Jungle, nueva consola portátil de Panasonic

1, 2, 3, 4, 5
Después de 15 años parece que Panasonic volverá a probar suerte en la industria de las videoconsolas, con su propia consola portátil. Su nombre es Jungle, y pocos datos se saben a parte de que tendrá una pantalla de alta resolución (con salida HDMI), teclado QWERTY, touchpad, d-pad y gatillos. Lo que sí sabemos es que estará enfocada al juego online, especialmente para los adictos a los MMORPGs, y ya se anuncia junto al nuevo juego BGS Online.

Hay que mencionar no obstante que la responsable de la consola no será la matriz de Panasonic, sino una nueva filial creada para la ocasión en Estados Unidos, y no sabemos si su ámbito será solo nacional o la veremos también en Europa. En la web de Gizmodo tienen más datos y la primera fotografía de la consola. Gracias a Donsultano por el aviso.

Dish! El video no muestra nada…. [+furioso]
Eso sí me ha dejado parado la noticia
Sentenciada a fracasar.
Es un poco fea xD ya veremos que sale de ahi...
¿Alguien mas piensa que esto esta destinado al fracaso? querer meter hoy entre Sony y Nintendo, y mas con sendas consolas en el horno para el año que viene, me parece tener poco ojo.

Y ya viendo el diseño en cuestion del bicho, directamente suicida.
Como no hagan un buen marketing y ademas la regalen hasta con los bocabits me da a mi que la base de usuarios va a ser minima para un MMPORG de esos xDDD
Yo creo que lo tendrá muy difícil. Pero bienvenida sea la competencia.

A ver cuando desvelan sus especificaciones técnicas.
dhaldon escribió:¿Alguien mas piensa que esto esta destinado al fracaso? querer meter hoy entre Sony y Nintendo, y mas con sendas consolas en el horno para el año que viene, me parece tener poco ojo.

Y ya viendo el diseño en cuestion del bicho, directamente suicida.


Una compañia que no sabe en que gastarse el dinero. juas!
Que curioso, una nueva consola!

Espero que les vaya bien, y que la consola sea un exito. Panasonic sabe hacer bien las cosas (panasonic FZ-8-18-28-38-48, y otras muchas mas).

A ver que nos ofrece la consola.
AbeLiyO escribió:Sentenciada a fracasar.


Imagen
Lo va tener muy dificil.Dudo mucho que llegue a consolidarse en el mercado de las portatiles.

Un saludo!
Vaya video, eso y nada es lo mismo. Lo que si he podido apreciar es lo fea que es [nop]
Ya intentó meterse en el mundillo hace menos de 15 años con Nintendo con la Panasonic Q
A mi me parece interesante el enfoque, pero la veo demasiado adelantada. Creo que mucha gente enganchada le gustaría poder jugar a su MMPORG favorito en cualquier lugar, pero para eso ya pueden usar los portátiles.

Las consolas para triunfar deben sobretodo atraer en precio y catalogo. Ya veremos que ofrece panasonic...
Todo no tiene porque ser Nintendo o Sony, que lo tendra dificil?si, claro, pero por algo tienen que empezar, yo le daria un voto de confianza, saludos
Pues yo también le veo poco futuro...
Si va ir destinado a mmorpg puede que en korea triunfe...xD

Como no saque adaptaciones de juegos famosos o otros tantos validos, fracaso seguro y
ademas quien se atrevera adesarrllar juegos para ella.
Tendrá 3G? Es lo básico que le pediría, un 3G de pago/gratuito.
Sino, tendríamos el problema del Wi-fi (aunque ahora todos los Smartphones, o la gran mayoría, permiten el Tethering, pero tb chupa batería!).

Como iniciativa es muy interesante, ahora habrá que ver la potencia, precio, baterías etc...
Fracaso absoluto solo con leer la noticia de "filial". Phantom strikes back.
AbeLiyO escribió:Sentenciada a fracasar.
HDMI está baneado por "Troll"
la nueva Gizmondo.


Hay que recordar, que es una consola portátil destinada a los MMORPGs.

Le veo menos futuro que la "Panasonic" Real 3DO o al Nokia N-cage
Ojala que sea algo innovador, pero no tengo muchas esperanzas.
Hombre, puede tener su público como lo tiene la GPX. Si es una consola pensada para los MMORPG creo que de lo primero que se deberían preocupar es de conseguir el WOW. Sólo por la cantidad de usuarios que tiene se asegurarían el que unos cuantos se la pillarían. Esperemos que sepan plantearla bien porque sino pasan cosas como la N-gage y su pantalla vertical. Tampoco creo que vaya a tener un éxito masivo como el de Nintendo o Sony ni pienso que lo pretendan, por eso como decía al principio, deben centrarse en un público determinado. Que el que mucho abarca...
Un saludo.
Mola, pero nació muerta.
No se como describirla...si fea o bonita, así que voy a decir, diferente [+risas]

Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
lo mejor es el precio que tendrá: entre los 300 y 400 dolares. Baratica oiga.


Parece una calculadora científica o un PDA.

también me recuerda un poco al mando de la Atari Jaguar.
Imagen
Me alegra saber que Panasonic entra (otra vez) en esto de las consolas.

A ver si no se raja como con la m2 a última hora.

Eso sí, esta es fea de coj-nes. XD
si quiere competir con nintendo y sony lo tiene muy dificil, pero como parece que va destinada a un publico distinto tampoco se puede decir que esta muerta ya que tampoco sabemos mucho de ella.
Quien sabe quizas nos sorprende y resulta que se gana un buen publico, aunque lo dudo :-|
Pues nada, cuanta más competencia mejor.
El video no muestra nada, pero toda nueva consola es bien recibida XD


Salu2
No soy nadie para prejuzgar, pero me da que esta abocada al fracaso, una portatil destinada a solo un tipo de juegos y que por lo que lleva no sera realmente barata, nose nose
Otro más que se suma a los que piensan que será un fracaso.

Aún así, si se lo montan bien puede salir un consolón.
Sere el unico que el gusta, y el mini video del mmorpg espacial muy parecido al Eve Imagen , ahora esperemos que saquen mmorpg de un solo pago y no tener que pagar cada mes, yo le veo mucho futuro
El diseño es horrible, parece de los 90 {1}
En Panasonic son unos cracks haciendo electronica de imagen y sonido, no me extrañaria que mereciera mucho la pena, y que gente con cierta edad, que pasa de las portátiles o que prefieren gadgets estilo pcs y ipods, se la comprara. Yo misma la veré cuando salga, a ver que tal :)
tiene pinta de ser un "thin client"
nada mas que un reporductor basico para juegos online basados en java, flash y HTML5.

pero si tiene un hardware semi decente y sacan en kernel por GPL (esta basada en linux), ademas de tener teclado entero, si tiene hardware decent podria ser lo que la pandora prometio...
El diseño es un poco bastante feo xD veremos como acaba este portatil.
Unos pardillos estos de Panasonic... ¡si se hubieran molestado en contactar con el equipo de analistas y técnicos de El otro lado no habrían perdido el tiempo y el dinero de esta manera!

En fin, a la expectativa a ver que sale, aunque el tema portátiles me lo miro más bien desde lejos desde hace años.
Todo lo que sea competencia es bien recibido. La pena es que no va a competir directamente ni con 3DS y con PSP2, ya que está destinada al juego online masivo. Es más, por las especificaciones que se conocen y las entradas/salidas de la consola, parece más bien un mini-portatil. De todas formas hasta que no sepamos las características finales, el catálogo de juegos y demás, sólo podemos saber que es bastante distinta de las demás portátiles.

Saludos.
Welcome to the jungle... es lo primero que me ha venido a la cabeza, y supongo que no sere el unico ya que no hay que ser un lumbreras XD.
No se si estara destinada al fracaso, ya que no se sabe ninguna especificacion tecnica, compañias que la apoyan, juegos con los que contara, y un largo etc...
Lo que si me parece un lastre es que la frase para vender incluya la palabra portatil y juego online... si necesitas de una conexion constante y a buen precio la solucion es wifi, y eso muy portatil no es. Si por contra es portatil y usa otras tecnologias como 3g muy barato no sera al mes.
Asi que toca esperar, pero por esas dos palabras yo me inclino mas hacia el fracaso que el exito. Ademas una portatil es para echar una partidilla rapida, ¿quien se va a ir a hacer una quest o una raid en el trayecto del metro?
Es que no me entra en la cabeza, a menos que... espera... mmo casual!!! claro que si.
Cuida tu granja a lo facebook. Ya esta, lo casual en el mmo tambien, y a vender como rosquillas. (Espero equivocarme).
Saludos
Si se consiguiese poder programar para ella cosillas, podría servir para homebrew.

El teclado, gatillos,etc... puede dar juego.

Pero faltan por saber muchas cosas.


Como consola... pues no creo que pueda con 3DS y PSP2 la verdad
Espero que la rediseñen por que es fea con avaricia...

Se sabe algo de especificaciones?
Buf es jodidamente horrible xD, y bueno viendo que la next gen de portatiles esta casi aqui, una con pantalla 3d sin gafas incluida, mucho tendria que ofrecer la jungle para poder hacerse un huequecito, pero quien sabe.
Que pesados estáis algunos con la palabra fracaso. Hay vida más allá de Sony y Nintendo: actualmente existen consolas como la wiz, la caanoo o la pandora que han demostrado que a otro nivel, hay mercado, gente que busca cosas diferentes y exclusivas, por lo tanto la noticia me parece cojonuda.
Bien pensando y con unos precios asequibles, podríamos decir que ha llegado la hora de jugar online en cualquier lugar público sin necesidad de cargar con el portátil y ojo, es una brillante idea.
¿se sabe si se puede ya poner Dojin Soft ?

lo digo coomo es japonesa y eso
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5