Jungle, nueva consola portátil de Panasonic

1, 2, 3, 4, 5
Hay gente completamente enganchada a los mmorpg, así que si esta consola ofrece la posibilidad de jugar a ese tipo de juegos en cualquier sitio, puede tener un mercado potencial muy importante.

Como algunos comentan, hay gente que mataría por poder jugar al WoW en el trayecto desde casa al trabajo y viceversa.

Yo espero que triunfe, porque cuanto más oferta haya, mejor para nosotros los consumidores. Además, supongo que los comerciales de Panasonic no serán retardeds y habrán hecho sus estudios de mercado que indicarán que pueden sacar beneficio con esto.
DoubleDragon escribió:
Riwer escribió:
DoubleDragon escribió:Y encima con linux como SO, que hostión madre!!!


Pues en dispositivos portatiles el SO linux es de lo mejor que existe eh? sino mira android o maemo.... pero tu a la tuya

Lo que no veo "util" es una portatil para los mmo. Los mmorpg son juegos para encerrarse y concentrarse en el juego. no para jugar en el autobus xD.
Ademas, mmorpg sin raton?. estaremos hablando de mmo, pero no de mmorpg. Que apenas hay nada en consolas salvo algun phantasy star o final fantasy.


Tengo un htc desiré (Android) y no se donde elegir entre el apabullante y mareante catalogo de juegos (¿captas la ironia?) pero tu a lo tuyo.

Android puede ser el futuro independientemente de su SO, o quizás por el, pero es precisamente esa libertad y esa falta de apego al pagar por las cosas lo que no termina de convencer a las grandes del videojuego a volcarse, y si a elevar sus quejas.


Android puede cargar cualquier juego, sobretodo con el Samsung, el cual tiene más potencia que una PSP.

A penas tiene 2 años de vida el SO y ya ha superado con creces lo previsto, y mi Nexus One hace más cosas que cualquier otro movil.

En el tema de los juegos, iPhone tiene más, pero no porque sea más nuevo, sino porque es el más famosillo, y obviamente los creadores de juegos preferirán ese terminal antes que otro, aunque ese otro sea mucho más potente.

Con esta consola puede pasar algo parecido, existiendo ya la PSP y NDS, los desarrolladores van a preferir prescindir de esta nueva, a no ser que aporte algo realmente revolucionario (3G gratuito, posibilidad de conectar más cosas a parte de hdmi, potencia gráfica para cargar buenos MMOs etc...)
gussman escribió:Hay gente completamente enganchada a los mmorpg, así que si esta consola ofrece la posibilidad de jugar a ese tipo de juegos en cualquier sitio, puede tener un mercado potencial muy importante.

Como algunos comentan, hay gente que mataría por poder jugar al WoW en el trayecto desde casa al trabajo y viceversa.

Yo espero que triunfe, porque cuanto más oferta haya, mejor para nosotros los consumidores. Además, supongo que los comerciales de Panasonic no serán retardeds y habrán hecho sus estudios de mercado que indicarán que pueden sacar beneficio con esto.


Toda la razón. A mi personalmente no me gustan los mmorpg, bueno de hecho creo que no he jugado nunca a ninguno xD. Pero lo importante es que hay un gran público que lo juega y que estaran esperando una portátil que les permita jugar en todas partes de manera cómoda.

Ya veremos como les sale la jugada pero yo también prefiero que no solo haya sony y nds en el mercado. Me gustaría que Microsoft se animara a sacar una consola portátil, quizás pronto se haga realidad...
Me huele a estrepitoso fracaso
Skaz escribió:Lo que si preveo como mínimo es un escaso éxito en España, o le dan muy buena publicidad y le añaden algunas third parties buenas o castaño seguro.

Además de que el diseño es feísimo.

Bueno, aquí se necesita lo de siempre, que le metan el PRO, uno de túnning o que se llame 'Play'. Es el país de los 'canis'.

Yo opino como unos pocos de por aquí, que si la hacen de código abierto y a la espera de sus especificaciones puede tener su hueco de mercado. Evidentemente juega en una liga distinta a 3DS y PSP2 y no va a colocar 1.000.000 de unidades en su salida, pero quién sabe si los MMO portables pueden triunfar lo suyo... hace unos años si nos hubieran contado el proyecto de WoW, pocos le habrían augurado un futuro como el que ha tenido, ¿no?

Cuando anunciaron la NeoGeo Pocket la reacción fué justamente la contraria que ahora con la Jungle, y todos sabemos cómo acabó.
Panasonic tiene la misma solvencia que en su momento tuvo SONY al atreverse a competir con SEGA y NINTENDO con su PlayStation. Es una marca de prestigio y tiene fuentes de ingresos alternativas para costear unas previsibles pérdidas durante un buen tiempo, así que creo que con un 'reestiling' en el diseño (es bastante feucha), buena campaña de márketing y consiguiendo algunas licencias a golpe de talonario, puede dar mucho de qué hablar...
Aun no han enseñado nada, pero si quieren hacer multijugadores masivos, tiene que tener bastante potencia. A ver cuales son sus características.
El rara, pero oye, mola ;)
Chocobillo escribió:Android puede cargar cualquier juego, sobretodo con el Samsung, el cual tiene más potencia que una PSP.

Desde luego a algunos se os pira muchisimo la pinza o no pensais cuando hablais, vale que Samsung es un tiro, pero es un tiro para ser un movil, no una consola, en manejo de graficos 2d puede que esten casi parejos....casi, pero en graficos 3d ya te digo yo que no.

Ni en graficos, ni en resolucion ni en frame rate esta a la altura de una psp.
Creo que opinamos sin tener ni idea, imaginemos que esta "cosa" Jungle, es capaz de mover un WOW Online con una tarjeta 3G, o un Final fantasy XIV Online, incluso que se diseñaran juegos MMORPG específicos para ella, o tipo Animal Crossig, no se si Panasonic se habrá planteado esto con seriedad pero no creo que se arriesguen a gastarse los cuartos en algo que no tiene futuro en los tiempos que corren.
Podemos esperar aver que pasa, y seguro que así acertaremos en nuestros veredictos.
vicenttoke escribió:Creo que opinamos sin tener ni idea, imaginemos que esta "cosa" Jungle, es capaz de mover un WOW Online con una tarjeta 3G, o un Final fantasy XIV Online, incluso que se diseñaran juegos MMORPG específicos para ella, o tipo Animal Crossig, no se si Panasonic se habrá planteado esto con seriedad pero no creo que se arriesguen a gastarse los cuartos en algo que no tiene futuro en los tiempos que corren.
Podemos esperar aver que pasa, y seguro que así acertaremos en nuestros veredictos.

I agree 100%

Mucha gente jugaria al wow del trabajo a su casa, si no preguntadles a esos por un wow portable........... Se moririan. Puede funcionar pero necesitamos verla.
No creo q el wow funcione ahi

primero por potencia

y segundo por el teclado/raton. En el wow tanto los q juegan con bindings, como los q juegan con raton, no lo podran hacer en un espacio tan reducido, salvo q lo conviertan en un juego para retarded people de 1 o 2 teclas.

Si el wow no funciona no triunfará, el público del wow es mayor que la suma del resto de mmorpg.

Saludetes
edgarcast escribió:
dhaldon escribió:¿Alguien mas piensa que esto esta destinado al fracaso? querer meter hoy entre Sony y Nintendo, y mas con sendas consolas en el horno para el año que viene, me parece tener poco ojo.

Y ya viendo el diseño en cuestion del bicho, directamente suicida.


Una compañia que no sabe en que gastarse el dinero. juas!

Lo mismo se opdía pensar en su día de Sony por competir con Nintendo y Sega o inclusive cuando Microsoft se introdujo se oían comentarios similares y ya ves...
Admirable ;) aber si triunfara y to
Yo no creo que de ahi salga mucho, o sino recordad cuando nokia saco la plataforma n-gage no tubo mucho gancho que digamos Esa maquina esta condenada al fracaso ademas es fea fea
krasny2k5 escribió:No creo q el wow funcione ahi

primero por potencia

y segundo por el teclado/raton. En el wow tanto los q juegan con bindings, como los q juegan con raton, no lo podran hacer en un espacio tan reducido, salvo q lo conviertan en un juego para retarded people de 1 o 2 teclas.

Si el wow no funciona no triunfará, el público del wow es mayor que la suma del resto de mmorpg.

Saludetes


teclado lleva y ratón se puede solucionar con un joystick no sabemos nada para matarla 1º probarlo y después se mata o se acepta en el mercado . pero lo demás son conjeturas sin fundamento .
Creeis que triunfara???? Esperemos que si.... Imaginaos un WOW portatil [360º]

Salu2
Eso no tiene futuro para el wow,pero al paso que va el wow con la nueva exp easy retards menos futuro le veo.
Solo hay que esperar para ver los resultados..

Espero por mi parte que sean buenos :)
Se escribe BSG (BattleStar Galactica).

En cuanto a la consola, le auguro un muy buen futuro, aunque vete tú a saber...
Esto sera un pelotazo si tira con la mayoria de MMORPG's que tengan servidores privados. Quiza aqui en España no, pero se de mucha gente fuera que juega a estos juegos en servidores privados. Si funciona con eso creo que se venderan bien. Ademas, hace dias vi una adaptacion del Blade & Soul para iPhone (aun esta todo en desarrollo,tanto el principal como la adaptacion) y tambien es online. Asi que creo que estos cacharritos para este tipo de juegos pueden ser un puntazo.

Demosle una oportunidad a ver que sale!
Nadie recuerda a la 3DO? YO disfrute de una de ellas y habia juegos que jamas los vereis en otras makinas fue juntoa la NEO-GEO el caviar de aquella generacion de consolas,menuda pedazo de maquina de panasonic.............( una de las que salieron).:)

Si esta maquina lleva linux en sus tripas y se parece a una gp32..................me la compro fijo.................... [buenazo]


pd:luego todos los que compran sony y nintendo pidiendo scene...........y cuando os dan scene no apoyais makinas. ¬_¬
Bueno, bienvenida sea la competencia, nos favorece a todos, a ver en qué acaba...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No le veo futuro, que sea lo que dios quiera... :l
Stilo16v escribió:
PeXu escribió:¿N-Gage fracaso?


Como teléfono, como consola y como empanadilla de móstoles. No he visto cosa más mal hecha que la N-Gage. Decir que N-Gage ha sido un éxito es, desde luego, para echarse las manos a la cabeza.

Si googleas un poco verás que la misma Nokia, en 2005, reconoció que había sido un fracaso. Por otro lado también hay que recordar que cuándo Sony se aventuró en el mundo de las consolas nadie daba un duro por ellos, y ahí están (aunque ahora no sea su mejor momento, desde luego)

El futuro no se lo veo muy claro a ésta "portátil" a pesar que muchos se empeñen en ver una baza en el online.... Os acordáis del país en el que vivís, ¿no? Sumarle que es portátil y que entonces el jugar en casa con la ADSL le quita la gracia, porque para eso ya tengo el PC o la consola normal. Me gustaría verla online con las estupendísimas tarifas móviles de España [qmparto]


Teniendo en cuenta que los actuales operadores asocian móviles ultima generación con tarifas planas y tarifas de datos de precios no bajos precisamente y estamos hablando de un Iphone de mierda con tarifa de datos y que cuantos megas de trafico vas a gastar en 8 horas semanales que juegues en el bus. No me parece nada descabellado venderla asociada a una tarifa de datos o incluso que la gente use tarifas de datos de los operadores mas recientes que 8€ por 500Mb para jugar en el bus a tu mmorpg gastándote normalmente mas en suscripciones no me parece un gasto añadido excesivo.

Alomejor sorprenden con un nuevo X-com con multiplayer
Pues visto lo visto, a mi me da que puede ir bien, si la enfocan a juegos multijugador masivos, el teclado para escribir me gusta, el aspecto es como un portatil pero mas molona, a mi si me dicen que tiene 3g y va bien, me molaria comprarla para jugar al ogame en cualquier parte, y al Galactica, si vale menos de 200€.

Un saludo.
troyekto escribió:Ya intentó meterse en el mundillo hace menos de 15 años con Nintendo con la Panasonic Q


querras decir panasonic 3DO, porque el panasonic Q o panacube es del 2001, y la 3do del 93
Para mi que esta consola va a tener muchisima scene
Mas que una consola tiene toda la pinta de epc,y para jugar al wow tiene que ser incomoda de cojones...Aparte en mi opinion es muy fea si le sacan buena scene podria tirar paradelante.
Chocobillo escribió:Android puede ser el futuro independientemente de su SO, o quizás por el, pero es precisamente esa libertad y esa falta de apego al pagar por las cosas lo que no termina de convencer a las grandes del videojuego a volcarse, y si a elevar sus quejas.


Existe el Android Market... ademas puedes vender tus juegos/apps de pago o gratuitas (con o sin publicidad) sin necesidad de pasar por el market y venderlos directamente desde tu web como hace GameLoft sino recuerdo mal.

Y sin ir mas lejos EA ha sacado FIFA11 para android por 5€.


Xboxman escribió:
Chocobillo escribió:Android puede cargar cualquier juego, sobretodo con el Samsung, el cual tiene más potencia que una PSP.

Desde luego a algunos se os pira muchisimo la pinza o no pensais cuando hablais, vale que Samsung es un tiro, pero es un tiro para ser un movil, no una consola, en manejo de graficos 2d puede que esten casi parejos....casi, pero en graficos 3d ya te digo yo que no.

Ni en graficos, ni en resolucion ni en frame rate esta a la altura de una psp.


Razon no te hace falta pero respecto a que android es (o ha nacido) para Moviles y que el Samsung Galaxy S es un Movil y deberia compararse a otra plataforma movil como iOS (iPhone y compañia).

¿Que hay mas juegos y apps en iphone que en android?
Pues si pero cuantos años y cuantos terminales iPhone/iTouch hay¿?¿?
Pues efectivamente lleva MAS AÑOS en mercado y MAS TERMINALES...

Deja pasar un poco el tiempo (2 años) y al ritmo al que va Android tendra el mismo o mas terminales que iphone's muchas mas apps (que actualmente) y un s.o mejor y mas consolidado, pasando a ser el principal s.o de moviles (multiplataforma y por ende no "solo para aple" o X compañia de moviles).

Tambien has de tener una cosa en cuenta muchas y cuando digo muchas digo MUCHISIMAS apps que son juegos para iphone no son mas que simples juegos en FLASH exportados a plataforma iOS cosa que no se puede hacer a dia de hoy en android pero el dia al que adobe le de por sacar la opcion en su CS5 o CS6 de exportar nativo a android o alguien cree alguna aplicacion para embedir en una app java/dalvik contenido de flash mediante el plugin de flash 10.1 que hay actualmente...

Juegos Flash a punta pala habran de pago y gratuitos para el market haciendo aumentar el numero de juegos y APPS.

Ahh y no es tan descabellado pensar en android como terminal de juegos en plan iphone ya que poder lo cumple lo malo es que las apps en su mayoria a dia de hoy estan hechas en Java/Dalvik con su consiguiente limite de FPS y 3D (aunque ahora y hay OpenGL 2) pero siempre puedes hacer la app en C/C++ con el NDK pero la gente es muy comoda y luego nos quejamos de la plataforma cuando la culpa es del programador :-|

Ahh y en potencia (pese a ser distintas arquitecturas y distinto hardware) un movl como el galaxy s esta mucho mas dopado que una psp pero juegan en distinta division como ya sabras...
Y si.... Puedes con un Nexus o Galaxy S emular una PSX (Estando hecho el emulador en JAVA/DALVIK) con mayor compatibilidad que el emu oficial de PSP Nativo.

PD: Mira los juegos de Gameloft no se ven "mal" y hay muchos asi...
http://www.gameloft.es/descargar-juegos ... or-nombre/
bocadill escribió:
MEKAC4 escribió:
troyekto escribió:Ya intentó meterse en el mundillo hace menos de 15 años con Nintendo con la Panasonic Q

Y la 3DO de hace 25 años mas o menos ,tambien.Yo ,si sale aqui la comprare,porque ya estoy cansado de ver lo mismo...

Creo que no son 25, son 50 [reojillo]

No confundas los años de una consola con tu edad... XD XD XD XD XD XD
perdonad la expresión pero esta consola está diseñada con el culo, no con la cabeza.
le auguro un futuro bastante corto fuera de estados unidos...
Parece malilla..pero habra que ver las caracteristicas que tiene, a lo mejor luego sorprende y todo :-|
Parece que tengais muchas ganas de que fracase.
Bueno,bueno jajajaja!!!!Cuanta gente con ganas de que fracase.Hay que esperar chicos que se sepa bien lo que tiene esta pequeña maquina dentro, que si despues cuaja me boy a partir de risa de mas de uno cuando diga"ya tengo la jungle y como mola"jajajaja hay que ser cautelosos que lo mismo pega furte en los usuarios!!!Y encima con funciones unicas y enfocadas al tema online y juegos "MMORPGs" Frikies en edicion masiva jugando a juegos de roll madre mia!!jajajaja Esto puede ser la bomba!!!!
que mierda de traste!!!
yo soy propietario de una gp2x wiz, si esta sale y se le da soporte a la scene con un buen sdk para hacer que esta consola brille, tened por seguros que sera la consola de todo adicto al hombrew, haber la pantalla es una pasada, me mola la idea de que sea plegable (seamos sinceros es mejor tened una pantalla así por el tema de los rallonazos, un teclado qwerty bastante bueno, las teclas son pequeñas, pero parece bastante cómodo, salida hdmi para la tele, seguramente tenga el doble de potencia que la open-pandora, técnicamente para ya ser mas maravilla solo le falta que la pantalla sea táctil. La verdad, a mi no me parece fea para nada, yo creo que si panasonic le da cancha a la scene y le deja crear maravillas a esta consola, sera el aparatejo underground favorito de gente que le gustan las portátiles y los emuladores, sin contar de que ya de por si la potencia gráfica y de rendimiento tiene pita de ser bastante buena, imagino que los juegos hombrew y todos los cacharrillos que se pueden hacer con el "yanguel" sera para recordar, y por el precio pues que queréis que os diga, con que cueste de 250 para abajo yo me la compraría sin pensar.... (imaginar que la open-pandora vale 300 y hay que esperar como 2 años para que te la envíen y con taras.....)

mirar este es un sample del motor unity 3 que usara el juego de bsg:

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id= ... llscreen=1

por otra parte el juego es un mmo que se jugara vía web por lo que se dice.

si esa maquina puede mover eso.....................

por otro lado ese motor es usado para infinad de plataformas...

http://www.unityspain.com/unity-3.html


bueno, creo que después de ver esto he de decir que el hard de esa consola deberá de ser bastante potente, dando el resultado de que lo mas probable esque Panasonic halla hechos los deveres y esta vez si que saque algo que puada ser toda una novedad y puede que un éxito de ventas.
Dios no me llama absolutamente nada, además lo de 3DO fue una pena... Yo estuve a punto de comprarmela por algunos juegos que sacaron como:
Super street fighter II, Samurai Shodown, night trap y otros... pero hice bien en no caer en la trampa y apostar por psx
Otra consola que pasara al coleccionismo,no creo que llegue a nada.
Farnakk escribió:
Teniendo en cuenta que los actuales operadores asocian móviles ultima generación con tarifas planas y tarifas de datos de precios no bajos precisamente y estamos hablando de un Iphone de mierda con tarifa de datos y que cuantos megas de trafico vas a gastar en 8 horas semanales que juegues en el bus. No me parece nada descabellado venderla asociada a una tarifa de datos o incluso que la gente use tarifas de datos de los operadores mas recientes que 8€ por 500Mb para jugar en el bus a tu mmorpg gastándote normalmente mas en suscripciones no me parece un gasto añadido excesivo.

Alomejor sorprenden con un nuevo X-com con multiplayer


Teniendo en cuenta que muchas te bajan a pocos Kbps superados escasos megas de descarga (en mi caso 300 MB) ya le pueden poner el precio que quieran. Tanto el ping, como la velocidad, como cobertura real del 3G apesta en todas las operadoras. He tenido Movistar con el iPhone, Vodafone, Simyo y ahora Orange con la Nexus. En todas rídiculo incluso para el teléfono, si pretenden hacer creer que voy a poder jugar decentemente con la consola, lo llevan claro.

No hay una operadora móvil en España que tenga un producto de conexión móvil en condiciones, queráis o no aceptarlo. Sabiendo eso, me basta y sobra para ni pensar en adquirir una portátil cuya mayor baza sea el online.
Muy dificil lo tiene..... :O
Hombre, toda consola es bienvenida, aunque no me lo planteo como primera opción. De todos modos les deseo la mejor suerte a Panasonic con su Jungle.
bah, otra destinada al fracaso, a no ser que le metan 3g? para poder jugar donde sea a los juegos online que tenga,
pero puf) lo veo mal esto, Imagen
krasny2k5 escribió:No creo q el wow funcione ahi

primero por potencia

y segundo por el teclado/raton. En el wow tanto los q juegan con bindings, como los q juegan con raton, no lo podran hacer en un espacio tan reducido, salvo q lo conviertan en un juego para retarded people de 1 o 2 teclas.


Saludetes


el wow no es asi ya?
yo juraria que si
A mi me gusta la idea, pero vamos, sin saber el precio, que ofrece, si los juegos van a tener mensualidad cada uno, y muchas mas cosas no puedo opinar demasiado.

A los que dicen QQQQ el WoW no puede ser porque no tiene ratón (dejando a un lado la potencia), yo lo que es en raids RARA vez usaba ratón, era a base de solo teclado.
pablod23es escribió:joder vaya panda que tenemos por aki...sino es de sony o de nintendo condenado al fracaso dicen...como si el mundo solo fuera y existiera a base de esooo...


en fin sois lamentables ya crucificando algo que ni siquiera se ha visto claro como no tendra ni pros ni nada por el estilo...pues ala ya es un producto malo...


que triste..



Por la pinta... consola dedicada a MMORPG... ya te estás limitando el perfil de usuario. Fea de cojones (lo pueden solucionar). 300-400$, la bomba vamos. Y encima para los MMORPG tienes que seguir pagando al mes (WoW me refiero por ejemplo).

En definitiva, ¿vas a comprarte un cacharro por 300$, que sólo te valga para jugar al WoW por el cuál sigues pagando, a saber cuánta autonomía tiene porque con su "mega potencia gráfica" no creo que mucho, pudiendo comprar un netbook por el mismo precio y jugar al WoW y además tener ordenador pequeñito portátil?

Sí, claro. Éxito asegurado oiga. Si la gente ya está con el grito en el cielo por el precio de la 3DS, que NO te vale únicamente para MMORPG... además, quién dice que no vayan a sacar estos juegos en la 3DS o PSP2.
Para consola fea la N3DS, que al absurdo de llevar dos pantallas ahora le suman un inútil 3D. Yo me compré la GP2X en vez de la PSP y no me arrepiento para nada, al contrario, poder jugar a emuladores sin pelearte con actualizaciones y ver videos directamente sin convertir para mí es algo fundamental. Además, para el catálogo de juegos pencos que tienen no me compensan estas consolas comerciales. Próxima parada: OpenPandora o Jungle si dejan meterle mano al trasto.
klausus escribió:
Chocobillo escribió:Android puede ser el futuro independientemente de su SO, o quizás por el, pero es precisamente esa libertad y esa falta de apego al pagar por las cosas lo que no termina de convencer a las grandes del videojuego a volcarse, y si a elevar sus quejas.


Existe el Android Market... ademas puedes vender tus juegos/apps de pago o gratuitas (con o sin publicidad) sin necesidad de pasar por el market y venderlos directamente desde tu web como hace GameLoft sino recuerdo mal.

Y sin ir mas lejos EA ha sacado FIFA11 para android por 5€.


Xboxman escribió:
Chocobillo escribió:Android puede cargar cualquier juego, sobretodo con el Samsung, el cual tiene más potencia que una PSP.

Desde luego a algunos se os pira muchisimo la pinza o no pensais cuando hablais, vale que Samsung es un tiro, pero es un tiro para ser un movil, no una consola, en manejo de graficos 2d puede que esten casi parejos....casi, pero en graficos 3d ya te digo yo que no.

Ni en graficos, ni en resolucion ni en frame rate esta a la altura de una psp.


Razon no te hace falta pero respecto a que android es (o ha nacido) para Moviles y que el Samsung Galaxy S es un Movil y deberia compararse a otra plataforma movil como iOS (iPhone y compañia).

¿Que hay mas juegos y apps en iphone que en android?
Pues si pero cuantos años y cuantos terminales iPhone/iTouch hay¿?¿?
Pues efectivamente lleva MAS AÑOS en mercado y MAS TERMINALES...

Deja pasar un poco el tiempo (2 años) y al ritmo al que va Android tendra el mismo o mas terminales que iphone's muchas mas apps (que actualmente) y un s.o mejor y mas consolidado, pasando a ser el principal s.o de moviles (multiplataforma y por ende no "solo para aple" o X compañia de moviles).

Tambien has de tener una cosa en cuenta muchas y cuando digo muchas digo MUCHISIMAS apps que son juegos para iphone no son mas que simples juegos en FLASH exportados a plataforma iOS cosa que no se puede hacer a dia de hoy en android pero el dia al que adobe le de por sacar la opcion en su CS5 o CS6 de exportar nativo a android o alguien cree alguna aplicacion para embedir en una app java/dalvik contenido de flash mediante el plugin de flash 10.1 que hay actualmente...

Juegos Flash a punta pala habran de pago y gratuitos para el market haciendo aumentar el numero de juegos y APPS.

Ahh y no es tan descabellado pensar en android como terminal de juegos en plan iphone ya que poder lo cumple lo malo es que las apps en su mayoria a dia de hoy estan hechas en Java/Dalvik con su consiguiente limite de FPS y 3D (aunque ahora y hay OpenGL 2) pero siempre puedes hacer la app en C/C++ con el NDK pero la gente es muy comoda y luego nos quejamos de la plataforma cuando la culpa es del programador :-|

Ahh y en potencia (pese a ser distintas arquitecturas y distinto hardware) un movl como el galaxy s esta mucho mas dopado que una psp pero juegan en distinta division como ya sabras...
Y si.... Puedes con un Nexus o Galaxy S emular una PSX (Estando hecho el emulador en JAVA/DALVIK) con mayor compatibilidad que el emu oficial de PSP Nativo.

PD: Mira los juegos de Gameloft no se ven "mal" y hay muchos asi...
http://www.gameloft.es/descargar-juegos ... or-nombre/

Despues de leerme toda la retaila no se que tiene que ver lo que dije con lo que dices, solo el ultimo parrafo tiene que ver "algo" con lo que puse en mi post, pero bueno.

Respecto a la ultima parte ya te digo yo que no, pa psp es bastante superior a nivel de potencia visual y ni te cuento de calculo de fisicas o coma flotante, me pones como ejemplo los juegos como asphalt 5, creeme llevo mas de 18 años de experiencia en el campo del la animacion por ordenador y Fx y modelado de video juegos y el GT de la psp le pega una paliza en todos los sentidos brutal, por no hablar de las fisicas de uno y otro y de los 60 fotogramas por segundo sin saltos del gt, podr5ia estar dos horas contandote, la carga poligonal, efectos visuales y un sin fin de diferencias, a la vista esta el Asphalt 5 psp y en milestone, en milestone mantiene a duras penas 25 fotogramas por segundo, en mi psp no baja de 60 sin hacer overclock.

http://www.youtube.com/watch?v=GUlsfP38lSM

busca cualquier video de psp del gt, que se lo mea.

Respecto a "el emulador oficial" no existe como tu dices, el emulador de psx es un codigo aprobechado de un port que se hizo de unos juegos y se ha modificado para cargar con otros juegos, por eso no funcionan todos, si no otro gallo cantaria.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5