Jungle, nueva consola portátil de Panasonic

1, 2, 3, 4, 5
Sebonike escribió:¿que mas da que sea fea?

Si tiene buenas prestaciones y buen precio, puede tener buen comienzo, y luego a intentar durar para sacar una revisión de la misma y triunfar en el mercado. xDD



pues yo creo que en una portatil es aspecto fisico es una cosa a tener muy en cuenta, en las de sobremesa no tanto porque estan en casa, pero no me gustaria sacar mi portatil con mis amigos y me dijeran: donde vas con esa cosa tan fea??

es mi opinion....
Fracaso en 3, 2, 1....
Yo la compraría según lo innovadora que fuese y por supuesto según el precio.... Habría que mirar también qué tipos de juegos salen (por favor que no sean tipo navegador buff). Que de paso la hagan móvil y que funcione con el 3G tanto para llamadas como para juego.... eso sí ni de coña pagaría una cuota mensual por jugar a un juego online en una portátil. Estaría bien que pagases sólo por el juego y que ya por tu cuenta contratases internet 3G con el operador que fuese y lo aprovechases para jugar
Sebonike escribió:¿que mas da que sea fea?
Si tiene buenas prestaciones y buen precio, puede tener buen comienzo, y luego a intentar durar para sacar una revisión de la misma y triunfar en el mercado. xDD

La estética es de las cosas más importantes, sino pregúntale al señor Jobs. Todo lo que lleva una manzanita se vende como pan caliente por sus buenos diseños, mas que por sus tripas.
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
joder es horrible.
ya hay demasiadas portatiles, mucho tiene que destacar esta para llevarse el 5% del pastel que dejen libre n3ds y psp2.
Panasonyers incoming...
Yo me sé de millones de personas que decian que Sony se iba a pegar un batacazo con las consolas...

Sheaehn
Será fea... pero para el tipo de juegos a los que está destinado tendrá que ser potente si kieren por ejemplo implantar un WoW exclusivo y cosas así... Tiene buena pinta el proyecto en general. A ver para cuándo y como empezamos a tener noticias de esa jollita xD
a mi no me parece tan fea xD [Ooooo]
Curiosa y con cierto aroma a Fail. Será objeto de culto en el futuro :)
Imagen

Eso tiene meeeeeeeeeeeeeeeeeeenos futuro que Chewaca anunciando meeeeeedias.
HDMI escribió:la nueva Gizmondo.


Hay que recordar, que es una consola portátil destinada a los MMORPGs.

Le veo menos futuro que la "Panasonic" Real 3DO o al Nokia N-cage


no si la sacan en china y korea
No entiendo a que viene esta negatividad con la consola, cierto es que un poco fea si que es xD, pero ¿quien diría hace 15 años, que sony y microsoft serían la élite de los videojuegos?. Por mi parte tienen un voto de confianza, a pesar de que no pienso comprármela por que no me van las portátiles.
Yo también creo que fracasará...
Triunfaria en españa si pusieran como juego de lanzamiento el wow o el guild wars 2
Me trae recuerdos de una epoca dorada... que recuerdos [tadoramo]
Y encima con linux como SO, que hostión madre!!!
DoubleDragon escribió:Y encima con linux como SO, que hostión madre!!!


Pues en dispositivos portatiles el SO linux es de lo mejor que existe eh? sino mira android o maemo.... pero tu a la tuya

Lo que no veo "util" es una portatil para los mmo. Los mmorpg son juegos para encerrarse y concentrarse en el juego. no para jugar en el autobus xD.
Ademas, mmorpg sin raton?. estaremos hablando de mmo, pero no de mmorpg. Que apenas hay nada en consolas salvo algun phantasy star o final fantasy.
La verdad con estos monopolios que tiene Nintendo y Sony veo muy dificil que otra portatil se meta al mercado (por algo Mircrosoft tampoco ha sacado consola portatil y mira que ellos talvez tengan mas oportunidad)

Saludines.
Porque me da la impresion de q todo lo nuevo os huele a mierda?

Seré aqui el raro, pero a mi fisicamente no me parece tan fea como estais diciendo, y si esta basado en linux puede ser un dispositivo muy a tener en cuenta, salida hdmi para reproducir juegos, peliculas y demás, puede tener su futuro y ser un fabricante q escuche verdaderamente al usuario.

Veremos que va diciendo Panasonic, pero no todo es psp y nds ni sus sucesoras.

Un saludo.
histeriko escribió:Porque me da la impresion de q todo lo nuevo os huele a mierda?

Seré aqui el raro, pero a mi fisicamente no me parece tan fea como estais diciendo, y si esta basado en linux puede ser un dispositivo muy a tener en cuenta, salida hdmi para reproducir juegos, peliculas y demás, puede tener su futuro y ser un fabricante q escuche verdaderamente al usuario.

Veremos que va diciendo Panasonic, pero no todo es psp y nds ni sus sucesoras.

Un saludo.

A mi tambien me lo parece. Yo decidire comprarla o no en fucion de los juegos y de l rendimiento que ofrezcan porque la 3ds tampoco es que me llame y seguro que nintendo la pone carisima.
>Consola enfocada a MMORPGs, con especificaciones tecnicas altas
>Panasonic no se comporta como las demas y permite el homebrew
>Emuladores, Emuladores everywhere
>Suddenly, Jungle exito de ventas


Yo veo en esto una oportunidad. Una oportunidad de que otra compañia que no tiene tanto que perder escuche a los usuarios y se hagan las cosas de forma distinta.
En España es imposible que salga, el internet movil en este pais es de risa, bueno en realidad cualquier modalidad de internet xD. Pero la propuesta me parece interesante.
Pasando, pero a lo bestia xD
Prefiero la 3ds, ya que a mi los MMORPG me dan igual xD y no se que me da que no vendera juegos en formato fisico.. Si deciden vender cartuchos con opcion de juego offline y la traen a europa caera casi seguro (depende del precio) pero sino no me interesa lo mas minimo :S
Pues es un momento muy delicado para sacar una portatil, de echo creo que es el peor momento, con la revolucion que sera la 3ds y el maquinon que le meteran a la psp2 mucha innovacion ha de tener la jungle para no caer en el olvido... sobretodo necesita el respaldo de los fabricantes de videojuegos.
a mi el diseño me gusta, no me parece tan fea, ademas si es especialmente para MMORPG entonces por que no puede tener un hueco??

posiblemente me la pille para cacharrear con ella. ademas que tienen BSGOnline !!!!

creo que habrá que hacerse con tarjetas solo para el 3G de las consolas.. xD (a lo iPad)

[bye]
Darkw00d escribió:>Consola enfocada a MMORPGs, con especificaciones tecnicas altas
>Panasonic no se comporta como las demas y permite el homebrew
>Emuladores, Emuladores everywhere
>Suddenly, Jungle exito de ventas


Yo veo en esto una oportunidad. Una oportunidad de que otra compañia que no tiene tanto que perder escuche a los usuarios y se hagan las cosas de forma distinta.


+1

No sé por qué lo veis tan raro, antes el mercado de las portátiles lo dominaba nintendo y a sony no le fue tan mal
tilmatine escribió:
Darkw00d escribió:>Consola enfocada a MMORPGs, con especificaciones tecnicas altas
>Panasonic no se comporta como las demas y permite el homebrew
>Emuladores, Emuladores everywhere
>Suddenly, Jungle exito de ventas


Yo veo en esto una oportunidad. Una oportunidad de que otra compañia que no tiene tanto que perder escuche a los usuarios y se hagan las cosas de forma distinta.


+1

No sé por qué lo veis tan raro, antes el mercado de las portátiles lo dominaba nintendo y a sony no le fue tan mal


Iba a decir que este tipo de portátiles, con homebrew a cascoporro, como la Dingoo, son super apetitosas. Pero claro, he visto el precio que decís... yo una Dingoo encantado porque los 70 pabos están requerrentabilizados solo con el emu de Megadrive (bueno y el JB de la PS3 Imagen ) pero esta consola tanta pasta sólo por emus o pelis... teniendo ya otras cosas que emulan y mucho más rentables...

De todos modos lo veo de puta madre, que haya este tipo de mercados, no todo consolas cerradas con mierdajuegos al 90%.
El problema que veo a este tipo de anuncios es que hay demasiado profeta suelto. Pero el mercado puede cambiar completamente por una apuesta nueva. Hace años se luchaba por la miniaturación del móvil, de que ocupase el mínimo espacio posible o fuese plano. Hoy no,ahora todos queremos una pantalla de 4" en el bolsillo que haga de todo,no un móvil estrecho que sólo sirva para llamar.

Y en el mundo de los videojuegos más de lo mismo. Pagar por una cuota en un MMORPG era una cosa que hacían 4 gatos,ahora hay millones con el WoW. O un ejemplo con la Wi, todos veían el mando como un complementito y la gente decía que losfanboys de Nintendo serían los únicos en comprarla. Y ahí está, vendiéndose como el primer día.

Panasonic lo tiene difícil, desde luego, pero poco y menos se sabe de ella. Y que esté dirigida a un sector en concreto no tiene nada de malo. Hace unos años casi todo el mundo consideraba los Mac como un ordenador para diseñadores,y hoy la gente se da de ostias por cualquier cosa con la manzana mordida.
troyekto escribió:Ya intentó meterse en el mundillo hace menos de 15 años con Nintendo con la Panasonic Q

Y la 3DO de hace 25 años mas o menos ,tambien.Yo ,si sale aqui la comprare,porque ya estoy cansado de ver lo mismo...
mmm... estaria interensate el wow mientras esperas el bus [amor] [amor] [amor] tal vez tengan un comprador....
Pues ahora que se avecinan la nds 3d y la psp 2 no creo que esta se coma un rosco.

AbeLiyO escribió:Sentenciada a fracasar.
Si es open source como la caanoo o es pirateable desde el principio como $ony o Mintiendo, es posible que se haga un hueco...ahora, ¿Quién le pone el cascabel al gato?
MEKAC4 escribió:
troyekto escribió:Ya intentó meterse en el mundillo hace menos de 15 años con Nintendo con la Panasonic Q

Y la 3DO de hace 25 años mas o menos ,tambien.Yo ,si sale aqui la comprare,porque ya estoy cansado de ver lo mismo...

Creo que no son 25, son 50 [reojillo]
Pues depende que MMO pongan como dicen si puede correr WOW, o Linage 2 (Tampoco piden tanto esos juegos para una portatil) Pues triunfara si los MMO que sacan son de la porpia consola yo no le veo mucho futuro pero bueno... ellos sabran, habran hecho algun estudio de mercado antes de sacarla no?
Teniendo en cuenta el mercado que pretende acaparar está nueva consola, creo que tendria posibilidades de ser un exito. Como han mencionado anteriormente, cada vez hay más gente que paga su suscripciones religiosamente a este tipo de juegos, y si nos vamos a otros paises los suscritos ascienden a miles..., así que no sería una mala idea intentar desvincular el jugar a este tipo de juegos con "encerrarte en la cueva" y poder hacerlo mientras tomas el sol sentado en un banco del parque más cercano.

Eso si, que esta consola pueda triunfar no dependerá de su lucha directa con N3DS o PSP2 pues si así fuera, lamentablemente, no tendria tiempo de hacer nada antes de desaparecer. Al igual que han tenido cabida otras consolas menos conocidas/vendidas es posible que esta tambien tenga su hueco, pero tendremos que ver como evoluciona todo.

Salu2
Con ese diseño... uffffffff duro, duro [qmparto] Es fea de cojones y encima no dan especificación alguna. No me inspira ninguna confianza, luego que cada uno se compre lo que quiera.
Si es un miniportatil, y tiene un módem 3g o hspa integrado, tienen bastante mercado si no es muy cara.

Todos los que juegen a un MMORPG pueden llevarselo allí donde vayan.

Si es así no es mala idea :D
Hombre, yo le deseo suerte y a ver como sale y que posibilidades ofrece. Ahora bien, no me imagino grindeando horas y horas diarias en un MMORPG en una portátil xDD.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jar0b_ escribió:Si es un miniportatil, y tiene un módem 3g o hspa integrado, tienen bastante mercado si no es muy cara.

Todos los que juegen a un MMORPG pueden llevarselo allí donde vayan.

Si es así no es mala idea :D


Dios, quitale a los frikazos la poca vida social que ya puedan tener...

XD
Stilo16v escribió:Con ese diseño... uffffffff duro, duro [qmparto] Es fea de cojones y encima no dan especificación alguna. No me inspira ninguna confianza, luego que cada uno se compre lo que quiera.
¿Han dado especificaciones fiables la psp2 y la n3ds? Lo que ha salido de la última no es para tirar cohetes y lo del 3D en una portatil me parece una chorrada como un castillo.
No se No se ,he visto muchas cosas raras como que Sony iva a sacar una consola.En su dia me decia Sony si estos solo hacen teles ,radios etc..las consolas para jugar son mario(nintendo),sega,atari ,el amiga (el Rey por cierto) y mira donde esta Sony.
De momento el fracaso ya lo tiene, pero me extraña que Panasonic sea tan tonta como para meter la gamba,algo tendrá esa consola que llamará la atención ya veremos sino queda en simple especulación.
SKate_lOVeR escribió:
Jar0b_ escribió:Si es un miniportatil, y tiene un módem 3g o hspa integrado, tienen bastante mercado si no es muy cara.

Todos los que juegen a un MMORPG pueden llevarselo allí donde vayan.

Si es así no es mala idea :D


Dios, quitale a los frikazos la poca vida social que ya puedan tener...

XD


Jajaja, muy bueno, aunque en iPhone ya hay MMORPG, eso sí, el iPhone, con un juego 3D, con el 3g activo... la batería dura -0,2s
Se me ocurren mejores metodos para reactivar la economia mundial. Seguro que esta idea la tuvo uno de los consejeros de ZP, o la Belen Esteban.

PD: No es por meterme en politica, es por poner a algun lumbreras.
Se van a meter un hostión de los que hacen historia.
no ha nacido aun y ya está muerta, en fin.....
rokuso escribió:No se No se ,he visto muchas cosas raras como que Sony iva a sacar una consola.En su dia me decia Sony si estos solo hacen teles ,radios etc..las consolas para jugar son mario(nintendo),sega,atari ,el amiga (el Rey por cierto) y mira donde esta Sony.
De momento el fracaso ya lo tiene, pero me extraña que Panasonic sea tan tonta como para meter la gamba,algo tendrá esa consola que llamará la atención ya veremos sino queda en simple especulación.


+1
que microchof saca una consola, si estos hacen mal todos sus programas informaticos ??¿¿??
o se reian de que si la wii no se que, la gente es estraordinaria, o no veis los anuncios de aquarius, si la gente se compra un iphone con tecnologia de hace 2 años y encima te dicen que el el mejor geek que a tenido en sus manos, lo dicho las personas son extraordinarias.


[bye] [bye]
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5