THE JUNGLE, nueva consola portatil de PANASONIC

Asi es señores, una nueva consola portatil sale al mercado, es de la citada empresa y esta es su pagina WEB:
http://welcometo.thejungle.com/

Centrada en juegos online, aparentemente tiene un display de alta resolucion, hdmi, mini usb jack de 3,5mm y estaria corriendo algun linux (eso se comenta)
algo me dice que va a durar poco sin ser HACKEADA! (me han dado un cachetazo por este comentario pero lo digo por llevar linux)

"nuevo concepto de dispositivo móvil diseñado específicamente para los jugadores en línea" reza tambien su pagina WEB
o sea..juegos en línea y MMORPG?

a ver si salen mas datos!
una fotito:
http://img5.xooimage.com/files/c/8/8/pa ... 10aecb.jpg

Ya tiene su FACEBOOK!
http://www.facebook.com/thejungle?v=wall

Un pequeño articulo en KOTAKU gracias al usuario D.A.F

http://kotaku.com/5655507/exploring-the-jungle-do-we-need-a-handheld-mmo-player

si se fijan tiene teclado, aparentemente doble ranura SD, y dicen que tendria 3G ademas del wi-fi

World of Warcraft bajo 3G ?????
Peklet escribió:We got fun 'n games

We got everything you want
Tiene buena pinta, pero eso de que sólo admita juegos online, me recuerda vagamente a la PSPGo y no creo que haya tenido el éxito esperado, eso sí, si esta se puede experimentar con software alternativo seguro que hinchan a vender consolas, al igual que pasaría con la PSPGo.
¿Me lo parece o tiene una especie de teclado?
Ufff ... adoro todo lo que hace Panasonic, ... pero que se meta en estas movidas, ...
Edy escribió:Ufff ... adoro todo lo que hace Panasonic, ... pero que se meta en estas movidas, ...



Si... y viniendo de donde viene, porque no es ni la primera ni la segunda consola/microordenador donde se mete. Fuera de Japón, no es que le haya ido demasiado bien. De todos modos, buena pinta tiene... Esperemos que entre PSP2 y 3DS no acabe siendo esta la LynxII de esta generación!
Cuando he leido la noticia no le he dado mucha importancia.... (phantom, indrema.... esas cosillas XD ) Pero luego me he metido en la web y... OH MY GOD!!!! Battlestar Galactica ONLINE ????????????????????????????????????????????

Eso es exclusivo para esta maquina??? Porque si es asi no digo que me la vaya a comprar, pero si que a partir de ahora voy a esperar cualquier minima noticia sobre el juego, tipo de cuotas a pagar etc.....

Es mi serie favorita y alomejor solo por eso ya me vale la pena pillarla! XD
Espero que sus juegos acepten el modo de juego offline si no, como han dicho por ahí, acabara como la pspgo
Hombre la PSPGo desde mi punto de vista lo malo que tenia era el precio. Si la consola estubiera a un precio mas barato y los juegos descargables costaran menos y sacaran buenas ofertas en plan steam yo seria el primero en comprarla.

Saludos
Donsultano escribió:algo me dice que va a durar poco sin ser HACKEADA!

Imagen
Si está destinada al juego online... y es portátil... me da que el 3G también estará en el pack. Si esto fuera así, un acuerdo con Skype no les vendría nada mal xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No tiene mala pinta, pero aún que esté destinada al juego online, le vendría bien tener juegos ofline, y sobre todo formato físico y descargable a precios decentes.
Si saben enfocarla bien, molaria mucho.
No me gusta demasiado el diseño, pero ya ves tu, mientras saquen buenos juegos...
este proyecto tiene pinta de ser un fracaso absoluto
Mikel24 escribió:este proyecto tiene pinta de ser un fracaso absoluto


Pues si, porque prácticamente es una portátil para jugar en casa con tu wifi...
Deberían despedir al que diseñó la máquina, me parece fea de narices.
pues nada, otro gadget para tener en casa, pero me parece a mi que fuera de japon se va a comer los mocos [fumando]
El que diseñó la consola se ve que tuvo un mal dia...
si tubiera telefono incorporado seria un puntazo :)
Que le pongan el logo del World of warcraft y hala, a vender... y si no, seguro que a los coreanos les gusta, que son mucho de juego online...
HDMI está baneado por "Troll"
xakmsx escribió:El que diseñó la consola se ve que tuvo un mal dia...

ya te digo. XD

la nueva Gizmondo.


Hay que recordar, que es una consola portátil destinada a los MMORPGs.

Le veo menos futuro que la 3DO o la el NCage
HDMI escribió:
xakmsx escribió:El que diseñó la consola se ve que tuvo un mal dia...

ya te digo. XD

la nueva Gizmondo.


Hay que recordar, que es una consola portátil destinada a los MMORPGs.

Le veo menos futuro que la 3DO o la el NCage

que raro , yo esperaba algo como
Le veo menos futuro que la virtual boy

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me gusta la forma , parece comoda [tomaaa]
HDMI está baneado por "Troll"
nanoxxl escribió:que raro , yo esperaba algo como
Le veo menos futuro que la virtual boy

es que esa tuvo menos futuro aún que esas dos y menos que accesorios como el 32X de Sega. XD
y más al precio que saldrá: entre los 300 y 400 dolares. baratica oiga.

Aunque el Kinect lo mismo tiene menos futuro. Ya veremos. :P
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Sí, pues como salga por más de 200€ sí que será un fracaso.
Pues a mi me mola y sobre todo la idea de que sea para juegos online que es algo que ninguna de las actuales consolas tienen aun
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:A mi me mola el asunto, hombre es fea de cojones, eso lo tienen que pulir pero si tiene un buen catalogo offline (o 3G gratuito) y juegos en formato físico, me puede interesar.

juegos en formato físico ein? pues para mi creo que no [+risas]
Facebook
Online Underground:
Created in partnership with Machinima, Online Underground is your trusted source for news and information in the world of online gaming. At least it would be if our cast of 8-bit hosts could agree or even get along for more than 5 seconds without despawning each other. Watch the chaos unfold each week as our band of misfits vie to become the show's anchor while giving their perspectives on all that is online gaming.
HDMI está baneado por "Troll"
Panasonic lo mejor que diseñó fueron estas dos cosas:

Panasonic FS-A1ST MSX Turbo-R
Imagen


y el Panasonic Q Gamecube
Imagen
Imagen
Imagen


pero también ha tenido grandes fracasos como el Panasonic Real 3DO
Imagen
Imagen
HDMI escribió:

pero también ha tenido grandes fracasos como el Panasonic Real 3DO
Imagen
Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/3DO_Intera ... ultiplayer
3DO Interactive Multiplayer (comúnmente llamada la 3DO') fue una línea de videoconsolas lanzada en 1993 y 1994 por Panasonic, Sanyo y LG Electronics. Las consolas fueron fabricadas según las especificaciones por la 3DO Company, siendo originalmente diseñada por Dave Needle y RJ Mical de New Technology Group. El sistema fue concebido por el empresario y fundador de EA Games, Trip Hawkins.

Modelos
Panasonic FZ-1 R.E.A.L. 3DO Interactive Multiplayer (Japón, Asia, Norteamérica y Europa) - La primera consola 3DO en salir al mercado a un precio de $699,99 en los Estados Unidos.
Panasonic FZ-10 R.E.A.L. 3DO Interactive Multiplayer (Norteamérica, Europa y Japón) - Menos cara que la FZ-1 y, además, era más pequeña comparada con la FZ-1.
Goldstar 3DO Interactive Multiplayer (Norteamérica, Corea del Sur y Europa) - Los primeros modelos de Goldstar no funcionaba con algunos juegos.
Goldstar 3DO ALIVE II (solo en Corea del Sur)
Sanyo TRY 3DO Interactive Multiplayer (sólo Japón) - Modelos más raro de 3DO.
Creative 3DO BLASTER - PC card (ISA slot) con un lector de CD-ROM a 2X y un mando de control que permitía jugar a juegos de 3DO en el computador. Muy raro de encontrar.
La compañía AT&T diseñó un prototipo pero jamás llegó a ver la luz.

PANASONIC no a creado una consola propia ni el msx , ni la gamecube , la 3DO son creadas por PANASONIC
HDMI está baneado por "Troll"
nanoxxl escribió:...

ya lo se, me refiero al diseño de las consolas/MSX y sus mandos.
del Panasonic Q estaba muy guapo su diseño, y el Turbo R de Panasonic (para su época), también.
Pero los diseños de las consolas 3DO fabricadas por Panasonic eran feos de cojones (aunque los diseños de las consolas de los demás fabricantes, aún eran más feos).

El ejemplo de buenos diseños de consolas estéticamente bonitas y compactas y con buenos mandos serían la Playstation y la Saturn negra. La Dreamcast también es muy bonita (a parte de pequeñita). La Super Nintendo, Neo-Geo, Megadrive y multimega (o Sega CD-X) también lo son para su época (incluso décadas después, lo siguen siendo ahora).
Pero hay otras consolas que son realmente feas o horribles directamente.

el Panasonic M2 (que nunca llegó a salir) tenía mejor pinta, pero su diseño tampoco era para tirar cohetes (me suena a diseño copiado de la Playstation).
Imagen
Imagen
Imagen
HDMI escribió:.............

[oki]
Todo dependerá del precio por supuesto. Pero un medio móvil medio consola ya se lanzó y NGAGE no tuvo mucho éxito. Le deseo más suerte a este dispositivo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
38 respuestas