Jungle, nueva consola portátil de Panasonic

1, 2, 3, 4, 5
Me encanta el diseño(menos la parte adentro de la pantalla), pero no se como pondran los juegos, igual son compatiles los de windows porque si tienen que hacerlos especificos para ella como que mal...
No me veo a la gente en la tienda decidiendo: ¿que me compro la 3DS , PSP2 o la Jungle?
Espero equivocarme me gustaría ver otra compañía en la pugna de las portátiles (aparte de la gp2x)
Interesante habra que ver el catalogo...
Lo que si preveo como mínimo es un escaso éxito en España, o le dan muy buena publicidad y le añaden algunas third parties buenas o castaño seguro.

Además de que el diseño es feísimo.
Sera con cuota mensual?
joder vaya panda que tenemos por aki...sino es de sony o de nintendo condenado al fracaso dicen...como si el mundo solo fuera y existiera a base de esooo...


en fin sois lamentables ya crucificando algo que ni siquiera se ha visto claro como no tendra ni pros ni nada por el estilo...pues ala ya es un producto malo...


que triste..
lo he visto hace un rato en xataka y he dicho: WTF? Imagen
Una nueva consola portatil en el mercado, si saben enfocar bien su producto, destinarlo especificamente al online y a los jugadores massivos online, puede irle muy bien, aunque nunca llegue a vender como una nintendo ds, por no tener un piblico tan amplio, puede ser una consola de lujo que pocos tengan pero que se venda cara, y se le saque rentabilidades.

Respecto a 3DS y PSP2. Lo mejor es para los consumidores, a mayor competencia, menores precios.
AbeLiyO escribió:Sentenciada a fracasar.



Comercialmente puede, pero como la scene se ponga con ella... [babas]
Que saque MS una Portatil al mercado ya.....!!!
Bueno, si no es muy cara y hay MMORPGs gratuitos financiados por la compra de "ventajas", es bastante probable que esta consola triunfe.
renuente escribió:Que pesados estáis algunos con la palabra fracaso. Hay vida más allá de Sony y Nintendo: actualmente existen consolas como la wiz, la canoo o la pandora que han demostrado que a otro nivel, hay mercado, gente que busca cosas diferentes y exclusivas, por lo tanto la noticia me parece cojonuda.


+1.

Además, no se sabe nada de ella todavía, ni características técnicas, ni compañías que apoyen el proyecto, ni nada. Pero claro, no es ni nintendo ni sony, por lo que es imposible que triunfe.

Si EOL existiera por entonces ya me imagino a todos estos diciendo 'fracaso' ante la PSX porque no la desarrollaba ni nintendo ni sega...

Lo que necesita esta consola es ofrecer algo que no tenga la competencia a un precio razonable.

Paz.
Buah, trabajé en Panasonic medio año y allí dentro todo es un desastre, tienen un servicio post-venta pésimo, el personal pasa de todo; si se te ha roto algo, espérate sentado.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Nothwin escribió:
renuente escribió:Que pesados estáis algunos con la palabra fracaso. Hay vida más allá de Sony y Nintendo: actualmente existen consolas como la wiz, la canoo o la pandora que han demostrado que a otro nivel, hay mercado, gente que busca cosas diferentes y exclusivas, por lo tanto la noticia me parece cojonuda.


+1.

Además, no se sabe nada de ella todavía, ni características técnicas, ni compañías que apoyen el proyecto, ni nada. Pero claro, no es ni nintendo ni sony, por lo que es imposible que triunfe.

Si EOL existiera por entonces ya me imagino a todos estos diciendo 'fracaso' ante la PSX porque no la desarrollaba ni nintendo ni sega...

Lo que necesita esta consola es ofrecer algo que no tenga la competencia a un precio razonable.

Paz.

No es que aca parece que todos tuvieran una bola de cristal ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
el diseño no me ha molado nada parece un "trasto"
meterse ahora en este mundo de esa manera parece condenada al fracaso y mas con la 3ds y psp2 en camino , a ver donde lleva esto a panasonicnos guste o no todo esta monopolizado para unos pocos y casualmente son casi siempre los que ganan, no es bonito , pero es asi [+risas]
aunque seria estupendo otra mas para tener donde elegir..
que si s fea,que si de los 90....bla bla bla la primera ds parecia del año fu y se vendio tb.
esta enfocada al juego online masivo,quien dice q si sacan un call of y un world of en el lanzamiento vaya a fracasar,xq a simple vista tiene los mismos gatillos q un mando de la play o 360.

yo ya estoy cansado de tanta touch screen y demas en portatiles,quiero jugar como antes a juegos decentes ni mas ni menos.
Pues con ese video me he quedado =, deberian haberselo currado un poco más porque no muestra absolutamente nada
Me suena a...


Imagen


Abrirse mercado tal y como están las cosas les va a costar muchisimo. Sony o Nintendo, la gente no ve y no verá nada más.

Una consola de fanboys, coleccionistas y poco más.

S2
rafa-lito escribió:
AbeLiyO escribió:Sentenciada a fracasar.



Comercialmente puede, pero como la scene se ponga con ella... [babas]
Como digo, hay un suculento porcentaje de usuarios que lo que buscan primordialmente es emular sistemas cada vez más potentes (Mame, PSX, N64, Dreamcast...). Así que estaremos muy antentos a sus características técnicas, precisamente al tratarse de una marca sin experiencia, podemos pensar que será más vulnerable para la scene XD
Parece asi a simple vista los portatiles esos que hay para niños peques xd.
No me gusta nada, encima enfocada a los MMORPGs habrá que pagar cada mes una cuota. Preveo gran fracaso.
Dauragon85 escribió:No me gusta nada, encima enfocada a los MMORPGs habrá que pagar cada mes una cuota. Preveo gran fracaso.


Hombre habrá que pagar al mes por el juego no por la consola. Si la consola lleva un Linux imaginate el abanico que se abre de ports de juegos, emuladores y demás... Yo le voy a seguir la pista con mucho interés.
Según he podido leer en la web de Xataka, se dice que Jungle va dedicada a los jugadores online y que quieren hacer que sea una alternativa portátil al ordenador para poder jugar a MMORPGs
enlace:
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/jungle-la-consola-portatil-de-panasonic-para-juegos-online



edit: ya se a comentado, sorry!
ElHobbit escribió:
Dauragon85 escribió:No me gusta nada, encima enfocada a los MMORPGs habrá que pagar cada mes una cuota. Preveo gran fracaso.


Hombre habrá que pagar al mes por el juego no por la consola. Si la consola lleva un Linux imaginate el abanico que se abre de ports de juegos, emuladores y demás... Yo le voy a seguir la pista con mucho interés.


Por eso mismo, si se centra en ese tipo de juegos tienes que pagar todos los meses y como dices por cada juego. No sé es que a mí no me gustan los MMORPGs por tener cuota mensual y de jugarlos sería en un PC o consola de sobremesa, en una portátil no lo veo interesante. Para ports y emuladores ya están ahora mismo en el mercado dingoo, wiz, caanoo, etc.
A que huele?
Si, exactamente, huele a fracaso...
Jack90 escribió:A que huele?
Si, exactamente, huele a fracaso...



Pues a mí me huele a Pandora sin tener que esperar 6 meses y rezar. XD (supongo que sabrás de lo que hablo)
Dauragon85 escribió:
ElHobbit escribió:
Dauragon85 escribió:No me gusta nada, encima enfocada a los MMORPGs habrá que pagar cada mes una cuota. Preveo gran fracaso.


Hombre habrá que pagar al mes por el juego no por la consola. Si la consola lleva un Linux imaginate el abanico que se abre de ports de juegos, emuladores y demás... Yo le voy a seguir la pista con mucho interés.


Por eso mismo, si se centra en ese tipo de juegos tienes que pagar todos los meses y como dices por cada juego. No sé es que a mí no me gustan los MMORPGs por tener cuota mensual y de jugarlos sería en un PC o consola de sobremesa, en una portátil no lo veo interesante. Para ports y emuladores ya están ahora mismo en el mercado dingoo, wiz, caanoo, etc.
Ninguna de esas 3 consolas lleva wifi ni qwerty integrado, y está por ver si la caanoo llegará a emular la PSX fullspeed con sonido. Es lo que tiene la emulación, que siempre quiere más.
Es probable que no tenga éxito, pero hay que reconocer que su intención es buena, me explico: van a por un sector todavía no explotado, que es el de los MMORPGs en una portátil. Hasta ahora, que yo sepa nadie se ha introducido en ese sector.
Por cierto, siento discrepar con la opinión popular, pero a mi me parece bonita, aunque yo y el gusto estamos reñidos desde siempre, jejeje.
Un saludo.
Es que si será un fracaso, y de los grandes.
Comercialmente hablando no hay por donde ayudarla, ya que va destinado a un sector de gamers que es el MMORPG, no muy grande a menos de que vayamos a korea. Ademas, hay países (incluyendo el mio) en el que uno no se puede permitir una conexión 3G porque es carisima a mas no poder. Tendrías que jugarlo directamente sentado cerca de un punto de acceso wi-fi (casa, oficina, cafetería) y si te tienes que quedar cerca de ese punto de acceso para jugar, pues mejor una netbook, que seguro que cuesta poco menos que el cacharro este y que hace mas cosas. Para la scene?? Igual, aceptemoslo, somos muy pocos los que conocemos la scene. La mayoría de las personas que compran portátiles, no tienen ni pija idea de que es eso, así que esos dos mercados ahora mismo no generan ganancias, que es lo único que les importa a las empresas.
Habra que ver sus carecteristicas y funcionando, pero ahora mismo es muy dificil meter una consola en el mercado, creo que para que fuera aceptada deveria tener un precio lo mas asequible posible y un buen catalogo de juegos..ademas de muucho Marketing, pero creo que esta consola solo es para USA
si despues de 15 años vuelven para esto...ke se lo piensen un poco antes.
agur!
visjoner escribió:Buah, trabajé en Panasonic medio año y allí dentro todo es un desastre, tienen un servicio post-venta pésimo, el personal pasa de todo; si se te ha roto algo, espérate sentado.


+100000000000 (por lo del servicio post-venta pésimo)

La consola puede estar bien si se crea una scene tipo las consolas de GP... pero esto interesa a un público muy reducido, para que engañarnos...

y +10000000000 también al que dijo que microsoft se atreva a sacar una portátil, a esa si que le vería futuro, pasaría como en la época de la primera xbox, la gente la iría conociendo y acabaría haciendose un hueco importante
Sólo puede funcionar bien en Asia, fuera de allí no van a vender ni una.
Vaya cosa fea, y encima de portatil tiene poco porque vaya tocho...
en el mercado asiático los MMORPG arrasan, así que puede tener mercado allí, aquí somos demasiado cerrados a cosas nuevas.
El diseño es sospechosamente parecido a la Pandora, y no creo que sea casual. Yo creo que habrán pensado: Si los frikis de openpandora están vendiendo su producto pese a todos sus problemas para fabricarlo, nosotros tenemos recursos de sobra para hacerlo mejor. Y éso sí, como no pueden enforcarlo descaradamente a la scene, se sacan aparte ésto del los MMORPGs que como apuntáis funciona en el mercado asiático.

El fracaso o no dependerá de las expectativas que tengan, y no creo que piensen en poner la consolita en el corte inglés al lado de la Nintendo, está claro que buscan otro mercado más pequeño.
dhaldon escribió:¿Alguien mas piensa que esto esta destinado al fracaso? querer meter hoy entre Sony y Nintendo, y mas con sendas consolas en el horno para el año que viene, me parece tener poco ojo.


Eso pensó mucha gente de sony cuando se "metio" entre Sega y Nintendo...

con estas cosas nunca se sabe...

un saludo
visjoner escribió:Buah, trabajé en Panasonic medio año y allí dentro todo es un desastre, tienen un servicio post-venta pésimo, el personal pasa de todo; si se te ha roto algo, espérate sentado.


El personal responsable de la consola esta y el personal que conociste no tienen nada que ver, ¿eh?
Cojonudo, cuanto más competencia mejor. Ahora toca a Microsoft
eduy1985 escribió:Que curioso, una nueva consola!

Espero que les vaya bien, y que la consola sea un exito. Panasonic sabe hacer bien las cosas (panasonic FZ-8-18-28-38-48, y otras muchas mas).

A ver que nos ofrece la consola.


jaja que curioso. de todas las que nombraste Ninguna con Exito jaja. Esta consola Espero sea "util" por lo menos para el homebrew. Por que de ahi a mas... mmmm No le veo Uña de guitarrero. Teniendo en Cuenta Una 3Ds, Iphone, Ipad, o la psp Fracaso 2. mmm. hay mucha competencia.
¿que mas da que sea fea?

Si tiene buenas prestaciones y buen precio, puede tener buen comienzo, y luego a intentar durar para sacar una revisión de la misma y triunfar en el mercado. xDD
Cloud gamming portable. Un poco pronto para nosotros, pero quizas en USA.
En la noticia pone que sacaran el BGS Online pero es BGS!! (BattleStar Galactica) jejejeje, voy por la 4ª temporada y cada vez es mejor :D
... un teléfono actual con 3g se puede comer la batería en una hora y media... una consola corriendo un world of warcraft con una pantalla de alta definición y con 3g... 15 min de autonomía?...
Jarod escribió:... un teléfono actual con 3g se puede comer la batería en una hora y media... una consola corriendo un world of warcraft con una pantalla de alta definición y con 3g... 15 min de autonomía?...


si le pones bateria de movil seguro, si le pones una bateria de portatil compactada al tamaño de la consola entonces hablamos de otra cosa.

Hablar por hablar es facil. pero siendo objetivos obviamente no va a durar 15 minutos la bateria xD
renuente escribió:Ninguna de esas 3 consolas lleva wifi ni qwerty integrado, y está por ver si la caanoo llegará a emular la PSX fullspeed con sonido. Es lo que tiene la emulación, que siempre quiere más.


La psp mismamente emula bastante bien psx.....
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5