Jungle, nueva consola portátil de Panasonic

1, 2, 3, 4, 5
tinodido escribió:
rokuso escribió:No se No se ,he visto muchas cosas raras como que Sony iva a sacar una consola.En su dia me decia Sony si estos solo hacen teles ,radios etc..las consolas para jugar son mario(nintendo),sega,atari ,el amiga (el Rey por cierto) y mira donde esta Sony.
De momento el fracaso ya lo tiene, pero me extraña que Panasonic sea tan tonta como para meter la gamba,algo tendrá esa consola que llamará la atención ya veremos sino queda en simple especulación.


+1
que microchof saca una consola, si estos hacen mal todos sus programas informaticos ??¿¿??
o se reian de que si la wii no se que, la gente es estraordinaria, o no veis los anuncios de aquarius, si la gente se compra un iphone con tecnologia de hace 2 años y encima te dicen que el el mejor geek que a tenido en sus manos, lo dicho las personas son extraordinarias.


[bye] [bye]


Pues yo estoy bien contento con el iPhone XD
La verdad es que no lo cambio, no sé si será el mejor o no, pero si no lo es ¿para qué quiero más?
sEgA_bOy escribió:no ha nacido aun y ya está muerta, en fin.....


Es una de las manías que tiene arraigada la peña desde hace tiempo, sin brindar beneficios de la duda y sin siquiera darle una oportunidad ya esta muerta porque si.
AbeLiyO escribió:Sentenciada a fracasar.


ahi le as dado jejeje lo mismo he pensado yo
Hombre, otra consola destinada al fracaso, este milenio todo son consolas populares... pero ninguna apuesta a sido a la altura de Sony o Nintendo en terreno portatil (N-gage tuvo su "fama" pero nah...XD), en serio, no hay huevos para sacar una consola de sobremesa, por eso con las portatiles si que se apuntan..., incluso quien sabe si Sega vuelve algun dia (pero al terreno portatil).
Panasonic no sacara otra consola de sobremesa, pero si se fusiona con Sega podrian sacar el juego "PanaSonic Adventure 3"... jojojo... [reojillo] [qmparto]

+1
que microchof saca una consola, si estos hacen mal todos sus programas informaticos ??¿¿??
o se reian de que si la wii no se que, la gente es estraordinaria, o no veis los anuncios de aquarius, si la gente se compra un iphone con tecnologia de hace 2 años y encima te dicen que el el mejor geek que a tenido en sus manos, lo dicho las personas son extraordinarias.


[bye] [bye]


tienes razón es aquí hay mucho ingeniero que lo haría mejor que desaprovechados están. ya habrán echo los estudios de mercado pertinentes y na cuota de mercado suficiente para meterse de nuevo en este mundo . :)
Tiene pinta a ser destinada solo al mercado Koreano y Japones como lo fue en su dia NECFX porque en USA y Europa no tiene futuro.

S2
PeXu escribió:
sEgA_bOy escribió:no ha nacido aun y ya está muerta, en fin.....


Es una de las manías que tiene arraigada la peña desde hace tiempo, sin brindar beneficios de la duda y sin siquiera darle una oportunidad ya esta muerta porque si.
No es que crean que va a fracasar sino que quieren, que es diferente. Digo yo que primero habrá que conocer el producto y saber hacia qué mercado la enfocan para hacer esa afirmación, aún no hay nada.
renuente escribió:
PeXu escribió:
sEgA_bOy escribió:no ha nacido aun y ya está muerta, en fin.....


Es una de las manías que tiene arraigada la peña desde hace tiempo, sin brindar beneficios de la duda y sin siquiera darle una oportunidad ya esta muerta porque si.
No es que crean que va a fracasar sino que quieren, que es diferente. Digo yo que primero habrá que conocer el producto y saber hacia qué mercado la enfocan para hacer esa afirmación, aún no hay nada.


Bueno, en parte teneis razon, pero Panasonic ya intento introducirse en el mundo consolero y fracaso... en ese aspecto, buen curriculum no tiene, es normal que la gente no espere una revolucion, no solo en ventas, si no que no se tiene fe en esta nueva portatil...
Cronica de una muerte anunciada....tampoco es eso....yo creo que la comprarán no pocos, solo por tenerlas, pero no obstante, ¡ME ENCANTA ESE TECLADO AHÍ! jops a nadie se le habia ocurrido ;-)
¿Fracasaron Game Gear, Saturn, NeoGeo CD y Pocket, Dreamcast, Gp32, N-gage o GameCube? Pues quizá no venderían como quisieron las compañías pero estuvieron en el mercado, dejaron su huella y ofrecieron su particular experiencia de juego a muchos usuarios; éso cuanto menos se merece un respeto. No sé, se habla con demasiada ligereza y ésto me huele al típico proselitismo consolero, todavía me acuerdo de aquel: "comprate la Saturn, que la Play es una mierda, no tiene experiencia y va a fracasar".
Panasonic que se dedique a hacer buenos plasmas y deje las consolas de lado que no son lo suyo ni lo será,nos les valio darse de morros una vez que quieren mas...
tiempo al tiempo, a ver si dejan desarollo libre y le darian bastante vida.

en el momento que la porten un jail para psp y te la dejen a 90 euros ya compesa.

joder la jente paga 90 y 50 eurazos por un aparato, que en una actualizacion te despistas y te lo tumban, con esta al menos jugaras despues :D

saludos
premio a la cosa más fea...
Pues me parece bien que se mueva el mercado, cuanto más donde elegir, mayor competencia y mejores productos [oki]
La 3DO fue una excelente consola, yo la tuve y era muy divertida, ojala esta portatil tengo buena calidad, no creo que muchos de los que le tiran basura a los de panasonic hayan jugado alguna vez con una 3DO. Realmente era una buena consola para su época, es como decir que la Dreamcast era mala solo porque no tuvo éxito.
Esta gente haciendo plasmas son los nº1, pero haciendo consolas no se yo... esperemos acontecimientos y a ver si les sale algo majo, que toda compentencia es buena.
Me da que no tendra mucho exito.. una portatil destinada al online? una portatil es mas para "sacarla a pasear" no para estar onilne en casa
[+furioso]
http://www.technewsdaily.com/images/sto ... 510-02.jpg
si esta cosa jungle no vence psp2 menos podra conta N 3DS
http://www.laptopdrv.net/wp-content/upl ... ebox-1.jpg
si esta otra cosa no vence a xbox360 menos podra contra wii

admitemos q las cosas hechas en china van al fracaso como sus iPhone chinos asco ¬_¬
Riwer escribió:
DoubleDragon escribió:Y encima con linux como SO, que hostión madre!!!


Pues en dispositivos portatiles el SO linux es de lo mejor que existe eh? sino mira android o maemo.... pero tu a la tuya

Lo que no veo "util" es una portatil para los mmo. Los mmorpg son juegos para encerrarse y concentrarse en el juego. no para jugar en el autobus xD.
Ademas, mmorpg sin raton?. estaremos hablando de mmo, pero no de mmorpg. Que apenas hay nada en consolas salvo algun phantasy star o final fantasy.


Tengo un htc desiré (Android) y no se donde elegir entre el apabullante y mareante catalogo de juegos (¿captas la ironia?) pero tu a lo tuyo.

Android puede ser el futuro independientemente de su SO, o quizás por el, pero es precisamente esa libertad y esa falta de apego al pagar por las cosas lo que no termina de convencer a las grandes del videojuego a volcarse, y si a elevar sus quejas.
Creo que esto más que una consola portatil es un ordenador "portatil" para videojuegos. Algo más enfocado al público del Pc que al jugador casual o hardcore de las videoconsolas.

Veremos que tal y, sobre todo, el precio.

Las empresas de electrónica quieren meterse en el mundo de los DLCs, pagos por jugar online, etc.. porque ganan mucho dinero.

Un saludo.
BREAKcdFAST escribió:Me da que no tendra mucho exito.. una portatil destinada al online? una portatil es mas para "sacarla a pasear" no para estar onilne en casa

Te digo yo que conozco mucha gente que juega más a las portátiles en casa que a las de sobremesa... [+risas]
PeXu escribió:¿N-Gage fracaso?


Yo creo que esta mas cerca esa definicion que la de exito.
Mala pinta no tiene, y tiene pinta de dar algo distinto a lo que ya hay. Con un buen precio y algo decente en el catálogo que enganche podría pillar algo de cuota de mercado para hacerse una base.
HDMI está baneado por "Troll"
bocadill escribió:
MEKAC4 escribió:
troyekto escribió:Ya intentó meterse en el mundillo hace menos de 15 años con Nintendo con la Panasonic Q

Y la 3DO de hace 25 años mas o menos ,tambien.Yo ,si sale aqui la comprare,porque ya estoy cansado de ver lo mismo...

Creo que no son 25, son 50 [reojillo]

joder, qué deprisa pasan los años.
Yo debo de tener 100 años de esos. [carcajad] [carcajad]

chachin2007 escribió:Panasonic no sacara otra consola de sobremesa, pero si se fusiona con Sega podrian sacar el juego "PanaSonic Adventure 3"... jojojo... [reojillo] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

el juego de Sonic de partirse la pana [qmparto] [qmparto]

PeSkKoLL escribió:No entiendo a que viene esta negatividad con la consola, cierto es que un poco fea si que es xD, pero ¿quien diría hace 15 años, que sony y microsoft serían la élite de los videojuegos?. Por mi parte tienen un voto de confianza, a pesar de que no pienso comprármela por que no me van las portátiles.

si, voto de confianza, pero no te la compraras, así que a ellos les dará igual. XD

ahora en serio: no se puede comparar la Playstation de Sony con esta portatil. Vale que los usuarios desconfiabaos de la "novata" (no tan novata porque ya hizo sus pinitos con el MSX y tonteó con Nintendo para sacar el Super CD para la SNES) y confiabamos más en Nintendo o Sega pero...
Sony ofrecia todas las facilidades a las desarrolladores (al contrario que Sega y Nintendo), tenía el soporte CD-ROM mientras que Nintendo se empeñó en el formato cartucho (a parte de salir como con 1 año y medio de retraso), era una consola muy potente para las 3D (para su época) y tenía un excelente mando. Y encima tuvo un catálogo de juegos de cojones. Es normal que fuera la consola más vendida. Era como la SNES 2 con CD-ROM como formato físico en lugar del cartucho.

¿qué compañías y juegos tiene detrás la Panasonic "Jungle"? Anda que menudo nombrecito. XD
¿cuánto costará de inicio? barata oiga
¿cómo van las conexiones en muchos paises?
¿a cuánta gente le gusta ese género?
¿quién la fabrica?
¿podrá competir con los ordenadores portátiles, tablets y móviles de última generación?

en fin, no hace falta tener una bola de cristal para saber que va a ser todo un fracaso sonado.

Y si hay que comparla con alguna portatil, quizás habría que compararla con la GP2X. ¿cuántas consolas se han vendido de estas?


Si se mete Samsung, NEC o Sega (que lo dudo) ha fabricar una portatil del nivel de la 3DS o futura PSP2 pues los tendré en cuenta.
Pero visto esta portatil, a quién va dirigida, su precio y que es de Panasonic, pues yo no le doy ningún voto de confianza.


PD: ¿la PSP Go de Sony que no tenía soporte físico a triunfado?
pues eso. :)
La consola será todo un exito en Brazil sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=TPJzkiPL ... re=related

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE


Ques de broma ojo.
NEO117 escribió:La consola será todo un exito en Brazil sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=TPJzkiPL ... re=related

HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE


Ques de broma ojo.


Me ha gustado, yo creo que la consola será algo como desde el minuto 1:52 hasta el minuto 6:04 sin quitar ni un segundo.

http://www.youtube.com/watch?v=4nTCmYk3mq0

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuu


Es otra broma
La idea buena, la puesta en escena en cambio no me parece facil.
PD: Espero que no sea esa falsa "DS" que parace en el video, porque es sosa a mas no poder.
Este cacharro, en Korea va a arrasar. Sólo por ese mercado ya les sale a cuenta sacarla. Japon, China? Y llevando Linux, emus a mansalva?

No creo que pretendan comerse a Sony o Nintendo, pero tendrá su público.
EL PUEBLO A HABLADO "JUNGLE A LA HOGUERA" [360º]
Jungle. A mi me enseñan ese cacharro de nombre Jungle y pienso que me lo ha comprado en los gitanos de los domingos como detallito para entretenerme en el autobus 2 días.
de seguro esta consola portatil tendra exito en asia ya que alla son viciosos de mmorpg.
deverian haver puesto el esfuero de sacra un consola nueva que rivalice con la ps3 si querian entar de nuevo al mercadode la consolas y no solo sectorizarse en un puñado de jugadores (bueno este puñado es grande en Asia como dije anteriormente).
pero sin algun juego mostrando su gameplay no hay forma de opinar claramente si esta consola tendra porlo menos buenas ventas.
En principio me da lástima esta consolilla... Veremos qué coño inventan estos de panasonic para no dejar su marca a la altura del culo :S
mierda y yo que creia que le iba a ser competencia a la psp2 y 3DS pero con su diseño lo pierde todo ¬_¬  [boing]
que cosa mas fea dios mio [buuuaaaa]
Que hipocresía abunda por aqui, los MMORPG son los juegos mas jugados del mundo, incluso por encima de las consolas, decir que Jungle va a fracasar es como decir que World Of Warcraft es un juego mediocre. Quien no se la pueda permitir comprar,si es que llega a salir,que no llene de mierda una consola que por lo pronto supera en concepto a todas las portatiles actuales.
A ver quien c*** me discute aqui que los MMORPG son un indiscutible exito mundial,como salga y sea compatible con el WOW x ejemplo se va a zumbar a todas las portatiles,van a faltar unidades,a ver si se enteran los verdugos mediaticos bañados en la mas fanática de las hipocresias y que hablan por hablar sin fundamento real ,a Nintendo y Sony se la han metido por detras si esta maravilla con ese enorme potencial sale a la luz.

Totalmente a favor [oki]
Jajajajaja parece un PSONE con pantalla. Esperemos a ver què tal su potencia...
colome2 escribió:que cosa mas fea dios mio [buuuaaaa]



No es que sea nada personal contigo, sólo tomé ese comentario para concluir en esto. Primero allí esta la PSPgo con un diseño muy bonito y un fracaso total....(culpa UMD) Pues, al arriesgar una supuesta "Nueva Idea [plas] [noop] "de no UMD, sólo descargas digitales, veras q' lo q' se construyó con las manos, lo derrumbaron en un instante con los pies. También está DS..La tocha la más fea de todas,con unas micropantallas comparada con la actual DSi xl(100g) más pesada e incomoda para jugar...Poco portatil; pero¡¡¡¡ de 2 grandes y llamativas pantallas( confiezo, me vi atraido y caí en la red [decaio] ).

No sean tan pesimistas y excépticos a su vez, puede q' no le esté en nivel de Markketing á la altura de Nintendo o Sony, pero es una nueva opción: Grande Fea parece todos menos una portatil ¡¡¡¡¡¡pero vamos¡¡¡¡¡¡ Si tiene teclado,pantalla tactil....no sé qué más,mmmmm y salida HDMI de seguro es un moustro, tiene mucho poder gráfico.

¿ Será de 4 nucleos? o es q' cómo muchos dicen la PSP2 tendrá 4 nucleos, si xbox360 tiene 4 y es muy grande mmmmm cómo le harán para meter tanto poder en una portatil del tamaño de una DS O PSPgo?.....Por eso imagino q' es un poquillo rara y gordita :-? Yo le deseo suerte y q' triunfe....La llave de esto es precio....precio bajo y calidad.....Recuerdo q' mi mejor amigo tenía un 3DO de Panasonic y el 3DO es la consola más cara de todos los tiempos sino me equivoco..Lo llevo a un rotundo fracaso, pues, su exorbitado precio.

Ya me imagino juegos en descargas compatibles con la 3DO...recuerdo el GEX grandioso juego plataformero de mucha calidad y diversión [burla2] .
Pedazo de cuadrado mis elonianos, es como una caja de zapatos pero con botones.

Imagen

Edito:

Como ya han comentado por arriba muchos mas, estas consolas portatiles, lo primero deben de ser portatiles.
Y como bien dicen la PSPgo lo tiene pero es un fracaso por el tema de los juegos NO UMD, por eso me imagino que Sony espabilara y estos de Panasonic lo tendran que hacer si quieren realizar alguna venta.
Como se suele decir "quien no arriesga no gana" y si ellos arriesgan y ganan? si se lo pueden permitir bienvenido sea, pero prefiero no juzgar una cosa que no ha salido an y que no se puede tocar ni nada (lo mejor es valorar una vez la tienes en las manos para ver todas las sensaciones) porque sinceramente en el video ese... solo se ve lo que han dicho alguno, que muy bonita no es, pero si no es bonita pero hace su funcion yo creo que esta bien XD
Riwer escribió:
DoubleDragon escribió:Y encima con linux como SO, que hostión madre!!!


Pues en dispositivos portatiles el SO linux es de lo mejor que existe eh? sino mira android o maemo.... pero tu a la tuya

Lo que no veo "util" es una portatil para los mmo. Los mmorpg son juegos para encerrarse y concentrarse en el juego. no para jugar en el autobus xD.
Ademas, mmorpg sin raton?. estaremos hablando de mmo, pero no de mmorpg. Que apenas hay nada en consolas salvo algun phantasy star o final fantasy.


Yo no juego a los mmorpg, así que a lo mejor digo una tonteria. Pero hay un monton de gente de ciudades pequeñas uqe se tiene que desplazar a una ciudad grande a diario a trabajar. Entonces tienes 1 hora de ida y otra de vuelta todos los días. Más cuando hay atasco (el 50% de los viernes). Que a lo mejor una hora no es mucho para un mmorpg, pero oye si eres aficionado a estos juegos lo mismo se te hace mas ameno el viaje. Yo en general prefiero dormir [maszz] tanto en la ida [maszz] como en la vuelta [maszz] y si pudiese tambien en el trabajo [maszz] como me gusta dormir [maszz] [maszz]

El tema de conexión pues oye justo ayer me fijé y ponía en el bus Wifi gratis, no lo probé pero ya tendrías solucionado el tema de la conexión.

En plan coña yo diría que esta consola va a ser un gran éxito ya que en EOL no hago mas que leer mensajes tipo. "La última consola de sony que me compro"
"La última consola de microsoft que me compro"
"La última consola de nintendo que me compro que me compro"

pues oiga con tanta gente que no se comprará consolas de los anteriores los de panasonic tienen una cuota de mercado [sonrisa]
Los comentarios de esta pagina demuestran que hacen bien lo de Panasonic en dirigir su aparato hacia consumidores distintos de los que habitualmente comprar consolas portatiles. Se ve que mucha gente esta cegada por la dualidad sony-nintendo, además que conseguir que las third parties desarrollen juegos para una nueva consola debe ser complicadisimo, y carisimo.

En mi caso si ofrecen un sistema minimante abierto que permita hombrew y emuladores, y tenga una potencia parecia a la de la Pandora, lo mismo me ganan como cliente.

Por cierto, no me parece fea, el que no se parezca a las habituales handhelds no tiene porque ser malo.
Pero si parece de Fisher Price!! "tu primera consola portatil" [+risas]

Ya veremos el exito que tiene, y espero una revision pronto, y eso que no ha salido, pero es que es fea fea.

Saludos.
PeXu escribió:¿N-Gage fracaso?


Como teléfono, como consola y como empanadilla de móstoles. No he visto cosa más mal hecha que la N-Gage. Decir que N-Gage ha sido un éxito es, desde luego, para echarse las manos a la cabeza.

Si googleas un poco verás que la misma Nokia, en 2005, reconoció que había sido un fracaso. Por otro lado también hay que recordar que cuándo Sony se aventuró en el mundo de las consolas nadie daba un duro por ellos, y ahí están (aunque ahora no sea su mejor momento, desde luego)

El futuro no se lo veo muy claro a ésta "portátil" a pesar que muchos se empeñen en ver una baza en el online.... Os acordáis del país en el que vivís, ¿no? Sumarle que es portátil y que entonces el jugar en casa con la ADSL le quita la gracia, porque para eso ya tengo el PC o la consola normal. Me gustaría verla online con las estupendísimas tarifas móviles de España [qmparto]
a ver como empieza, si es que va a poder empezar algun dia o solo es otra cosa mas que no saldra nunca al mercado, pero que vamos..... diseño feo, y tan centrada al online...
aun no habeis visto nada de esa consola , solo el diseño y ya decis que va a fracasar?....


a ver una consola portatil con posibilidad de jugar a mmorpg.. es una maravilla la idea.. habra que ver como es la consola, que ofrece, etc pero en si esta muy bien la idea y es algo que no abunda en el mercado de las portatiles... asi que demosle un respiro y esperemos a ver que ofrece...
diseño diferente. sera esperar mas info para valorar la consola
Si puedo jugar al AION de forma decente y "movil".... y evidentemente los jugadores de WOW al WOW.......creo que el fracaso sera el mismo que cuando salio WOW y la gente dijo fracasa por la cuota mensual......

Un gran porcentage de estos jugadores seguro que se interesa por esta consola...

Veamos que nos ofrece realmente^^
no se no se, no lo veo...
ademas si lees el hilo para un estudio de mercado......xD
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5