Juicio contra "La Manada"

Veltex escribió:Menuda chapuza a nivel estético por parte del TS. Hoy ha sido la vista de los recursos de casación, y hoy hemos tenido el fallo de la sentencia. O sea, la vista no ha valido para nada.

En cuanto a la condena, si partimos de la base de que las relaciones no fueron consentidas, la encuentro coherente (más que las sentencias de primera y segunda instancia).

La cosa es que no tengo claro que haya quedado acreditado el no consentimiento, en cuyo caso el único resultado admisible es la absolución. Ello no impide que me alegre por que cinco trogloditas vuelvan a la cueva, ya que eso de vivir en sociedad no parece que se les dé muy bien.

Encima en la sexta andan diciendo que "sentencia historica", este canal siempre montandonse historias [facepalm] , la sentencia aun no es firme, imagino que la recurriran, no si al final va a ser verdad que no hay separacion de poderes (ya se entiende [toctoc] ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Veltex escribió:Menuda chapuza a nivel estético por parte del TS. Hoy ha sido la vista de los recursos de casación, y hoy hemos tenido el fallo de la sentencia. O sea, la vista no ha valido para nada.

En cuanto a la condena, si partimos de la base de que las relaciones no fueron consentidas, la encuentro coherente (más que las sentencias de primera y segunda instancia).

La cosa es que no tengo claro que haya quedado acreditado el no consentimiento, en cuyo caso el único resultado admisible es la absolución. Ello no impide que me alegre por que cinco trogloditas vuelvan a la cueva, ya que eso de vivir en sociedad no parece que se les dé muy bien.

Encima en la sexta andan diciendo que "sentencia historica", este canal siempre montandonse historias [facepalm] , la sentencia aun no es firme, imagino que la recurriran, no si al final va a ser verdad que no hay separacion de poderes (ya se entiende [toctoc] ).
Un saludo.

A quien si es el tribunal supremo?, supongo que ya sería fuera de España.
Que poder es la Sexta, el televisivo??
La separacion de poderes es un cuento chino y se ve en la propia constitucion.
A mi lo que me raya son todos los colectivos poniéndose medallas y el "se ha hecho justicia gracias a nosotras". No, esto no funciona así, o el sistema funciona (con sus carencias, que siempre habrá) o no lo hace, no es "gracias a otros", ni tampoco ha vivimos en un estado constitucional o no dependiendo de que juzguen en un sentido u otro.

Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:
@dark_hunter No compro todos los supuestos beneficios de la reinserción. Mientras tanto, a mayor pena, mayor sentimiento de seguridad tendrán tanto víctimas, como familiares, como el resto de conciudadanos.

Por suerte, nuestra tasa de criminalidad nos dice que no es así.

Una cosa es la tasa de criminalidad, en lo que no me meto. Y otra es el sentimiento de seguridad de la gente. A nadie le gusta la idea de tener a un asesino o un violador "reinsertado" volviendo al barrio.


Pero lo pierdes por otro, pues el futuro criminal no se va a preocupar de lindeces a ver si le cae una pena menor si lo cogen. Por poner un ejemplo, si la pena entre pegarte dos tiros y robarte y darte de ostias y robarte es 0, si mi intención es robarte tenderé a usar el método que me asegure el resultado, pegarte dos tiros.
La sentencia es firme y por tanto ejecutiva, ahora solo pueden invocar violación de derechos al constitucional y a Estrasburgo, pero desde el trullo

Quintiliano escribió:
Veltex escribió:Menuda chapuza a nivel estético por parte del TS. Hoy ha sido la vista de los recursos de casación, y hoy hemos tenido el fallo de la sentencia. O sea, la vista no ha valido para nada.
(...)


El Supremo no revisa los hechos, sino la calificación jurídica de los hechos. Y el asunto ya se lo conocían bien, se lo habían mirado a fondo.

Por otra parte en muchísimos casos, no sólo en éste, el Tribunal Supremo agrava las condenas, y eso ocurre porque normalmente en las Audiencias Provinciales suelen ser más moderadas condenando para dificultar el recurso. Es decir: si en la AP le ponen 9 años de condena, esa condena era muy suave, y el abogado defensor podría haber pensado que mejor quedarse con esa condena y no ir al Supremo. Aunque no le quedaría otro remedio de todas maneras porque las acusaciones habrán recurrido.

Quédate con esta idea: "Ir al TS es un riesgo de que la condena empeore"


Vaya chorrada. Hay razones para no recurrir, pero que te vayan hacer una reforma in peius no lo es
@dark_hunter Efectivamente, no se sabe sin estar en sus pensamientos. La pobre chica seguro lo pasó muy mal y por eso denunció y se la tiene que compadecer e indemnizar es lo justo.
Ahora, que le hayan arruinado para siempre la vida a la chica tengo mis dudas. Dudo entre si lo paso mal y luego salió de fiesta para ahogar las penas o, porque en ese momento tenía ganas de continuar la marcha como si nada hubiera ocurrido y pasar página hasta el momento de la resolución de la denuncia. Dudo si le afectó mas que abusaran de ella grabandola y quitarandole el teléfono, o el propio abuso y agresión de su voluntad posterior a lo que había pasado, una vez arrepentida de lo que ocurrió la noche anterior cuando iban pasados de copas.

Luego lo que conllevó su denuncia y el posterior juicio mediatico, cualquier persona hubiera quedado trastornado por el circo mediático que se orquestró alrededor del caso, seguro. Lo del portal tengo mis dudas hasta que punto le arruinó la vida a la chica, ya que en vez de recluirse, volver a casa o ir al hospital, continuó su fiesta, algo como mínimo, raro.

Pero en fin, ya han dictado sentencia y es lo que hay. De cualquier forma tenían que haber entrado en la cárcel esos animales por abuso, sino hubieran dictado los jueces la sentencia de agresión sexual.
Sin contar los otros casos pendientes por los que acumularán seguro más condena. Veremos si hay más recursos para el caso de la chica de los San Fermines.
LaGarrota escribió:
pedrotreviño escribió:Una pregunta...

Qué es mas agravante?

1. Que una persona viole y sea éste un don nadie pero pagué su delito.

2. Que una persona viole y sea éste un guardia civil y pague su delito.

Cuál es?

para eol? el que sea negro o moro.


Respondo al primer quote sobre la pregunta: Graves son las 2 y de ser encontrados culpables pues a la cárcel, o quieres dar a entender que por ser un GC y el otro otra persona cualquiera, el primero tenga una pena superior? En todo caso, se le suspendería/echaría de la GC supongo y luego la pena que le caiga a este y el primero indistintamente de su trabajo.

Este caso en concreto, quitando que sean culpables en mayor o menor medida, tiene el agravio comparativo de que a estos les cascan 15 años pero luego a la manada de marroquies de Sabadell, solo condenan a 1 de los 3 que la violaron peeeero, solo va a ser por agresión sexual.

El meme de la vara de medir que han puesto antes viene al pelo para esta comparación, es bastante triste el asunto la verdad.

Y al segundo que he hecho quote: Si eres racista o xenófobo esos 2 adjetivos serían un agravante pero ni creo que el mundo en eol vaya de ese palo y tampoco creo que haya que tener leyes mas "suaves" según tu color de piel o etnia, bastante tenemos ya con tener leyes de género como para incluir mas gilipolleces.

Aunque creo haya molestado en responderte, bonito flame.
Psmaniaco escribió:(...) la sentencia aun no es firme, imagino que la recurriran, no si al final va a ser verdad que no hay separacion de poderes (ya se entiende [toctoc] ).
Un saludo.


Las posibilidades de cuestionar esa sentencia son peregrinas. Tienen que alegar alguna vulneración grave de sus derechos fundamentales durante el proceso judicial para ir al Tribunal Constitucional en amparo.

Lo más que podrá hacer el abogado defensor es echar la llorada por el juicio mediático y poco más.

Vamos, que presentar un recurso ante el TC puede, pero veremos si se lo admiten (la horquilla de admisión es muy severa) y aunque se lo admitiesen, es altamente dudoso que el TC vaya a echar por tierra el trabajo del TS así como así.

Aunque se contratase al mejor abogado de España, no se puede convertir lo negro en blanco.

Han violado a una mujer. Les han juzgado y condenado aplicando la legislación vigente y respetando escrupulosamente sus derechos fundamentales. Punto. Ni siquiera Superman les va a sacar de la cárcel ahora.
Tilacino escribió:
Psmaniaco escribió:
Veltex escribió:Menuda chapuza a nivel estético por parte del TS. Hoy ha sido la vista de los recursos de casación, y hoy hemos tenido el fallo de la sentencia. O sea, la vista no ha valido para nada.

En cuanto a la condena, si partimos de la base de que las relaciones no fueron consentidas, la encuentro coherente (más que las sentencias de primera y segunda instancia).

La cosa es que no tengo claro que haya quedado acreditado el no consentimiento, en cuyo caso el único resultado admisible es la absolución. Ello no impide que me alegre por que cinco trogloditas vuelvan a la cueva, ya que eso de vivir en sociedad no parece que se les dé muy bien.

Encima en la sexta andan diciendo que "sentencia historica", este canal siempre montandonse historias [facepalm] , la sentencia aun no es firme, imagino que la recurriran, no si al final va a ser verdad que no hay separacion de poderes (ya se entiende [toctoc] ).
Un saludo.

A quien si es el tribunal supremo?, supongo que ya sería fuera de España.
Que poder es la Sexta, el televisivo??
La separacion de poderes es un cuento chino y se ve en la propia constitucion.

Ya veremos, como no es firme imagino que los abogados de la defensa recurriran de nuevo al Supremo, la sexta es el poder de la "secta", que hacen honor al nombre [tomaaa] , en lo ultimo, ya empiezo a estar de acuerdo con todos vosotros :O .
Un saludo.
unilordx escribió:
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:Por suerte, nuestra tasa de criminalidad nos dice que no es así.

Una cosa es la tasa de criminalidad, en lo que no me meto. Y otra es el sentimiento de seguridad de la gente. A nadie le gusta la idea de tener a un asesino o un violador "reinsertado" volviendo al barrio.


Pero lo pierdes por otro, pues el futuro criminal no se va a preocupar de lindeces a ver si le cae una pena menor si lo cogen. Por poner un ejemplo, si la pena entre pegarte dos tiros y robarte y darte de ostias y robarte es 0, si mi intención es robarte tenderé a usar el método que me asegure el resultado, pegarte dos tiros.

No, por que la pena por pegar dos tiros o dos ostias no es la misma y nunca lo será.
Psmaniaco escribió:Ya veremos, como no es firme imagino que los abogados de la defensa recurriran de nuevo al Supremo, la sexta es el poder de la "secta", que hacen honor al nombre [tomaaa] , en lo ultimo, ya empiezo a estar de acuerdo con todos vosotros :O .
Un saludo.


La sentencia sí es firme, ya lo ha explicado Quintiliano. Por eso están ya detenidos. Los tíos estos son unos violadores, no hay más.
@Psmaniaco como va a haber separacion de poderes solo hay que ver quien nombra los miembros del constitucional o del CGPJ. Y que el ejecutivo legisla.
Pero vamos no creo que nada de eso afecte al caso, como ya dijeron mas atras ninguna sentencia iba a dejar a todos contentos, incluso a ninguno.

@Quintiliano lo unico seria que encuentren alguna causa de recusacion de algun miembro y se repita, yo tampoco veo mucha base para ir al TC.
unilordx escribió:A mi lo que me raya son todos los colectivos poniéndose medallas y el "se ha hecho justicia gracias a nosotras". No, esto no funciona as


yo creo que si que funciona, en parte, asi.

yo siempre he sido de la opinion de que este caso, al menos con lo que ha trascendido del desarrollo de los hechos, no es violacion, o no me lo parece. pero bueno, yo no soy jurista ni he observado las pruebas.

pero si se tiene en cuenta el ya amplio historial de trabajo lobby del feminismo moderno en las instituciones y los partidos politicos, y se coteja eso con la composicion del tribunal supremo que ha juzgado este caso, con la agenda politica de los partidos que han seleccionado a esos jueces, las reformas legales en los ultimos años en la materia y a todo lo dicho se le suma el impacto mediatico de este caso y la movilizacion social... es muy ingenuo pensar que no ha habido "causalidad" entre la avalancha de manifestaciones, concentraciones y declaraciones a favor de castigar duramente en este caso y a este tipo de casos, y esta condena bastante ejemplarizante y que constituye un "aviso a navegantes" en toda regla.

ahora si una tia al principio consiente pero al final no, se va a considerar violacion desde el minuto 1 de partido.

evidentemente los que abusan o violan no merecen ninguna consideracion o respeto, pero me esta dando mucho miedito el cariz que esta tomando el tema de que una mujer acuse a un hombre de cualquier cosa. creo que las condenas van a aumentar tanto en cantidad como en duración de la pena.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
GXY escribió: creo que las condenas van a aumentar tanto en cantidad como en duración de la pena.

Eso hara ver a la sociedad el estado de terrorismo machista.... al final va a ser verdad :-?
Psmaniaco escribió:
Tilacino escribió:
Psmaniaco escribió:Encima en la sexta andan diciendo que "sentencia historica", este canal siempre montandonse historias [facepalm] , la sentencia aun no es firme, imagino que la recurriran, no si al final va a ser verdad que no hay separacion de poderes (ya se entiende [toctoc] ).
Un saludo.

A quien si es el tribunal supremo?, supongo que ya sería fuera de España.
Que poder es la Sexta, el televisivo??
La separacion de poderes es un cuento chino y se ve en la propia constitucion.

Ya veremos, como no es firme imagino que los abogados de la defensa recurriran de nuevo al Supremo, la sexta es el poder de la "secta", que hacen honor al nombre [tomaaa] , en lo ultimo, ya empiezo a estar de acuerdo con todos vosotros :O .
Un saludo.

Las sentencias del supremo son firmes.
dark_hunter escribió:El prevalimiento es fácilmente defendible, por lo que lo de consentido no aplica, o aplica con muchas comillas y haciendo muchas suposiciones sobre cosas a las que no tenemos acceso.


Dado que ahora ya sabemos que la condena ha sido por violación, y el sexo fué consentido, repito la pregunta, ¿esto crea jurisprudencia?, ¿puedes tener sexo con alguien de forma consentida, y por el motivo que la denunciante alegue, acabar en la carcel 15 años?.
Yo creo que algunos estáis equivocados. La sentencia es firme y no cabe recurso, otra cosa es que los condenados puedan hacer un recurso al Constitucional si creen que sus derechos fundamentales han sido violados que no creo que sea el caso.

En mi opinión la sentencia es justa, y el caso más manifiesto es el que ha expuesto un juez en la televisión hace un rato: si a vosotros os metieran en un cuarto de 3 metros cuadrados cinco tíos y os pidieran el teléfono: no se lo daríais? y si la respuesta es sí, no consideraríais que os están robando con intimidación?

Pues aquí el Supremo ha aplicado las misma lógica.
Señor Ventura escribió:
dark_hunter escribió:El prevalimiento es fácilmente defendible, por lo que lo de consentido no aplica, o aplica con muchas comillas y haciendo muchas suposiciones sobre cosas a las que no tenemos acceso.


Dado que ahora ya sabemos que la condena ha sido por violación, y el sexo fué consentido, repito la pregunta, ¿esto crea jurisprudencia?, ¿puedes tener sexo con alguien de forma consentida, y por el motivo que la denunciante alegue, acabar en la carcel 15 años?.

Para crear jurisprudencia hacen falta al menos 2 sentencia del supremo, por lo que sería necesaria otra más.

Btw, si el consentimiento está viciado, como en este caso por el prevalimiento, ha sido ilegal siempre y lo seguirá siendo. Lo que pasa es que hasta ahora, eso era abuso, al no existir violencia ni intimidación activa.
que injusticia por dios,si ella lo estaba pidiendo a gritos que se la f00llar4n,esa fulana y la FEMINAZIS lo consiguieron
que ascazo de sociedad,pobres muchachos que le destrozaran la vida en la carcel,cuando tendria que estar ella por mentirosa. Modo misogino forifista disfrazado de antisistema OFF.

pues al talego machotes,alli poodreis ir de chulitos y picha bravas con los de la trena [poraki] .espero que si hay justicia estos 5 degenerados puedan sentir en su propias carnes 1 a 1 lo que le hicieron a la chabala.

espero que esos 15cm 18cm y el manguera de 24cm se pongan las botas con la carne fresca que entra 5 nada menos.
a pasarlo bien y a seguir con la juerga pero ahora con los de tu mismo sexo y siendo vosotros los que recibis.
depiladitos gustan mas en la trena asi que ya sabeis Imagen
dark_hunter escribió:
Psmaniaco escribió:
Tilacino escribió:A quien si es el tribunal supremo?, supongo que ya sería fuera de España.
Que poder es la Sexta, el televisivo??
La separacion de poderes es un cuento chino y se ve en la propia constitucion.

Ya veremos, como no es firme imagino que los abogados de la defensa recurriran de nuevo al Supremo, la sexta es el poder de la "secta", que hacen honor al nombre [tomaaa] , en lo ultimo, ya empiezo a estar de acuerdo con todos vosotros :O .
Un saludo.

Las sentencias del supremo son firmes.


Deben pensar que hay continues infinitos hasta que salga lo que uno quiere o algo asi :-?
ja,ja lo que me estoy riendo, leyendo a los retrógrados machitos que están vomitando odio por la condena a sus ídolos.
Me alegra que estos individuos vayan a chirona, pero cuando las penas de prisión las pone la gente de a pie y no los jueces da mucho miedo.
Psmaniaco escribió:
Veltex escribió:Menuda chapuza a nivel estético por parte del TS. Hoy ha sido la vista de los recursos de casación, y hoy hemos tenido el fallo de la sentencia. O sea, la vista no ha valido para nada.

En cuanto a la condena, si partimos de la base de que las relaciones no fueron consentidas, la encuentro coherente (más que las sentencias de primera y segunda instancia).

La cosa es que no tengo claro que haya quedado acreditado el no consentimiento, en cuyo caso el único resultado admisible es la absolución. Ello no impide que me alegre por que cinco trogloditas vuelvan a la cueva, ya que eso de vivir en sociedad no parece que se les dé muy bien.

Encima en la sexta andan diciendo que "sentencia historica", este canal siempre montandonse historias [facepalm] , la sentencia aun no es firme, imagino que la recurriran, no si al final va a ser verdad que no hay separacion de poderes (ya se entiende [toctoc] ).
Un saludo.


La sentencia es firme. Deja de montarte películas.

2 tribunales los han condenado a 9 años y el tercero a 15... A ver dónde están ahora todos esos usuarios de EOL que decían que iban a salir absueltos.. A ver si va a resultar que los 3 tribunales han decidido prevaricar y meterlos en la cárcel sin pruebas.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora a ver qué pasa con el juicio que tienen pendiente con lo de la otra chavala que presuntamente drogaron...
El hilo ya no tiene gracia porque a Bitomo, que afirmaba segurísimo que iban a salir absueltos, lo banearon :(
Azucar escribió:
dark_hunter escribió:
Psmaniaco escribió:Ya veremos, como no es firme imagino que los abogados de la defensa recurriran de nuevo al Supremo, la sexta es el poder de la "secta", que hacen honor al nombre [tomaaa] , en lo ultimo, ya empiezo a estar de acuerdo con todos vosotros :O .
Un saludo.

Las sentencias del supremo son firmes.


Deben pensar que hay continues infinitos hasta que salga lo que uno quiere o algo asi :-?

¿Eres el Asukar original o uno de los clones baratos que surgieron? Si eres el original, me alegro de volver a verte [beer]
@dark_hunter Soy el de verdad [burla2] estoy en modo 25% de momento no pienso ganarme mas enemigos ( con el tiempo...)
A mi lo que mas vergüenza me da es que si esto sucedió en 2016 no se resolviera hasta 2019. Bonita justicia de pandereta tenemos.

De vergüenza también la actuación de medios como lasecta y su cobertura tratando de crear una histeria mediática alrededor del caso que lejos de hacer que la condena sirva para que los típicos cerdos que se dedican a ir haciendo cositas similares grabando con el móvil a chicas que ni lo saben y tal, se corten de hacer sus mierdas, lo único que ha conseguido es dar publicidad al caso, favoreciendo la proliferación de otras manadas a lo largo de la geografía española,
Burakki-Destruction escribió:A mi lo que mas vergüenza me da es que si esto sucedió en 2016 no se resolviera hasta 2019. Bonita justicia de pandereta tenemos.

De vergüenza también la actuación de medios como lasecta y su cobertura tratando de crear una histeria mediática alrededor del caso que lejos de hacer que la condena sirva para que los típicos cerdos que se dedican a ir haciendo cositas similares grabando con el móvil a chicas que ni lo saben y tal, se corten de hacer sus mierdas, lo único que ha conseguido es dar publicidad al caso, favoreciendo la proliferación de otras manadas a lo largo de la geografía española,

Faltan jueces, fiscales, etc

Pero en justicia se invierte entre poco y nada y luego eso se nota claro :p
Dejando de lado el historial repugnante de la manada.
No cabe duda que los de la manada tienen que pagar castigo importante con años en la sombra.

Por otro lado, lo que nos lleva la jurisprudencia que se está sentando y formando con estas sentencias tan mediáticas a favor de cualquier acusación de mujer a hombre solo con declaraciones y grabaciones o no, de cualquier tipo, es romper más la presuncion de inocencia de la mitad de la población y nos lleva hacia una sociedad con más víctimas y más injusticia en general.

El que es violador seguirá violando, al igual que el que es asesino también desgraciadamente seguirá asesinando, porque un loco enfermo mental lo seguirá siendo, por mucha condena capital y por mucho griterío de público jaleando las condenas altas como hooligans, como ya se ve en Usa y tantos otros países.
La diferencia es que la injusticia con los que sean pardillos o pringados de turno será mayor.

Hubiera sido curioso, que el caso de Neymar hubiese ocurrido en un hotel de aquí. Que hubiera pasado?
Si denuncian a Neymar aquí no tendría ninguna esperanza de defensa siguiendo la lógica de las sentencias de este país, respecto a la voluntad clara y el aprovechamiento de prevalecimiento físico y esos mantras feministas.
Si eso ese riesgo lo tiene un Neymar, imagínate cualquier otra persona que se cruce con una aprovechada.

La forma en que se sentenciado violación en vez, de abuso sexual, solo con las pruebas suficientes y concluyentes de la declaración de la chica. Es lo mas peligroso de todo esto, junto con las masas jaleando más crueldad en el castigo cual si estuviéramos en la inquisición o en un circo romano.
Eso nos lleva hacia un sistema de justicia más visceral y con menos garantías para cualquier hombre, para cualquier mujer también, porque pueden sufrirlo madres, hermanas que ven la injusticia o la justicia con exceso de condena.

A lo que nos lleva esto es a este tipo de sentencias viscerales mediáticas, sentencias bajo el prisma de lo políticamente correcto; por ejemplo entre otros casos, es a esto: conoces a chica en discoteca y te pide ella de ir hacerlo al coche. Si luego se arrepiente por que se da cuenta de que iba borracha y que estando ebria no lo habría hecho. Si además quiere quitarse el estigma y ganarse un dinero extra, solo tiene que denunciar y poner tierra de por medio. Se ganará un dinero extra y limpiará su conciencia de haber elegido mal. Es lo de las denuncias falsas en divorcio extrapolado a cualquier relación sentimental y/o afectivo sexual entre hombre y mujer.
Nunca entre hombre y hombre o mujer mujer, solo entre hombre y mujer rompiendo el principio de igualdad de derechos de cualquier persona independiente de raza, género, nacionalidad etc...

El caso de Neymar y la amante del hotel. Con esta forma de juzgar española. No hubiera habido dudas como las hay ahora en Brasil y en Francia al respecto. Neymar ya estaría en la cárcel hace tiempo.
Ojalá hubiera ocurrido aquí lo del caso de la denuncia contra Neymar, seguramente compartiría unas temporadas de fútbol de patio de cárcel con la manada. Hubiera sido algo surrealista lo del caso de la supuesta violación de Neymar en nuestro sistema y con nuestras leyes viogen.
@KillBastardsII Pones el caso de Neymar y quiero decir lo que creo yo fervientemente:

Esa ley no esta hecha para "todos" solo para los pringaos y los pobres. Me explico; ya se han visto casos de personajes famosos que se pasaron todo el cristo por el arco de triunfo. Desde un ex-ministro del PSOE a otros fubolistas y algun que otro famosete.

Se estan rebajando los derechos judiciales y civiles de todos los hombres en España y a nadie parece importarle ni lo mas minimo. Y a los que les importa directamente son tachados de fascistas, machistas, ultraderecha o cualquier otra idiotez.
Me acaban de violar pero lo primero que le digo a la Policía y a la pareja de novios que me encuentra llorando es que me han robado el móvil, de la violación ni mú.

Me acaban de violar pero al día siguiente ya estoy colgando fotos en Facebook de fiesta con mis amigos, el trauma se me pasó rápido.

Me acaban de violar pero cuando me ofrecen ayuda psicológica la rechazo porque tengo ya planeadas mis vacaciones de Verano y claro, no voy a dejar que nada ni nadie me las joda.

Añado que no chupaba pollas, me agarraba a ellas para no perder el equilibrio.

Añado también que me encanta subir fotos a las que titulo “Con ojeras farloperas” o con camisetas donde se puede leer “hagas lo que hagas quítate las bragas”.

Cómo podéis intuir soy una buena niña, un pobre corderito angelical que esa fatídica noche de San Fermines tuvo la mala suerte de encontrarse con 5 lobos hambrientos, qué mala suerte tuve...



#Yonotecreo
Áyax está baneado por "Troll"
Reverendo escribió:
Áyax escribió:Sin entrar en si la condena es justa o desproporcionada creo que se le está dando a las mujeres demasiada facilidad para arruinar la vida a cualquiera.

Bueno, en este caso, si han cometido el delito, no son las mujeres las que le han arruinado la vida.
Se la han arruinado ellos solitos y, de paso, se la han arruinado a ella. No?

A ella no parece que se la hayan arruinado.De todas formas me refería en general con cosas como lo de sólo si es si, a las mujeres hay que creerlas siempre y demás historias.
No me he parado a leeros, asi que vengo directamente a comentar lo que me parece la resolucion y me parece genial.

Ya era hora de que les metieran en la carcel y de paso, quiero pensar que eso asustara al resto de violadores/abusadores sexuales a cometer delitos.

Y de verdad, ojala que no hubiera hecho falta tanta repercusion mediatica por la pobre chica en cuestion.
JDGB escribió:Me acaban de violar pero lo primero que le digo a la Policía y a la pareja de novios que me encuentra llorando es que me han robado el móvil, de la violación ni mú.

Me acaban de violar pero al día siguiente ya estoy colgando fotos en Facebook de fiesta con mis amigos, el trauma se me pasó rápido.

Me acaban de violar pero cuando me ofrecen ayuda psicológica la rechazo porque tengo ya planeadas mis vacaciones de Verano y claro, no voy a dejar que nada ni nadie me las joda.

Añado que no chupaba pollas, me agarraba a ellas para no perder el equilibrio.

Añado también que me encanta subir fotos a las que titulo “Con ojeras farloperas” o con camisetas donde se puede leer “hagas lo que hagas quítate las bragas”.

Cómo podéis intuir soy una buena niña, un pobre corderito angelical que esa fatídica noche de San Fermines tuvo la mala suerte de encontrarse con 5 lobos hambrientos, qué mala suerte tuve...



#Yonotecreo


¿Eso está probado o te lo ha comentado tu cuñado?
Vdevendettas escribió:
JDGB escribió:Me acaban de violar pero lo primero que le digo a la Policía y a la pareja de novios que me encuentra llorando es que me han robado el móvil, de la violación ni mú.

Me acaban de violar pero al día siguiente ya estoy colgando fotos en Facebook de fiesta con mis amigos, el trauma se me pasó rápido.

Me acaban de violar pero cuando me ofrecen ayuda psicológica la rechazo porque tengo ya planeadas mis vacaciones de Verano y claro, no voy a dejar que nada ni nadie me las joda.

Añado que no chupaba pollas, me agarraba a ellas para no perder el equilibrio.

Añado también que me encanta subir fotos a las que titulo “Con ojeras farloperas” o con camisetas donde se puede leer “hagas lo que hagas quítate las bragas”.

Cómo podéis intuir soy una buena niña, un pobre corderito angelical que esa fatídica noche de San Fermines tuvo la mala suerte de encontrarse con 5 lobos hambrientos, qué mala suerte tuve...



#Yonotecreo


¿Eso está probado o te lo ha comentado tu cuñado?


Se lo ha inventado su cuñado como el 90% de las cosas que se han dicho de ella para intentar desacreditarla.. A la de Pozoblanco supongo que también le harán lo mismo..

Un compañero de trabajo es muy amigo de la pareja que se la encontró llorando y desde el primer momento, tanto la policía como quienes la atendieron en el hospital dieron credibilidad al tema de la violación.. Algo que muchos creen que se puede simular fácilmente ante profesionales que se encuentran constantemente gente violada..

En fin.. Que para alguno, ella es una puta y los 5 unos pobres inocentes víctimas del mundo feminazi..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy es un día triste para la machistas y para los de "yo no soy machista pero..." que son aún peores.

Aquí va mi cara de tristeza y mis condolencias :)
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
zibergazte escribió:
Vdevendettas escribió:
JDGB escribió:Me acaban de violar pero lo primero que le digo a la Policía y a la pareja de novios que me encuentra llorando es que me han robado el móvil, de la violación ni mú.

Me acaban de violar pero al día siguiente ya estoy colgando fotos en Facebook de fiesta con mis amigos, el trauma se me pasó rápido.

Me acaban de violar pero cuando me ofrecen ayuda psicológica la rechazo porque tengo ya planeadas mis vacaciones de Verano y claro, no voy a dejar que nada ni nadie me las joda.

Añado que no chupaba pollas, me agarraba a ellas para no perder el equilibrio.

Añado también que me encanta subir fotos a las que titulo “Con ojeras farloperas” o con camisetas donde se puede leer “hagas lo que hagas quítate las bragas”.

Cómo podéis intuir soy una buena niña, un pobre corderito angelical que esa fatídica noche de San Fermines tuvo la mala suerte de encontrarse con 5 lobos hambrientos, qué mala suerte tuve...



#Yonotecreo


¿Eso está probado o te lo ha comentado tu cuñado?


Se lo ha inventado su cuñado como el 90% de las cosas que se han dicho de ella para intentar desacreditarla.. A la de Pozoblanco supongo que también le harán lo mismo..

Un compañero de trabajo es muy amigo de la pareja que se la encontró llorando y desde el primer momento, tanto la policía como quienes la atendieron en el hospital dieron credibilidad al tema de la violación.. Algo que muchos creen que se puede simular fácilmente ante profesionales que se encuentran constantemente gente violada..

En fin.. Que para alguno, ella es una puta y los 5 unos pobres inocentes víctimas del mundo feminazi..


Es que no conto la misma version esa noche, ni el dia siguiente, que la version que dio en el juicio.

Y lo que dice ese usuario (con el que no coincido en muchas cosas) son ciertas varias de ellas, no todas son inventadas. Alguna de ellas como lo de realizar movimientos masturbatorios para mantener el equilibrio o algo asi viene incluso recogido en la primera sentencia
Lo que no entiendo es el afán de algunos por echar por tierra, siempre, cualquier caso relacionado con el machismo y sus consecuencias.

Si estos son violadores, son violadores. La chica bastante ha soportado. Espero que tuviese más vida que todos nosotros y no haya leído en foros como este.
Lord_Link escribió:Es que no conto la misma version esa noche, ni el dia siguiente, que la version que dio en el juicio.


Y pese a eso los jueces han creído su versión final.. Ya hemos comentado muchas veces la opinión (basada en los hechos probados y demás) de muchos de este foro..Que puede que en un principio ella quisiera algo con uno de ellos y ellos acabaran violándola.. Y es muy humano que si te pasa eso, de primeras no reconozcas que te ibas a liar con uno pensando que no van a creer que te violaron..

Pero lo que tú o yo creamos no importa. Lo que importa es que ha pasado por 3 tribunales y ni uno solo ha considerado que ellos eran inocentes... Pero oye, que si queréis montaros una película de que los tribuales están llenos de malvadas feminazis, por mi perfecto.. pero avísame para la película que de leer chorradas ya estoy aburrido.
@Marat
Sí, el caso de Neymar, en España se hubiera librado de cárcel solo porque no es pobre. Es decir, mientras que en Brasil intentará denunciar a la chica por extorsión, e intentará salvar de alguna manera su imagen y no pagar a la chica.
En España, la misma denuncia de esa chica, le hubiera significado a Neymar pagarle unos cuantos millones de Euros para llegar a un acuerdo extrajudicial. O le paga millones o cárcel seguro para Neymar. En Brasil puede tener alguna esperanza de evitar pagar a esa e intentar limpiar su honor.
Así que sí, si eres pobre no te salvas. Y si eres rico, en España te toca pagar lo que quiera a la chica esa brasileña o cárcel, sin posibilidad real de defenderse judicialmente de su extorsión, en el caso de que sea denuncia falsa.

Volviendo al tema de la manada y San Fermines.
Si creo hubo abuso sexual, pero no me da impresión de violación, para condenar tantos años.
En las transcripciones de las grabaciones del móvil no existe ningún signo de negación por parte de la chica. No digo que tenga que pelearse o empezar a gritar. Pero al menos un no sé... parar por favor, o no me encuentro bien hubiera sido suficiente para que se submitiera la violación y no hubo nada de eso en las grabaciones ni en las charlas del portal según parece...
Pero en fin, quieren tener herramientas favorables, privilegios legales para dominarnos mejor en casos de discrepancia legales, por eso todo ese jaleo social con este caso, y no en otros parecidos de otras manadas. Quieren que el silencio o ambigüedad impostada, entre otros, sea suficiente prueba para denunciar a favor de cualquier maltrato sexual o de cualquier tipo, en caso de cualquier denuncia de mujer a hombre, solo con su declaración, para que siempre cuente la palabra de la mujer por encima del hombre, para favorecer intereses de cualquier tipo de las interesadas, y tal.
Que una cosa es perseguir duramente a los violadores y otra la jurisprudencia que se está formando peligrosamente a través de los organismos judiciales y medios de comunicación favoreciendo y fomentando un linchamiento desmesurado.
justicia seria que les violaran y vejaran a ellos también , pocos años son
el resto de machistas y la propia manada , a mamarla
Bueno, ya veremos al final si acaban cumpliendo toda la pena, o al final el propìo trubunal acaba echandose "para a atras" [+risas] , todo puede pasar.
Un saludo.
Es increíble como el simple hecho de poner en duda que sean culpables ya convierta a uno en un machista. Sobre todo cuando la mayoría de los que dudamos seriamente de que este proceso no estuviera algo podrido por la presión mediática queremos que si lo hicieron que lo paguen. Pero no a cualquier precio, y si son inocentes de violación se estaría cometiendo una injusticia para contentar a unas cuantas "interesadas".
Me parece cojonuda la sentencia, para mi viendo los hechos siempre me han parecido unos violadores de manual, con un modo operandis bastante claro.

A todos los que critican la aptitud y declaraciones de la chica, espero que pasen por una situacion similar y la vivan, a ver que cuentan despues y como lo cuentan, esta claro que cada persona es un mundo, y es muy facil juzgar y decir que hacer cuando todo ya ha pasado.


Lo que mas me jode es que no pasaran ni 10 años en la carcel.
Pues muy bien, ahora hay que ir viendo lo de la castración química por si cuando salgan se da el caso que reincidan.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me parece una mala sentencia...15 años? ENSERIO? ¬_¬
Que menos que una cadena perpetua...
Vaya chapuza, 15 años, en fin... algo es algo, pero vamos a estos los ponía yo todos los días a picar piedra al sol el resto de su miserable vida.
Y de regalo el rabo cortado y una caña rajada por el culo día si día también.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
100tifiko escribió:15 añazos, vaya tela.Cientificamente me parece una pasada.


La justicia no es una ciencia.
8596 respuestas