Juicio contra "La Manada"

Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@carloscom pidieron delante de la chica,al portero del hotel "una habitacion pa follar"(sic)

Curiosamente la chica se acuerda de toda la conversacion salvo esa frase.
Yo no se que pasaría realmente ahi pero lo que esta claro es que los medios nos manipulan como quieren
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
gabilero escribió:Yo no se que pasaría realmente ahi pero lo que esta claro es que los medios nos manipulan como quieren


exacto, de ahi la importancia de no legislar en caliente
Elbajistavigues escribió:@carloscom pidieron delante de la chica,al portero del hotel "una habitacion pa follar"(sic)

Curiosamente la chica se acuerda de toda la conversacion salvo esa frase.


De hecho, el portero declaró como testigo en el caso, corroborando lo que dices.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
hi-ban escribió:
Elbajistavigues escribió:@carloscom pidieron delante de la chica,al portero del hotel "una habitacion pa follar"(sic)

Curiosamente la chica se acuerda de toda la conversacion salvo esa frase.


De hecho, el portero declaró como testigo en el caso, corroborando lo que dices.
de hecho es que hay un video.

el video del hotel.
Lammothh escribió:De forma activa, comiendo ojete y meneando rabos...

[+risas]
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@Buste ojala en un auto encuentres algo del rollo

Queda probado que la victima le comio tol ojaldee mienttas le hacia una manivela brasileña al encausado.

El pueblo merece leer autos en su lenguaje xd xd xd
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
Elbajistavigues escribió:@Buste ojala en un auto encuentres algo del rollo

Queda probado que la victima le comio tol ojaldee mienttas le hacia una manivela brasileña al encausado.

El pueblo merece leer autos en su lenguaje xd xd xd


En las declaraciones ante la policia o el juzgado ese tipo cosas si las ponen literales.

Y en algunas sentencias también.

Resultan muy curioso leer cosas así en ese tipo de documentos.

O si no cuando tienes que trascribir alguna grabación. y tienes que presentar al juzgado un texto que pone: !!!hijo de puta me vas comer tol coño!!!!
Al final que paso con el otro caso que tenian pendiente?
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@colchonero77 sisi.cuando ñlevo algun divorcio lees cosas como
Causando un problema de convivencia llegando s descalificativos como "ya lo decia la puta de tu madre" por ejemplo xd
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mr_Dorian_Gray escribió:Al final que paso con el otro caso que tenian pendiente?


Estos pobres chavales no dejan de cruzarse con zorras mentirosas feminazis que les gusta comer pollas a pares y luego se arrepienten y denuncian, pobrecillos.

[qmparto] [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me pregunto porque en esta manada han salido siempre las fotos de todos y cada uno de los personajes en todas las cadenas y los de la "nueva manada", la de alicante, todas las fotos que han puesto en todas las cadenas las ponen censuradas emborronandolas
Noriko escribió:Me pregunto porque en esta manada han salido siempre las fotos de todos y cada uno de los personajes en todas las cadenas y los de la "nueva manada", la de alicante, todas las fotos que han puesto en todas las cadenas las ponen censuradas emborronandolas

Porque no cumple la agenda de la interseccionalidad.
Noriko escribió:Me pregunto porque en esta manada han salido siempre las fotos de todos y cada uno de los personajes en todas las cadenas y los de la "nueva manada", la de alicante, todas las fotos que han puesto en todas las cadenas las ponen censuradas emborronandolas


Porque la prensa de este país está a la altura de sus leyes y sus políticos, esto es, a la altura de la mierda.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
daisakute escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Al final que paso con el otro caso que tenian pendiente?


Estos pobres chavales no dejan de cruzarse con zorras mentirosas feminazis que les gusta comer pollas a pares y luego se arrepienten y denuncian, pobrecillos.

[qmparto] [qmparto]



La pobrecilla seguirá comiendo pollas y ojetes a potenciales violadores, ya que de lo que se arrepiente no es de actuar como una "fresca", sino de que la gente lo sepa y sobre todo de que le mangasen el telefono :o
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Después de todos los argumentos y pruebas expuestos por la Justicia, la prensa, etc... Sigo pensando que:

Manada: Grupo de imbéciles prescindibles socialmente que mejor tener atados en corto y con mano dura.

Presunta víctima: Aprovechada, pillada y rastrera. Alentando a las misándricas y demás hordas. Ni si ni no ni no no si.

Por tanto, todos al penal.
Noriko escribió:
daisakute escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Al final que paso con el otro caso que tenian pendiente?


Estos pobres chavales no dejan de cruzarse con zorras mentirosas feminazis que les gusta comer pollas a pares y luego se arrepienten y denuncian, pobrecillos.

[qmparto] [qmparto]



La pobrecilla seguirá comiendo pollas y ojetes a potenciales violadores, ya que de lo que se arrepiente no es de actuar como una "fresca", sino de que la gente lo sepa y sobre todo de que le mangasen el telefono :o



Tss que eso es lo de menos.
Lo que importa es cobrar las paguitas que da el gobierno o la comunidad!!.

Ahora van de dignas algunas!.
Esas que se atragantaban en las discotecas por no dar a basto, han conocido el chollo de sus vidas. [carcajad]

Si no hay hipócritas en este país, que va. xDDD.
daisakute escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Al final que paso con el otro caso que tenian pendiente?


Estos pobres chavales no dejan de cruzarse con zorras mentirosas feminazis que les gusta comer pollas a pares y luego se arrepienten y denuncian, pobrecillos.

[qmparto] [qmparto]


Con lo buenos chicos que son, que ademas les gustan los toros y creen en dios, y que les pasen estas cosas. [sati]
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
daisakute escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Al final que paso con el otro caso que tenian pendiente?


Estos pobres chavales no dejan de cruzarse con zorras mentirosas feminazis que les gusta comer pollas a pares y luego se arrepienten y denuncian, pobrecillos.

[qmparto] [qmparto]


Lo gracioso es que como es verdad, ya no es ironía y digievoluciona en auto-zasca. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bimmy Lee escribió:
Noriko escribió:Me pregunto porque en esta manada han salido siempre las fotos de todos y cada uno de los personajes en todas las cadenas y los de la "nueva manada", la de alicante, todas las fotos que han puesto en todas las cadenas las ponen censuradas emborronandolas


Porque la prensa de este país está a la altura de sus leyes y sus políticos, esto es, a la altura de la mierda.



Y no te olvides que también a la altura de la prensa española (basura)....primera noticia (menor), segunda noticia (joven), tercera noticia (joven de 19 años)... en algunos medios es un auténtico asco leer la cronología de la noticia.

Al principio es menor y luego termina "De momento " que no.

Igual después de un par de años igual termina la susodicha que igual es la culpable (inserte aquí opinión personal) porque quedarse ahí un rato y luego irse con ellos otra ves?....Pfff esa iba buscando mandanga pero como la otra chica de la manada...igual hay chollito que pescar.
Noriko escribió:
daisakute escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Al final que paso con el otro caso que tenian pendiente?


Estos pobres chavales no dejan de cruzarse con zorras mentirosas feminazis que les gusta comer pollas a pares y luego se arrepienten y denuncian, pobrecillos.

[qmparto] [qmparto]



La pobrecilla seguirá comiendo pollas y ojetes a potenciales violadores, ya que de lo que se arrepiente no es de actuar como una "fresca", sino de que la gente lo sepa y sobre todo de que le mangasen el telefono :o


Sabes que coincidimos en muchos puntos en el otro hilo (El unico, para mi, en cualquier foro del tema).
Pero me preocupa la ligereza y superficilidad de esas afirmaciones. No podemos estar en la cabeza de la chica y, por lo que parece, hay bastantes indicios de agresión (que no de violación).

No quiero entrar en polémicas, es sólo que me sorprende que un usuario como tu haga esas afirmaciones tan... crudas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
CaronteGF escribió:
Noriko escribió:
daisakute escribió:
Estos pobres chavales no dejan de cruzarse con zorras mentirosas feminazis que les gusta comer pollas a pares y luego se arrepienten y denuncian, pobrecillos.

[qmparto] [qmparto]



La pobrecilla seguirá comiendo pollas y ojetes a potenciales violadores, ya que de lo que se arrepiente no es de actuar como una "fresca", sino de que la gente lo sepa y sobre todo de que le mangasen el telefono :o


Sabes que coincidimos en muchos puntos en el otro hilo (El unico, para mi, en cualquier foro del tema).
Pero me preocupa la ligereza y superficilidad de esas afirmaciones. No podemos estar en la cabeza de la chica y, por lo que parece, hay bastantes indicios de agresión (que no de violación).

No quiero entrar en polémicas, es sólo que me sorprende que un usuario como tu haga esas afirmaciones tan... crudas.


Estamos hablando de la misma chica? porque de la que yo hablo, ella misma en la sentencia dijo que no hubo agresion de ningun tipo y por eso se les acusó de abuso sexual y no de agresion sexual

Saludos
En breve sentencia del supremo. Al final no les juzga el pleno, si no 5 jueces, de los cuales 3 expertos en violencia de género y de los cuales, al menos 2 feministas radicales.

Parece que, contrariamente a lo que ha ido dictando la jurisprudencia hasta ahora, van a introducir el concepto de "intimidación ambiental", para pasarlo a agresión.
dark_hunter escribió:En breve sentencia del supremo. Al final no les juzga el pleno, si no 5 jueces, de los cuales 3 expertos en violencia de género y de los cuales, al menos 2 feministas radicales.

Parece que, contrariamente a lo que ha ido dictando la jurisprudencia hasta ahora, van a introducir el concepto de "intimidación ambiental", para pasarlo a agresión.

DEP

PD: yo iría a Estrasburgo luego (alegar el "no hay pena sin ley"), no va a estar fácil igualmente, pero bueno.
Bauer8056 escribió:
dark_hunter escribió:En breve sentencia del supremo. Al final no les juzga el pleno, si no 5 jueces, de los cuales 3 expertos en violencia de género y de los cuales, al menos 2 feministas radicales.

Parece que, contrariamente a lo que ha ido dictando la jurisprudencia hasta ahora, van a introducir el concepto de "intimidación ambiental", para pasarlo a agresión.

DEP

PD: yo iría a Estrasburgo luego (alegar el "no hay pena sin ley"), no va a estar fácil igualmente, pero bueno.

Lo más que pueden hacer es que los recursos de casación no están bien vistos por Europa, porque se niega la posibilidad de declarar a los acusados y a veces los tribunales europeos han declarado en contra por este motivo.

Pero sobre lo demás, poco se puede hacer, la jurisprudencia en España también es fuente de derecho, pero muy débil, siempre te la puedes saltar, aunque obviamente tendrás que desarrollar mucho más tu sentencia. Pero por poder, puedes saltártela. Eso pone en riesgo la justicia al convertirla en arbitraria, ya que montones de sentencias hasta ahora han ido en la dirección contraria a lo que quieren hacer, pero es lo que hay, la jurisprudencia en España no es ley.

Por eso es tan peligrosa la "perspectiva de género" que llevan introduciendo durante años pero especialmente en los últimos meses. Sin cambiar la ley, van a cambiar toda la interpretación, pasando de hechos objetivos a subjetivos.
@dark_hunter A ver, pero no te puedes saltar el principio de legalidad, ahí está el caso Parot. Lo que no se puede hacer es cambiar arbitrariamente y con motivaciones esperpénticas (ahí estará el meollo y si en este caso hay voto particular, que lo suele utilizar el TEDH para apoyar su condena) el significado de las palabras de la ley para castigar sobre la marcha lo que te convenga y cómo te convenga.
Bauer8056 escribió:@dark_hunter A ver, pero no te puedes saltar el principio de legalidad, ahí está el caso Parot. Lo que no se puede hacer es cambiar arbitrariamente y con motivaciones esperpénticas (ahí estará el meollo y si en este caso hay voto particular, que lo suele utilizar el TEDH para apoyar su condena) el significado de las palabras de la ley para castigar sobre la marcha lo que te convenga y cómo te convenga.

Subestimas el poder del feminismo XD

Ya lo están haciendo en los cursos obligatorios de justicia con perspectiva de género. Mismamente uno de los miembros del supremo (no de este caso) ya decía que se iba a saltar la ley y permitir que la víctima mienta y ya verá si se la cree, pero que no habrá repercusiones por mentir.
Streaminggggg vamos

https://youtu.be/6K6LCdw7W_w

Canal de Twitch del Supremo ya, por favor
Bauer8056 escribió:Streaminggggg vamos

https://youtu.be/6K6LCdw7W_w

Canal de Twitch del Supremo ya, por favor

jaula-porra

yo digo que les cae entre 9 y 12 años a cada uno, apuesta segura betfair
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
dejando de lado que sean culpables o no, sean unos santos victima de una mujer mala lianta, me da igual, sigo sin entender por que si es abuso no es violacion, si basicamente es lo mismo, follarte a alguien contra su voluntad es violar y punto pelota
Sexo consentido que puede acabar en condena ¿por violacion?, ¿esto crearía jurisprudencia?, ¿como va el partido?.
LaGarrota escribió:dejando de lado que sean culpables o no, sean unos santos victima de una mujer mala lianta, me da igual, sigo sin entender por que si es abuso no es violacion, si basicamente es lo mismo, follarte a alguien contra su voluntad es violar y punto pelota

Pues porque el código penal nació únicamente con la violación en mente, que era aquella ejercida con intimidación o violencia, así que el PSOE introdujo los conceptos de abuso y agresión para poder juzgar situaciones que quedaban impunes.

De esa forma, abuso es cuando no hay consentimiento pero sin violencia, agresión cuando además hay uso de violencia o intimidación. Por último, se considera violación cuando además hay penetración, pues puede haber abuso y agresión sin penetración.

La gradación de las penas es importante, porque de lo contrario se promueve realizar la pena en su mayor gravedad, si total les va a caer los mismos años.

Señor Ventura escribió:Sexo consentido que puede acabar en condena ¿por violacion?, ¿esto crearía jurisprudencia?, ¿como va el partido?.

El prevalimiento es fácilmente defendible, por lo que lo de consentido no aplica, o aplica con muchas comillas y haciendo muchas suposiciones sobre cosas a las que no tenemos acceso.
Señor Ventura escribió:Sexo consentido que puede acabar en condena ¿por violacion?, ¿esto crearía jurisprudencia?, ¿como va el partido?.

para mi, si me acuesto con alguien de manera consentida y llegado un momento le intento hacer X cosas y dice que no y sigo y la fuerzo y la obligo, eso para mi es violar, lo de la penetracon que dice dark hunter otro sin sentido de la ley, si la amarro a la cama le chupo hasta el dedo pequeño del pie pero no se la meto, AAAAAAH, no te he violado chavalita.
todo eso es violar para mi forma de verlo
LaGarrota escribió:
Señor Ventura escribió:Sexo consentido que puede acabar en condena ¿por violacion?, ¿esto crearía jurisprudencia?, ¿como va el partido?.

para mi, si me acuesto con alguien de manera consentida y llegado un momento le intento hacer X cosas y dice que no y sigo y la fuerzo y la obligo, eso para mi es violar, lo de la penetracon que dice dark hunter otro sin sentido de la ley, si la amarro a la cama le chupo hasta el dedo pequeño del pie pero no se la meto, AAAAAAH, no te he violado chavalita.
todo eso es violar para mi forma de verlo

Eso no tiene mucho sentido, no puedes juzgar igual tocar el culo que pegar una paliza para poder violar analmente a gusto.
Yo ayer ya tuve un rato de facepalm porque una persona no quería entender el concepto del voto particular, que el juez que decia que no era violacion era porque el tambien le daba al tema segun el [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dark_hunter escribió:
LaGarrota escribió:
Señor Ventura escribió:Sexo consentido que puede acabar en condena ¿por violacion?, ¿esto crearía jurisprudencia?, ¿como va el partido?.

para mi, si me acuesto con alguien de manera consentida y llegado un momento le intento hacer X cosas y dice que no y sigo y la fuerzo y la obligo, eso para mi es violar, lo de la penetracon que dice dark hunter otro sin sentido de la ley, si la amarro a la cama le chupo hasta el dedo pequeño del pie pero no se la meto, AAAAAAH, no te he violado chavalita.
todo eso es violar para mi forma de verlo

Eso no tiene mucho sentido, no puedes juzgar igual tocar el culo que pegar una paliza para poder violar analmente a gusto.

no le estoy tocando el culo, estoy forzandola a hacer cosas que no quiere despues de que ella consienta acostarse conmigo, o amarrarla contra su voluntad para hacerle de todo, menos penetrarla. que no es violacion ahora mismo he entendido, pero que yo lo veo como que si es violar
Condenados a 15 años, ea.
Pues no les ha ido bien.

El Supremo ha elevado la condena a 15 años, y entrarán en los próximos días por delito de violación.
dark_hunter escribió:https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20190621/supremo-condena-violacion-manada-eleva-pena-anos/407959777_0.html

@LaGarrota en el derecho europeo no están aceptadas las leyes ad hoc.

que es "ley ad hoc"? disculpa mi ignorancia.

15 años, a mamarla, ahora a ver cuantos abusan de su ojete en la ducha de la carcel, porque el gordito ese que salia hablando siempre es un caramelito para un negro de 2 metros
LaGarrota escribió:
dark_hunter escribió:https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20190621/supremo-condena-violacion-manada-eleva-pena-anos/407959777_0.html

@LaGarrota en el derecho europeo no están aceptadas las leyes ad hoc.

que es "ley ad hoc"? disculpa mi ignorancia.

15 años, a mamarla, ahora a ver cuantos abusan de su ojete en la ducha de la carcel, porque el gordito ese que salia hablando siempre es un caramelito para un negro de 2 metros

Leyes específicas en vez de generales. El mismo párrafo que pusiste antes te lo puedo aplicar sin problemas a tocar el culo.
15 años, han superado mi jaula-porra desde luego
Pues a apechugar , igual si hubiera sido al reves. :o
Alpo escribió:15 añazos. 0 pena.

0 pena no, pena de 15 años. [fiu]
adrian85 escribió:Yo de lo que flipo es que en España estamos todo el tiempo viendo noticias chorra morbosas y dándole vueltas a lo mismo, que si la independencia de cataluña, que si la manada, que si temas viogen, que si inmigrantes y mientras tanto por el mundo montones de noticias de lo más importantes y aquí todo el mundo en este país discutiendo por las mismas tonterías. Al final son temas que lo único que provocan es crispación en el ambiente por la división de opiniones y no sirven para nada.

Yo miraría un poco más hacia fuera de España que allí es donde se cuece lo importante o noticias positivas que no estén todo el rato alimentando el morbo y la crispación social.

Los de arriba nos están metiendo mierda todo el rato para crear conflictos, lo hacen a propósito con noticias absurdas para que entre la población estemos siempre guerreando y pendientes de estupideces mientras ellos tranquilamente mueven los hilos.


En realidad si hemos mirado hacia afuera, a Venezuela y ahora que han pasado las elecciones lo de ese país acompaña a las habituales noticias de un corrimiento de tierra en Perú o disturbios de indios contra el gobierno en Bolivia.
Que gustazo, les ha salido caro el polvo, vaya manera de arruinar tu vida.

Solo falta que los maltraten todo lo posible en prision, que les pese bien la condena.
8596 respuestas