ubn escribió:@Spartiata No se puede opinar correctamente de lo que pasó porque no se tiene el sumario, ni se asistieron a las vistas, pero el juez es un enfermo porque tú lo dices, y no hay más que hablar. Qué nivel.
Spartiata escribió:ubn escribió:@Spartiata No se puede opinar correctamente de lo que pasó porque no se tiene el sumario, ni se asistieron a las vistas, pero el juez es un enfermo porque tú lo dices, y no hay más que hablar. Qué nivel.
Me quoteas dónde he llamado al juez enfermo? Por favor.
Señor Ventura escribió:firesign escribió:¿Sabéis donde está el hilo de EOL sobre las violaciones de las "manadas" argelinas de Alicante? No lo encuentro...
No lo encuentras porque la guera del feminismo es con el hombre blanco heterosexual. La lástima es que borran los tweets, pero los escriben, lo piensan, y así proponen modificar leyes.
Tampoco sabrás nada de la absuelta de violación a un menor el año pasado.
Ni verás condenar desde la ideología el asesinato de ana quezada a un menor.
ubn escribió:Spartiata escribió:ubn escribió:@Spartiata No se puede opinar correctamente de lo que pasó porque no se tiene el sumario, ni se asistieron a las vistas, pero el juez es un enfermo porque tú lo dices, y no hay más que hablar. Qué nivel.
Me imagino que fallo mío, aunque no hubieses citado bien el mensaje de quién lo dijo.
ubn escribió:Spartiata escribió:ubn escribió:@Spartiata No se puede opinar correctamente de lo que pasó porque no se tiene el sumario, ni se asistieron a las vistas, pero el juez es un enfermo porque tú lo dices, y no hay más que hablar. Qué nivel.
Me imagino que fallo mío, aunque no hubieses citado bien el mensaje de quién lo dijo.
daisakute escribió:Quita quita, que ya me estoy imaginando a uno de estos heroes de forocoches declarando ante el juez y diciendole si yo solo he sumado 1+1 y el juez respondiendo: 30.000€ de proteccion de datos + 20.000€ de revelacion de secretos + 3 años a la sombra + agravante por ser la victima en un proceso penal, ¿ves aqui tambien sabemos sumar?
Cyneid escribió:Independientemente de cualquier otra cosa, el criticar a un juez y provocarle el hostigamiento al que se le está sometiendo solo por emitir un dictamen que va en contra del pensamiento popular hace que la justicia se corrompa un poco más.
Spartiata escribió:Lo que digo a las claras es que llevas no se cuantos mensajes defendiendo algo que obviamente no es cierto.
sexto escribió:Todo eso son hilos que también podrías haber abierto tú (por ejemplo), y no lo has hecho. ¿Eres feminazi?
sexto escribió:Por cierto, estaría bien abrir el hilo que dice el compañero, así, como los acusados son "moros" todos estaríamos de acuerdo en que habría que cortarles los huevos.
Cyneid escribió:Independientemente de cualquier otra cosa, el criticar a un juez y provocarle el hostigamiento al que se le está sometiendo solo por emitir un dictamen que va en contra del pensamiento popular hace que la justicia se corrompa un poco más.
Psicomajo escribió:Me hace mucha gracia los que dicen que si no dijo no, hubo consentimiento
si entra un tio en tu casa y no te enteras porque estas borracho es legal?
¿y si entran 5 y te roban el movil y te hacen un video? todo correcto?
Artículo 237
Son reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder o abandonar el lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas, sea al cometer el delito, para proteger la huida, o sobre los que acudiesen en auxilio de la víctima o que le persiguieren.
Psicomajo escribió:Me hace mucha gracia los que dicen que si no dijo no, hubo consentimiento
Bitomo escribió:Psicomajo escribió:Me hace mucha gracia los que dicen que si no dijo no, hubo consentimiento
Que yo sepa entrar en tu casa sin permiso es ilegal...follar en un portal con 5 no. Churras con merinas que no merece la pena ni responder.
dark_hunter escribió:Bitomo escribió:Psicomajo escribió:Me hace mucha gracia los que dicen que si no dijo no, hubo consentimiento
Que yo sepa entrar en tu casa sin permiso es ilegal...follar en un portal con 5 no. Churras con merinas que no merece la pena ni responder.
Follar con consentimiento viciado sí es ilegal, por eso han sido condenados. Entrar a casa de otro que te ha abierto porque está borracho no.
Señor Ventura escribió:Spartiata escribió:Lo que digo a las claras es que llevas no se cuantos mensajes defendiendo algo que obviamente no es cierto.
No, lo que estás diciendo es que el juez se está saltando el informe pericial, y por deducción estás dando por cierto sin haberlo leído que el psicologo dijo lo contrario.
Sí. Digo lo que tú quieras que diga
Bitomo escribió:dark_hunter escribió:Bitomo escribió:
Follar con consentimiento viciado sí es ilegal, por eso han sido condenados. Entrar a casa de otro que te ha abierto porque está borracho no.
El Psicomajo ha dicho "si entra un tío en tu casa y no te enteras porque estás borracho" , lo que cabe deducir es que alguien entra sin el permiso del propietario, lo cual no se puede hacer
La historia de la superioridad numérica, prevalimiento y demás zarandajas tienen una validez jurídica nula, es un hecho que interpretan dos jueces aún viendo un vídeo en el que sucede todo lo contrario...ya veremos cuando el caso llegue al TSJ o al Supremo.
dark_hunter escribió:Bitomo escribió:dark_hunter escribió:Follar con consentimiento viciado sí es ilegal, por eso han sido condenados. Entrar a casa de otro que te ha abierto porque está borracho no.
El Psicomajo ha dicho "si entra un tío en tu casa y no te enteras porque estás borracho" , lo que cabe deducir es que alguien entra sin el permiso del propietario, lo cual no se puede hacer
La historia de la superioridad numérica, prevalimiento y demás zarandajas tienen una validez jurídica nula, es un hecho que interpretan dos jueces aún viendo un vídeo en el que sucede todo lo contrario...ya veremos cuando el caso llegue al TSJ o al Supremo.
Si es así, entonces tienes razón. Sobre lo otro, pues bueno, si tanto sabes de leyes denúnciales por prevaricación, yo que sé.
Bitomo escribió:Psicomajo escribió:Me hace mucha gracia los que dicen que si no dijo no, hubo consentimiento
sexto escribió:Bitomo escribió:Psicomajo escribió:Me hace mucha gracia los que dicen que si no dijo no, hubo consentimiento
Bueno, técnicamente sí que es ilegal follar en un portal, sea consentido o no.
daisakute escribió:sexto escribió:Bitomo escribió:
Me parece que en este momento en el LIGO estan detectando las ondas gravitacionales del zasca.
El único artículo del Código Penal que prohíbe comportamientos sexuales públicos es el delito de exhibicionismo y provocación sexual. Solo sanciona si la actuación ocurre ante menores o incapaces, y además debe tratarse de una exhibición obscena, es decir, mostrar los genitales.
«La relación sexual de una pareja en un lugar público no es sancionable porque se entiende que no existe una intención de exhibirse y, por tanto, no hay dolo», explica Juan José Pindado, abogado experto en Derecho Penal del despacho Forseti. «Las ordenanzas municipales regulan solo la vestimenta, pero no hay reglas sobre las relaciones sexuales en público salvo para disuadir la prostitución».
Señor Ventura escribió:Joder, se han quedado a gusto en la sexta hoy.
-se han disfrazado de guardias civiles dentro de una casa en privado. Delito fijo.
-uno comenta en un audio que están follando como salidos. Repugnante.
-salen en una foto con el culo al aire. Esto es una evidencia de que son criminales.
Y a todo esto, gente con puestos de responsabilidad soltando perlas como "hay que reeducarles", o la ley debe centrarse en proteger a mujeres y niños (a los hombres no, y de postre nos hemos olvidado de como se defendía a ana quezada).
Entre una mujer asesina, y un niño varón, también tienen claro a quien hay que defender.
Ojalá se salgan con la suya, y conviertan a la sociedad en la dictadura que pretenden, a ver si cuando pasemos de la teoría a la práctica hay huevos de seguir llamándolo igualdad.
GXY escribió:exactamente que delito se comete por follar en un portal? es que quiero enterarme.
sexto escribió:GXY escribió:exactamente que delito se comete por follar en un portal? es que quiero enterarme.
Pensaba que exhibicionismo o escándalo público o algo así, pero se ve que no, según han puesto más arriba.
daisakute escribió:sexto escribió:Bitomo escribió:
Me parece que en este momento en el LIGO estan detectando las ondas gravitacionales del zasca.
Beedle escribió:sexto escribió:GXY escribió:exactamente que delito se comete por follar en un portal? es que quiero enterarme.
Pensaba que exhibicionismo o escándalo público o algo así, pero se ve que no, según han puesto más arriba.
Pues yo esto tampoco lo entiendo... Si vas desnudo enseñando tus partes ya te cae multa por exhibicionismo, y a un colega hace años le multaron porque le pillaron follando con su novia de aquel entonces entre dos coches aparcados...
Aunque en verdad no hubiera habido abuso ni nada en este caso me extraña que por ahí no les pudiera caer algo.
sexto escribió:Beedle escribió:sexto escribió:Pensaba que exhibicionismo o escándalo público o algo así, pero se ve que no, según han puesto más arriba.
Pues yo esto tampoco lo entiendo... Si vas desnudo enseñando tus partes ya te cae multa por exhibicionismo, y a un colega hace años le multaron porque le pillaron follando con su novia de aquel entonces entre dos coches aparcados...
Aunque en verdad no hubiera habido abuso ni nada en este caso me extraña que por ahí no les pudiera caer algo.
Sí, y por mear en un árbol también te cae puro.
De todas formas yo por si acaso no me arriesgo...
Beedle escribió:
Valmont escribió:Creo que estás mezclando temas. Llevar un spray de pimienta no invalida la culpa del agresor, simplemente es una medida de defensa rápida para una mujer que normalmente estará en inferioridad de condiciones físicas.
Imagínate que si un violador asalta a una chica, ésta intente razonar con él: "espera un momento, eso que haces está mal, no me lo hagas por favor" y el violador conteste: "ah, vale ok, disculpa". Obviamente absurdo, en ese momento el violador no se comporta como un ser humano, si no como un animal y durante esos segundos no hay más remedio que hacerle frente con medidas disuasorias como el spray. Posteriormente ya la justicia hará su trabajo que para eso hay leyes (donde se reconoce la culpa del violador). Siempre habrán violadores (o asesinos o ladrones) por mucha educación que tengamos.
Señor Ventura escribió:Whar escribió:darkandrew1989 escribió:Me caguen la leche, con lo facil que seria que todas y cada una de las mujeres llevaran un precioso spray que ciega y te hace toser durante por lo menos 10min y marca con pintura para identificar al abusador/agresor. Es totalmente legal y se puede comprar hasta en tiendas de deportes.
Que ya...que no tendria que ser asi, pero si es....
Con lo fácil que sería que los hombres no intentaran abusar de nadie... Ahora la culpa es mía por no llevar un arma encima a todas horas
Lo siento, es que no puedo evitarlo.
Es ver un ascensor, y pierdo el norte.
Bitomo escribió:¿Se han cargado Burbuja? No es el habitual 502 error....
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/index.php
Whar escribió:Valmont escribió:Creo que estás mezclando temas. Llevar un spray de pimienta no invalida la culpa del agresor, simplemente es una medida de defensa rápida para una mujer que normalmente estará en inferioridad de condiciones físicas.
Imagínate que si un violador asalta a una chica, ésta intente razonar con él: "espera un momento, eso que haces está mal, no me lo hagas por favor" y el violador conteste: "ah, vale ok, disculpa". Obviamente absurdo, en ese momento el violador no se comporta como un ser humano, si no como un animal y durante esos segundos no hay más remedio que hacerle frente con medidas disuasorias como el spray. Posteriormente ya la justicia hará su trabajo que para eso hay leyes (donde se reconoce la culpa del violador). Siempre habrán violadores (o asesinos o ladrones) por mucha educación que tengamos.
Exacto, eso es lo que yo quiero decir. Llevar un spray de pimienta está bien, o lo que sea, pero que no lo lleves no debería ser una razón para justificar por qué te han atacado. Lo que me ha sentado mal es lo de "con lo fácil que sería que todas las mujeres llevaran uno encima"... pues no me sienta bien, es como dejarnos la responsabilidad a nosotras, como decir "con lo fácil que sería que todas las mujeres fueran bien tapaditas".
sexto escribió:Bitomo escribió:¿Se han cargado Burbuja? No es el habitual 502 error....
¿Qué web es esa y qué tiene que ver con este tema?
Bitomo escribió:sexto escribió:Bitomo escribió:¿Se han cargado Burbuja? No es el habitual 502 error....
¿Qué web es esa y qué tiene que ver con este tema?
Pues fueron los que publicaron los datos de la tipa que después se difundieron en FC
No me jodas que no conoces Burbuja, es el mayor foro de España después de Forocoches
aperitivo escribió:Whar escribió:Valmont escribió:Creo que estás mezclando temas. Llevar un spray de pimienta no invalida la culpa del agresor, simplemente es una medida de defensa rápida para una mujer que normalmente estará en inferioridad de condiciones físicas.
Exacto, eso es lo que yo quiero decir. Llevar un spray de pimienta está bien, o lo que sea, pero que no lo lleves no debería ser una razón para justificar por qué te han atacado. Lo que me ha sentado mal es lo de "con lo fácil que sería que todas las mujeres llevaran uno encima"... pues no me sienta bien, es como dejarnos la responsabilidad a nosotras, como decir "con lo fácil que sería que todas las mujeres fueran bien tapaditas".
Con lo fácil que sería que en lugar de enseñar a nuestras hijas a que lleven defensas, enseñar a nuestros hijos a que no se debe violar a las mujeres.
aperitivo escribió:Whar escribió:Valmont escribió:Creo que estás mezclando temas. Llevar un spray de pimienta no invalida la culpa del agresor, simplemente es una medida de defensa rápida para una mujer que normalmente estará en inferioridad de condiciones físicas.
Con lo fácil que sería que en lugar de enseñar a nuestras hijas a que lleven defensas, enseñar a nuestros hijos a que no se debe violar a las mujeres.
Bitomo escribió:Yo es que tampoco permitiría que mi hija fuese a una ciudad desconocida para ella a la fiesta de alcohol, drogas y sexo más famosa de España. Y la aconsejaría no entablar rollete con desconocidos.
Beedle escribió:Señor Ventura escribió:Joder, se han quedado a gusto en la sexta hoy.
-se han disfrazado de guardias civiles dentro de una casa en privado. Delito fijo.
-uno comenta en un audio que están follando como salidos. Repugnante.
-salen en una foto con el culo al aire. Esto es una evidencia de que son criminales.
Y a todo esto, gente con puestos de responsabilidad soltando perlas como "hay que reeducarles", o la ley debe centrarse en proteger a mujeres y niños (a los hombres no, y de postre nos hemos olvidado de como se defendía a ana quezada).
Entre una mujer asesina, y un niño varón, también tienen claro a quien hay que defender.
Ojalá se salgan con la suya, y conviertan a la sociedad en la dictadura que pretenden, a ver si cuando pasemos de la teoría a la práctica hay huevos de seguir llamándolo igualdad.
Hasta donde yo sé ponerse un uniforme oficial de Guardia Civil sin serlo es delito, estés en una casa privada o estés en medio de un parque. Otra cosa es un disfraz de Guardia Civil que te compres para carnaval en una tienda de barrio, que puedes llevarlo donde te salga de las pelotas, pero un uniforme oficial de Guardia Civil como era el que se puso La Manada, ya que uno de ellos realmente lo es, es delito, da igual dónde, igual que pasaría con uniforme de Ertzaina, Mosso, Policía Nacional, Policía Foral o militar.
Whar escribió:Bitomo escribió:Yo es que tampoco permitiría que mi hija fuese a una ciudad desconocida para ella a la fiesta de alcohol, drogas y sexo más famosa de España. Y la aconsejaría no entablar rollete con desconocidos.
¿A tu hijo sí le permitirías ir? Vale que a lo mejor no tenga tantas probabilidades de sufrir abusos sexuales, pero una pelea entre borrachos es también muy fácil de empezar.
Por tanto llegamos a que, efectivamente, hay que educar y advertir a los hijos, sean del sexo que sean.
jordi1986 escribió:Whar escribió:Bitomo escribió:Yo es que tampoco permitiría que mi hija fuese a una ciudad desconocida para ella a la fiesta de alcohol, drogas y sexo más famosa de España. Y la aconsejaría no entablar rollete con desconocidos.
¿A tu hijo sí le permitirías ir? Vale que a lo mejor no tenga tantas probabilidades de sufrir abusos sexuales, pero una pelea entre borrachos es también muy fácil de empezar.
Por tanto llegamos a que, efectivamente, hay que educar y advertir a los hijos, sean del sexo que sean.
Hijo o hija al menos a mí me gustaría que fueran en grupo y que no se quedara nadie colgado durante la noche... no es lo mismo ir 2 que ir un grupo numeroso en el que nunca se queda nadie sólo. Es lo mínimo que pediría para dejar ir a mi hijo/a a los san fermines. Aunque a poder ser, mejor sino van.
kornshell escribió:Resumen del circo que ha rodeado y sigue rodeando al caso:
https://youtu.be/v2npErrL3AU