Juicio contra "La Manada"

kornshell escribió:Resumen del circo que ha rodeado y sigue rodeando al caso:

https://youtu.be/v2npErrL3AU


Resumen del circo que ha rodeado y sigue rodeando al caso:

hilo_juicio-contra-la-manada_2179856
Beedle escribió:y a un colega hace años le multaron porque le pillaron follando con su novia de aquel entonces entre dos coches aparcados...


habria que ver circunstancias pero ¿a que adivino y la multa fue de municipales?

dark_hunter escribió:Bueno, yo he llevado uniforme militar delante de guardias civiles y militares, sabiendo ellos que no soy militar y no ha pasado nada. Sí que es verdad que no les gusta que se lleve en público, pero me suena que lo ilegal era hacerse pasar por uno de ellos.


creo que el delito es portar los distintivos militares o policiales sin serlo. por eso la mayoria de tales con la ropa que descartan, les arrancan/descosen los distintivos (escudos, distintivos, etc).

Whar escribió:Exacto, eso es lo que yo quiero decir. Llevar un spray de pimienta está bien, o lo que sea, pero que no lo lleves no debería ser una razón para justificar por qué te han atacado. Lo que me ha sentado mal es lo de "con lo fácil que sería que todas las mujeres llevaran uno encima"... pues no me sienta bien, es como dejarnos la responsabilidad a nosotras, como decir "con lo fácil que sería que todas las mujeres fueran bien tapaditas".


a ver. la frase no es la mas afortunada del mundo pero tu te estas haciendo la super ofendida con el pinchazo de la esquina de un cojin.

es una recomendacion de seguridad, equivalente a cerrar el seguro del coche cuando lo abandonas, o cruzar en verde y por el paso de peatones. por supuesto que la educacion se debe orientar a no infligir daño o perjuicio a nuestros semejantes, pero de ahi a meterse en situaciones de previsible peligro sin tomar medidas de seguridad, va un trecho.

al menos es lo que yo le entendi al forero de la frase del spray.

Bitomo escribió:Yo es que tampoco permitiría que mi hija fuese a una ciudad desconocida para ella a la fiesta de alcohol, drogas y sexo más famosa de España. Y la aconsejaría no entablar rollete con desconocidos.


yo creia que era la fiesta de toros mas famosa de españa. pero por lo visto es una bacanal romana. en una ciudad famosa por la escasa promiscuidad de las mujeres. curioso cuanto menos.

Bitomo escribió:¿Se han cargado Burbuja? No es el habitual 502 error.... (...)

No me jodas que no conoces Burbuja, es el mayor foro de España después de Forocoches :-?


conozco burbuja de oidas (o mas bien de leidas) pero no tenia referencia de que haya crecido tanto. creia que el mayor foro de españa despues de forocoches era este.

sexto escribió:¿Qué web es esa y qué tiene que ver con este tema?


nada. es otro foro donde este tema es offtopic, como aqui.

la especialidad del foro se supone que es temas inmobiliarios, pero si ha crecido tanto debe tener bastante offtopic de politica y sociedad como ocurre aqui. de hecho he leido alguna referencia al respecto pero no le he prestado atencion (como tampoco las presto al respecto de forocoches)
supermuto escribió:
kornshell escribió:Resumen del circo que ha rodeado y sigue rodeando al caso:

https://youtu.be/v2npErrL3AU


Resumen del circo que ha rodeado y sigue rodeando al caso:

hilo_juicio-contra-la-manada_2179856


446 páginas (y subiendo) es un poco heavy en lo que a resúmenes se refiere.
kornshell escribió:
supermuto escribió:
kornshell escribió:Resumen del circo que ha rodeado y sigue rodeando al caso:

https://youtu.be/v2npErrL3AU


Resumen del circo que ha rodeado y sigue rodeando al caso:

hilo_juicio-contra-la-manada_2179856


446 páginas (y subiendo) es un poco heavy en lo que a resúmenes se refiere.


Bastante jevi. Parece increíble, que una historia que implique exclusivamente a cinco tipos y una tipa, de para más de medio post.

Como decían páginas atrás... la generación más preparada de la historia.
@aperitivo
A ti no te enseñaron que no hay que violar y asesinar???
No deberías proyectar en los demás lo que sea que tengas en la mente.
Ah, y por supuesto no te olvides de dejar la puerta abierta al salir de casa, y de cruzar sin mirar. Que tu no te tienes que proteger de nada.
supermuto escribió:
kornshell escribió:
supermuto escribió:
Resumen del circo que ha rodeado y sigue rodeando al caso:

hilo_juicio-contra-la-manada_2179856


446 páginas (y subiendo) es un poco heavy en lo que a resúmenes se refiere.


Bastante jevi. Parece increíble, que una historia que implique exclusivamente a cinco tipos y una tipa, de para más de medio post.

Como decían páginas atrás... la generación más preparada de la historia.


En el circo del juicio de la manada lo de menos es el juicio de la manada, lo importante es el circo y el rédito que se pueda sacar de él.
Bueno a mi ya me han retirado la palabra 3 personas (2 mujeres) por decir que los hechos no estan claros y que 9 años es bastante teniendo en caso las dudas y contradicciones con pruebas periciales que pueblan el caso.
unilordx escribió:Bueno a mi ya me han retirado la palabra 3 personas (2 mujeres) por decir que los hechos no estan claros y que 9 años es bastante teniendo en caso las dudas y contradicciones con pruebas periciales que pueblan el caso.


Pues si por ese motivo no te hablan, no te pierdes nada, cuantas veces estoy en discrepancia con mi mujer o amigos y aquí no ha pasado nada. Quien te quiera de verdad respetará tus opiniones gusten más o menos, si por el hecho de pensar distinto en este caso te consideran peor persona es que no te conocen lo suficiente.
Quiero creer que son compañer@s de trabajo con los cuales el trato ha sido el justo, ellos se lo pierden.
unilordx escribió:Bueno a mi ya me han retirado la palabra 3 personas (2 mujeres) por decir que los hechos no estan claros y que 9 años es bastante teniendo en caso las dudas y contradicciones con pruebas periciales que pueblan el caso.

la gente de unos tiempos a ahora, se ha empezado a "interesar" en ciertos temas como igualdad, independentismo, etc, pero la toman de la misma manera, mis ideas y punto y el resto se equivocan completamente, son muy radicales ultimamente, demasiado de extremos y los del medio que reciban ostias tambien

yo tengo hasta familiares que delante de ellos si digo algo como "junqueras merece toda su miserable vida en la carcel" (como hice el otro dia en plena comida familiar, ya hasta los cojones de tanta mierda) me meten una mirada como si mirasen a un tonto, la misma mirada, y yo lo entiendo, el discurso de las televisiones cala hondo, al final tienes que valorar con quien puedes debatir, con el que defiende una idea a ultranza o con aquel que tambien es capaz de cuestionar su propia idea
kornshell escribió:Resumen del circo que ha rodeado y sigue rodeando al caso:

https://youtu.be/v2npErrL3AU


Este tío es un crack. Estoy convencido que tiene usuario de EOL y que nos lee.
Spartiata escribió:
Señor Ventura escribió:
Spartiata escribió:Lo que digo a las claras es que llevas no se cuantos mensajes defendiendo algo que obviamente no es cierto.


No, lo que estás diciendo es que el juez se está saltando el informe pericial, y por deducción estás dando por cierto sin haberlo leído que el psicologo dijo lo contrario.



:) Sí. Digo lo que tú quieras que diga :)


Si dices que el juez miente, dices que los informes dicen otra cosa. Tu sabrás.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
https://www.youtube.com/watch?v=MYAJKQkvGRg

¿Catalá, aka, vieja del visillo, no ha dimitido aún?

un comentario que me ha gustado de otro foro:

La gente no es consciente de la barbaridad que supone que en un estado de derecho moderno y democrático con separación de poderes, un miembro,Ya no digo político, del poder Ejecutivo se refiera de esta forma a un juez en activo y que emite una sentencia en el ejercicio de sus funciones tal y como lo lleva haciendo durante sus años de carrera. Vivimos en un SALVAME POLÍTICO de tres pares de cojones y vamos a peor . Se están rebasando límites inimaginables por la cantidad de tontos que hay en este pedazo de país que no se lo merece . Me cagó en todo que asco
Para el que no lo sepa, Burbuja.info se ha convertido en los últimos años en el mayor referente para la disidencia en España.

Allí puedes encontrar a gente cuestionando absolutamente todo, desde el calentamiento global al sida, con casi todo bastante argumentado, lo que lo hace interesante para abrir la mente y salir del páramo intelectual que es el resto del mundo.
Allí no hay censura, ni por racismo, ni por misogínia, ni por nada. Es el único lugar donde se puede decir abiertamente lo que se piensa.
Allí se comparten noticias que a los medios no les convienen.

Este foro es muy muy muy muy muy lite en comparación a lo que es burbuja en cuanto a opiniones. Apenas se está empezando a cuestionar el feminismo o la inmigración.

Hacía tiempo que burbuja estaba en el punto de mira del sistema, pero como mientras estuvieran allí estaban controlados, no pasaba nada.
dark_hunter escribió:Bueno, yo he llevado uniforme militar delante de guardias civiles y militares, sabiendo ellos que no soy militar y no ha pasado nada. Sí que es verdad que no les gusta que se lleve en público, pero me suena que lo ilegal era hacerse pasar por uno de ellos.


en la serie de TVE que estuve trabajando teniamos unos capitulos donde intervenia guardia civil y policia. Pues el protocolo a seguir es que tienes que avisar al departamento correspondiente, les dices una hora de rodaje, rollo de 10:30 a 12:45 vamos a grabar con presencia de guardia civil, y si te lo aceptan, de 10:15 a 13:00 tienes una unidad de la guardia civil o la policia para supervisar el uso que se hace de la indumentaria y armas. naturalmente lo que ellos dicen en ese rato va a misa, y mientras se les atiende con toda la amabilidad, si quieren cafe, comer algo, etc.

muy curioso fue la verdad.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GXY escribió:
Beedle escribió:y a un colega hace años le multaron porque le pillaron follando con su novia de aquel entonces entre dos coches aparcados...


habria que ver circunstancias pero ¿a que adivino y la multa fue de municipales?


Sí, sí, fueron los munipas. ¿Por qué?
kornshell escribió:Resumen del circo que ha rodeado y sigue rodeando al caso:

https://youtu.be/v2npErrL3AU


Me ha gustado mucho el vídeo del señor condón este. Que oratoria, que don de lenguas, dios, que disfraz. [carcajad]
HeisenbergSCV escribió:
aperitivo escribió:
Whar escribió:Exacto, eso es lo que yo quiero decir. Llevar un spray de pimienta está bien, o lo que sea, pero que no lo lleves no debería ser una razón para justificar por qué te han atacado. Lo que me ha sentado mal es lo de "con lo fácil que sería que todas las mujeres llevaran uno encima"... pues no me sienta bien, es como dejarnos la responsabilidad a nosotras, como decir "con lo fácil que sería que todas las mujeres fueran bien tapaditas".


Con lo fácil que sería que en lugar de enseñar a nuestras hijas a que lleven defensas, enseñar a nuestros hijos a que no se debe violar a las mujeres.


Tú enseñas a tus hijos a violar a mujeres? Has visto alguna vez algún padre que enseñe a sus hijos a violar mujeres? Hablas en serio?

El premio al adoctrinado del año va a estar reñido.

¿En serio pensais que la educacion de los hijos depende exclusivamente de los padres? Porque yo tengo claro que no, hay muchos mas factores que hacen la personalidad de alguien y mas a esas edades en la que se es facilmente influenciable.

Y no, el que todas las mujeres del mundo llevasen un spray no es la solucion al problema.
kornshell escribió:Resumen del circo que ha rodeado y sigue rodeando al caso:

https://youtu.be/v2npErrL3AU

Lo que llevo pensando unos días que todo esto es para meternis recortes de derechos y libertades entre aplausos con las orejas de unos cuantos
Id preparando la vaselina, lobitos, que en el talego sabrán como trataros. El zoldaíto epañó y el picolo los primeros... [poraki] [ginyo]
leonxx escribió:
HeisenbergSCV escribió:
aperitivo escribió:
Con lo fácil que sería que en lugar de enseñar a nuestras hijas a que lleven defensas, enseñar a nuestros hijos a que no se debe violar a las mujeres.


Tú enseñas a tus hijos a violar a mujeres? Has visto alguna vez algún padre que enseñe a sus hijos a violar mujeres? Hablas en serio?

El premio al adoctrinado del año va a estar reñido.

¿En serio pensais que la educacion de los hijos depende exclusivamente de los padres? Porque yo tengo claro que no, hay muchos mas factores que hacen la personalidad de alguien y mas a esas edades en la que se es facilmente influenciable.

Y no, el que todas las mujeres del mundo llevasen un spray no es la solucion al problema.


El forero dice:

enseñar a nuestros hijos a que no se debe violar a las mujeres


Ergo piensa que ahora o se les está enseñando a violar mujeres, o no se les está enseñando a no violar mujeres.
Por lo que pones, tú piensas que entre varios factores, el resultado es que a los niños se les enseña a violar o no se les enseña a no violar.
Te lo pregunto a ti esta vez: Hablas en serio?

Donde he puesto que la educación dependa exclusivamente de los padres? En ningún sitio. Pero si pienso que la educación de los hijos es 90% responsabilidad de los padres.

Tan mal no lo habrá hecho la sociedad o nuestros padres cuando el 99% de los hombres blancos españoles no somos violadores de mujeres.
HeisenbergSCV escribió:
Tan mal no lo habrá hecho la sociedad o nuestros padres cuando el 99% de los hombres blancos españoles no somos violadores de mujeres.


Bueno, los medios y demás intentan vender lo contrario.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
bikooo2 escribió:
kornshell escribió:Resumen del circo que ha rodeado y sigue rodeando al caso:

https://youtu.be/v2npErrL3AU

Lo que llevo pensando unos días que todo esto es para meternis recortes de derechos y libertades entre aplausos con las orejas de unos cuantos

Hay que ser zote para defender el CGPJ.
Es evidente que como mínimo estos tíos son abusadores sexuales y sino lo veis teneís un problema muy serio, mejor ejemplo imposible ese del video...El CGPJ!!!!
¿sabeis quienes son? ¿desde cuando llevan ahí?
Al final lo de siempre, desde que están los rojos España se va a la mierda.
La derechona fascista intenta convertir unos abusadores en la defensa de los derechos humanos...¿y el derecho a la vivienda? ¿y la ley mordaza? Y tantos y tantos ejemplos...
Mas burbuja.info, similares y menos televisión.
Hay que ver como se pervierte el lenguaje y ni nos damos cuenta: "feminazis", "turba enfurecida"...
Los youtubers al nivel de Ana Rosa, pero soplando la vela en otra dirección.
Trentito escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Tan mal no lo habrá hecho la sociedad o nuestros padres cuando el 99% de los hombres blancos españoles no somos violadores de mujeres.


Bueno, los medios y demás intentan vender lo contrario.


Eso está clarisimo. Para el adoctrinado medio, todo hombre blanco es un violador en potencia que debería ser castrado desde el mismo momento de su nacimiento.

Por suerte hay muchos ''bellos durmientes'' que despiertan cada día más indignados por que los acusen de maltratadores, asesinos o violadores, sin tener ni un mínimo atisbo de maldad en su corazón. Hasta que llegue el día en el que no quieran, o no puedan, tragar más mierda.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
HeisenbergSCV escribió:
Trentito escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Tan mal no lo habrá hecho la sociedad o nuestros padres cuando el 99% de los hombres blancos españoles no somos violadores de mujeres.


Bueno, los medios y demás intentan vender lo contrario.


Eso está clarisimo. Para el adoctrinado medio, todo hombre blanco es un violador en potencia que debería ser castrado desde el mismo momento de su nacimiento.

Por suerte hay muchos ''bellos durmientes'' que despiertan cada día más indignados por que los acusen de maltratadores, asesinos o violadores, sin tener ni un mínimo atisbo de maldad en su corazón. Hasta que llegue el día en el que no quieran, o no puedan, tragar más mierda.

Me jode especialmete que gente que conoce foros como ese de burbuja diga cosas como " Para el adoctrinado medio, todo hombre blanco es un violador en potencia que debería ser castrado desde el mismo momento de su nacimiento."
Es una pena que la contrainformación haya sido saboteada de tal manera. ¿en que bando estarás cuando llegue la guerra civil? [boing] [boing] [boing]
Blawan escribió:
bikooo2 escribió:
kornshell escribió:Resumen del circo que ha rodeado y sigue rodeando al caso:

https://youtu.be/v2npErrL3AU

Lo que llevo pensando unos días que todo esto es para meternis recortes de derechos y libertades entre aplausos con las orejas de unos cuantos

Hay que ser zote para defender el CGPJ.
Es evidente que como mínimo estos tíos son abusadores sexuales y sino lo veis teneís un problema muy serio, mejor ejemplo imposible ese del video...El CGPJ!!!!
¿sabeis quienes son? ¿desde cuando llevan ahí?
Al final lo de siempre, desde que están los rojos España se va a la mierda.
La derechona fascista intenta convertir unos abusadores en la defensa de los derechos humanos...¿y el derecho a la vivienda? ¿y la ley mordaza? Y tantos y tantos ejemplos...
Mas burbuja.info, similares y menos televisión.
Hay que ver como se pervierte el lenguaje y ni nos damos cuenta: "feminazis", "turba enfurecida"...
Los youtubers al nivel de Ana Rosa, pero soplando la vela en otra dirección.

¿En que momento en todo el hilo he defendido a los de la manada?
Yo lo que defiendo son los derechos y libertades que nos van a recortar por este caso, cuando unos pocos aplaudis con las orejas que se produzca dichos recortes por el "bien de la sociedad", ironico cuanto menos que supuestamente querais mas igualdad mientras conseguís que se rebaje la libertad de todos y todas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@bikooo2 Como dicen por ahí arriba, el 99% de la población -seguramente más- no se recorre media España, acompañada de 4 amigos con intenciones de violar/abusar la primera gorda que pillen.
Seguramente sea mas del 99%.
A mi como no me van esas cosas, este caso no me afecta. Me afecta que la gente se crea que hemos tenido una modélica transición y nuestro aparato judicial es ejemplar. Eso si es un peligro real, no hay mas que echar un vistazo a como se cumple la constitución.
Trentito escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Tan mal no lo habrá hecho la sociedad o nuestros padres cuando el 99% de los hombres blancos españoles no somos violadores de mujeres.


Bueno, los medios y demás intentan vender lo contrario.


Esto es como lo que me dijo un compi hace un tiempo.

En el mundo hay el 50% de mujeres, el resto, son sus hijos.

Dentro de unos años estará de moda demonizar, mmm no se... las nintendo?. [+risas]
Blawan escribió:@bikooo2 Como dicen por ahí arriba, el 99% de la población -seguramente más- no se recorre media España, acompañada de 4 amigos con intenciones de violar/abusar la primera gorda que pillen.
Seguramente sea mas del 99%.
A mi como no me van esas cosas, este caso no me afecta. Me afecta que la gente se crea que hemos tenido una modélica transición y nuestro aparato judicial es ejemplar. Eso si es un peligro real, no hay mas que echar un vistazo a como se cumple la constitución.

Que todo se puede mejorar esta claro, pero que en vez de mejorarlo vayamos para atrás, creo que es algo que tampoco nos podemos permitir, y es lo que se busca con los cambios que algunos pretenden hacer
Blawan escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Trentito escribió:
Bueno, los medios y demás intentan vender lo contrario.


Eso está clarisimo. Para el adoctrinado medio, todo hombre blanco es un violador en potencia que debería ser castrado desde el mismo momento de su nacimiento.

Por suerte hay muchos ''bellos durmientes'' que despiertan cada día más indignados por que los acusen de maltratadores, asesinos o violadores, sin tener ni un mínimo atisbo de maldad en su corazón. Hasta que llegue el día en el que no quieran, o no puedan, tragar más mierda.

Me jode especialmete que gente que conoce foros como ese de burbuja diga cosas como " Para el adoctrinado medio, todo hombre blanco es un violador en potencia que debería ser castrado desde el mismo momento de su nacimiento."
Es una pena que la contrainformación haya sido saboteada de tal manera. ¿en que bando estarás cuando llegue la guerra civil? [boing] [boing] [boing]


Lo dices porque estas a favor o en contra de Burbuja? Me sorprendería que fueras usuario de dicho foro dados tus recurrentes mensajes tan faltos de sentido. Yo no tengo cuenta pero leo asiduamente y admiro a muchos foreros.

Sobre la guerra, empezó hace tiempo. Es una guerra, hasta ahora memética, que se libra cada día en contra de la corrección política, la injusticia social, la charocracia, George Soros, el NWO, el globalismo, la destrucción de Europa...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Imagen

Quién iba a esperarse de la mano de quién iba a resucitar.
Adris escribió:
Trentito escribió:
HeisenbergSCV escribió:
Tan mal no lo habrá hecho la sociedad o nuestros padres cuando el 99% de los hombres blancos españoles no somos violadores de mujeres.


Bueno, los medios y demás intentan vender lo contrario.


Esto es como lo que me dijo un compi hace un tiempo.

En el mundo hay el 50% de mujeres, el resto, son sus hijos.

Dentro de unos años estará de moda demonizar, mmm no se... las nintendo?. [+risas]


Lo que yo no entiendo hasta qué punto se ha aborregado a la población para que está no haga nada. Políticos y empresarios sin escrúpulos abusando de todos por llenarse los bolsillos.
Ashdown escribió:Imagen

Quién iba a esperarse de la mano de quién iba a resucitar.


Los fascistas del futuro se llamarán antifascistas.

No, no lo dijo el gordo del puro, pero es lo que está pasando.

@Trentito

Mira, la realidad es la siguiente.
Hay muchas mentes débiles, que se dejan llevar por la corriente.
A día de hoy la corriente (Moda) es la de hacer caso a todo lo que diga el lobby feminista, sea la burrada que sea, adelante con ello. Porque sino te llamarán machista, y eso no suena bien.
También están los que creen que haciendo eso se van a comer un colín xD Eso es caer mas bajo que los pagafantas.

Son capaces de "desmontar" cualquier argumento (Cuando se quedan sin ellos) llamándote eso, y ojo!, lo dan por válido, tanto los que lo usan como los de alrededor. Así de triste está la cosa.

Lo peor, es que cada vez tienen mas apoyos de gente visible... es un problema MUY gordo.
loraxx escribió:
unilordx escribió:Bueno a mi ya me han retirado la palabra 3 personas (2 mujeres) por decir que los hechos no estan claros y que 9 años es bastante teniendo en caso las dudas y contradicciones con pruebas periciales que pueblan el caso.


Pues si por ese motivo no te hablan, no te pierdes nada, cuantas veces estoy en discrepancia con mi mujer o amigos y aquí no ha pasado nada. Quien te quiera de verdad respetará tus opiniones gusten más o menos, si por el hecho de pensar distinto en este caso te consideran peor persona es que no te conocen lo suficiente.
Quiero creer que son compañer@s de trabajo con los cuales el trato ha sido el justo, ellos se lo pierden.

Y suerte que no os han llamado de todo en foros RRSS y demás, por no hablar de la discusión que tuve con mi madre el sábado pasado a causa de este tema, llegó a decirme con una sonrisa irónica como dándo a entender que ya se había dado cuenta de que pie cojeo, que yo era igual que los de la manada, para ella son unos violadores porque millones de personas y la TV no se pueden equivocar, pero al parecer los jueces sí...

Para gran cantidad de la gente dan igual las pruebas, lo que dice el juez, las contradicciones de la denunciante en el interrogatorio de hace 5 meses, ellos son unos violadores y punto, además hay pruebas, se la ve haciendo un beso negro a uno de la manada.
Además una "niña" de tan solo 18 añitos, como oí el otro día en la TV, jamás se lo montaría con más de un tío a la vez. Es algo que no le cabe en la cabeza a la gente, que puede haber chavalas y mujeres que quieran montárselo con más de una persona a la vez...

Pues como para decirle también a esta gente que esto de irse con más de un tío a la vez es una bobada en comparación con lo que fantasean y quieren hacer muchas mujeres, como para entrar en temas de BDSM (inmobilizaciones, latigazos, tortura de pezones, etc., etc.) y otras parafilias, estilo coprofagia y demás.
No entiendo por qué la gente la gusta engañarse y no ver la realidad por muy agresiva o dura que esta les parezca. Tampoco entiendo por qué esto les parece algo como para negarse a verlo, si a una mujer la gusta irse con 5 tíos es su problema, no hace daño a nadie, lo mismo que si la gusta el dolor y que la torturen los pezones, los pies o la envasen al vació en una vacbed de esas de latex, es su problema, más que su problema su disfrute.
Sigo sin entender por qué a la gente le choca y reniega tanto de llevar a cabo este tipo parafilias, es algo que su cabeza no puede entender, no es posible que alguien pueda desear hacer tal o cual cosa.


No pensaba que podía haber en esta sociedad actual tanta gente tan cerrada de mente hasta el punto de negar este tipo de actos sexuales con intención de auto-engañarse a si mismos.
No se las veces que me han podido decir en un par de meses que una mujer jamás se iría con más de un tío a la vez, que es algo imposible, algunas personas añadiendo que en que cabeza podía caber semejante idea.
Al menos no me han llegado a decir que en que cabeza enferma podía caber algo así, como ya he oído infinidad de veces en las RRSS... [facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
HANNIBAL SMITH escribió:
loraxx escribió:
unilordx escribió:Bueno a mi ya me han retirado la palabra 3 personas (2 mujeres) por decir que los hechos no estan claros y que 9 años es bastante teniendo en caso las dudas y contradicciones con pruebas periciales que pueblan el caso.


Pues si por ese motivo no te hablan, no te pierdes nada, cuantas veces estoy en discrepancia con mi mujer o amigos y aquí no ha pasado nada. Quien te quiera de verdad respetará tus opiniones gusten más o menos, si por el hecho de pensar distinto en este caso te consideran peor persona es que no te conocen lo suficiente.
Quiero creer que son compañer@s de trabajo con los cuales el trato ha sido el justo, ellos se lo pierden.

Y suerte que no os han llamado de todo en foros RRSS y demás, por no hablar de la discusión que tuve con mi madre el sábado pasado a causa de este tema, llegó a decirme con una sonrisa irónica como dándo a entender que ya se había dado cuenta de que pie cojeo, que yo era igual que los de la manada, para ella son unos violadores porque millones de personas y la TV no se pueden equivocar, pero al parecer los jueces sí...

Para gran cantidad de la gente dan igual las pruebas, lo que dice el juez, las contradicciones de la denunciante en el interrogatorio de hace 5 meses, ellos son unos violadores y punto, además hay pruebas, se la ve haciendo un beso negro a uno de la manada.
Además una "niña" de tan solo 18 añitos, como oí el otro día en la TV, jamás se lo montaría con más de un tío a la vez. Es algo que no le cabe en la cabeza a la gente, que puede haber chavalas y mujeres que quieran montárselo con más de una persona a la vez...

Pues como para decirle también a esta gente que esto de irse con más de un tío a la vez es una bobada en comparación con lo que fantasean y quieren hacer muchas mujeres, como para entrar en temas de BDSM (inmobilizaciones, latigazos, tortura de pezones, etc., etc.) y otras parafilias, estilo coprofagia y demás.
No entiendo por qué la gente la gusta engañarse y no ver la realidad por muy agresiva o dura que esta les parezca. Tampoco entiendo por qué esto les parece algo como para negarse a verlo, si a una mujer la gusta irse con 5 tíos es su problema, no hace daño a nadie, lo mismo que si la gusta el dolor y que la torturen los pezones, los pies o la envasen al vació en una vacbed de esas de latex, es su problema, más que su problema su disfrute.
Sigo sin entender por qué a la gente le choca y reniega tanto de llevar a cabo este tipo parafilias, es algo que su cabeza no puede entender, no es posible que alguien pueda desear hacer tal o cual cosa.


No pensaba que podía haber en esta sociedad actual tanta gente tan cerrada de mente hasta el punto de negar este tipo de actos sexuales con intención de auto-engañarse a si mismos.
No se las veces que me han podido decir en un par de meses que una mujer jamás se iría con más de un tío a la vez, que es algo imposible, algunas personas añadiendo que en que cabeza podía caber semejante idea.
Al menos no me han llegado a decir que en que cabeza enferma podía caber algo así, como ya he oído infinidad de veces en las RRSS... [facepalm]

Entonces la solución es tan fácil como apagar la TV y el ordenador.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Blawan escribió:
bikooo2 escribió:
kornshell escribió:Resumen del circo que ha rodeado y sigue rodeando al caso:

https://youtu.be/v2npErrL3AU

Lo que llevo pensando unos días que todo esto es para meternis recortes de derechos y libertades entre aplausos con las orejas de unos cuantos

Hay que ser zote para defender el CGPJ.
Es evidente que como mínimo estos tíos son abusadores sexuales y sino lo veis teneís un problema muy serio, mejor ejemplo imposible ese del video...El CGPJ!!!!
¿sabeis quienes son? ¿desde cuando llevan ahí?
Al final lo de siempre, desde que están los rojos España se va a la mierda.
La derechona fascista intenta convertir unos abusadores en la defensa de los derechos humanos...¿y el derecho a la vivienda? ¿y la ley mordaza? Y tantos y tantos ejemplos...
Mas burbuja.info, similares y menos televisión.
Hay que ver como se pervierte el lenguaje y ni nos damos cuenta: "feminazis", "turba enfurecida"...
Los youtubers al nivel de Ana Rosa, pero soplando la vela en otra dirección.

he visto ese visto de hombre blanco hetero y creo haber recordado que no ha defendido al CGPJ, si acaso ha atacado a quien ha atacado al CGPJ (eso no es defender).

Y el CGPJ será lo malo que quieras (eso para otro hilo), pero en esta sentencia (tan malvada, según tu y la turba) no tiene culpa de nada.

"Es evidente que..." vaya, otro más que estuvo allí presente o al menos ha visto las pruebas disponibles.



feminazis y turba enfurecida son precisamente 2 términos que se ajustan mucho a la realidad. Si no te gusta, ajo y agua.
Si eres feminazi y/o parte de esa turba y te has sentido aludido, pues ajo y agua.

Lo que sí es evidente es que existe feminazismo (o feminismo, o llámalo como quieras, la etiqueta es lo de menos) desde hace muchos años y que buscan como locos cualquier excusa para rasgarse las vestiduras por lo malo, lo malísimo y demoníaco que es el heteropatriarcado: desde el camarero que le pone la cocacola a la chica y no al chico hasta las violaciones, pasando entre medias por 1 trillón de ejemplos más.
Y tambien es evidente el poder de influencia tan bárbaro que están alcanzando.
Fijaros lo que pienso.

Que la que realmente fue violada y drogada no denunció (antes de lo de San Fermines).
La que no ha sido violada (San Fermines) ha sido la que ha denunciado.

Personalmente, se les fue de las manos. Los tios fueron unos hijos de puta, la grabaron y la robaron el móvil. Pero me parece a mí que de violación nanai de la China.

Algo me dice que ni en los videos no hubo ningún tipo de violación y follando tampoco. Simplemente, se crecieron, se fliparon, faltaron el respeto y la vejaron. Pero el término violación.... ME DA A MÍ QUE NO. Por muy hijos de puta que son o hayan sido o incluso hayan violado a la anterior victima.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
pampero21 escribió:Fijaros lo que pienso.

Que la que realmente fue violada y drogada no denunció (antes de lo de San Fermines).
La que no ha sido violada (San Fermines) ha sido la que ha denunciado.

Personalmente, se les fue de las manos. Los tios fueron unos hijos de puta, la grabaron y la robaron el móvil. Pero me parece a mí que de violación nanai de la China.

Algo me dice que ni en los videos no hubo ningún tipo de violación y follando tampoco. Simplemente, se crecieron, se fliparon, faltaron el respeto y la vejaron. Pero el término violación.... ME DA A MÍ QUE NO. Por muy hijos de puta que son o hayan sido o incluso hayan violado a la anterior victima.

¿cómo OSAS?
meh, seguramente seas otro violador. Machete al machote. [modo persone moderne off]
congrio7 escribió:¿cómo OSAS?
meh, seguramente seas otro violador. Machete al machote. [modo persone moderne off]


Los tios son violadores, pero no en este caso. Pero que han violado a la anterior víctima seguro. Lo que no puede ser es que paguen por esta mierda. A la tía le molaba follar con 5 tios pues guay...

Si es que el problema está en que se juntan 5 gilipollas asquerosos y 1 tía que probablemente sea una niña agilipollada.

COCTEL MOLOTOV PARA TENER MOVIDAS. Para estas cosas, según mi experiencia... Tirad por tias cercanas de los 40 o con los 40 cumplidos, sin prejuicios y si te tiene que mandar a tomar por culo por que no le mola lo que ve lo hace.
aperitivo escribió:Con lo fácil que sería que en lugar de enseñar a nuestras hijas a que lleven defensas, enseñar a nuestros hijos a que no se debe violar a las mujeres.


Lo fácil sería que dejaseis de decir paridas.
Mola porque ahora los nuevos progres moderners (que poco o nada tienen que ver con la izquierda, no confundir) cada dos frases es "Seguid con el fútbol" con el significado de eres un puto gañan que te sigan engañando y tu aplaudiendo... Y luego en este caso en vez de basarse en las pruebas (porque no las han visto) siguen a pies juntillas lo que lobbys, medios de comunicación e incluso políticos dicen, incluso en este hilo llamando "puto enfermo" a lo que un profesional del sector con pruebas ha visto y argumentado.

Yo desconfio mucho cuando un panadero, un camarero y un presentador de televisión piensan y afirman lo mismo sobre profesionales del sector, pero mucho aparte. Y no por ser panadero, camarero o presentador, sino por no tener prueba alguna.

Pero opinar es gratis y el soplapollismo en este país está en auge.
Ésto es para potar estés de acuerdo o no con el veredicto.

http://www.marca.com/tiramillas/actuali ... b45d9.html

Menuda gentuza hay en forocoches, no entiendo que haya gente que PAGUE para entrar por ejemplo comprando sus asquerosas gafas. Burbuja no se queda manca ya que lo que antes era un foro de debate con cierto cachondeo ahora es como forocoches 2.0 lleno de activistas políticos de distinto pelajes y enfermos mentales.
pampero21 escribió:Fijaros lo que pienso.

Que la que realmente fue violada y drogada no denunció (antes de lo de San Fermines).
La que no ha sido violada (San Fermines) ha sido la que ha denunciado.

Personalmente, se les fue de las manos. Los tios fueron unos hijos de puta, la grabaron y la robaron el móvil. Pero me parece a mí que de violación nanai de la China.

Algo me dice que ni en los videos no hubo ningún tipo de violación y follando tampoco. Simplemente, se crecieron, se fliparon, faltaron el respeto y la vejaron. Pero el término violación.... ME DA A MÍ QUE NO. Por muy hijos de puta que son o hayan sido o incluso hayan violado a la anterior victima.


Bueno, si yo me quiero tirar a 5 tíos y me empiezan a vejar como tú has dicho a partir de ahí igual ya no quiero. Si estoy con alguien y esta a punto de correrse en el último empellón y yo digo que no, tiene que parar si no quiere ser un violador.

No lo digo por el caso en concreto sino por lo que puedo entrever de lo que dices, que igual me equivoco.
Knos escribió:@aperitivo
A ti no te enseñaron que no hay que violar y asesinar???
No deberías proyectar en los demás lo que sea que tengas en la mente.
Ah, y por supuesto no te olvides de dejar la puerta abierta al salir de casa, y de cruzar sin mirar. Que tu no te tienes que proteger de nada.

Creo que la reducción al absurdo se os está yendo de las manos.
Psicomajo escribió:Me hace mucha gracia los que dicen que si no dijo no, hubo consentimiento

si entra un tio en tu casa y no te enteras porque estas borracho es legal?


No se defiende la legalidad, se defiende que si no se puede demostrar quien es culpable y quien no, no se modifique la ley para llevarse por delante a todos.
Me da pena los niños y niñas que van naciendo en este mundo, que vida mas dificil van a tener sin presuncion de inocencia. Parece que dentro de poco lo normal es que te metan primero en la carcel y ya si eso se celebra un juicio. Es lo unico que saco en claro de aqui (y no, no estoy a favor de la manada, de hecho prefiero no comentar el castigo que yo aplicaria a estos lobeznos ya que hasta mis amigos mas cercanos se han asustado, y eso que estan acostumbrados a mis sandeces. Me asusta las formas que se han tenido durante el proceso, y el linchamiento mediatico y de las redes tras ello).

Esto en cuanto a derechos, porque en cuanto a oportunidades con cada vez menos dinero repartido entre la mayoria de la gente (el 10% atesora el 90% del dinero), robots que van a quitar todo el trabajo, tener 2 titulos universitarios no te garantiza un salario de mileurista...

Vamos, lo de la generacion mejor preparada, es la broma mas histerica que te pueden contar. Quizas es que soy un tio negativo per se, pero joder, cada vez que algun conocido trae a un bebe al mundo no se yo hasta que punto es una buena noticia (bueno, esto ultimo evidentemente esta exagerado, siempre sera una buena noticia si los padres lo han decidido asi, pero no se, son sentimientos encontrados, realmente van a tener una buena vida?).
ZackHanzo escribió:Yo desconfio mucho cuando un panadero, un camarero y un presentador de televisión piensan y afirman lo mismo sobre profesionales del sector, pero mucho aparte. Y no por ser panadero, camarero o presentador, sino por no tener prueba alguna.


En otro ámbito, pero me recuerda la anécdota que contaban de Joseph Kennedy, el padre de JFK. Invirtió muchísimo en bolsa durante la década de los '20, pero se salvó del crack del 29 al vender previamente todos sus acciones en bolsa. Cuando le preguntaron cómo lo había adivinado, dijo que empezó a sospechar que algo iba muy mal en Wall Street, cuando su limpiabotas le decía en qué acciones debía invertir y en cuáles no.

Un país que ve normal que un Código Penal se ajuste a la "justicia social", en que el Ejecutivo se inmiscuye en la labor de los jueces para ganar cuatro votos, y donde los mass media dictan qué sentencias son noticias y cuales no para que una masa ignorante dicte sentencia (generando la "justicia social" y vuelta a empezar), es una república bananera tercermundista y populista. Qué lamentable está siendo todo esto.
Pequadt escribió:Me da pena los niños y niñas que van naciendo en este mundo, que vida mas dificil van a tener sin presuncion de inocencia.


Ana quezada ha gozado de presunción de inocencia incluso después de declararse culpable.

Se avecinan buenos tiempos.
Zardoz2000 escribió:Ésto es para potar estés de acuerdo o no con el veredicto.

http://www.marca.com/tiramillas/actuali ... b45d9.html

Menuda gentuza hay en forocoches, no entiendo que haya gente que PAGUE para entrar por ejemplo comprando sus asquerosas gafas. Burbuja no se queda manca ya que lo que antes era un foro de debate con cierto cachondeo ahora es como forocoches 2.0 lleno de activistas políticos de distinto pelajes y enfermos mentales.

Si no eres usuario de ForoCoches es normal que quedándote con los titulares no sepas qué hay dentro y por qué la gente quiere entrar .
ari097 escribió:
Zardoz2000 escribió:Ésto es para potar estés de acuerdo o no con el veredicto.

http://www.marca.com/tiramillas/actuali ... b45d9.html

Menuda gentuza hay en forocoches, no entiendo que haya gente que PAGUE para entrar por ejemplo comprando sus asquerosas gafas. Burbuja no se queda manca ya que lo que antes era un foro de debate con cierto cachondeo ahora es como forocoches 2.0 lleno de activistas políticos de distinto pelajes y enfermos mentales.

Si no eres usuario de ForoCoches es normal que quedándote con los titulares no sepas qué hay dentro y por qué la gente quiere entrar .



Hombre es que los soy/era y por eso apenas ando por ahí porque eso es el pan de cada día. Cuando pienso en que ésto se pueda convertir en un foro parecido me pongo a temblar. [mad]. Estoy bastante desvinculado de ellos pero para esa gente no hay límites. Está bien lo de desvelar cosas sobre un estafador en serie o poner unos ojos para alguien a quien le han robado el coche pero ésto ya es demasiado, hasta desvelar datos de la manada antes de condenarlos me parece repugnante.

Pequadt, yo también compadezco a los padres que traigan a hijos que se vean expuestos a la manada global que tenemos ahora, expuestos a toda esa mierda de la que pensábamos que nos habíamos librado con tanta democracia y tantos derechos humanos.
Señor Ventura escribió:
aperitivo escribió:Con lo fácil que sería que en lugar de enseñar a nuestras hijas a que lleven defensas, enseñar a nuestros hijos a que no se debe violar a las mujeres.


Lo fácil sería que dejaseis de decir paridas.


Lo que hay enseñar a las hijas es que si van provocando luego no pueden pretender que no le toquen ni las tetas
8596 respuestas