Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

Yo creo que hoy ganan los sixers, y Iverson ganara el septimo, aunke tenga ke tirar el todos los tiros.. [ginyo]

Saludos
Adios Lakers adios... [toctoc] [toctoc] [oki] ahora para que mi alegria sea completa Sacramento tiene que imponerse a Dallas y los Sixers a Detroit... aaaaamos a ver.
Holasssss

Joder kenyi, no he podido ni postear, he estado muy liado, pero he sacado tiempo para ver a los LAKER, y joder la cagamos y bien, reconocer la labor de San Antonio y mirar el lado positivo, limpia de planilla y gente nueva, yo largaba a todos menos a KObe, a O´neal y a Fisher. Fue muy triste ver a los tres llorar tras el partido, y los otros a la PUT..... calle

Ahora a ver q pasa, mi deseo q se lo lleven los NETS, pero ya veremos ;)

Ken dime cuando kedamos putooooooooo

Bye ;)
a ver a ver...yo sigo creyendo k el este no hay basket...sin embargo los net pueden hacer mucho si bruto martin jefferson y kidd siguen asi...aunke yo a kidd lo unico k le veo es nombre nada mas
salu2
Lastima lo de philadelphia, me gustaba mas que detroit, ahora a los nets se les plantea jugar contra el mejor ekipo defensivamente....amarrategui blues Daimiel....:D:D

Saludos
weno jugones....yo ya me estoy preparando para el mejor partido de todos los play offs....el septimo entre Dallas y Sacramento!!! apuesto k haran mas de 120 puntos sin prorrogas...y kiza se supere el record de 83 puntos a la media parte en play offs y los 7 triples de bowen
salu2
Bueno, yo e kedao a las 12 para tomar algo, tendre ke programar el video, o no ir, estoy dudando....:D:D:D:D:D, eske es un partidazooo...

Saludos
k perroooooooo a mi no m lo dan solo tengo el plus!!!xD jaja todavia tengo k ver 4 partidos...weno ta mañana jugonessss no posteeis el resultado antes de k acabe el partidoooo spoilear es maloooo
dewwwwww salu2[bye]
Menudo partidazo acabo de ver, se ke no son oras y ke estoy un poco loco... [sonrisa] Tim duncan 40 puntos, Dallas a fallado un tiro libre en todo el partido [flipa] [flipa] , la ostia, esta eliminatoria va a ser genial...

Saludos
weno jugones..menudo espectaculo de nets pistons mavs y spurs...eso si k es jugar!
cada vez veo mas cerca la victoria de detroit....xq los ultimos partidos solo han perido de 2....
salu2
Yo según está la cosa veo a Dallas campeón ?¿?¿?¿...que jugones :-O :-O :-O
[oki]
Esta noche me voy a tragar un partidazo, que como sea como el primero mas que contento, como disfrute con el primero :).

Espero que ganen los Dallas, pero que no ganen la serie en 4, porque tengo tickets para el quinto partido, aqui en San Anotion, asi que por lo menos lleguen al quinto ;).

En cuanto al primer partido, 49 tiros libres de 50 posibles, eso es simplemente increible, y partidazo de Duncan (como siempre) y de Nowizki.

A ver que pasa esta noche, tu lo veras assamit@ verdad? ;)

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes
tengo tickets para el quinto partido, aqui en San Anotion, asi que por lo menos lleguen al quinto ;).



No jodas!!!! que chulo...ya contarás

Por cierto ¿cuanto cuesta la entrada?
[oki]
Escrito originalmente por tbolupo


No jodas!!!! que chulo...ya contarás

Por cierto ¿cuanto cuesta la entrada?
[oki]


Pague 75, por lo que los sitios no van a ser malos, pero tampoco van a ser en primera fila, seran como la ultima vez, unos sitios bastante buenos para lo que pagas :).

Ya pondre fotos y ya os contare ;)

saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes

A ver que pasa esta noche, tu lo veras assamit@ verdad? ;)

saludos


Es obligatorio tio!! tiempo de jugones!! Lastima no poder ir al estadio, a comprarme alguna camiseta o algo de los spurs...estoy por mandarte pasta y ke me pilles algo...:D:D

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Es obligatorio tio!! tiempo de jugones!! Lastima no poder ir al estadio, a comprarme alguna camiseta o algo de los spurs...estoy por mandarte pasta y ke me pilles algo...:D:D

Saludos


decirte que si algun dia te vas a ver un partido de nba a un estadio, sea el que sea, no compres nunca camisetas ahi, porque los mamones te la venden 3 veces mas caras que en tiendas normales, y cuando digo 3 veces no lo digo por exagerar, la que yo tengo de Duncan me la compre (fue un regalo, pero se el precio) por unos 70, y en el estadio estaba a unos 150.

saludos

PD: tienes un privado ;)
Ya se acabo el partido, victoria de los spurs ( lo cual no me desagrada tanto porque al tener tickets para el quinto taba yo asustadillo pensando qa ver si dalas fule a los spurs en 4 y me quedo yo sin ir X-D)

Partido bueno, pero pesimo de los arbritos, vaya arbritos, por diossssss :(

Al final dallas casi remonta de nuevo, pero no ha podido ser.

A ver manhana que hacen los sixers....

saludos y buenas noches :)
Dios mio que arbitrajeeeeeeeeeeee [mad] [mad] [mad]

Estos deberian ir al Inserso Daimiel!!!, y aun asi Dallas a estado cerca de meterles el miedo en el cuerpo, an pedido dos tiempos muertos estando a menos de 10, hay miedo....:D:D:D:D, ahora veamos que pasa en Dallas, como siga esto asi llegan al quinto partido justitos...;)

Saludos
Asi a kedao la orden de seleccion para elegir a los rookies.

1. Cleveland Cavaliers
2. Memphis Grizzlies (conveyed to Detroit Pistons)
3. Denver Nuggets
4. Toronto Raptors
5. Miami Heat
6. Los Angeles Clippers
7. Chicago Bulls
8. Atlanta Hawks (conveyed to Milwaukee Bucks)
9. New York Knicks
10. Washington Wizards
11. Golden State Warriors
12. Seattle SuperSonics
13. Memphis Grizzlies

Faltan equipos pa saber su lugar y mas cosillas sobre este tema ir AQUI

Salu2
Haber si toronto puede aprovechar ese cuarto puesto y pillar algo decente, para entrar de nuevo en playoff....

El partido de esta noche desde el primer cuarto se ha visto que New Jersey estaba muy por encima animicamente, mucho rebote defensivo perdido por Detroit, mucho balon perdido...asi ganar imposible...esto huele al segundo 4-0 consecutivo...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Haber si toronto puede aprovechar ese cuarto puesto y pillar algo decente, para entrar de nuevo en playoff....

El partido de esta noche desde el primer cuarto se ha visto que New Jersey estaba muy por encima animicamente, mucho rebote defensivo perdido por Detroit, mucho balon perdido...asi ganar imposible...esto huele al segundo 4-0 consecutivo...

Saludos


Estoy deaucerdo contigo, esot lo veo yo 4-0. Kidd esta que se sale ultimamente, y a los nets los veo bien para la final.

saludos
Que pena que el nº2 de menphis se tenga que ir para Detroit, con la buena eleccion que podrian haber hecho
Escrito originalmente por xerallo
Que pena que el nº2 de menphis se tenga que ir para Detroit, con la buena eleccion que podrian haber hecho


Pues hombre, supongo ke los pistons elegiran a Carmelo anthony, es un jugador excelente...pero no se puede tener todo, traspasos, buenas elecciones del Draft... ;)

Saludos
Pues yo he leido en esta pagina http://nbadraft.net/ que el numero dos se lo podira llevar Darko Milicic y el numero 3 de denver si que podria ser de Carmelo Anthony, pero bueno todo se vera.
Lo que mas me ha chocado viendo esta pagina es que Lampe, el jugador del Madrid que esta cedido a la Complutense le dan el numero 7 del draft. Como sea cierto otro jugador del Madrid que se va [buuuaaaa] Con la falta que les haria al Madrid para la temporada que viene
Bah, no se yo como de confiado andara el ojeador de un jugador de un equipo europeo en la situacion del madrid...la eleccion teorica de memphis segun eso es un tirador...o segun sus numeros eso parece, aunke eso son estimaciones creo...porque asta la ceremonia no se sabe la eleccion definitiva...

Saludos
veis capaces a estos Nets de ganar la NBA? llevan unos cuantos buenos partidos, a Detroit se los van a ventilar 4 - 0 y llegaran descansados, pero creeis que son capaces de seguir el ritmo anotador de por ejemplo dallas? ein?
Yo estoy viendo una diferencia abismal de fisico, en jugadores como wallace se nota mucho por ejemplo, esta cogiendo muchos menos rebotes, y defiende peor el equipo en general, en un ekipo que se basa en la defensa, perdiendo de tan pocos puntos, y ademas con barrida en el ultimo partido, les veo eliminados...

En cuanto a lo otro, pues seguir el ritmo anotador de Dallas no creo, pero son equipos muy parecidos, aunque me parece mas nivelado el equipo de Dallas, defiende mejor NJ en conjunto segun mi opinion, veo mas posibilidades de que ganen a Dallas que a San Antonio, ya que sus aleros estarian bien defendidos, y en el juego interior SA es infinitamente superior...la serie de Dallas-SA va a dejar el cuerpo muy tocado al ganador, esto puede ser clave si NJ gana 4-0...una semana mas de descanso, otra de la ronda anterior...mucha diferencia...

Saludos
nets ganar nba? yo no pensar igual!
esos tios todavia van por el siglo 20 en baloncesto...y dallas o SA sobretodo SA ya van por el 21...:P y da gracias si detroit no remonta los 4 paritdos seguidos.
salu2 y perdondad x mi ausencia durante unos dias...xo sk entre examenes y la lentitud d eol....m volvia loco!
salu2sSsSsSs
Detroit no puede ni con la picha tio, estan muertos, y desanimados, y en este equipo es tan importante la defensa como la actitud del equipo, me parece que de los dos finalistas, este va a tener mucha mas ventaja por la frescura...

Saludos
Segundo 4-0 consecutivo de New Jersey, y esto se va a notar en la final, porque tanto como Dallas como San Antonio han jugado 14 partidos cuando New Jersey ha jugadi 8, y la semana que viene Dallas y San Antonio van a estar corriendo como perras cuando los jugadores de los nets van a estar en casita viendo el partido por la tele, y eso se va a notar y bastante. Mi opinion, Dallas o SA (dependiendo quien pase, aunque huele muy claro a SA), mas les vale andarse con cuidado contra los nets, son ,mejores de lo que parecian a principio de anho....

saludos

PD: no puedo esperar hasta el martes para ir al estadio :):)
Son mejores, corren mas, y ademas van a jugar contra un equipo cansado, y su mejor jugador esta que se sale, ademas de tener en el banquillo un tio que seria titular en muchisimos equipos nba...

Saludos

PD : Disfruta del espectaculo tio, ya me enseñaras las fotos...;) [oki]
Hoy cuarto partido entre Dallas y SA (mas cansancio, mas beneficio para New Jersey) en Dallas, y a ver que pasa, porque como gane SA la eliminatoria se podria decir que esta hecha, porque seria 3-1 y jugando el siguiente aqui (en San Antonio), asi que a Dallas mas le vale ir con ojo esta noche.......

En cuanto a lo de los Nets, assamit@ tienes razon, descansados, Kidd esta que ni en sus mejores suenhos, y este anho estan jugando muy muy bien como equipo, asi que lo veo con seias posibilidades de ganar el aninho este anho.

saludos

PD:assamit@, pondre fotos, muchas ;)
Como no juegue Nowitzki ni veo el partido, asta luego lucassss....esta en duda todavia...pero muy rapido me parece para hacerle jugar...

Saludos
ke juegue ya k juegue ya....o sino la makina de van exel se los pule trankilos
salu2
Ya empiezaaaaaaaaaaa la final de la NBA jabatosssssss, yta tengo mis coca-colas en la mesa, el portatil para ver las estadisticas, y un saco de patatas...todo listoooooooooo

Saludos

PD : 1-0 para San Antonio
Oeeeeeeeeeeee oEEEEEEEEEEEEEee empiezan las finales.

Juas me he preparado 4 sandwiches y las palomitas, me da q me he pasado, bueno no uno por cuarto XDXDXD

Bueno mi deseo q ganen los NETS, pq o este año o nunca.

Bye socios ;)
Que primera parte mas mala de los ekipos dios mio, ninguno a echo bien su juego, esperemos ke mejore en la segunda...

Saludos
Se acaba de terminar el primer partido de la final con la victoria de los Spurs por 12 puntos. La primera parte ha sido para recordar, pero por lo mala que ha sido, no por lo buena :(, pero la segunda parte ha estado algo mas animada :).
Parker ha hecho un tercer cuarto bastante bueno, y Duncan como siempre partidazo, 20 rebotes, que se dice pronto, pero Kidd me ha decepcionado, no ha estado en su mejor nivel, por lo que no se ha visto el partidazo que me esperaba :(.

Ahora a esperar al viernes (que ganas, mi primera final de nba en mi vida en el estadio, y seguramente mi ultima :() a ver que hacen los Spurs...(aunque si es como hoy me veo un 4-1 en la serie..)

saludos a todos

AD: assamit@, lo habras visto verdad??!!;)
Poooooozi, pero siempre no va a tener Kidd ese porcentaje de tiro (esperemos...:D:D), ya puse antes d empezar el partido que 1-0 para SA, soy la pitonisa Lola...

Pasatelo bien viendo al siglo 21!!!!

Saludos
bueno pues la serie esta empatada a 1 :D Si Spurs siguen jugando asi de mal kidd & company van a tener mas opciones de las que tenian en un principio... aunque la verdad es que va a ser complicado que sigan jugando taaaaaaaaaaaan mal :-|

Mucho mejor kidd hoy que en el primer partido, en el tercer cuarto se ha salido :D

g0 nets!!!!! g0 kidd!!!!!! :D :D :D
Kidd es una maquina, solo le falta mejorar su tiro (c0sa omplicada a estas alturas de su carrera) pq tiene la mejor vision de juegos, un control de balon soberbio, visteis como se iba del argentino o de parker?¿?¿? es un JUGON.

San antonio mas de lo mismo, DUNCAN tiene q hacer sus numeros y q le acompañe la intendencia

Bye ;)
ke va!! ayer con un partido malo de la mayoria del ekipo, si Jackson mete el ultimo tiro ganan el partido, me esta decepcionando mucho NJ, se les ve ke no pueden dar mas de si, con el otro ekipo jugando de pena...como despierte sa, esto termina en nj 4-1...

Saludos
la serie esta 2 - 2 [mad] Spurs con un 29% de tiro en el cuarto partido [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Y casi ganan con ese 29 %, ke es lo peor de todo...ke partido mas malo....

Saludos
Tampoco se de q os sorprendeis, este a sido el juego de los NETS dutante los os ultimos años, buena defensa, provocando el fallo en el tio rival y correr mucho.... asi k yo creo q bastante bien lee esta saliedo la cosa y q como se confie San Antonio a Kidd le da un partido por irse al triple doble y la cosa se pone caliente caliente XDXD

Bye ;)
Hombre muy bueno no fue el partido, lo triste es que los NETS ganen por los pelos, con lo mal que jugaron los Spurs. Bueno... y eso de ganar... en fin... si Kidd toca la red cuanto tiran un triple... ejem... ejem...
Escrito originalmente por nafai
... si Kidd toca la red cuanto tiran un triple... ejem... ejem...


De los arbitrajes en las defensas en 2 vs de Duncan mejor no ablar tpoco...

Saludos
aburriendo a las ovejas daimiel!!!!! XD

simplemente tremendos, si se propusieran jugar peor no serian capaces. No se pueden perder mas balones y fallar mas tiros. Kerr entra 5 minutos y clava un triple y un canaston, aparte de hacer que Duncan juegue mas comodo. POPOVICH PORQUE COÑO NO LE PONES? Como coño puede jugar un manta como Bowen 40 minutos por partido en una final de la NBA? PERO ESTO QUE ES DAIMIEL!!!!!!!!

Vaya final que estamos viendo... a ver si por lo menos termina 4 - 2 y el suplicio es menos, porque yo no me imagino un septimo partido con scott y popovich pidiendo tiempo cada vez que el otro metiera dos canastas :-|

vaya espectaculo...
Escrito originalmente por Cold_Fire


vaya espectaculo...



I love this game [nop]



En fin... sin duda es la peor final de la NBA que he visto en toda mi vida, ains... donde están esos Maverics, o Sacramento... con ellos si habria habido espectaculo.
861 respuestas
114, 15, 16, 17, 18