Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

Uoooooooooooooo malas noticias para los de LA!!!!!!! Rick Fox lesionado!!!!!! Se ve que se le partio un tendon en el partido!
PD: yo creo que ganara Dallas el anillo....
salu2
Dallas???, Mi favorito es Sacramento...

Saludos
a quien veis como ganador de la conferencia este?
yo sinceramente a Boston.
salu2
del este? buff complicado, mira lo que le esta pasando a detroit, es que esta todo tan igualado, yo creo que o boston o philadelphia, porque si mcgrady tira de todos los mantas y gana la este habra que darle un premio...MVP por ejemplo... ;-)
Juas juas juas KObe, Iverson y Jermaine o´neal, los tres ultimos jugadores q formaran parte del ekipo olimpico, eso va a ser la OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BYe ;)

pd:

http://www.usabasketball.com/seniormen/03_molyq_third3.html

Aqui va el enlace con el ekipo deidido, a mi gusto esta completo, salvo Garnet por Jermaine
Tambien echo de menos al 33 de LA, lo iban a flipar los pivots rivales jajaja

Bye ;)
acaban de nombrar a bobby jacson ganador del premio al mejor 6 hombre, se lo merece, VAYA JUGON
jermaine antes k garnett????? [flipa] [flipa] ni de coña! kg powa!
Escrito originalmente por FFFOREVER
jermaine antes k garnett????? [flipa] [flipa] ni de coña! kg powa!
kien dice eso? :-?
Weno, menudo ekipazo, me encanta.... [oki]
t-mac powa
nada me colao! sk pensaba k preferia antes a jermaine k a garnett! y claro me asustao!
salu2
JAJA, pero pero a pesar de q falte KG y O´neal (el 33 de LA) esto es un ekipazo OooOOohh

Bueno pues ganan laker de 30 y se ponen 3-2 arriba, pq ganan?¿?¿? pues facil, kobe a vuelto a sus numeros, sobre todo en porcentaje de tiro y ayudaron los "secundarios"

Bye;)
k mal orlando por cierto, grabe el partido y lo he visto hoy..ha sido penoso el porcentaje, hasta el de t mac daba miedo!
a esperar a aver que pasa hoy...y Portland se mantiene vivo!xD
salu2
Yo en el Este veo fuerte a Boston y ojo con Philadelphia...
Bueeeno, al final Minnesota no ha podido con la pareja de los Lakers y han quedado eliminados, al igual que los Suns con San Antonio...snif!! eran dos equipos que me gustaban... ahora a ver que pasa con los Sixers, espero que ganen esta noche a los Hornets y me den una alegria :-P
Esta noche me he tragado el Pacers - celtics, estos le pueden dar un disgusto a cualquiera con esos dos ,cada dia me gusta mas Paul Pierce ,nunca he visto a nadie q clave tantos tiros forzados (exceptuando a Dios-23 claro) , y lo de Walker subiendo el balón es espectacular ,ojito a Delk que cuando le entran.....
mierda mierda mierda! no es justo k pase LA!!!!! tendria k pasar minnesota k pa eso a kedao cuarta!:'(
Abran pasao..xo este año no hay anillo!
Vale, el Lakers-Sam Antonio va a estar entretenido seguro...yo me decanto como siempre por LA, auqnue el duelo en la zona va a estar mas igualado que con Minesota.
Por otra parte veo a Boston cada vez mejor (si siguen así se puenden cargan a los Nets) y a sus dos jefes imparables...el problema...como no funcionen estos dos...(parecido q con LA aunque estos tienen mas plantilla, a pesar de la baja de Fox)
Decirme si me equivoco, pero me parece que San Antonio a ganado los 4 partidos esta temporada a Lakers, verdad?
Y adiós a Stockton.....:(
Domingo 4 > séptimos partidos ! [mad] [mad] [oki]

PISTONS (3) - (3) ORLANDO >> se la juegan en detroit !

DALLAS (3) - (3) BLAZERS >> se la juegan en dallas!


quien creeis q pasaran a semifinales de conferencia??

yo creo q pistons, mas q nada pq tienen a favor q juegan en su pista (aunque quiero q pasen los MAGIC pq T-Mac se lo merece ! [oki] )

y del otro partido creo q dallas esta vez no dejará sorprenderse ( después de dejarse remontar un 3-0) y les meterá caña a los blazers



HAGAN APUESTAS SEÑORES !!!!!!!!!!! [carcajad]
Escrito originalmente por KaiserSoze
Esta noche me he tragado el Pacers - celtics, estos le pueden dar un disgusto a cualquiera con esos dos ,cada dia me gusta mas Paul Pierce ,nunca he visto a nadie q clave tantos tiros forzados (exceptuando a Dios-23 claro) , y lo de Walker subiendo el balón es espectacular ,ojito a Delk que cuando le entran.....


Buenas, es la primera vez que escribo en este hilo.

Tengo visto varios partidos de los Boston, y como le salga un buen partido es muy difícil frenarlos. Lo que veo que les falta es un buen pivot.
Yo creo k dallas y orlando...aunke mejor no fiarse d portland..
salu2
Ahhh, ya pasaron los Sixers, ya respiro tranquilo... IVERSON JUGOOOOOOOON...
A ver lo que hacen Dallas, xq como sigan haciendo el tonto se quedan fuera, y eso si que seria una autentica sorpresa...los Blazers tienen buen equipo y han demostrado que saben ganar, pero los Mavericks son superiores (o eso se supone [sati] )
De la otra eliminatoria, espero que pase Orlando por T-Mac.
TIM DUNCAN MVP DE LA TEMPORADA, mañana lo anuncian, pero segun fuentes anonimas que han recontado las papeletas es asi. Me acuerdo cuando lo puse entre los favoritos para ganar el mvp y aqui me dijeron que ni loco lo ganaba otra vez.. [poraki] , que no, de buen rollito.
La verdad es que Duncan tiene unos numeros impresionantes, sobre todo en comparacion con el peso de este jugador en su equipo.
A ver mañana si lo confirman o no
TIM DUNCAN MVP DE LA TEMPORADA


Pues espero que no se lo den. Para mi no ha sido el mejor jugador de la temporada. Yo me quedaba con Garnett o T-Mac o Kobe
He mirado mal o oy no dan ninguno de los dos partidos???

Saludos
bueno quedan 6 minutos para el final del 3 cuarto y parece que detroit va a pasar, gana de 18, ademas mcgrady no esta teniendo su mejor dia...y cuando acaben anuncian el MVP
y subiendo...apunto de acabar el 3 cuarto 26 abajo!, y mcgrady todavia en 13 puntos...
Hoy no ha habido NBA.

Lo de el MVP solo lo dice marca,y los periodicos de San antonio,seria injusto,Kobe,Garnett son para mi los merecedores de ello,y antes que Duncan tambien podria llevarselo Mcgraddy o Nowiztki.

Saludos,Lakers Campeones [oki]
Escrito originalmente por bonafide
Hoy no ha habido NBA.
[oki]


ein? estan jugando ahora mismo detroit-orlando, y despues empieza el dallas-portland
1:40 y pierde orlando de 20....esto esta decidido...el mvp k no se flipen en LA k kobe no se lo lleva. Esto iria asi: si t mac y orlando pasasen, seria t mac, pero como no lo conseguiran (digo yo) sera Kevin Garnett!:D:D:D
salu2
Escrito originalmente por FFFOREVER
1:40 y pierde orlando de 20....esto esta decidido...el mvp k no se flipen en LA k kobe no se lo lleva. Esto iria asi: si t mac y orlando pasasen, seria t mac, pero como no lo conseguiran (digo yo) sera Kevin Garnett!:D:D:D
salu2


Pues han perdido si, parece que detroit es demasiado equipo para T-mac y la banda de orlando...
Respecto al MVP las votaciones estan ya hechas hace dias, y recontadas...
Buenasssssssssssssss

He llegado de la playita y he estado sufriendo sin ver la nba, peo me entered e los resultados.

Laker pasa, era normal, no habia color, solo hacia falta q kobe y o´Neal se pusieran es sus numeros.

ORlando caen, normal, estaban cojidos con alfileres, t-mac y nada mas, lastima pq se pierde un JuGonnnnnN.

A ver si esta noche gana Porltan, me encantannnnnnnnn los chicos malos XDXD

Y nada a esperar quien es el mvp, pero este año para mi Duncan no se lo merece, o garnet, o kobe o t-mac.

Bye ;)
A mi que se le lo darán a garnett.... ;-)

Laker pasa, era normal, no habia color


jajajaja, tu si no tienes color, daltónico, solo ves amarillo!!!XDXD ;-)

PD: ya estoy forrao, asi que cuando kieras en plaza castilla...;)
Lo de dallas es la ostia, nos lo dan en diferido a la una, cuando a empezado a las 9 hora española...ke poca trascendencia se le da asta en sportmania...

Saludos
Numeros de los juGOnes en 6 partidos

Duncan: 18.7 Puntos 16 Rebotes 5.2 Asistencias
Kobe: 31.8 Puntos 5.2 Rebotes 6.7 Asistencias
Iverson: 32.8 Puntos 3.8 Rebotes 6 Asistencias
Pirce: 25.8 Puntos 9.2 Rebotes 6 Asistencias
O´Neal: 28.7 Puntos 15.3 Rebotes 3.7 Asistencias
Garnett: 27 Puntos 15.7 Rebotes 5.2 Asistencias
T-Mac: 32.8 Puntos 6.2 Rebotes 4.4 Asistencias

Y a pesar de no entrar en el termino JUgON en Atake un Jugon en defensa

Ben Wallace 10.2 Puntos 19.20 Rebotes 2 Asistencias
3.2 Robos 2.6 Tapones



Pues yo en estos 6 partidos me kedo sin dudarlo con o´neal, es el mas completo, y los mas importante, UN 52 POR CIENTO EN TIROS DE CAMPO y 3 tapones

Bye ;)
Acabo de ver en la pagina oficial de la NBA que Duncan es el MVP por segundo año consecutivo.

Me parece totalmente injusta esta eleccion.
Escrito originalmente por NEO4B

Pues yo en estos 6 partidos me kedo sin dudarlo con o´neal, es el mas completo, y los mas importante, UN 52 POR CIENTO EN TIROS DE CAMPO y 3 tapones

Bye ;)


Me parece poko imparcial :D, que te conocemos ya por donde cojeas...para mi el mejor por lo ke a representado para su ekipo, a sido McGrady, ke con una banda se a metido en play-off...

Por cierto, a o´neill y a wallace habria ke kitarles tiros de campo y poner, porcentaje de canastas acia abajo...eso es irreal 100%...

Saludos
Hombre, aqui nos conocemos todos y cojeamos TODOSSSSSSS, unos hacia Dallas, otros hacia T-mac, otros hacia KG y su ekipo, yo hacia Kobe.... pero procuro ser imparcial y hay estan los numeros.

Yo he puesto los numeros de los 6 partidos de play-off, no de toda la temporada, sino mi eleccion seria otra y en play- offs no se pueden comparar, mira los numeros de arriba y si puedes se sincero

Lo de porcentaje de tiro no es como dices irreal, no te confundas, un mate es un tiro, y si tienes un 52 por ciento de acierto quiere decir q has fallado un 48 y eso es lo q se valora sean de mate de 2 o de 3 lo importante es meterla. Esta claro q jugadores de la zona tendran mejor porcentaje de tiro, y por eso desde siempre los jugadores de la zona son los q hacen a un ekipo Campeon salvo los Bulls de jordan XDXD

Bye ;)
Ya esta,Duncan MVP

Segundo Garnett,tercero Bryant,4º Mcgraddy,5º iverson,6º Nowiztki

Injusto sin ninguna duda,y Detroit a Ganado a Orlando.

Para mi el unico galardon injusto,tanto el de Rockie (Stoudemire),el de 6º hombre (Bobby Jackson),mayor Progresion (Arenas),y jugador defensivo (B.Wallace),habian sido totalmente justos.

Saludos
Y ahora hablando de porcentajes,pues bueno,eso es muy relativo,tambien es cierto que en la zona,es mucho mas dificil tirar en una posicion "comoda",se da cera por todas partes,y tambien es cierto que Oneall ganchos a tablero desde dentro/fuera de la zona no falla uno el tio,lo de Wallace es totalmente diferente,ese no mira al aro ni por asomo.

Saludos
Escrito originalmente por bonafide
Ya esta,Duncan MVP

Segundo Garnett,tercero Bryant,4º Mcgraddy,5º iverson,6º Nowiztki

Injusto sin ninguna duda,y Detroit a Ganado a Orlando.


Saludos


Pues a mi me parece muy justo, llegados a este punto...duncan es en proporcion de los primeros, el que mas impacto tiene en su equipo, que ademas es el mejor equipo de esta nba, no es lo mismo meter 30 puntos en un equipo que promedia 100, que 20 en uno que promedia 80....los americanos hacen tablas de estas contandolo todo absolutamente, puntos, procentajes, rebotes, asistencias, tapones, minutos, ect, ect, y todo eso relacionado con los puntos, tapones, ect ect de su equipo, y en todos ellos salia duncan con el mejor coeficiente. Ahora bien dicho que me parece justo, yo se lo hubiera dado personalmente a bryant, y eso que soy anti-laker y anti-bryant hasta este año, pero entre duncan, kobe y garnett, cualquiera podria haber ganado. Mcgrady me parece un escalon por debajo este año que estos 3, aunque seguro que el año que viene ya no lo estara.
Tambien es cierto que Duncan es el menos espectacular de todos, ahi si os doy la razon.
totalmente injusto...k gane duncan no lo acepto, solo miran los numeros de play offs xq en la regular kg a fulido a todo dios d la nba, y kobe a recibido mas puntos k tmac...la gente se piensak kobe sera el futuro jordan y no es asi estos estan todos piraos...KG tenia k ser el MVP segundo duncan tercero tmac cuarto Iverson quinto wallace y luego como estan...exceptuando a kobe y a o'neal
yo lo de Wallace no lo veo luchando por el Most Valuable Player nunca,el jugador mas determinante nunca puede ser alguien que no tenga capacidad para crearse sus propios tiros,y que no pasa de 8 puntos por partido.

Vamos,creo que si algun dia Ben Wallace es MVP,el nivel de la NBA estara por los suelos.

Lo de Duncan,pues bueno,si hacer las estadisticas,y los records de Bryant,con el pivot mas dominante de la liga en el mismo equipo no tiene merito.......
Mcgraddy es diferente,es el contra el mundo,con un equipo que sin Grant Hill queda bastante cojo,y sin juego interior.

Ademas,los Spurs y Ducan lleva todo el peso en ataque,no hay otro anotador en el equipo,tienen el mismo balance que los Mavs,y en Dallas esta Nowiztki con estadisticas de miedo,encima con Finley,Nash,Van Exel,y compañia alado,entonces tambien tiene muchisimo merito.

KG,pues si,con Bryant para mi los favoritos,pero al final ni uno ni otro,otra vez se quedan en 1ª ronda,este año han luchado y han perdido ante los favoritos.Tienen mucho merito,pues perdieron a Brandon,su otra estrella,porque Sczerbiak,cobra una barbaridad,y para mi no es una estrella como nos quieren hacer creer,es un jugador bueno,pero nada de otro mundo,a ver si se refuerzan,y el año que viene tienen suerte en el cruze.

Y bueno,yo quiero una final Celtics-Lakers,a ver que hace Dallas hoy,que van igualados al descanso
Escrito originalmente por FFFOREVER
totalmente injusto...k gane duncan no lo acepto, solo miran los numeros de play offs xq en la regular kg a fulido a todo dios d la nba, y kobe a recibido mas puntos k tmac...la gente se piensak kobe sera el futuro jordan y no es asi estos estan todos piraos...KG tenia k ser el MVP segundo duncan tercero tmac cuarto Iverson quinto wallace y luego como estan...exceptuando a kobe y a o'neal


Juas aki se te ha ido la pinza XDXD te has pasado, q no te mole kobe vale, q no lo pongas de ganador vale, pero q no este ni entre los 5 primeo demuesta o que no sabes de baloncesto (q no creo q sea esto) o estas muy obtuso en cuanto a este jugador (q si creo q sea esto y mas tras largar a minesota XD), ya no digo q mires tu juego, q puede q no te guste (es de los mas espectaulares) o sus recods (5 triples dobles, los partidos de mas de 40, los 12 triples, el partio contra jordan con 55...........) solo mira las estadisticas, y se objetivo, esta claramente entre los 5 mejores.

No se a q Wallace te refieres, pero ni el de portland ni el de detriod se merece estar ahy, si k te gusta si XDXD

Byes y un saludo socios ;)
Escrito originalmente por NEO4B


Juas aki se te ha ido la pinza XDXD te has pasado, q no te mole kobe vale, q no lo pongas de ganador vale, pero q no este ni entre los 5 primeo demuesta o que no sabes de baloncesto (q no creo q sea esto) o estas muy obtuso en cuanto a este jugador (q si creo q sea esto y mas tras largar a minesota XD), ya no digo q mires tu juego, q puede q no te guste (es de los mas espectaulares) o sus recods (5 triples dobles, los partidos de mas de 40, los 12 triples, el partio contra jordan con 55...........) solo mira las estadisticas, y se objetivo, esta claramente entre los 5 mejores.


Ya te digo, con la temporada que ha hecho, para mi se merecía el MVP...jugooooon
[beer]
mvp a bryant para nada! no selo merece sinceramente...vale si me pasao un pokito...xo kreo k an sobrevalorado a duncan y infravalorado a tmac
salu2 y paz con kobe [carcajad] jejeje soy antilaker se nota no?en cambio o'neal...jepeto brothers!
Biennnnnnnn entras en razon, te pasaste, entiendo q no lo pongas como ganador, eso ya es cuestion de gustos y mas en un año como este en el q han estada muy igualados.

Por cierto mas le vale a minesota fichar un poquillo pq sino van a seguir cayendo en primera ronda unos cuantos años mas, o mejor aun q KG se venga para los angeles [666] [666] .

El año q viene me pido un 4 para los laker por reyes jajaja, a ver si es verdad q se vienen Malone Y Pippen

Bye ;)

PD: Esta noche a las 3:30 Laker vs San antonio
No te gustaria Gasol para los lakers? creo que es medio agente libre o como leches se ponga...esta noche buen partidito, tarde, pero abra ke sufrir y verlo...

Saludos
Joder socio, eso seria un sueñooooooooooooooooooooooooooo Gasol en los laker diossss, con kobe, madre q pasada, pq los laker tienen q ir pensando en q O´neal se jubilara unos cuantos antes q Kobe y Gasol seria lo mejor q le podia pasar a LA y a el jajajaja

Pero tampoco estaria mal kevin Garnet ehhhhhhhh aunque de ser asi a alguno le da un soponcio
Escrito originalmente por Assamit@
No te gustaria Gasol para los lakers? creo que es medio agente libre o como leches se ponga...esta noche buen partidito, tarde, pero abra ke sufrir y verlo...

Saludos


Gasol en los Lakers seria un sueño, pero por desgracia Gasol no es del tipo de 4 que estan buscando los Lakers, ellos los prefieren reboteadores, y muy buenos defensores, que para meter puntos ya tienen a otros y Gasol no se destaca por su defensa sino por su ataque.

Seria mejor que se puediese dar el fichaje de Kobe por Memphis como ya he leido mas de una vez (la ultima vez lo comento la ESPN),pq entonces en Memphis si que tendrian un muy buen equipo para luchar por todo
861 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18