Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

Para mi laker esta en la final , pero si por un casual pierden, ni de lejos creo q sea minesota el q les mande a casa, Garnet no puede igualarse a dos hombres como Kobe y o´neal juntos, no podria ni por separado, pero juntossssssss ni de coña (39 puntos 5 rebotes y 8 asistencias de uno y 32 puntos y 10 rebotes del otro) y si el resto del ekipo les ayuda un poco, estan acabados, ganaran lo mas 2 partidos.

Aunque casi prefiero q pierdan los lakers, pq se baraja la opcion de Pippen y Malone como refuerzos si no logran el anillo, juasssssssssssssssssssssssss eso seria la polla (con perdon), y es q ahora muchos jugones entrandos en años no kieren retirarse sin ganar un anillo XDXD

Bye ;)
perdona pero garnett por separado tanto a kobe como a o'neal les da un buen repasito, mas facil a o'neal k a kobe pero a los 2 les hace las mil y una. KG contra los Lakers 23 puntos 14 rebotes y 7 asistencias (Por lo k considero un jugador mas completo k kobe) y junto a wally tienen muxas posibilidades de darle mucha faena a los lakers. Pero recuerda k estan sacramento dallas san antonio...Lakers no se llevara el anillo ni de casualidad.
Por cierto sabeis k partido televisa canal plus el miercoles a las 1:55 de la madrugada?
salu2
Buenop, esa es tu opinion muy q respeto, la mia es diferente, y es mas completo kobe y T-mac q Garnet y sobre todo mas decisivos y q lo de repasito es mucho hablar, pq aunque yo opine lo contrario y garnet no se pueda igualar, aunque tampoco creo q le den un REPASO, eso es mucho decir XDXD. Tambien opino q es mas sencillo para garnet hacer buenos numeros en rebotes y puntos pq no tiene q dividirse con nadie en el ekipo, y tambien el lado negativo es q por eso no van a llegar mucho mas lejos, esta solo y solo la suerte hara q ganen mas de 2 partidos

Y mi ultima opinion es q a O´neal no le da un repaso NADIE, es el jugador mas decisivo de la liga, mas q Garnet, t-mac y q kobe, y creo q ha quedado bastante claro en los ultimos años.

Por cierto 3 anillos los avalan XDXDXD

Bye ;)

PD: FFFOREVER aqui te vienen todos los partidos. http://www.plus.es/codigo/deportes/nbaplus/calendario.asp ;)
¬¬ opinion k tambien respeto..pero yo sigo viendo a O'Neal como el grandullon y nada mas.
salu2
Hobre, yo tambien veo a O´neal a años luz de la tecnica deGarnet, kobe o T-mac, pero por poner un ejemplo, Oscar de la hoya es mil veces mas tecnico q tyson, pero en un combate, esta bastante claro quien gana. Pues eso q o´neal a pesar de ser menos espectacular, tecnico....... es el jugador mas dominante de la liga.

Bueno todo esto se ha demostrado con 3 anillos, a ver si llega el cuarto XDXD

Bye;)

Por cierto el viernes de madrugada, osea el sabado a las 5:00 creo q echan laker VS minessota :)
weno a las 5 es decente..kiza me despierte a verlo si es en canal +. Por cierto la web k m diste d plus.es no se que le pasa pero los horarios son diferentes k en la revista..,en la web pone la 1:05 empieza creo y en la revista a la 1:55, por si a kaso e programado el video a la 1 no vaya a ser k...weno mñn os dire k tal a estado el partido!
pd:lo de o'neal es otra cosa como lo has dicho ahora, domina cerca del aro, mas k nada xq otros necesitan saltar para llegar donde el llega. Pero KG, Kobe T-Mac...de aki a 4 añitos...daran mucho de si, y no es por ser aguafiestas pero yo veo a Malone y a Pippen en LA...;) jejeje taras contento no?
salu2
Portador de malas noticias para unos....y buenas para otros :D Minnesota 119 LA 91...ayayay a ver k va a pasar a final!
por cierto, partidazo el de los bucks!
si señor, 37/20 para Garnett [mad] [mad] , que jugón., en Lakers si funcionaron Bryant y O´neal pero no el resto del equipo, y esa va a ser la clave tanto en esta como en otras eliminatorias (si pasan claro, que supongo que si) para que Lakers gane el cuarto consecutivo...habrá que ver como evoluciona la cosa.

Como creeis que quedarán las semis de conferencia?
yo creo que en el oeste:
-Lakers-Dallas
-San Antonio-Sacramento
en el este:
-Orlando-Nets
-Sixers-Boston

[beer]
Pues para partidazo el de Troy HUDSON (a parte del de Garnet :))
El cabron 10 asistencias 4 de 6 en triples y 37 puntos.

La unica esperanza de minessota es q hudson siga a ese nivel (algo bastante diicil) y q kobe juegue igual de mal, en este partido no metio ni el 35 por ciento de los tiros

Bye ;)
hola,soy nuevo en esto(el primer hilo al que me meto). me a gustao bastante este hilo echo por un buena amigo(kenyi).os quria plantear 2 preguntas:
quien va a ganar este año el titulo?
quien va a ser el mvp de las finales?
saludos a todos y en especial a los colegas ya conocidos [oki]
Eso es verdad...Sorpresa yo sinceramente no creo k pase orlando ni de broma...mvp creo k sera garnett xq menuda temporada a exo hasta ahora! pero tim duncan y kobe tambien estan muy bien, eso si a mac no lo veo como mvp al menos este año. Viva la Western conference!
Buenas y bienvenido ;)

Pues el MVp creo q sera para t-mac, kobe, duncan o Garnet XDXDXD jaja si fuera por mi seria para kobe

Y el de las dinales pues o Kobe o O´neal XD

Bye y un saludo
NEO4B a ti t pagan por alabar de mala manera a Kobe Y O'Neal??????jejejejej ;);) suerte en los playoffs aunke creo k necesita 1 pokito mas minnesota
salu2
JAJAJA hombre el mvp de la temporada lo veo muy igualado por eso me decanto por el q mas me a hecho disfrutar. Y por MVP de las finales, como creo q laker ganara el anillo, pues tiene q ser uno de los dos por fuerza, a no ser q madsen se destape con 35 puntos 10 rebotes por partido XDXDXDXD

Bye ;)
como le toka Sacramento a Lakers...no se k decirte si se llevaran el anillo tan seguro...habra k verlo
pd:jason kidd xq siempre da un beso al tirar un tiro libre???
salu2
Yo sinceramente pienso que volveran a ganar los Lakers y que se llevara el mvp Kobe aunque si x mi fuera se lo daria a Iverson.Un jugador que mete 55 puntos en un partido con 1.82 de altura es un gran merecedor de tal premio.Creo tambien que t-mac llegara muy alto xo le falta un fichaje a orlando para dar el ultimo paso acia las finales.a quien fichariais para orlando?
wenas rafa! [tadoramo]
Weno, perate, que anoche le dio un repaso kevin a los lakers mu serio... [tadoramo] [tadoramo] Yo, anti laker total, espero que no pase ni esta ronda, xo digo yo k si k eliminara a mimmesota... xo a sacramento yo creo que ni de coña....
yo tambien soy anti laker total, pero creo que KG no podra solo (al final le dejaran solo) contra estos dos...ojala me equivoque, pero es que parece que minesota no pasara nunca de 1 ronda.
Escrito originalmente por FFFOREVER
como le toka Sacramento a Lakers...no se k decirte si se llevaran el anillo tan seguro...habra k verlo
pd:jason kidd xq siempre da un beso al tirar un tiro libre???
salu2


Manias, no se si dejiron un dia q era para su esposa. El q era tambien curioso era Jeff Hornacek.

bye ;)

PD: Yo no soy "anti" ningun ekipo, soy de los laker, pero me gustan casi todos los ekipos, quizas si viera como mi ekipo es barrido durante 3 años seguidos po otro, me volveria "antiese" XDXDXDXDXD bueno tampoco pq soy del atleti y no soy antimadridista jaja
Pues a mi me es imposible ser anti ningun equipo de la NBA por el espectaculo que te pueden dar todos los equipos. A mi me gusta el baloncesto y ver el de la NBA siempre es interesante y un espectaculo (bueno casi siempre) aunque siempre me han gustado los Lakers primero por Magic y ahora por Kobe, pero si tuviese que decir ahora mismo de que equipo soy diria de Memphis por eso de estar Gasol
Escrito originalmente por FFFOREVER

pd:jason kidd xq siempre da un beso al tirar un tiro libre???
salu2


Pues ese beso va para su mujer, veras jason kidd ha tenido problemas de malos tratos, bueno mejor dicho su mujer con el, el le ha pegado a su mujer, lo reconocio, y ahora pues le dedica ese beso cada tiro libre.
Ayer partido muy soso entre orlando y detroit, nadie en orlando da la talla,solo el, si consigue algo mas esta temporada jugando solo, es para hacerle una estatua como la ke tiene jordan...que verguenza de ekipo...

Saludos
hoy he visto el partido detroit-orlando.. y McGrady es el único BUENO del equipo!

yo soy el .. y mandaria a tomar viento a los otros jugadores.. jooder si es q ha metido la mitad de los puntos de su equipo el solo!!

No SE MERECE ESTAR EN UN EQUIPO ASI!!!!

PQ ERES TAN BUENO MC GRADY!!????? PQ TODOS LOS JUGONES SONRIEN ASI DAIMIEL !?! xD
a mi lo k m jode sk minnesota hace una regular muy buena pero luego en play offs la caga! KG no estara solo si Hudson y Wally siguen asi y Marc k parece regular se mantiene asi y como ultimo recurso tienen a Peeler! alcalinas para Peeler. Si no pasa minnesota k le pongan dificil los partidos a LA
SALU2
jeje [risita] , dime una cosa, si no es indiscrección,
¿por que tienes tanta animadversión hacia LA?, siempre fue mi equipo favorito, es verdad que son un poco...tipo Real Madrid...figurines y todo eso, pero simpre ha sido un gran equipo con grandes jugadores (yo me acuerdo que era de los de Magic...en la época del típico pike de: quien es mejor, MJ o Magic XD)
Bufff,cuanto tiempo sin postear aqui,perdon por no entrar en estos 2 meses.
Esque daba al panel de control y no me salia este post,no se,deje de postear una semana y ya no me sale.

Bueno,asi repaso rapido.
Gasol,pues ha mejorado sus estadisticas,ha mejorado el record de el equipo,pese a no tener importancia en ataque para Hubbie Brown un las primeras semanas de este.

El Rockie del año,Stoudemire,mete a su equipo en play offs,numeros espectaculares,y deja fuera a los Rockets,para mi el mayor fracaso,junto con Yao Ming,estadisticas normales,y su equipo de vacaciones.

MVP,pese a la mejoria de Iverson en su porcentaje de tiro y asistencias,pese a los promedios de Garnett y de Nowiztki que incluso podria luchar por el premio,pero el MVP para mi para KOBE BRYANT,sin discusion,estadisticas parejas a las de T-Mac,mete 2 puntos menos,pero coge 1 rebote mas y da 1 asistencia mas por partido,aparte los records de anotacion en partidos consecutivos,el record de triples.

Los play offs los veo muy locos,aun asi,como desde principio de temporada sigo apostando por mis Lakers.

Tambien decir que los Bulls es un equipo que me encanta,pareja interior espectacular,sera la mejor pareja de la NBA como sigan progresando a este nivel,Chandler y Curry,el primero pasa los 7 pies,el segundo esta rozando,vamos,han hecho algunos partidos de escandalo.Tienen a Jalen Rose,a Jay Williams,Crawford,Marshall,Fizer,Eddie Robinson,vamos,equipo joven y que el año que viene si mantienen la plantilla o se refuerzan un poco entraran en play offs,encima son de el Este asi que es muy posible que entren.

Saludos
Bueno,para terminar,ayer fue nombrado Ben Wallace jugador defensivo,el tio lo borda en defensa pero no sirve para mas,personalmente no me gustan los jugadores faltos de talento,y que no miren al aro.
Ahora direis que Oneall tambien domina por su fisico y que no tiene talento,pues tambien,domina por su fisico,pero tiene muchisima calidad,muy buenos movimientos teniendo el handicap de su peso,un center de 7 pies que puede salir botando el balon como un base,ademas,ganchos de 3,4,5 metros no falla uno.

Y para acabar acabo de leer que Frank Johnson entrenenador de los Suns a confirmado la evidencia,Amare Stoudemire ,Rockie del año,promedios de casi 14 puntos y 9 rebotes.Me alegro de que se haya hecho justicia,me cae fatal el chino Yao,la mayoria le mitifica,dice que se acabo el reinado de Shaq como center mas dominante,jajajajaja,vaya gracia,es objeto mediatico,fue al all star con numeros de jugador del monton,siendo rockie,Gasol,o cualquier otro jugador merecia haber ido antes que el.

Otra cosa,al Madrid lo comparas con los Kings,con L.A Lakers nunca,aunque comparar el basquet con el Futbol,es como comparar la formula 1 con el ciclismo.......
Para terminar lo de Magic Johnson,MJ,por mucho que se discuta no se llegara a nada,a otros les parecera que Larry Bird,a otros Chamberlain,otros diran que Kobe superara en logros a todos ellos.
Pero vamos,uso una frase que lei hace unos dias,o me la dijo un colega no se :
"Magic Johnson es el mejor jugador de la historia de baloncesto,Michael Jordan es EL Baloncesto"
Saludos
Escrito originalmente por bonafide

Otra cosa,al Madrid lo comparas con los Kings,con L.A Lakers nunca,aunque comparar el basquet con el Futbol,es como comparar la formula 1 con el ciclismo.......

Saludos


A ver está clarísimo que no hay color [mad] , pero solo quería decir que a LA siempre se le ha colgado la etiqueta de equipo para la galería, estrellitas, etc, para nada estaba comparando basket y fútbol, me ofendes cawento , no, es broma,... y respecto a lo de MJ y Magic, pues eso, que cada uno tiene su opinión y no es plan de reabrir el eterno debate

Saludos
[comor?] OS GUSTAAAA MI FIRMAAAAAAA,esta molona ehhh ire cambiando de jugador de vez en cuando.

Salu2
Escrito originalmente por tbolupo


A ver está clarísimo que no hay color [mad] , pero solo quería decir que a LA siempre se le ha colgado la etiqueta de equipo para la galería, estrellitas, etc, para nada estaba comparando basket y fútbol, me ofendes cawento , no, es broma,... y respecto a lo de MJ y Magic, pues eso, que cada uno tiene su opinión y no es plan de reabrir el eterno debate

Saludos


OOOk,entendido y estoy de acuerdo,los lakers de siempre el show time,pero bueno.

A ver que pasa esta noche,en el Staples creo que va ha ser un gran partido,para mi la eliminatoria mas interesante y la mas espectacular.
Pues acaba de termina el partido de laker vs minesota, y perdieron los laker, y la conclusion es q es imposible q laker juegue peor, es imposible q kobe juegue peor y es imposible q O´neal lo haga pero a pesar de q al final maquillaron sus numeros. Grandes numeros de Garnet

Este resultado abre la eliminatoria y da ilusiones a Minesota, pero tambien deja la impresion de q cuando apreten los amarillos, no habra color"

Han sucedido dos errores arbitrales muy muy MUY claros, aparte de los errores normales en un partido para uno y otro ekipo, la 6 falta de Garnet CLARISIMA con 2 arriba para laker, a falta de dos mintutos, q supondira la espulsion y los dos puntos y soy objetivo, y el ultimo el triple de kobe mas tiro libre, no hay falta por lo tanto no hay tiro libre, con lo q se forzo la prologa.

Al final ha sido un partido muy emocionante, y clave en la eliminatoria

Bye ;)
Weno NEO, casi "os hacen ganar"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero gran partido de Garnett, y en general Minesota me ha gustado, y cuando las dos mega estrellas no funcionan................
troy hudson sigue con sus meritos! Kevin Garnett!!!! y Minnesota se adelanta 2 a 1!!!! cuando llegue al cole xq tenia medico un compi mio m dijo k a las 8 y 10 estaban jugando la primera prorroga, yo decepcionado por lo k podia aber exo LA! pero weno abra k esperar! Cuando se les necesita, los compañeros de Garnett siempre estan ahi!
salu2
Escrito originalmente por Kenyi
Weno NEO, casi "os hacen ganar"... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero gran partido de Garnett, y en general Minesota me ha gustado, y cuando las dos mega estrellas no funcionan................


Hombre, si hubieran echado a garnet con dos arriba para laker, quizas no hubiera importado lo del tiro libre [Alaa!] XDXD al final el resultado fue justo.

Lo dicho, la plantilla de laker es muy muy pobre, pero siempre keda la esperanza de kobe y o´neal, si funionan apaga y vamosnos jaja

Bye ;)

Cuanta falta le hace a laker un 4, mi sueño GASOLLLLLLLL y q manden a Madsen a su pueblo XDXDXDXDXD
Estoy intentando ver los videos de nba.com para ver todo lo que no dan en canal + :Ð . Pero esque me van muy mal

Los del real player unos que pone 56k/300k. Cuando le doy al de 56k se oye bien pero la imagendes de muy poca calidad por lo que le doy al de 300, supongo q el adecuado para adsl la imagen es mejor y sonido tb es bueno pero la imagen se congela y esta casi todo el tiempo quieta. Hay veces queni se me abre el REAL player con el de 300k con el de 56k en cambio siempre lo hace. [mamaaaaa]

Luego hay optros que no sulen ser videos de actualidad de la nba sino de cosas de mejores mates y todo eso que pone "play" en azzul le doy y no ocurre nada.

Alguien sabe que hay que hacer?

Orlando por el anillo
tienes k pillar el insideticket k son el mas barato 9,algo dolares al mes y el otro kreo k se va a mas de 13. el de mas de 13 lo puedes ver todo con el de 9 hay algunas cosas k no. pero puedes ver elpartido end irecto y escucharlo y tb puedes hacer lo del play
pd_:orlando por el anillo???'xDDDDDDDDDDD
salu2
Ya esta el 1º equipo clasificado para la siguiente eliminatoria , el aleman esta que se sale otros 42 puntitos y los Porlant a casita un 3-0 por la via rapida,ahora a por los Sacramento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] DALLASSSSSS POWAAAAAAAAAAAA.
eso ya es otra cosa karman. Sacramento es mucho Sacramento.

Sera una eliminatoria mucho mas igualada que la que an tenido dallas contra portland.

Ademas,parece que esto de los play-off le gusta mucho a Stojakovic.ultimamente se le ve muy inspirado.

Lo que se seguro es que va a ser una eliminatoria de las buenasss [ginyo]
van listos en dallas....al= ganan a sacramento! ni de coña vamos. yo kiero k pasen los suns y asi timberwolves (k yo creo k pasara) se clasificaria para 3a ronda
animo Phoenix!!!!! Down with LA!
SALU2
Dallas no esta clasificado todavia, este año las eliminatorias son todas al mejor de 7, asi que aun tienen que ganar un cuarto partido pa echar a los Blazers. De todas maneras, esta cantado que pasaran ;-)
Eso si cuando se topen con Sacramento, pa casita xddddd, este año los Kings se llevan el titulo.
Dallas es mucho Dallas y contra sacramento vamos a ser serios, que tiene mucho que hacer. Big Dirk, Nash, Van Exel...habra 7 partidos fijo para decidir. Y sacramento ha perdido philadelphia y nets tambien!
salu2
jajaja tu y yo vamos a discutir proximamente FFFOREVER X-D X-D X-D [tadoramo]
De buen rollo claro, pero va a haber pike, si....XDXD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Sacramento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si yo no digo k sacramento no gane, lo que pasa que a ver Dallas son muy muy muy wenos, y creo k tanto como sacramento. Anda k como la cagaron los d memphis traspasando a bibby...ese tio es un makina!
weno primero esperemos k pasen los dos ekipos y luego ablamos!
Aupa Minnesota!!!!!!
salu2
_Faltan un cuarto y los Lakers pierden de 3 contra los minesotas,haber lo k pasa parece k a los Lakers le kedan menos k a unos telediario.
Pues los Lakers han salvado el 1º match ball , haber si el puede con el segundo , el gran artifice de la victoria a sido O`Neill con 32 puntos y 20 y tantos rebotes y Kobe 32 puntos ,102-97 el resultao , los Boston tambien an ganado a los Indiana y se colocan a 2-1 en su serie.
Escrito originalmente por Karman
_Faltan un cuarto y los Lakers pierden de 3 contra los minesotas,haber lo k pasa parece k a los Lakers le kedan menos k a unos telediario.


Jaja se te ve q les tienes ganas ehhhhh XDXDXD

Po zi, laker ganan, pero kobe juega como el culo, lleva dos partios muy malos, un 30 por ciento de acierto en los tiros, aver si mejora.

VEga a por EL CuarTo anillo (o el primero para otros XD)

Bye ;)
Lastima, tendrian que caer en primera ronda, por no fichar y preveer ke los demas ekipos no se iban a dormir...

Saludos
Assamit@ tienes razon pero por esa regla de tres se tenrian q haber quedado en el primer titulo XDXDXD

A ver si el año q viene se traen a un buen 4

Bye ;)
Pero en su primer titulo solo san antonio y utah eran rivales de entidad para ellos, aora hay muchos ekipos mas ke dignos...

Saludos
ESO es muy dicutible, el nivel de los ekipos de la nba no ha aumentao este año, desde el primer anillo habia grandes ekipos, el indiana del primer anillo, no tenia nada q envidiar a cualquier ekipo de los de ahora........ y laker lleva 3 anillos basandose en lo mismo el 33 y el 8 ni mas ni menos, y como comentaban el otro dia, han ido de mas a menos en cuanto a plantilla, por eso si han de perder este año para q se den cuenta YA de q necesitan un poco de banquillo, pues bien sea, pq como he dicho salvando al 8 y al 33 el resto de titulares y de banquillo serian suplentes en mas de media nba, asi k bastente merito tienen los dos.

BYe ;)
861 respuestas