Jugones en acción, comienza el espectáculo! NBA 2002/03

Kietoooooooooooooooooooooooo a Kobe no le saques de los Angeles XDXDXD [burla2]

Es cierto q se han escuchado esos rumores, pero personalmente no creo q kobe salga de LA, el es una estrella, y no solo en el baloncesto, le va el lujo, y el ambiente de california, no lo veo en una ciudad como Memphis, sosa ..... y no le pega nada.

Lo de gasol seria una incognita, con O,neal tendria mucho espeacio.... y yo creo q seria una inversion de futuro, pq como he dicho a O,neal no le quedan los mismos años q a Kobe o a Gasol, pero como hemos comentado seria unsueño, y yo me conformo con webber o KG jajajajajajaja

Bye ;)
Hombre, gasol estaria mejor en detroit bajo el cobijo de wallace, jejejeje, un ekipo buen apuntalado seria este con Gasol, si señor...de todos modos es de los pocos jugadores con buenos numeros ke an entrado en pocas kinielas, se sabe algo de la espantada ke iba a haber en los clippers?

Saludos
Ya hay un par de resultados en semis:

Pierde LA frente a San Antonio :( 82-87
Gana Nets a Boston 97-93
Y lo peor de todo es q se lesion Deven Gorge para Laker, se doblo un tobillo y todabia no han dicho cuantos partidos se pirde, eso es un putada gorda, pq si el y sin fox oHHHHhHhhhh

Bye ;)
Y lo peor de todo es q se lesion Deven Gorge para Laker, se doblo un tobillo y todabia no han dicho cuantos partidos se pirde, eso es un putada gorda, pq si el y sin fox oHHHHhHhhhh

Bye ;)
Y lo peor de todo es q se lesion Deven Gorge para Laker, se doblo un tobillo y todabia no han dicho cuantos partidos se pirde, eso es un putada gorda, pq si el y sin fox oHHHHhHhhhh

Bye ;)
La fiebre amarilla tiene vacunaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Se llama Tim Siglo XXI MVP Duncan!!!! :)

Como me jode ke me den a los kings a las tantas de la mañana, pk con lo ke me gusta su juego, me kedo y al dia siguiente currar...BUFFF

Saludos
Yo de todas formas sigo confiando en los jugones de LA para pasar la eliminatoria y es que la expreiencia es un grado...aun así la cosa está jodida.

Por cierto NEO4B no ha quedado claro tu mensaje por triplicado :D :D :D :D (es un fallo de la web o querías dejarlo claro? [ginyo] )
Ya se han elegido los quintetos ideales de la temporada.
El primer equipo es:

- Kobe Bryant
- Tracy McGrady
- Kevin Garnett
- Tim Duncan
- Shaquille O'Neal

El segundo equipo es:

- Allen Iverson
- Jason Kidd
- Dirk Nowitzki
- Chris Webber
- Ben Wallace

Me parece que los quintetos elegidos son correctos y aqui si que no puede haber ninguna polemica
Los quintetos no ofrecen discusion,el First Team totalmente de acuerdo,aunque,personalmente quitaria a Duncan,pondria a Nowiztki,pero vamos,siendo Duncan MVP(injustamente),debe estar por obligacion.

Del segundo quinteto,quitaria a Kidd,Webber,Wallace,para poner a Nash,Arenas,como base,Gasol,A.Walker,o J.Oneall,y como pivots,pondria a Ilgauskas,o Brad Miller,digo que son los quintetos ideales para mi,para mi gusto,sin fijarme en numeros ni nada.

Vaya chasco,han perdido Lakers,Celtics,Sixers y Mavericks,todos mis favoritos,a ver si remontan y pasan todos estos equipos,quiero Final Lakers-Celtics,final de el oeste Lakers-Mavs
pueees vaya paliza de sacramento!
No me llames paleto por que tenga una ilusión!!!!jajaja Shaq dice que son paletos pero son los mejores paletos que existen
Aunke tambien hay que decir que Dallas les puede petar si kiere [chulito] .
pd: Arriba San Antonio!!!![burla2]
Pues a mi me parece que gasol tenia que estar ahi, solo en 3 facetas de todas las estadisticas no esta entre los 15 primeros de la NBA, no se, para mi tenia que estar ahi...como mola el juego de sacramento...otro partido a las 3,30, menuda semanita ke llevo, stoy reventadooooooo....

Saludos
Gasol es 20-10,vamos,ahora no promedia eso,por los primeros partidos con Hubbie Brown,pero vamos,el año que viene,llegara a esos promedios facilmente.

Saludos
si KG se va a los angeles yo m cambio de ekipo a LA ;) jeje pero entonces kobe ya no seria estrella del ekipo...
Assamit@ ves los partidos en directo???? yo los grabo tio!
salu2
Pues si tio, eske me pica la curiosidad, y si los grabo acabo mirando el resultado en el curro, ademas, esto dura poco tiempo, si me e tragado partidos de regular season a las 2 o mas tarde, como para no ver los de play-off...

Saludos
Jejeje, di que si, yo tambien me los trago en directo a las tantas de la mañana :) :) :)
Lamentable imagen de los Lakers ayer, donde si se vio el limitado ekipo ke tienen, esperemos ke levanten cabeza el LA, pk sino esta serie no vamos a ver nada...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Lamentable imagen de los Lakers ayer, donde si se vio el limitado ekipo ke tienen, esperemos ke levanten cabeza el LA, pk sino esta serie no vamos a ver nada...

Saludos


Partidazo de los Spurs aparte de mala imagen de los lakers ;).

Un Duncan que se sale siempre, un Parker que a mi personalmente no me gusta y nunca me gustara, pero que jugo bien, haciendo jugadas y pases buenos, y ademas tenian a un inspirado Boewn, que lo metio todo desde la linea de 3, impresionante, me recordo a Jackson en el primer partido contra los lakers de liga de regular, que metio 8 de 10:). Y luego esta Ginobili, como me gusta este jugador, los pases que da, su manera de jugar, Emanuel Ginobili juega diferente que todos los demas, es un show :).

Asi que de momento Spurs 2- lakers 0, esto lo veo yo 4-1 :), y si los lakers juegan como ayer, y los spurs tambien, 4-0 :).

Y por su parte los nets ganaron a los celtics y se ponen 2-0, partido muy bueno de Kidd.

Saludos

PD: como voy a echar de menos ver la nba cuando me vuelva a Espanha......:(
Que mal mis Lakers,estan obligados a ganar los 2 partidos en el Staples,o lo tendran muy complicado.
Pero ya sabeis con estos,nunca digais que estan muertos,mira como al final se cargó a Minnesota,el año pasado a los Kings.
Y los Celtics y Dallas,ya pueden espabilar.

Por cierto,eso de KG a los Lakers?
Lo de KG a los laker es un sueño mio XDXD

Laker de pena, el ekipo de pena, y Kobe lo peor, no se q le pasa, esta teniendo unos porcentajes bajisimos de tiro y se le ve sin ideas, espero q espabile y ganen los dos en LA o se pone dificil la cosa. Añadir q San antonio no puede mantener ese acierto mas partidos, es muy muy dificil, de ser asi, LA esta eliminado :(

Bye ;)
Bowen hizo el partido de su vida,sin duda,no es un anotador ni mucho menos.

Aunque tambien ¡Duncan anduvo por debajo de lo que se le debe pedir a un MVP
joooooder pues yo los grabo maxo...xq este año e empezado a entrar 3 dias a las 8 al puñetero cole...
Los paletos van a pulirse a Dallas como no mejoren esos porcentajes...y a ver si eliminan a los nets....aunke lo dudo...
pd:LA ... ..... ....... con solo decir k medvenenko o como se escriba en 5 minutos hizo un huevo de rebotes...estos no tendran el anillo este año...
salu2
Joer,yo no entiendo una cosa en los Lakers,tenian que haber renovado a GLENN RICE,junto a Kobe y Shaq,fueron los estandartes en el primer anillo.
Promediaba entre 10-15,alero anotador,triplista,mucho mejor que Fox,y George,vamos,un crack que no se como lo soltaron.
Y como no an dado bola nunca a los rookies?? con lo ke se esperaba de rush!! es una verguenza la descompensacion de ekipo ke a creado con esa politica de renovaciones...ni un cuatro con una minima calidad tienen, ni uno...

Saludos
Hombre,Horry es lo que es,aparece en los momentos limite.
Pero vamos,Samaki Walker no ha hecho lo que se esperaba de el,Fisher tiene la titularidad y es muy irregular,donde este RON HARPER,la intendencia Daimiel,los hombres en el trabajo,vaya base!

Rush,es un numero 21 creo,es una eleccion relativamente alta,yo antes que George,o Fox,lo pondria la verdad.

Pero bueno,como dicen los de Dallas:Lakers son los unicos que merecen respeto,pues llevan 3 anillos seguidos
creo k el unico equipo q se merece respeto es el de los paletos segun Shaq xDDDD Sacramento es lo mejor...sinceramente aunke lakers pase...no puede hacer nada contra el juego seguro de sacramento...sk no hay ningun tio malo!
No me llames paleto porque tenga una ilusión!!!!
Sacramento es una apisonadora...estoy por comprarme la camiseta de american graffiti, o la del mvp...tengo dudas...:D

Saludos
yo kiero la del mejor defensor, B.Wallace la del MVP ,Duncan la de American Graffiti k no se donde la encontrare...y la de Shaq lo k poco a poco...jejeje D momento m kedo con la d KG...k ya vacilo bastante en la pista cuando juego :D
salu2
Te convence la calidad de las camisetas champion? eske toy pensando pillar la de duncan, pero no se si pedir la nike o pillar la champion...algun consejillo de alguien k tenga una??

Saludos
yo tengo la champion de kg y no me pasa nada cn ella...perfecta! weno es 2 tallas mas grande d mi medida xo weno! lo unico k el sudor traspasa k no veas!
pd:yo la d duncan si la pillo la pillare nike
pd2: Atencion!!!!!!!!!partidazo entre los paletos y los mavs! en el primero cuarto 44 dallas y 40 sacramento!flipante k jugones tienen esos ekipos!
salu2!
Esque estaba pensando yo lo mismo, pero se te va la broma a setenta y tantos dolares, o eso me a parecido leer en nba.com, si sabes de otro sitio ande poder cojerla mas barata dime...

Saludos
Partidazo de dallas k a echo record de anotacion 83 puntos al descanso esta vez la apisonadora fue los Dallas.Dallas 132-Sacramento 110.
Los Lakers vuelven a anar y se ponen su serie 2-1 ,con un Kobe otra vez metiendo todo y los Nets an sentenciado la eliminatoria 3-0 los Boston estan con pie y medio en la calle.
Escrito originalmente por Karman
Los Lakers vuelven a anar y se ponen su serie 2-1 ,con un Kobe otra vez metiendo todo


Me parece que tu yo vemos NBA´s diferentes, kobe lleva una serie malisima, entre bowen y jackson le estan amargando los partidos, 10-23 en tiros de dos y 2-4 en triples no me parece meterlo todo, si no hubiera sido un arbitraje tan malo, no hubiera ganado los angeles, se an pitado faltas esta madrugada realmente vergonzosas...

Saludos
pues no tiene nada ke ver kon los play off, xo es una noticia ke me alegra muxo

LA INCÓGNITA ES SABER EL EQUIPO EN EL QUE JUGARÁ EL PRÓXIMO AÑO
Mourning se recupera de su enfermedad renal y podrá volver a jugar
El pívot Alonzo Mourning recibió el alta médica y podrá volver a jugar en la NBA la próxima temporada después de haberse recuperado de la enfermedad renal que le forzó a ser baja durante la pasada campaña.

Pero ahora la gran incógnita para Mourning será conocer con equipo va a jugar la próxima temporada después que el próximo 1 de julio termine su contrato con los Miami Heat y se convierta en agente libre.

El agente de Mourning, Jeffrey Wechsler, dijo que se sentían muy optimistas por las noticias recibidas y estaban listos para conseguir que su cliente volviese en plenitud como jugador.

Mourning podría seguir con los Heat, que le terminaron de pagar un contrato de 105 millones de dólares por siete temporadas, pero tendría que hacerlo con un salario mucho más reducido.

Mourning, siete veces elegido para el All Star, dijo que su preferencia es continuar en los Heat, pero también le gustaría conocer como estaba el mercado de los agentes libres.

Los Heat quieren mejorar su plantilla con nuevos agentes libres y si se quedan con Mourning perderán la flexibilidad que tienen ahora con el tope salarial.

El equipo de Miami que dirige Pat Riley podría contratar a Mourning y luego traspasarlo por varios jugadores a equipos como los Dallas Mavericks y los New York Knicks, que esta'n interesados en sus servicios.

Los Angeles Lakers y los Trail Blazers de Portland también han sido mencionados como posibles equipos que estarían interesados en hacer un traspaso para conseguir los servicios de Mourning.


haber si se va pa los orlando... entonces si ke si... ke se preparen los demas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Para Assamit@: yo tengo familiares en america...pero pueden pasar como poco 1 año y medio hasta k vengan....les encargare 1 o 2 camisetas quizas, pero en el footlocker antes habia ofertas de camisetas a 20 euros
salu2
Mirare en el de mi city haber pero raro me suena...gracias...

Saludos
sacado de http://www.marca.com



EL ALA PÍVOT DE LOS KINGS SE ROMPIÓ EL CARTÍLAGO DE UNA RODILLA
Chris Webber, K.O. el resto de los 'playoffs'


Se confirman los peores presagios de los Kings: Chris Webber se perderá lo que restan de 'playoffs'. El ala pivot se lesionó en una jugada en el tercer cuarto en la que no hubo contacto alguno, pero el crack de los Kings se rompió el cartilago de su rodilla.

Webber, que pese a perderse esta temporada quince partidos ha promediado 23 puntos y 10.5 rebotes, necesitará un plazo de recuperación de entre cuatro y seis semanas. Keon Clark, tod un suplente de lujo en los Kings, y Scott POllard serán los encargados de suplir a la estrella de los Kings y el resto de las estrellas como Stojakovic, Bibby, Divac y Turkoglu necesitarán aumentar su producción en el equipo para paliar la ausencia del ala pivot.

La buena noticia que recibieron los Kings es que Bobby Jackson, el mejor sexto hombre de esta temporada, podrá jugar el tercer partido de la serie ante los Mavericks (1-1).


Mala noticia para los jugones de Sacramento...puede ser su tumba en plaiof este año
A los kings siempre les pasa algo...es la leche...aun asi, daran guerra...

Saludos
aun asi ganaran k no es =....aun asi....pero contra dallas les costara, lo demas pan comido
salu2
Buagg, vaya putadon lo de Webber, es una baja que los King van a acusar mucho, aunque tengan una plantilla muy completa...Webber es Webber. Por lo pronto, Dallas ya se ha puesto por delante en la serie 2 - 1 [+furioso]
sisisi muxo webber muxo webber pero los paletos han empatado la serie a 2!
ahora tan empatados dallas sacra , lakers spurs y pistons 76sixers
salu2
Yo creo que contra dallas se notara menos por la falta de poderio de dallas bajo los tableros, ya veremos mas tarde...

Saludos
dallas sta mu floja bajo el aro en su cancha....si visteis la pancarta k ponia las canastas k le metio sacramento bajo el aro el año pasado fueron mas de la mitad d las canastas totales,.....vamos dallas sucks 1 pokito en defensa bajo el aro
salu2
Ados fiebre amarilla, adios........ [poraki] [poraki]
A un partido de decir adios, partidazooooooooo!!
Me ha gustado, lakers penosos los 2 primeros cuartos....
Parker, partidazo, y horry es maliiiiiiisimoooo
Escrito originalmente por Kenyi
Ados fiebre amarilla, adios........ [poraki] [poraki]
A un partido de decir adios, partidazooooooooo!!
Me ha gustado, lakers penosos los 2 primeros cuartos....
Parker, partidazo, y horry es maliiiiiiisimoooo


Y ya era ora, haber si en el proximo les meten un repaso de los wenos, para ke se vayan peor todavia...

Saludos
humillacion a LA!!!!Eso les pasa por ganar a Minnesota [poraki]
y los mavs 3 sacramento 2 jugoooones! aunke acabara ganando sacramento creo yo
y la leche! boston cae tras los 4 primeros partidos....el este tiene ekipo para la final??xD [poraki]
salu2
En Los Angeles los Spurs humillaron a los Lakers 82-110 en el sexto partido de la semifinal, y lograron su pase a la final de la Conferencia Oeste al ganar la serie 4-2. Tim Duncan fue el verdugo de los californianos, al conseguir 37 puntos y 16 rebotes. 'Shaq' y Kobe (llorando en la foto) se quedan sin su cuarto anillo consecutivo.

Adios al anillo este año, yo soy de los Lakers de siempre, pero este año no habría sido justo que se lo llevaran...
La 'conexión yugoslava' de los Kings logró forzar el séptimo y definitivo encuentro en Dallas. Divac (21 puntos) y Sotjakovic (24) fueron los líderes de la franquicia de Sacramento y consiguieron anular el buen partido de unos Mavericks en los que brillaron Van Exel (35), Nowitzki ty Finley.
OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! [ok] [ok] [ok]
menuda noche, mi ekipo fuerza el 7º partido, y mis odiados bye byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Que ha pasado NEO???[poraki][poraki]
Escrito originalmente por Assamit@


Y ya era ora, haber si en el proximo les meten un repaso de los wenos, para ke se vayan peor todavia...

Saludos


Como yo deseaba... [beer] [beer] [beer] a la calle!!!, la proxima vez fichais algo en vez de tener esa ponzoña de banquillo...haber si podemos disfrutar de un sacramento- san antonio...

Saludos
Solo decir que la nba es un show, como disfrute ayer viendo a los spurs (vaya partidazo de la pareja Duncan-parker, y ginobili haciendo cada vez el baloncesto mas divertido :)) pisando a los lakers, y despues ver el partidazo entre dallas y sacramento (ojala que dallas llegue a la final que quiero ir al estadio, ya que dallas me pilla cerca de aqui, por lo que podria ir a ver los 7, en caso de que haya 7). Los dallas-sacramento son la canha, y el septimo va a ser bueno, muy bueno :).

Quien creeis que va a estar en la otra final, sixers o pistons?

saludos
861 respuestas
114, 15, 16, 17, 18