Juegos Serie ACA NEOGEO

Ahora se anuncian uno a uno, ¿verdad? Ya no veo esas noticias de "estos son los próximos de la línea ACA Neo Geo que saldrán".

¿Alguien sabe si hay más anunciados y cuáles son?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
nukibag escribió:@Moroboshi A ver... He jugado a todos (creo) los supersidekicks. He aquí mis impresiones:

El primero es el más arcade de todos, el problema es que solo se podían elegir entre doce equipos y los goles a partir del tercer partido solo se podían marcar de rebote en el 90% de las veces, excepto si cogías a la selección de Holanda, que tenía la mejor estadística de tiro del juego y a veces podías marcar directamente en tu primer disparo (hasta en los partidos finales).

El supersidekicks 2 no tiene nada que ver con el uno. Empezó a usar un sistema de juego más "realista", perdiendo gran parte del juego arcade de la primera parte. No es tan rápido como el uno, pero tenía más selecciones donde elegir y ahora te podían expulsar a los jugadores según las faltas. Todos los supersidekicks siguientes tomaron este modelo como referencia.

El supersidekicks 3 uso la base del dos, pero trato de imponer el ritmo arcade del uno, quedándose un poco a medias. Ahora los jugadores tenían nombres (inventados) y había otros torneos aparte del mundial.

El supersidekicks ultimate 11 toma la base del 3, añadiendo supertiros cuando una barra de energía se llenaba completamente, casi garantizando el gol (a favor o en contra).

En mi opinión, el que más me gustó fue el primero, a pesar de ser el más antiguo. Aún así, te recomiendo ver vídeos e incluso jugarlos en emulador en PC.


El mejor y mas completo supersidekicks es el Neo Geo Cup 98, que coje lo mejor del 3 y lo mejora y expande
Saludos
Hoy...



ACA NeoGeo The King of Fighters ’97 – €6.99
Kysox escribió:Hoy...



ACA NeoGeo The King of Fighters ’97 – €6.99


jo que recuerdos jugarlo en recreativa ... como disfrutaba
Se sabe algo de ironclad???
Tengo comprados un KOF pero he dejado de comprar pensando que cuando agoten lod lanzamientos sacarán una buena edición física a lo sonkc mania recopilando lo mas relevante al menos ¿Creeis que es posible?
Chopsui escribió:Tengo comprados un KOF pero he dejado de comprar pensando que cuando agoten lod lanzamientos sacarán una buena edición física a lo sonkc mania recopilando lo mas relevante al menos ¿Creeis que es posible?


Pues de momento, yo no lo creo.

Me parece que no son muy amigos estos de sacar recopilaciones. Vender los juegos sueltos al final supongo que les saldrá mucho más rentable.
Chenkaiser escribió:
Chopsui escribió:Tengo comprados un KOF pero he dejado de comprar pensando que cuando agoten lod lanzamientos sacarán una buena edición física a lo sonkc mania recopilando lo mas relevante al menos ¿Creeis que es posible?


Pues de momento, yo no lo creo.

Me parece que no son muy amigos estos de sacar recopilaciones. Vender los juegos sueltos al final supongo que les saldrá mucho más rentable.


Vale gracias por rebatirmelo, yo es que pienso que cuando ya deja de vender sacan la versión barata, con juegos, comics, pelis y lo que sea. Seguiré comprando porque aunque los tengo gratis en el smartphone en switch me gustan mas. [beer]
Chopsui escribió:
Chenkaiser escribió:
Chopsui escribió:Tengo comprados un KOF pero he dejado de comprar pensando que cuando agoten lod lanzamientos sacarán una buena edición física a lo sonkc mania recopilando lo mas relevante al menos ¿Creeis que es posible?


Pues de momento, yo no lo creo.

Me parece que no son muy amigos estos de sacar recopilaciones. Vender los juegos sueltos al final supongo que les saldrá mucho más rentable.


Vale gracias por rebatirmelo, yo es que pienso que cuando ya deja de vender sacan la versión barata, con juegos, comics, pelis y lo que sea. Seguiré comprando porque aunque los tengo gratis en el smartphone en switch me gustan mas. [beer]


Weno, tanto como darme las gracias...

Solo he transmitido mi modesta opinión. Puedo estar perfectamente equivocado [carcajad]

De todas formas, ojalá ocurriera como dices, porque entonces caería de cabeza.
@Chopsui Yo al principio pensaba como tú y no quería comprar ACA Neo Geo, esperando que los recopilaran. Pero no lo harán. En PS4 salen desde 2015 creo y no se han recopilado jamás, como tampoco han estado jamás de oferta ni creo que ocurra.

Pero como existen recopilatorios de KOF para otras consolas, no pienso comprarlos todos ni loco. Y en general compraré solo lo más representativo de cada género, o lo que me llame más. De momento el único género que he repetido relativamente es tener el Metal Slug y el Top Hunter Roddy & Cathy. De los otros tengo uno de lucha, uno de deportes futuristas, uno de deportes normal, uno de lucha y ya está.
@Moroboshi Pues si, no tiene pinta de que vayan a recopilar nada entonces si llevan desde 2015.

Opino como tú, con una buena selección personal no hace falta comprar todo lo que sale, por ejemplo yo prefiero el Primer sidekicks por ser mas arcade a los otros dos posteriores o con un kof 98 y Samurai Shodown 2 ya voy mas que servido en lucha.

Seguiré comprando entonces en digital, a ver si sacan el Ninja Commando que ese no lo he visto publicado [beer]
02/08/18...

ACA NeoGeo Prehistoric Island 2 – €6.99
Kysox escribió:2/08/18...

ACA NeoGeo Prehistoric Island 2 – €6.99


El uno no esta ¿Verdad? este no me gusta tanto.
@iluvatar No está, no. De hecho, los de Hamster van sacando todos los juegos que pueden, pero dentro de una misma saga empiezan por los más populares y luego van sacando los "inferiores". De ahí que empezaran por el KOF 98, por ejemplo.
pues en mi barrio el mas popular era el 1 XD
@iluvatar Esto es subjetivo, en realidad. Han sacado el KOF 97 el último, y hay quien dice que es el peor porque no tiene músicas de fondo, y otros que dicen que es su favorito.
El rand sudafricano sigue cayendo en picado y se pueden comprar estos juegos y los Arcade Archives por 5,50 aproximadamente.
iluvatar escribió:
Kysox escribió:2/08/18...

ACA NeoGeo Prehistoric Island 2 – €6.99


El uno no esta ¿Verdad? este no me gusta tanto.

El uno saldrá con la snk collection esa, que son juegos de antes de la salida de la AES.
Por primera vez ponen de oferta algunos en Xbox One.

Como también hay otros de SNK para Xbox 360 (sin ser de Hamster) huele a posible promoción de SNK y no descarto que en Switch también entren en oferta este jueves.

Eso sí, son primeras partes tipo Super Sidekicks, Art of Fighting, Samurai Shodown...

Tienen un 40% de descuento, que es lo que dije una vez que estaría bien por el 40° aniversario xD
Lewis44 escribió:
iluvatar escribió:
Kysox escribió:2/08/18...

ACA NeoGeo Prehistoric Island 2 – €6.99


El uno no esta ¿Verdad? este no me gusta tanto.

El uno saldrá con la snk collection esa, que son juegos de antes de la salida de la AES.


ok gracias
Pues al final no han puesto los juegos en oferta en Switch, así que me pillaré en Xbox One el Samurai Shodown, el King of Fighters 94 y el Alpha Mission II, los únicos de la lista que siguen teniendo buena reputación.
Señores, no se decía que iban a poner el Joe and Mac de data east?
RalphT escribió:Señores, no se decía que iban a poner el Joe and Mac de data east?


No es ACA Neo Geo, sino de la colección Johnny Turbo’s Arcade, que además de ser peores que los de Hamster en cuanto a opciones de emulación y un euro más caros, más de la mitad no han salido en Europa. Si lo quieres cómpralo en la eShop estadounidense, canadiense o mexicana. La estadounidense para estos es la más barata.
Moroboshi escribió:Pues al final no han puesto los juegos en oferta en Switch, así que me pillaré en Xbox One el Samurai Shodown, el King of Fighters 94 y el Alpha Mission II, los únicos de la lista que siguen teniendo buena reputación.

Si vas a pillarlos, yo he pillado en el bazar de Argentina de One varios a 2 y pico euros cada uno. Además, lo guay de estos juegos es que te sacas los 1000 G en unas horas.
Pillado el real bout fatal fury 2, aunque carezca de historia.
@Solid.Snake Ya, pero el tema VPN y tal no lo domino nada.
@Moroboshi muchas gracias, le tengo mucho cariño a ese juego!
Moroboshi escribió:@Solid.Snake Ya, pero el tema VPN y tal no lo domino nada.

Se tarda un minuto:
Pones en Google app Tigervpn
Te bajas la aplicación y te haces la cuenta de prueba (no lo recuerdo bien, pero creo que incluso el correo puede ser inexistente)
Una vez instalado lo activas y pones y seleccionas Buenos Aires (sale la bandera Argentina)
Conectas un cable de red o ethernet del pc a la consola
Le das para que el pc/portátil comparta el internet con la consola
Pones en la consola ubicación Argentina y listo, entrarás en el bazar argentino y podrás comprar lo que quieras con tu visa española.

Lo único royo es conectar el cable del pc a la consola. Mis únicos conocimientos de informática son abrir Google y encender el pc. El vpn solo sirve para poder pagar con visa española, para comprar con giftcards no hace falta vpn, pero como no se conocen tiendas que vendan giftcard de pesos argentinos, nos vemos obligados a usar vpn. En México, USA, Canadá y etc vale también una cuenta de paypal del país, pero no sé si en Argentina también o no.
@Solid.Snake Sí, lo de las gift cards sé cómo va, pero lo del cable ethernet es un rollo, efectivamente. Lo que pasa es que tengo algo de saldo en francos suizos que me costó un 45% de su precio y no lo gastaré en nada más y me interesan solo 3 juegos de esos.

Gracias por la información, sin embargo.
El Attack on Titan 2 de One en Argentina está a 16 euros y pico sin estar en oferta, es su precio base, así que imagínate cuando lo rebajen al 50% o más. Y el dlc de las 12 misiones extras no llega a 3 euros.
@Solid.Snake Ya, pero hace más de un año que tengo este saldo ahí atrapado y como siempre sale mejor en otras tiendas, no lo uso. En este caso y sin que sirva de precedente el precio de la española es de los mejores, y el precio suizo es muy similar, así que usaré saldo suizo.

Pero estudiaré el truco argentino para otras ocasiones.
23 de agosto...

ACA NEOGEO CROSSED SWORDS (HAMSTER, €6.99 / £6.29) - “CROSSED SWORDS” is an action game released by SNK in 1991. In order to defeat the demon Nausizz, use Weapon Attacks, Magic Attacks, and your Defend ability as you make your way through seven intense stages.
30 de agosto...

ACA NeoGeo Football Frenzy – €6.99
El rand sudafricano sigue cayendo en picado. Me precipité comprando hace unas semanas saliéndome los juegos a 5,65 y no he podido jugar y ahora valen menos de 5,20. Aprovechad o esperad a ver si baja más. Pero también hay riesgo de que no.
Buenas chavalería,

¿Cuál de todos los Metal Slug me recomendáis?

Por duración, rendimiento,...

Gracias.
Poco interesantes los próximos. ¿Qué creéis que queda así bueno por salir?

Para mí Baseball Stars 2. Windjammers nada porque lo sacará DotEmu más caro fuera de Hamster.
Loup-garou escribió:Buenas chavalería,

¿Cuál de todos los Metal Slug me recomendáis?

Por duración, rendimiento,...

Gracias.

mi favorito es el 3, es en mi opinión el más variado y con los mejores jefes de toda la saga, en cuanto a duración pues no se que decirte, todos son juegos relativamente cortos, pero claro son arcades, y rendimiendo pues deberían ir todos perfectos vaya no se necesita mucho para correrlos
amigodeku1 escribió:
Loup-garou escribió:Buenas chavalería,

¿Cuál de todos los Metal Slug me recomendáis?

Por duración, rendimiento,...

Gracias.

mi favorito es el 3, es en mi opinión el más variado y con los mejores jefes de toda la saga, en cuanto a duración pues no se que decirte, todos son juegos relativamente cortos, pero claro son arcades, y rendimiendo pues deberían ir todos perfectos vaya no se necesita mucho para correrlos


Gracias majo, me haré con el tres.

Un saludo.
Rebajados varios ACA Neo Geo.

Son los mismos que hace dos semanas en Xbox One: nada del otro jueves. Pero yo me pillé 3 en One. No me arrepiento, hay los logros, pero está claro que es la misma promoción pero más tarde.

Cosas como Fatal Fury 2, Art of Fighting, Burning Fight, Puzzled, Alpha Mission II, Samurai Shodown...

En cualquier caso sienta precedente: pueden rebajar estos juegos.
Novedades y ofertas 6 septiemnbre...


ACA NEOGEO NINJA COMMANDO (HAMSTER, €6.99 / £6.29)



ACA NEOGEO ALPHA MISSION II (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO ART OF FIGHTING (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO BURNING FIGHT (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO FATAL FURY 2 (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO KING OF THE MONSTERS (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO METAL SLUG (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO PUZZLED (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO SAMURAI SHOWDOWN (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO SUPER SIDEKICKS (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '94 (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
Si me planteo pillar alguno de los rebajados entiendo que tendrían que ser Metal Slug y Samurai Shodown los elegidos, ¿no?
@rules81 Esos seguro. Yo te diría que también el KOF 94. No está nada mal.
Moroboshi escribió:@rules81 Esos seguro. Yo te diría que también el KOF 94. No está nada mal.


Mil gracias. Creo que esos dos de momento, pero lo apunto también. A ver si en la próxima cae un shootemup
rules81 escribió:
Moroboshi escribió:@rules81 Esos seguro. Yo te diría que también el KOF 94. No está nada mal.


Mil gracias. Creo que esos dos de momento, pero lo apunto también. A ver si en la próxima cae un shootemup


Pese a que el 97 es el que tiene la fama de ser el mejor de la franquicia yo al 94 le tengo un cariño especial por ser al que vicié como un mono en salones recreativos.
Es curioso porque casi todos son el mejor para alguien. Aun así el que más veces he oído decir que es el mejor es el 98.

El 94 es como el Samurai Shodown: siendo el primero fue superado claramente por sus secuelas, pero el primero sigue siendo bueno a día de hoy. Sin embargo miras el Super Sidekicks 1 y las reseñas son malas.
Puede que caiga el Súper Sidekicks con la rebaja, siempre me gusto ese juego.
Buenas. En breve me haré con una Switch y unos cuantos juegos de Neo Geo: Last Blade, SS IV, Blazing Star, Garou...Supongo que en modo portátil se deben ver bien pero que tal se ven en modo dock? Opciones de filtros, etc?
En Sudáfrica también están los mismos juegos en rebaja, pueden conseguirse por poco más de 3€. Toda rebaja es buena para la saca.
rules81 escribió:
Moroboshi escribió:@rules81 Esos seguro. Yo te diría que también el KOF 94. No está nada mal.


Mil gracias. Creo que esos dos de momento, pero lo apunto también. A ver si en la próxima cae un shootemup

Para comprar el 94 reducido compra el 98, está mucho mejor.

Boamorte , los juegos en Dock se ven muy bien, tienen opción de pantalla completa, scanlines, etc.
@Lewis44 Yo creo que se pueden tener varios. Tengo el 98 y he querido comprar este (en One, eso sí) para ver el origen, que tampoco está mal. Por tan poco dinero (si compras en otros bazares, claro...) vale la pena.
1080 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22