Juegos Serie ACA NEOGEO

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he puesto mi MAME, he buscado el sengoku y... bueno, para gustos diferentes al mio
Yo sigo solo con Garou y Aero Fighters 2 , aparte del Striker 1945 de la otra serie.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
joni361 escribió:Pues nada, como habláis tan bien del Sengoku3, está tarde me tiro a por él

Saludos


Yo lo he pillado por las recomendaciones (no solo de aquí, de muchas otras webs también) y vaya decepción. No discuto que sea de los mejores beat em ups de neogeo, pero comparado con alien versus predator o cadillacs and dinosaurs es muy flojillo. Sobretodo por la poca variedad de enemigos y escenarios sosetes. Los personajes y movesets estan bien.
whitedragon escribió:
joni361 escribió:Pues nada, como habláis tan bien del Sengoku3, está tarde me tiro a por él

Saludos


Yo lo he pillado por las recomendaciones (no solo de aquí, de muchas otras webs también) y vaya decepción. No discuto que sea de los mejores beat em ups de neogeo, pero comparado con alien versus predator o cadillacs and dinosaurs es muy flojillo. Sobretodo por la poca variedad de enemigos y escenarios sosetes. Los personajes y movesets estan bien.

Opino lo mismo, me esperaba algo mejor, pero bueno, para pasar el rato no está mal

Saludos
Es que es el mejor de su género, pero dentro del catálogo de Neo-Geo. Si sales de ahí y lo comparas con los grandes de Capcom como el Cadillacs, entonces se queda muy, muy atrás xD
Para mi es mucho mejor beat em up el top hunter, me parece un juegazos en toda regla
El Blazing Star es soberbio, lo recomiendo a quien no lo tenga.
StarHawk escribió:El Blazing Star es soberbio, lo recomiendo a quien no lo tenga.


... y todo un reto hacer el disparo rápido sin romper la consola [carcajad]

Juegazo, sí señor.
Yo lo pongo en modo automático, así solo tengo que dejar el botón pulsado.

Pierde parte del encanto tal vez, pero es que soy un perraco de narices. [beer]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Nalgisa escribió:Es que es el mejor de su género, pero dentro del catálogo de Neo-Geo. Si sales de ahí y lo comparas con los grandes de Capcom como el Cadillacs, entonces se queda muy, muy atrás xD


Comparado con kof98 o garou tampoco les llega ni a la suela de los zapatos, aún así no me arripiento de la compra, para partidas rapidas y ocasionales está bien. Lastima que me esperaba mucho mas. Estaba entre este y el The last blade y sí me arrepiento un poco de no haber pillado este otro, pero bueno, pa la próxima.

Por cierto, si sacaran un capcom arcade hits en switch seria muy la repanocha.
whitedragon escribió:
Nalgisa escribió:Es que es el mejor de su género, pero dentro del catálogo de Neo-Geo. Si sales de ahí y lo comparas con los grandes de Capcom como el Cadillacs, entonces se queda muy, muy atrás xD


Comparado con kof98 o garou tampoco les llega ni a la suela de los zapatos, aún así no me arripiento de la compra, para partidas rapidas y ocasionales está bien. Lastima que me esperaba mucho mas. Estaba entre este y el The last blade y sí me arrepiento un poco de no haber pillado este otro, pero bueno, pa la próxima.

Por cierto, si sacaran un capcom arcade hits en switch seria muy la repanocha.

És que son juegos diferentes.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Lewis44 escribió:
whitedragon escribió:
Nalgisa escribió:Es que es el mejor de su género, pero dentro del catálogo de Neo-Geo. Si sales de ahí y lo comparas con los grandes de Capcom como el Cadillacs, entonces se queda muy, muy atrás xD


Comparado con kof98 o garou tampoco les llega ni a la suela de los zapatos, aún así no me arripiento de la compra, para partidas rapidas y ocasionales está bien. Lastima que me esperaba mucho mas. Estaba entre este y el The last blade y sí me arrepiento un poco de no haber pillado este otro, pero bueno, pa la próxima.

Por cierto, si sacaran un capcom arcade hits en switch seria muy la repanocha.

És que son juegos diferentes.


ya bueno es que si lo comparo consigo mismo no tiene sentido la cosa XD
whitedragon escribió:
Lewis44 escribió:
whitedragon escribió:
Comparado con kof98 o garou tampoco les llega ni a la suela de los zapatos, aún así no me arripiento de la compra, para partidas rapidas y ocasionales está bien. Lastima que me esperaba mucho mas. Estaba entre este y el The last blade y sí me arrepiento un poco de no haber pillado este otro, pero bueno, pa la próxima.

Por cierto, si sacaran un capcom arcade hits en switch seria muy la repanocha.

És que son juegos diferentes.


ya bueno es que si lo comparo consigo mismo no tiene sentido la cosa XD

Me refiero al género , uno Beat em up y el otro un fighting game.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Lewis44 ya lo sé, pero creo que se pueden comparar cosas como los gráficos, diseños de personajes y escenarios, animaciones, diversión, duración, variedad, dificultad, música, sonido, controles, etc.

Por cierto, despues de jugar al sengoku 3 un poco mas, no lo recomiendo para nada, hay juegos de neogeo infinitamente mejores y que han envejecido infinitamente mejor, sobretodo juegos de lucha como los kof, garou o the last blade.
http://www.nintenderos.com/2018/04/prim ... de-switch/


El juego llegará a Switch en otoño de 2018. La colección presenta muchos de los clásicos de SNK de la década de 1980 antes de Neo Geo y reintroduce y actualiza estos clásicos para la era moderna.

Esta colección contará con los siguientes títulos y más que se anunciarán en el futuro:

1. Alpha Mission (Consola/Arcade)
2. Athena (Consola/Arcade)
3. Crystalis (Consola)
4. Ikari Warriors (Consola/Arcade)
5. Ikari Warriors II: Victory Road (Consola/Arcade)
6. Ikari Warriors III: The Rescue (Consola/Arcade)
7. Guerrilla War (Consola/Arcade)
8. P.O.W. (Consola/Arcade)
9. Prehistoric Isle (Arcade)
10. Psycho Soldier (Arcade)
11. Street Smart (Arcade)
12. TNK III (Consola/Arcade)
13. Vanguard (Arcade)
whitedragon escribió:@Lewis44 ya lo sé, pero creo que se pueden comparar cosas como los gráficos, diseños de personajes y escenarios, animaciones, diversión, duración, variedad, dificultad, música, sonido, controles, etc.

Por cierto, despues de jugar al sengoku 3 un poco mas, no lo recomiendo para nada, hay juegos de neogeo infinitamente mejores y que han envejecido infinitamente mejor, sobretodo juegos de lucha como los kof, garou o the last blade.

A mí no me llama para nada el sengoku 3 , me gusta mucho más el 2 , de hecho el tres en su época no vendió nada , está caro por que va muy bien para hacer repros de otros juegos para la AES.

A ver qué tal el snk colection , que metan Xixa.
Mientras tanto SEGA sin lanzar su recopilatorio. [facepalm]
Lanza Divina escribió:Mientras tanto SEGA sin lanzar su recopilatorio. [facepalm]

Si , también caería de cabeza , no entiendo que no lo anuncien.
@green Mola mola, pero el que me toca los cojones es el megadrive classics. Espero que lo lancen para switch.
Imagen

Imagen

Imagen

La recopilación contará con una edición limitada que incluirá un libro de arte y la banda sonora, y todos los juegos funcionarán a 1080p.


Espero que puedan meter el time soldiers

bueno ojala pronto sega nos traiga ese megadrive clasics ya que en switch creo que tienen mucho interes estas recopilaciones para mi desde luego en cambio en otros sistemas no lo compraria
12 de abril...



ACA NeoGeo Gururin – €6.99
Llevo un año enviciado al Blazing Star, así que me voy a bajar el Pulstar, su predecesor.

Cómo me gustaría que sacaran a la venta un mando oficial como el de la Neo Geo para Switch. Pertenezco a esa generación de los 90 que no tuvo nunca una Neo Geo (ni soñó siquiera con tenerla de lo inaccesible que era, era una utopía).
StarHawk escribió:Llevo un año enviciado al Blazing Star, así que me voy a bajar el Pulstar, su predecesor.

Cómo me gustaría que sacaran a la venta un mando oficial como el de la Neo Geo para Switch. Pertenezco a esa generación de los 90 que no tuvo nunca una Neo Geo (ni soñó siquiera con tenerla de lo inaccesible que era, era una utopía).

Yo me compré una hace un año , ahora mismo por unos 250€ puedes comparte una , y si luego te piyas un neosd por unos 400€ , tienes todo el catálogo. Los juegis sueltos son una idea de olla , menos unos 10 que valen sobre los 50-70€.

Había un mando de Neo GEO cd y de AES para PS3 por USB. No sé si irán en la switch.
Lewis44 escribió:
StarHawk escribió:Llevo un año enviciado al Blazing Star, así que me voy a bajar el Pulstar, su predecesor.

Cómo me gustaría que sacaran a la venta un mando oficial como el de la Neo Geo para Switch. Pertenezco a esa generación de los 90 que no tuvo nunca una Neo Geo (ni soñó siquiera con tenerla de lo inaccesible que era, era una utopía).

Yo me compré una hace un año , ahora mismo por unos 250€ puedes comparte una , y si luego te piyas un neosd por unos 400€ , tienes todo el catálogo. Los juegis sueltos son una idea de olla , menos unos 10 que valen sobre los 50-70€.

Había un mando de Neo GEO cd y de AES para PS3 por USB. No sé si irán en la switch.


Se me ha pasado por la cabeza más de una vez, pero no tengo tele de tubo. Además, sin los juegos pierde un poco la gracia (es imposible, los más baratos valen 100 euros).

Sí, ví el mando de la Play 3, con eso yo ya lo flipaba: tener una Neo Geo portátil y el mando arcade para el modo dock. No sé, yo es que todavía alucino con los gráficos de la Neo geo, con esos sprites inmensos, los colores, el sonido...No ha perdido ni un ápice de su mágia.
StarHawk escribió:
Lewis44 escribió:
StarHawk escribió:Llevo un año enviciado al Blazing Star, así que me voy a bajar el Pulstar, su predecesor.

Cómo me gustaría que sacaran a la venta un mando oficial como el de la Neo Geo para Switch. Pertenezco a esa generación de los 90 que no tuvo nunca una Neo Geo (ni soñó siquiera con tenerla de lo inaccesible que era, era una utopía).

Yo me compré una hace un año , ahora mismo por unos 250€ puedes comparte una , y si luego te piyas un neosd por unos 400€ , tienes todo el catálogo. Los juegis sueltos son una idea de olla , menos unos 10 que valen sobre los 50-70€.

Había un mando de Neo GEO cd y de AES para PS3 por USB. No sé si irán en la switch.


Se me ha pasado por la cabeza más de una vez, pero no tengo tele de tubo. Además, sin los juegos pierde un poco la gracia (es imposible, los más baratos valen 100 euros).

Sí, ví el mando de la Play 3, con eso yo ya lo flipaba: tener una Neo Geo portátil y el mando arcade para el modo dock. No sé, yo es que todavía alucino con los gráficos de la Neo geo, con esos sprites inmensos, los colores, el sonido...No ha perdido ni un ápice de su mágia.

Yo juego en una LCD de 48 pulgadas a 1 metro de distancia y con un convertidor scart a HDMI se ve bien ,sin es una mierda.

En cuanto a juegos te puedes sacar alguno por 40-50€ , sobre todo el art of fighting 2 y fatal Fury 2 y social , samurái shodown , con eso para empezar está bien. Piyatela!! Jajajaj

Por otra parte no se os ocurra comprar el gururin este de neo GEO , es horrible!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Lewis44 escribió:
StarHawk escribió:
Lewis44 escribió:Yo me compré una hace un año , ahora mismo por unos 250€ puedes comparte una , y si luego te piyas un neosd por unos 400€ , tienes todo el catálogo. Los juegis sueltos son una idea de olla , menos unos 10 que valen sobre los 50-70€.

Había un mando de Neo GEO cd y de AES para PS3 por USB. No sé si irán en la switch.


Se me ha pasado por la cabeza más de una vez, pero no tengo tele de tubo. Además, sin los juegos pierde un poco la gracia (es imposible, los más baratos valen 100 euros).

Sí, ví el mando de la Play 3, con eso yo ya lo flipaba: tener una Neo Geo portátil y el mando arcade para el modo dock. No sé, yo es que todavía alucino con los gráficos de la Neo geo, con esos sprites inmensos, los colores, el sonido...No ha perdido ni un ápice de su mágia.

Yo juego en una LCD de 48 pulgadas a 1 metro de distancia y con un convertidor scart a HDMI se ve bien ,sin es una mierda.

En cuanto a juegos te puedes sacar alguno por 40-50€ , sobre todo el art of fighting 2 y fatal Fury 2 y social , samurái shodown , con eso para empezar está bien. Piyatela!! Jajajaj

Por otra parte no se os ocurra comprar el gururin este de neo GEO , es horrible!


a mi el que me parece horrible es el sengoku 3, joder es que me dan ganas hasta de desinstalarlo de la switch. y pensar que no pille el last blade por pillar este truñaco...
El 19 sale Real Bout Fatal Fury Special
Al loro, nuevo hardware para conmemorar el 40 aniversario. Que me aspen si no es una mini bartop.

Imagen

Voy a matar por una.
Curiosa la noticia, veremos que es al final...

19 de abril...


ACA NeoGeo Real Bout Fatal Fury Special – €6.99
26 de abril...

ACA NeoGeo Ghost Pilots – €6.99


FUTUROS NEO GEO

Super Sidekicks 2: The World Championship
Baseball Stars Professional
Top Players Golf
Ninja Combat
Riding Hero
Ese SS2 va a caer sí o sí.
Kysox escribió:26 de abril...

ACA NeoGeo Ghost Pilots – €6.99


FUTUROS NEO GEO

Super Sidekicks 2: The World Championship
Baseball Stars Professional
Top Players Golf
Ninja Combat
Riding Hero


Ya tengo juego para viciar en los descansos del mundial XD
Que King of The Fighters recomendais de la eshop?
entrerigc escribió:Que King of The Fighters recomendais de la eshop?

El 98 es el mejor para mucha gente.
Novedades de hoy...

ACA NeoGeo Stakes Winner – €6.99
Una dudilla,tengo el super sidekicks y ayer por primera vez quise jugar unos partidos contra mi hermano,seleccione el vs mode y no tengo ni idea como se me activa el segundo joy-con... parezco inútil en esto jjj,que pasos son de seguir?gracias y saludos
superheroe3d escribió:Una dudilla,tengo el super sidekicks y ayer por primera vez quise jugar unos partidos contra mi hermano,seleccione el vs mode y no tengo ni idea como se me activa el segundo joy-con... parezco inútil en esto jjj,que pasos son de seguir?gracias y saludos


tiene que darle el segundo control a start (si no recuerdo mal) y ya sale para seleccionar ambos equipo :)
ThoreK88 escribió:
superheroe3d escribió:Una dudilla,tengo el super sidekicks y ayer por primera vez quise jugar unos partidos contra mi hermano,seleccione el vs mode y no tengo ni idea como se me activa el segundo joy-con... parezco inútil en esto jjj,que pasos son de seguir?gracias y saludos


tiene que darle el segundo control a start (si no recuerdo mal) y ya sale para seleccionar ambos equipo :)

Gracias compañero,luego lo miraré jeje un saludo
Hoy ya está disponible el Super Sidekicks 2: The World Championship
superheroe3d escribió:
ThoreK88 escribió:
superheroe3d escribió:Una dudilla,tengo el super sidekicks y ayer por primera vez quise jugar unos partidos contra mi hermano,seleccione el vs mode y no tengo ni idea como se me activa el segundo joy-con... parezco inútil en esto jjj,que pasos son de seguir?gracias y saludos


tiene que darle el segundo control a start (si no recuerdo mal) y ya sale para seleccionar ambos equipo :)

Gracias compañero,luego lo miraré jeje un saludo


Yo jugué así al Metal Slug y costó lo suyo. Al parecer tienes que establecer que sois dos jugadores ya en el menú de la Switch, antes de entrar en el juego. Ya contarás.

En cuanto al tema general del hilo, yo voy a parar un poco hasta que digan el precio de la Neo Geo Mini. Si es asequible (lo dudo) prefiero tenerlos allí que en la Switch, donde compraría solo los que no estén allí.
@Moroboshi Pues yo paso de jugar en una pantalla de 3'5 pulgadas, me parece una cagada ese tamaño. Mi smartphone ya tiene 5'5...

Para esto me monto una cabina pa la switch con cartones a lo LABO y ya.
@yussufjones A mí eso me parece una curiosidad extra, pero la conectaría a la tele, que entiendo que es la función principal con la que se va a promocionar. Lleva HDMI.
A mi también me parece una basura la neogeo mini, sorry por el offtopic, pero me gustaría tenerlos muchisimo más en switch, aunque aún no he pillado ninguno. Eso sin comentar la ventaja siempre presente de la portabilidad.
17/05/2018

ACA NeoGeo Baseball Stars Professional – €6.99
Ayer compré el metal slug 3 para partidas rápidas. Es increible lo mal que funciona con respecto a cualquier emulador no oficial. Bajada de frames brutales, se relentiza la música, a veces no dispara cuando le das... como puede ser que funcione mucho mejor un emulador de raspberry pi que uno oficial??
@tualotuyo Porque estos juegos reproducen los originales con fidelidad, y esto significa también con sus defectos.

Los emuladores añaden cosas y las arreglan, que puede estar bien, pero se pierde fidelidad.
Sigo soñando con un hiperpack en fisico..
edonkey2000 escribió:Sigo soñando con un hiperpack en fisico..


Seria la bomba, o una buena oferta al 75% para pillarlos todos del tirón.
entrerigc escribió:
edonkey2000 escribió:Sigo soñando con un hiperpack en fisico..


Seria la bomba, o una buena oferta al 75% para pillarlos todos del tirón.


Seria la ostia un "librillo" con 4 cajas o asi de switch y por fechas o asi.
A mi lo que me mata es que por cada juego te ponga un icono, se que es una tontería, pero me molaría más que fuera un solo icono y luego dentro te dejara seleccionar el juego que quieres como si fuera el frontend de una árcade
1080 respuestas