Juegos Serie ACA NEOGEO

Kysox escribió:Hoy...

ACA Neo Geo: Puzzle Bobble

Hoy he sido la persona más feliz del mundo [beer] ¡Qué recuerdos! La de monedas de 5 duros que me habré gastado en ese juego [looco]

Reeeeeady? GO!!

Tititití titití tinoninoninoní [fiu] ¡Esa música no se me va de la cabeza!
Misantropo escribió:
Kysox escribió:Hoy...

ACA Neo Geo: Puzzle Bobble

Hoy he sido la persona más feliz del mundo [beer] ¡Qué recuerdos! La de monedas de 5 duros que me habré gastado en ese juego [looco]

Reeeeeady? GO!!

Tititití titití tinoninoninoní [fiu] ¡Esa música no se me va de la cabeza!


Yo ya tenía ganas desde que lo anunciaron.
Esperando con ganas a la semana que viene para el 2
El Pulstar me está pareciendo el juego más difícil que recuerdo haber jugado. Todo lo que es la banda sonora, escenarios, gráficos, “alma”...hasta me está pareciendo un puntito por encima del Blazing Star, pero chico, esa dificultad no es ni medio normal. Y el Blazing no lo considero fácil, pero es un paseo por el campo al lado de esto.

Sea como sea, juegarraco. Me recuerda mucho a Gatchaman, aquí en España La Batalla de los planetas o Comando G, los más veteranos sabrán de qué hablo. Mola mucho, pero mucho.
Si lo pasas con un crédito los otros te serán más libianos.
@capitan_link me lo pasaré con un crédito cuando tú te pases el Mario Bros sin saltar. [carcajad]

[bye]
Toda la semana esperando a que saquen el puzzle bobble 2 y van y no, otro King of fighter.
Me cago en to XD
Dangaioh escribió:Toda la semana esperando a que saquen el puzzle bobble 2 y van y no, otro King of fighter.
Me cago en to XD


Concretamente el 2002 y para la semana tendremos Ragnagard así que tendrás que esperar para el Puzzle Bobble 2 [+risas]
Kysox escribió:
Dangaioh escribió:Toda la semana esperando a que saquen el puzzle bobble 2 y van y no, otro King of fighter.
Me cago en to XD


Concretamente el 2002 y para la semana tendremos Ragnagard así que tendrás que esperar para el Puzzle Bobble 2 [+risas]


no quieren mi dinero XD XD
Novedades 3 de enero...

ACA NeoGeo Ragnagard – €6.99
Kysox escribió:Novedades 3 de enero...

ACA NeoGeo Ragnagard – €6.99

No os compréis esto por dios.
¿Cuando saldra el the Ultimate 11:SNK Football Championship?
Novedades 10/01/19...


ACA NeoGeo Kizuna Encounter – €6.99
¿Veis posible la salida de Neo Drift Out o por el tema de licencias mejor olvidarse? ¿Salió en otros sistemas ?
Hola, ¿alguien podría hacer el favor de decirme si el Neo Turf Masters se juega a pantalla completa 16:9 o al tamaño original 4:3 teniendo dos margenes a los lados?... muchos juegos de la seria ACA Neogeo no los pillo por esto mismo...
Parallax Snake escribió:Hola, ¿alguien podría hacer el favor de decirme si el Neo Turf Masters se juega a pantalla completa 16:9 o al tamaño original 4:3 teniendo dos margenes a los lados?... muchos juegos de la seria ACA Neogeo no los pillo por esto mismo...

creo que tiene la opcion de alargar la pantalla, es que lo tengo desinstalado, pero vamos, semejante herejia... [buaaj]
@LaGarrota que les pasa? Tenía pensado pillarme alguno :(
Shotdie escribió:@LaGarrota que les pasa? Tenía pensado pillarme alguno :(

que ensanchar la pantalla a 16:9 en un juego 4.3, deberia ser ilegal y castigado con pena de muerte.
@LaGarrota no se puede volver al aspect ratio original?
Shotdie escribió:@LaGarrota no se puede volver al aspect ratio original?

los juegos de neogeo tienen varias opciones de filtros y cosas asi, incluyendo el aspecto de pantalla, pero como dije, no recuerdo 100% si el neoturf la tiene
LaGarrota escribió:
Shotdie escribió:@LaGarrota no se puede volver al aspect ratio original?

los juegos de neogeo tienen varias opciones de filtros y cosas asi, incluyendo el aspecto de pantalla, pero como dije, no recuerdo 100% si el neoturf la tiene

Si la tiene. Yo lo juego en 16:9 , y en neogeo también, ya podéis matarme. Jajajaj
@Lewis44 aquí te libras porque estamos en Switch, vete a clásicas y di lo mismo, acabas baneado de tanto reporte XD
@LaGarrota No hay herejía que valga, yo mismo lo tuve en neo-geo original y lo jugaba a 4:3 si, en Android está a 16:9 y se ve de puta madre, ni estirado ni nada, perfecto, si en switch no voy a tener la opción del juego de Android... apaga y vámonos, no voy a jugar a un juego 4:3 en una TV 16:9 con unos márgenes de tres pares de narices solo para mantener el "aspect ratio" original cuando como he dicho la versión de Android de ese juego (Neo Turf Masters) está a 16:9 PERFECTOS, eso si que me parece una herejía, que lo hagan perfectamente en Android y en Switch no, para eso ni lo compro, no lo veo lógico esto, ahora bien, si en Android la versión 16:9 fuese una puta basura pues... ni habría preguntado, pero vamos, que no me da la gana comprar un videojuego 4:3 y verlo en Switch con esos márgenes, mas que nada porque en portatil pierdes la mitad del ancho en... nada, después de ver la versión Android... no me da la gana.
@Parallax Snake
dudo mucho que la version de android tenga 16.9 dibujados, pero mucho mucho mucho, porque hay que rehacer el juego.

version original https://www.youtube.com/watch?v=WDt9HYniyHs

version android https://www.youtube.com/watch?v=UOBdpTreALM

eso es estirado aqui y en lima, es lo mismo que hace la switch la ps4 y seguramente mame, si te gusta eso, te gustará la de switch
yo lo tengo desinstalado y me da coraje que se ponga el primero de la lista, si no te miraba las opciones en un momento
soy nuevo en switch, intuyo que todos los juegos de la saga neo geo ,que se encuentran en la e shop,son de pago verdad?
glotelo escribió:soy nuevo en switch, intuyo que todos los juegos de la saga neo geo ,que se encuentran en la e shop,son de pago verdad?


pues claro que sí, y bien que los están cobrando, acabo de pillarme el Metal Slug 3 y jugarlo con el arcade stick hori es una pasada :D
@LaGarrota Hola, la versión de Android NO ESTÁ ESTIRADA, está ADAPTADA a la pantalla 16:9, ¿no lo ves?, ¿no ves que mantiene los mismos graficos, tipo de letra... etc?, no está ensanchada, porque sino ni siquiera al principio cuando pone el logo "NEO TURF MASTERS" la "O" no sería como es, si estuviese ensanchada esa "O" sería TOTALMENTE REDONDA, cosa que no lo es porque no está estirada la imagen, creo que es fácil de ver y entender.
Parallax Snake escribió:@LaGarrota Hola, la versión de Android NO ESTÁ ESTIRADA, está ADAPTADA a la pantalla 16:9, ¿no lo ves?, ¿no ves que mantiene los mismos graficos, tipo de letra... etc?, no está ensanchada, porque sino ni siquiera al principio cuando pone el logo "NEO TURF MASTERS" la "O" no sería como es, si estuviese ensanchada esa "O" sería TOTALMENTE REDONDA, cosa que no lo es porque no está estirada la imagen, creo que es fácil de ver y entender.


En realidad la respuesta es que la versión de Android está y no está estirada... Me explico: Me he estado fijando un rato en ambos vídeos y también en uno con la versión original de Neo-Geo estirada, de lo cual puedo decir lo siguiente:

Los menús de presentación, selección del jugador y campeonatos se han rehecho y no están estirados, digamos que no utilizan la rom original hasta que empieza la partida en sí. Cuando llegamos a dicho punto, el juego es igual que en Neo Geo, marcadores, personajes y todo lo que se vé en la pantalla, y en ese momento SI está la imagen estirada (ya que como decía el compañero, modificar a ese nivel el juego requiere rehacerlo de nuevo por completo, no se podría usar la rom original). Es más, en un determinado momento, al empezar la partida aparece una imagen superpuesta brevemente para explicar el control y ya en dicha imagen se aprecia que, mientras en la imagen el personaje sale proporcionado, justo cuando desaparece y deja ver el del juego, se nota el estiramiento del segundo frente al primero. Os dejo aquí el vídeo que he visto del juego original en 16:9 para comparar:



Una cosa en la que se nota bastante es si observas el marcador circular de tiro, en el que se nota que está achatado.

Cuando se estira un juego 4:3 a 16:9, la diferencia será más o menos apreciable dependiendo del tipo de juego y lo que aparece en pantalla. En el caso de este juego la diferencia no se nota mucho, pero en otros se nota bastante.
fifi escribió:
glotelo escribió:soy nuevo en switch, intuyo que todos los juegos de la saga neo geo ,que se encuentran en la e shop,son de pago verdad?


pues claro que sí, y bien que los están cobrando, acabo de pillarme el Metal Slug 3 y jugarlo con el arcade stick hori es una pasada :D


Ese stick que es?
Pues ya te digo porque a 7€ cada juego ya les vale...
Hay otras opciones “gratuitas”aunque para esta consola no,pero vamos,que se los cobran bien cobrados
@SIRDRAK
Se ve a leguas que es estirado, que cante o no ya es cosa de cada uno, a mi me ponen un juego arcade estirado y quemo la consola.
Además es usar la lógica, no van a rehacer un juego de estos ni de blas, no lo han hecho en consolas lo van a hacer en móvil...
En switch también tiene menús propios, elegir versión japonesa o occidental, modo con un crédito con tabla de clasificación y un par de cosas más
LaGarrota escribió:@SIRDRAK
Se ve a leguas que es estirado, que cante o no ya es cosa de cada uno, a mi me ponen un juego arcade estirado y quemo la consola.
Además es usar la lógica, no van a rehacer un juego de estos ni de blas, no lo han hecho en consolas lo van a hacer en móvil...
En switch también tiene menús propios, elegir versión japonesa o occidental, modo con un crédito con tabla de clasificación y un par de cosas más


Yo tampoco puedo con los juegos deformados... Las recreativas por encargo que se ven últimamente con pantallas 16:9 (salvo que sean tipo recreativas japonesas actuales para juegos actuales) me parecen una aberración, por muy bonitas y potentes que sean.
¿no ha salido ningun jueguecillo esta semana o no lo veo?
NRG4U escribió:¿no ha salido ningun jueguecillo esta semana o no lo veo?


Esta semana nada.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
¿Para cuando el puzzle bobble 2? No quiero coger el 1 porque el 2 es mejor y debería salir en breve, pero los cabrones se lo están pensando bien, creo que es una estrategia para que la gente se pille el 1 con las ansias y luego el 2 también, qué cabritos.
whitedragon escribió:¿Para cuando el puzzle bobble 2? No quiero coger el 1 porque el 2 es mejor y debería salir en breve, pero los cabrones se lo están pensando bien, creo que es una estrategia para que la gente se pille el 1 con las ansias y luego el 2 también, qué cabritos.


Me lo cuentas o me lo dices? XD
Llevo semanas. Esperando que lo pongan y no hay manera che.
Yo lo seca que esperan.
Por no sacarlo mi siquiera lo sacaron la semana pasada que no pusieron ningún juego...
Buenas. Me acabo de pedir un arcade stick para jugar al ultra street fighter 2. ¿Los juegos de neo geo como el kof o el metal slug que tal se ven?

Saludos
salva_184 escribió:Buenas. Me acabo de pedir un arcade stick para jugar al ultra street fighter 2. ¿Los juegos de neo geo como el kof o el metal slug que tal se ven?

Saludos

Se ven muy bien, tienen opciones de filtros de scan lines y tal.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@Dangaioh jaja me alegra ver que no soy el único, a ver si hay suerte y mañana lo sueltan de una vez, es de los pocos juegos que puedo jugar con la mujer y me gustaría mucho tenerlo en la switch ya que siempre está muy a mano. En el pc lo tengo también pero entre que enciendes el pc, buscas el emulador, compruebas los mandos y la configuración del mame, etc. se hace como más costoso, en la switch es coger el mando y dale bubbles.
Lewis44 escribió:
salva_184 escribió:Buenas. Me acabo de pedir un arcade stick para jugar al ultra street fighter 2. ¿Los juegos de neo geo como el kof o el metal slug que tal se ven?

Saludos

Se ven muy bien, tienen opciones de filtros de scan lines y tal.


Muchas gracias. Estos juegos como metal slug, kof... ¿Sabes si están en algún recopilatorio o la única forma es adquirirlos en la eshop de Nintendo?

En el recopilatorio de snk no me ha parecido verlos, aunque he leído que iban a dar 10 más mediante descarga a los que hayan adquirido el recopilatorio del snk 40th aniversario.
salva_184 escribió:
Lewis44 escribió:
salva_184 escribió:Buenas. Me acabo de pedir un arcade stick para jugar al ultra street fighter 2. ¿Los juegos de neo geo como el kof o el metal slug que tal se ven?

Saludos

Se ven muy bien, tienen opciones de filtros de scan lines y tal.


Muchas gracias. Estos juegos como metal slug, kof... ¿Sabes si están en algún recopilatorio o la única forma es adquirirlos en la eshop de Nintendo?

En el recopilatorio de snk no me ha parecido verlos, aunque he leído que iban a dar 10 más mediante descarga a los que hayan adquirido el recopilatorio del snk 40th aniversario.

Solo los venden sueltos, los del 40th anniversary son de snk , luego son los de la placa arcade neogeo que son posteriores.
whitedragon escribió:@Dangaioh jaja me alegra ver que no soy el único, a ver si hay suerte y mañana lo sueltan de una vez, es de los pocos juegos que puedo jugar con la mujer y me gustaría mucho tenerlo en la switch ya que siempre está muy a mano. En el pc lo tengo también pero entre que enciendes el pc, buscas el emulador, compruebas los mandos y la configuración del mame, etc. se hace como más costoso, en la switch es coger el mando y dale bubbles.



Es que es mi preferido y el de mi mujer también ( anda que no le pegué en los recre, yo también lo tengo en el mame, pero es como dices quiero tenerlo más a mano en switch, pero es que no hay manera de que lo pongan, llevo esperando desde que dijeron que lo sacarian

Pues nada, esta semana tampoco tío.
Yo es que estoy flipando.
A ver porque cojones no lo sacan y más viendo que llevan dos semanas sin poner ningun juego.

Les van a dar mucho por el ojete
salva_184 escribió:Buenas. Me acabo de pedir un arcade stick para jugar al ultra street fighter 2. ¿Los juegos de neo geo como el kof o el metal slug que tal se ven?

Saludos


Que arcade stick has pillado?
Esta semana sin novedades [buuuaaaa]
goliath91 escribió:
salva_184 escribió:Buenas. Me acabo de pedir un arcade stick para jugar al ultra street fighter 2. ¿Los juegos de neo geo como el kof o el metal slug que tal se ven?

Saludos


Que arcade stick has pillado?

El hori hayabusa.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Netiendo escribió:Parece que al fin sale Puzzle Bobble 2 esta semana:

https://nintendoeverything.com/puzzle-b ... on-switch/


POR FIN!

[beer]
Buenas

Ya me ha llegado el stick, qué maravilla. He comprado el KOF 98 y el metal slug.

Tengo una duda, ¿Los juegos de la serie ACA Neo geo de switch se ven mejor que los metal slug en pc de steam o jugado a través de emulador? Lo digo porque el stick también lo puedo usar en pc.

A juegos así retro solo suelo jugar en consolas viejas con tele de tubo por el tema de la resolución pero la verdad es que ayer probando el metal slug en el monitor y no se veía nada mal.

Saludos
whitedragon escribió:
Netiendo escribió:Parece que al fin sale Puzzle Bobble 2 esta semana:

https://nintendoeverything.com/puzzle-b ... on-switch/


POR FIN!

[beer]



lo he visto esta mañana
ha costado joer XD [plas] [plas]
Paku-Man está baneado por "clon de usuario baneado"
Un recopilatorio con los juegos de la eshop en físico, imposible ¿no?
Netiendo escribió:Parece que al fin sale Puzzle Bobble 2 esta semana:

https://nintendoeverything.com/puzzle-b ... on-switch/


Ondia justamente antes de ayer me compré el primero, lo llegó a saber y me espero, este es mucho mejor.
1080 respuestas
118, 19, 20, 21, 22