Juegos Serie ACA NEOGEO

Moroboshi escribió:@Lewis44 Yo creo que se pueden tener varios. Tengo el 98 y he querido comprar este (en One, eso sí) para ver el origen, que tampoco está mal. Por tan poco dinero (si compras en otros bazares, claro...) vale la pena.

En ese caso está bien , me pensaba que no tenías ninguno , yo el 94 lo tengo original y el 98 en switch.
Lewis44 escribió:
Boamorte , los juegos en Dock se ven muy bien, tienen opción de pantalla completa, scanlines, etc.


Genial, gracias compañero [oki]
boamorte escribió:
Lewis44 escribió:
Boamorte , los juegos en Dock se ven muy bien, tienen opción de pantalla completa, scanlines, etc.


Genial, gracias compañero [oki]

ojo, que un juego de arcade a pantalla completa ya sabes lo que significa, estirar la imagen, que ya son ganas de jugar asi, yo lo puse una vez y casi se me saltan los ojos
por lo demas, tienen bastantes opciones
@LaGarrota Gracias por la advertencia compi [oki]
No jugaría en 16:9, intentaré ponerlo lo más fiel posible al original. Mientras se vea más o menos bien no hay problema y además, supongo que jugaré más en modo portátil. Tengo AES, MVS, una CRT, total que si quiero fidelidad y experiencia arcade original, más o menos voy servido ;)
¿Veremos el resto de Metal Slug? Me refiero al 5,6,7.
Mañana ponen el RYGAR de TECMO, un clásico entre los clásicos, más jodio que la leche pero con una jugabilidad exquisita.

Imagen

Ah y de NEOGEO el Agressors of the dark combat, yo esperaba el Cyber Lip esta semana, pero no, aunque supongo que caerá más pronto que tarde por la eShop.
@cubopop Me encantan los Arcade Archives. Este Rygar me suena mucho de nombre, sí. Lo estudiaré.

El Aggressors of Dark Kombat he leído que es bastante original porque te mueves tipo beat'em up, pero que la plantilla es corta. Y tengo que elegir mucho los de lucha, porque hay demasiados.
El Joe and Mac nada de nada?
No piensan sacarlo en la europea? T-T
@Dangaioh Yo se lo pregunté a Flying Entertainment en Twitter hace meses y me dijeron que sus juegos acabarían llegando a Europa, que no me preocupara.

Pero no ha ocurrido más allá de 2 o 3 al principio. No hay razón para retrasarlo expresamente, así que supongo que hay algún problema y que no se solucionará pronto. Así que si lo llego a saber lo pillo en México cuando al precomprarlo valía un dólar menos. Cuando salió el Nitro Ball lo compré así, la semana antes, con el descuento. Y aun así me costó 6 euros con la comisioncilla que se lleva Paypal, pero como es la única manera de pagar en América en general...

En fin, que yo no contaría con ello.
Moroboshi escribió:@Dangaioh Yo se lo pregunté a Flying Entertainment en Twitter hace meses y me dijeron que sus juegos acabarían llegando a Europa, que no me preocupara.

Pero no ha ocurrido más allá de 2 o 3 al principio. No hay razón para retrasarlo expresamente, así que supongo que hay algún problema y que no se solucionará pronto. Así que si lo llego a saber lo pillo en México cuando al precomprarlo valía un dólar menos. Cuando salió el Nitro Ball lo compré así, la semana antes, con el descuento. Y aun así me costó 6 euros con la comisioncilla que se lleva Paypal, pero como es la única manera de pagar en América en general...

En fin, que yo no contaría con ello.



joder, pues vaya tela...
yo es que no tengo paypal y no puedo usar ni las de mexico ni usa.

Gracias

por cierto sobre el rygar decirte que a lo mejor te suena porque aparte de estar en arcades también estaba otra versión en NES (yo aun tengo el cartucho)
a mi me gustaban ambos, aunque el de nes, mas por no ser tan arcade y tener mas toque de aventura-rol

ambos joios, no terminé nunca ninguno de los 2 XD
@Dangaioh Lo he estado mirando y me sonaba de otra cosa: la versión de Master System, que Tecmo sacó en Japón con otro sello porque Nintendo no permitía que las third parties que trabajaban con ella sacaran juegos para otras consolas.

Pero al parecer es un juego chunguísimo y repetitivo. No lo tengo ya tan claro :S
Moroboshi escribió:@Dangaioh Lo he estado mirando y me sonaba de otra cosa: la versión de Master System, que Tecmo sacó en Japón con otro sello porque Nintendo no permitía que las third parties que trabajaban con ella sacaran juegos para otras consolas.

Pero al parecer es un juego chunguísimo y repetitivo. No lo tengo ya tan claro :S


No sabía que estaba en máster system.
Si es algo repetitivo porque sólo es avanzar y matar, por eso me gustaba más el de nes por el toque de rol, coger objetos, volver atrás para otros caminos, pero lo dejé de crío porque me quedé atascado casi al final sin saber que hacer
@Dangaioh El peligro de los Metroidvania... XD Yo aún ahora jugando al Metroid tengo que mirar mapas y cosas...
Hoy...

ACA NeoGeo Aggressors of Dark Combat – €6.99
Bueno, ya tengo Switch y han caído SSIV y Garou. Buena calidad de imagen, tal y como comentabais. Para mí con unos ligeros scanlines ok, aunque qué cutre que sea la versión arcade y no consola, pero bueno, para echar unos combates ya me vale y supongo que siempre que se han porteado ha debido ser así, no lo se, pero sin problema... Próximos en caer serán Blazing Star, Last Blade y Neo Turf Masters. Y a rezar para que saquen el Ninja Master's [tadoramo]
boamorte escribió:Bueno, ya tengo Switch y han caído SSIV y Garou. Buena calidad de imagen, tal y como comentabais. Para mí con unos ligeros scanlines ok, aunque qué cutre que sea la versión arcade y no consola, pero bueno, para echar unos combates ya me vale y supongo que siempre que se han porteado ha debido ser así, no lo se, pero sin problema... Próximos en caer serán Blazing Star, Last Blade y Neo Turf Masters. Y a rezar para que saquen el Ninja Master's [tadoramo]


No entiendo a que te refieres, en que sentido te han defraudado? aprovechando la oferta me voy a pillar el kof94 y metal slug 1 que siempre me han gustado estos dos
eingelus escribió:
boamorte escribió:Bueno, ya tengo Switch y han caído SSIV y Garou. Buena calidad de imagen, tal y como comentabais. Para mí con unos ligeros scanlines ok, aunque qué cutre que sea la versión arcade y no consola, pero bueno, para echar unos combates ya me vale y supongo que siempre que se han porteado ha debido ser así, no lo se, pero sin problema... Próximos en caer serán Blazing Star, Last Blade y Neo Turf Masters. Y a rezar para que saquen el Ninja Master's [tadoramo]


No entiendo a que te refieres, en que sentido te han defraudado? aprovechando la oferta me voy a pillar el kof94 y metal slug 1 que siempre me han gustado estos dos


No, en ningún momento he dicho estar defraudado, sólo que pensaba que se había porteado en modo doméstico y no arcade, pero total, para echar unas partidas ya me está bien.
Qué diferencia hay del arcade al doméstico?.
@capitan_link Pues el tema de los créditos. Que hay que meter créditos simplemente. Como ya se sabe, aparte de esto las conversiones de MVS a AES eran perfectas.
capitan_link escribió:Qué diferencia hay del arcade al doméstico?.
Moroboshi escribió:@capitan_link Pues el tema de los créditos. Que hay que meter créditos simplemente. Como ya se sabe, aparte de esto las conversiones de MVS a AES eran perfectas.


No sólo los créditos. En muchos casos en la versión doméstica tienes modo práctica y/o combates por tiempo en los juegos de lucha, por ejemplo. Como bien dice el compañero @Moroboshi, sin diferencias a nivel jugable estrictamente.
Para hoy...

ACA NeoGeo Cyber-Lip – €6.99
Kysox escribió:Para hoy...

ACA NeoGeo Cyber-Lip – €6.99


No lo conocía de nada. ¿Alguien que haya jugado puede dar su opinión?
Moroboshi escribió:
Kysox escribió:Para hoy...

ACA NeoGeo Cyber-Lip – €6.99


No lo conocía de nada. ¿Alguien que haya jugado puede dar su opinión?


Es rollo run & gun similar a Contra / Probotector. Muy chulo, pero no lo veo en la eShop!!
Novedades 27/09/18...


ACA NeoGeo The King of Fighters 2001 – €6.99
Llevo como dos o tres semanas esperando, porque iban a sacar luz puzzle bobble 1 y 2 pero nada de nada, se sabe algo o alguna fecha?
Dangaioh escribió:Llevo como dos o tres semanas esperando, porque iban a sacar luz puzzle bobble 1 y 2 pero nada de nada, se sabe algo o alguna fecha?


Anunciaron muchos juegos, pero no se dieron fechas. Buscando he encontrado que hoy sale el 3 Count Bout.
Moroboshi escribió:
Dangaioh escribió:Llevo como dos o tres semanas esperando, porque iban a sacar luz puzzle bobble 1 y 2 pero nada de nada, se sabe algo o alguna fecha?


Anunciaron muchos juegos, pero no se dieron fechas. Buscando he encontrado que hoy sale el 3 Count Bout.


Si por eso lo decía, como los anunciaron pero han ido saliendo lis de lucha y hoy ver el count bout, pues preguntaba.

Ayer me pillé este que es rollo bubble bobble, snow bros etc... No me sale el nombre XD tenia mono de este juego, pero me temo que va a ser muy corto
@Dangaioh El Zupapa, ¿no? Ese me llama la atención a mí también, pero está claro que es de los puramente high-score chasers, es decir a buscar la máxima puntuación, pero sin historia ni nada. De momento lo tengo parado, ya veré si lo compro, quizá prefiero comprar antes el Puzzle Bobble 2.
Moroboshi escribió:@Dangaioh El Zupapa, ¿no? Ese me llama la atención a mí también, pero está claro que es de los puramente high-score chasers, es decir a buscar la máxima puntuación, pero sin historia ni nada. De momento lo tengo parado, ya veré si lo compro, quizá prefiero comprar antes el Puzzle Bobble 2.


Si, ese XD a mi es que me encantaban.
El otro día vi para switch el soldam y creía que era el rodland, pero no.

Si yo iré directamente a por el pb2
Novedades 11 de octubre...

ACA NeoGeo 3 Count Bout – €6.99
Pues la semana pasada no hubo juegos de Hamster, sí en Estados Unidos.

Pensaba que era porque había un desfase de una semana (aquí salían una semana antes) y lo querían corregir, pero no, porque por lo menos desde ayer tanto el Strikers 1945 Plus como el Ninja Kid II están disponibles.
También disponible ya el windjammers [beer]
Sly_Balboa escribió:También disponible ya el windjammers [beer]


Estoy esperando análisis porque DotEmu tiene mala fama emulando, y quiero saber hasta qué punto es fiel al original. Sin duda preferiría que fuera de Hamster y costara 7 euros.
Moroboshi escribió:
Sly_Balboa escribió:También disponible ya el windjammers [beer]


Estoy esperando análisis porque DotEmu tiene mala fama emulando, y quiero saber hasta qué punto es fiel al original. Sin duda preferiría que fuera de Hamster y costara 7 euros.



Ostia [reojillo] pues lo comprado para esta noche jugarlo ya que trabajo de tarde [reves] comprado esta y he jugado dos partidas rapidas, lo visto bien jugablemente y poco mas me a dado tiempo...
¿ha desaparecido el NINJA COMMANDO de las eshops, o soy demasiado torpon como para encontrarlo?
NRG4U escribió:¿ha desaparecido el NINJA COMMANDO de las eshops, o soy demasiado torpon como para encontrarlo?

No jodas! yo tampoco lo encuentro y tenía pensado pillarlo... [triston]
22/11/18

ACA NEOGEO KING OF THE MONSTERS 2 (HAMSTER) – €6.99/£6.29
Kysox escribió:22/11/18

ACA NEOGEO KING OF THE MONSTERS 2 (HAMSTER) – €6.99/£6.29

El 1 es bastante mejor. Saludos!
Novedades 29 noviembre...


ACA NeoGeo Neo Geo Cup ’98: The Road to the Victory – €6.99
(mensaje borrado)
una duda, el mando arcade de hori, el oficial, es compatible con estos juegos y con todos los demas?
¿Te refieres al arcade ese rojo? Yo lo tengo y sí, es estupendo.
Hoy por fín ha salido el Twinke Star Sprites. Lo llevaba esperando desde el principio. Pa la saca que ha ido desde la eShop de Suráfrica :)
6 de diciembre...

ACA NeoGeo Twinkle Star Sprites – €6.99
Se sabe si sacaran el Ganryu?
Hoy día 13...


ACA NeoGeo Metal Slug 5 – €6.99

EDITO

Las próximas novedades serán...

Puzzle Bobble
Puzzle Bobble 2
The King of Fighters 2002
Shin-Oh-Ken (Ragnagard)
Tokuten Ou – Honoo no Libero (The Ultimate 11: SNK Football Championship)
Ninja Masters ’Haou Ninpou Chou:
Fu’un Super Tag Battle (Encuentro Kizuna)
Hoy...

ACA Neo Geo: Puzzle Bobble
Hola buenas, ¿alguien sabe como está el juego ACA NEOGEO Neo Turf Masters?, me interesa muchísimo pero no se en que analisis que lei ponía que tenía ralentizaciones, claro que el analisis era del año pasado y no se si ahora mismo sigue igual o le han puesto algun parche o... no se, ¿alguna aclaración sobre esto?, gracias.
Buenas suelen poner rebajas en este tipo de juegos?
fifi escribió:Buenas suelen poner rebajas en este tipo de juegos?


Desde la salida de Switch sólo una semana tuvimos rebajas en Neo Geo, usando el buscador ves el mensaje... te lo pego aquí...

Kysox escribió:Novedades y ofertas 6 septiemnbre...


ACA NEOGEO NINJA COMMANDO (HAMSTER, €6.99 / £6.29)



ACA NEOGEO ALPHA MISSION II (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO ART OF FIGHTING (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO BURNING FIGHT (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO FATAL FURY 2 (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO KING OF THE MONSTERS (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO METAL SLUG (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO PUZZLED (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO SAMURAI SHOWDOWN (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO SUPER SIDEKICKS (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '94 (HAMSTER) €4.19 / £3.77 -40% Wed 19th Sep €6.99 / £6.29




Parallax Snake escribió:Hola buenas, ¿alguien sabe como está el juego ACA NEOGEO Neo Turf Masters?, me interesa muchísimo pero no se en que analisis que lei ponía que tenía ralentizaciones, claro que el analisis era del año pasado y no se si ahora mismo sigue igual o le han puesto algun parche o... no se, ¿alguna aclaración sobre esto?, gracias.


Lo tengo descargado pero jugué muy poco cuando salió. No recuerdo ningún problema. Lo que te puedo comentar es que tengo la versión 1.0.1 así que tuvo una actualización.
1080 respuestas
118, 19, 20, 21, 22