Juegos Serie ACA NEOGEO

Mistyc escribió:A mi lo que me mata es que por cada juego te ponga un icono, se que es una tontería, pero me molaría más que fuera un solo icono y luego dentro te dejara seleccionar el juego que quieres como si fuera el frontend de una árcade


No creo que tardemos en poder hacer carpetas al igual que en Wii U o Nintendo 3DS. Así podremos poner Neo Geo y todos dentro, a ver en el E3 si lo anuncian.
No habrá físicos. Pero por el 40° aniversario de SNK podrían hacer un descuento bonito, aunque solo sea una vez.
24 de mayo...

ACA NeoGeo Top Player’s Golf – €6.99
Kysox escribió:24 de mayo...

ACA NeoGeo Top Player’s Golf – €6.99

Es malo no, lo siguiente....
Mis preferidos de aca neo geo:

-art of fighting 2 (qué pena su exceso de dificultad)

-the last blade 1 (obra maestra). El 2 no lo he probado aun.

-blazing star

-aero fighters 2 (seguido de cerca por alpha mission)

-fatal fury real bout special (me sorprendió)

-king of fighters 98 (aunque graficamente cualquier SF Alpha de la CPS2 le supera, lo sé por el SF 30 anniversary)

-metal slug 1 (el 3 no lo he probado aun)
fudoken escribió:Mis preferidos de aca neo geo:

-art of fighting 2 (qué pena su exceso de dificultad)

-the last blade 1 (obra maestra). El 2 no lo he probado aun.

-blazing star

-aero fighters 2 (seguido de cerca por alpha mission)

-fatal fury real bout special (me sorprendió)

-king of fighters 98 (aunque graficamente cualquier SF Alpha de la CPS2 le supera, lo sé por el SF 30 anniversary)

-metal slug 1 (el 3 no lo he probado aun)

Te falta el garou mark of the wolves. Neo turf masters.
Mi reino por un Windjammers [buuuaaaa]
entrerigc escribió:Mi reino por un Windjammers [buuuaaaa]

Si. La verdad que es muy guapo.
Lewis44 escribió:
entrerigc escribió:Mi reino por un Windjammers [buuuaaaa]

Si. La verdad que es muy guapo.


Era el que más quería, pero como lo tiene DotEmu y lo sacó solo para PS4...
Moroboshi escribió:
Lewis44 escribió:
entrerigc escribió:Mi reino por un Windjammers [buuuaaaa]

Si. La verdad que es muy guapo.


Era el que más quería, pero como lo tiene DotEmu y lo sacó solo para PS4...

Pero yo tengo el neo turf masters y también lo tiene dotemu no? Por que lo tengo en iPhone y es de esta compañía también, y esta en switch. A ver que pasa.

Yo quiero que saquen buenos juegos de arcade como alíen vs predator , capitán comando etc.
@Lewis44 Yo digo lo que me contestaron por aquí cuando hablé del tema, no te sulfures.

Cuando me lo comparas con un juego que está en móvil no es lo mismo. Sony sí compra exclusividades.
Moroboshi escribió:@Lewis44 Yo digo lo que me contestaron por aquí cuando hablé del tema, no te sulfures.

Cuando me lo comparas con un juego que está en móvil no es lo mismo. Sony sí compra exclusividades.

No me sulfuro , solo decía eso. A mi windjammers la verdad que no me lo piyaria, me gusta más el baseball stars 2 por ejemplo.
(mensaje borrado)
Una pregunta compis.

La serie de juegos ACA NEOGEO traen en Switch opciones gráficas para simular scanlines y tal?

Si lleva modos cuales son?

Un saludo y gracias!!
Madafack escribió:Una pregunta compis.

La serie de juegos ACA NEOGEO traen en Switch opciones gráficas para simular scanlines y tal?

Si lleva modos cuales son?

Un saludo y gracias!!

Si, tienes muchísimas opciones de scanlines, desde sin filtro ( que se ve bastante pixelado) hasta muchísimos tipos de scanlines.
@Madafack Lo único que les falta es la opción de decoración de los bordes, habitual en los juegos retro pero no en estos, y que guarde las puntuaciones cuando estás sin internet para subirlas luego. Siendo una consola para uso más bien portátil es un fallo que no lo haga.
The Last Blade 2,
Money Idol Exchanger
The Super Spy
League Bowling

Seran los proximos juegos.
14 de Junio- Super Sidekicks 3
decimalpepe escribió:14 de Junio- Super Sidekicks 3


[amor]
Aprovecho el anuncio del Sidekicks 3 para preguntar...

No he jugado a ninguno, pero ¿cuál me recomendaríais y por qué? Me da miedo cansarme rápido.

También me he planteado el Soccer Brawl. El 2020 Super Baseball me gusta mucho.
Moroboshi escribió:Aprovecho el anuncio del Sidekicks 3 para preguntar...

No he jugado a ninguno, pero ¿cuál me recomendaríais y por qué? Me da miedo cansarme rápido.

También me he planteado el Soccer Brawl. El 2020 Super Baseball me gusta mucho.

Yo creo que el ultímate 11 (que es el 4 es el mejor) aunque con cada entrega se fue perdiendo el aspecto arcade del juego , también te pitan cualquier falta con tarjeta roja en este último, y en el primero puedes matar a alguien que no pasa nada, pruébalos en emulador antes de comprarlos. El 2020 baseball es muy guapo, Unque prefiero el stars 2 (que aún no est en switch)
@Moroboshi

Sobre los Super Sidekicks: al 1 nunca he jugado, pero tengo entendido que es igual al 2, solo que este último venía con más selecciones y supongo que mejoras. En mi época adolescente al 2 le dí bastante en recreativa y me encantaba, también pude jugar al 3 que me parecía algo más complejo, y supongo que por ello me gustaba menos. Del 2 al 3 sí que hay bastantes diferencias y con solo ver pantallazos de ambos lo notas.

El 3 lo puedo jugar hoy en día gracias al recopilatorio SNK de Wii y me parece mejor que el 2 en algunos aspectos, gráficos y sobretodo en la forma de marcar goles. En el 2 el 80% de los goles vienen de rechaces del portero, y eso termina cansando un poco. El ritmo de juego en el 3 parece algo más pausado, un poco menos arcade diría yo.

Sobre el Soccer Brawl, yo también estoy tentado de pillarlo desde que salió, pero como aún tengo muchos juegos por pasarme no me corre prisa.
@Huguit0 Algo tenía entendido sobre la repetitividad de los Super Sidekicks. De momento me estás dejando mejor el 3. Aunque pierda carácter arcade, si los goles son más variados alarga la vida.

Por otra parte, estos recopilatorios varios de SNK para Wii están un poco caros hoy, y prefiero no emular, manías mías.
@Moroboshi pero no sabes lo que se disfruta jugando en “modo tabletop” el SNK de Wii con el GamePad apoyado en el stand XD

Eso sí, obligatorio 100% un Wii Remote Plus...
@Huguit0 Poner juegos de Wii en Wii U es algo que ya te digo que no hago XD

¿Qué recopilatorio es ese, por cierto? Conozco la existencia (y el precio) de los de Metal Slug, King of Fighters y Samurai Shodown.

Precisamente en estos recopilatorios no me importaría tener entregas menos buenas de sagas míticas, pero para comprar suelto un Super Sidekicks tendría que tenerlo muy claro.
@Moroboshi

Imagen

No recordaba que también salió en PS2 y PSP, pero parece que las versiones de Sony funcionan peor...
@Huguit0 No pasa nada, no soy de consolas de Sony :P

Ya veo que es un recopilatorio "un poco de todo". Gracias. ¿La emulación es buena?

No he entendido, por cierto, qué ganas con el Wii mote plus para juegos que tienen un control que no va por movimiento.
@Moroboshi, en realidad quería decir que es necesario tener un Wii Remote Plus (no sé si el Wii Remote valdría) para jugar a juegos de Wii en la pantalla del GamePad. Aunque ahora que he visto mejor la carátula veo que es compatible también con el pro controller cutre de Wii (el que engancha al Wii Remote) y con la copia esa del de N64 que también se engancha al Remote).

Sobre la emulación, no soy experto en esto pero a mí me parece bastante buena. Es un juego que por 20€ o menos me parece un imprescindible de Wii.
@Huguit0 De acuerdo, muchas gracias por la información y perdón por el off-topic a los demás. Mi pregunta inicial era, pues, opiniones sobre los Sidekicks.
Moroboshi escribió:@Huguit0 De acuerdo, muchas gracias por la información y perdón por el off-topic a los demás. Mi pregunta inicial era, pues, opiniones sobre los Sidekicks.

He estado mirando opiniones en foros de neogeo y dicen que el mejor es el Neo Geo cup 98 que es como un sidekicks 3 y 1/2 , luego la cosa está entre el 2 y el 3.
Lewis44 escribió:
Moroboshi escribió:@Huguit0 De acuerdo, muchas gracias por la información y perdón por el off-topic a los demás. Mi pregunta inicial era, pues, opiniones sobre los Sidekicks.

He estado mirando opiniones en foros de neogeo y dicen que el mejor es el Neo Geo cup 98 que es como un sidekicks 3 y 1/2 , luego la cosa está entre el 2 y el 3.

Tengo "mono" de futbol premundial.
El 2 esta disponible y el 3 sale la semana que viene.

Estoy leyendo por otros foros y comentan que el 2 es mejor por jugabilidad que el 3 pero que el 3 tiene mas equipos, nombres de jugadores...

No se que elegiré.
Comentaban por aquí que el 2 tenía los goles siempre iguales, y si era parecido al 1 entonces al primero le pasará lo mismo. ¿Es así? Eso me molestaría más que la falta de nombres reales.
@Moroboshi A ver... He jugado a todos (creo) los supersidekicks. He aquí mis impresiones:

El primero es el más arcade de todos, el problema es que solo se podían elegir entre doce equipos y los goles a partir del tercer partido solo se podían marcar de rebote en el 90% de las veces, excepto si cogías a la selección de Holanda, que tenía la mejor estadística de tiro del juego y a veces podías marcar directamente en tu primer disparo (hasta en los partidos finales).

El supersidekicks 2 no tiene nada que ver con el uno. Empezó a usar un sistema de juego más "realista", perdiendo gran parte del juego arcade de la primera parte. No es tan rápido como el uno, pero tenía más selecciones donde elegir y ahora te podían expulsar a los jugadores según las faltas. Todos los supersidekicks siguientes tomaron este modelo como referencia.

El supersidekicks 3 uso la base del dos, pero trato de imponer el ritmo arcade del uno, quedándose un poco a medias. Ahora los jugadores tenían nombres (inventados) y había otros torneos aparte del mundial.

El supersidekicks ultimate 11 toma la base del 3, añadiendo supertiros cuando una barra de energía se llenaba completamente, casi garantizando el gol (a favor o en contra).

En mi opinión, el que más me gustó fue el primero, a pesar de ser el más antiguo. Aún así, te recomiendo ver vídeos e incluso jugarlos en emulador en PC.
¿Cuál es vuestro Real Bout favorito de los 3? Sé que solo hay dos en Switch pero dudo que el Real Bout 2 tarde mucho en salir. ¿Cuál recomendáis vosotros?
Proelio escribió:¿Cuál es vuestro Real Bout favorito de los 3? Sé que solo hay dos en Switch pero dudo que el Real Bout 2 tarde mucho en salir. ¿Cuál recomendáis vosotros?


El mejor sin duda Real Bout Special. Una pasada y en mi opinión mejor que Real Bout 2, que introdujo un par de nuevas mecánicas que a mi personalmente no me terminaron de convencer
Novedades de hoy 14/06/18...

ACA NeoGeo Super Sidekicks 3: The Next Glory – €6.99
Chicos, necesito una recomendación.

Quiero limpiar el saldo de la cuenta ya para poder cambiar de región y comprar otros juegos que están de oferta esta semana. Usaría lo que me queda de saldo y un poco más y tendría para un juego.

El caso es que hay varios juegos de la línea ACA Neo Geo que me interesan, y hasta ahora he ido cogiendo pocos y de géneros variados. Es decir, 1 de lucha (KOF 98), 2 de deportes diferentes (Neo Turf Masters y 2020 Super Baseball), 1 run and gun (Metal Slug), 1 shoot'em up (Aero Fighters 2)... Y tengo varios en la lista de espera, pero no sé cuál coger primero (acabarán cayendo todos).

Serían:

Top Hunter: Roddy & Cathy (¿parecido al Metal Slug?)

Samurai Shodown II (de lucha, pero de espadas sería distinto del KOF que ya tengo)

Shock Troopers

Blazing Star (de naves pero horizontal)

Hay más, pero ya son de lucha más similar al KOF.


Si no fuera porque hay ofertas que terminan el jueves esperaría y me compraría alguno de Arcade Archives no necesariamente de Neo Geo, ojalá el Caveman Ninja, pero no está anunciado para Europa aún. Y esperar para ver cuál es la próxima tanda de Neo Geo tampoco tiene sentido, puesto que cuando empiecen a sacarlos ya habrán terminado las ofertas de esta semana. Bueno, básicamente el que me apremia tanto a hacer el cambio de región es el Golf Story, que está de oferta pero sale mejor en Sudáfrica (y no quiero crear un perfil extra)... También puedo esperar para comprarlo en otra ocasión, al fin y al cabo no creo que lo juegue ya mismo.

Pero bueno, sea como fuere seguro que me podéis ayudar a elegir el próximo de Neo Geo entre los que he puesto.

Gracias a todos.
@Moroboshi yo de ahi cogeria o samurai shodown 2 ( el mejor de la saga) o el shock troopers pero si ya tienes un run and gun no se yo... al final es lo mismo
@Moroboshi
Yo tengo el shock troopers y no es ninguna maravilla, del que siempre han hablado muy bien es del Top Hunter.
ZiperVic escribió:@Moroboshi
Yo tengo el shock troopers y no es ninguna maravilla, del que siempre han hablado muy bien es del Top Hunter.


Del Shock Troopers pasa que estaba entre el 1 y el 2, hay defensores de los dos, pero me decanté al final por el 1 porque no sé, me convenció más.

Confieso que el Top Hunter es el que tiene más números de los que he puesto, pero con poca diferencia. Ojalá se anuncie hoy mismo cuál es el próximo que va a salir el jueves... O algún Arcade Archives rompedor, como lo fue el Donkey Kong la semana pasada.
21/06/18...

ACA NeoGeo The Last Blade 2 6.99€ / £6.29 (21/06)
Kysox escribió:21/06/18...

ACA NeoGeo The Last Blade 2 6.99€ / £6.29 (21/06)


Venga, ahora que están los dos, el típico debate. ¿Last Blade 1 o 2 y por qué?
Moroboshi escribió:
Kysox escribió:21/06/18...

ACA NeoGeo The Last Blade 2 6.99€ / £6.29 (21/06)


Venga, ahora que están los dos, el típico debate. ¿Last Blade 1 o 2 y por qué?

Por lo que dice la gente el 1 es mejor para jugar solo y el 2 para jugar a dobles.
@Lewis44 Esto no lo había leído aún. Yo no los he probado, pero he leído en varios sitios que el 2 es más espectacular pero muy desequilibrados los personajes.
Moroboshi escribió:@Lewis44 Esto no lo había leído aún. Yo no los he probado, pero he leído en varios sitios que el 2 es más espectacular pero muy desequilibrados los personajes.

Yo siempre leo en el foro oficial de neogeo cuando preguntáis, y dicen eso.
¿Que diferencia tienen estos juegos de Hamster con los editados por SNK playmore? lo digo porque por ej en PS4 hay juegos repetidos de distintas editoras [boing]
Moroboshi escribió:@Lewis44 "preguntáis"? Quién?

La gente en general.
05/07/18

ACA NeoGeo Samurai Shodown V – €6.99
ACA NeoGeo The Super Spy – €6.99
1080 respuestas