Juegos Serie ACA NEOGEO

Éstos serán los próximos en llegar :

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Éstos serán los próximos en llegar :

Imagen

Saludos !! ;)

Muy bien hamster por traernos estos juegazos!!

Sengoku 3 es necesario.
Aero Fighters 3 cae en cuanto salga.

Saludos !! ;)
Bufff Aero Fighters...Ghost pilot...y bufff stake winners....

Parecerá una chorrada pero al Stake Winners habré echado horas a mansalva jajaja

Tengo que empezar a hacer mi lista de juegos neo geo para ir comprandolos.

Gracias por el aporte

EDITO: Aunque yo jugaba al 2, acabo de recordar. Al 1 no he jugado, buscaré las diferencias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tum....ble...pop...tumblepop, necesito ese juego, que salga ya, que paguen la licencia, que maten a alguien, pero que salga
arriquitaum escribió:tum....ble...pop...tumblepop, necesito ese juego, que salga ya, que paguen la licencia, que maten a alguien, pero que salga


Ese casi imposible y el snow bros también, ojala saliesen, pero no lo veo...
Ah y por pedir, un imprescindible y compra obligada, aunque sea en su versión de super Nintendo, SUNSETRIDERS
el mejor juego de recreativas para mi
Hay mucho bueno, pero este era mi preferido

P. D: pongo alguno que otro que estarian bien
Blood bros
Final fight
U. N. squadron
Cadillas & dinosaurius
Capitan comando
Joe & mac
Super pang
World rally 2....
Ufff hay mucho y bueno pero... [maszz]
A esa lista sumad un Puzzle Action!
Espero que saquen pronto el windjammers.

Entre el shock troopers 1 y 2 cual preferís?
De los shock trooper A mi personalmente me gusta mucho más el 1. El segundo tiene un toque como menos serio que no me convence. De los nuevos anuncios puede ser que caiga el sengoku 3. Es el mejor de la saga con diferencia
El sengoku 3 es una gozada de juego, y los real bout son muy buenos también.


Saludos
Sengoku 1 y 2 me encantan,sobre todo el sonido,el 3 cuando lo vi por primera vez no me lo podia creer,aun no entiendo como tiene esos escenarios,algunos parecen master system,no se como utilizaron esos colores,es una lastima,no me parecio nunca digno de NEOGEO,por otro lado en lo jugable es muy bueno eso no lo puedo negar.

Mutation Nation es de mis preferidos,ese juego en sus dias me dio muchas alegrias,el Eightman tambien me encantaba.
emerald golvellius escribió:Sengoku 1 y 2 me encantan,sobre todo el sonido,el 3 cuando lo vi por primera vez no me lo podia creer,aun no entiendo como tiene esos escenarios,algunos parecen master system,no se como utilizaron esos colores,es una lastima,no me parecio nunca digno de NEOGEO,por otro lado en lo jugable es muy bueno eso no lo puedo negar.

Mutation Nation es de mis preferidos,ese juego en sus dias me dio muchas alegrias,el Eightman tambien me encantaba.


En serio prefieres Sengoku 1 y 2 antes que el 3?

Lo respeto para gustos los colores, pero no deja de parecerme curioso
eingelus escribió:
emerald golvellius escribió:Sengoku 1 y 2 me encantan,sobre todo el sonido,el 3 cuando lo vi por primera vez no me lo podia creer,aun no entiendo como tiene esos escenarios,algunos parecen master system,no se como utilizaron esos colores,es una lastima,no me parecio nunca digno de NEOGEO,por otro lado en lo jugable es muy bueno eso no lo puedo negar.

Mutation Nation es de mis preferidos,ese juego en sus dias me dio muchas alegrias,el Eightman tambien me encantaba.


En serio prefieres Sengoku 1 y 2 antes que el 3?

Lo respeto para gustos los colores, pero no deja de parecerme curioso

Preferir preferir...,a ver.

el 3 es mejor juego...mas divertido,eso lo tengo claro,pero lo veo feote,sobre todo algunos escenarios,el primero fue brutal,su sonido aun hoy dia para mi no tiene parangon,el 2 pues tambien le tengo nostalgia,
el 3 no cumplio con mis espectativas,
por eso quizas le tengo mania,soy consciente de que su jugabilidad esta muy conseguida.

me paso algo parecido con AOF3,el primero para mi es EL JUEGO,el segundo fue brutal,y el 3 pese a su enorme calidad no lo entendi,no entendere nunca quien decidio ese plantel de personajes,yo le habria afofeteado mientras chillo en plan

"AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ZAS ZAS ZAS",
eso no me impide ver su enorme calidad.

EDIT:
he estado recordandolos un poquito,viendo un poco sobre todo del 2 y el 3.
al ver de nuevo los escenarios del 3,las voces digitalizadas del 2 y sobre todo al ver y recordar el escenario aquel del 2 del Avion...con los motores en llamas...,
he decidido que si,prefiero el 2 sobre el 3 infinitamente,muy mas de mi gusto pero muy mucho.
Yo prefiero sengoku 2 por nostalgia , en 2001 los salones arcade estaban bien muertos ya.
Lewis44 escribió:Yo prefiero sengoku 2 por nostalgia , en 2001 los salones arcade estaban bien muertos ya.

La nostalgia tiene mucho que ver,pero en este caso hay mucha diferencia en el sonido el color la forma en la que el juego esta realizado,los diseños.
creo que son tan diferentes que ya es cuestion de gustos,
me parece extraño que en los primeros juegos de NEOGEO se abusara tanto de las voces digitalizadas,que lastima que eso no siguiera asi por siempre,juegos como Nam por ejemplo con aquella intro narrada...eso no era normal te dejaba flipando.
Sengoku 2 con una jugabilidad como la del 3 seria brutal,mucha gente pensara que en realidad lo mas importante de un Videojuego es su jugabilidad,no les podria rebatir eso,pero para mi NEOGEO era especial no por su jugabilidad en sus titulos,si no por lo excelsos que fueron tecnicamente,
saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Fitú, que me he comprado el de golf y resulta que tiene el juego japonés y el occidental, también un modo con clasificación mundial y otra cosa que no se que es, además bastantes opciones de configuración y las típicas opciones que en mame se llaman deep switches
Nada mal sin duda, que otros juegos tienen clasificaciones online?
arriquitaum escribió:Fitú, que me he comprado el de golf y resulta que tiene el juego japonés y el occidental, también un modo con clasificación mundial y otra cosa que no se que es, además bastantes opciones de configuración y las típicas opciones que en mame se llaman deep switches
Nada mal sin duda, que otros juegos tienen clasificaciones online?


Todos tienen esas opciones.
Hola!!!
Hay algun sitio donde se pueda ver q proximos juegos van a salir?
Estoy esperando el 3 count bout y no se siquiera si tienen pensado sacarlo.
Firmo ese super pang.

¿Alguien ha pillado el Blue's Journey? Que difícil es el cabrón, en mi época con la recreativa no me costaba tanto
Goncatin escribió:Firmo ese super pang.

¿Alguien ha pillado el Blue's Journey? Que difícil es el cabrón, en mi época con la recreativa no me costaba tanto


Eso es q te haces mayor, como todos :p :p :p

@emerald golvellius Yo el sengoku 2 lo jugue bastante en recreativa y el 3 en emulador, y lo que si puedo decir es q al sengoku 2, por mucho q graficamente te guste mas, a mi el 3 me gusta mas segun vas avanzando en el juego, jugablemente al 2 se le ven las costuras. Es divertido pero yo prefiero el 3 porque me resulta mas divertido, q creo q mas que el 2 es.

Ojo, que no digo q el sengoku 2 sea una porqueria, para nada, solo q jugablemente y en diversion esta un punto por debajo del 3.

Saludos
Goncatin escribió:Firmo ese super pang.

¿Alguien ha pillado el Blue's Journey? Que difícil es el cabrón, en mi época con la recreativa no me costaba tanto

A mi es que todos me parecian muy dificiles,el Magician Lord por ejemplo me parecia dificilisimo,Blues Journey lo compre en un centro Mail a 5000 pesetas cuando les dio por saldar todos los cartuchos de NEOGEO,aquella epoca loca en la que la primera Playstation arrasaba...,pusieron Cartuchos de los primeros a precios de risa,que tiempos,
seguro que algun forero compro algo tambien,
Blues Journey esta chulo.
El Neo Turf Masters puede jugarse a pantalla completa? Es decir, en formato panorámico.
Nitrosh escribió:El Neo Turf Masters puede jugarse a pantalla completa? Es decir, en formato panorámico.


Si, el menú de visualización tienes una opción para ampliar la pantalla a como quieras.


Saludos
Real Bout Fatal Fury comprado del tirón. Qué bien ha envejecido esta entrega.
Proelio escribió:Real Bout Fatal Fury comprado del tirón. Qué bien ha envejecido esta entrega.


Por suerte, muchos juegos de neo geo han envejecido muy bien, ya no se hacen juegos como los de antes :):)

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como roba el neo turf madre mia, hice un -2 en un hoyo, el segundo o tercero, y los siguientes 3 o 4 me los puso con viendo de 7 para arriba, hasta que no he palmado los golpes no ha parado
arriquitaum escribió:como roba el neo turf madre mia, hice un -2 en un hoyo, el segundo o tercero, y los siguientes 3 o 4 me los puso con viendo de 7 para arriba, hasta que no he palmado los golpes no ha parado

Es muy chungo , yo solo he ganado una vez sin tocar la dificultad , en Alemania la primera vuelta la puedo hacer con 29 golpes , pero la segunda es jodida.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Proelio escribió:Real Bout Fatal Fury comprado del tirón. Qué bien ha envejecido esta entrega.


y los kof y el garou, entre muchos otros juegos de lucha de neogeo, son juegos que podrían salir mañana por primera vez y seguirían siendo obras maestras, lo único que les falta es un modo casual de dificultad y mas modos de juego para ser juegos totalmente actuales.
Y el Bust a move, ¿nada? [mad] Lo que daría porque lo pusieran, junto al Pang y Super Pang [fiu]
whitedragon escribió:
Proelio escribió:Real Bout Fatal Fury comprado del tirón. Qué bien ha envejecido esta entrega.


y los kof y el garou, entre muchos otros juegos de lucha de neogeo, son juegos que podrían salir mañana por primera vez y seguirían siendo obras maestras, lo único que les falta es un modo casual de dificultad y mas modos de juego para ser juegos totalmente actuales.

A mi me parece que los KOF y el Garou tienen una dificultad bastante adecuada,los Samurai Spirits por el contrario me dan hasta miedo

con lo que me gustan y nunca consegui entenderlos,me parecen dificilisimos,a veces he tenido la sensacion de que la CPU se cabrea y se vuelve realmente temible,y eso en Level Normal.

supongo que esto ya sera cosa de apreciacion de cada uno...sobre lo que es o no dificil,
saludos.
Me apetece pillarme algún clásico de Neo Geo, tipo Pulstar o Blazing Star, me encantan los matamarcianos y horizontales en la pantalla de Switch se ven geniales, pero 6’99€ me parece algo caro, estaría bien esperar a que hiciesen una rebaja del 50% o así.
15 de marzo...

ACA NeoGeo Aero Fighters 3 – €6.99
Como se suben a la parra con los precios... Si estuviesen un poco más baratos caían varios, pero nada, no hay manera.
Chicos, que juego tipo Beat em up como el tipico Final Fight me recomendais de NeoGeo? He puesto un post en el principal, pero como los que estais por aqui controlais mejor de NeoGeo me gustaria que me recomendaseis alguno.

Dar mamporros , algun golpe especial o "magia"... mas o menos que tenga eso.

Muchas gracias.
calibra3 escribió:Chicos, que juego tipo Beat em up como el tipico Final Fight me recomendais de NeoGeo? He puesto un post en el principal, pero como los que estais por aqui controlais mejor de NeoGeo me gustaria que me recomendaseis alguno.

Dar mamporros , algun golpe especial o "magia"... mas o menos que tenga eso.

Muchas gracias.

Lo más parecido a Final Fight que hay disponibe ahora mismo es Burning Fight y Mutation Nation. No estan mal, pero si no tienes prisa puedes esperar un par de semanas a la salida de Sengoku 3, que es el mejor del catálogo en ese género.
Nalgisa escribió:
calibra3 escribió:Chicos, que juego tipo Beat em up como el tipico Final Fight me recomendais de NeoGeo? He puesto un post en el principal, pero como los que estais por aqui controlais mejor de NeoGeo me gustaria que me recomendaseis alguno.

Dar mamporros , algun golpe especial o "magia"... mas o menos que tenga eso.

Muchas gracias.

Lo más parecido a Final Fight que hay disponibe ahora mismo es Burning Fight y Mutation Nation. No estan mal, pero si no tienes prisa puedes esperar un par de semanas a la salida de Sengoku 3, que es el mejor del catálogo en ese género.


Gracias compi... Comprare el Senguku 3 si o si.

El Shock troopers , SHOCK TROOPERS 2: 2ND SQUAD , TOP HUNTER RODDY & CATHY , Spinmaster, que os parecen, merecen la pena?? Podeis comentarme que tal. Segun una lista de ranking, estaban por lo mejorcito en el genero...
calibra3 escribió:
Nalgisa escribió:
calibra3 escribió:Chicos, que juego tipo Beat em up como el tipico Final Fight me recomendais de NeoGeo? He puesto un post en el principal, pero como los que estais por aqui controlais mejor de NeoGeo me gustaria que me recomendaseis alguno.

Dar mamporros , algun golpe especial o "magia"... mas o menos que tenga eso.

Muchas gracias.

Lo más parecido a Final Fight que hay disponibe ahora mismo es Burning Fight y Mutation Nation. No estan mal, pero si no tienes prisa puedes esperar un par de semanas a la salida de Sengoku 3, que es el mejor del catálogo en ese género.


Gracias compi... Comprare el Senguku 3 si o si.

El Shock troopers , SHOCK TROOPERS 2: 2ND SQUAD , TOP HUNTER RODDY & CATHY , Spinmaster, que os parecen, merecen la pena?? Podeis comentarme que tal. Segun una lista de ranking, estaban por lo mejorcito en el genero...

Spinmaster es muy bueno , top Hunter también , los otros no los he probado.
@calibra3 Shock Troopers es muy bueno también. Si te molan los metal slug este es del estilo pero con vista aérea.
-OlYmPuS- escribió:@calibra3 Shock Troopers es muy bueno también. Si te molan los metal slug este es del estilo pero con vista aérea.


Ya veras, me voy a gastar 30 euros a lo tonto con los jueguecitos de neogeo.
@calibra3 yo me contengo por eso. Hay clasicazos arcade absolutos, pero son muy caros. La clave es comprarlos poco a poco o esperar a alguna rebaja generalizada, eso es lo que estoy haciendo yo.
-OlYmPuS- escribió:@calibra3 yo me contengo por eso. Hay clasicazos arcade absolutos, pero son muy caros. La clave es comprarlos poco a poco o esperar a alguna rebaja generalizada, eso es lo que estoy haciendo yo.


Ya , pero los ACA NEogeo no bajan nunca no? Lo bueno es que comprados en noruega salen por unos 5,8€ o asi...
@calibra3 por el momento no he visto que bajen, pero tengo la consola desde Navidad, así que ni idea.
Alguien con el neo turf masters me sabría explicar como se hace para jugar a 2 players?
Yo vs un amigo en la misma switch
alvicio escribió:Alguien con el neo turf masters me sabría explicar como se hace para jugar a 2 players?
Yo vs un amigo en la misma switch

Con los dos mandos conectados tendria que detectartelo , se iluminará el icono de "2p" en el juego.
Lewis44 escribió:
alvicio escribió:Alguien con el neo turf masters me sabría explicar como se hace para jugar a 2 players?
Yo vs un amigo en la misma switch

Con los dos mandos conectados tendria que detectartelo , se iluminará el icono de "2p" en el juego.


Ya lo hice, en ajustes de mando, los pongo como individuales cada joy y así ya me detecta como 2

Gracias igualmente
Pues aquí tenemos ya el Sengoku 3.

A vender como churros.
No se supone qu ya había salido el Sengoku 3?
Me he metido en la eshop Noruega pa pillarlo y me he quedado con las ganas [enfa]
Ah, pues si.... Será a mediodía supongo. Aún no se encuentra.

Edit: Ya está disponible.
Hablando de Sengoku, hoy ponen en la eShop japo y en la americana el Sengoku Blade, llamado Tengai en occidente, que es un shmup horizontal de Psikyo cojonudo. Y en Europa nada }:/
Pues nada, como habláis tan bien del Sengoku3, está tarde me tiro a por él

Saludos
1080 respuestas