Juegos Serie ACA NEOGEO

Yo he pillado el Street hoop, para partidas rápidas este juego es una gozada y es de mis favoritos de neogeo. Por cierto, una duda para los que tenéis varios de la serie. Se agrupan en un solo acceso en el menú de inicio y luego dentro seleccionas?, o se van creando accesos para cada juego?
Mistyc escribió:Yo he pillado el Street hoop, para partidas rápidas este juego es una gozada y es de mis favoritos de neogeo. Por cierto, una duda para los que tenéis varios de la serie. Se agrupan en un solo acceso en el menú de inicio y luego dentro seleccionas?, o se van creando accesos para cada juego?

Se van creando accesos para cada juego
ZipiZape escribió:
stshunz escribió:Lo habrá.
Están sacando poco a poco juegos de Irem y el R-TYPE está en la lista de futuros juegos.


De irem no están sacando nada, están sacando de neogeo, psikyo y dataeast.

Asique en principio no lo esperes.

Saludos

De momento está el Traverse USA y el Kid Niki

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 10263.html


https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 32842.html

Y en esta noticia indican que sacaran más

http://www.nintendolife.com/news/2017/1 ... _to_switch
15 de febrero...

ACA NeoGeo Fatal Fury 3 – €6.99
¿No os parece que podrían haber puesto marcos con ilustraciones como opción? Mega Man Legacy Collection o Disney Afternoon Collection los tienen.

Es que me parece muy cutre que las opciones sean o nada o un marco blanco finísimo.
Moroboshi escribió:¿No os parece que podrían haber puesto marcos con ilustraciones como opción? Mega Man Legacy Collection o Disney Afternoon Collection los tienen.

Es que me parece muy cutre que las opciones sean o nada o un marco blanco finísimo.

Yo les meto 16:9 alargandolo y fuera. XD
Moroboshi escribió:¿No os parece que podrían haber puesto marcos con ilustraciones como opción? Mega Man Legacy Collection o Disney Afternoon Collection los tienen.

Es que me parece muy cutre que las opciones sean o nada o un marco blanco finísimo.

Sin ir más lejos los juegos que saca Zerodiv en Switch llevan siempre unos marcos muy chulos con ilustraciones del juego. Como ejemplo Samurai Aces, que ha salido esta misma semana.

Imagen

Los ACA van muy parcos en ese tipo de detalles.
Pues si qué mola el marco ese.
Tengo una duda con el Neo Turf Masters. En el modo Hi-Score en la tabla de la parte derecha no me salen las puntuaciones de otros ni la mía en progreso.

Y sé que debería porque en el Arcade Archives Mario Bros. sí salen. ¿A alguien más le pasa?
Hoy...

ACA NeoGeo Magical Drop III – €6.99
Buenas, no he tenido oportunidad, por edad, de disfrutar de estos juegos y ahora que con Switch tengo la oportunidad me gustaría probar algunos. No me gustan los KOF ni variantes, lo siento pero la lucha no es mi género fetiche XD XD

Pero si me gustan los juegos arcade de ir avanzando y pegarme con todos/destruir cosas. Me voy a pillar seguro un Metal Slug, por lo que he leído el 2 está muy bien, ¿cogeríais ese?. Luego ¿hay alguno que deba probar si o si que no sea un KOF? Un compañero mencionaba antes un juego de baloncesto, ¿hay algo así de fútbol también?.

Saludos y gracias de antemano.
@diecc90 Buenas. El Metal Slug 2 no es recomendable. Tenía muchas bajadas de frame rate que se solucionan precisamente con la versión mejorada que también tienes en la eShop, el Metal Slug X.

De baloncesto es el Street Hoops. De fútbol, en plan futurista, hay el Soccer Brawl. Más normal, el Super Sidekicks. Y yo me cogeré el Super Baseball 2020, de béisbol futurista, porque lo conocí en versión Super Nintendo y me encanta.

A ver cuándo coño deciden traernos otros de los grandes fuera de la lucha, el Windjammers. Ese es mi juego favorito y no hay manera.
diecc90 escribió:Buenas, no he tenido oportunidad, por edad, de disfrutar de estos juegos y ahora que con Switch tengo la oportunidad me gustaría probar algunos. No me gustan los KOF ni variantes, lo siento pero la lucha no es mi género fetiche XD XD

Pero si me gustan los juegos arcade de ir avanzando y pegarme con todos/destruir cosas. Me voy a pillar seguro un Metal Slug, por lo que he leído el 2 está muy bien, ¿cogeríais ese?. Luego ¿hay alguno que deba probar si o si que no sea un KOF? Un compañero mencionaba antes un juego de baloncesto, ¿hay algo así de fútbol también?.

Saludos y gracias de antemano.

El metal slug 2 es un juegazo, píllate el Spin Master, Top hunter, Shook troopers, soccer brawl, y los 3 metal slug, con eso tendrás de momento.
Spin masters obligatorio, algun metal slug, el streets hoops es muy bueno tambien
@elpepi ¿Pero no es verdad que el Metal Slug X es el 2 arreglado?
Moroboshi escribió:@elpepi ¿Pero no es verdad que el Metal Slug X es el 2 arreglado?

Así es.
@diecc90 El Spin master es una joya, te encantará si lo pruebas.
Y el blue journeys o algo asi tambien es muy bueno
Lewis44 escribió:
Moroboshi escribió:@elpepi ¿Pero no es verdad que el Metal Slug X es el 2 arreglado?

Así es.


Si pero me gustaron más como están diseñadas las fases del metal slug 2.
@elpepi @alvicio @yussufjones @Moroboshi muchas gracias a todos por los consejos, ¿entonces cojo el Metal Slug X en vez del 2? Voy a ponerme a ver videos de todos los juegos que me habéis dicho, sobre todo del Spin Masters que sois varios los que me lo habéis recomendado. Me pongo a la faena, ya os contaré como acaba la cosa ratataaaa ratataaaa [jaja]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@diecc90
busca un MAME y pruebamos a modo de demo, es la mejor forma de saberlo

nadie recomienda neo turf masters?? pa mataros!
arriquitaum escribió:@diecc90
busca un MAME y pruebamos a modo de demo, es la mejor forma de saberlo

nadie recomienda neo turf masters?? pa mataros!


Yo lo recomiendo. Lo compré porque lo recomendaban mucho, antes solo lo conocía de nombre, pero no las tenía todas conmigo ya no solo porque no soy fan del golf, sino porque me imaginaba un arcade de esos facilones y sin interés rejugable. Pues nada de eso, y además es superadictivo.
arriquitaum escribió:@diecc90
busca un MAME y pruebamos a modo de demo, es la mejor forma de saberlo

nadie recomienda neo turf masters?? pa mataros!

Por descontado , uno de los mejores juegos de Neo Geo , y de los más caros.
arriquitaum escribió:@diecc90
busca un MAME y pruebamos a modo de demo, es la mejor forma de saberlo

nadie recomienda neo turf masters?? pa mataros!

Al Neo Turf cayeron buenos vicios cuando salió hace ya casi un año jajaj
Al final me he hecho con Metal Slug X, Spin Master y Street Hoops. Debo decir que es una verdadera pasada jugar a estos juegos, del tema gráfico te olvidas al primer segundo.

El Spin Master me pasé los cinco Stages de una tirada, eso sí, no se pueden contar los continues que me tocó usar jajajaja ¿alguno de vosotros sois capaces de superarlo de una? El juego tiene variedad de armas, poderes y es frenético, impresionante.

Al Street Hoops cuando lo probé me dije, tú a esto ya has jugado y efectivamente, no se donde ni cuando pero yo había jugado ya sin saber que se llamaba así jajajaja Por supuesto soy un manco y no he podido ganarle a los Taiwaneses.

Por último el Metal Slug X que lo guardo para esta tarde después del fútbol sacarle humo con un colega. Muchas gracias a todos por las sugerencias y poco a poco iré pillando el resto que me dijistéis que tenéis buen ojo jodíos :)
Cuando saldrán los Super Sideckicks 2 y 3?

Recuerdo que un día de pequeño en los recreativos me pase el 2 con una sola moneda, yo celebrando cada gol como un loco....

Salí de allí like a Boss...ah que recuerdos [fumando] [+risas]
@diecc90 Bueno, yo de preadolescente conseguí una vez pasarme la recreativa del Spin con un solo crédito pero es que estaba obsesionado con él, a día de hoy no sería capaz ni de coña.
A ver cuándo coño deciden traernos otros de los grandes fuera de la lucha, el Windjammers. Ese es mi juego favorito y no hay manera.

Supongo que el problema es que hace no mucho salió para PS4 y los encargados fueron DotEmu en lugar de Hamster. Quizá tengan los derechos de forma temporal o algo así.

Yo el que deseo que salga por encima todos es Sengoku 3. La semana que viene sacan el 2, así que ya quedaría menos [carcajad]
Siento ser cansino, pero es que estoy viciadísimo jajaja

Juegos así de scroll lateral estilo Streets of Rage , ¿hay alguno?
diecc90 escribió:Siento ser cansino, pero es que estoy viciadísimo jajaja

Juegos así de scroll lateral estilo Streets of Rage , ¿hay alguno?

Sengoku 2 o 3 , pero no sé si están , Neo Geo no tenía buenos beat em UPS de todos contra el barrio.
@diecc90 los Sengoku 1 2 y 3 por ejemplo.

Van saliendo.
Nalgisa escribió:Yo el que deseo que salga por encima todos es Sengoku 3. La semana que viene sacan el 2, así que ya quedaría menos [carcajad]


Otro que espera el Sengoku 3, que como apuntas no creo que tarde tras sacar los dos primeros. La verdad es que no hay demasiada queja, han ido sacando todos los juegos top de Neo Geo. Yo con Sengoku 3 y Windjammers ya tendría todos los que quería para hacerme mi colección de Neo Geo en Switch. Que hubiesen sacado un recopilatorio podría haber estado bien, pero al final cuando los hacen siempre faltan varios juegos que consideras imprescindibles, así aunque haya pagado algo más tendré todos mis favoritos y nada más. Ahora sólo falta que salgan esos 2 y que Nintendo me deje algún día crear carpetas en Switch para tenerlos juntos y ordenados.
@TTremer juegos top faltan unos cuantos, el real bout 2, sengoku 3, the last Blade 2, windjammers, puzzle bobble, neo Bomberman, breaker....


Saludos
A mí me molaría que sacaran el acá Neo Geo collection con todos los juegos en una tarjeta física , por soñar.

Otra cosa que le falta sería la versión de los juegos en AES , que en los juegos de lucha tienen opciones , training , etc.
ZipiZape escribió:@TTremer juegos top faltan unos cuantos, el real bout 2, sengoku 3, the last Blade 2, windjammers, puzzle bobble, neo Bomberman, breaker....


Sí, claro, faltan algunos top, pero me refería a que no está nada mal lo que llevamos hasta ahora: Todos los Metal Slug, Neo Turf Masters, los mejores TKoF, Garou, Pulstar, The Blazing star, Top Hunter, Super side kicks, Street Hoop, Samurai Shodown 2, Spinmaster...

De los que comentas yo es que Real bout y Breakers no los meto entre los top, me parece que hay bastantes juegos de lucha mejores en Neo Geo, The Last blade 2 sí que lo considero pero creía que ya había salido, Sengoku 3 y Windjammers son los que más echo en falta. Neo Bomberman es de Konami y tengo muchas dudas que vayan a sacarlo en estos ACA.
@TTremer breaker en un juego de lucha dignisimo, pero te lo puedo comprar q no es top, pero el realbout 2 si q es top, es menos conocido para la gente pero es top, top

El last Blade q salió es el 1, y el 2 le supera ampliamente.

He puesto el bomberman, porque como sacaron juegos de su softsoft y de data east yo pensé q podría. Sacar juegos de más compañías.


Saludos
Creéis que saldrán clásicos de Konami como las tmnt , los Simpsons , vendetta , o Astérix?
Lewis44 escribió:Creéis que saldrán clásicos de Konami como las tmnt , los Simpsons , vendetta , o Astérix?


En otras consolas si han salido algunos clásicos de Konami como Salamander, pero esos más modernos está complicado, sobretodo por algunas licencias igual ahí no pudieran meterse, no lo sé, ojalá.
A mí esta semana me sacan mi querido Star Force que aunque es un juego muy vetusto le metí algunas moneditas y me encantaba la musiquita cuando te pasabas una fase, este es un poco más viejo que los Galaga/Galaxian, Phoenix o Defender, de la época del Vulgus y el Terra Cresta ya con su scroll vertical y unos gráficos casi 16bits.
1 de marzo...


ACA NeoGeo Sengoku 2 – €6.99
El Real Bout va a caer del tirón.
Madre mía, me he bajado Sengoku 2 y qué ortopédico es, lo recordaba mejor [+risas] Bastante superiores Burning Fight y Mutation Nation, y eso que tampoco son la panacea.

El único beat 'em up realmente notorio del catálogo de Neo-Geo es Sengoku 3.
Nalgisa escribió:Madre mía, me he bajado Sengoku 2 y qué ortopédico es, lo recordaba mejor [+risas] Bastante superiores Burning Fight y Mutation Nation, y eso que tampoco son la panacea.

El único beat 'em up realmente notorio del catálogo de Neo-Geo es Sengoku 3.


Totalmente de acuerdo. En beat ‘em up Capcom era claramente la que dominó la época (Final fight, Cadillacs & dinosaurs, Alien vs Predator, Knights of the round...) Y después Sega con los míticos Golden axe o Streets of rage. En Neo Geo sólo Sengoku 3 se acerca sin llegar a ese nivel, la especialidad de la casa era claramente la lucha, los shoot ‘em up y deportivos.
Solo juegos fuera de Capcom estan el golden axe y el tortugas.
capitan_link escribió:Solo juegos fuera de Capcom estan el golden axe y el tortugas.

Konami tenía muy buenos beat em 'ups aparte de los de las Tortugas.

Violent Storm, The Simpsons, Vendetta, Bucky O'Hare, X-Men y Asterix no tienen demasiado que envidiar a los clásicos de Capcom.
Buenas, entre el Metal Slug 3 y el Shock Troopers 2nd Squad cuál recomendáis?
Guarismo escribió:Buenas, entre el Metal Slug 3 y el Shock Troopers 2nd Squad cuál recomendáis?

Metal slug 3 , es el.mejor metal slug junto con el x.
@Guarismo

Para mi sin duda Metal Slug 3.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Thydus522 escribió:garou o kof98


¿a quien quieres mas a papa o a mama?

Son los dos unicos juegos de neogeo que tengo en la switch y me parecen ambos de los mejores juegos de la.historia. Para mi imposible elegir uno. El kof98 me trae mas recuerdos de jugarlo en los recreativos, mientras que garou no lo habia jugado hasta tenerlo en switch y me parece una maravilla y mas teniendo en cuenta lo bien que ha envejecido. Pilla los dos, son simplemente lo mejor que tiene el catalogo de neogeo. Y el catalogo de switch. Para mi gusto hoy en dia y sin ninguna duda son los mejores de lucha que puedes jugar en switch con mucha diferencia.

espero haber sido de ayuda XD
1080 respuestas