Juegos Serie ACA NEOGEO

robe1001 escribió:
Piz81 escribió:
Kysox escribió:Soccer Brawl disponible!

Ouuuu yeah. Llevo esperándolo tiempo. Sabéis de alguna e shop qu este más barato. El siguiente el windjammers


Comprado hoy mismo Soccer Brawl. Decir que no lo recomiendo.. y eso que ha sido verlo y comprarlo porque llevo jugando toda la vida.

aún no he podido configurar los joy con para jugar a dos jugadores, no se lo han trabajado nada porque la gracias es que sea fácil.. si tengo que cambiar los controles cada vez que juego solo o versus me quedo con mis emuladores en PC.
La pantalla se ve "rara", o cuadrada o estirada, no me convence.
Se lo podían haber trabajado un pelín... una lástima


Como en cualquier juego de Switch, es tan fácil como ir a la configuración de mandos de la consola y configurar allí de que manera quieres los mandos.

La consola no es tan lista como para saber si dos joycon los vas a usar como un solo mando o como dos.
El pang estuvo en supernintendo, podían aunque fuera sacar esa versi´n en switch, que no estaba mal. La compraría sin dudarlo porque versiones alternativas en PS4, 3, etc no son lo mismo. ¿Sabéis si se plantea alguna versión? (Sin cosas raras, lo que era pang...
World Heroes disponible hoy!
A mí me gustaría ver bubble bobble. En PS4 lo sacaron así que hay fe.
El que está confirmado para el 28 de diciembre es Double Dragon.

Ya sé que está más visto que el tebeo, pero le tengo bastantes ganas en Switch xD
Y la semana que viene Top Hunter, que yo le tengo ganacas. Siempre me ha dado la sensación de ser de los infravalorados de Neo Geo y es un gran juego.
Nalgisa escribió:El que está confirmado para el 28 de diciembre es Double Dragon.

Ya sé que está más visto que el tebeo, pero le tengo bastantes ganas en Switch xD


Double Dragon de lucha de neo geo o el double dragon de toda la vida?
@eingelus El de toda la vida. Han empezado a sacar también juegos de Arcade Archives que no son Neo Geo. Este mismo jueves han puesto Traverse USA.
Pues el Double Dragon caerá en recuerdo a las campanas que hice en el colegio por este juegazo.
TTremer escribió:Y la semana que viene Top Hunter, que yo le tengo ganacas. Siempre me ha dado la sensación de ser de los infravalorados de Neo Geo y es un gran juego.


Este juego, anterior a Metal Slug, sigue sus mismas premisas, no? Un run and gun.

Aprovechando el hilo quería lanzar una pregunta sobre juegos arcade en Switch. Más allá de la serie ACA que ya incluye otros arcade, ¿Hay otros títulos de recreativas que se hayan lanzado en la consola? Me sonaban Striker 1945 (tiene versión en Neo Geo, por cierto) y Gunbarich. Algún otro?
Serginho2009 escribió:
TTremer escribió:Y la semana que viene Top Hunter, que yo le tengo ganacas. Siempre me ha dado la sensación de ser de los infravalorados de Neo Geo y es un gran juego.


Este juego, anterior a Metal Slug, sigue sus mismas premisas, no? Un run and gun.


No. Top Hunter diría que es un beat em up, pero muy curioso porquepuedes eliminar a los enemigos saltando sobre ellos y también tiene combos de ataque. Resulta una mezcla extraña con mucha personalidad y muy divertido sobre todo en cooperativo.
TTremer escribió:
Serginho2009 escribió:
TTremer escribió:Y la semana que viene Top Hunter, que yo le tengo ganacas. Siempre me ha dado la sensación de ser de los infravalorados de Neo Geo y es un gran juego.


Este juego, anterior a Metal Slug, sigue sus mismas premisas, no? Un run and gun.


No. Top Hunter diría que es un beat em up, pero muy curioso porquepuedes eliminar a los enemigos saltando sobre ellos y también tiene combos de ataque. Resulta una mezcla extraña con mucha personalidad y muy divertido sobre todo en cooperativo.


Gracias.Volviendo al tema Neo Geo, Pulstar o Blazing Stars?
@Serginho2009

Los dos son de lo mejorcito de Neo Geo y tampoco soy un experto, pero me quedaría con Blazing Star porque básicamente es una secuela algo más pulida y menos difícil que a Pulstar se le va la mano a veces.
¿Alguien sabe si estos juegos, así como los Arcade Archives no de Neo Geo, graban las puntuaciones de los modos Hi-Score y Caravan cuando estás fuera de casa y las envían cuando tienes conexión?

Si no, los dos modos que hacen tan especiales estas versiones no tienen sentido en la baza principal de la Switch, que es el modo portátil.
@Serginho2009
Blazing Star, pero de calle.

Anda que no tengo vicio ni nada al modo CARAVAN...
Moroboshi escribió:¿Alguien sabe si estos juegos, así como los Arcade Archives no de Neo Geo, graban las puntuaciones de los modos Hi-Score y Caravan cuando estás fuera de casa y las envían cuando tienes conexión?

Si no, los dos modos que hacen tan especiales estas versiones no tienen sentido en la baza principal de la Switch, que es el modo portátil.


Supongo que no, hoy he comprobado que el Namco Museum no las guarda. Una cagada.
*//Melkaia\\* escribió:@Serginho2009
Blazing Star, pero de calle.

Anda que no tengo vicio ni nada al modo CARAVAN...



Y hay algún juego otro juego que le haga sombra como Gunbird, Striker 1945 o Aerofighters 2?
Qué es eso de Caravan?
eingelus escribió:Qué es eso de Caravan?


Es un modo en el que puedes jugar 5 minutos para ver cuántos puntos haces. En los juegos de lucha es un poco tonto, pero se lo ponen a todos los juegos de Neo Geo y los Arcade Archives.
Hoy toca...

ACA NeoGeo Samurai Shodown II – €6.99
Kysox escribió:Hoy toca...

ACA NeoGeo Samurai Shodown II – €6.99

¡¡Por fin!! Llevaba esperando este juego desde que salieron los aca
Me voy olvidando con en Wii del TWS96 verdad?
A mi estas conversiones me parecen interesantes en Switch y son juegos que a poco que te guste lo retro/arcade pues son disfrutables pero...... ¿no os parecen caros para lo que son? Uno o dos cartuchos recopilatorios a 30 euros cada uno los hubiera pagado gustosamente, pero 6.99 por juego me duele, de hecho no he comprado ninguno.
A mi me parece un buen precio, de momento solo he comprado uno pero acabaré pillando unos cuantos.

Menudo vicio he cogido al KOF'98, me dan ganas hasta de comprar el stick arcade de 8bitdo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Bitter Kas escribió:A mi me parece un buen precio, de momento solo he comprado uno pero acabaré pillando unos cuantos.

Menudo vicio he cogido al KOF'98, me dan ganas haTa de comprar el stick arcade de 8bitdo.


me temo que kof98 va a ser el siguiente que caiga, me pillé el garou y me lo paso teta.

Cual/es creeis que son los mejores juegos de aca neogeo en switch? me gustaria descubrir nuevas joyitas como el garou, que aunque había oido hablar de él, nunca lo habia probado, y me parece una pasada.

Por cierto que em garou hay 2 personajes extra que se desbloquean mediante truco clasico de arriba abajo etc. :

Highlight Dong Hwan, hold Start and input the following code: up, up, down, down, up, down.Play as Grant: Continue holding Start, press any button to confirm selection.

Highlight Jae Hoon, hold Start and input the following code: down, down, up, up, down, up.Play as Kain: While still holding Start, press any button to confirm your selection.
A mi me gustaría que hicieran un pack de los Metal Slug un poco más económico que comprandolos solos, se que si me pillo uno acabaré queriéndolos todos y a la tontería es dinero así que a la espera de ese pack estoy XD XD
entrerigc escribió:A mi estas conversiones me parecen interesantes en Switch y son juegos que a poco que te guste lo retro/arcade pues son disfrutables pero...... ¿no os parecen caros para lo que son? Uno o dos cartuchos recopilatorios a 30 euros cada uno los hubiera pagado gustosamente, pero 6.99 por juego me duele, de hecho no he comprado ninguno.

A mi me pasa lo mismo. Me tientan pero no he comprado ninguno. Esos juegos los tengo en mi bartop, en mi mando arcade hdmi, en tablet,etc. Los jugaría gustosamente con los joycon y en la switch, pero me parecen demasiado caros. A 3,99 euros ya tendría unos cuantos pero a casi 7 euros no.
@lalioparda Bueno, comprados en Noruega cuestan 5 y pico. Ya es más digerible.
No sé, todo depende de cómo se mire. A ver, que yo preferiría, como creo que todos, que estuvieran por debajo de 5€ (en sueños, por debajo de 3€).

Pero en mi experiencia personal (que es personal y no tiene por qué ser la vuestra), los juegos más o menos tienen una relación calidad precio aceptable si la hora de juego te sale a menos de 1€. Por ejemplo, para mí un Zelda BOTW al que puedes echarle 100 horas, tiene más que justificados los 70€ de PVP que cuesta (y encima, es posible comprarlo bastante más barato). Sin embargo, un juego de 15€ que te dura 3-4 horas (que los hay), para mí al menos no es muy rentable. Aunque como todo, depende de la experiencia que te dé, claro.

A lo que voy: sé que 6,99€ puede doler un poco. Pero si te gustan estos juegos (tampoco tienen que ser todos), le sumas ese componente de nostalgia que conlleva en que muchos no pudimos ni soñar con una Neo-Geo en su momento, y hubiéramos casi matado por tener una; y crees que vas a jugar 7 o más horas (según mi regla personal), entonces creo que el precio sí es aceptable. Podría ser mejor, insisto, pero tampoco lo veo como para no comprarlos, si te gustan. Porque caros, tampoco son. Al menos si vas a jugar 7 horas o más.

Pero insisto, esto es muy personal. Habrá quien juegue a ellos decenas de horas y los siga viendo caros. Y quien apenas juegue, pero solo por el placer de tenerlos en su consola, ya les parezca barato.
El precio está bien para comprarte uno o dos que sean tus favoritos y les vayas a meter muchas horas.
Pero si costasen 3 o 4 euros a lo mejor me compraría seis o siete juegos solo por probarlos.

Bueno. Algún día los pondrán de oferta. En PS4 ya llevan unos cuantos años y a veces los rebajan.
El día que los pongan de oferta iré a otra eShop y saldrán aún mejor, y caerán 8 o 10 de golpe. De momento compro los que me atraen más, y aun así a 5 euros y pico máximo.
A mí creo que me cobra Santander 1.5 € aprox. por el cambio de divisa, así que realmente comprar en Noruega me sale casi lo comido por lo servido.

Por 40 céntimos no lío ningún cambio. Si alguno tiene otro método, que me lo comente por cierto. Para un Sonic o Rocket League, sí que merecía la pena.
8 de febrero...

ACA NeoGeo 2020 Super Baseball – €6.99
Kysox escribió:8 de febrero...

ACA NeoGeo 2020 Super Baseball – €6.99


Compra segura. Me encantó emulado en SNES.
Para cuando el neo drift out y el trash rally?
Kysox escribió:8 de febrero...

ACA NeoGeo 2020 Super Baseball – €6.99

Al fin joderr
Siguiente tanda de juegos:

Fatal Fury 3 (15-feb)
Magical Drop 3 (22-feb)
Sengoku 2 (01-mar)

Por cierto, no se tiene mucho en cuenta, pero aparte de Hamster hay dos compañías más editando juegos clásicos para Switch. La primera es Zerodiv, que lleva un tiempo sacando arcades de Psikyo (Gunbird, Strikers 1945) y tiene en mente traer cosas tan interesantes como Sol Divide y Sengoku Ace.

La otra es Flying Tiger Entertainment, que empiezan la semana que viene con juegos de Data East. El primero va a ser Gate of Doom.
@Nalgisa No me interesa ninguno pues.

Los otros arcade no tendrían cabida en este hilo. De hecho no son ni siquiera de la serie madre, Arcade Archives. No tienen los modos Hi-Score y Caravan, por cierto.

No es malo en sí, pero son otra cosa.
Hay un juego de la serie ACA de Hamster que espero ver algún día. Lo lanzaron en PlayStation y es un clásico atemporal. Hablo de Bubble Bobble. Divertidísimo. Aún suena en mi cabeza su música. Tuvo dos entregas más.
La verdad esto de los "ACA" me parece un robo, mira que antes en otras plataformas te sacaban una antologia como Metal Slug, KOF o Samurai Shodown, compilaciones como las de Capcom, SNK, Taito, Namco, etc...
Ahora por juego 6,99€ unos defenderan lo de siempre que si NeoGeo era cara en su dia, pero ostia que estamos en 2018 habiendo compilaciones del pasado que les cuesta dia y medio portear te sacan un port de un solo juego que probablemente sea un emulador integrado que ya se vera en el futuro y gracias a nuestro querido amigo Hamster han visto que la gente pica y ale... [enfa]

PD: Evitar respuestas de con mi dinero hago lo que quiero, perfecto no dije lo contrario. :)
PD: Evitar respuestas ofensivas paso. :)
Efectivamente con tu dinero haces lo q quieres, hay muchas formas de jugar a estos juegos sin pagar, por eso yo por ejemplo, solo cojo ciertos juegos q me gustan mucho como es el próximo sengoku 3 q le habré echado mas de 20 horas en emuldores, q recomiendo a todo el.mundo q le gusten los Beat em up.

Saludos
@ZipiZape El que sale este mes es Sengoku 2. Coincido en que el 3 es un juegazo, el mejor beat em up de Neo-Geo con diferencia. A ver si lo sacan pronto.
Con mi dinero hago lo que quiero [fiu]
Pues yo me he hecho hace nada con el Metal Slug X y encantado!.

El que no quiera o pueda pagar por estos títulos está en su derecho, del mismo modo que el resto lo estamos de gastarnos los cuartos donde queramos.

P.D.: el modo CARAVAN es un aliciente muy bueno; me pico bastante con él XD
Si es que el dinero da la felicidad !!!...
... O no era así ?
Nalgisa escribió:Siguiente tanda de juegos:

Fatal Fury 3 (15-feb)
Magical Drop 3 (22-feb)
Sengoku 2 (01-mar)

Por cierto, no se tiene mucho en cuenta, pero aparte de Hamster hay dos compañías más editando juegos clásicos para Switch. La primera es Zerodiv, que lleva un tiempo sacando arcades de Psikyo (Gunbird, Strikers 1945) y tiene en mente traer cosas tan interesantes como Sol Divide y Sengoku Ace.

La otra es Flying Tiger Entertainment, que empiezan la semana que viene con juegos de Data East. El primero va a ser Gate of Doom.



OMG Magical Drop 3 nooooooooooooo, compré el 2 hace poco y éste acabará cayendo si o si.
*//Melkaia\\* escribió:Pues yo me he hecho hace nada con el Metal Slug X y encantado!.

El que no quiera o pueda pagar por estos títulos está en su derecho, del mismo modo que el resto lo estamos de gastarnos los cuartos donde queramos.

P.D.: el modo CARAVAN es un aliciente muy bueno; me pico bastante con él XD


Sabes en qué store sale mejor de precio? ¡Me interesa bastante!

saludos!!!
A ver si alguien lo sabe ... hay R-Type en Switch??
Lo habrá.
Están sacando poco a poco juegos de Irem y el R-TYPE está en la lista de futuros juegos.
stshunz escribió:Lo habrá.
Están sacando poco a poco juegos de Irem y el R-TYPE está en la lista de futuros juegos.


De irem no están sacando nada, están sacando de neogeo, psikyo y dataeast.

Asique en principio no lo esperes.

Saludos
1080 respuestas