juegos nuevos con wave 4

1, 2, 3, 4, 58
El rollo este de los wave, son actualizaciones del dash que vienen en los discos para que la gente sin internet, tengan actualizada la consola con las últimas novedades del dash, me lo podeis confirmar?
exactamente eso nada mas
salu2
pucela00 escribió:Lo malo de esto es que seguramente ahora es el wave4, pero cuando salga en noviembre la actualizacion del facebook twiter y todo eso, sera la wave5 y esto sera un no parar y un negocio redondo para los ladrones que cobran 40 euros por flashear un lector.

salu2


¡Aprende a flashear y adios dilema!
Cortaros un poco [+risas] . Una cosa es que se de en el foro cierta libertad para hablar de copias privadas y eso xD. Pero es que estais poniendo las capturas del abgx con el nombre que le pone el Team pertinente en la carpeta Descargas xD. Y es un post interesante como para que haya lios por ese tema
Keihanzo escribió:
MoiPal escribió:
carlinhos1 escribió:Entonces vale la pena ponerse 1.51 en lugar de la 1.6, ¿correcto?

Menos mal que me he esperado a esta semana, casualmente para actualizar.

Saludos! :)

esperar al 1.7, si lo juegas 1.51 estas pillado, si lo usas con 1.6 no funcionan pero almenos no te pillaran, si le metes el actuvate.iso, estas cazado, esto almenos para la gente que jugais al live, evitar jugarlo.


Nop. El 1.51 es casi tan seguro como el 1.6, sólo que, básicamente, no chequea que estén bien las imágenes de video... aunque tu puedes hacerlo por el mediante el abgx360


Además, no juego online (de momento) ni en un futuro cercano. Asi que mejor la 1.51 :P

Gracias!
pucela00 escribió:Lo malo de esto es que seguramente ahora es el wave4, pero cuando salga en noviembre la actualizacion del facebook twiter y todo eso, sera la wave5 y esto sera un no parar y un negocio redondo para los ladrones que cobran 40 euros por flashear un lector.

salu2


Yo no me he ganado nunca ni un duro flasheando (Sólo he flasheado mis consolas y las he flasheado yo), ni conozco personalmente a ningún flasheador.

Pero quién quiera cargar backups que aprenda a flashear, se compre lo necesario y santas pascuas... Y si no que pase por caja.

Hay mucha gente que no tiene NPI de los que es un firm, pero luego se quejaran de que le cobran 40€ por flasheo...
Yo tengo el firmware 1.6 si en en futuro meto un juego original con wave4 me funcionaria o tendria el mismo problema que con los backup?.
ps sera esperar, de momento tengo el 1.6, pero llegado el caso y solo se pueda con 1.51 o activate.iso, puedo pasarme de 1.6 a 1.51 sin problemas?
elprimo7 escribió:Yo tengo el firmware 1.6 si en en futuro meto un juego original con wave4 me funcionaria o tendria el mismo problema que con los backup?.


Los originales funcionan bien.
alguien con 1.50 confirma que parcheando con el ppf-of-magic igual que se hace para el wave3 funciona el wave4?
NikeDemonpz escribió:alguien con 1.50 confirma que parcheando con el ppf-of-magic igual que se hace para el wave3 funciona el wave4?


Homer J.Simpson escribió:
Homer J.Simpson escribió:que pasa con los que tenemos una version inferior a la 1.51? los juegos conw wave 3 los parcheabamos con ppf o matic y sin problemas
confirmado, siguen funcionando a la perfeccion parcheandolos con el ppf o matic [oki]
Oh my god espero que el COD MW2 venga con la Wave3!!
O que salga prontito el 1.7 XD

S2
0wn3d escribió:Oh my god espero que el COD MW2 venga con la Wave3!!
O que salga prontito el 1.7 XD

S2

el cod mw2 vendra con wave4 99% seguro y el 1.7 c4eva no se a pronunciado osea q toca esperar el mw2 original si q funcionara perfecto

salu2
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pucela00 escribió:Lo malo de esto es que seguramente ahora es el wave4, pero cuando salga en noviembre la actualizacion del facebook twiter y todo eso, sera la wave5 y esto sera un no parar y un negocio redondo para los ladrones que cobran 40 euros por flashear un lector.

salu2


Yo cobro 30€ y no soy ningun puto ladron. Hacerlo es algo que me cuesta, es un trabajo y por lo tanto lo cobro. El rato que me tiro flasheando la consola, quitando pegatinas etc. me lo podria pasar tocandome los cojones, por ejemplo.

Si todo el mundo cobra por hacer chapuzas porque no voy a cobrar yo? Si el de la caldera me cobra 55€ todos los años por MIRARLA, si, por mirarla, porque no voy a poder cobrar yo? Además, estoy en paro y hay que buscarse la vida.
Balumba escribió:
pucela00 escribió:Lo malo de esto es que seguramente ahora es el wave4, pero cuando salga en noviembre la actualizacion del facebook twiter y todo eso, sera la wave5 y esto sera un no parar y un negocio redondo para los ladrones que cobran 40 euros por flashear un lector.

salu2


Yo cobro 30€ y no soy ningun puto ladron. Hacerlo es algo que me cuesta, es un trabajo y por lo tanto lo cobro. El rato que me tiro flasheando la consola, quitando pegatinas etc. me lo podria pasar tocandome los cojones, por ejemplo.

Si todo el mundo cobra por hacer chapuzas porque no voy a cobrar yo? Si el de la caldera me cobra 55€ todos los años por MIRARLA, si, por mirarla, porque no voy a poder cobrar yo? Además, estoy en paro y hay que buscarse la vida.


+1, si no quieres pagar aprende
Balumba escribió:
pucela00 escribió:Lo malo de esto es que seguramente ahora es el wave4, pero cuando salga en noviembre la actualizacion del facebook twiter y todo eso, sera la wave5 y esto sera un no parar y un negocio redondo para los ladrones que cobran 40 euros por flashear un lector.

salu2


Yo cobro 30€ y no soy ningun puto ladron. Hacerlo es algo que me cuesta, es un trabajo y por lo tanto lo cobro. El rato que me tiro flasheando la consola, quitando pegatinas etc. me lo podria pasar tocandome los cojones, por ejemplo.

Si todo el mundo cobra por hacer chapuzas porque no voy a cobrar yo? Si el de la caldera me cobra 55€ todos los años por MIRARLA, si, por mirarla, porque no voy a poder cobrar yo? Además, estoy en paro y hay que buscarse la vida.


+1

Es como lo de "arreglarme el PC que no me va ya te daré de merendar o te invitaré". PERDÓN? Si me quieres invitar OK pero aparte son X € la hora OMG

Que se piensan? :O

Si te parece pucela flasheo consolas y arreglo PC's gratis como me sobra tiempo... ¬_¬
Balumba escribió:
pucela00 escribió:Lo malo de esto es que seguramente ahora es el wave4, pero cuando salga en noviembre la actualizacion del facebook twiter y todo eso, sera la wave5 y esto sera un no parar y un negocio redondo para los ladrones que cobran 40 euros por flashear un lector.

salu2


Yo cobro 30€ y no soy ningun puto ladron. Hacerlo es algo que me cuesta, es un trabajo y por lo tanto lo cobro. El rato que me tiro flasheando la consola, quitando pegatinas etc. me lo podria pasar tocandome los cojones, por ejemplo.

Si todo el mundo cobra por hacer chapuzas porque no voy a cobrar yo? Si el de la caldera me cobra 55€ todos los años por MIRARLA, si, por mirarla, porque no voy a poder cobrar yo? Además, estoy en paro y hay que buscarse la vida.


que razón tienes, lo peor es que les dices que 30€ y te lo echan en cara, sobre to las tias que sueltan lo tipico "creia que eramos amigos" ¬¬

Al tema, entonces los que tenemos IX1.51 y no usamos live para nada, no nos tenemos que preocupar ed eso, verdad?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es que yo no se porque todo lo relacionado con la informatica se sobreentiende que es gratis. Es algo que nunca he entendido.

Y claro, tu vas, se lo haces gratis a un amigo y al tiempo te llama un conocido de este con el cuento de "hola soy pepe, me ha dicho (mi amigo) que controlas del tema, a ver si me puedes poner a punto el pc, flashear la consola etc... Y claro, hasta que un dia se me hincharon los huevos y a este gente le digo que X € o se lo lleven al vecino.

Lo cojonudo es que despues le llevo el coche al taller del padre del amigo y 60€ de mano de obra. Se acabó ya ser el gilipollas.
Balumba escribió:Es que yo no se porque todo lo relacionado con la informatica se sobreentiende que es gratis. Es algo que nunca he entendido.

Y claro, tu vas, se lo haces gratis a un amigo y al tiempo te llama un conocido de este con el cuento de "hola soy pepe, me ha dicho (mi amigo) que controlas del tema, a ver si me puedes poner a punto el pc, flashear la consola etc... Y claro, hasta que un dia se me hincharon los huevos y a este gente le digo que X € o se lo lleven al vecino.

Lo cojonudo es que despues le llevo el coche al taller del padre del amigo y 60€ de mano de obra. Se acabó ya ser el gilipollas.

AMEN HERMANO!!! Quien lo quiera gratis que aprenda.
Keihanzo escribió:¡Aprende a flashear y adios dilema!


No lo digo por mi, yo ya me he flasheado la mia y se lo que es por eso lo digo.

Balumba escribió:Yo cobro 30€ y no soy ningun puto ladron. Hacerlo es algo que me cuesta, es un trabajo y por lo tanto lo cobro. El rato que me tiro flasheando la consola, quitando pegatinas etc. me lo podria pasar tocandome los cojones, por ejemplo.

Si todo el mundo cobra por hacer chapuzas porque no voy a cobrar yo? Si el de la caldera me cobra 55€ todos los años por MIRARLA, si, por mirarla, porque no voy a poder cobrar yo? Además, estoy en paro y hay que buscarse la vida.


Pues 30€ o 40€ para mi es un autentico robo, por que todos sabeis lo que teneis que hacer, que es dar 5 clicks con el raton en el ordenador, entiendo que puedan cobrar 20 euros como mucho por el tema de desmontar la consola, que es lo unico laborioso que hay que hacer, pero cobrar, 40 euros por hacer 5 clicks...ROBO, que si que habra gente que lo page por que no tenga medios para poderlo flashear con su pc, o por que simplemente tenga miedo de abrir la consola pero vamos a eso precio...un negocio para los que flashean.
pucela00 escribió:
Keihanzo escribió:¡Aprende a flashear y adios dilema!


No lo digo por mi, yo ya me he flasheado la mia y se lo que es por eso lo digo.

Balumba escribió:Yo cobro 30€ y no soy ningun puto ladron. Hacerlo es algo que me cuesta, es un trabajo y por lo tanto lo cobro. El rato que me tiro flasheando la consola, quitando pegatinas etc. me lo podria pasar tocandome los cojones, por ejemplo.

Si todo el mundo cobra por hacer chapuzas porque no voy a cobrar yo? Si el de la caldera me cobra 55€ todos los años por MIRARLA, si, por mirarla, porque no voy a poder cobrar yo? Además, estoy en paro y hay que buscarse la vida.


Pues 30€ o 40€ para mi es un autentico robo, por que todos sabeis lo que teneis que hacer, que es dar 5 clicks con el raton en el ordenador, entiendo que puedan cobrar 20 euros como mucho por el tema de desmontar la consola, que es lo unico laborioso que hay que hacer, pero cobrar, 40 euros por hacer 5 clicks...ROBO, que si que habra gente que lo page por que no tenga medios para poderlo flashear con su pc, o por que simplemente tenga miedo de abrir la consola pero vamos a eso precio...un negocio para los que flashean.


Revisión caldera 3m = 90€ ROBO

Mecánico por una tontería = 60€ ROBO

Cuando se me movió la antena llame al técnico para que la sintonizara y 90€ ROBO

La cosa yo creo que va por si das clicks, a todo se le llama dos clicks
abrir la consola, el xtractor, el pc, no romper las pegatinas, devolver un cd con las keys, actualizar la consola antes si no lo estaba...

y lo más valioso, los 30-40 minutos que para hacerlo bien tardamos...

mi tiempo y mi trabajo valen 30€ (o un botellon a los colegas)
pucela00 escribió:Pues 30€ o 40€ para mi es un autentico robo, por que todos sabeis lo que teneis que hacer, que es dar 5 clicks con el raton en el ordenador, entiendo que puedan cobrar 20 euros como mucho por el tema de desmontar la consola, que es lo unico laborioso que hay que hacer, pero cobrar, 40 euros por hacer 5 clicks...ROBO, que si que habra gente que lo page por que no tenga medios para poderlo flashear con su pc, o por que simplemente tenga miedo de abrir la consola pero vamos a eso precio...un negocio para los que flashean.


Hombre yo desde mi punto de vista si q lo veo algo d robo, mas q nada pq cobran lo mismo, o parecido x flashear( q es solo abrir conetar al pc 4 clicks y cerrarla, que x poner un chip q incluye el precio del chip y mas las soldaduras q son mas laboriosas y requieren cierta esperiencia y equipo( los puntos pequeños sobre todo).

PERO, esto es oferta y demanda, si no quieren hacerlo pues pagas asi es la vida. Y si los precios estan asi, o los pagas o t quedas como estas, o aprendes a hacerlo tu. Y weno con q es facil, yo desde luego lo veo facil pero no se puede saber d todo y lo mismo pasa x ej con una piza, t sale mas barata si coges t haces la masa y le pones los ingredientes q si la pides a telepizza( x poner algun lao xD) q pasa,¿¿¿ no es un robo???? xD.
bigfoot_ escribió:abrir la consola, el xtractor, el pc, no romper las pegatinas, devolver un cd con las keys, actualizar la consola antes si no lo estaba...

y lo más valioso, los 30-40 minutos que para hacerlo bien tardamos...

mi tiempo y mi trabajo valen 30€ (o un botellon a los colegas)


me parece perfecto que cobres, lo que se quejan o dicen que es robo que pretenden que lo haga gratis? como bien dijiste son 30 minutos de tu tiempo, previo aprendisaje para flashear y la primera vez pusiste en juego tu 360 para probar, si sale mal te queda un ladrillo. Hay dos opciones o aprende uno a a pagar.
saludos
no se ha ido un poco off topic esto?? cada uno que cobre lo que estime oportuno por su tiempo y cada uno que pague lo que estime que vale ese tiempo...

yo creo que los 30 euros o 25 o 40 o lo que te quieran cobrar a parte del tiempo tiene un factor riesgo... Quien no ha visto un hitachi roto?? quien no ha leido los posts de meter el cable de corriente al reves?? hacer cortos en los pcb del liteon?? es siempre un riesgo que cada uno le pone un precio.
tampoco da para tanto la discusion creo yo...

Si no quieres pagar te lo haces tu mismo y listo

que te sale bien 3 puntos

que te sale mal se te queda una cara de perro apaleao impresionante.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ITV -> 60€ ROBO!

Renovar DNI -> 35€ ROBO

PAN -> 1,20€ ROBO

Poner una toma de Telefono -> 50€ ROBO

Si todo en la vida es un robo, voy a ser yo el unico gilipollas que no robe? [carcajad]

Y yo debo ser lento o lo debo hacer con mimo porque menos de 1h no tardo.
alguien me podria explicar lo del activate iso para 1.6? no lo entiendo. gracias.
podeis dejar de hacer offtopic??hay 3 páginas y enteras prácticamente de que si robo que si es un atraco o que si nose que
also known as activate.iso that comes with ix1.6, good for the latest cars game and other games will follow, A new fw will be released in a few days to allow wave 4 games without this
Remember this update on wave 4 games will kill the jtag exploit

¿que pensais de esto?
a ver si sacan un programa tipo ppf-of-magic para los que tenemos 1.6 y podamos parchear las ISO, porque eso de ir cambiando de DVD con el Activate.iso me parece un coñazo
navi01 escribió:alguien me podria explicar lo del activate iso para 1.6? no lo entiendo. gracias.


El 1.5 lo carga porque no hace la comprobación y el 1.6 no porque sí la hace. La función del Activate ISO en el 1.6 es "Saltarse" la protección que impide que puedas jugar por tener una nueva capa de vídeo

Pones el Activate en la 360 y esperas a que te salga lo de esto es un vídeo o no se que (xD') esperas 10 segundos y el siguiente juego que pongas se saltará la protección

:)
navi01 escribió:also known as activate.iso that comes with ix1.6, good for the latest cars game and other games will follow, A new fw will be released in a few days to allow wave 4 games without this
Remember this update on wave 4 games will kill the jtag exploit

¿que pensais de esto?

pues muy sencillo q a partir de ahora todos los juegos llevaran la ultima actualizacion del dash para tapar el xploit entonces o actualizas o no juegas online asin de simple yo personalmente veo aun muyyyy verde el tema del homebrew y sinceramente para jugar a un emu de snes no sacrifico el live y no voy a estar 1 año esperando a ver lo q puede hacer la consola por q es muy potente y perderme juegazos q tienen q salir muy en breve forza tekken mw2 etc... cuando la cosa avance y mucho por q para home ya tengo el pc entonces ya me pillare una baneada por 4 duros mientrastanto a disfrutar del live q para eso lo pago q hay gente q lleva 3 años esperando en ps3 con el 1.50 y aun no se puede hacer nada

salu2
pero me podrias explicar como va la cosa? esque sigo sin entender lo que es el activate iso
Chechuty escribió:
navi01 escribió:alguien me podria explicar lo del activate iso para 1.6? no lo entiendo. gracias.


El 1.5 lo carga porque no hace la comprobación y el 1.6 no porque sí la hace. La función del Activate ISO en el 1.6 es "Saltarse" la protección que impide que puedas jugar por tener una nueva capa de vídeo

Pones el Activate en la 360 y esperas a que te salga lo de esto es un vídeo o no se que (xD') esperas 10 segundos y el siguiente juego que pongas se saltará la protección

:)
ok y eso requiere mas riesgo de baneo?
hola tengo una duda, el activate iso es el que viene en el archivo liteon_ixtreme-thx_v1.6.repack.rar ? ese es el que tengo que grabar o hay otra version? si no es el que me descargue me podrian decir que version tengo que descargar y de donde?

ahhh tambien me olvidaba, yo tengo el firm ixtreme 1.6, supongamos que cuando salgan los juegos con la proteccion wave 4, si uso el activate iso con un backup 100% stealth comprobado con el abgx360 no habria riesgo de baneo por eso? mas alla del que todos sabemos que por tener la consola flasheada estamos siempre expuestos.

muchas gracias de antemano
Saludos
Parece mentira que alguien se queje en este foro de pagar por el flasheo, estas en el foro de la scene, tienes toda la información o la usas pagas a otro para flashear tu consola

Yo no he cobrado nada he flasheado la mia y otra. Cada vez que es un nuevo modelo lo paso mal, o creo que me la he cargado.
No cobrar por flashear ????, me parece que algunos no entienden que no solo son 4 clicks o 30 minutos para desmonstar la consola, por que si te cargas la consola durante el flasheo, seguro que el colega no te va a decir :" trankilo que no a pasao nada, me has dejao la consola como un ladrillaco ! pero somos colegas y me voy a gastar 180 euros en una nueva y tan felices", eso lo quisiera ver en alguno que pusiera en manos de algun colega su blanquita para el flasheo gratis y se la deje K.O, a ver si no reclaman !!!!!!!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
neofrost37 escribió:No cobrar por flashear ????, me parece que algunos no entienden que no solo son 4 clicks o 30 minutos para desmonstar la consola, por que si te cargas la consola durante el flasheo, seguro que el colega no te va a decir :" trankilo que no a pasao nada, me has dejao la consola como un ladrillaco ! pero somos colegas y me voy a gastar 180 euros en una nueva y tan felices", eso lo quisiera ver en alguno que pusiera en manos de algun colega su blanquita para el flasheo gratis y se la deje K.O, a ver si no reclaman !!!!!!!


Esa es otra. Dentro de los 30€ va la garantia por si me la cargo. Ovbiamente si lo hago gratis y me la cargo, le pueden dar por culo al susodicho.
Balumba escribió:
neofrost37 escribió:No cobrar por flashear ????, me parece que algunos no entienden que no solo son 4 clicks o 30 minutos para desmonstar la consola, por que si te cargas la consola durante el flasheo, seguro que el colega no te va a decir :" trankilo que no a pasao nada, me has dejao la consola como un ladrillaco ! pero somos colegas y me voy a gastar 180 euros en una nueva y tan felices", eso lo quisiera ver en alguno que pusiera en manos de algun colega su blanquita para el flasheo gratis y se la deje K.O, a ver si no reclaman !!!!!!!


Esa es otra. Dentro de los 30€ va la garantia por si me la cargo. Ovbiamente si lo hago gratis y me la cargo, le pueden dar por culo al susodicho.


estoy de acuedro contigon al igual k a nosotros nos cobran x otros temas k no sabemos tb nosotros merecemos cobrark yo soy una persona k empce ace muchos años alos amigos amigas etc etc y aora me llama el pueblo enteroo y ya parece un cachondeo... uno acaba asta la polla. pero decidi ace escasos dias canviar la politica, como dijo unoe stamos en crisis y en la uni, necesito dinero asi k se acabo ya ser un gilipollas, mis conocimientos me an contado años al igual k un mecanico, la gente se piensa k comoe sta en la mollera y se ace con clisk viva la pepa arregla el ordenador cien veces, sisi seguir soñando.
Por cierto una cosica dicen que solo funcionan los wave 4 en 1.51 en lectores hitachi luego los que tenemos lite-on por ejemplo basicamente o nos pasamos a 1.6 o nos van a dar por detras por que segun parece en la 1.51 ni con el activate.iso... Luego tocara desarmar meter la 1.6 y luego ya vereis como a los 2 dias de esto nos toca desarmar otra vez para meter un nuevo firm por ser impacientes y no esperar xD.

Lo comento por que hay cierta confusion en este aspecto y ya he leido a españoles que probaron ese nuevo juego y no les funciono en la 1.51 sin parchear el juego como lo hace la gente que tiene un firm anterior a este para los juegos wave 3...

Estaria bien que la cosa quedara totalmente confirmada para cada lector y a poder ser si se colgara en la primera pagina yo creo que nos ahorrariamos muchas preguntas del tipo ¿van o no estos juegos en el 1.51? Yo y seguro que otros lo agradeceriamos. Un saludo.
Dejen de hacer offtopic!!!

en cuanto al tema del post, no se supone q con el Ix1.6 no ibamos a tener problemas con las futuras Waves?, me parece q decia algo asi en el readme del Ixtreme.
Todo son congeturas. ¿Alguien ha probado de aqui el Cars en su 1.6? Cuando lo hagais mirad si funciona o no. Porque hasta a mi me saltan las dudas.

Por cierto hay sitios en valencia que sablan 80 euros por el flasheo de un lite-on, eso si es un robo, 30 euros es justo, io pagaria 30 euros por cada vez que tuviera que actualizar el firm, ya que yo no llego al nivel de hacerlo io mismo. Pero 80 euros? Bah !

Por ultimo, ¿de donde bajar ese loader.ISO para cargar wave4 en 1.6?¿Funciona como un disco de arranque tipo swap magic?
preguntita de nuevo, l activate.iso se puede graba en un cd dvd normal??, es ue gastar un doble capa en 200 mb manda wevosejje, un saludo.
Dark escribió:Todo son congeturas. ¿Alguien ha probado de aqui el Cars en su 1.6? Cuando lo hagais mirad si funciona o no. Porque hasta a mi me saltan las dudas.


en este mismo post hay imagenes del cars revisado por el abgx360, y este dice q podria ser: o un error de la iso o una nueva wave, mira la pagina 3.

sevillano26 escribió:preguntita de nuevo, l activate.iso se puede graba en un cd dvd normal??, es ue gastar un doble capa en 200 mb manda wevosejje, un saludo.


Sobre esto hay varios tutos, usa la busqueda.
sevillano26 escribió:preguntita de nuevo, l activate.iso se puede graba en un cd dvd normal??, es ue gastar un doble capa en 200 mb manda wevosejje, un saludo.


Tienes que usar un doble capa, pero como te han dicho, la forma de grabarlo ya esta explicada en el foro.
Joder ya empezamos otra vez con la puta pesallida del WAVE,me veo llevando la consola a mi compi para poner un firware diferente a mi 1,51,y me juego esperado seguro que lo lleva,moder warfare 2,me cago en dios,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jose juan escribió:Joder ya empezamos otra vez con la puta pesallida del WAVE,me veo llevando la consola a mi compi para poner un firware diferente a mi 1,51,y mi juego esperado seguro que lo lleva,modern warfare 2,me cago en dios,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


+1, este hilo debería llamarse "Me cago en dios, joder, quiero mi Modern Warfare 2" [uzi] [uzi] [uzi]
xDD
TheBetta escribió:
jose juan escribió:Joder ya empezamos otra vez con la puta pesallida del WAVE,me veo llevando la consola a mi compi para poner un firware diferente a mi 1,51,y mi juego esperado seguro que lo lleva,modern warfare 2,me cago en dios,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


+1, este hilo debería llamarse "Me cago en dios, joder, quiero mi Modern Warfare 2" [uzi] [uzi] [uzi]
xDD


Pues lo va a llevar :D. Siempre podeis comprarlo, que los originales si van... o jugar a algún juego de verdad, que no a ese FPS Scriptado infernal.

PD: Como odio los CoD [+furioso]
Keihanzo escribió:
TheBetta escribió:
jose juan escribió:Joder ya empezamos otra vez con la puta pesallida del WAVE,me veo llevando la consola a mi compi para poner un firware diferente a mi 1,51,y mi juego esperado seguro que lo lleva,modern warfare 2,me cago en dios,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


+1, este hilo debería llamarse "Me cago en dios, joder, quiero mi Modern Warfare 2" [uzi] [uzi] [uzi]
xDD


Pues lo va a llevar :D. Siempre podeis comprarlo, que los originales si van... o jugar a algún juego de verdad, que no a ese FPS Scriptado infernal.

PD: Como odio los CoD [+furioso]

Para gustos colores,para mi y para mi diversion este es el JUEGO Y DE VERDAD [sonrisa]
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 58