Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Hombre la verdad es que por lo menos no afecta al gameplay pero sigue siendo una vergüenza que no vaya a 60 FPS siendo lo que es.
Me da que no va a 60fps porque los fondos son vídeos, que van a 30fps. Quedaría muy extraño. Bueno, ya queda extraño los personajes super definidos y los fondos bastante menos definidos por ser un reescalado filtrado.

En PC a ver qué pasa.
Para este juego los 60fps me parecen totalmente innecesarios. Está claro que si te dan a elegir siempre es mejor 60 que 30, pero en un juego "lento" de fondos pre-renderizados no se si se llegaría a apreciar ese extra de fluidez.
Igualmente es el remake de un remake del original que tiene años, yo creo que lo complicado viene que adaptarlo para el hardware de la next-gen lleva su tiempo, o no han querido currarselo o se han dado prisa para sacarlo cuanto antes

Aun asi 30fps para este tipo de juegos esta bastante bien, mientras se mantenga es mas que decente y por lo visto en los videos no baja de 30 (a excepcion de ese microparon al cargar el siguiente escenario, que yo personalmente si no fuese por la grafica de fps ni lo notaria)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
edit: Se dice por neogaf que el nuevo Doom irá a 1080p/60 fps en las dos plataformas
Es un juego de 20 pavos así que la prioridad es que salga al mercado en un estado terminado y jugable, no liarse a optimizar.
eloskuro escribió:edit: Se dice por neogaf que el nuevo Doom irá a 1080p/60 fps en las dos plataformas


No me extrañaría, el IDTECH5 como motor tiene muchas pegas, pero es de los pocos que logra conseguir tal nivel de fluides, tengo entendido que el Wolfenstein new order iba a 60 fps incluso en ps3 al igual que el rage y por supuesto,, también en ps42
eloskuro escribió:edit: Se dice por neogaf que el nuevo Doom irá a 1080p/60 fps en las dos plataformas


La noticia es de julio, cuando se celebro la QuakeCon, y se dijo que soportaria 1080/60, sin nombrar plataformas.
Imagen
https://twitter.com/pcgamer/status/489924366746918912
_revan_ escribió:
eloskuro escribió:edit: Se dice por neogaf que el nuevo Doom irá a 1080p/60 fps en las dos plataformas


No me extrañaría, el IDTECH5 como motor tiene muchas pegas, pero es de los pocos que logra conseguir tal nivel de fluides, tengo entendido que el Wolfenstein new order iba a 60 fps incluso en ps3 al igual que el rage y por supuesto,, también en ps42

Te recuerdo que el Evil Within también lo usa, y no llega ni a 30fps, y usando bandas negras para aguantarlo.

Dependerá de la pericia de los programadores.
ES-Cachuli escribió:
_revan_ escribió:
eloskuro escribió:edit: Se dice por neogaf que el nuevo Doom irá a 1080p/60 fps en las dos plataformas


No me extrañaría, el IDTECH5 como motor tiene muchas pegas, pero es de los pocos que logra conseguir tal nivel de fluides, tengo entendido que el Wolfenstein new order iba a 60 fps incluso en ps3 al igual que el rage y por supuesto,, también en ps42

Te recuerdo que el Evil Within también lo usa, y no llega ni a 30fps, y usando bandas negras para aguantarlo.

Dependerá de la pericia de los programadores.


No tenía idea que el Evil Within usaba el mismo motor de wolfenstein, es uno de los juegos que tengo pendientes. ¿también tiene el problema del Streaming de texturas?
_revan_ escribió:
ES-Cachuli escribió:
_revan_ escribió:
No me extrañaría, el IDTECH5 como motor tiene muchas pegas, pero es de los pocos que logra conseguir tal nivel de fluides, tengo entendido que el Wolfenstein new order iba a 60 fps incluso en ps3 al igual que el rage y por supuesto,, también en ps42

Te recuerdo que el Evil Within también lo usa, y no llega ni a 30fps, y usando bandas negras para aguantarlo.

Dependerá de la pericia de los programadores.


No tenía idea que el Evil Within usaba el mismo motor de wolfenstein, es uno de los juegos que tengo pendientes. ¿también tiene el problema del Streaming de texturas?

tiene problemas de todo. Carga de texturas, framerate... Aunque como juego es divertido, eso sí.
pues vaya putada, siempre lo he dicho, el IDtech5 como motor es un desastre, menuda despedida nos dejo carmack antes de irse a trabajar a Oculus [facepalm]
Según tengo entendido el nuevo Doom usará un motor nuevo , el id Tech 6 , que permitirá ray tracing un nuevo tipo de iluminación basada en vóxels y optimizado para 1080p y 60 fps

ha habido varias noticias sobre ello

saludos!.
ES-Cachuli escribió:Te recuerdo que el Evil Within también lo usa, y no llega ni a 30fps, y usando bandas negras para aguantarlo.

Dependerá de la pericia de los programadores.



El motor no esta diseñado para juegos que hicieran un gran uso de partículas, sombreado dinámica y luces o físicas, es un motor raspado, que su principal fuerte y su base son las megatextures, adaptaron el motor como se pudo, por eso el resultado es una mierda, el motor ideal era el unreal engine 3, pero claro el idtech costo un pastón y se tiene que rentabililizar.

josemayuste escribió:Según tengo entendido el nuevo Doom usará un motor nuevo , el id Tech 6 , que permitirá ray tracing un nuevo tipo de iluminación basada en vóxels y optimizado para 1080p y 60 fps

ha habido varias noticias sobre ello

saludos!.


Supongo que la base idtech 5, veremos si se han solucionado la mayoría de las carencias que tenia el motor.

salu2
Creo que el COD AW usa el iTech5 y consiguió buenos resultados.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ES-Cachuli escribió:
_revan_ escribió:
eloskuro escribió:edit: Se dice por neogaf que el nuevo Doom irá a 1080p/60 fps en las dos plataformas


No me extrañaría, el IDTECH5 como motor tiene muchas pegas, pero es de los pocos que logra conseguir tal nivel de fluides, tengo entendido que el Wolfenstein new order iba a 60 fps incluso en ps3 al igual que el rage y por supuesto,, también en ps42

Te recuerdo que el Evil Within también lo usa, y no llega ni a 30fps, y usando bandas negras para aguantarlo.

Dependerá de la pericia de los programadores.


Bien , el resto son subnormales y hay cuatro genios por ahi sueltos , que resuta que meten grafiquillos de la era ps2 para que X juego de la talla y luego a aplaudir, es que ni una cosa ni la otra ,pero vamos eso de la pericia me ha dado una risa muy muy gorda(pericia= ¿petardeos y 17fps?, en serio estoy descojonao perdio).

Ya pensaba que se nos escapaba la semana y el gallifante se quedaba sin dueño :Ð .


Un saludo ppl [bye] .
Ryudavis escribió:Creo que el COD AW usa el iTech5 y consiguió buenos resultados.


Qué va. El motor de los Ñordo of duty es propio. El IdTech es de Bethesda/Id (The evil w/ Wolfenstein)
Aristoteles escribió:
ES-Cachuli escribió:Te recuerdo que el Evil Within también lo usa, y no llega ni a 30fps, y usando bandas negras para aguantarlo.

Dependerá de la pericia de los programadores.



El motor no esta diseñado para juegos que hicieran un gran uso de partículas, sombreado dinámica y luces o físicas, es un motor raspado, que su principal fuerte y su base son las megatextures, adaptaron el motor como se pudo, por eso el resultado es una mierda, el motor ideal era el unreal engine 3, pero claro el idtech costo un pastón y se tiene que rentabililizar.


Ya, lo sé, no entiendo como pudieron hacer un motor tan bueno (el idTech 4) y uno tan malo como el idTech 5. Que además tiene menos cosas que el anterior. Sencillamente no lo entiendo. Además de la tontería de la megatextura...

Arlgrim escribió:
ES-Cachuli escribió:Te recuerdo que el Evil Within también lo usa, y no llega ni a 30fps, y usando bandas negras para aguantarlo.

Dependerá de la pericia de los programadores.


Bien , el resto son subnormales y hay cuatro genios por ahi sueltos , que resuta que meten grafiquillos de la era ps2 para que X juego de la talla y luego a aplaudir, es que ni una cosa ni la otra ,pero vamos eso de la pericia me ha dado una risa muy muy gorda(pericia= ¿petardeos y 17fps?, en serio estoy descojonao perdio).

Ya pensaba que se nos escapaba la semana y el gallifante se quedaba sin dueño :Ð .


Un saludo ppl [bye] .

Y esa falta de respeto tan gratuita a qué coño viene??

Encima me vienes a decir que un equipo que no consigue ni 30fps estables en un juego intergeneracional con gráficos mediocres no es menos capaz que otro que consigue 60fps estables a 1080p. Pues mira, si son tan "listos" de coger un motor que no admite ciertas cosas, y les meten esas cosas que no admite, pues sí, son un poco lerdos.

Para la próxima vez, te guardas los chistes para con quienes tengas confianza, gracioso.
ES-Cachuli escribió:Ya, lo sé, no entiendo como pudieron hacer un motor tan bueno (el idTech 4) y uno tan malo como el idTech 5. Que además tiene menos cosas que el anterior. Sencillamente no lo entiendo. Además de la tontería de la megatextura...


Buen estropicio hizo el señor carmack al cual se le a pasado el arroz desde hace mucho tiempo (es lo que tiene tener a viejas glorias en los pedestales), la de billetes que a quemado betathesta con el motor tiene que ser indecente, y se tiene que rentabilizar de la forma que se pueda.

ermesrasta escribió:
Ryudavis escribió:Creo que el COD AW usa el iTech5 y consiguió buenos resultados.


Qué va. El motor de los Ñordo of duty es propio. El IdTech es de Bethesda/Id (The evil w/ Wolfenstein)


La base del motor de los cod es el idtech 3...aunque a sufrido muchísimos cambios, ya no se cuanto del código original quedara.
eloskuro escribió:edit: Se dice por neogaf que el nuevo Doom irá a 1080p/60 fps en las dos plataformas

En neogaf dicen que el tweet de pcgamer parece decir eso, pero tampoco es que lo afirmen tajantemente. Eso de que el juego "soporte" 1080p/60 es una manera un poco rara de decirlo. La noticia es de hace 6 meses, por cierto.

Si se confirma no sé si será buena noticia, porque ya sabes que se dice que entre 1080p, 60 frames y gráficos next gen, sólo puedes tener 2. También es verdad que el juego transcurre en una estación en marte, igual al ser los escenarios más contenidos consiguen las 3 cosas. Ojalá.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ES-Cachuli escribió:
Arlgrim escribió:
ES-Cachuli escribió:Te recuerdo que el Evil Within también lo usa, y no llega ni a 30fps, y usando bandas negras para aguantarlo.

Dependerá de la pericia de los programadores.


Bien , el resto son subnormales y hay cuatro genios por ahi sueltos , que resuta que meten grafiquillos de la era ps2 para que X juego de la talla y luego a aplaudir, es que ni una cosa ni la otra ,pero vamos eso de la pericia me ha dado una risa muy muy gorda(pericia= ¿petardeos y 17fps?, en serio estoy descojonao perdio).

Ya pensaba que se nos escapaba la semana y el gallifante se quedaba sin dueño :Ð .


Un saludo ppl [bye] .

Y esa falta de respeto tan gratuita a qué coño viene??

Encima me vienes a decir que un equipo que no consigue ni 30fps estables en un juego intergeneracional con gráficos mediocres no es menos capaz que otro que consigue 60fps estables a 1080p. Pues mira, si son tan "listos" de coger un motor que no admite ciertas cosas, y les meten esas cosas que no admite, pues sí, son un poco lerdos.

Para la próxima vez, te guardas los chistes para con quienes tengas confianza, gracioso.


La confianza la estas teniendo tu ,al afirmar cosas de las cuales no tienes ni putisima idea , de hecho no creo que a parte de especular haya mucha gente en este foro que sepa de que va la movida , pero me parece mas falta de respeto lo que hace "USTED" hacia X trabajadores y mas desconociendo la situación.

Y de gracioso nada , para gracioso tu con tus comentarios referentes a la pericia y sigo partiéndome la caja.

Si te pica te arrascas [mamaaaaa] y por mi se acabo que vas a ignore [oki].
[facepalm] [facepalm]

Yo creo Arlgrim que no te has enterado bien del mensaje que puso antes ES-Cachuli : Depende del equipo de desarrollo son capaces de sacar mas o menos de las herramientas que tengan.Como pasa el cualquier trabajo ademas de que se ve en otros juegos que usan en mismo motor.

Ya todo lo demás que pones es un despropósito,es mal fácil decir que te has equivocado en las formas que seguir haciendo el ridículo.
Pero como esto no es el objetivo del hilo no sigo con el offtopic y a ver si con suerte en la próxima te banean para que aprendas modales.


PD:En este mensaje tuyo criticas a los trabajadores de MS y Sony:
con algo mas de carga grafica volveremos a la era ps360 osease 720p y 21-25 fps y eso siendo suertudos , vender humo lo venden que da gusto , pero currar , eso va a ser que no.

Entiendo que tu si tienes idea de como trabajan.
No veo donde esta el mal post de ES-Cachuli. Si tiene toda la razón. Llevamos, con esta, 2 generaciones donde se ve claramente cuando una desarrolladora se toca los huevos o no saben hacerlo mejor o las que siempre van a más título tras título.

No se que será el caso de The evil within, crossgen, mala optimizacion, error al escoger motor, tocada de huevos...pero en todo influye muchisimo la pericia de los desarrolladores.

PS3 era un tormento para programar, y quienes eran unos genios sabían sacarle jugo. ND, santa Mónica, Quantic Dream, y quien no hacia ports de mierda.

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Retamero escribió:[facepalm] [facepalm]

Yo creo Arlgrim que no te has enterado bien del mensaje que puso antes ES-Cachuli : Depende del equipo de desarrollo son capaces de sacar mas o menos de las herramientas que tengan.Como pasa el cualquier trabajo ademas de que se ve en otros juegos que usan en mismo motor.

Ya todo lo demás que pones es un despropósito,es mal fácil decir que te has equivocado en las formas que seguir haciendo el ridículo.
Pero como esto no es el objetivo del hilo no sigo con el offtopic y a ver si con suerte en la próxima te banean para que aprendas modales.


PD:En este mensaje tuyo criticas a los trabajadores de MS y Sony:
con algo mas de carga grafica volveremos a la era ps360 osease 720p y 21-25 fps y eso siendo suertudos , vender humo lo venden que da gusto , pero currar , eso va a ser que no.

Entiendo que tu si tienes idea de como trabajan.


El tema viene a cuerda de que no sabemos con que herramientas cuentan ni el equipo de personas que hace cada cosa , y por supuesto que se( no solo yo, creo que todos, menos tu y tu colega) como trabajan despues de ver el historia que tenemos en ciertos títulos y con ciertas desarrolladoras de la era ps360, cuando critico la vagancia no es la de los empleados sino de la empresa que quiere que el trabajo de 300 personas lo hagan 15 y en vez de ganar 20€ de 1€ invertido , mola mas ganar 300€ de cada céntimo invertido y esto ultimo si que lo afirmo,por que se les ve la racaneria por todas partes y llevamos viviendolo desde hace casi 2 generaciones de consolas , estirando el chicle con ps360 casi 10 años sin cambiar hard , usando motores recortados por que ya el hard ni lo soportaba y aun asi con petardeos , frezeeos y teniendo que parchear durante 8 meses despues de un lanzamiento por no hablar de dlc y barbaridades varias y ahora heredado a las nuevas maquinas .

Ahora veo que tu si puedes decirme a mi que no se de que se esta hablando y entonces te dire yo a ti que tampoco sabes de lo que hablo o que no te quieres enterar, lo que si te puedo comentar es que antes de afirmar algo hay que estar muy muy bien enterado ( creo que hemos visto todos lo que ha pasado , no hay mas ciego que el que no quiere ver)y esto ultimo que he afirmado y no suelo hacerlo , es por que estoy hasta las pelotas de verlo dia si y dia también.

Me parece bastante grave afirmar que cierto equipo de persona son entre inutiles y vagos y a sus jefes no hacerles ninguna alusión entre medias , si defiendes eso es que eres igual que tu compi y por ahi no paso majetes, ya que vais a afirmar que ciertas personas son esto o lo otro demostrarlo , el producto final deja como el culo a la empresa y no por ello a los trabajadores ,que a lo mejor son dios y con un presupuesto mediocre han estado haciendo lo imposible .


PD: Me encanta que cuando alguien se queda sin argumentos citen solo la parte que les conviene de un post o frase y hacerlo valer a su favor, eso es un recurso tan chabacano y dice tanto de quien lo usa , que normalmente no entro al trapo , pero esta vez hago una excepción.

PD2: @Ken-Chan No caigas en ese juego ports de mierda hace todo el mundo , sobre todo si el que les firma la nomina se lo manda , no creo que las empresas que nombras fuesen tan la hostia padre si les toca hacer titulos mutiplataforma, casi tiene mas merito otros que son multi y no exclusivos, no estoy diciendo que ND por ejemplo sea una mierda y por que yo lo digo , pero si es posible que si TLOU saliese en PC,360,ps3,ps4 y el mismo trimestre,sin tener el colchón que tienen de pasta detrás y etc etc , la cosa seria otra y no serian tan semidioses como les pintan ,es que aqui hay muchas cosas que omitimos o no queremos ver, habria que ver en que condiciones , con que presupuesto y personal se hizo por ejemplo la chapuza de UNITY , si se supiese todo todito todo , mas de uno se echaba manos a la cabeza.
Te sigues sin enterar ni de su post ni del mio.
Nadie ha dicho que sean inútiles ni vagos ni nada
.Y yo mucho menos he dicho que no tengas ni idea de lo que hablas. Ya te has llevado un zasca bueno con la hemeroteca,pero sigues en tus trece,mas cuando cualquiera puede ver los post escritos y los tuyos en la pagina de atrás.
Nadie ha afirmado nada,solo ha dicho "depende de la pericia" y yo te lo he explicado para que lo entiendas mejor,ya todo lo demás te lo has inventado tu.
Por mi parte no te voy a contestar mas,ya haces tu solo el ridículo sin ayuda de nadie.
Hasta luego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Retamero escribió:Te sigues sin enterar ni de su post ni del mio.
Nadie ha dicho que sean inútiles ni vagos ni nada
.Y yo mucho menos he dicho que no tengas ni idea de lo que hablas. Ya te has llevado un zasca bueno con la hemeroteca,pero sigues en tus trece,mas cuando cualquiera puede ver los post escritos y los tuyos en la pagina de atrás.
Nadie ha afirmado nada,solo ha dicho "depende de la pericia" y yo te lo he explicado para que lo entiendas mejor,ya todo lo demás te lo has inventado tu.
Por mi parte no te voy a contestar mas,ya haces tu solo el ridículo sin ayuda de nadie.
Hasta luego.


Dejate de tanto ZASCA , ¿ridiculo por opinar diferente? , tu si que eres ridiculo con esa actitud , anda ZASCADOR , a ignore , con el resto de semidioses.
Nota de moderación:
@Arlgrim, baja marchas, tu irrupción ha sido totalmente fuera de tono, y las faltas de respeto sobran completamente.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Arlgrim, este no es el hilo adecuado. Si quieres cualquier otra aclaración sobre el aviso, a parte de las que ya te he indicado por MP, hazlo en su lugar correspondiente (Feedback).
Bueno pues como anticipó Kojima (creo) ya estamos en los juegos a 100 pavos.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/Dying-Light-Ultimate-Edition/3e401cde-d63c-47b8-a4c9-5f2d4e8c7c11

Resulta que en le juego básico incluso te quitamos modos de juego,
y participa en The Zombie Games, una modalidad de juego de competición completamente nueva

¿por qué?, si un modo de juego no es contenido en sí, va en el programa.

También se puede ver una característica que no se si ya se había comentado.
Toma el control del Cazador nocturno y da caza a los supervivientes humanos. Como sumo depredador zombi, puedes invadir las partidas de otros jugadores y añadir más tensión a su lucha por la supervivencia. Experimenta la modalidad multijugador asimétrico como la fuerza espeluznante que está detrás de las invasiones

El básico, por "sólo" 70 pavos. Cuando es uno tras otro tras otro...ya se convierte en lo estándar, por lo que ya se puede actualizar el precio estándar de los juegos al nuevo, unos 90-100 pavetes.
La solución es bien sencilla. No comprar.
josemurcia escribió:La solución es bien sencilla. No comprar.


Me apunto! Total, no lo iba a comprar... :P

Entre estas cosas y que las sagas me empiezan a cansar no se a que jugare... Siempre nos quedara el tetris
No me interesaba el juego.

Ahora menos.
Yo el básico si me lo pillo, y el dlc del zombie te lo dan con la reserva.
Hombre esa edición tiene el season pass pero si me parece una putisima mierda que te quiten modos de juego por no reservar el juego.

Jose murcia lo ha dicho la solución es no comprar y no solo esto si no los juegos que esten muy mal hechos y de hecho creo que es mejor evitar comprar de salida a no ser que sea un juego que sabes que te va a gustar.
Con dejar de reservar juegos sería suficiente, al menos no hacerlo con meses de antelación. Se ha entrado en una fiebre del "pre-order" que da bastante miedo.

Los juegos antes se reservaban porque en la tienda del barrio solo traían unas pocas copias, y si lo querías el primer día reservabas o te quedabas sin, pero hace mucho tiempo que eso no ocurre.
Hoy en día se reserva para tener más contenido, a veces exclusivo de la reserva, diferente contenido según donde se reserve, etc... eso únicamente nos perjudica a nosotros, si quieren más ventas que se las ganen de otra manera.
xufeitor escribió:Con dejar de reservar juegos sería suficiente, al menos no hacerlo con meses de antelación. Se ha entrado en una fiebre del "pre-order" que da bastante miedo.

Los juegos antes se reservaban porque en la tienda del barrio solo traían unas pocas copias, y si lo querías el primer día reservabas o te quedabas sin, pero hace mucho tiempo que eso no ocurre.
Hoy en día se reserva para tener más contenido, a veces exclusivo de la reserva, diferente contenido según donde se reserve, etc... eso únicamente nos perjudica a nosotros, si quieren más ventas que se las ganen de otra manera.


Genial artículo al respecto.

http://www.polygon.com/2014/7/10/588742 ... clusive-no
Yo lo que hago es comprar la versión básica en ofertaza, juego lo que dé de sí y si me han quitado algún modo o lo que sea pues menos tiempo que me durará antes de mandarlo al carajo e ir a por el siguiente.

Vamos que un juego en lugar de 90 yo lo pillo más bien por el rango 20-35.
A mi me parece bien que den cosas a los que prereservan, pero esto es mas bien lo contrario, penalizan a los que no lo hacen. Una cosa es dar skins o armas y otra es un modo de juego, encima pasara como con muchos juegos, que solo podras jugarlo las primeras semanas porque luego al no haber gente no encontrara partida (tampoco se muy bien que modo de juego es pero si es online...)
Exacto. Hemos pasado de "recompensar" con extras a los que reservaban juegos y compraban ediciones especiales, a "penalizar" a los que no lo hacen.

Y acabas pagando por un juego normal lo que debería costar la edición especial.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
GR SteveSteve escribió:Exacto. Hemos pasado de "recompensar" con extras a los que reservaban juegos y compraban ediciones especiales, a "penalizar" a los que no lo hacen.

Y acabas pagando por un juego normal lo que debería costar la edición especial.


Igual el juego normal es muy largo y estais metiendo la zarpa :P
Quien sabe, aunque es mejor criticar por criticar primero


Yo primero mirare si me merece la pena pillar el juego, pero en la vida compraria ese juego por 90 pavos. Los modos nuevos pa quien sea rico :P

O dentro de unos meses el pack completo de oferta por 30 euros, como dice darksch
Yo ya tenía claro que iba a esperar a que bajara a unos 30€, y ahora con más razón todavía.
Buah pues entonces esta clarisimo, a esperar a que baje si esque lo acabo comprando ya que me atrae el juego pero no me gusta nada como han tratado a los jugadores...
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:Con dejar de reservar juegos sería suficiente, al menos no hacerlo con meses de antelación. Se ha entrado en una fiebre del "pre-order" que da bastante miedo.

Los juegos antes se reservaban porque en la tienda del barrio solo traían unas pocas copias, y si lo querías el primer día reservabas o te quedabas sin, pero hace mucho tiempo que eso no ocurre.
Hoy en día se reserva para tener más contenido, a veces exclusivo de la reserva, diferente contenido según donde se reserve, etc... eso únicamente nos perjudica a nosotros, si quieren más ventas que se las ganen de otra manera.


Genial artículo al respecto.

http://www.polygon.com/2014/7/10/588742 ... clusive-no



Brutal el articulo. Esq si no reservas pierdes medio juego... Y encima son reservas a ciegas, q antes podias tener algún bug, pero ahora.. Y esto cada vez va a peor
Por 20 pavos o menos igual cae la versión completa dentro de unos años.

Prisa no tengo, desde luego.
Yo veo q todos los multis los jugare en pc cuando bajen de precio. Y mas con tanta tontería de dlcs.
Yo ya hace años que tome como una norma no comprar juegos de salida,aunque en alguna ocasión excepcional lo he echo,tal como esta el mercado y la competencial bestial que las empresas mismas ha creado con tanto triple A hace que casi todos los juegos al par de meses bajen de precio.
Y ya como decís,depende de donde reserves tienes mas o menos contenido.
xufeitor escribió:Con dejar de reservar juegos sería suficiente, al menos no hacerlo con meses de antelación. Se ha entrado en una fiebre del "pre-order" que da bastante miedo.

Los juegos antes se reservaban porque en la tienda del barrio solo traían unas pocas copias, y si lo querías el primer día reservabas o te quedabas sin, pero hace mucho tiempo que eso no ocurre.
Hoy en día se reserva para tener más contenido, a veces exclusivo de la reserva, diferente contenido según donde se reserve, etc... eso únicamente nos perjudica a nosotros, si quieren más ventas que se las ganen de otra manera.

Pues es muy sencillo reservando das cosas que son atractivas al publico después de un año en el que el hype se ha estrellado completamente mucha gente ha decidido parar de reservar pero si les das cosas por reservar la gente reservara, yo como digo solo reservare lo que se que me gustara porque reservar puede ser una ruleta rusa si al final decepciona pagas un huevo para cabrearte.
O reservando en amazon con bastantes meses de antelación te llevas los juegos de salida por 50 - 55. Primordial motivo para mi para reservar.

Después unos días antes cancelas o no.
Yo tampoco compro de salida, pero lo que es cierto es que luego no me puedo quejar de que las grandes empresas se centren en las entregas anuales de FIFA, CoD o AC, son esos los juegos que venden en su primer día.

Es evidente que como empresa su target principal serán los compradores de 60€ y no los de 20€.
8954 respuestas