Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

1, 2, 3, 4, 5180
Spardy escribió:Yo del Rivals hasta que no salgan análisis, puntuaciones, modos de juego, opiniones de users o pongan una demo en condiciones, como que paso.

Me jugué al Most wanted por el Plus y el juego me gustó mucho, pero estaba muy mal planteado y la curva de dificultad era bastante floja, en cuanto consiguieses algún coche de los MW y lo mejorases, ya te podías cepillar a todos en un santiamen.


Leete las primeras impresiones de Eurogamer que estan puestas arriba, que al parecereste si esta bien planteado y mejora en todo al Most Wanted, o al menos así lo parece...

Yoo aun tengo dudas, pero leido el articulo, tiene buena pinta...
Buenas gente!!

Me alegra ver que el hilo está tranquilito, mejor así que demasiado loco [+risas]

Pronto nos invadirán estos dos "bichos" que tantos llevamos tiempo esperando con ansias, ya queda menos!! [oki]

Como ha dicho Chankiss, este puede ser un buen lugar donde ir posteando impresiones, y analizar por ejemplo también si los juegos hacen algún tipo de uso de los dispositivos especiales de cada consola, ya sea touchpad, kinect, ect...

A mi me gustaría usar también el hilo para que vayamos posteando lo que sería una Review de toda la vida (con nota o sin nota, eso da igual, lo importante es el contenido [sonrisa] ). Con total seguridad tendreis la mía de Assassin's Creed IV, saga a la que siempre le saco todo el jugo, y os prodré ofrecer hasta el último detalle.

Aquí os dejo un video gameplay del juego ya rulando en versiones finales de las consolas (en este caso PS4):

http://www.youtube.com/watch?v=wIhHSDt03WM

Y como buen indicador de lo que se avecina inminentemente ya han salido los anuncios de TV de los dos pesos pesados en lo que a shooters bélicos se refiere:

Battlefield 4
Call of Duty Ghost

Y para terminar os dejo un aviso a los que le habeis echado el ojo a Destiny, durante esta semana Bungie desde la página de Facebook del juego y sobre todo en su Twitter, va a ir repartiendo a distintas horas de forma aleatoria, códigos de acceso a la beta del juego...

ESTAD ATENTOS!!!

https://www.facebook.com/DestinyTheGame
https://twitter.com/DestinyTheGame

Os aconsejo que si estais muy interesados tengais preparado el registro en la página de Bungie por que os lo pedirá para introducir el código, y se tarda lo suficiente como para que alguien lo haga antes [+risas]

Esta es:

http://www.bungie.net/es/User/coderedemption

Os recuerdo a los que ya teneis claro que quereis el juego que también podreis tener acceso a la beta haciendo la reserva.

Un saludo!!
Indystation está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi enhorabuena por el hilo. Dentro de dos semanas no vamis a tener tiempo con tantis analisis y videos. [babas]
Siguen los rumores sobre un nuevo título de la saga Alien. Estaría siendo desarrollado por Creative Assembly, se llamaría Alien: Isolation y llegaría tanto a la actual como a las Next gen. Lo último rumoreado sería que estaría protagonizado por la hija de Ripley, Amanda, con el estilo de la primera película (un único Alien), un Fps inspirado por elementos de Dishonored y Bioshock (sigilo y combate cuerpo a cuerpo) y teniendo especial atención en mejorar las últimas sensaciones que dejó el último juego de la saga.

http://kotaku.com/source-the-next-alien ... 1449318113

Un saludo
Buenas gente!!

Ayer tubimos los trailers de lanzamiento de COD Ghosts y Battlefield 4, hoy le toca el turno a Assassin's Creed IV Black Flag:

http://www.youtube.com/watch?v=8IWwjdPJpiU

Y para ir abriendo boca de Next Gen aquí os dejo una recopilación de los últimos trailers/gameplays con la máxima calidad de video de otros tantos juegos que están por venir:

THIEF

The Evil Within

Destiny

Final Fantasy XV

Valiant Hearts

Child of Light

Watch Dogs

Lego Marvel Super Heroes

Dragon Age: Inquisition

Tom Clancy's The Division

Dying light

The Witcher 3

Espero que vayan dando pronto la fecha de algunos juegos que aún no la tienen, como The Witcher 3, Watch Dogs o Final Fantasy XV.

IridiumArkangel escribió:Siguen los rumores sobre un nuevo título de la saga Alien. Estaría siendo desarrollado por Creative Assembly, se llamaría Alien: Isolation y llegaría tanto a la actual como a las Next gen. Lo último rumoreado sería que estaría protagonizado por la hija de Ripley, Amanda, con el estilo de la primera película (un único Alien), un Fps inspirado por elementos de Dishonored y Bioshock (sigilo y combate cuerpo a cuerpo) y teniendo especial atención en mejorar las últimas sensaciones que dejó el último juego de la saga.

http://kotaku.com/source-the-next-alien ... 1449318113

Un saludo


Como no me fio mucho después del último juego de Alien, le he echado un ojo al curriculum de Creative Assembly, por que hasta ahora desconocía quienes eran. Desde luego no son ni muchos menos nuevos en este mundillo, lleven desde 1987 haciendo juegos, con el paso del tiempo pasaron a formar parte de SEGA y su saga más famosa es Total War. Umm... habrá que darles un voto de confianza [sonrisa]

Un saludo!!
Que bruto es el The Division, sin duda es el juego que mas me llama la atencion y por mucho..
dshadow21 escribió:Que bruto es el The Division, sin duda es el juego que mas me llama la atencion y por mucho..


Es el que más me llamó la atención en su momento, lo espero con ganas.
Visto lo visto con ubi... yo no me fio de estos.. en sus juegos para consolas ( ambas) le he visto downgrade con lo que principalmente prometian.. veremos si the division pueden llegar a lo que prometen
Grinch escribió:Visto lo visto con ubi... yo no me fio de estos.. en sus juegos para consolas ( ambas) le he visto downgrade con lo que principalmente prometian.. veremos si the division pueden llegar a lo que prometen


Totalmente de acuerdo.
Miedo me dan estos después de ver lo que están haciendo con Watch Dogs, a ver sí el retraso le sirve de algo.
Pero es que The Division no es solo bonito gráficamente , si no que la idea es muy interesante...
dshadow21 escribió:Pero es que The Division no es solo bonito gráficamente , si no que la idea es muy interesante...



Si la idea es muy interesante,pero no es lo mismo decir esto es esto os encontraresis y luego encontrarnos otra cosa. Porque wathdogs prometía mucho y.... esperemos que con el retraso sea lo que decian.

Por eso digo que aun queda mucho para el juego . Y prefiero esperar que hypearme y luego decepcionarme
(mensaje borrado)
Bueno ya tenemos la primera disputa. Aunque sinceramente yo creo que es falsa. Y mas viniendo de neogaf y sin ninguna confirmacion. Segun ellos ps4 1080p y xbox one 720 p en COD.




EDITO: lol .. he conseguido contestar cuando mi ultimo post es de hace unas horas ?... SOY DIOS . ADORADME.


xD jajaj
Bah, fallo en Matrix, han cambiado algo...
Umm... no tendrás contactos en las altas esferas de EOL que te permiten postear dos veces seguidas?? ¬_¬

Es coña!! [+risas]

Ya he leido esas suposiciones sobre el COD, y si te digo la verdad espero que no sea verdad por muchas razones:

Por que lo suyo es que las consolas solo se diferencien en sus exclusivos y los juegos que salgan en ambas deberían ser iguales para las dos, ya que tienen precios parecidos (se supone que lo que vale de más Xbox One es por Kinect, con lo cual deberían ser muuuuy parecidas en el plano técnico)

También entre otras cosas por que las guerras en los foros me parecen muuuy cansinas [+risas]

A mi no me gusta la saga COD, pero si se produjera algo así con alguna de las sagas que sigo no me gustaría, pero tampoco creo que pase nada por esas pequeñas diferencias, el juego en si sería igual de disfrutable.

De todas formas como ya dije el hilo está para hablar de los juegos en si, no para echar a pelear a las distintas versiones, si hay alguna que sea mejor en algún aspecto y se pueda decir de manera objetiva por todos, pués me parece bien que se haga puntuamente para informar a quién tenga dudas.

Cambiando un poco de tema... habeís conseguido códigos para Destiny??? Está jodio pillarse uno!! [+risas]

Os vuelvo a dejar la información si quereis intentarlo, os valdrá tanto para las actuales consolas como para las nuevas:

A los que le habeis echado el ojo a Destiny, durante esta semana Bungie desde la página de Facebook del juego y sobre todo en su Twitter, va a ir repartiendo a distintas horas de forma aleatoria, códigos de acceso a la beta del juego...

ESTAD ATENTOS!!!

https://www.facebook.com/DestinyTheGame
https://twitter.com/DestinyTheGame

Os aconsejo que si estais muy interesados tengais preparado el registro en la página de Bungie por que os lo pedirá para introducir el código, y se tarda lo suficiente como para que alguien lo haga antes [+risas]

Esta es:

http://www.bungie.net/es/User/coderedemption

Os recuerdo a los que ya teneis claro que quereis el juego que también podreis tener acceso a la beta haciendo la reserva.


Suerte a todos, un saludo!!
sobre ir pillando betas.. paso .. mucho me costo la de hearthstone y ..... no vuelvo a engacharme a ese vicio de pillar betas xD



Sobre el cod... yo veo mucha afirmación fantasma. Siempre he dicho que hasta que no vea una oficial...

Por que si... puede ser que el de xbox one vaya a 720 y reecale 1080 p. Pero es que la de sony puede hacer lo mismo.
Vamos que hasta que no vea una confirmación de AMBAS. Para mi todo es agua. :)
A Penello le han preguntado por twitter sobre eso y yo creo que el hombre ya está hasta los mismísimos de tener que salir día sí y día también a desmentir todo lo que van inventando.

Hay usuarios que han preguntado, otros han contestado por él remitiéndose a ésto, que es lo único oficial que hay a día de hoy:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ne-and-ps4

Penello solo ha dicho que

I've seen COD: Ghosts running on Xbox One. It looks f'n amazing. Wait for real footage, then judge for yourself.


O lo que es lo mismo: "He visto COD Ghosts funcionando en Xbox One. Luce increíble. Esperad para ver gameplay real, y entonces juzgad por vosotros mismos".

https://twitter.com/albertpenello
Yo creo que Penello se registraría en Neogaf con la mejor intención, que no era otra que hacer un acercamiento a la comunidad.

Recuperar simpatías después del traspiés que se dieron de forma inesperada, encontrandose de repente con el rechazo de la gente hacia su propuesta (la primera que presentaron se entiende).

Lo que pasa es que esto es un arma de doble filo, pués al estar ya registrado es casi como si tubiera la ogligación de contestar a todo cuando saca algún tema "turbio" alguno de los más influyentes del foro.

Vaya, que el pobre se ha metido en un berengenal [+risas]

Yo no creo que vaya a haber diferencias palpables, pero desde luego estoy seguro que los problemas de los primeros juegos con fps, resolución y que a algunos les ha llevado directamente a retrasarlos, lo que a mi me indica no es que estas máquinas sean ni mejores ni peores, simplemente muchos de los juegos se han desarrollado prematuramente o incluso haciendo mayor incapié en las versiones de la actual gen, que al fin y al cabo son las que le van a reportar a las compañías la mayor parte del botín.

Miedo me da pensar cuanto tiempo pueden tirarse algunas haciendo juegos cross-gen [mad]
No tardaremos en ver cod ghost en ps4 ya que en one ya se han visto y ahi pues ya nos ponemos a hacer nuestras conspiraciones paranoicas :P


EDITO: por ahora el hilo va bien.. por que me da asco tanto el hilo de ps4 como el de la one la que se esta formando con el cod .

xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
New 'Evil Within' Screenshots Revealed

Imagen Imagen Imagen[/quote]
Grinch escribió:No tardaremos en ver cod ghost en ps4 ya que en one ya se han visto y ahi pues ya nos ponemos a hacer nuestras conspiraciones paranoicas :P


EDITO: por ahora el hilo va bien.. por que me da asco tanto el hilo de ps4 como el de la one la que se esta formando con el cod .

xD


La verdad es que si, como a mi no me gustan nada esos follones (y menos sin estar confirmados) por eso me surgió la idea de este hilo.

Todos sabemos que al final más del 90% de los juegos serán multiplataforma, así que por que no tener un hilo en el que hablemos solo de ellos?? pero solo de los juegos en si.

Como ya dije, para postear nueva información, Reviews, nuestras propias impresiones de primera mano cuando los vayamos catando, etc...

Y por eso he insistido en que aquí no deberíamos hacer incapié en si en una versión salen más chispitas o cosas así, lo importante aquí va a ser hablar de la experiencia de juego en su conjunto.

Gracias por contribuir a que la idea se mantenga [oki]

Los diferentes medios consoleros siguen recibiendo los juegos Next Gen para probrarlos:

Impresiones jugables: FIFA 14 Next Gen

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/16376/4028/0/fifa-14/

eloskuro escribió:New 'Evil Within' Screenshots Revealed

Imagen


En anteriores juegos de Mikami teníamos que buscar a menudo una combinación para abrir una caja fuerte... espero que no haya que abrir esta también!! [mad]

Lo que más espero de este juego es que recupere la sensación de antiguos Resident Evil, no solo en la atmosfera y parte de la jugabilidad (modernizada pero sin ser "Max Payne conoce a Street Fighter" como RE 6 [+risas] ), me gustaría que recuperara también esa sensación tan especial de tener que deambular varias veces por el escenario para encontrar la manera de avanzar.

Era una pasada cuando ya confiado en que una zona estaba limpia de repente el bicharraco de turno reventaba una pared o aparecía del techo [buuuaaaa]

Esperemos que nos podamos reencontrar con aquellas grandes experiencias adaptadas a estos tiempos, pero sin perder su esencia.

Un saludo gente!!
El The Evil Within pinta a Resident Evil de los buenos, de los que bien sabe hacer Mikami. Menos mal que a falta de RE's (en horas bajas), aún nos queda este hombre para traernos sus pedazo de survivals.

PD: ya podían animarse y portear a las consolas next gen también el Amnesia: A Machine for Pigs.
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Franky_el_Punky escribió:Ayer tubimos los trailers de lanzamiento de COD Ghosts y Battlefield 4, hoy le toca el turno a Assassin's Creed IV Black Flag:

http://www.youtube.com/watch?v=8IWwjdPJpiU

Y el salto generacional donde?

Los usuarios de ps360 notaran bastante el cambio con el salto a 1080p y alguna cosilla mas, pero a mi que vengo de jugar años y años a 1080p en el PC a los anteriores AC, ese video no me muestra ni el mas minimo salto generacional.
elol escribió:
Franky_el_Punky escribió:Ayer tubimos los trailers de lanzamiento de COD Ghosts y Battlefield 4, hoy le toca el turno a Assassin's Creed IV Black Flag:

http://www.youtube.com/watch?v=8IWwjdPJpiU

Y el salto generacional donde?

Los usuarios de ps360 notaran bastante el cambio con el salto a 1080p y alguna cosilla mas, pero a mi que vengo de jugar años y años a 1080p en el PC a los anteriores AC, ese video no me muestra ni el mas minimo salto generacional.


A ver, por partes.

Lo primero de todo que es un trailer de Youtube, pon en Youtube algo de lo que ves en tu PC a 1080p a ver si lo ves igual [sonrisa]

Por otro lado los Assassin's Creed no es que hayan destacado nunca en animaciones faciales, y siendo este su trailer de la historia (y trailer de lanzamiento, que por eso lo puse) salen basicamente situaciones que no son de gameplay, que es donde más destaca esta saga.

No se a que jugarás en tu PC, pero he visto Assassin's Creed III al máximo en PC y no llega ni mucho menos a este nivel.

Por cierto, como ya he dicho varias veces, este hilo no es para hacer comparaciones gráficas, y ni mucho menos para meter al PC en la ecuación, así que si no te importa te agradecería que te adaptaras a lo que trata el hilo, y no al revés. [oki]

Bueno, y dicho esto os pongo enlaces que si tienen la calidad suficiente (y de gameplay) como para hacernos una idea de lo que tendremos en este Assassin's Creed IV:

http://www.gamersyde.com/download_assassin_s_creed_iv_black_flag_e3_commented_demo-30313_en.html

http://www.gamersyde.com/download_assassin_s_creed_iv_black_flag_10_minutes_with_ac4-30737_en.html

http://www.gamersyde.com/download_assassin_s_creed_iv_black_flag_naval_fort_demo_walkthrough-30667_en.html

http://www.gamersyde.com/download_assassin_s_creed_iv_black_flag_stealth_experience-30540_en.html

http://www.gamersyde.com/download_assassin_s_creed_iv_black_flag_commented_open_world-30449_en.html

Y un último apunte, el juego en consolas next gen no solo irá a 1080p, también a 60fps. Yo creo que para ser un juego cross-gen (con las limitaciones que eso implica sobre todo en modelados y animaciones entre otros aspectos) está DPM!!

Un saludo!!

Forzimbras escribió:ya podían animarse y portear a las consolas next gen también el Amnesia: A Machine for Pigs.


Frictional Games comentó hace poco que estaban pensando en llevar a consola la primera parte de Amnesia, supongo que si tubiera éxito también lanzarian un port de "A Machine for Pigs" [oki]
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Es lo que suponia, que al ser cross-gen, no aprovecharia mucho las nuevas, porque lo visto, no me parece algo que de un salto generacional.

Las peleas necesitarian un buen trabajo. Aparte de que parece que van a camara lenta como si estuvieran en plena coreografia marcando los golpes, las de esta saga son ridiculamente faciles. Deberia evolucionar bastante su sistema. Y eso de que sigan saliendo los enemigos a los que pegamos con una silueta blanca... le quita mucho fotorrealismo. Seria ideal que no saliera algo asi o que saliera algo mas discreto
elol escribió:Es lo que suponia, que al ser cross-gen, no aprovecharia mucho las nuevas, porque lo visto, no me parece algo que de un salto generacional.

Las peleas necesitarian un buen trabajo. Aparte de que parece que van a camara lenta como si estuvieran en plena coreografia marcando los golpes, las de esta saga son ridiculamente faciles. Deberia evolucionar bastante su sistema. Y eso de que sigan saliendo los enemigos a los que pegamos con una silueta blanca... le quita mucho fotorrealismo. Seria ideal que no saliera algo asi o que saliera algo mas discreto


Está claro que haciendo un análisis crítico se pueden sacar montones de defectos a la saga Assassin's Creed, al igual que a todos los demás juegos. Yo mismo te podría decir montones de defectos hasta de los juegos que me encantan [sati]

Pero centrandonos en esta saga, con respecto al HUD la verdad es que llega a ser a veces muy intrusivo con la excusa del animus [sonrisa] Algo que también le pasa a muchos otros juegos.

Con respecto a la jugabilidad del combate directo también estoy de acuerdo contigo, los enemigos dan la impresión de ser bastante tontos (convietiendo el combate en algo un poco falsete), y solo unos pocos que son como jefazos suponen un mínimo reto. Ya podrían haber aprendido algo de la saga Batman Arkham en este sentido.

Sin embargo sería justo señalar también las virtudes de la saga, que a mi parecer son muchas. Como por ejemplo el pedazo de curro que hay detrás de la localización de cada juego en una época clásica de la historia, haciendote vivir como casi ningún otro juego parte de ella.

La jugabilidad fuera de los combates directos me parece una de las más logradas y fluidas del panorama actual, haciendo que la experiencia de ir de aquí para allá saltando por tejados, árboles, tendidos, ect. sea una de las experiencias más gratificantes de los videojuegos. A lo que habrá que sumar ahora la navegación por el mapeado en plan Wind Waker, algo que me encanta [amor]

Por otro lado también tiene mención especial la trama y personajes carismáticos que han ido sucediendose a lo largo de la serie, flojeando un poco en ambas en el III, pero siempre a un gran nivel, y que parece que con la era dorada de la piratería y la historía del abuelo de Connor, en este IV volvera a estar a la altura de Altair y Ezio.

Es una pena realmente que todos los multiplataforma Next Gen de lanzamiento sean cross-gen, con lo que esto supone y limita, pero también hay que reconocer que este juego en concreto tiene un gran curro en texturas, iluminación, etc. con respeto a las versiones de las anteriores consolas (el hecho de ser mejor que el III de PC al máximo lo demuestra) además de ir a 1080p y 60fps... puede decirse todo esto de los demás juegos cross-gen??? Ejem!! [+risas]

Luego hay excepciones como FIFA 14 o NBA 2K14, que al ser juegos deportivos se pueden permitir el lujo de tener una versión totalmente nueva para la Next Gen, pero todos sabemos que esto es posible por que en los juegos deportivos se puede reciclar practicamente el 99% del curro para las ediciones del año siguiente, algo que no se da en otros géneros.

Hasta cierto punto es normal que el comienzo de la Next Gen por parte de las Third Partys sea así, ya que el negocio sigue siendo vender para los 160 millones de PS3/360 que hay por el mundo. Sin embargo cuando empezaron los desarrollos de estos juegos la aceptación de las nuevas consolas era incierta, con lo que las ventas de sus juegos y posibles derroches de presupuesto cayendo en saco roto, eran un riesgo demasiado grande.

Sin embargo creo que es algo que va a cambiar de cara a la siguiente avalancha de juegos multiplataforma, ya que tiene muy buena pinta la previsión de ventas de las nuevas consolas, con lo que ya no sería tan arriesgado hacer un desarrollo enfocado en ellas, además una cosa es no querer asumir riesgos y otra dormirse en los laureles. Ya que si alguna compañía quiere ir demasiado sobre seguro, corre el riesgo de que alguna de sus competidoras o incluso un juego First Party, deje a su juego a la altura del betún, y algunas sagas podrían perder el renombre y estatus conseguido a lo largo de la generación si siguen ese camino.

Bueno, ya acabando... [+risas]

Decir que me alegro de que vaya bien el hilo, me alegra ver que haya gente con espíritu crítico, por que tampoco quiero que esto sea un mundo "flower power" en el que todo sea ideal, idealmente falsete... [qmparto]

Estoy deseando que vayan saliendo los juegos e ir leyendo vuestros análisis/críticas/flipadas.

Pero por favor, recordad, siempre enfocadas en el juego en si, no en enfrentar las distintas versiones, esto solo para mencionar si hay algún uso exclusivo (touchpad, kinect...) o para resolver la duda puntual de alguien entre una u otra si hubiera mucha diferencia (esperemos que no)

FIN DEL TOCHACO!! [plas]

Un saludo gente!!!
Parece que Sega tiene algún secretito que mostrar... será el nuevo Aliens!? [babas] (fan de Alien inside XD)

Imagen

Un saludo
Da gusto leer este hilo pq los de one y ps4 estan insufribles, sobre sega..shenmue ya...Un saludo a todos
Ojalá que si es un Alien (que se rumoreó que SEGA se lo iva a encargar a los de la saga Total War), esté esta vez si a la altura de la saga.

Sobre Shenmue... PUFF!! son ya demasiados años soñando con ello. Ten en cuenta de que aparte de las cagadas con sus últimas consolas, una de las mayores razones de la caida en desgracia de SEGA (comparando con sus buenos tiempos) fué el fracaso estrepitoso de ventas de Shenmue y Shenmue II (de crítica todos sabemos que triunfó).

Así que yo creo que a SEGA le debe acojonar solo escucharlo nombrar... como para hacer otro juego!! [+risas]

Yo creo que una colobaración directa y financiada como exclusiva de una consola sería la única manera de resucitar la saga. Aunque claro, sería una putada por que no todos podríamos disfrutarla, pero no veo otro camino posible y aún así estaría jodido que pasara.

Un saludo gente!!
Creia que se sabia.

alien :
Algunas informaciones han vinculado a Twentieth Century Fox a llevar a cabo un nuevo proyecto de Aliens, tras plantearse Alien: Isolation, la llegada de Creative Assembly podría dar con un nuevo título basado en esta licencia.


Recién desvelada la vinculación de un proyecto registrado como Aliens: Isolation, la propuesta de Twentieth Century Fox parece cobrar fuerza cuando se ha vinculado este proyecto a Creative Assembly. El reciente fracaso de Colonial Marines parece no ser justificación suficiente para cesar en el empeño de proporcionar un título basado en la franquicia cinematográfica de los xenomorfos más famosos de la historia de la ciencia ficción.

La marca presentada por Twentieth Century Fox, sugiere que la puerta no ha sido del todo cerrada a nuevos proyectos vinculados con los Aliens, y parece que este proyecto no solo es sugerido por el registro de Aliens: Isolation, la llegada de Creative Assembly solo deja la confirmación oficial del desarrollo como único escollo para concretar en que plataformas verá la luz y cuando, aunque las últimas informaciones hablan de ambas generaciones para el año que viene. Todas las informaciones sugieren un retorno al concepto inicial, a aquel concepto en el que no se abusaba de un exceso de enemigos alienígenas, usando otros factores para ambientar la historia y condicionar la acción del juego.


fuente: http://soloxboxone.com/2013/10/alien-po ... de-vuelta/

Lo he sacado de ahi pero vamos apostaria por multi seguro :)
Espero que a juan19 no le importe que cite su post aqui... :)

juan19 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


The Witcher 3
excepto la imagen de las ovejas , las demas estan muy bien
Grinch escribió:excepto la imagen de las ovejas , las demas estan muy bien


Cierto, parece como si la iluminación fuera un poco a su bola con ellas [+risas]

Pero vaya que le tengo un montón de ganas al juego, digo yo que ya dirán la fecha prontito ¬_¬
No había visto esas imágenes de The Witcher. La verdad que luce de escándalo!
Yo estoy ilusionao al ver el video del battlefield, para consolas de 400/500e que aun tienen mucho que explotar, no lo veo yo tan mal sinceramente.
Ya tenemos las primeras comparacion del battlefield. Y la verdad en una paginas una sale mas oscura que la otra. en otra salen al reves. Pero por ejemplo aqui http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison que las veo con el mismo contraste y demas yo diria que ni es tan superior la ps4 como dicen por ahi. NI la de one es mejor tampoco.

Yo achaco las diferencias a lo de que con una tenian los devkits antes y la otra no. ( me teoria)
Pero en ambas yo las veo muy bien. Vamos no veo nada que si me comprara la ps4 diria.. joder la one es mejor. Ni comprandome la one diria joder es que en la ps4 es mejor.

Asi que vamos bastante a la par. Aun asi a ver si mañana suben los videos en alta definicion y se ven mas claros.

Pero visto lo visto es mas culpa de dice hacer un juego asi que de las consolas.

( opinion propia eee :P)
Se te ha olvidad dar los datos técnicos ;)

-PS4 a 900p - One a 720p (diferencia de un 50% de pixeles más de resolución a favor de PS4)
-Mayor estabilidad de framerate en PS4
-Mejor AA en PS4

La ventaja de hard es obvia en cuanto a números. La diferencia real en cuanto a calidad se verá no ahora con capturas y análisis sacados de streamings, sino cuando dispongamos de material direct-feed.

Hay que esperar más, aunque ya hay datos y diferencias significativas entre ambas versiones.
Para las comparaciones y desempeños de PR de X marca está el otro hilo... :o
Se filtran nuevas ilustraciones de lo que iba a ser Star Wars 1313

Imagen

El resto aqui.
IridiumArkangel escribió:Se filtran nuevas ilustraciones de lo que iba a ser Star Wars 1313

...[/url]


Morcillon me encuentro [ayay]

Y eso que son artes [amor]
IridiumArkangel escribió:Para las comparaciones y desempeños de PR de X marca está el otro hilo... :o


Gracias tronco por cuidar del hilo!! [sonrisa]

Estaba estudiando.

Para el que no entienda muy bien para que sirve el hilo, es para:

    - Hablar de los juegos (Multis) que esperamos (por ejemplo, venir aquí a decir que tal juego que no a salido es una mierda o no le gusta es absurdo)
    - Hacer análisis e intercambiar opiniones de juegos que cada uno ya haya jugado (aquí si se puede hablar de diferencias gráficas entre versiones si se han probado ambas, pero será un tema muuuuy secundario que solo debería de hablarse si alguien pregunta expresamente para comprarse una u otra versión y solo se debería de responder si es para dar una respuesta evidente y fuera de toda duda)
    - Lo principal es el enfoque de hablar de los juegos en si, de la experiencia en conjunto con cada uno de ellos.
    - Solo se hablará de juegos que salgan en ambas consolas (Xbox One y PS4), esto es con el fin de que la mayor parte de la gente pueda participar, y ya de paso para no tener que andar con envidias, recochineos y demás tonterias, solo se hablará de juegos.


IridiumArkangel escribió:Se filtran nuevas ilustraciones de lo que iba a ser Star Wars 1313

Imagen

El resto aqui.


Soltar estas imágenes después de cancelar el juego es un poco de mala leche, no?? Joder!!
Para mi fué lo mejor de lejos del E3 del año pasado... como coja al que lo canceló... ratataaaa

Un saludo loquillos, pronto podremos poner por aquí nuestras propias impresiones!!! [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:Parece que Sega tiene algún secretito que mostrar... será el nuevo Aliens!? [babas] (fan de Alien inside XD)

Imagen

Un saludo


Pues al final no era un nuevo Alien...

Imagen

Typing of the Dead: Overkill is now available on PC.

1 saludo [bye]
Análisis de Battlefield 4

Ya tenemos los primeros análisis y notas de un juego next gen!!! Un 8'8 y un 9!! (versión PS4) No está mal

http://www.meristation.com/playstation-4/battlefield-4/analisis-juego/1866309
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15730/0/battlefield-4/

A partir de ya irán saliendo uno detrás de otro, va a estar entretenida la espera de estas semanas [sonrisa]

emifer2 escribió:
IridiumArkangel escribió:Parece que Sega tiene algún secretito que mostrar... será el nuevo Aliens!? [babas] (fan de Alien inside XD)

Imagen

Un saludo


Pues al final no era un nuevo Alien...

Imagen

Typing of the Dead: Overkill is now available on PC.

1 saludo [bye]


Joder!! sabía que me sonaba la fuente de esas letras y que no era precisamente de Alien, como no he caido en algo de zombies viendo una fecha tan cercana a halloween?

Bueno, esperemos que igualmente se corfirme un Alien (de los buenos, por favor) prontito.

Un saludo gente!!
Vaya... menudo anuncio de Sega... el Typing of the Dead! [+risas]
tiku escribió:comentario que no es una opinion


No se me ha olvidado. Yo he dado mi opinion si no te gusta no me leas

Todo lo que has dicho me parece perfecto. Yo no digo que la version de ps4 sea peor. Pero yo prefiero la de la one por que no me gusta cuando me cuelan niebla para ganar grafico o mirar una madera y verla borrosa.
( mi opinon) Ademas me parece muy poco profesional hacer una comparación y que tenga que venir DICE a decirles que esa no es la versión finalde one.


Por cierto eso si el multiplayer de ambas.. Horroroso. da pena decir que eso de nueva generación. Si no cambia o no veo algo mejor se va a freir esparragos ya que yo lo usare mas por online que por campaña

(mi forma de verlo. no estoy diciendo ni que ps4 sea mejor ni peor ( cambia la palabra ps4 por one igualmente))


He contestado por alusiones y por eso lo dejo en spoiler

-Luego espero mucho de el nuevo battlefront esperemos este a la altura. Lo bien que me lo pasaba yo en las PS xD

- el analisis no esta mal .muy buenas notas. A ver si analizan la de la one . Supongo esperaran a la version final.
A ver si se lo curran las empresas y no tenemos la absurda guerra de la generacion anterior con esta es mejor esa es peor.
Y por dios.. que cambien ese multiplayer o algo que feooo es xD

- sobre el de los zombies... no tengo ni idea de cual es :P
El director de Silent Hill y Siren quiere hacer otro juego de terror

Keiichiro Toyama, director de Silent Hill y Siren, y creador de Gravity Rush, ha revelado que le gustaría hacer otro juego de terror, aunque algo diferente de los dos títulos de 'survival horror' mencionados.

"He trabajado tanto tiempo en juegos de miedo que he acumulado muchas ideas que serían perfectas para estos juegos. Así que me gustaría hacer otro juego de terror", aseguraba.

Eso sí, explica que cree que durante los últimos años los juegos de este género funcionan mejor sin grandes presupuestos, "así que me gustaría hacer algo diferente y hacer un juego únicamente descargable", comentaba.

"Si pudiese hacer un juego digital que pudiese pasarse en unas horas, como Journey, y ofrecer una experiencia de horror intensa, me encantaría intentarlo", concluía.

Fuente: Vandal


Ojalá sea asi! [Ooooo]

Un saludo
IridiumArkangel escribió:
El director de Silent Hill y Siren quiere hacer otro juego de terror

Keiichiro Toyama, director de Silent Hill y Siren, y creador de Gravity Rush, ha revelado que le gustaría hacer otro juego de terror, aunque algo diferente de los dos títulos de 'survival horror' mencionados.

"He trabajado tanto tiempo en juegos de miedo que he acumulado muchas ideas que serían perfectas para estos juegos. Así que me gustaría hacer otro juego de terror", aseguraba.

Eso sí, explica que cree que durante los últimos años los juegos de este género funcionan mejor sin grandes presupuestos, "así que me gustaría hacer algo diferente y hacer un juego únicamente descargable", comentaba.

"Si pudiese hacer un juego digital que pudiese pasarse en unas horas, como Journey, y ofrecer una experiencia de horror intensa, me encantaría intentarlo", concluía.

Fuente: Vandal


Ojalá sea asi! [Ooooo]

Un saludo


Sería una excelente noticia!! Ojalá que pudiera hacerlo, del creador y director del primer Silent Hill y de toda la saga Siren solo se puede esperar un juego de terror... acojonante [+risas]

El "problema" es que dificilmente este juego sería multiplataforma, ya que Keiichiro Toyama es un empleado de Sony, concretamente es el máximo responsable del Team Gravity, uno de los muchos equipos que forman el Japan Studio de Sony.

Yo creo que los juegos de terror gracias a la escena indie están de nuevo de moda, así que una vez finalizado Gravity Rush 2, no creo que le cueste mucho trabajo convencer a Sony (que ya a demostrado no temer hacer juegos de todo tipo) de que le de vía libre a la idea, sobre todo teniendo en cuenta la eminencia en el géreno que es Toyama.

Pero bueno, de pasar esto ya sería algo a tratar en otro hilo [+risas]

Un saludo IridiumArkangel!
Cierto, me entusiasmó tanto la noticia, que no pensé en las posibilidades de las plataformas... [+risas]
8954 respuestas
1, 2, 3, 4, 5180