Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

1, 2, 3, 4, 5, 6180
Cyborg_Ninja escribió:Uy uy uy, cuando empezamos con el "me lo pase en casa de un amigo" y sacan encuestas de foros es que algo falla, la desesperacion se esta apoderando de vuestros corazones, no sucumbais, que todavia queda mucha generacion.


Lol. [+risas]

en fin, de donde no hay..xD
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:Gracias por aclararme que EOL es el mundo entero y que han votado todos en la escuesta. Total, en el mundo hay menos de 70 personas.


PD: No estoy mentando nada, estoy contestando.


Cyborg_Ninja escribió:Pasaros por el subforo de PC o preguntad a la mayoria de usuarios que juegan en PC, es mejor capar los frames a 30 si estas lejos de los 60 estables

[+risas] [+risas] [+risas]
Pocas veces he visto a un usuario tener a TANTOS quoteandome y sacando frases de contexto para aparentar una contradiccion y salir todos escaldados, madre mia.

De la misma frase que has quoteado.

Pasaros por el subforo de PC o preguntad a la mayoria de usuarios que juegan en PC, es mejor capar los frames a 30 si estas lejos de los 60 estables


Estaba hablando en lineas generales, y ponia el subforo de PC de ejemplo para que veais que no es infrecuente ni raro preferir 30 fps estables a una version que va bailando entre 40-60.


Si la gente no sabe leer entre lineas, no es mi problema.
Hay que agradecer el esfuerzo del chaval por intentar hacernos reir, desde luego es perseverante....
Cyborg_Ninja escribió:PD: No estoy mentando nada, estoy contestando.


Mensaje original:

Cyborg_Ninja escribió:Algunos la comprension lectora le escupis, la pisoteais y os meais encima.

Chico se mide con la media, la media, como va a tener rascones la version de ps4 si la media son 58 y nunca sube de 60? [+risas] [+risas] Es de risa, como poner que la rascada de xone a 18fps cuando es un milisegundo en todo el video, algunos veis lo que queréis ver y punto. La media de 58fps es la hostia, punto.


La media de PS4 no es de 58 fps ni por asomo, no se de que cojones hablas.

Lo demas es que no sabes ni lo que estas diciendo.




Se disfruta más a sub 30 que con caidas de 60 a 40 mindunguis.


Riete lo que quieras, pero la mayor parte de la gente prefiere 30 fps solidos a oscilar entre 40-60 fps, y eso es algo facilmente comprobable en cuanto lees y te informas sobre el mundo del PC. Y bueno, en una zona la version de PS4 se ve que corre a 34-38 fps, una perdida de casi 30 frames mientras One se sigue manteniendo a 30. Es la diferencia entre que una tenga el framerate bloqueado y la otra no.


Yo por ejemplo acabo de ver esta imagen.

Imagen

La sombra del personaje principal en PS4 ha desaparecido. Pero seguramente sea cosa de buscar frame a frame, algo extremadamente puntual y anecdotico.

One tiene peores multis, a cambio tiene el exclusivo mas potente de ambas plataformas, no hay mas.


Nadie de los que citas ha sacado a relucir nada sobre títulos exclusivos así que he de suponer que ha sido una voz interior o una tercera persona que pasaba a tu lado mientras escribías y le has contestado tanto oralmente como de forma escrita.
Nadie de los que citas ha sacado a relucir nada sobre títulos exclusivos así que he de suponer que ha sido una voz interior o una tercera persona que pasaba a tu lado mientras escribías y le has contestado tanto oralmente como de forma escrita.



PD: No estoy mentando nada, estoy contestando.


Imagino que conoceras la diferencia entre hablar en pasado, presente, y futuro. Yo no habia dicho que no hubiera mentado antes un exclusivo, solamente aclaraba que en ESE mensaje, que era despues del tuyo, no estaba mentando nada, si no contestando al otro chaval.


Espero que te haya quedado claro. Igual que a mi me ha quedado claro lo del exclusivo y no he vuelvo a mencionar nada desde tu intervencion. Asi que la gracia de "la voz interior" y demas te la reservas mejor para cuando sepas diferenciar entre hablar en pasado-presente. Increible que hasta un admin intente dejar mal a un usuario en vez de enviarlo por MP, y encima equivocandose de pleno. En fin...
No me extrañaria lo de las terceras voces..

En el hilo de new gen igual.. La gente no tiene limites.
Nuevas imagenes de Evolve

Imagen

Imagen

Imagen
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
triki1 escribió:Hay que agradecer el esfuerzo del chaval por intentar hacernos reir, desde luego es perseverante....

Yo he abandonado, cada uno es feliz en su ign...mundo
Hay que agradecer el esfuerzo del chaval por intentar hacernos reir, desde luego es perseverante....


Yo he abandonado, cada uno es feliz en su ign...mundo


No me extrañaria lo de las terceras voces..

En el hilo de new gen igual.. La gente no tiene limites.


3 alusiones personales de las que he pasado olimpicamente y no se le dice ni pio, cuando son evidentes provocaciones y desvios hacia lo personal.

En serio, superadlo.
De los creadores de 720p es mejor que 1080 nos llega que los PCeros prefieren los juegos a 30fps. Lo que llega a aprender uno.

Por cierto, yo tengo una 7850 en el PC y una PS4. La versión PC de Tomb Raider ya la tengo, si alguien me regala la de PS4 os hago una comparativa real-world-face-to-face exclusiva para EOL :)
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:
Hay que agradecer el esfuerzo del chaval por intentar hacernos reir, desde luego es perseverante....


Yo he abandonado, cada uno es feliz en su ign...mundo


No me extrañaria lo de las terceras voces..

En el hilo de new gen igual.. La gente no tiene limites.


3 alusiones personales de las que he pasado olimpicamente y no se le dice ni pio, cuando son evidentes provocaciones y desvios hacia lo personal.

En serio, superadlo.



Algunos la comprension lectora le escupis, la pisoteais y os meais encima.


[+risas] [+risas] [+risas]
Pinta bien el juego de Evolve. pero otro FPS? ya cansa..
fedter, de verdad, no se que pretendes exactamente. Llevas absolutamente todo el tiempo quoteando mensajes sacados de contexto.

Ese mensaje contestaba a esto.

En cambio eurogamer dice que la versión buena de TR es la de ps4 y lo obvias y dices que es mejor la de xone. [+risas]


Luego conteste que te habias pasado por el forro la comprension lectora, porque yo dije esto.

o la verdad es que no pensaba que la version de One estuviera bloqueada a 30, y eso es una comparativa un poco "sesgada". Indudablemente la de PS4 debe y rinde mejor,


No es que hiciera alusiones personales como estais haciendo tu y otros con un tema ya zanjado con la clara intencion de provocar, simplemente te contestaba que no habias leido bien.


Ahora, deja este sin sentido.
Y aquí la comparativa definitiva (lo siento si escuece a alguien)

http://www.youtube.com/watch?v=uTmyHjoL5ok#t=41
Mapache Power escribió:Y aquí la comparativa definitiva (lo siento si escuece a alguien)

http://www.youtube.com/watch?v=uTmyHjoL5ok#t=41


Pues todo sea dicho, apenas se notan las diferencias. [carcajad]
Mapache Power escribió:Y aquí la comparativa definitiva (lo siento si escuece a alguien)

http://www.youtube.com/watch?v=uTmyHjoL5ok#t=41

que buenos recuerdo me a traído , las viciadas que me pegue al Tomb Raider de saturn , solo espero que este Tomb Raider me dee las misma horas de vicio [plas]
Cyborg_Ninja escribió:Imagino que conoceras la diferencia entre hablar en pasado, presente, y futuro. Yo no habia dicho que no hubiera mentado antes un exclusivo, solamente aclaraba que en ESE mensaje, que era despues del tuyo, no estaba mentando nada, si no contestando al otro chaval.


Espero que te haya quedado claro. Igual que a mi me ha quedado claro lo del exclusivo y no he vuelvo a mencionar nada desde tu intervencion. Asi que la gracia de "la voz interior" y demas te la reservas mejor para cuando sepas diferenciar entre hablar en pasado-presente. Increible que hasta un admin intente dejar mal a un usuario en vez de enviarlo por MP, y encima equivocandose de pleno. En fin...


Oh perdón, es que este mensaje que puse no iba a dirigido a nadie en particular, sólo cogí tu cita de entre los usuarios que había en el hilo:

FanDeNintendo escribió:
Cyborg_Ninja escribió:One tiene peores multis, a cambio tiene el exclusivo mas potente de ambas plataformas, no hay mas.


Como vuelva alguien a mentar títulos exclusivos en este hilo ban de 24 horas.


En realidad el mensaje que iba dirigido a ti era el posterior que citaba el original. Es lo que tiene vivir líneas temporales diferentes me temo.
Cyborg_Ninja escribió:3 alusiones personales de las que he pasado olimpicamente y no se le dice ni pio, cuando son evidentes provocaciones y desvios hacia lo personal.


¿Provocacion? Por lo menos en mi caso no, constato un hecho, no tienes ni idea de lo que hablas y dado que sigues erre que erre solo hay dos posibilidades, o bien tratas de ir de gracioso para alegrarnos el dia o bien eres como uno de tantos que no puede tener la boca cerrada sin soltar tonterias dandose de listo y cuando encima se demuestra que no tiene ni puta idea de lo que habla en vez de recular tira hacia adelante soltandola todavia mas gorda.

PD: Bueno, hay una tercera posiblidad, que se resume en dos palabras pero esa mejor no comentarla en estos momentos.
pers46 escribió:Parece que se acerca Far Cry 4...http://www.vg247.com/2014/01/27/far-cry ... nkedin-cv/


El far Cry 3 me parece un juegazo tremendo, a ver el 4 que tal.
Es cosa mia o la versión de Xbone tiene las texturas un pelín mas borrosas?
Aquí lo puedes ver...pincha para poner en 1080P.
Imagen
Yo creo que es un defecto del "sharpness" excesivo de One, aunque en algunos detalles si parece menos definido.
La conclusión que saco leyendo los foros es que la mejor versión de tomb raider es la de XboxOne porque la de PS4 está llena de bugs y es una montaña rusa de framerate.
Es esto cierto?
sahaquielz escribió:La conclusión que saco leyendo los foros es que la mejor versión de tomb raider es la de XboxOne porque la de PS4 está llena de bugs y es una montaña rusa de framerate.
Es esto cierto?


Imagen

En serio, ¿dónde has leído eso?
pers46 escribió:
sahaquielz escribió:La conclusión que saco leyendo los foros es que la mejor versión de tomb raider es la de XboxOne porque la de PS4 está llena de bugs y es una montaña rusa de framerate.
Es esto cierto?


Imagen

En serio, ¿dónde has leído eso?


En cierto subforo...

Version ONE arriba , PS4 abajo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Donde lo va a leer..

Y también las texturas sobrecargadas que dan hasta grima.. Por no hablar de la falta de definicion en one..

Si será por auto convencimiento, allí van sobrados.

El reescalador mágico lo llaman.
La mayoría de los proyectos que se están desarrollando con Unreal Engine 4 son nuevas IPs
http://www.3djuegos.com/noticia/139867/ ... uevas-ips/

Supongo que cuando comiencen a salir los proyectos realizados con los nuevo motores daremos un salto gráfico importante, lo que permitirá nuevas experiencias como mundos más vivos y demás...¡qué ganas!
sahaquielz escribió:La conclusión que saco leyendo los foros es que la mejor versión de tomb raider es la de XboxOne porque la de PS4 está llena de bugs y es una montaña rusa de framerate.
Es esto cierto?


Pues con todos mis respetos, deja de leer esos foros.

http://youtu.be/UzuT0uA9snE
PS4 a 60 fps con caídas a 40
XBOX ONE a 30 fps con caídas a 28

en Ps4 han quitado cosillas al parecer:
Imagen
NaN escribió:

http://youtu.be/UzuT0uA9snE
PS4 a 60 fps con caídas a 40
XBOX ONE a 30 fps con caídas a 18 (fixed)

en Ps4 han quitado cosillas al parecer:
Imagen


ya se ha visto que eso de la sombra es más bien puntual que un "han quitado cosas", pero bueno, cada loco con su tema :-|

1saludo
ermesrasta escribió:

ya se ha visto que eso de la sombra es más bien puntual que un "han quitado cosas", pero bueno, cada loco con su tema :-|


Prfse, no te equivoques, a mi en el fondo me la suda lo mas grande que Xbox se vea mejor que PS4 o viceversa , me parecen pateticas ambas versiones, asique esos ataques te los guardas.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
ermesrasta escribió:
NaN escribió:

http://youtu.be/UzuT0uA9snE
PS4 a 60 fps con caídas a 40
XBOX ONE a 30 fps con caídas a 18 (fixed)

en Ps4 han quitado cosillas al parecer:
Imagen


ya se ha visto que eso de la sombra es más bien puntual que un "han quitado cosas", pero bueno, cada loco con su tema :-|

1saludo

La sombra esa es como mínimo tan puntual como los 18fps. [oki]
La version PS4 tiene DOF , mientras que la de ONE no , aparte de tener algunas texturas a mas baja resolucion que en PS4.
CP3 escribió:Madremia [qmparto] [qmparto]

El pesame :(
CP3 escribió:Madremia [qmparto] [qmparto]


Va por mi?

Tambien se comenta que la version de ONE tiene una peor oclusion ambiental.
Teselación claramente desactivada en ambas versiones.
liquid_snake89 escribió:Teselación claramente desactivada en ambas versiones.


Sip , es un port bastante warrete.

Imagenes de la version PS4 , echas por el user SevenOrder de HypeBeyond.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
juan19 escribió:aviso que no se si es fake.

Imagen



Tiene que ser fake. [qmparto]
Sef1r0t escribió:
juan19 escribió:aviso que no se si es fake.

Imagen



Tiene que ser fake. [qmparto]


demostrado que no XD
pers46 escribió:La mayoría de los proyectos que se están desarrollando con Unreal Engine 4 son nuevas IPs
http://www.3djuegos.com/noticia/139867/ ... uevas-ips/

Supongo que cuando comiencen a salir los proyectos realizados con los nuevo motores daremos un salto gráfico importante, lo que permitirá nuevas experiencias como mundos más vivos y demás...¡qué ganas!



Esperemos que optimicen bien (pero bien bien) el UE4 para las consolas, la última vez que lo vi no es que fuese muy bien en ellas.
Creo que hay explicación de ese pico a 18 fps, que no es tal, y es en realidad de 24 fps. Lo explicaron en DF.
takeda escribió:Creo que hay explicación de ese pico a 18 fps, que no es tal, y es en realidad de 24 fps. Lo explicaron en DF.


Si ves el vídeo queda claro, sólo hay que mirar que nunca queda por debajo de 20fps en la gráfica de abajo, lo que sucede es que en la imagen esta recortado. Es un trolleo "fino" XD .
Finalmente la version de one estaba bloqueada a 30 fps, espero que los que hicieron las comparaciones iniciales tipo una no puede mas de 30 y la otra ronda los 60 no tuvieran dicha informacion y se tratara de un extraño error (extraño porque si nunca pasa de 30 y la media es 29.8 es de cajon lo que pasa), porque sino la manipulacion de la comparativa fue de escandalo.


Pero vamos que ya leo aqui arriba gente que teniendo ese dato expuesto seguia haciendo la misma manipulacion.
NeCLaRT escribió:Finalmente la version de one estaba bloqueada a 30 fps, espero que los que hicieron las comparaciones iniciales tipo una no puede mas de 30 y la otra ronda los 60 no tuvieran dicha informacion y se tratara de un extraño error (extraño porque si nunca pasa de 30 y la media es 29.8 es de cajon lo que pasa), porque sino la manipulacion de la comparativa fue de escandalo.


Pero vamos que ya leo aqui arriba gente que teniendo ese dato expuesto seguia haciendo la misma manipulacion.


Neclart y porque crees tu que esta bloqueado? me imagino que habran probado el juego de mil maneras y bloqueandolos es como mejor rendimiento habran obtenido. Aparte de que en ONE caen bastante mas que en PS4.

Ademas es que no es unicamente los Fps ,en ONE hay ciertas texturas a mas baja resolucion que en PS4 o tambien ciertos efectos como DOF solo parecen estar en PS4.

P.D , Pues si , lo de la imagen parece ser una troleada [+risas]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
PilaDePetaca escribió:
pers46 escribió:La mayoría de los proyectos que se están desarrollando con Unreal Engine 4 son nuevas IPs
http://www.3djuegos.com/noticia/139867/ ... uevas-ips/

Supongo que cuando comiencen a salir los proyectos realizados con los nuevo motores daremos un salto gráfico importante, lo que permitirá nuevas experiencias como mundos más vivos y demás...¡qué ganas!



Esperemos que optimicen bien (pero bien bien) el UE4 para las consolas, la última vez que lo vi no es que fuese muy bien en ellas.


Y esperemos que tambien optimicen los juegos de PC que lo usen,no vaya a ser que les de por pedir requisitos hinchados aprovechando el "efecto next-gen".

Un saludo.
8954 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6180