Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

1, 2, 3, 4, 5180
He encontrado esta imagen retweeteada por Yoshida en su Twitter, por si ayuda al creador del hilo.

Imagen
J_Ark escribió:He encontrado esta imagen retweeteada por Yoshida en su Twitter, por si ayuda al creador del hilo.

Imagen


Gracias! Si que me viene bien, es una lista perfecta de los juegos de los que no se debe hablar en este hilo... [qmparto]

Yo creo que la semana que viene a más tardar empezarán a caer análisis y notas de juegos Next Gen. Que ganas ya de que llegue fin de mes!! Aunque hasta navidad no tendré tiempo de darle caña [buuuaaaa]

Un saludo!! [oki]
Nuevas imágenes de P.C.A.R.S, que hoy se ha hecho oficial la cancelación de las versiones de Ps3/X360 en pos de hacer oficiales las versiones de las Next gen y centrar los recursos en estas. El juego saldrá a la venta a finales de 2014 en XOne, Ps4, Wii U y Pc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como detalle, decir que la intención de SMS es poder llegar a conseguir 1080p 60fps en las nuevas consolas, aunque irán paso a paso optimizando y buscando la configuración ideal para cada hard (la versión de Wii U se ceñirá más bien a 720p 30fps locked de configuración técnica).

Un saludo
actualizado
sahaquielz escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-performance-analysis

que burrada , esperaba una pequeña diferencia pero no tanto [flipa]

Cut-Scene
Cut-Scene Analysi-----Xbox One----PlayStation 4
Lowest Frame-Rate----27fps--------32fps
Highest Frame-Rate----30fps--------60fps
Average Frame-Rate----29.98fps----53.36fps

Gameplay
Gameplay Analysis-----Xbox One----PlayStation 4
Lowest Frame-Rate----24fps--------33fps
Highest Frame-Rate----30fps--------60fps
Average Frame-Rate---29.84fps-----50.98fps
nanoxxl escribió:
sahaquielz escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-performance-analysis

que burrada , esperaba una pequeña diferencia pero no tanto [flipa]
Cut-Scene Analysi-----Xbox One----PlayStation 4
Lowest Frame-Rate----27fps--------32fps
Highest Frame-Rate----30fps--------60fps
Average Frame-Rate----29.98fps----53.36fps


Dentro de lo malo...al menos Xone mantiene los 30fps como una roca.
nanoxxl escribió:
sahaquielz escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-performance-analysis

que burrada , esperaba una pequeña diferencia pero no tanto [flipa]
Cut-Scene Analysi-----Xbox One----PlayStation 4
Lowest Frame-Rate----27fps--------32fps
Highest Frame-Rate----30fps--------60fps
Average Frame-Rate----29.98fps----53.36fps


Pfff, al final los números sobre el papel van a tener razón con el rendimiento de XONE y PS4.
aviso que no se si es fake.

Imagen
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
nanoxxl escribió:actualizado
sahaquielz escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-tomb-raider-definitive-performance-analysis

que burrada , esperaba una pequeña diferencia pero no tanto [flipa]

Cut-Scene
Cut-Scene Analysi-----Xbox One----PlayStation 4
Lowest Frame-Rate----27fps--------32fps
Highest Frame-Rate----30fps--------60fps
Average Frame-Rate----29.98fps----53.36fps

Gameplay
Gameplay Analysis-----Xbox One----PlayStation 4
Lowest Frame-Rate----24fps--------33fps
Highest Frame-Rate----30fps--------60fps
Average Frame-Rate---29.84fps-----50.98fps

Joder que bajadas de frames, justo eso es lo que jode la experiencia, ir pasando de frames como si nada, el ojo acaba explotando
Pues menos diferencia de lo que pensaba, basicamente la version de PS4 rinde lo suficientemente bien como para tener el framerate desbloqueado, la version de XBO esta bloqueada a 30 fps, las caidas de One serian algo mas bruscas y antes que tener un framerate desbloqueado han optado por caparlo a 30 fps. Hay partes en las que en PS4 baja a 36-40 fps y en One se queda fijo en 30, que es el framerate al que esta bloqueado, asi que no podemos ver la diferencia "real".

Eso si, yo me quedaria con la version de XB, tener un juego a 60 fps con bajadas a 40/30 es un suplicio. Es mejor quedarte en 30 y fuera, porque ir cambiando la fluidez de esa forma tan brusca es bastante coñazo. Para mi ha sido un error, o optimizan bien el juego y lo dejan a 60 fps solidos o lo capan a 30, lo que han hecho es un desproposito para el tipo de juego que es.
rafazgz93 escribió:En el 4:12 del video se ve la caída

http://www.youtube.com/watch?v=UzuT0uA9snE#t=257


acabo de verlo xD se confirma que en determinado momento la versión de One cae a los 18 fps
Guy escribió:
rafazgz93 escribió:En el 4:12 del video se ve la caída

http://www.youtube.com/watch?v=UzuT0uA9snE#t=257


acabo de verlo xD se confirma que en determinado momento la versión de One baja a los 18 fps



Yo creo que no sabeis muy bien de lo que hablais, sinceramente. He visto el video y es practicamente un mili-segundo, pero esta a 30 fps y la de PS4 a 40. Los fps minimos son una chorrada, tengo juegos en PC que me van a 60 fps super estables y segun el Benchmark me da de minimos 20, y me los he pasado y jugado completos y sigo sin haber visto esa caida tan bestia.

Yo la verdad es que no pensaba que la version de One estuviera bloqueada a 30, y eso es una comparativa un poco "sesgada". Indudablemente la de PS4 debe y rinde mejor, pero no es 60-30, de hecho no creo que sea una diferencia de 20 fps.
Cyborg_Ninja escribió:
Guy escribió:
rafazgz93 escribió:En el 4:12 del video se ve la caída

http://www.youtube.com/watch?v=UzuT0uA9snE#t=257


acabo de verlo xD se confirma que en determinado momento la versión de One baja a los 18 fps



Yo creo que no sabeis muy bien de lo que hablais, sinceramente. He visto el video y es practicamente un mili-segundo, pero esta a 30 fps y la de PS4 a 40.

Yo la verdad es que no pensaba que la version de One estuviera bloqueada a 30, y eso es una comparativa un poco "sesgada". Indudablemente la de PS4 debe y rinde mejor, pero no es 60-30, de hecho no creo que sea una diferencia de 20 fps.


Lol. el que no sabe de lo que habla eres tú. la media de fps en One es de 29 y la de PS4 es de 50, no hay más.
Cyborg_Ninja escribió:
Guy escribió:
rafazgz93 escribió:En el 4:12 del video se ve la caída

http://www.youtube.com/watch?v=UzuT0uA9snE#t=257


acabo de verlo xD se confirma que en determinado momento la versión de One baja a los 18 fps



Yo creo que no sabeis muy bien de lo que hablais, sinceramente. He visto el video y es practicamente un mili-segundo, pero esta a 30 fps y la de PS4 a 40. Los fps minimos son una chorrada, tengo juegos en PC que me van a 60 fps super estables y segun el Benchmark me da de minimos 20, y me los he pasado y jugado completos y sigo sin haber visto esa caida tan bestia.

Yo la verdad es que no pensaba que la version de One estuviera bloqueada a 30, y eso es una comparativa un poco "sesgada". Indudablemente la de PS4 debe y rinde mejor, pero no es 60-30, de hecho no creo que sea una diferencia de 20 fps.


En tu post anterior te quejas de las "bajadas" y en este le "quitas hierro" al hecho de que tiene bajada/bajadas a 18fps.
¿Qué los fps mínimos no son importantes? :-|
Es en este hilo donde vienen en plan defensa del Alamo los usuarios que hasta hace dos dias presumian de la superioridad en los multis de la 360 sobre PS3 por diferencias marginales? O es en otro lado? Es que ando despistado......
En tu post anterior te quejas de las "bajadas" y en este le "quitas hierro" al hecho de que tiene bajadas/bajadas a 18fps.
¿Qué los fps mínimos no son importantes? :-|


Es que no es una bajada como tal, es simplemente una variacion de los fps que dura una milesima de segundo. De hecho hay que ver el video practicamente frame a frame para darse cuenta, yo he visto el video en el minuto y segundo que me han comentado y hasta iba a contestar que esa bajada era fantasma porque me habia fijado y iba la de PS4 a 40/45 y la de One a 30 fps clavados.

Pasaros por el subforo de PC o preguntad a la mayoria de usuarios que juegan en PC, es mejor capar los frames a 30 si estas lejos de los 60 estables, y PS4 ronda mas los 40-50 que los 60, y con bajadas hasta 34 (y en esa misma zona One se mantiene a 30 pfs, curiosamente). Ya me diras aconstumbrarte a jugar a 60 fps y en segun que zonas te vaya a 34... eso es un suplicio.

La de One es una version a 30 fps practicamente estables, lo demas es una chuminada. Que rinde mejor la version de PS4? obviamente, por eso la version de One esta capada, porque sera mas frecuente que caiga a 30-35 fps mientras PS4 se mantiene con una tasa algo mas alta. Pero no son 20 fps, ni 30.

Y no, los fps minimos son ridiculos. He jugado a muchos juegos, hecho benchmarks y practicamente juegos que me corrian mejor que este Tomb Raider en PS4 me han dado minimos de 25, bajadas que por otra parte nunca he notado ni he visto, y con una media de 59 fps.

PD:

"There's a clear PS4 performance lead, but the comparison is skewed somewhat by the fact that Xbox One frame-rates appear capped at 30fps, while the Sony platform runs unlocked."



Nadie esta negando que en PS4 rinda mejor, que os va a dar un soponcio con estas chorradas. Lo que es evidente es que la comparativa no es del todo justa, porque una tiene el framerate desbloqueado y la otra version esta capada a 30.
Como molan ver los discursos de ciertos usuarios xDDDD
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
triki1 escribió:Es en este hilo donde vienen en plan defensa del Alamo los usuarios que hasta hace dos dias presumian de la superioridad en los multis de la 360 sobre PS3 por diferencias marginales? O es en otro lado? Es que ando despistado......

Si es aquí donde podéis echar la bilis contenida, el rencor, aversión,escozor y demás

Cyborn, que es mejor 30 que 58? Lol. [+risas] [+risas] [+risas]
Cyborn, que es mejor 30 que 58? Lol. [+risas] [+risas] [+risas]


Algunos la comprension lectora le escupis, la pisoteais y os meais encima.
Se disfruta más a sub 30 que con caidas de 60 a 40 mindunguis.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:
Cyborn, que es mejor 30 que 58? Lol. [+risas] [+risas] [+risas]


Algunos la comprension lectora le escupis, la pisoteais y os meais encima.

Chico se mide con la media, la media, como va a tener rascones la version de ps4 si la media son 58 y nunca sube de 60? [+risas] [+risas] Es de risa, como poner que la rascada de xone a 18fps cuando es un milisegundo en todo el video, algunos veis lo que queréis ver y punto. La media de 58fps es la hostia, punto.
fedter escribió:
triki1 escribió:Es en este hilo donde vienen en plan defensa del Alamo los usuarios que hasta hace dos dias presumian de la superioridad en los multis de la 360 sobre PS3 por diferencias marginales? O es en otro lado? Es que ando despistado......

Si es aquí donde podéis echar la bilis contenida, el rencor, aversión,escozor y demás


Muchas gracias, bueno es saberlo.
fedter escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Cyborn, que es mejor 30 que 58? Lol. [+risas] [+risas] [+risas]


Algunos la comprension lectora le escupis, la pisoteais y os meais encima.

Chico se mide con la media, la media, como va a tener rascones la version de ps4 si la media son 58 y nunca sube de 60? [+risas] [+risas] Es de risa, como poner que la rascada de xone a 18fps cuando es un milisegundo en todo el video, algunos veis lo que queréis ver y punto. La media de 58fps es la hostia, punto.


La media de PS4 no es de 58 fps ni por asomo, no se de que cojones hablas.

Lo demas es que no sabes ni lo que estas diciendo.




Se disfruta más a sub 30 que con caidas de 60 a 40 mindunguis.


Riete lo que quieras, pero la mayor parte de la gente prefiere 30 fps solidos a oscilar entre 40-60 fps, y eso es algo facilmente comprobable en cuanto lees y te informas sobre el mundo del PC. Y bueno, en una zona la version de PS4 se ve que corre a 34-38 fps, una perdida de casi 30 frames mientras One se sigue manteniendo a 30. Es la diferencia entre que una tenga el framerate bloqueado y la otra no.


Yo por ejemplo acabo de ver esta imagen.

Imagen

La sombra del personaje principal en PS4 ha desaparecido. Pero seguramente sea cosa de buscar frame a frame, algo extremadamente puntual y anecdotico.

One tiene peores multis, a cambio tiene el exclusivo mas potente de ambas plataformas, no hay mas.
Cyborg_Ninja escribió:

One tiene peores multis, a cambio tiene el exclusivo mas potente de ambas plataformas, no hay mas.


Lol. No. [sonrisa]
Cyborg_Ninja escribió:Riete lo que quieras, pero la mayor parte de la gente prefiere 30 fps solidos a oscilar entre 40-60 fps, y eso es algo facilmente comprobable en cuanto lees y te informas sobre el mundo del PC.


Yo creo que el cabron del nuevo mod ha activado un bucle tipo del dia de la marmota el 28 de Diciembre.......¿Capar un juego a 30fps es algo que prefieren los usuarios de PC? Tu tienes qeu estar de coña....
Guy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

One tiene peores multis, a cambio tiene el exclusivo mas potente de ambas plataformas, no hay mas.


Lol. No. [sonrisa]


Lol. Si.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... on-of-rome

That said, if you really want a taste of what we can expect from the next generation of consoles, Ryse towers over the rest.


Es lo que hay, escueza lo que escueza.


El Killzone se queda con un meritorio segundo puesto, mejor en cosas como resolucion o framerate pero peor en la mayoria de aspectos del juego (texturizado, poligonos, modelados, etc).

EDIT:

¿Capar un juego a 30fps es algo que prefieren los usuarios de PC? Tu tienes qeu estar de coña....


No, es mucho mejor jugar a 60 fps y cuando gires la camara hacia el horizonte te deje a 34 fps. Nada que se note, hoyga.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:
La media de PS4 no es de 58 fps ni por asomo, no se de que cojones hablas.

Lo demas es que no sabes ni lo que estas diciendo.

Me he comido la coma, 50,8, resumiendo 51 fps de media la version de ps4 siendo su limite 60 fps. NI de coña mala media.

One tiene peores multis, a cambio tiene sueño húmedo mio.


Que mierda crees que estaba diciendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eres tu el que prefiere la versión xone xDDDD
Cyborg_Ninja escribió:Riete lo que quieras, pero la mayor parte de la gente prefiere 30 fps solidos a oscilar entre 40-60 fps, y eso es algo facilmente comprobable en cuanto lees y te informas sobre el mundo del PC.

alguna encuesta que reafirme eso :-?

Cyborg_Ninja escribió:One tiene peores multis, a cambio tiene el exclusivo mas potente de ambas plataformas, no hay mas.

a parte de que eso del exclusivo mas potente es discutible , el titulo del hilo es
Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)
A mi lo que me flipa en esta comparación, es que hablamos de un juego de la gen pasada subido de vueltas al fin y al cabo (y como tira de hard por lo que se ve), y otra que 2 desarrolladores se han encargado cada uno de una versión y ninguno es Crystal Dinamics... :O

Esto tambien es muy interesante:

What's curious from our perspective is that United Front Games on Xbox One would have benefited from a reasonably straightforward porting process from the original PC DirectX 11 code since both platforms use the same API, while Nixxes would have needed to translate the original PC version across to the PS4's LibGNM API - not exactly a walk in the park based on this presentation from Ubisoft Reflections, who are handling the PS4 version of The Crew, ported across from the PC DirectX 11 codebase. Another development source we reached out to suggests that the DX11 'driver' for the Xbox One still requires a lot of work.


A mi esta versión me viene de perlas, que aún no había tenido el gusto! [Ooooo]
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:
Es lo que hay, escueza lo que escueza.

.

En cambio eurogamer dice que la versión buena de TR es la de ps4 y lo obvias y dices que es mejor la de xone. [+risas]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Cyborg_Ninja escribió:
Guy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

One tiene peores multis, a cambio tiene el exclusivo mas potente de ambas plataformas, no hay mas.


Lol. No. [sonrisa]


Lol. Si.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... on-of-rome

That said, if you really want a taste of what we can expect from the next generation of consoles, Ryse towers over the rest.


Es lo que hay, escueza lo que escueza.


El Killzone se queda con un meritorio segundo puesto, mejor en cosas como resolucion o framerate pero peor en la mayoria de aspectos del juego (texturizado, poligonos, modelados, etc).

EDIT:

¿Capar un juego a 30fps es algo que prefieren los usuarios de PC? Tu tienes qeu estar de coña....


No, es mucho mejor jugar a 60 fps y cuando gires la camara hacia el horizonte te deje a 34 fps. Nada que se note, hoyga.


Ahora resulta que lo que diga la prensa sobre Ryse si que vale?Vamos que cuando hablamos de notas es que no tienen ni idea,pero cuando dicen cosas buenas si que tenemos que hacerle caso a lo que digan en eurogamer...vamos que solo valen para lo que nos interesa.

Un saludo.
Es que realmente es un mal port. En una 7850 con el pelo pantene activado y teselacion (que se ha comprobado que es superior a la version de PS4/XBO) a 1080p y con un FXAA y un AF x16, y va igual o mejor que en PS4 y especialmente que XBO.

Imagen

Lo de XBO es comprensible por su GPU, pero PS4 monta una GPU algo mas potente que una 7850 y con un juego recortado se queda por debajo de la 7850.

En cambio eurogamer dice que la versión buena de TR es la de ps4 y lo obvias y dices que es mejor la de xone. [+risas]


Yo no he dicho que sea mejor, al contrario.

o la verdad es que no pensaba que la version de One estuviera bloqueada a 30, y eso es una comparativa un poco "sesgada". Indudablemente la de PS4 debe y rinde mejor, pero no es 60-30, de hecho no creo que sea una diferencia de 20 fps.


La de PS4 tiene un rendimiento superior, lo que mantengo es que prefiero 30 fps a la montaña rusa que es la version de PS4, como preferencia totalmente personal. Pero he señalado varias veces a lo largo del hilo que objetivamente la version de PS4 es superior, porque es lo mismo con un framerate superior, nada mas y nada menos.
Cyborg_Ninja escribió:
Guy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

One tiene peores multis, a cambio tiene el exclusivo mas potente de ambas plataformas, no hay mas.


Lol. No. [sonrisa]


Lol. Si.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... on-of-rome

That said, if you really want a taste of what we can expect from the next generation of consoles, Ryse towers over the rest.


Es lo que hay, escueza lo que escueza.


El Killzone se queda con un meritorio segundo puesto, mejor en cosas como resolucion o framerate pero peor en la mayoria de aspectos del juego (texturizado, poligonos, modelados, etc).



No deja de ser solo una opinión y discutible cuando menos.

A mi me parece que por todo lo que mueve el KZ a 1080p es ridiculo decir que es tecnicamente superior un juego a 900p con caidas bestiales de frames a 15fps.
Cyborg_Ninja escribió:La de PS4 tiene un rendimiento superior, lo que mantengo es que prefiero 30 fps a la montaña rusa que es la version de PS4, como preferencia totalmente personal.

Totalmente personal, y hace 2 comentarios vas y dices que la gran mayoría de usuarios de PC prefieren que esté capado a 30fps [+risas]
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
SI es personal los frames que ves( en PC era un dogma), no puede ser personal que la gente vea KZ mejor? [mad] [mad]
Si si, lo que quieras, pero tu y yo somos dos mindundis y ellos una web que se dedica a eso, si me tengo que fiar de ti o de ellos, desde luego de ellos. Y sobre todo de lo que he visto con mis ojos, que me dicen que Ryse es superior graficamente.

Eso si, tu opinion es muchisimo mas fiable, se ve que eres todo un ejemplo de imparcialidad, y encima me huevo un dedo a que ni has olido la ONE ni el Ryse.

Totalmente personal, y hace 2 comentarios vas y dices que la gran mayoría de usuarios de PC prefieren que esté capado a 30fps [+risas]


Una cosa no quita a la otra. He dejado claro que es una opinion personal el que yo prefiera 30 fps estables a una montaña rusa de 60 a 30/40, contestando a que yo nunca dije que objetivamente la version de XONE sea superior si no que yo preferiria esta version , luego el otro comentario me referia a que no es infrecuente que los jugadores de PC prefieran capar el framerate a la media en vez de tener 60 fps mirando una pared y en cuanto pasas a la accion te pegue un bajon a 35 al mover la camara.

Como digo, una cosa no quita la otra, seguid intentandolo.

SI es personal los frames que ves( en PC era un dogma), no puede ser personal que la gente vea KZ mejor? [mad] [mad]


Claro, igual que hay mucha gente que ve mejor Ryse. Yo no he dicho que Eurogamer no tenga razon, ellos han sido objetivos, han analizado ambos juegos y estoy totalmente deacuerdo con ellos.
Mejor un juego que oscile entre 18-30 fps a otro que lo haga de 30 a 58fps. Cuanta más diferencia de fps peor. Lo que aprende uno en estos foros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:Claro, igual que hay mucha gente que ve mejor Ryse. Yo no he dicho que Eurogamer no tenga razon, ellos han sido objetivos, han analizado ambos juegos y estoy totalmente deacuerdo con ellos.

Imagen
Cyborg_Ninja escribió:Es que realmente es un mal port. En una 7850 con el pelo pantene activado y teselacion (que se ha comprobado que es superior a la version de PS4/XBO) a 1080p y con un FXAA y un AF x16, y va igual o mejor que en PS4 y especialmente que XBO.

Imagen


Lo de XBO es comprensible por su GPU, pero PS4 monta una GPU algo mas potente que una 7850 y con un juego recortado se queda por debajo de la 7850.

En cambio eurogamer dice que la versión buena de TR es la de ps4 y lo obvias y dices que es mejor la de xone. [+risas]


Yo no he dicho que sea mejor, al contrario.

o la verdad es que no pensaba que la version de One estuviera bloqueada a 30, y eso es una comparativa un poco "sesgada". Indudablemente la de PS4 debe y rinde mejor, pero no es 60-30, de hecho no creo que sea una diferencia de 20 fps.


La de PS4 tiene un rendimiento superior, lo que mantengo es que prefiero 30 fps a la montaña rusa que es la version de PS4, como preferencia totalmente personal. Pero he señalado varias veces a lo largo del hilo que objetivamente la version de PS4 es superior, porque es lo mismo con un framerate superior, nada mas y nada menos.


Imagen

Vamos a ver, la "prueba" de Eurogamer da exactamente los mismos resultados, 33min y 51avg...¿cómo dices que queda por debajo?
Estamos de acuerdo en que la versión de PC sigue siendo más potente, a igualdad de versión la 7850 hubiese quedado por encima pero tampoco inventemos cosas.
un poco de tranquilidad , respetemos la opinión de los demás y sobre todo no metamos juegos exclusivos ( este hilo es de multi ) o comparativas con pc ( que todo el mudo sabe que es mejor [+risas] ) [beer]
La pena es que la version de Xbox One se mantiene la mayor parte del tiempo a 30 fps, y la de PS4 va variando los fps, otra cosa es que sea una tasa mayor y sin bloquear a unos fps maximos.

Y no, no oscila entre 18-30. Eso es fruto del autoconvencimiento y de haber rebuscado cualquier chorrada frame a frame.

En PS4 si hay partes que va entre 35-40 (y encima XBO en esos momentos esta a 30 estables xDD).

Vamos a ver, la "prueba" de Eurogamer da exactamente los mismos resultados, 33min y 51avg...¿cómo dices que queda por debajo?
Estamos de acuerdo en que la versión de PC sigue siendo más potente, a igualdad de versión la 7850 hubiese quedado por encima pero tampoco inventemos cosas.


Queda por debajo porque es inferior y el rendimiento es practicamente identico. No me hagais darlo todo masticado.

PD: fedter, no me hagas descojonarme, please. Si vamos a sacar encuestas de foros para hacer creer que es la inmensa mayoria de la gente y para afirmar la superioridad de un juego mal vamos, eso es ir muy a la desesperada.


EDIT:

Estamos de acuerdo en que la versión de PC sigue siendo más potente, a igualdad de versión la 7850 hubiese quedado por encima pero tampoco inventemos cosas.


Pues ya esta! si me das la razon. ¬_¬
Cyborg_Ninja escribió:Si si, lo que quieras, pero tu y yo somos dos mindundis y ellos una web que se dedica a eso, si me tengo que fiar de ti o de ellos, desde luego de ellos. Y sobre todo de lo que he visto con mis ojos, que me dicen que Ryse es superior graficamente.

Eso si, tu opinion es muchisimo mas fiable, se ve que eres todo un ejemplo de imparcialidad, y encima me huevo un dedo a que ni has olido la ONE ni el Ryse.

.


Lo que ven tus ojos es el color verde en una y el azul en el otro. mira que yo soy pcero ni sonyer ni xbot XD

Yo no tengo la One pero un colega sí y el Ryse ya me lo he pasado una tarde en su casa, asi que se de lo que hablo perfectamente.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:A mi lo que me flipa en esta comparación, es que hablamos de un juego de la gen pasada subido de vueltas al fin y al cabo (y como tira de hard por lo que se ve), y otra que 2 desarrolladores se han encargado cada uno de una versión y ninguno es Crystal Dinamics... :O

Esto tambien es muy interesante:

What's curious from our perspective is that United Front Games on Xbox One would have benefited from a reasonably straightforward porting process from the original PC DirectX 11 code since both platforms use the same API, while Nixxes would have needed to translate the original PC version across to the PS4's LibGNM API - not exactly a walk in the park based on this presentation from Ubisoft Reflections, who are handling the PS4 version of The Crew, ported across from the PC DirectX 11 codebase. Another development source we reached out to suggests that the DX11 'driver' for the Xbox One still requires a lot of work.


A mi esta versión me viene de perlas, que aún no había tenido el gusto! [Ooooo]


A mi lo que sorprende es la supuesta optimizacion de sistemas cerrados, eurogamer lo clava con PC(sistemas abiertos) equivalente con la misma potencia respectiva [mad] [mad] Esta visto que si vendes un PC al final es un PC [+risas]
Uy uy uy, cuando empezamos con el "me lo pase en casa de un amigo" y sacan encuestas de foros es que algo falla, la desesperacion se esta apoderando de vuestros corazones, no sucumbais, que todavia queda mucha generacion.
Cyborg_Ninja escribió:La pena es que la version de Xbox One se mantiene la mayor parte del tiempo a 30 fps, y la de PS4 va variando los fps, otra cosa es que sea una tasa mayor y sin bloquear a unos fps maximos.

Y no, no oscila entre 18-30. Eso es fruto del autoconvencimiento y de haber rebuscado cualquier chorrada frame a frame.

En PS4 si hay partes que va entre 35-40 (y encima XBO en esos momentos esta a 30 estables xDD).

Vamos a ver, la "prueba" de Eurogamer da exactamente los mismos resultados, 33min y 51avg...¿cómo dices que queda por debajo?
Estamos de acuerdo en que la versión de PC sigue siendo más potente, a igualdad de versión la 7850 hubiese quedado por encima pero tampoco inventemos cosas.


Queda por debajo porque es inferior y el rendimiento es practicamente identico. No me hagais darlo todo masticado.

PD: fedter, no me hagas descojonarme, please. Si vamos a sacar encuestas de foros para hacer creer que es la inmensa mayoria de la gente y para afirmar la superioridad de un juego mal vamos, eso es ir muy a la desesperada.


Mascadito... :-|
"PS4 monta una GPU algo mas potente que una 7850 y con un juego recortado se queda por debajo de la 7850"
Si, se queda por debajo porque tiene la misma tasa de frames mas o menos y con un apartado tecnico inferior.

No veo el problema.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
PD: fedter, no me hagas descojonarme, please. Si vamos a sacar encuestas de foros para hacer creer que es la inmensa mayoria de la gente y para afirmar la superioridad de un juego mal vamos, eso es ir muy a la desesperada.


Chico, pero si eres tu el que dice todo el rato
"hay mas gente que ve mejor Ryse"
"hay mas gente que prefiere 30 de media a 50 de media"

SI eres tu chico el que habla de la inmensa mayoria xDDDDDDDDDDDDDDD
Cyborg_Ninja escribió:One tiene peores multis, a cambio tiene el exclusivo mas potente de ambas plataformas, no hay mas.


Como vuelva alguien a mentar títulos exclusivos en este hilo ban de 24 horas.
fedter escribió:
PD: fedter, no me hagas descojonarme, please. Si vamos a sacar encuestas de foros para hacer creer que es la inmensa mayoria de la gente y para afirmar la superioridad de un juego mal vamos, eso es ir muy a la desesperada.


Chico, pero si eres tu el que dice todo el rato
"hay mas gente que ve mejor Ryse"
"hay mas gente que prefiere 30 de media a 50 de media"

SI eres tu chico el que habla de la inmensa mayoria xDDDDDDDDDDDDDDD


Claro, igual que hay mucha gente que ve mejor Ryse.



Gracias por aclararme que EOL es el mundo entero y que han votado todos en la escuesta. Total, en el mundo hay menos de 70 personas.


PD: No estoy mentando nada, estoy contestando.
8954 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 5180
Volver a General