Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4) - Nuevas normas para el hilo en el primer post

Moraydron escribió:
PilaDePetaca escribió:
pers46 escribió:La mayoría de los proyectos que se están desarrollando con Unreal Engine 4 son nuevas IPs
http://www.3djuegos.com/noticia/139867/ ... uevas-ips/

Supongo que cuando comiencen a salir los proyectos realizados con los nuevo motores daremos un salto gráfico importante, lo que permitirá nuevas experiencias como mundos más vivos y demás...¡qué ganas!



Esperemos que optimicen bien (pero bien bien) el UE4 para las consolas, la última vez que lo vi no es que fuese muy bien en ellas.


Y esperemos que tambien optimicen los juegos de PC que lo usen,no vaya a ser que les de por pedir requisitos hinchados aprovechando el "efecto next-gen".

Un saludo.


También depende de lo recortado que esté para las consolas, ya veremos a ver que tal.
La versión de Tomb Raider para PS4 muestra un claro Dippering en el entramado de pixeles mientras que en Xbox One no se aprecia en ningún momento.
juan19 escribió:Neclart y porque crees tu que esta bloqueado? me imagino que habran probado el juego de mil maneras y bloqueandolos es como mejor rendimiento habran obtenido. Aparte de que en ONE caen bastante mas que en PS4.

Ademas es que no es unicamente los Fps ,en ONE hay ciertas texturas a mas baja resolucion que en PS4 o tambien ciertos efectos como DOF solo parecen estar en PS4.

P.D , Pues si , lo de la imagen parece ser una troleada [+risas]

Pues porque la de ONE tendria oscilaciones mas graves o desde mas abajo como es de esperar, quiza 50-25 con medias de 40 por decir algo, y consideraban que el resultado final quedaba mejor capado a 30 acertadamente, mientras que quiza los 60-35 de PS4 con media de 50 los consideraron validos libres.

Claro que en ONE caen mas y claro que la de PS4 es superior, pero la comparativa que se hizo en plan "30 fps de diferencia entre rendimiento de ambas maquinas" era puro troleo. Se sabe que con las diferencias conocidas de hardware las distancias en fps a igualdad del resto del juego deberian rondar los 10 fps, +-5 segun variantes.

Moraydron escribió:Y esperemos que tambien optimicen los juegos de PC que lo usen,no vaya a ser que les de por pedir requisitos hinchados aprovechando el "efecto next-gen".

No llamemos al offtopic, que solo falta encima llamarlo.
NeCLaRT escribió:Pues porque la de ONE tendria oscilaciones mas graves o desde mas abajo como es de esperar, quiza 50-25 con medias de 40 por decir algo, y consideraban que el resultado final quedaba mejor capado a 30 acertadamente, mientras que quiza los 60-35 de PS4 con media de 50 los consideraron validos libres.

donde se a confirmado que la de one esta limitado a 30fps , y si es solo una cosa tuya como aseguran que es mejor bloqueada si no sabes como seria sin bloquear :-? , as probado tu una versión de one sin bloquear :-?
El bloqueo existe en las dos versiones, en One a 30 y en PS4 a 60. No me parece una mala decisión bloquear a 30 si el desbloqueo no deja el juego "redondo".

Mejor versión la de PS4, es evidente, pero lo preocupante no es la escasa diferencia entre ambos, yo me preocuparía si tuviese una One, este port deberían moverlo ambas a 60fps...se vea una mejor o no. Si tuviese una PS4 tampoco tiraría cohetes, los 60fps no son estables.

Otra opción, que no creo, es que hayan optado por optimizar en One, llegando a unos "más que estables" 30fps y después hayan tirado "rápido" con PS4 debido a su mayor potencia. Creo que con algunos meses más de trabajo ambas hubiesen quedado mejor, PS4 con 60 estables y One con 40-45.

Peso esto es tirando de "bola de cristal".
Tanto hablar del Tomb Raider y no está en la lista. [sonrisa]

Se ve que las guarrerías en los ports nos los vamos a comer desde el primer día en ambas consolas. Por quien más lo siento es por los que tengan una XBO, que se están llevando claramente la peor parte, entre framerate, resolución y efectos gráficos. Espero que más adelante, cuando ya estén las cosas hechas (porque creo que es obvio que los kits de desarrollo están sin terminar), espero que las compañías no pierdan el interés y le dediquen tiempo a cada versión para que quede lo mejor posible, porque ahora mismo me da la impresión de que lo hacen todo a la bulla y corriendo porque saben que les va a costar un pastón y encima va a quedar mal de todas formas.
Con unos meses mas las dos llegan a 60 estables, pero claro ahora salen juegos nuevos y querian sacarlo cuanto antes.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
xufeitor escribió:La versión de Tomb Raider para PS4 muestra un claro Dippering en el entramado de pixeles mientras que en Xbox One no se aprecia en ningún momento.

Castellano para el resto de los moratales?



Se sabe que con las diferencias conocidas de hardware las distancias en fps a igualdad del resto del juego deberian rondar los 10 fps, +-5 segun variantes.

Yo lo suelto, si cuela cuela y si no algo queda xDD

La media son 20 fps de dferencia. ni 30, ni 5. 20.
fedter escribió:
Se sabe que con las diferencias conocidas de hardware las distancias en fps a igualdad del resto del juego deberian rondar los 10 fps, +-5 segun variantes.

Yo lo suelto, si cuela cuela y si no algo queda xDD

La media son 20 fps de dferencia. ni 30, ni 5. 20.

por que ese trozo tiene pinta de que según el , con los datos de hardware conocidos entre las dos la diferencia tendría que ser de ( 10 fps, +-5 ) y no tanta como en este juego , no que en este juego sea de ( 10 fps, +-5 )
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
nanoxxl escribió:
fedter escribió:
Se sabe que con las diferencias conocidas de hardware las distancias en fps a igualdad del resto del juego deberian rondar los 10 fps, +-5 segun variantes.

Yo lo suelto, si cuela cuela y si no algo queda xDD

La media son 20 fps de dferencia. ni 30, ni 5. 20.

por que ese trozo tiene pinta de que según el , con los datos de hardware conocidos entre las dos la diferencia tendría que ser de ( 10 fps, +-5 ) y no tanta como en este juego , no que en este juego sea de ( 10 fps, +-5 )

Ya, si lo he entendido, pero no tiene ni pies ni cabeza, en que se basa para decir que la diferencia real en un juego multi que venga son 10 fps?

Quien dice que este juego no sea encima peor port para lo que ofrece ps4 que para xone? Puestos a sacar la bola de cristal.
xufeitor escribió:La versión de Tomb Raider para PS4 muestra un claro Dippering en el entramado de pixeles mientras que en Xbox One no se aprecia en ningún momento.

¿Dippering? ¿Que coño es Dippering? No lo encuentro ni en el Google XD
Mapache Power escribió:
xufeitor escribió:La versión de Tomb Raider para PS4 muestra un claro Dippering en el entramado de pixeles mientras que en Xbox One no se aprecia en ningún momento.

¿Dippering? ¿Que coño es Dippering? No lo encuentro ni en el Google XD


Seguro que quiso decir "Diapering" [rtfm]
juan19 escribió:
Mapache Power escribió:
xufeitor escribió:La versión de Tomb Raider para PS4 muestra un claro Dippering en el entramado de pixeles mientras que en Xbox One no se aprecia en ningún momento.

¿Dippering? ¿Que coño es Dippering? No lo encuentro ni en el Google XD


Seguro que quiso decir "Diapering" [rtfm]

¿No será Dittering? Ya tengo curiosidad.
NeCLaRT escribió:Pues porque la de ONE tendria oscilaciones mas graves o desde mas abajo como es de esperar, quiza 50-25 con medias de 40 por decir algo, y consideraban que el resultado final quedaba mejor capado a 30 acertadamente, mientras que quiza los 60-35 de PS4 con media de 50 los consideraron validos libres.

Claro que en ONE caen mas y claro que la de PS4 es superior, pero la comparativa que se hizo en plan "30 fps de diferencia entre rendimiento de ambas maquinas" era puro troleo. Se sabe que con las diferencias conocidas de hardware las distancias en fps a igualdad del resto del juego deberian rondar los 10 fps, +-5 segun variantes.


Y en que te basas para decir todo esto? [comor?]
Edito ....
fedter escribió:Ya, si lo he entendido, pero no tiene ni pies ni cabeza, en que se basa para decir que la diferencia real en un juego multi que venga son 10 fps?

no lo se , los datos de hardware no son fiables , pero 20fps de mas comparando que el juego de xboxone tira a 30fps de media , eso seria que el hardware de ps4 es un 67% mas potente y dudo mucho que sea eso
fedter escribió:Quien dice que este juego no sea encima peor port para lo que ofrece ps4 que para xone? Puestos a sacar la bola de cristal.

si fuese asín estarías diciendo que la ps4 es el doble de ponente que la xboxone y dudo mucho que sea asín , como cada versión la realizo un grupo distinto no se quien lo hizo mejor , o por que tanta diferencia entre las dos versiones , pero algo raro veo ¬_¬
fedter escribió:
Se sabe que con las diferencias conocidas de hardware las distancias en fps a igualdad del resto del juego deberian rondar los 10 fps, +-5 segun variantes.

Yo lo suelto, si cuela cuela y si no algo queda xDD

La media son 20 fps de dferencia. ni 30, ni 5. 20.

Que media? Otra vez contestando de cosas diferentes a las que se esta hablando?

Hay estudios hechos con dichos hardware que concluian que las diferencias que veriamos rondarian por ahi con los componentes que se sabe que montan. Y de hecho ahora mismo la media de diferencia en multis probablemente no llegue a 5 fps, imagino que porque directamente estan optimizando para one a 30 o 60 y ps4 se come el bloqueo pertinente cuando podria ir mejor.

A saber de que estas hablando tu, espero que no de la media en el TR cuando una de las dos esta limitada por software para no pasar de 30 y la otra va libre (lmitada a 60 vamos), pero me temo que si.

Toma, el de eurogamer/df:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-with-ps4
Incluso una de las pruebas es con Tomb Raider.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
nanoxxl escribió:Edito ....
fedter escribió:Ya, si lo he entendido, pero no tiene ni pies ni cabeza, en que se basa para decir que la diferencia real en un juego multi que venga son 10 fps?

no lo se , los datos de hardware no son fiables , pero 20fps de mas comparando que el juego de xboxone tira a 30fps de media , eso seria que el hardware de ps4 es un 67% mas potente y dudo mucho que sea eso

Esos cálculos no valen para nada xDD

Veremos lo que va pasando, aunque me temo unos largos "este es un mal port, este es debido a kits antiguos, este es por causa de la vaga capcom, este es mejor caparlo, este es motivo de que ya estan con xtwo"

Por ahora TODO lo que esta saliendo no se diferencia en simples 5 frames que acaba de soltar y todo lo demás igual como intentaba colar el usuario como posible futuro que esta clarisimo.

Alguien en su sano juicio cree que una consola que es mejor en gpu(bastante) y mejor en ram(bastante) e igual cpu la diferencia van a ser 5 frames xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NeCLaRT escribió:A saber de que estas hablando tu, espero que no de la media en el TR cuando una de las dos esta limitada por software para no pasar de 30 y la otra va libre (lmitada a 60 vamos), pero me temo que si.

la xboxone tiene una diferencia de casi 1fps entre media y máxima , la ps4 casi 11fps , esta claro que la limitacion ( supuesta ) de 30fps en xboxone baja mucho los máxima y media de esta versión
NeCLaRT escribió:Toma, el de eurogamer/df:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-with-ps4
Incluso una de las pruebas es con Tomb Raider.

eso no sirve de nada , entre otras cosas por que no se tiene datos oficiales y el SO es el mismo en esa comparación , cosa que no se puede emular lo que consume cada SO de xboxone y ps4
nanoxxl escribió:
NeCLaRT escribió:A saber de que estas hablando tu, espero que no de la media en el TR cuando una de las dos esta limitada por software para no pasar de 30 y la otra va libre (lmitada a 60 vamos), pero me temo que si.

la xboxone tiene una diferencia de casi 1fps entre media y máxima , la ps4 casi 11fps , esta claro que la limitacion ( supuesta ) de 30fps en xboxone baja mucho los máxima y media de esta versión
NeCLaRT escribió:Toma, el de eurogamer/df:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-with-ps4
Incluso una de las pruebas es con Tomb Raider.

eso no sirve de nada , entre otras cosas por que no se tiene datos oficiales y el SO es el mismo en esa comparación , cosa que no se puede emular lo que consume cada SO de xboxone y ps4


La versión de PS4 podría tener incluso más diferencia aún, también está limitada a 60, no sólo está limitada la de One.
NeCLaRT escribió:
fedter escribió:
Se sabe que con las diferencias conocidas de hardware las distancias en fps a igualdad del resto del juego deberian rondar los 10 fps, +-5 segun variantes.

Yo lo suelto, si cuela cuela y si no algo queda xDD

La media son 20 fps de dferencia. ni 30, ni 5. 20.

Que media? Otra vez contestando de cosas diferentes a las que se esta hablando?

Hay estudios hechos con dichos hardware que concluian que las diferencias que veriamos rondarian por ahi con los componentes que se sabe que montan. Y de hecho ahora mismo la media de diferencia en multis probablemente no llegue a 5 fps, imagino que porque directamente estan optimizando para one a 30 o 60 y ps4 se come el bloqueo pertinente cuando podria ir mejor.

A saber de que estas hablando tu, espero que no de la media en el TR cuando una de las dos esta limitada por software para no pasar de 30 y la otra va libre (lmitada a 60 vamos), pero me temo que si.

Toma, el de eurogamer/df:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-with-ps4
Incluso una de las pruebas es con Tomb Raider.



Pfff, un artículo de eurogamer de julio de 2013... cuánta credibilidad se le puede dar a un artículo que hace castillos en el aire con respecto al rendimiento, cuando ya se ha visto de sobra como va la cosa (bf4 900p vs 720p, cod ghost, etc).

Encima, la prueba que hacen en eurogamer es con una HD 7850 vs HD 7790, que sobre el papel, son lo más parecido a lo que montan XONE y PS4, pero en lo que arquitectura se refiere, en potencia es otro cantar, ya que vienen capadas. No olvidemos que XONE está en 1.3 Tflops vs 1.8 Tflops de PS4 (la 7790 alcanza 1.8 Tflops y la 7850 creo que 2) . Y esto es importante en gran medida ya que el procesador es un cuello de botella importante, y que debe delegar muchas tareas a la GPU para poder "tirar del carro". El problema viene en "cuantos recursos tiene que cojer la CPU de la GPU y el impacto que tiene en el rendimiento de ésta última". Así que comparar un benchmark de PC en el que la CPU no hace cuello de botella a la gráfica con lo que pasa con XONE y PS4, donde la CPU limita a la GPU, es aventurar demasiado.
pers46 escribió:La versión de PS4 podría tener incluso más diferencia aún, también está limitada a 60, no sólo está limitada la de One.

si , pero la ps4 tiene una diferencia de 11fps y la xboxone de 1fps , lo normal es que si quitas las dos limitaciones la que mas subiría es la de xboxone , por que la diferencia actual de media y máxima es menor , la caída de fps es mayor en la ps4 , eso indica que su máximo esta menos limitado
nanoxxl escribió:
pers46 escribió:La versión de PS4 podría tener incluso más diferencia aún, también está limitada a 60, no sólo está limitada la de One.

si , pero la ps4 tiene una diferencia de 11fps y la xboxone de 1fps , lo normal es que si quitas las dos limitaciones la que mas subiría es la de xboxone , por que la diferencia actual de media y máxima es menor , la caída de fps es mayor en la ps4 , eso indica que su máximo esta menos limitado


Pero limitado igualmente, hay mucho tiempo que el juego esta "parado" en 60. Pero vamos, que en ningún momento he dicho lo contrario.
juan19 escribió:
Mapache Power escribió:
xufeitor escribió:La versión de Tomb Raider para PS4 muestra un claro Dippering en el entramado de pixeles mientras que en Xbox One no se aprecia en ningún momento.

¿Dippering? ¿Que coño es Dippering? No lo encuentro ni en el Google XD


Seguro que quiso decir "Diapering" [rtfm]


Jajajaa!!! Estaba de coña, eso del dippering no existe [poraki]

Es que me hace gracia al nivel de comparación que se esta llegando con el puto Tomb Raider, ya solo falta contar los pelos que tiene Lara en cada versión [carcajad]

Como esto siga así toda la generación con los multis... se nos suicida más de un moderador.
Joder ahora el hardware ha cambiado en este tiempo [qmparto]

Pues nada chicos, es una locura absoluta decir que 21/30 fps no cuadra con la diferencia entre hardware que conocemos y que lo esperable deberia estar entre 5 y 15 segun el framerate de partida, las pruebas aproximadas no sirven, y unos datos de 30 highest y 29.9 de media (es 0.1 no 1) y 60 highest y 50.9 de media no indican que una en condiciones libres estaria mucho mas arriba y a una distancia esperada. Tenian razon, 21 fps de diferencia hay entre el rendimiento de ambas con TR, ya volvere con mis locuras extrañas mas tarde.


pd, lo de que la ps4 podria subir de 60 en algun momento y a su vez subir la media es cierto
Las comparaciones son normales, y sobre todo al principio de generación. Creo, si la memoria no me falla, que en la generación pasada fue aún más meticulosa la búsqueda de diferencias.
xufeitor escribió:
Jajajaa!!! Estaba de coña, eso del dippering no existe [poraki]

Es que me hace gracia al nivel de comparación que se esta llegando con el puto Tomb Raider, ya solo falta contar los pelos que tiene Lara en cada versión [carcajad]

Como esto siga así toda la generación con los multis... se nos suicida más de un moderador.
[/quote][/quote]

Busca diapering en google xDD casi clavas el palabro xDD
CP3 escribió:Con unos meses mas las dos llegan a 60 estables, pero claro ahora salen juegos nuevos y querian sacarlo cuanto antes.

Claro, es que en esos meses la versión de Ps4 iría a 120fps o mejor, meterían nuevas mierdas que dejarían el framerate de las dos tal como está ahora.
Alguien tiene algo parecido a un listado con los framerate de los multis que van de generacion? Estoy mirando una serie de face offs y la mayoria estan bloqueados al mismo y tienen variaciones muy leves o minimas entre si. Hay diferencias en ghost a favor de one pero es obvio porque lleva mas resolucion en ps4, y bf4 tiene mejor framerate en ps4 encima de mas resolucion. La media no llegara a los 5, asi que sigo sin entender la respuesta absurda del usuario fedter:

fedter escribió:
NeCLaRT escribió:Ahora mismo la media de diferencia en multis probablemente no llegue a 5 fps, imagino que porque directamente estan optimizando para one a 30 o 60 y ps4 se come el bloqueo pertinente cuando podria ir mejor.

(cita indirecta)

Por ahora TODO lo que esta saliendo no se diferencia en simples 5 frames que acaba de soltar y todo lo demás igual como intentaba colar el usuario como posible futuro que esta clarisimo.

Alguien en su sano juicio cree que una consola que es mejor en gpu(bastante) y mejor en ram(bastante) e igual cpu la diferencia van a ser 5 frames xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me puedes explicar donde digo yo todas esas cosas que te inventas o donde no es real lo unico que estoy diciendo?

Sino te sugeriria que dejaras de perseguirme por todos los hilos y manipulando todo lo que escribo para que parezca otra cosa, no se que tipo de obsesion tienes conmigo, pero empieza a resultar extraña. Asi que te sugeriria que directamente me ignoraras.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Que yo sepa solo he intercambiado opiniones dos veces contigo, una con los PCs de 2000 pavos y ahora con que es sabido por todos que las diferencias de xone y ps4 resultaran ser 5 frames a igualdad de condiciones en el resto.

Se sabe que con las diferencias conocidas de hardware las distancias en fps a igualdad del resto del juego deberian rondar los 10 fps, +-5 segun variantes

Y de hecho ahora mismo la media de diferencia en multis probablemente no llegue a 5 fps,


Podrás comprobar que te conteste solo en multi a tales paridas, cuando las has soltado en el hilo monoplataformad de xone no he entrado para no molestaros en vuestro mundo. SI vienes a multi, es lo que tiene, te enteras que los PCs no valen 2000 pavos y te enteras que las diferencias de ps4 y xone no son unos simples frames(como te enteras el otro día que sony nos ha alquilado 60 juegos por 37 pavos este año e intentaste buscar mil trabas a tal "regalo", ahí ni entre, me parece lamentable gente que presume de ir de entendido en cierto hilo luego no sea capaz de poner en google, psn+ y ver lo que ofrece), y te recuerdo también que no he sido el único usuario en sorprenderse y hacértelo notar por tales declaraciones en este mismo hilo con esas diferencias que todo el mundo sabe y que son residuales.

Para todo lo demás, mastercard
Lo más gracioso de todo es que muchos solo indican que las versiones de one mejorarán, vamos que optimizaran más el harware inferior de su consola.. Supongo que Sony siguiendo esta lógica aplastante no puede optimizar aún más sus kits y volver a plasmarse las diferencias que hay ahora mismo.

Pero bueno que tampoco le doy importancia ya que según el criterio de muchos es mejor 720p cuando comparamos con 1080p, es mejot 900 que 1080 y es mejor 30 fps con caidas a 18 que a 60 con caidas a 4X.

Lógica xboxer.

Thief , WD, Destiny,los siguientes
fedter escribió:.....inombrable de 2000pavos.....

Tssss, recuerda que esta prohibido hablar del innombrable en multi [rtfm]
Todos nos podemos reir de los graficos ridiculos de WiiU comparado con las consolas de nueva generacion, pero comparar a estas con el innombrable eso no, eso es ilegal....
pers46 escribió:Las comparaciones son normales, y sobre todo al principio de generación. Creo, si la memoria no me falla, que en la generación pasada fue aún más meticulosa la búsqueda de diferencias.


Redios! recuerdo las comparativas del Armored Cored 4 o la de los arboles XD
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
NaN escribió:
fedter escribió:.....inombrable de 2000pavos.....

Tssss, recuerda que esta prohibido hablar del innombrable en multi [rtfm]
Todos nos podemos reir de los graficos ridiculos de WiiU comparado con las consolas de nueva generacion, pero comparar a estas con el innombrable eso no, eso es ilegal....


Es que lo del innombrable ya se sabe hombre y no hace falta decirlo, si acaso mentir si,pero que wiiu de "lastima" cada juego que sale es noticia, asombro, estupor, pasmo,confusión, y después de todo esto son los únicos que saben comportarse sin que les cierren los hilos [fumando]
fedter escribió:
NaN escribió:
fedter escribió:.....inombrable de 2000pavos.....

Tssss, recuerda que esta prohibido hablar del innombrable en multi [rtfm]
Todos nos podemos reir de los graficos ridiculos de WiiU comparado con las consolas de nueva generacion, pero comparar a estas con el innombrable eso no, eso es ilegal....


Es que lo del innombrable ya se sabe hombre y no hace falta decirlo, si acaso mentir si,pero que wiiu de "lastima" cada juego que sale es noticia, asombro, estupor, pasmo,confusión, y después de todo esto son los únicos que saben comportarse sin que les cierren los hilos [fumando]

tema del hilo
Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)

quien a nombrado el pc o la wiiu [maszz]
no os gusta el tema del hilo ......
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
quien a nombrado el pc o la wiiu


Chico ha sido un solo apunte para poder contestar, dime tu que mierda pinta en este hilo de JUEGOS hablar de SO, Hardware o saturn, puesto a mear fuera del tiesto, no te olvides de pedir la vez.
eso no sirve de nada , entre otras cosas por que no se tiene datos oficiales y el SO es el mismo en esa comparación , cosa que no se puede emular lo que consume cada SO de xboxone y ps4

no lo se , los datos de hardware no son fiables

que buenos recuerdo me a traído , las viciadas que me pegue al Tomb Raider de saturn , solo espero que este Tomb Raider me dee las misma horas de vicio


Solo ha sido un apunte a las explicaciones que pedía un usuario, se hubiera quedado ahí como tus meadas fuera del tiesto sin que nadie te dijera que pinta saturn aquí.


FIn del offtopic
nanoxxl escribió:
Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)

quien a nombrado el pc o la wiiu [maszz]
no os gusta el tema del hilo ......

Tienes razon, lo suyo es crear 3 hilos:
Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4)

Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4/Innombrable)

Juegos Next Gen Multiplataforma (Xbox One/PS4/Innombrable/WiiU)


[hallow]
fedter escribió:Chico ha sido un solo apunte para poder contestar, dime tu que mierda pinta en este hilo de JUEGOS hablar de SO, Hardware o saturn, puesto a mear fuera del tiesto, no te olvides de pedir la vez.

la ps4 y la xboxone tiene un SO cada una , el Hardware era relacionado con ps4 y xboxone , yo no e hablado de saturn , solo hice un pequeño comentario de un vídeo , no ves la diferencia de lo que hace tu , en ningun momento era para desviar el tema o hablar de otra cosa que no sea ps4 y xboxone
fedter escribió:FIn del offtopic

[oki]
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Traigo unas nuevas imagenes de un juego muy prometedor ya que de eso trata el hilo, juegos.

Imagen

Imagen

Imagen
http://es.ign.com/feature/12480/the-wit ... ps3-one-pc
IGN: ¿Cómo ha sido el desarrollo en las consolas de nueva generación para ti? ¿Cuánto se ha tenido que sacrificar para tener una tasa de imágenes estable en PS4 y Xbox One?

M.I.: Estas máquinas son muy poderosas, no quiero decir que estamos usando toda su capacidad, pero estamos cerca de hacerlo. Tomamos la decisión de irnos a la nueva generación hace dos años y medio, por lo que hemos pasado mucho tiempo con estas máquinas, y ha sido una gran experiencia en las tres plataformas. En las anteriores consolas, 360 y PS3, habríamos tenido que sacrificar fácilmente la mitad de nuestra visión.

dos años y medio trabajando con la Xbox One/PS4 :O
nanoxxl escribió:http://es.ign.com/feature/12480/the-witcher-3-wild-hunt-entrevista-cd-projekt-red-ps3-one-pc
IGN: ¿Cómo ha sido el desarrollo en las consolas de nueva generación para ti? ¿Cuánto se ha tenido que sacrificar para tener una tasa de imágenes estable en PS4 y Xbox One?

M.I.: Estas máquinas son muy poderosas, no quiero decir que estamos usando toda su capacidad, pero estamos cerca de hacerlo. Tomamos la decisión de irnos a la nueva generación hace dos años y medio, por lo que hemos pasado mucho tiempo con estas máquinas, y ha sido una gran experiencia en las tres plataformas. En las anteriores consolas, 360 y PS3, habríamos tenido que sacrificar fácilmente la mitad de nuestra visión.

dos años y medio trabajando con la Xbox One/PS4 :O


Interesante como tiran balones fuera cuando se les pregunta si ha habido "tijera" en las nuevas consolas.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
A ver como solventan lo de pasar la partida en consolas
FIFA 14 PS4 vs. Xbox One Frame-Rate Tests
http://www.youtube.com/watch?v=K1P3dZ0uhT8
Assassin's Creed 4: PS4 vs. Xbox One Gameplay Frame-Rate Tests
http://www.youtube.com/watch?v=Di2j8yOIEHw
Battlefield 4 Final Code: Xbox One vs. PS4 Campaign Frame-Rate Te
http://www.youtube.com/watch?v=M4gaVvHXNC8
NBA 2K14 - PS4 vs Xbox One Graphics Comparison
http://www.youtube.com/watch?v=em8X56GYGzQ
Need for Speed Rivals: Xbox One vs. PS4 Comparison
http://www.youtube.com/watch?v=N51Xcwt2urs
Se me hace muy raro ver que los multis en Sony se ven mejor y a más Framerate que la competencia XD, no termino de entender por qué tanta diferencia. Que iban a verse ligeramente mejor pues sí, pero no me parece que la diferencia entre máquinas sea tan alta como la que se está viendo en los juegos.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
nanoxxl escribió:FIFA 14 PS4 vs. Xbox One Frame-Rate Tests
http://www.youtube.com/watch?v=K1P3dZ0uhT8
Assassin's Creed 4: PS4 vs. Xbox One Gameplay Frame-Rate Tests
http://www.youtube.com/watch?v=Di2j8yOIEHw
Battlefield 4 Final Code: Xbox One vs. PS4 Campaign Frame-Rate Te
http://www.youtube.com/watch?v=M4gaVvHXNC8
NBA 2K14 - PS4 vs Xbox One Graphics Comparison
http://www.youtube.com/watch?v=em8X56GYGzQ
Need for Speed Rivals: Xbox One vs. PS4 Comparison
http://www.youtube.com/watch?v=N51Xcwt2urs


Pues eso que en cuanto le metes un juego con carga grafica, ps4 tiene ventaja en lo que muestra a igualdad de frames, y de tener la misma mueve el juego a mayor frame-rate
En serio el Fifa en una celebracion baja 30 fps?

EA=PENOSO.
NFS tiene en PS4 algunos efectos que no tiene ONE.
juan19 escribió:NFS tiene en PS4 algunos efectos que no tiene ONE.


El "Diapering" XD
xufeitor escribió:
juan19 escribió:NFS tiene en PS4 algunos efectos que no tiene ONE.


El "Diapering" XD



Ese ese!! [+risas] peacho de efecto XD

Tambien assassin creed 4 tiene un mejor acabado en general en PS4 , solo hay que comparar las imagenes en DF , en algunos casos no es unicamente Frame-rate.
fedter escribió:ahora con que es sabido por todos que las diferencias de xone y ps4 resultaran ser 5 frames a igualdad de condiciones en el resto.

Se sabe que con las diferencias conocidas de hardware las distancias en fps a igualdad del resto del juego deberian rondar los 10 fps, +-5 segun variantes

Y de hecho ahora mismo la media de diferencia en multis probablemente no llegue a 5 fps,
(aqui falta la explicacion de que es asi porque estan ajustados a los 30 en one y ps4 no puede brillar)

Como veo que sigues inventandote cosas que no he dicho y manipulando mis mensajes, aun estando a un 1 cm de distancia el uno y el otro arriba y abajo, y ya estoy cansado de tener que escribir con lupa y recontestar cada manipulacion cada rato, yo ya la opcion explicar las cosas la dejo por imposible, paso a la de ignorar y reportar.
Lo del fifa es un chiste, resulta que cuando celebran baja si o si a 30..

Que grandes EA.
8954 respuestas