Juegos en la nube (Xcloud)

Ackman96 escribió:yo utilizo el Kishi v2 en un iphone 12 y de lujo


Hola muchas gracias por contestar!
Al final creo que me decidiré por el Gamesir x2 Lightning.
Sobre todo por el precio, que cuesta 49 y es la mitad que lo que cuesta el Kishi o Backbone para iPhone.
No quiero gastarme más pasta siendo que encima los iPhone nuevos a partir del 15 ya van a llevar conexión usb-c en vez Lightning… esperemos que mi iPhone actual aún me dure unos cuantos años como para poder amortizarlo.
Pero por si acaso no me la juego a gastarme más dinero y que me muera el móvil y no me sirva…
@Elleelle05 también tienes la opción de comprar la versión Bluetooth que vale para todos los móviles y cuesta parecido.
Nameless escribió:@Elleelle05 también tienes la opción de comprar la versión Bluetooth que vale para todos los móviles y cuesta parecido.


Si también lo valoré , pero he mirado review, comparativas y opiniones estos días y siempre recomiendan mejor una conexión directa a través de usb-c en android o Lightning en iPhone, precisamente porque así evitas depender de una conexión bluetooth por medio. La respuesta es mucho mejor según dicen.
No sé si se ha compartido por aquí ya, pero dejo un enlace de descarga a Better Xcloud, un script que permite hacer modificaciones para mejorar la calidad del streaming; conectarte a otra región, forzar o disminuir la calidad, etc. Yo no lo he usado todavía (francamente siempre que he usado XCloud me ha funcionado bien), pero quizá haya gente que le dé uso.

https://github.com/redphx/better-xcloud
No tengo xbox y mi pc no es muy potente. Sabeis si el starfield será jugable en xcloud y si irá bien este tipo de juegos?
frodito82 escribió:No tengo xbox y mi pc no es muy potente. Sabeis si el starfield será jugable en xcloud y si irá bien este tipo de juegos?

Sí y sí.
Hay alguien jugando Starfield que pueda decir que tal va?
khobhy escribió:Hay alguien jugando Starfield que pueda decir que tal va?

En móvil con Xbplay perfecto 40/50ms de respuesta pero con colas de espera, en el televisor parecido, pero se ve algo peor.
khobhy escribió:Hay alguien jugando Starfield que pueda decir que tal va?


Yo con una one x, bien [beer]
khobhy escribió:Hay alguien jugando Starfield que pueda decir que tal va?


de lujo Imagen
Yo creo que la gente no es consciente de cómo funciona esto, estamos a las puertas de que hasta una lavadora pueda ejecutar Xcloud, no me canso de repetirlo, quizás para juegos competitivos no valga, pero para todo lo demás sirve perfectamente, en un par de años máximo todas las teles vendrán con el gamepass preinstalado y será un punto de inflexión en el mercado.
Yo también lo jugaría en una One X, pero mi miedo es que tengo poco tiempo para jugar y que cuando pueda, pues haya colas de espera al ser un juego demandado.

A ver si activo hoy el GPU y pruebo.

Gracias por las respuestas.
khobhy escribió:Yo también lo jugaría en una One X, pero mi miedo es que tengo poco tiempo para jugar y que cuando pueda, pues haya colas de espera al ser un juego demandado.

A ver si activo hoy el GPU y pruebo.

Gracias por las respuestas.


Ayer a las 22:30h, 3 min. de cola, hoy he jugado un rato en PC pero lo tengo instalado.
Gartxia escribió:
khobhy escribió:Yo también lo jugaría en una One X, pero mi miedo es que tengo poco tiempo para jugar y que cuando pueda, pues haya colas de espera al ser un juego demandado.

A ver si activo hoy el GPU y pruebo.

Gracias por las respuestas.


Ayer a las 22:30h, 3 min. de cola, hoy he jugado un rato en PC pero lo tengo instalado.

Yo anoche lo puse en mi iPad en la cama sobre las 12:30 y no tuve colas, iba fluido salvo alguna rascada que se trababa, pero en general perfecto.

Lo peor fue el lío de los controles de Xbox con un DualSense [+risas] [360º]
Hay mucha cola este finde , se nota el boom del Starfield
pasnake escribió:Hay mucha cola este finde , se nota el boom del Starfield

Yo no he podido conectar hoy [buuuaaaa]
Ya pueden ir poniendo más servidores o consolas o lo que haga falta,Starfield torne colapsado el sistema, cualquier juego que quieras jugar vía Xcloud esta con colas 5-10 minutos, si esta va ha ser la tónica general ya pueden ir aumentando la infraestructura.
Ayer domingo a las 20:00 había 10min de cola en starfield
En starfield y en cualquier juego… y hoy casi que más de los mismo, durante la tarde.

Más vale que vayan tomando medidas.
Y 30 minutos también. Lleva unos días que hasta las 23:00 o 24:00 es imposible entrar.
Si realmente quieren fomentar el servicio en la nube de xcloud tienen que poner más servidores cuanto antes.
Es un horror intentar entrar y ver que pone colas de 10 o más minutos.
Otro por aquí que lleva unos cuantos días sin poder usarlo. No solo con Starfield, ya cualquier juego te hace esperar un huevo, hasta que te aburres y lo dejas por imposible.

Ya se pueden poner las pilas y poner más servidores o lo que sea.

Para subir el precio del Ultimate sí que se han espabilado.
Yo llevo varios días con colas interminables para entrar en la nube para iniciar cualquier juego chorra por los rewards, así que no es un problema de que ocurra sólo en Starfield, sino en todo el servicio. La verdad que la llegada de Starfield al catálogo de GP se ha hecho notar con creces. Antes eran muy puntuales los casos en que me tiraba 5 minutos para iniciar cualquier juego en la nube y ahora en cambio es lo más normal del mundo...
farting_gramps escribió:Yo llevo varios días con colas interminables para entrar en la nube para iniciar cualquier juego chorra por los rewards, así que no es un problema de que ocurra sólo en Starfield, sino en todo el servicio. La verdad que la llegada de Starfield al catálogo de GP se ha hecho notar con creces. Antes eran muy puntuales los casos en que me tiraba 5 minutos para iniciar cualquier juego en la nube y ahora en cambio es lo más normal del mundo...

Pues a ver si espabilan y hacen algo, por que si cada vez que salga un juego potente vamos a tener colas para jugar, me voy a tener que acordar de sus ancestros,mucho impulsar el Xcloud y ahora va ha resultar que somos jugadores de segunda.
Buenas!

Llevo un tiempo probando de vez en cuando xCloud entre otras cosas para no tener que instalar los juegos de los rewards. Sin embargo, he de decir que el rendimiento me parece bastante malo, a años luz de como iba Stadia en su día o de GFN.

El caso que no sé si es cosa mía, ¿hay algún problema conocido con la fibra de DIGI?
el_adry escribió:Buenas!

Llevo un tiempo probando de vez en cuando xCloud entre otras cosas para no tener que instalar los juegos de los rewards. Sin embargo, he de decir que el rendimiento me parece bastante malo, a años luz de como iba Stadia en su día o de GFN.

El caso que no sé si es cosa mía, ¿hay algún problema conocido con la fibra de DIGI?

Que problemas tienes? Y donde los juegas?.
Saludos.
ADN escribió:
el_adry escribió:Buenas!

Llevo un tiempo probando de vez en cuando xCloud entre otras cosas para no tener que instalar los juegos de los rewards. Sin embargo, he de decir que el rendimiento me parece bastante malo, a años luz de como iba Stadia en su día o de GFN.

El caso que no sé si es cosa mía, ¿hay algún problema conocido con la fibra de DIGI?

Que problemas tienes? Y donde los juegas?.
Saludos.

Se ve muy borroso y con mucho input lag.

La última vez fue jugando desde una Xbox One al Starfield, conectado por cable directamente al router.

Pregunto lo de Digi porque creo que hace tiempo en otro domicilio donde tenía otro operador no iba tan mal.
@el_adry
Esta claro que algún problema tienes por ahí 😂, haz pruebas de Ping,seguramente sea algún problema con Digi,personalmente haciendo pruebas mi latencia en móvil es de 40/60 ms y en la tele no lo se por que no me lo marca, pero va finísimo, muy muy bien, por lo tanto tienes algún problemilla por ahí, yo es que de digi no me fio un pelo y eso que lo tengo en el móvil y me va bien.
farting_gramps escribió:La verdad que la llegada de Starfield al catálogo de GP se ha hecho notar con creces. Antes eran muy puntuales los casos en que me tiraba 5 minutos para iniciar cualquier juego en la nube y ahora en cambio es lo más normal del mundo...


Hoy han añadido Starfield a GeForce Now, así que imagino que absorberá parte de la carga de xCloud que era el único servicio en la nube donde estaba disponible.
Una pregunta, tener GPU da acceso al PC game pass??, pregunto por si se puede jugar a juegos de GFNOW teniendo game pass ultimate.
Hispanocc escribió:Una pregunta, tener GPU da acceso al PC game pass??, pregunto por si se puede jugar a juegos de GFNOW teniendo game pass ultimate.


Claro, GPU es Gold + Game Pass PC + Game Pass consola + xCloud + ... (EA Play, etc.).

Pero ten en cuenta que tienes que buscar juegos compatibles con la tienda de Microsoft (que en GFN lo llaman "Xbox").

Edit: Bueno, también son compatibles los juegos de PC de Ubisoft de Game Pass y varios de los de EA Play de PC también.
mocelet escribió:
Hispanocc escribió:Una pregunta, tener GPU da acceso al PC game pass??, pregunto por si se puede jugar a juegos de GFNOW teniendo game pass ultimate.


Claro, GPU es Gold + Game Pass PC + Game Pass consola + xCloud + ... (EA Play, etc.).

Pero ten en cuenta que tienes que buscar juegos compatibles con la tienda de Microsoft (que en GFN lo llaman "Xbox").

Edit: Bueno, también son compatibles los juegos de PC de Ubisoft de Game Pass y varios de los de EA Play de PC también.


Gracias, aunque no consigo jugar a ningun juego de game pass PC, me dice objeto no disponible
@Hispanocc Eso ya mejor pregunta en el hilo de GeForce Now, que este es de xCloud.

hilo_hilo-oficial-nvidia-geforce-now_2365753
Buenos días;

Alguien ha probado a jugar hoy en streamming??
A mi sólo me da la opción de “instalar en”.

Gracias!!
Miguelitok escribió:Buenos días;

Alguien ha probado a jugar hoy en streamming??
A mi sólo me da la opción de “instalar en”.

Gracias!!

Está mañana si que e podido pero ahora me sale lo mismo que a ti, lo mismo están tocando algo por la saturación de estos días.
Os van los juegos en la nube? Es que intento tanto en la consola como en el ordenador y no me deja. Además en la aplicación de pc no me deja instalar juegos, solo me deja jugar a los ya instalados.
Angel22168 escribió:Os van los juegos en la nube? Es que intento tanto en la consola como en el ordenador y no me deja. Además en la aplicación de pc no me deja instalar juegos, solo me deja jugar a los ya instalados.

No, no funciona, estaran tocando algo.
Por la web tampoco, el botón "Jugar" se queda translúcido y no deja pulsarlo.
Que opináis del artículo de portada,estara MS pensando en transmitir juegos de PC en Cloud en vez de juegos de Xbox?,vamos igua que hace GFN ahora con los juegos de Microsoft
Ojalá sea para que llegue con mejor calidad con dlss, aunque estamos hablando de algo que se dijo hace dos años, y quizás vaya ahora por otro lado.
chris76 escribió:Que opináis del artículo de portada,estara MS pensando en transmitir juegos de PC en Cloud en vez de juegos de Xbox?,vamos igua que hace GFN ahora con los juegos de Microsoft


Todo esto no es nada nuevo, ya lo hablaron en 2020: https://www.onmsft.com/news/project-xcl ... xbox-ones/

Igual que desde entonces llevan diciendo que se podrá jugar a los juegos comprados en xCloud y se ha ido retrasando, retrasando y ya no han vuelto a decir nada.

Lo del mando nuevo con WiFi y acceso directo a la nube (mismo concepto de Stadia y Luna) sí es interesante, puede que no se hayan olvidado del todo de xCloud pese a las apariencias.
A mi me gustaría que se pudiese jugar a los juegos comprados en la nube.
Pero claro, viendo las grandes colas que hay ahora en Xcloud, veo mucho más importante que solucionen ese problema. Colas de 10 a 30 minutos me parecen exageradas.
anpeasolana escribió:A mi me gustaría que se pudiese jugar a los juegos comprados en la nube.
Pero claro, viendo las grandes colas que hay ahora en Xcloud, veo mucho más importante que solucionen ese problema. Colas de 10 a 30 minutos me parecen exageradas.

45 minutos anoche para jugar al Lies of P, pero otros me los cargaba al momento.
@mocelet lo del mando nuevo wifi a que te refieres?,primera noticia que tengo
chris76 escribió:@mocelet lo del mando nuevo wifi a que te refieres?,primera noticia que tengo


A la noticia de portada noticias/consolas/xbox-series-x-nuevo-modelo-mando

El nuevo mando tiene "conexión directa con la nube", que entiendo que significa que tiene WiFi o si no muy directa no es.
Una consulta, compañeros. ¿Juego en remoto no es lo mismo que xCloud, no?

Entonces cuáles son exactamente los juegos que puedo jugar en remoto que es hacia donde va dirigida mi consulta [comor?] por que hay algunos que no me dejan iniciarlos en remoto :-?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Una consulta, compañeros. ¿Juego en remoto no es lo mismo que xCloud, no?

Entonces cuáles son exactamente los juegos que puedo jugar en remoto que es hacia donde va dirigida mi consulta [comor?] por que hay algunos que no me dejan iniciarlos en remoto :-?

;)

Saludos!!!


Juegos en remoto? Puedes jugar a todos los que tengas en tu consola
Ackman96 escribió:
javitronik escribió:Una consulta, compañeros. ¿Juego en remoto no es lo mismo que xCloud, no?

Entonces cuáles son exactamente los juegos que puedo jugar en remoto que es hacia donde va dirigida mi consulta [comor?] por que hay algunos que no me dejan iniciarlos en remoto :-?

;)

Saludos!!!


Juegos en remoto? Puedes jugar a todos los que tengas en tu consola


Ah, si? Pues hay varios que no me dejan iniciarlos.

Probaré esta noche de nuevo.

Gracias, compañero! [beer]
Juegos nube está muy bien si estas lado de Xbox series x
opevil escribió:Juegos nube está muy bien si estas lado de Xbox series x

Perdón? 😂, eso es para el remote play compañero.
1130 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23