Juegos en la nube (Xcloud)

Hola, a vosotros según qué juegos os va como el juego lento o algo parecido?, es que jugando en la S al simulador de aviones y otro el del tren, me van lentos, pero la tengo por cable con un 1GB de fibra, a que puede ser debido?.gracias
Buenos días,

Tenía una consulta a ver si me podéis ayudar. Tengo Game Pass y juego en la nube sin problema con mi móvil (ademas tengo la serie x). Me he comprado el Octopath Traveler (se supone que se puede jugar en la nube) pero al intentar jugarlo en la nube con el móvil (como hago con otros juegos) no me sale. Solo se puede jugar con juegos del Game Pass? Gracias por la aclaración.
@MrCamping Que yo sepa si, solo se puede jugar si esta en game pass, por lo menos de momento. Lo comentan en la pagina anterior.

hilo_juegos-en-la-nube-xcloud_2420803_s850#p1754041487
@Gartxia gracias! Ya me estaba rayando. Coló en su día lo jugué en nube (cuando estaba en el GP) quería acabarlo. Tocará hacerlo desde la consola.
Espectacular como se ve y se juega el Yakuza Like a Dragon,incluso con 4g se ve y se juega notablemente,me sigo sorprendiendo cada vez uso el juego en la nube de como va,esta clarisimo que el poder jugar en cualquier sitio a los juego de GP sin la necesidad de tener una consola,es el futuro.
@ADN 100 horas le metí al Like a dragon desde el móvil. Una gozada tener la opción de jugarlo así porque en la consola me habría sido imposible.
@cloud21 @MrCamping lo que podéis hacer es jugar en remoto con la consola.
@auq84 en serio?? Genial!! Yo juego mucho a gamepass por lo q no habria problema pero el baldurs gate 3, cuando salga en xbox lo pienso partir. Me informare como jugar en remoto! Gracias!
cloud21 escribió:@auq84 en serio?? Genial!! Yo juego mucho a gamepass por lo q no habria problema pero el baldurs gate 3, cuando salga en xbox lo pienso partir. Me informare como jugar en remoto! Gracias!

Empieza por aquí hilo_guia-streaming-de-xbox-series-x-s-a-pc-y-viceversa_2401837
Desde hace unos dias cuando conecto a traves de los datos a la App del movil del Game Pass no me sale la opcion de jugar a traves de cloud, solo me sale "instalar en", en cambio si me meto por wifi si me sale lo de jugar :-? :-?

A alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo?

He pensado que podria estar entendiendo que mi red de datos es de otro pais, pero estoy en casa y ha sido de un dia para otro
Kluivert escribió:Desde hace unos dias cuando conecto a traves de los datos a la App de GP no me sale la opcion de jugar a traves de cloud, solo me sale "instalar en", en cambio si me meto por wifi si me sale lo de jugar :-? :-?

A alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo?

He pensado que podria estar entendiendo que mi red de datos es de otro pais, pero estoy en casa y ha sido de un dia para otro


Puede ser por que se haya quedado la consola "activa" en vez de en espera.
javitronik escribió:
Kluivert escribió:Desde hace unos dias cuando conecto a traves de los datos a la App de GP no me sale la opcion de jugar a traves de cloud, solo me sale "instalar en", en cambio si me meto por wifi si me sale lo de jugar :-? :-?

A alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo?

He pensado que podria estar entendiendo que mi red de datos es de otro pais, pero estoy en casa y ha sido de un dia para otro


Puede ser por que se haya quedado la consola "activa" en vez de en espera.


No, porque en cuanto quito los datos del movil y me conecto por el wifi de casa si me sale la opcion de jugar. Es muy raro. De momento lo soluciono jugando por Edge, pero un poco mas coñazo
Alguno lo utiliza en la steam deck?
Luysmii91 escribió:Alguno lo utiliza en la steam deck?

Yo de vez en cuando, ¿por?
MMiX escribió:
Luysmii91 escribió:Alguno lo utiliza en la steam deck?

Yo de vez en cuando, ¿por?


Pues para preguntar que tal es la experiencia jugando con la máquina (supongo que bien claro). Me han entrado unas ganas tontas de comprarla y me parece muy interesante también la posibilidad del cloud. Desde el móvil no me interesa mucho y además no tengo mando pero con la steam sí le daría.
Luysmii91 escribió:
MMiX escribió:
Luysmii91 escribió:Alguno lo utiliza en la steam deck?

Yo de vez en cuando, ¿por?


Pues para preguntar que tal es la experiencia jugando con la máquina (supongo que bien claro). Me han entrado unas ganas tontas de comprarla y me parece muy interesante también la posibilidad del cloud. Desde el móvil no me interesa mucho y además no tengo mando pero con la steam sí le daría.

Sí, va muy bien. Incluso Microsoft proporciona las instrucciones para que tengas un acceso de Xbox Game Pass con su carátula, como si fuera un juego, y te abre un navegador de internet con la web de Game Pass a pantalla completa, todo transparente.
Una duda, compañeros.

¿Hay algún juego exclusivo de Series X que se pueda jugar a través de la nube?
¿Hay alguna forma de saber o ver cuales son desde algún sitio?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Una duda, compañeros.

¿Hay algún juego exclusivo de Series X que se pueda jugar a través de la nube?
¿Hay alguna forma de saber o ver cuales son desde algún sitio?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


1- A Plague Tale: Requiem yo lo juego en la nube con una one x y es de series x.
2- Creo que no existe ese filtro en la biblioteca de la consola, pero mira por si aca...
Gartxia escribió:
javitronik escribió:Una duda, compañeros.

¿Hay algún juego exclusivo de Series X que se pueda jugar a través de la nube?
¿Hay alguna forma de saber o ver cuales son desde algún sitio?

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


1- A Plague Tale: Requiem yo lo juego en la nube con una one x y es de series x.
2- Creo que no existe ese filtro en la biblioteca de la consola, pero mira por si aca...


Gracias por la info, compañero! [beer]

El primero me gustó mucho. Le daremos a la continuación [oki]

;)

Saludos!!!
@javitronik Yo el primero lo jugue en Frances pero este esta doblado al castellano.
Kluivert escribió:Desde hace unos dias cuando conecto a traves de los datos a la App del movil del Game Pass no me sale la opcion de jugar a traves de cloud, solo me sale "instalar en", en cambio si me meto por wifi si me sale lo de jugar :-? :-?

A alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo?

He pensado que podria estar entendiendo que mi red de datos es de otro pais, pero estoy en casa y ha sido de un dia para otro

Si, a mi me está ocurriendo lo mismo, con datos solo me sale instalar muchas veces, también te digo que desde el navegador kiwi si me deja jugar cualquier juego.
Me resulta curioso que está tarde quería jugar al AOE 2 por la nube en la consola y ponía una cola de 10 minutos, total que a los 2 minutos he probado por el móvil y he entrado directo sin colas , que cosas más raras , desde el Pc también a la primera sin esperar colas, solo en la consola.
@pasnake a mi me pasa igual. Creo que la consola siempre tiene la última prioridad respecto a pc y móvil.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Esto de las colas es curioso, nunca lo había oído, pero me parece muy guarro el tema,una de las peculiaridades del streaming es jugar donde quieras cuando quieras, si empiezan con temas de colas mes voy a tener que mosquear un poquito 😂.
Por cierto, alguien sabe algo de si tienen pensado subir el streaming de resolución algún día, la verdad es que me vale como se ve actualmente, pero si lo mejorarían un poco, sería la leche.
ADN escribió:Esto de las colas es curioso, nunca lo había oído, pero me parece muy guarro el tema,una de las peculiaridades del streaming es jugar donde quieras cuando quieras, si empiezan con temas de colas mes voy a tener que mosquear un poquito 😂.
Por cierto, alguien sabe algo de si tienen pensado subir el streaming de resolución algún día, la verdad es que me vale como se ve actualmente, pero si lo mejorarían un poco, sería la leche.


Xbplay 1080 y pantalla completa y algún filtro que reescala y da más nitidez
brujaxzgz escribió:
ADN escribió:Esto de las colas es curioso, nunca lo había oído, pero me parece muy guarro el tema,una de las peculiaridades del streaming es jugar donde quieras cuando quieras, si empiezan con temas de colas mes voy a tener que mosquear un poquito 😂.
Por cierto, alguien sabe algo de si tienen pensado subir el streaming de resolución algún día, la verdad es que me vale como se ve actualmente, pero si lo mejorarían un poco, sería la leche.


Xbplay 1080 y pantalla completa y algún filtro que reescala y da más nitidez

Ojo con la app que va muy bien [oki] ,gracias compañero por compartirlo no conocia el programa.
Edit:Después de darle un tiento a la app en el móvil he visto que es de pago o si no cada 30 minutos te sale un anuncio, lo segundo,tiene toda la pinta que tira de Hardware cosa mala 😂, me ha dejado el móvil bien calentito y eso que tengo un 8gen2. Por mi parte app comprada, 6 pavos tienen la culpa, en mi caso me parece la ostia, lo he probado con el 4g del móvil y aun así se ve de escándalo, vuelvo a darte las gracias compi,es la ostia como se ve con el wifi y estas cosas muchas veces si no es por el boca a boca pasan desapercibidas.
pasnake escribió:Me resulta curioso que está tarde quería jugar al AOE 2 por la nube en la consola y ponía una cola de 10 minutos, total que a los 2 minutos he probado por el móvil y he entrado directo sin colas , que cosas más raras , desde el Pc también a la primera sin esperar colas, solo en la consola.

Es lógico, en consola juegas en la nube por decisión personal. En otros dispositivos o juegas en la nube o no juegas, por lo que tienen prioridad.
Lo que no entiendo es por qué no dejan jugar los juegos comprados y que no están en el GP, por ejemplo, tengo muchas ganas de jugar el Village, el último RE, si pudiese jugar via streaming me lo cogería mañana mismo, pero como no hay opción, pues ha esperar toca, una venta que palman,me imagino que aunque no les supondrá mucho lío habilitarlo, al no estar bajo el paraguas del GP no les interesara gastar recursos en estos juegos.
Respecto al programa este, el xbplay, es una maravilla,fuerzas el biltrate de video para que no baje la calidad y no halla píxela das y lo juegas en el móvil o la tablet sin apenas pérdida,puta magia negra, me he estado fijando y el streaming usa 1,6 m/s constantes de consumo de 4g,unos 500 megas la hora, me parece súper poco para lo bien que se ve.
Buenos días.
Voy a comprar en los próximos días una Xbox serie s y hacer suscripción gamepass.
Estoy valorando si coger el ultimate o solo el gamepass de consola ya que no dispongo de pc en condiciones.
Si me Interesa bastante la opción de poder jugar en móvil desde la nube pero no se que tal sería la experiencia con mi móvil (iPhone 11).
He leído que lo óptimo es 5G y mi móvil no es 5G si no 4G.
¿Alguien que haya probado con iPhone 11 o un modelo 4G que me pueda decir que tal?
Otra duda….Si juego en casa usando wifi de 1Gb supongo que igual da en ese caso si el movil no es 5G ya que cogeria la wifi de casa ¿no?
Perdón por las preguntas que quizás suenan muy tontas, pero soy muy novata en estos temas…
Fuera de casa con datos no jugaría mucho. Si a caso alguna noche de curro con poco trabajo. Más bien sería para los ratos que acaparan las tv en casa y no puedo usar la consola y tengo mono de jugar…
Y otra duda con el mando Xbox conectado via Bluetooth con el movil ¿qt funciona?

Gracias
Elleelle05 escribió:Buenos días.
Voy a comprar en los próximos días una Xbox serie s y hacer suscripción gamepass.
Estoy valorando si coger el ultimate o solo el gamepass de consola ya que no dispongo de pc en condiciones.
Si me Interesa bastante la opción de poder jugar en móvil desde la nube pero no se que tal sería la experiencia con mi móvil (iPhone 11).
He leído que lo óptimo es 5G y mi móvil no es 5G si no 4G.
¿Alguien que haya probado con iPhone 11 o un modelo 4G que me pueda decir que tal?
Otra duda….Si juego en casa usando wifi de 1Gb supongo que igual da en ese caso si el movil no es 5G ya que cogeria la wifi de casa ¿no?
Perdón por las preguntas que quizás suenan muy tontas, pero soy muy novata en estos temas…
Fuera de casa con datos no jugaría mucho. Si a caso alguna noche de curro con poco trabajo. Más bien sería para los ratos que acaparan las tv en casa y no puedo usar la consola y tengo mono de jugar…
Y otra duda con el mando Xbox conectado via Bluetooth con el movil ¿qt funciona?

Gracias

Ami personalmente con datos 4g me va bien, si que es verdad que la latencia sube y la respuesta se puede ir a un segundo,
Con el WiFi, si no tienes algún problema técnico en casa te va ir perfecto.
El mando de la Xbox va muy bien por Bluetooth,aun así lo suyo es hacerte con algún acople tipo Kishi o gamesir y acoplar el móvil, yo por ejemplo uso el gamesir xbox y es una delicia, pero también es verdad que cuesta dinero.
Elleelle05 escribió:Buenos días.
Voy a comprar en los próximos días una Xbox serie s y hacer suscripción gamepass.
Estoy valorando si coger el ultimate o solo el gamepass de consola ya que no dispongo de pc en condiciones.
Si me Interesa bastante la opción de poder jugar en móvil desde la nube pero no se que tal sería la experiencia con mi móvil (iPhone 11).
He leído que lo óptimo es 5G y mi móvil no es 5G si no 4G.
¿Alguien que haya probado con iPhone 11 o un modelo 4G que me pueda decir que tal?
Otra duda….Si juego en casa usando wifi de 1Gb supongo que igual da en ese caso si el movil no es 5G ya que cogeria la wifi de casa ¿no?
Perdón por las preguntas que quizás suenan muy tontas, pero soy muy novata en estos temas…
Fuera de casa con datos no jugaría mucho. Si a caso alguna noche de curro con poco trabajo. Más bien sería para los ratos que acaparan las tv en casa y no puedo usar la consola y tengo mono de jugar…
Y otra duda con el mando Xbox conectado via Bluetooth con el movil ¿qt funciona?

Gracias


Lo del movil ni idea pero en el PC seguro que te funciona mejor. Pasate por este hilo hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132 lee el primer mensaje aunque ahora la conversion no es 1:1, desde julio es 3:2, sigue mereciendo mucho la pena. Por menos de 5€/mes sacas el ultimate sin problemas.
@ADN genial Gracias. Y no vale con un adaptador para el mando de esos que son como una pinza? Porque he mirado los que has dicho y se suben a los 100 euros, la diferencia de precio es notable.

@gartxia gracias por la recomendación si ya estoy metida en ese foro y aprendiendo 😉
Elleelle05 escribió:@ADN genial Gracias. Y no vale con un adaptador para el mando de esos que son como una pinza? Porque he mirado los que has dicho y se suben a los 100 euros, la diferencia de precio es notable…

Si claro, hay un montón de opciónes,el tema del Gamesir o el Razer Kishi es que te convierten el móvil en una consola portátil y apenas añaden peso,que si términas jugando tirado en el sofá o en la cama añade un extra de comodidad, si tienes pensado usar esta opción del Xcloud como forma predeterminada, a futuro, yo te aconsejo la compra de uno, el Kishi se encuentra barato de segunda mano,por no más de 35 euros lo encuentras, pero primero y antes de lanzarte comprueba que va bien en tu modelo de teléfono.
Respecto al tema adaptador para el mando+móvil también es una buena opción, yo uso el mando en la tele vía streaming y va de fábula, pero lo primero que tienes que comprobar es que tal te va con los controles táctiles, que tal andas de delay en tu casa y con datos y después ya dar el paso a comprar un adaptador, si en tu casa por lo que sea el WiFi no va lo suficientemente bien, la experiencia puede ser negativa.
@ADN vale genial explicado. Eso haré entonces. Muchas gracias!
No sabía que había hilo específico de xCloud.

Aprovecho para preguntar una duda que tengo. Normalmente a mi tanto remote play como xCloud me van perfecto pero a veces me pasa que cuando hay cambios de imagen estáticos (un cambio de escena o un movimiento rápido de cámara, por ejemplo), toda la imagen se emborrona por unos segundos, algo como esto:
Imagen

En cambio cuando la transición de movimiento es fluida no ocurre (juegos de carreras, por ejemplo).

¿Por qué pasa esto y cómo podría solucionarlo? Por la conexión no es, tengo el PC conectado por cable, mi conexión es rápida y con el móvil no me pasa lo mismo. Me ocurre en la app oficial de Xbox para Windows.
Abrams escribió:¿Por qué pasa esto y cómo podría solucionarlo? Por la conexión no es, tengo el PC conectado por cable, mi conexión es rápida y con el móvil no me pasa lo mismo. Me ocurre en la app oficial de Xbox para Windows.


Hay mil razones, la culpa no es de tus equipos. Si estás usando la app de Xbox prueba con el navegador, yo recuerdo que en uno iba mejor que otro porque usan distintas tecnologías (la web usa Rainway y la app usa algo propietario de Microsoft).

Si en ambos te va mal puede ser algo inherente a la tecnología de streaming y la forma en que se codifica "el vídeo". El streaming por Internet asume que, en general, no hay cambios bruscos de imagen, y eso hace posible que el ancho de banda no se dispare porque solo envía las diferencias por así decirlo.

Cuando metes una transición brusca de imágenes es más trabajo de computación del codificador y más ancho de banda, dos recursos que tienen muy limitados porque tienen que dar servicio a varios usuarios a la vez y se hace en tiempo real, no como una serie de Netflix que tienen todo el tiempo del mundo para optimizar la codificación. De hecho la tasa de bits de xCloud es bastante baja, es normal que se atragante con transiciones bruscas. Pasa incluso en servicios de series o películas por streaming, si hay mucho movimiento puede llegar a tener una calidad penosa.

En el móvil quizá no lo notes porque es menos resolución, menos tasa de bits y la pantalla además es más pequeña, así que los defectos se minimizan incluso si están ahí en menor medida.

Pero, lo dicho, prueba con el navegador, a mí me iba bastante mejor en Edge que con la app en su día, que generaba esos "artefactos" de imagen.
mocelet escribió:
Abrams escribió:¿Por qué pasa esto y cómo podría solucionarlo? Por la conexión no es, tengo el PC conectado por cable, mi conexión es rápida y con el móvil no me pasa lo mismo. Me ocurre en la app oficial de Xbox para Windows.


Hay mil razones, la culpa no es de tus equipos. Si estás usando la app de Xbox prueba con el navegador, yo recuerdo que en uno iba mejor que otro porque usan distintas tecnologías (la web usa Rainway y la app usa algo propietario de Microsoft).

Si en ambos te va mal puede ser algo inherente a la tecnología de streaming y la forma en que se codifica "el vídeo". El streaming por Internet asume que, en general, no hay cambios bruscos de imagen, y eso hace posible que el ancho de banda no se dispare porque solo envía las diferencias por así decirlo.

Cuando metes una transición brusca de imágenes es más trabajo de computación del codificador y más ancho de banda, dos recursos que tienen muy limitados porque tienen que dar servicio a varios usuarios a la vez y se hace en tiempo real, no como una serie de Netflix que tienen todo el tiempo del mundo para optimizar la codificación. De hecho la tasa de bits de xCloud es bastante baja, es normal que se atragante con transiciones bruscas. Pasa incluso en servicios de series o películas por streaming, si hay mucho movimiento puede llegar a tener una calidad penosa.

En el móvil quizá no lo notes porque es menos resolución, menos tasa de bits y la pantalla además es más pequeña, así que los defectos se minimizan incluso si están ahí en menor medida.

Pero, lo dicho, prueba con el navegador, a mí me iba bastante mejor en Edge que con la app en su día, que generaba esos "artefactos" de imagen.


Genial, gracias por la recomendación, trastearé entre Edge y la app a ver qué va mejor [oki]
¿Qué tal va el Sea of Stars en el móvil? ¿Alguién lo ha probado con control táctil?
pmqzzqmp escribió:¿Qué tal va el Sea of Stars en el móvil? ¿Alguién lo ha probado con control táctil?


No tiene para control táctil
Kraibag escribió:
pmqzzqmp escribió:¿Qué tal va el Sea of Stars en el móvil? ¿Alguién lo ha probado con control táctil?


No tiene para control táctil

Siempre puede usar kiwi browers que añade touch o xbplay.
ADN escribió:
Kraibag escribió:
pmqzzqmp escribió:¿Qué tal va el Sea of Stars en el móvil? ¿Alguién lo ha probado con control táctil?


No tiene para control táctil

Siempre puede usar kiwi browers que añade touch o xbplay.


Buah que pasada el xbplay!!! Lo tenía instalado pero nunca lo usé y resulta que permite jugar en red y en la nube a cualquier juego!

Mil gracias @ADN
@Nameless eeiiinnn???? Que es el xbplay?
Nameless escribió:
ADN escribió:
Kraibag escribió:
No tiene para control táctil

Siempre puede usar kiwi browers que añade touch o xbplay.


Buah que pasada el xbplay!!! Lo tenía instalado pero nunca lo usé y resulta que permite jugar en red y en la nube a cualquier juego!

Mil gracias @ADN

No solo eso, sino que le puedes forzar el Gamepass a 1080,añadirle Fsr o Fss para que se vea que te cagas y forzar el Biltrate para que no se pixele la imagen, una pasada vamos, incluso con 4g va fino,mil gracias al compañero que me lo descubrío 🤘.
Gartxia escribió:@Nameless eeiiinnn???? Que es el xbplay?


Una app de la Play Store. Bajala, pruébala y verás.
Nameless escribió:
Gartxia escribió:@Nameless eeiiinnn???? Que es el xbplay?


Una app de la Play Store. Bajala, pruébala y verás.


Ah es para el movil o tablet, me la apunto pero no juego en el movil, gracias [beer]
Hola el otro dia estuve preguntando dudas sobre xcloud y mandos para jugar con Iphone y/o adaptadores clips para los mandos.
Vuelvo con varias dudas...
Lo quería en principio para jugar modo portatil a juegos del gamepass. Pero resulta que tengo tambien Ps5 y me acabo de enterar que tambien se puede jugar modo "portatil" mediante Ps Remote Play... [facepalm]

He estado haciendo pruebas en casa con el remote Play, modo tactil y con el mando de Ps5 (ya que aun no tengo la xbox ni el game pass hasta el dia 1). y funciona muy bien la conexion.

En un principio iba a pillarme un clip para el mando de la xbox ya que los precios de los mandos kishi, backbone etc que son aptos para Iphone son super caros en comparación con los de android...pero creo que ahora si incluyo la ps5 en la ecuación también, en ese caso tendria que comprarme dos adaptadores tipo clip (uno para el mando de la xbox y otro para la ps5) asi que ya no se si me sale tan rentable esa opcion , o y si me merece mas la pena entonces esperar al Black Friday a ver si baja de precio algun mando tipo kishi, gamesir, etc.. ya que entiendo que con cualquiera de esos si podria jugar tanto a los juegos de Xbox y de Ps5 sin tener que comprar 2 y no andar cambiando.

En ese caso ¿cual me recomendariais que fuera bien con iphone? Es que me estoy volviendo loca leyendo comparativas por internet y no me aclaro. Creo que algunos son mas recomendables para android que para iphone y a la inversa.
En un articulo he leido que para iphone es mas recomendable el Backbone...pero lo veo el mas caro de todos.
Porque imagino que no existirá un adaptador tipo clip universal que sirva para adaptar al iphone tanto el mando de ps5 como el de la xbox ¿verdad?

¿todos los juegos del game pass que tienen opción de jugarlos en modo xcloud son compatibles con estos mandos portatiles?

Gracias!
@Elleelle05
Yo tuve 2 Kishis el primero lo perdí y el segundo lo devolví por que no me entraba en móvil nuevo y me compre el Gamesir 2 pro Xbox y estoy muy contento con el,te diría que cualquiera de los dos es buena opción, me quedo con el Gamesir por que esta versión del mando está diseñada para la Xbox.
Si, todos los juegos del gamepass funcionan perfectamente con ambos controladores y si no que alguien me corrija por qué el Kishi creo que no lo use para el Gp.
ADN escribió:@Elleelle05
Yo tuve 2 Kishis el primero lo perdí y el segundo lo devolví por que no me entraba en móvil nuevo y me compre el Gamesir 2 pro Xbox y estoy muy contento con el,te diría que cualquiera de los dos es buena opción, me quedo con el Gamesir por que esta versión del mando está diseñada para la Xbox.
Si, todos los juegos del gamepass funcionan perfectamente con ambos controladores y si no que alguien me corrija por qué el Kishi creo que no lo use para el Gp.



Pero lo has usado con iPhone o con android?
El gamesir 2 pro Xbox también es compatible con juegos de ps5? Es que me interesaría jugar de las dos plataformas porque si solo sirve para una de ellas me cojo de momento una pinza de esas y va que chuta…
No lo he probado con iPhone pero por lo que pone en la web de Razer si parece compatible con todo, tanto remote como cloud. https://www.razer.com/es-es/mobile-controllers/razer-kishi-v2.
Y el Gamesir hay uno propio para ios y parece ser que también funciona todo.
https://www.amazon.es/dp/B09CTR9CKJ?ref_=cm_sw_r_apan_dp_EB96679QRF7RG890HB0S_1
yo utilizo el Kishi v2 en un iphone 12 y de lujo
1130 respuestas