Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Miniviciao@ escribió:
GottaEvil escribió:El primero fue bastante bueno....de cuando apenas habían Survivals en tercera persona, y el género estaba infestado de juegos en primera persona.

El Broken Porcelain en cambio...fue horrible. Uno de los peores juegos que pasaron por mi PS4. Y no lo digo por lo bugs (lo jugué 1 año después en su versión 2.0, ya bastante pulido), el juego en general era terrible.

A mi el primero me gusto muchsimo, recordaba a juegos estuilo clock tower 3 o Hauntig Groun era el genero clock tower potenciado al cuadrado, peto la banda sonora, ohh era jodidamente increíble, una maravilla absoluta, y la historia del primero era magnifica.

EL juego me recordaba a muchos momentos del error Giallo Italiano, sobre todo la banda sonora te metia en un ambiente de pelicula de terror, somo si estuviera viendo un Suspiria, inferno, pelis de Dario Argento o Fulci; Coros, ritmos repetidos acompasados, estridencias, ,susurros, una ambientación de película de terror clásica, de la que precisamente carecen muchas peliculas de terror actuales, no son capaces de transmitir la atmósferas como la de esta música, las 3 primeras son una cosa muy loca,la segunda una obra maestra.

Hasta la tipica pieza final en plan requiiem bastante bonita

Y por supuesto tenia su cancion, que recuerda a una vibra, de Ruleo of rose o Haunting ground.

La monja roja tembien me pareció un icono estupendo del terror, y salido de un videojuego.

A mi "muchisimo" no (soy más de Survivals donde te puedas defender), pero si que me gustó bastante en una época de sequia total. Normal que tenga tufo a "giallo"...viene a ser un sucesor espiritual de Clock Tower...que bebía en cantidades industriales de Argento and cia (véase la prota del original...que venía a ser la Jenifer Conelly de Phenomena...o en como se recreaba con los asesinatos y en las mil formas que tenías de morir. Asesinos como El tijeritas etc O la misma música.).

El 2 en cambio, Broken Porcelain...me pareció un autentico bodrio. Malo con ganas.

PD. A mi me gustaría ver una adaptación videojueguil...de esa bizarrada llamada Demons (1985) [+risas]
Del Hellraiser se sabe algo, llegará por aquí?
Si recuerdan este, una pena que no saquen una segunda parte por su historia ya qu eme gusta estos de los 90.

Imagen

Parece ser que vendrá otro por el estilo.

Imagen
@Koolk el Greyhill Incident es más malo que pegarle a una abuela con un calcetín sudado.
Su frukin moter, que hay un maldito generador de juegos de terror con solo pulsar un botón? No has jugado uno que ya hay 3 nuevos anunciados [carcajad] La voy a recordar como la generación de los juegos de terror [burla2]
Madre mía, es un no parar esto. No sabe uno ya de dónde sacar el tiempo y la pasta para tanto juego.
Pues la cosa va a seguir en 2027. Brutal esta generación en cuanto a títulos de terror.

Enigma33 escribió:Pues la cosa va a seguir en 2027. Brutal esta generación en cuanto a títulos de terror.

Este agendado
Tiene buenas críticas. Un juego del mismo perfil que "Luto", me da la sensación.
He estado buscando y de momento no sale en formato físico el Project Songbird, no?
Parece ser que no.

Ha salido a 15 euros en la store. A lo mejor, si vende medio bien, se anima.

24 años tiene el figura.
machacapunkies escribió:Parece ser que no.

Ha salido a 15 euros en la store. A lo mejor, si vende medio bien, se anima.

24 años tiene el figura.

Lo fichara algun estudio
Pues el Project Songbird tiene toda mi atención,me recuerda un poco a posesión infernal (será por la cabaña y el bosque) pero no se,me llama el rollo que tiene.

Me lo voy a pillar,por qué esperar una edición física es casi un milagro.

Gracias por darle un sitio,que si no fuese por aquí ni me enteraría de muchos juegos que salen [oki]
¿Hay algún juego de terror indie que la PS5 Pro le sirva bien los gráficos?

Lo pregunto, porque lo acabo de comprar con lector todo a 800 €. Antes de que suban los precios por donde vivo.
La vía más rápida es que dentro de la store, vayas a la sección de "mejorado para ps5 pro".
Koolk escribió:¿Hay algún juego de terror indie que la PS5 Pro le sirva bien los gráficos?

Lo pregunto, porque lo acabo de comprar con lector todo a 800 €. Antes de que suban los precios por donde vivo.

No es un indie pero Cronos pese a no tener la etiqueta de mejorado para Pro rinde mejor en esta consola y esta muy guapo.
Callisto, Dead Space, Chronos. Los tres se ven muy bien.
machacapunkies escribió:Callisto, Dead Space, Chronos. Los tres se ven muy bien.

Exacto, 3 grandes juegos.
Mexored escribió:
machacapunkies escribió:Callisto, Dead Space, Chronos. Los tres se ven muy bien.

Indie el Cronos… Bueno. Para mi es un AA+
Y el Callisto en Deck me dejo flipado
Pero si, coincido con los compis
TheDarknight75 escribió:
Mexored escribió:

Indie el Cronos… Bueno. Para mi es un AA+
Y el Callisto en Deck me dejo flipado
Pero si, coincido con los compis

Yo quitando los Resident Evil, que es mi saga favorita, me quedo con el Cronos en primer lugar y luego irían los otros dos dependiendo de si le gusta más el combate a melé (Callisto Protocol) o más a distancia (Dead Space).

Silent Hill 2 también me gusta pero para la Pro sólo lo jugaría en el modo calidad.

Ahora estoy con el Dying Light The Beast, que lo compré hace un par de días porque puedes jugar un nuevo modo, llamado Restored Land, donde juegas la aventura principal pero ni los enemigos ni el loot reaparecen. Este modo es más survival porque tienes que ir comiendo y cambiándole las pilas a la linterna (que por la noche y en sitios oscuros es primordial). Luego te puedes jugar este modo con sólo una vida por si eres el pro más pro de los survival [carcajad]
Yo no llamaria buen juego a calixto protocol ni borracho [carcajad] [carcajad] (y menos cuando los cerdos venden el final aparte)

para juegazos survival y que tengan buen nivel grafico yo diria SH2 remake Cronos Fatal frame 2 remake que acaba de salir

y el Dead space 2 remake no es survvival horror como tal pero es un juegazo y ahora se puede encontrar en el carrefour por 20 pavos

y no son tan top graficos pero los tormeted souls 1 y 2 son obligatorios para cualquier fan del genero
No no, indie ninguno de esos. Quería hacer hincapié en que, además de divertidos, se ven muy muy bien.

Quizás el Karma New World, ese se ve muy bien también, pero me cuesta encasillarlo como survival horror.

Callisto protocol, por la contundencia con que se sienten los golpes, la mecánica de esquiva por ejemplo, a mi me gustó mucho, sí. Y vistoso, desde luego es. Un juegazo, para mi.

El SH2 es otro juegazo, por supuesto; Fatal Frame no lo he probado aún. Y el Tormented Souls, lo tengo pillando polvo, y mira que me puse con el y me gustó, pero luego salen otros.......
Pues Tormented Souls 2 es el mejor Survival Horror que he jugado en esta generación, sin duda alguna.
Otro que se ve de lujo es el Alan Wake 2 (que no se menciona mucho), aunque no es indie XD .
Tampoco llamaria survival horror a los alan wake eso si juegazos ambos
Es que indie, de terror y que se vea bien (o mejor) en la ps5 pro?

Tormented souls, de acuerdo

No sé..... Welcome to Hanwell ? A quiet place ?
Koolk escribió:¿Hay algún juego de terror indie que la PS5 Pro le sirva bien los gráficos?

Visage, Madison, Karma y A.I.L.A. se ven bastante bien.
Enigma33 escribió:

Ostia. Raruno es un rato
Tukaram escribió:Yo no llamaria buen juego a calixto protocol ni borracho [carcajad] [carcajad] (y menos cuando los cerdos venden el final aparte)

para juegazos survival y que tengan buen nivel grafico yo diria SH2 remake Cronos Fatal frame 2 remake que acaba de salir

y el Dead space 2 remake no es survvival horror como tal pero es un juegazo y ahora se puede encontrar en el carrefour por 20 pavos

y no son tan top graficos pero los tormeted souls 1 y 2 son obligatorios para cualquier fan del genero

A mí si me parece cojonudo el Calisto protocol.
@Miniviciao@ cada cual tiene su placer culpable
Tukaram escribió:@Miniviciao@ cada cual tiene su placer culpable

Jajjajaj yo no lo veo un placer culpable, me gustó el juego y visualmenente chulísimo, y la ambientación, y me molo mucho el melé, no es un placer culpable para mi.
@Miniviciao@ si vuisualmente es muy chulo y el gore muy espectacular parece un juego de principios de ps5 mas que de ps4 eso no lo niega nadie pero salio con unos fallos tremendos que no te debjaban ni guardar la partida porque se jodia el save (como puedes tener la poca verguenza de sacar un juego con un fallo gordisimo que jode las partidas guardadas ) mala sincronizacion labial un combate nefasto solo hay un jefe reciclado constantemente la historia generica hasta la nausea y la Ia de los enemigos bufff para que contar parece programada por ubisoft sobretodo en la "zona de sigilo" en cuanto a armas a distancia no he visto juego shooter o survival donde mas armas de fuego sean tan rematadamente inutiles y sobretodo 80 eurazos y los muy cabrones tubieron los cojones de venderte el final a parte (y menudo final [facepalm]

no me jodas salio al mercado literalmente sin testear

y el bucle jugable es muyy repetitivo pega esquiva esquiva esquiva pega pega esquiva esquiva esquiva pega pega esquiva y vuelta a empezar 9 horas si al menos el gumplay fuera bueno tuviera puzles mas variedad de enemigos o armas cuerpo a cuerpo o no fuese tan lineal pues aun ...

pretendian hacer la competencia a dead space(y ojala les hubiera salido bien) y al final parece que el talento detras del dead space no fue de su creador si no de la propia visceral Games

aparte que el season pass hoy dia sea mas caro que el propio juego es vergonzoso

aunque eso supongo que sera mas culpa de sony que de ellos pero tela que robo

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3340695317

lastima que Ea sea tan imbecil con dicho estudio y lo mal que los aprovechan

sinceramente me alegro que te encantara pero menudo jodido chasco de juego sobretodo de salida
Tukaram escribió:@Miniviciao@ si vuisualmente es muy chuloy el gore muy espectacular nadie lo niega parece un juego de principios de ps5 eso no lo niega nadie pero salio con unos fallos tremendos que no te debjaban ni guardar la partida porque se jodia el save (como puedes tener la poca verguenza de sacar un juego con un fallo gordisimo que jode las partidas guardadas ) mala sincronizacion labial un combate nefasto solo hay un jefe reciclado constantemente la historia generica hasta la nausea y la Ia de los enemigos bufff para que contar parece programada por ubisoft sobretodo en la "zona de sigilo" en cuanto a armas a distancia no he visto juego shooter o survival donde mas armas de fuego sean tan rematadamente inutiles y sobretodo 80 eurazos y los muy cabrones tubieron los cojones de venderte el final a parte (y menudo final [facepalm]

no me jodas salio al mercado literalmente sin testear

y el bucle jugable es muyy repetitivo pega esquiva esquiva esquiva pega pega esquiva esquiva esquiva pega pega esquiva y vuelta a empezar 9 horas si al menos el gumplay fuera bueno tuviera puzles mas variedad de enemigos o armas cuerpo a cuerpo o no fuese tan lineal pues aun ...

pretendian hacer la competencia a dead space(y ojala les hubiera salido bien) y al final parece que el talento detras del dead space no fue de su creador si no de la propia visceral Games

aparte que el season pass hoy dia sea mas caro que el propio juego es vergonzoso

aunque eso supongo que sera mas culpa de sony que de ellos pero tela que robo

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 3340695317

lastima que Ea sea tan imbecil con dicho estudio y lo mal que los aprovechan

sinceramente me alegro que te encantara pero menudo jodido chasco de juego sobretodo de salida

En Deck lo acabe a gusto. Lo del final aparte me entere ayer. Es un dlc aparte de pago? Pero se juega?
TheDarknight75 escribió:En Deck lo acabe a gusto. Lo del final aparte me entere ayer. Es un dlc aparte de pago? Pero se juega?

los muy perros vendieron el final del juego en un dlc de pago. Sólo les faltó poner en el "final" del juego base: Continuará... pero si pagas más XD
El dlc se llama Final transmission, creo recordar.
Si Alien isolation me parecio el mejor survival de la generación pasada
Cronos posiblemente sea el de esta generación

Que puta salvajada de Juegazo a todos los niveles,en serio todo aquel que le guste el género,tiene que pillarse si o si el Cronos

Mira que Silent Hill 2 Remake ya es una obra maestra,y esta gente de Bloober han conseguido mejorarlo pero con Cronos,se han coronado

No sé qué ha sido o el por qué,si ha sido la experiencia de años,de conseguir más talento o más presupuesto o todo ello

Pero jugar a The Médium y luego jugar a Cronos,como decirlo…..es como pasar de comer un trozo carne del Macdonals a uno de Solomillo [fumando]

Esta gente su trabajo con Silent Hill 2 le ha hecho crecer ,enormemente

Por que los Layers of fear son lo que son(meh)

Brutal,este estudio ahora mismo es top 3 de la industria en cuanto a Survival

Silent Hill 1 ,te espero como agua de mayo XD
aitisi_gr escribió:
TheDarknight75 escribió:En Deck lo acabe a gusto. Lo del final aparte me entere ayer. Es un dlc aparte de pago? Pero se juega?

los muy perros vendieron el final del juego en un dlc de pago. Sólo les faltó poner en el "final" del juego base: Continuará... pero si pagas más XD

Madre mia🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
@Buste El Cronos lo hizo el “equipo B” de Blobber. Pequeña presion para el equipo A, no?
@TheDarknight75 si basicamente el final es un dlc de pago que dura unas 2 horas como mucho y si lo compras con el "pase de temporada" ya tienes el precio arriba de la broma
Tukaram escribió:@TheDarknight75 si basicamente el final es un dlc de pago que dura unas 2 horas como mucho y si lo compras con el "pase de temporada" ya tienes el precio arriba de la broma

Que rastrero! Y eso que no recuerdo nada sobre el final del juego, quiero decir, que no lo tengo como “pero que es esto?” “O que mierda de final!”. Simplemente ok y au.
Puedo mirar si en key vale poco. A mi el juego si me gusto en general salvo igual los esquives, que eran originales pero a veces fallabas…

Uuuuuggg. 14€!!!!!! Me lo monto yo: mata al monstruo final, se casa con la princesa y fueron felices y comieron perdices
@TheDarknight75 normal que no lo recuerdes literalmente el juego base NO tiene final [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

basicamente es como coger una pelicula cortar y meter creditos a la hora de metraje [facepalm]
Tukaram escribió:@TheDarknight75 normal que no lo recuerdes literalmente el juego base NO tiene final [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

basicamente es como coger una pelicula cortar y meter creditos a la hora de metraje [facepalm]

Pues me acordaria de tal incongruencia. No creo que la key que comprara llevara el DLC🤷🏻‍♂️
Raro, pero me la suda. Vale. Igual lo averiguo, pero por curiosidad.

Pone Store page dlc.

A ver si si lo llevaba🤔
a ver es facil supongo que si en el menu sale final transmision lo llevara

pero vamos si no te acuerdas posiblemente es porque el final es la mayor peineta al fandom del juego del resentido de su director que he visto en mi vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver lo malo del Callisto es que salió sin estar pulido y aparte era corto, pero si te gustan los juegos lineales está bien, gráficamente está muy bien.

Además le añadieron algún que otro modo interesante. Lo que está mal es lo de vender el final por DLC.

Creo que comentaron que les obligaron a sacar el juego a toda prisa y ahí el estudio poco margen tuvo. Una lástima porque tiene ideas buenas.
ETéReO escribió:@Koolk el Greyhill Incident es más malo que pegarle a una abuela con un calcetín sudado.

tan malo es el juego? lo tengo pendiente de hace mucho tiempo pero solo escucho horrores jajaja
SomaCruz93 escribió:
ETéReO escribió:@Koolk el Greyhill Incident es más malo que pegarle a una abuela con un calcetín sudado.

tan malo es el juego? lo tengo pendiente de hace mucho tiempo pero solo escucho horrores jajaja

Es terrible a todos los niveles, lo único bueno que tiene es la ambientación al principio y que en unas 3 horas se termina el castigo.

Y mira que yo le tenía ganas pero el sigilo es absurdo, la IA enemiga un mal chiste... Seguramente lo puedas encontrar por 4 duros de 2a mano si tienes mucha curiosidad pero creo que hay que tener unos estándares bastante bajos para disfrutarlo [+risas]
3279 respuestas
162, 63, 64, 65, 66