Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Miniviciao@ escribió:
GottaEvil escribió:El primero fue bastante bueno....de cuando apenas habían Survivals en tercera persona, y el género estaba infestado de juegos en primera persona.

El Broken Porcelain en cambio...fue horrible. Uno de los peores juegos que pasaron por mi PS4. Y no lo digo por lo bugs (lo jugué 1 año después en su versión 2.0, ya bastante pulido), el juego en general era terrible.

A mi el primero me gusto muchsimo, recordaba a juegos estuilo clock tower 3 o Hauntig Groun era el genero clock tower potenciado al cuadrado, peto la banda sonora, ohh era jodidamente increíble, una maravilla absoluta, y la historia del primero era magnifica.

EL juego me recordaba a muchos momentos del error Giallo Italiano, sobre todo la banda sonora te metia en un ambiente de pelicula de terror, somo si estuviera viendo un Suspiria, inferno, pelis de Dario Argento o Fulci; Coros, ritmos repetidos acompasados, estridencias, ,susurros, una ambientación de película de terror clásica, de la que precisamente carecen muchas peliculas de terror actuales, no son capaces de transmitir la atmósferas como la de esta música, las 3 primeras son una cosa muy loca,la segunda una obra maestra.

Hasta la tipica pieza final en plan requiiem bastante bonita

Y por supuesto tenia su cancion, que recuerda a una vibra, de Ruleo of rose o Haunting ground.

La monja roja tembien me pareció un icono estupendo del terror, y salido de un videojuego.

A mi "muchisimo" no (soy más de Survivals donde te puedas defender), pero si que me gustó bastante en una época de sequia total. Normal que tenga tufo a "giallo"...viene a ser un sucesor espiritual de Clock Tower...que bebía en cantidades industriales de Argento and cia (véase la prota del original...que venía a ser la Jenifer Conelly de Phenomena...o en como se recreaba con los asesinatos y en las mil formas que tenías de morir. Asesinos como El tijeritas etc O la misma música.).

El 2 en cambio, Broken Porcelain...me pareció un autentico bodrio. Malo con ganas.

PD. A mi me gustaría ver una adaptación videojueguil...de esa bizarrada llamada Demons (1985) [+risas]
Del Hellraiser se sabe algo, llegará por aquí?
Si recuerdan este, una pena que no saquen una segunda parte por su historia ya qu eme gusta estos de los 90.

Imagen

Parece ser que vendrá otro por el estilo.

Imagen
@Koolk el Greyhill Incident es más malo que pegarle a una abuela con un calcetín sudado.
Su frukin moter, que hay un maldito generador de juegos de terror con solo pulsar un botón? No has jugado uno que ya hay 3 nuevos anunciados [carcajad] La voy a recordar como la generación de los juegos de terror [burla2]
Madre mía, es un no parar esto. No sabe uno ya de dónde sacar el tiempo y la pasta para tanto juego.
Pues la cosa va a seguir en 2027. Brutal esta generación en cuanto a títulos de terror.

Enigma33 escribió:Pues la cosa va a seguir en 2027. Brutal esta generación en cuanto a títulos de terror.

Este agendado
Tiene buenas críticas. Un juego del mismo perfil que "Luto", me da la sensación.
He estado buscando y de momento no sale en formato físico el Project Songbird, no?
Parece ser que no.

Ha salido a 15 euros en la store. A lo mejor, si vende medio bien, se anima.

24 años tiene el figura.
machacapunkies escribió:Parece ser que no.

Ha salido a 15 euros en la store. A lo mejor, si vende medio bien, se anima.

24 años tiene el figura.

Lo fichara algun estudio
3165 respuestas
160, 61, 62, 63, 64