Miniviciao@ escribió:GottaEvil escribió:El primero fue bastante bueno....de cuando apenas habían Survivals en tercera persona, y el género estaba infestado de juegos en primera persona.
El Broken Porcelain en cambio...fue horrible. Uno de los peores juegos que pasaron por mi PS4. Y no lo digo por lo bugs (lo jugué 1 año después en su versión 2.0, ya bastante pulido), el juego en general era terrible.
A mi el primero me gusto muchsimo, recordaba a juegos estuilo clock tower 3 o Hauntig Groun era el genero clock tower potenciado al cuadrado, peto la banda sonora, ohh era jodidamente increíble, una maravilla absoluta, y la historia del primero era magnifica.
EL juego me recordaba a muchos momentos del error Giallo Italiano, sobre todo la banda sonora te metia en un ambiente de pelicula de terror, somo si estuviera viendo un Suspiria, inferno, pelis de Dario Argento o Fulci; Coros, ritmos repetidos acompasados, estridencias, ,susurros, una ambientación de película de terror clásica, de la que precisamente carecen muchas peliculas de terror actuales, no son capaces de transmitir la atmósferas como la de esta música, las 3 primeras son una cosa muy loca,la segunda una obra maestra.
La monja roja tembien me pareció un icono estupendo del terror, y salido de un videojuego.