Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Ente Omega escribió:el apartado sonoro es de lo mejor que he visto nunca en un juego

Será de lo mejor que has oído, imagino..

(No he podido evitarlo, perdona) xd
Deja que salga Silent Hill 1 Remake que es más satánico, más variedad de enemigos, musicones como siempre, etc, la vas a flipar.
Koolk escribió:Deja que salga Silent Hill 1 Remake que es más satánico, más variedad de enemigos, musicones como siempre, etc, la vas a flipar.

Y el dichoso "piano", cuando juegue al Remake seguramente me invadirá algunas sensaciones fijo, que recuerdos de ese maldito puzzle, y luego no era para tanto, pero en aquella época sin internet era comerse el coco para un crío [+risas] .
javinyl escribió:
Koolk escribió:Deja que salga Silent Hill 1 Remake que es más satánico, más variedad de enemigos, musicones como siempre, etc, la vas a flipar.

Y el dichoso "piano", cuando juegue al Remake seguramente me invadirá algunas sensaciones fijo, que recuerdos de ese maldito puzzle, y luego no era para tanto, pero en aquella época sin internet era comerse el coco para un crío [+risas] .

Antes de venir a España ese juego, seis meses antes lo jugué la versión USA en Inglish Plitinguis sin enterarme de nada. Probé todo tipo de combinaciones, hasta conseguirlo, me pegué una semana, jajajaajaja. Todo en PS1. Es el único puzzle que me volvió loco, recuerdo que en la pizarra daba pistas pero que va.

Tampoco había Internet como ahora. Ahora todo el mundo a lo fácil. Desde entonces, tengo SH 1 original en español traducido oficialmente que aún conservo actualmente.

Es más satánico, muy guapo el juego, me encanta mucho más que el SH 2 de toda la vida menos en los gráficos de la época.
@Flacid_Snake jejejej correcto! fijate que lo pensé mientras escribiaxD
En Resident Evil 1 de PS1 que también conservo como paño en oro, la parte de el cuarto de los cuadros es jodido, jajajajajaja.
Koolk escribió:
javinyl escribió:

Antes de venir a España ese juego, seis meses antes lo jugué la versión USA en Inglish Plitinguis sin enterarme de nada. Probé todo tipo de combinaciones, hasta conseguirlo, me pegué una semana, jajajaajaja. Todo en PS1. Es el único puzzle que me volvió loco, recuerdo que en la pizarra daba pistas pero que va.

Tampoco había Internet como ahora. Ahora todo el mundo a lo fácil. Desde entonces, tengo SH 1 original en español traducido oficialmente que aún conservo actualmente.

Es más satánico, muy guapo el juego, me encanta mucho más que el SH 2 de toda la vida menos en los gráficos de la época.

Eran otros tiempos y te pillaban de sorpresa estas cosas, fue uno de mis primeros juegos en PS1 y siempre lo jugaba de noche cuando mis padres se iban a dormir, yo me quedaba jugando en una tele de tubo que teníamos en la cocina con unos cascos, alguna noche si que me pegue algún que otro susto XD .

Ahora ya estamos curtidos [carcajad] y tampoco hay juegos que haga estrujarse la cabeza con puzzles originales bien implementados dentro del juego, aunque alguno habrá, pero antes era otra historia. A ver si sacan algún gameplay del Remake para ver como andan con él que ya va tocando.
@javinyl Si juegos de noche a oscuras con los cascos, sustos asegurados si no te lo esperas por muy curtido que estés, ajjajajaj.

No va haber trailers de Silent Hill 1 Remake porque quiere que nos centremos en el SH Tonfall, trucos de negocios.

Quieren hacer hasta Cronos 2 y todo.
machacapunkies escribió:Es raro de cojones. Yo jugué la primera hora, me quedé atascado justo después del puzzle de las cámaras de seguridad de la habitación del cuadro. Me gustó pero como luego salieron otros juegos y no me gusta tirar de guías....... Lo retomaré. Artísticamente me pareció muy bueno, la introducción me encantó, pero hasta ahí puedo contar.

Ojalá más juegos raros de estos. Me recuerda un poco a Layers of Fear. Es rollo misterio y terror psicológico y me gusta porque es muy inmersivo. Te mete de lleno en esa paranoia.
Me imagino que sabrán habrá Layers of Fear 3. Si que le encanta esta saga, ajjajajaja, El 1 me pareció muy floja cuando salió el primero por primera vez que nunca lo compré, solo lo probé en casa de un amigo.
Ahora estoy con Karma y luego seguiré con Crisol.

Estoy jugando a juegos de terror antes del lanzamiento de REquiem. Así que me han llamado la atención Ebola 3 por 8€, Ebola Village y A.I.L.A por 20€ cada uno en digital.

¿Alguien los ha jugado?
GottaEvil escribió:Ébola Village [qmparto]

Si, ya se que es mediocre y que intenta copiar a RE Village. ¿Lo has jugado?

Por cierto Ébola 3 es copia de RE 3.
DBSZ escribió:

Es que me ha hecho gracia el nombre 🤣

Que si lo he jugado? Ni con tu dinero [hallow]
DBSZ escribió:

Por cierto Ébola 3 es copia de RE 3.

A simple vista no tienen mala pinta, pero claro, luego pasa lo que pasa..
(mensaje borrado)
Imagen

Lo estoy jugando, la verdad que mola y todo. No me lo esperaba.
Los Ébola son bastante difíciles y te puedes atascar fácilmente con algún objeto que has pasado por alto o porque no sabes que hacer. Los he dejado aparcados.

En cambio AILA me está gustando. Ahora voy por la segunda misión de RV (es un juego dentro de otro juego). Si habéis jugado a Greyhill Incident ya sabreis a lo que me refiero.

Y gráficamente es muy bueno, el apartamento de protagonista está muy detallado, casi puedes vivir ahí. Y en general los interiores.

Ahora voy por la tercera misión de RV y me está sorprendiendo mucho para lo desapercibido que está pasando. Y son sólo 13 GB.

Puede durar perfectamente 10 horas.
Pillado en Amazon el Total Chaos que ya lo venden,mañana me llega.

Cómo comentan que originalmente tenía algo que ver con DooM II igual sale algo decente.

De todas maneras estoy con la obra maestra de R9 Requiem que sacada de rabo de Capcom.
vicente75 escribió:Pillado en Amazon el Total Chaos que ya lo venden,mañana me llega.

Cómo comentan que originalmente tenía algo que ver con DooM II igual sale algo decente.

De todas maneras estoy con la obra maestra de R9 Requiem que sacada de rabo de Capcom.

Creo que es un mod. A mi no me acabo de convencer. El inventario es un caos. Bueno, que me recuerda al Condemned. Si sale barato para Deck y va, igual algun dia
vicente75 escribió:Pillado en Amazon el Total Chaos que ya lo venden,mañana me llega.

Pues yo lo tengo reservado en Fnac y hasta el Viernes nada, en principio ponía día 3 y ahora día 6, espero que lo envién.

En cuanto al juego yo lo probé unas cuantas horas con el GP en su día, y no me disgusto del todo (me recordó un poco, al gran Condemned) eso si, bastante pasillero o laberintico XD y encima en inglés estaba, pero este parece que viene subtitulado en castellano, así que veremos si merece la pena del todo.
Hola.

Imagen

Por si no lo saben, por tercera vez se habla del segundo remake del Resident Evil 1 ya en 3D, con cámaras primera y tercera persona.

Ojalá metan la cámara fija como elección, que es mi preferida para el mundo del Resident Evil 1, ya que este juego es mi preferido.

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... roduccion/

Saludos camaradas.
Koolk escribió:

No se pero me ha venido a la mente a Evil Dead no se porque, sera la cabaña el bosque [carcajad] , pero el enemigo lo veo poco inspirado, habrá que seguirle la pista por que parece muy interesante, gracias por darlo a conocer ;) .
3123 respuestas
159, 60, 61, 62, 63