Koolk escribió:
Al final Clock Tower viene en todas las tiendas: Lanzamiento: 12.02.2026 a 35 € cada uno.
La gente comprando a 60 € y fuera del país. Menos mal que la espera valió la pena.
30 € en GAME.
incorruptible escribió:Koolk escribió:
Al final Clock Tower viene en todas las tiendas: Lanzamiento: 12.02.2026 a 35 € cada uno.
La gente comprando a 60 € y fuera del país. Menos mal que la espera valió la pena.
30 € en GAME.
Cojonudo. El Clock Tower me daba pereza pillarlo a pesar de quererlo por tenerlo en PSX (japonés, eso sí). Pues al final me ha salido bien, y el otro también lo quiero 🤘
pacomaiden1981 escribió:incorruptible escribió:Koolk escribió:
30 € en GAME.
Cojonudo. El Clock Tower me daba pereza pillarlo a pesar de quererlo por tenerlo en PSX (japonés, eso sí). Pues al final me ha salido bien, y el otro también lo quiero 🤘
Se sabe si total chaos , vendrá en castellano?
pacomaiden1981 escribió:incorruptible escribió:Koolk escribió:
30 € en GAME.
Se sabe si total chaos , vendrá en castellano?
, pues ya cambia algo mi interés que este al menos subtitulado. GodsmackTheBest escribió:Buenas. Como disfrutais los juegos de terror? supongo q a oscuras y estando solo. El problema q tengo es q siempre hay gente en casa y juego en el salon. No voy a esperar siempre a las 2 de la mañana pa jugar. Aparte a esa hora es cuando me acuesto. Que juego de terror es el mas terrorifico ahora mismo?
En PS1 Resident Evil 1 con algunos zombies en el suelo y los perros saltándo de las ventana de repente, en Resident Evil 2, los cuervos que vienen de repente entrando por la ventana algún slikers que caía del techo, silent Hill 1 muchos sustos repentinos.
GodsmackTheBest escribió:Buenas. Como disfrutais los juegos de terror? supongo q a oscuras y estando solo. El problema q tengo es q siempre hay gente en casa y juego en el salon. No voy a esperar siempre a las 2 de la mañana pa jugar. Aparte a esa hora es cuando me acuesto. Que juego de terror es el mas terrorifico ahora mismo?
GodsmackTheBest escribió:Gracias por las respuestas. Tengo echao el ojo al Dead Space, Luto, Madison y Visage. Quiero un juego en el q haya q escapar continuamente, nada de puzzles ni rompecabezas, solo huir.
GodsmackTheBest escribió:Gracias por las respuestas. Tengo echao el ojo al Dead Space, Luto, Madison y Visage. Quiero un juego en el q haya q escapar continuamente, nada de puzzles ni rompecabezas, solo huir.
Flacid_Snake escribió:Joselitator escribió:Buste escribió:Ya lo hablasteis por aquí pero yo acabo de finalizar el Tormented Souls y que PUTA MARAVILLA DE JUEGO
Osea no me esperaba gran cosa y me ha dejado flipando
La banda sonora es jodidamente extraordinaria(mejor que muchos triples A)
La ambientación es de 10
Gráficamente se nota que es un indie pero es que me dio igual,cumple con esos fondos prerrenderizados muy chulos
Jugablemente está bien,los enemigos son ser muchos i variados se sienten bien implementados en el escenario
La historia cumple sin volarte la cabeza
El diseño del escenario está MUY bien estructurado(habitaciones ,backtraking etc)
Como puntos negativos los puzles pero no por que algunos sean difíciles
Algunos son un sin sentido como uno de las llaves de las puertas que tuve que mirar una guía ,ya que no dan ninguna pista ni nada (hacía años que no lo hacía por un puzle) y otros que llevan a la confusión como lo de una estate por ejemplo hasta que de casualidad di con ello
15 horas
Juegazo y tenéis intención de otra vuelta pero hay mucho a lo que jugar y he visto que los finales apenas cambian algo entre ellos
En cuanto pueda me compro el 2
Juego ultra infravalorado
En mi opinión el 2 es mucho mejor en todas las dimensiones: tema técnico, jugabilidad, lore y dinámica puzzles/combate. Así que lo disfrutarás como un gorrino en un charco.
Pillé el 2 en físico y le he dedicado un par de horas. De momento me gusta más el el 1. Desde ya espero que saquen más entregas!
carlitos_elx escribió:Qué tal Withering Rooms? Me llama mucho la atención su estética y propuesta pero no sé si a nivel jugable se hará repetitivo con el paso de las horas.
TheDarknight75 escribió:Apenas he probado en la Deck (estan puliendolo) el Crisol:Theater of idols, español, EN ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS. Y me ha dado un vuelco en la patata de que esto puede ser habemus juegazo. Demo en Steam. 17,49€ creo que va a valer. 10% mas barato en Steam. Preciaco!!!!! Si el 10 de febrero los analisis no lo hunden, cae fijo en PS5 o Xbox. Lo poco que he probado me ha gustado mucho!!!!
Rollo Bioshock, con RE primera persona y toques Scorn.
https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... omentarios
Este reportaje lleva comentarios del creador artistico y una colaboradora, y me transmite buen rollo como pocas veces
https://elpais.com/babelia/2026-01-23/c ... anola.html
![]()
![]()
Homenaje a RE4?![]()
Torka1981 escribió:Pues ojo con el Crisol este. La verdad es que andaba un poco desmotivado con los survival. En el momento que creé el hilo lo hice a conciencia para empezar una colección brutal de Survival en el sistema que pintaba acojonante, y lo es. Y la verdad es que no nos podemos quejar, en el último año han salido juegos alucinantes, pero es que también han sacado palas de ñordos que ya es que ni me planteo comprar (bueno, ni yo, ni nadie en su sano juicio).
Crisol creo que va a dar un soplo de aire fresco y hacer que los programadores indies que crean juegos ambientados en el terror se pongan un poco las pilas y dejen de sacar los truños copy/paste que han sacado en este último año.

Mexored escribió:Yo creo que el juego más terrorífico que he jugado y que sea tirando a triple A es el Resident Evil 7. El Silent Hill 2 Remake también acojona por la atmósfera pero al ser en tercera persona no es tan inmersivo.
Me tengo que poner con el Visage y con el Madison que los tengo comprados pero me da miedete empezarlos! Que duración tiene cada uno?
Me quiero poner con el Resident 6 para ir calentando motores para el Requiem que tiene pinta de ser juegazo (aunque de miedo sólo tendría la parte de Grace).
Un saludo a los que nos gusta pasarlo mal porque sí, porque mira que hay juegos amables
Razus90 escribió:Estoy jugando el horror tales the wine,se me está haciendo bastante cuesta arriba
Dauragon85 escribió:Me he puesto rejugar el RE 6 porque creo es el único que solo pasé una vez en su día y me pareció el peor de los principales con diferencia, pero no lo recordaba mucho. Y bueno.... sólo llevo una parte de Leon y es peor incluso, vaya desastre de juego a todos los niveles, tiene bien ganado la fama de ser el peor. QTEs constantes, todo cinemático, acción caótica en pasiilos, zombies voladores, el npc que acompaña estorbando y quedándose atascado cada poco.... Es malo con ganas.
O son ganas de llamar la atención o no sé, el gusto atrofiado. Deividsz escribió:Razus90 escribió:Estoy jugando el horror tales the wine,se me está haciendo bastante cuesta arriba
Malísimo, el juego no vale nada. Sentí que había perdido el tiempo con este.Dauragon85 escribió:Me he puesto rejugar el RE 6 porque creo es el único que solo pasé una vez en su día y me pareció el peor de los principales con diferencia, pero no lo recordaba mucho. Y bueno.... sólo llevo una parte de Leon y es peor incluso, vaya desastre de juego a todos los niveles, tiene bien ganado la fama de ser el peor. QTEs constantes, todo cinemático, acción caótica en pasiilos, zombies voladores, el npc que acompaña estorbando y quedándose atascado cada poco.... Es malo con ganas.
Yo no entiendo cómo hay gente que lo defiendeO son ganas de llamar la atención o no sé, el gusto atrofiado.
1-4 me los he rejugado varias veces. El que más con diferencia el 4, que lo habré jugado más de una docena de veces entre remasters, remakes, y la que le metí en su día en PS2... y al 3 también le di muchísimo, porque es el más rápido, te lo pasas en nada. Y el Code Veronica, que también lo terminé un puñado de veces. Igual que el Cero.
De los 5-8, no he jugado más de una vez. Unos por malos y otros por nuevos. Me apetece mucho rejugar 7 y 8, pero los otros dos... pufffff. RE5 no me gustó nada, ni el entorno, ni los enemigos, ni el cooperativo constante (con IA o sin ella). Y ya el 6 directamente me pareció repulsivo. Tíos hipermazados, horteras, musculitos, escenas flipadas a lo Michael Bay, explosiones, acción, acción, acción, nada de terror, una jugabilidad de pena, todo orientado a la adrenalina, los QTE, un juego hecho con un gusto pésimo.
Me gustaría refrescar el lore y los personajes del 6, porque hay un montón de cosas que no recuerdo, pero bufff, qué pereza.
Torka1981 escribió:Pues ojo con el Crisol este. La verdad es que andaba un poco desmotivado con los survival. En el momento que creé el hilo lo hice a conciencia para empezar una colección brutal de Survival en el sistema que pintaba acojonante, y lo es. Y la verdad es que no nos podemos quejar, en el último año han salido juegos alucinantes, pero es que también han sacado palas de ñordos que ya es que ni me planteo comprar (bueno, ni yo, ni nadie en su sano juicio).
Crisol creo que va a dar un soplo de aire fresco y hacer que los programadores indies que crean juegos ambientados en el terror se pongan un poco las pilas y dejen de sacar los truños copy/paste que han sacado en este último año.
Es que los Resident Evil 5 y sobre todo Resident Evil 6 son malos de cojones como Resident Evil. Hay gente que lo vi en yotube cuando salió en PS3, emocionado con el juego y no entiende porqué no nos gusta RE 6, ajajjajajaajaja. Con razón que Capcom no quiere poner RE 5 Remake ahora están centrado en Code Veronica Remake (me lo pasé en Dream Cast y PS2) y RE 0 Remake.incorruptible escribió:Sobre lo que has dicho de los Resident Evil, pues opino parecido a ti. El 5 es bastante cansino, no es que sea malo... pero lo de ir con un acompañante es un coñazo. El Resident 6 para mí directamente no existe, aunque el principio es la parte salvable del título. Está hecho para fans de Call of Duty, es lo que hay. Como juego de acción es hasta en cierto grado divertido, como juego de la saga es pésimo.
Koolk escribió:@Deividsz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que los Resident Evil 5 y sobre todo Resident Evil 6 son malos de cojones como Resident Evil. Hay gente que lo vi en yotube cuando salió en PS3, emocionado con el juego y no entiende porqué no nos gusta RE 6, ajajjajajaajaja. Con razón que Capcom no quiere poner RE 5 Remake ahora están centrado en Code Veronica Remake (me lo pasé en Dream Cast y PS2) y RE 0 Remake.
Que ganas que termine por hacer otro remake de la mansión Spencer en 3D, con posibilidad de cambiar de cámaras de tres tipos. Primero persona, tercera persona y perspectiva isométrica o cámaras fijas o semifijas como los primeros juegos (mi preferido para Resident Evil).
Una patada en todo un ojo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deividsz escribió:Dauragon85 escribió:Me he puesto rejugar el RE 6 porque creo es el único que solo pasé una vez en su día y me pareció el peor de los principales con diferencia, pero no lo recordaba mucho. Y bueno.... sólo llevo una parte de Leon y es peor incluso, vaya desastre de juego a todos los niveles, tiene bien ganado la fama de ser el peor. QTEs constantes, todo cinemático, acción caótica en pasiilos, zombies voladores, el npc que acompaña estorbando y quedándose atascado cada poco.... Es malo con ganas.
Yo no entiendo cómo hay gente que lo defiendeO son ganas de llamar la atención o no sé, el gusto atrofiado.
1-4 me los he rejugado varias veces. El que más con diferencia el 4, que lo habré jugado más de una docena de veces entre remasters, remakes, y la que le metí en su día en PS2... y al 3 también le di muchísimo, porque es el más rápido, te lo pasas en nada. Y el Code Veronica, que también lo terminé un puñado de veces. Igual que el Cero.
De los 5-8, no he jugado más de una vez. Unos por malos y otros por nuevos. Me apetece mucho rejugar 7 y 8, pero los otros dos... pufffff. RE5 no me gustó nada, ni el entorno, ni los enemigos, ni el cooperativo constante (con IA o sin ella). Y ya el 6 directamente me pareció repulsivo. Tíos hipermazados, horteras, musculitos, escenas flipadas a lo Michael Bay, explosiones, acción, acción, acción, nada de terror, una jugabilidad de pena, todo orientado a la adrenalina, los QTE, un juego hecho con un gusto pésimo.
Me gustaría refrescar el lore y los personajes del 6, porque hay un montón de cosas que no recuerdo, pero bufff, qué pereza.

machacapunkies escribió:A los que hayáis jugado tanto a Visage como a Luto, encontráis mucha semejanza entre los dos?
Cual os parece mejor juego?
Respecto a Visage, la parte primera del juego no se os hizo pesada? Mejora después?
Un saludo.
machacapunkies escribió:A los que hayáis jugado tanto a Visage como a Luto, encontráis mucha semejanza entre los dos?
Cual os parece mejor juego?
Respecto a Visage, la parte primera del juego no se os hizo pesada? Mejora después?
Un saludo.
ryo hazuki escribió:Deividsz escribió:Dauragon85 escribió:Me he puesto rejugar el RE 6 porque creo es el único que solo pasé una vez en su día y me pareció el peor de los principales con diferencia, pero no lo recordaba mucho. Y bueno.... sólo llevo una parte de Leon y es peor incluso, vaya desastre de juego a todos los niveles, tiene bien ganado la fama de ser el peor. QTEs constantes, todo cinemático, acción caótica en pasiilos, zombies voladores, el npc que acompaña estorbando y quedándose atascado cada poco.... Es malo con ganas.
A mi el 6 me gusta, lo reconozco.
Obvio que de Resident evil solo tiene el nombre, pero como juego de acción palomitero y con situaciones alocadas, al menos yo lo disfrute mucho.
Dauragon85 escribió:ryo hazuki escribió:Deividsz escribió:
A mi el 6 me gusta, lo reconozco.
Obvio que de Resident evil solo tiene el nombre, pero como juego de acción palomitero y con situaciones alocadas, al menos yo lo disfrute mucho.
A mi eso de pese a no ser un Resident que me gustara y pareciese muy buen juego me pasó con el 4 en su día, incluso con el 5 en menor medida. Juegos divertidos de acción.
Pero es que el 6 no se salva ni en eso. Empeño le pusieron porque es muy largo y tiene además de acción, partes de sigilo, de conducción de coches, motos, huidas... Vamos intenta abarcar muchas cosas pero no lo hace bien en ninguna. Incluso la parte de acción de interrumpen constantemente con los pesados QTEs y escenas (a parte de las cinemáticas hay cortes constantes al recoger objetos, entradas de enemigos, abrir puertas y accionar interruptores}.
Parece que quisieron hacer un mejunje raro de todo lo que estaba de moda en aquella época, la acción de COD, el tener que ser cooperativo y supongo que estarían las películas de Fast and Furious pegando fuerte también porque vaya escenitas de saltos y explosiones sin parar.......