Juegos de terror (Survival Horror) PS5

@machacapunkies prefiero en formato físico. Pero esperaré a que baje un poco de precio. Gracias por el aviso.

Cuando lo vea en físico lo pillo.
@Koolk lo he visto en Amazon y pone a la venta el 27 de febrero de 2026…
orion 1.6 cvh escribió:Sabéis si compensa el dlc siren's rest del still wakes the Deep? El original me gustó mucho.

No sabia que habia dlc, el juego me encantó
manolo20 escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Sabéis si compensa el dlc siren's rest del still wakes the Deep? El original me gustó mucho.

No sabia que habia dlc, el juego me encantó

Vale la pena por 9€ o 5€ en Deck?
Creo que voy a pillarme el Post Trauma aprovechando la oferta y las buenas opiniones que tiene por aqui. 10 euros me duelen para ser digital, pero bueno viendo que el juego ha salido a 15 EUR me apetece apoyar a esta gente que encima son españoles.
Yo me he pillado Fort Solís por 12€ en PS Store.

Es un juego de terror en el espacio del estilo de los juegos de Supermassive.
DBSZ escribió:Yo me he pillado Fort Solís por 12€ en PS Store.

Yo no lo llamaría de terror, la verdad. Es un walking simulator con un rollo thriller scifi...
¿Qué tal el Burnhouse Lane?
Está de oferta a 5.99€.
Ojeando un poco por internet veo opiniones muy dispares aunque en general buenas.
ps_vitero escribió:

Yo no lo llamaría de terror, la verdad. Es un walking simulator con un rollo thriller scifi...

Es cierto que es más thriller que otra cosa.

A mí me gustó bastante, aunque le falta un poco de fuerza. Cuando empieza realmente lo bueno (la interacción con el otro) se acaba rápido.
ps_vitero escribió:

Es más rollo misterio de ciencia ficción y también terror por lo que te vas encontrando.

Recuerda a películas de ciencia ficción con gente que se le va la olla como Horizonte Final y Esfera más que a otras de aliens.
zorronegro escribió:@Koolk lo he visto en Amazon y pone a la venta el 27 de febrero de 2026…

Lo comprar en disco. Gracias por el aviso.

Entiendo que no tienes PC, porque por 1 eurete está la key para Steam. No pago yo 12€ por este juego ni de coña XD
aitisi_gr escribió:

Entiendo que no tienes PC, porque por 1 eurete está la key para Steam. No pago yo 12€ por este juego ni de coña XD

Bueno, cada uno que haga lo que quiera pero para mí si los vale. El precio normal son 30€
DBSZ escribió:
aitisi_gr escribió:

Bueno, cada uno que haga lo que quiera pero para mí si los vale. El precio normal son 30€

En PS5 no tienes claves más baratas en prácticamente nada, sólo puedes comprar saldo para la store algo más barato...

Se te queda cara tonto porque hay mil páginas de keys para PC/Xbox con precios ridículos pero bueno es lo que hay.

A propósito, para esas plataformas os recomiendo Routine (no está en Play).

Es una mezcla entre Alien isolation y Soma, muy chulo. Va de que eres un ingeniero que despierta en una base espacial en la superficie de la luna y todo está abandonado. Entre puzzles y enemigos más a lo stalker es una experiencia bastante claustrofóbica y tensa.

Su duración es de unas 10 horas si llega y con unos gráficos muy muy buenos, con una estética retro al estilo Alien.
DBSZ escribió:
aitisi_gr escribió:

Si tienes lector,.el juego se puede conseguir por esos 10/15€, o al menos yo lo compré en esa horquilla de precios creo recordar.
A este juego del vídeo le llaman el clone de Resident Evil, igualment me lo pillo cuando salga en consolas.
Koolk escribió:A este juego del vídeo le llaman el clone de Resident Evil, igualment me lo pillo cuando salga en consolas.

El 23 de Enero. Estoy contando los días.
DBSZ escribió:

El trailer no esta mal. Pero no me fio ya de trailers. Ya me paso con este que era un mod del Doom. No me acuerdo el nombre
Pues estoy jugando al Alien Rogue Incursion y es lo mejor que se ha hecho de Alien después de Alien Isolation. Aunque aquí prima la acción como en Aliens. A diferencia de Isolation que era de sigilo.
Imagen

Venta: 30 de enero 2026.
GottaEvil escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Ya podían hacer un remake del Alien Isolation.

Prefiero un Alien Isolation 2.

El primero se sigue viendo muy bien. No necesita Remake alguno :-?

En todo caso, deberían parchearlo para que en PS5 corriera a 4K y 60fps.

Pero Remake...pa qué?

Están haciendo Alien Isolation 2, lo comunicaron ya hace bastantes meses.
El Post Trauma físico es imposible pillarlo?
No sabía que habían sacado una edición física limitada, lástima no haberle podido echar el guante. Me lo pillaré en digital para apoyar al estudio igualmente y para jugarlo claro que tiene muy buena pinta.
.
DBSZ escribió:

Que juego era? El video no lo puedo ver, me pone que está en privado.

Por otro lado, me he dado un golpe en la cabeza y me he comprado el Código Violeta. Tenéis unas primerísimas impresiones en el hilo del juego.
RafitaBeti escribió:El Post Trauma físico es imposible pillarlo?
No sabía que habían sacado una edición física limitada, lástima no haberle podido echar el guante. Me lo pillaré en digital para apoyar al estudio igualmente y para jugarlo claro que tiene muy buena pinta.
.
DBSZ escribió:

Que juego era? El video no lo puedo ver, me pone que está en privado.

Por otro lado, me he dado un golpe en la cabeza y me he comprado el Código Violeta. Tenéis unas primerísimas impresiones en el hilo del juego.

Ebola Village para PS Store.
Miniviciao@ escribió:
GottaEvil escribió:

Pero Remake...pa qué?

Ya lo sé. De cuando es mi mensaje, que ni me acuerdo de haberlo escrito lol.
Están haciendo Alien Isolation 2 desde hace tiempo.

Eso de pedir el remake del primero la verdad que no hace falta para nada. Otra cosa es que haga un remaster en la PS6. Pero esto es otro cantar.
Miniviciao@ escribió:
GottaEvil escribió:

Pero Remake...pa qué?

Era el mismo estudio no?creaty asembly o algo así?

Buah,como sea como el 1 de bueno a gozarlo cosa mala

Tremendo infravalorado que puta obra maestra
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
GottaEvil escribió:

Pero Remake...pa qué?

Hasta amigos infravaloró el juego en su época. Juzgaba el juego viendo vídeos, hasta que le dije de probarlo. Al principio me decía:

A mi juegos rollo aliens no me va.

Cuando vio la película que nunca lo había visto, hasta le gustó. Probó el juego y se lo pasó dos veces seguidas porque le encantó.

Si conoces los detalles de la peli y juegas al juego, lo valorarás mejor. Juegazo.
Buste escribió:

Si claro , por la misma gente.

Infravalorado en su dia por cutres, solo cutres pueden infravalorar tremenda maravilla, luego los que pusieron notas cuestionables en su momento como IGN, hablan hoy dia y pasados los años de obra maestra, recogiendo cable muchisimos medios con el paso de los años [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Si claro , por la misma gente.

Infravalorado en su dia por cutres, solo cutres pueden infravalorar tremenda maravilla, luego los que pusieron notas cuestionables en su momento como IGN, hablan hoy dia y pasados los años de obra maestra, recogiendo cable muchisimos medios con el paso de los años [qmparto]

La gran mayoría de medio han recogido cable bien de bien con este juego

A mi,desde ese dia(octubre 2014 que salió Alien isolation)ya tengo a la preña cruzadisima en cuanto a análisis

Lo que hicieron en su día a ese juego mintiendo sobre lo que era o intentado criticar aspectos como que “el Alien era demasiado aleatorio “ como si eso fuera malo

Bueno,esperamos noticias de su 2 parte
Lo de como si fuera algo malo, en realidad es que esa persona no le gusta. Ni caso.
He probado la demo de este juego en Steam, BROKENLORE UNFOLLOW que sale en nada para PS5 y veo que hay varios BROKENLORE con historias distintas.
¿Alguien que los haya jugado los recomienda?

PD: si se considera spam que ponga el vídeo lo quito sin problemas

Es un juegazo, y esas mecánicas se disfrutan muchísimo.

Yo me lo pasé genial con él, aunque eso sí, para mí terror poquito.

El corazón te lo pone en la boca, pero el Alien en sí no da miedo, es una sensación más de adrenalina y persecución.

Imagino que será porque a mí lo que me acojona es el terror sobrenatural, y son los PT y eso los que me tocan el esfínter [carcajad] O, por poner otro ejemplo, REVII sí me tenía mucho más acojonado con la madre que parió a los Baker (qué angustia, y qué ganas de rejugarlo, oye).

Pero vaya, que Isolation es una pasada.
Ya lo hablasteis por aquí pero yo acabo de finalizar el Tormented Souls y que PUTA MARAVILLA DE JUEGO

Osea no me esperaba gran cosa y me ha dejado flipando

La banda sonora es jodidamente extraordinaria(mejor que muchos triples A)
La ambientación es de 10
Gráficamente se nota que es un indie pero es que me dio igual,cumple con esos fondos prerrenderizados muy chulos

Jugablemente está bien,los enemigos son ser muchos i variados se sienten bien implementados en el escenario

La historia cumple sin volarte la cabeza
El diseño del escenario está MUY bien estructurado(habitaciones ,backtraking etc)

Como puntos negativos los puzles pero no por que algunos sean difíciles
Algunos son un sin sentido como uno de las llaves de las puertas que tuve que mirar una guía ,ya que no dan ninguna pista ni nada (hacía años que no lo hacía por un puzle) y otros que llevan a la confusión como lo de una estate por ejemplo hasta que de casualidad di con ello

15 horas

Juegazo y tenéis intención de otra vuelta pero hay mucho a lo que jugar y he visto que los finales apenas cambian algo entre ellos

En cuanto pueda me compro el 2

Juego ultra infravalorado
@Buste Algun dia hare las 2 hrs que me quedaban para acabarlo. Para mi no es tan top. Pero comparado con las copias de RE, es de nivel. Hala, vete a por el dos, que dicen que es la ostia [beer]
Buste escribió:Ya lo hablasteis por aquí pero yo acabo de finalizar el Tormented Souls y que PUTA MARAVILLA DE JUEGO

La ambientación es de 10
Gráficamente se nota que es un indie pero es que me dio igual,cumple con esos fondos prerrenderizados muy chulos

Jugablemente está bien,los enemigos son ser muchos i variados se sienten bien implementados en el escenario

El diseño del escenario está MUY bien estructurado(habitaciones ,backtraking etc)

Algunos son un sin sentido como uno de las llaves de las puertas que tuve que mirar una guía ,ya que no dan ninguna pista ni nada (hacía años que no lo hacía por un puzle) y otros que llevan a la confusión como lo de una estate por ejemplo hasta que de casualidad di con ello

15 horas

Juegazo y tenéis intención de otra vuelta pero hay mucho a lo que jugar y he visto que los finales apenas cambian algo entre ellos

En mi opinión el 2 es mucho mejor en todas las dimensiones: tema técnico, jugabilidad, lore y dinámica puzzles/combate. Así que lo disfrutarás como un gorrino en un charco.
Joselitator escribió:
Buste escribió:Ya lo hablasteis por aquí pero yo acabo de finalizar el Tormented Souls y que PUTA MARAVILLA DE JUEGO

La ambientación es de 10

15 horas

En mi opinión el 2 es mucho mejor en todas las dimensiones: tema técnico, jugabilidad, lore y dinámica puzzles/combate. Así que lo disfrutarás como un gorrino en un charco.

Pillé el 2 en físico y le he dedicado un par de horas. De momento me gusta más el el 1. Desde ya espero que saquen más entregas!

La ambientación es de 10

15 horas

Es que es un pedazo Survival Horror. Pues preparate...que el 2 es más y mejor. Tremendo. Ni te los vas a creer xd
@Buste Exacto, Tormented Souls es la leche. Hace días acabé el Tormented Souls II, mejora mucho al primero en muchos aspectos menos el trofeo del final bueno que no saltó (le quedan por corregir cosas).

El 2 es más variado las zonas, más largo, más puzzles, mejoraron las animaciones de los enemigos y más variedad.

No se el motivo, pero me suele gustar más las primeras partes.

A) Resident Evil 1 más que el Resident Evil 2 de los 90.

B) Silent Hill 1 más que el 2, cuando saquen el remake del 1 lo voy a flipar, es más satánico.

C) The Evil Within 1.

D) Parasite Eve 1.

En algunos casos la segunda parte.

Dead Space 2 y Tormented Souls II.
Demo en Steam de THE OCCULTIST (me jode que no salgan en PS5)

Aprovecho ¿nadie ha probado los BROKENLORE?
Es que veo que hay un montón y los desconocía. Tras probar la demo de UNFOLLOW que sale este viernes, estoy dudando si ir pillándolos o no.
Si os gustan los Resident hoy hay un showcase del Requiem y puede darse el caso de que lancen una demo. No es una filtración ni nada pero en los últimos juegos siempre han publicado una demo.

Estaremos pendientes.
Mexored escribió:Si os gustan los Resident hoy hay un showcase del Requiem y puede darse el caso de que lancen una demo. No es una filtración ni nada pero en los últimos juegos siempre han publicado una demo.

Estaremos pendientes.

El Señor Salazar te escuche…
Hace unos días pregunté por la edición física del Post Trauma. Existe? Se puede conseguir?
RafitaBeti escribió:Hace unos días pregunté por la edición física del Post Trauma. Existe? Se puede conseguir?

Se puede conseguir si le sueltas la pasta a los especuladores de wallapop.

La edición fisica era exclusiva de una web de juegos limitados y ya no se puede comprar, asique...
Cuando saquen en físico de PS5 Post Trauma otra vez, empezamos a hablar. Es como cuando al final apareció por fin en consolas, Song of horror y Tormented Souls I en disco.

Se han sacado Post Trauma en Ps5 unas 2.500 copias físicas, no se porqué tan poco, se vendieron como rosquillas.

Pueden hacer otra tirada más con el tiempo, solo lo supongo. Pueden estar tanteando el mercado y interés general del físico.

El que no se atrevió sacar en disco en Ps3 fue Outlast, en la era de PS4 sacaron Outlast Trinity con el 2, el 1 y su DLC en disco. Lo que te quiero decir, que pueden que lo saquen pero en años o lo más probable, nunca. Allá ellos, no les compro nunca su juego si por 1 € en digital por desconfiados.

Muchos fans han expresado en foros que les gustaría una reimpresión física o una edición coleccionista más amplia si la demanda lo justifica.

Super Rare Games y editores similares a menudo hacen nuevas tiradas de juegos con suficiente demanda o tras un aumento de popularidad, aunque esto depende más de la comunidad y ventas que de anuncios previos.

Hasta ahora no hay anuncio oficial de otra edición física futura, pero tampoco se ha dicho que no vaya a ocurrir.

Esperando tiempo la edición física para que pase esto. Impresionante. Ojalá que salga con el tiempo, nunca es tarde si la dicha en buena.
Koolk escribió:Cuando saquen en físico de PS5 Post Trauma otra vez, empezamos a hablar. Es como cuando al final apareció por fin en consolas, Song of horror y Tormented Souls I en disco.

Se han sacado Post Trauma en Ps5 unas 2.500 copias físicas, no se porqué tan poco, se vendieron como rosquillas.

Pueden hacer otra tirada más con el tiempo, solo lo supongo. Pueden estar tanteando el mercado y interés general del físico.

El que no se atrevió sacar en disco en Ps3 fue Outlast, en la era de PS4 sacaron Outlast Trinity con el 2, el 1 y su DLC en disco. Lo que te quiero decir, que pueden que lo saquen pero en años o lo más probable, nunca. Allá ellos, no les compro nunca su juego si por 1 € en digital por desconfiados.

Muchos fans han expresado en foros que les gustaría una reimpresión física o una edición coleccionista más amplia si la demanda lo justifica.

Super Rare Games y editores similares a menudo hacen nuevas tiradas de juegos con suficiente demanda o tras un aumento de popularidad, aunque esto depende más de la comunidad y ventas que de anuncios previos.

Hasta ahora no hay anuncio oficial de otra edición física futura, pero tampoco se ha dicho que no vaya a ocurrir.

Esperando tiempo la edición física para que pase esto. Impresionante. Ojalá que salga con el tiempo, nunca es tarde si la dicha en buena.

Está por ver que saquen esa edición física viendo el historial de Super Rare.

Lo que no entiendo es lo de llevar tiempo esto, esperando la edición física y que pase ¿el qué?

El juego lo anunciaron con antelación, y cuando se puso a la venta no se agotó al momento, hubo tiempo de sobra para comprarlo. Ojo, hablo en el caso de la gente que llevaba tiempo esperando el juego y tenían conocimiento de su lanzamiento en Super Rare.
Koolk escribió:Cuando saquen en físico de PS5 Post Trauma otra vez, empezamos a hablar. Es como cuando al final apareció por fin en consolas, Song of horror y Tormented Souls I en disco.

De super rare no esperes que saquen nada más. Yo en su día me perdí el Tinkin de switch y nunca mas lo han vuelto a sacar, ni tampoco en retail. (En alguna ocasión sacan algunas unidades sueltas pero vuelan en segundos)
Torka1981 escribió:

Está por ver que saquen esa edición física viendo el historial de Super Rare.

Lo que no entiendo es lo de llevar tiempo esto, esperando la edición física y que pase ¿el qué?

El juego lo anunciaron con antelación, y cuando se puso a la venta no se agotó al momento, hubo tiempo de sobra para comprarlo. Ojo, hablo en el caso de la gente que llevaba tiempo esperando el juego y tenían conocimiento de su lanzamiento en Super Rare.

Bueno eso de tiempo de sobra.. yo lo compré y creo que se agotó en 3 o 4 dias, siendo el unico juego que e comprado en estas tiendas limitadas y me dolió un poco los 50 pico € que costó pero habia leido que estaba bien y siendo español queria apoyar la causa.
Por lo que veo en Internet, lo suelen sacar con el tiempo estar gente. El tiempo nos dirá. También depende de la demanda.
3090 respuestas
157, 58, 59, 60, 61, 62