Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Que juegos hay aparte del tormentd rollo resident clasicos?
Gracias.
Krisalid escribió:Que juegos hay aparte del tormentd rollo resident clasicos?
Gracias.


Prueba SIGNALIS
@belaam Gracias! he hecho la pre-compra por si lo bajan de precio, si no lo bajan lo anularé y esperaré a que baje un poco.
Gatsu85 escribió:Parece que han puesto algunas unidades de FOBIA PS5 en la web de Game, si a alguien le interesa que aproveche!!

Lo he pillado para la Steam deck a 1€ teniéndolo en ps5. Verificado y parece que va a 60fpp en ultra.
Por otra parte maid of sker me sale en series x que está optimizado para X/S. ¿ En ps5 es igual?
Krisalid escribió:Que juegos hay aparte del tormentd rollo resident clasicos?
Gracias.


Pues mira, justo hoy salía Broken Pieces, un survival horror al más puro estilo Resident o Alone in the Dark que voy a incluír en la lista ya que lo pillé en reserva de Fnac. El 28 de febrero sale también Scars Above, un juego del espacio y de terror en tercera persona que pinta muyy bien.
Ese Broken Pieces por lo que pude ver tiene una duración algo corta y a mi personalmente no me convenció lo que vi de él. Yo al final pillare el Scars Above que ese me interesa bastante más por su temática y el sistema de combate un poco a lo Returnal XD , y encima sale a precio reducido 40€.

Mañana recibiré el Do Not Open en su versión de PS4, quise pillarlo en su día para PS5 pero al final viendo que saldría para PS4 me espere y lo reserve mejor para ps4, por 19€ pillado en Fnac.

Se vienen unos meses complicados para la cartera y hay que seleccionar muy bien los títulos que van a salir este gran año [rtfm] XD .
Martha is dead a 17€ en amazon. https://amzn.eu/d/h4fgCWB

Insomnios a 20€ y song of horror a 30
belaam escribió:Martha is dead a 17€ en amazon. https://amzn.eu/d/h4fgCWB

Insomnios a 20€ y song of horror a 30

Hoy hay varios juegos a muy buenos precios.
He comprado Yuoni a 17€, proyecto Lazarus 14,95€ Do not open 19,95 y hay varios más.
@Torka1981 Muy buen hilo compañero,que me puedes contar sobre el calisto protocolo xd...Me sorprende la tremenda bajada de precio tan rapido y queria saber si vale la pena piyarselo en ps5,ya que el juego me tira bastante,pero mucha gente hecha pestes de el..Saludos y estare atento al hilo.
santaco75 escribió:@Torka1981 Muy buen hilo compañero,que me puedes contar sobre el calisto protocolo xd...Me sorprende la tremenda bajada de precio tan rapido y queria saber si vale la pena piyarselo en ps5,ya que el juego me tira bastante,pero mucha gente hecha pestes de el..Saludos y estare atento al hilo.


Yo lo he jugado y sacado el platino y tampoco hagas mucho caso a los que lo critican, creo que ha salido mal parado por salir cerca del Dead Space Remake y ser distinto a lo que la gente pensaba que sería el juego, es más de tirar a la acción y menos de crear tensión a lo Dead Space. Su sistema de combate es de cuerpo a cuerpo y armas de fuego, tu combinas o decides como quieres jugar, aunque el juego te hace ir al cuerpo a cuerpo con el sistema de esquivas que han implementado. Luego también no hay puzzles (salvo encontrar fusibles para abrir puertas y poco más) tiene pequeños caminos secundarios con algún ítem pero muy limitado, es un juego lineal donde quizás le echo en falta más variedad de enemigos y algunos bosses distintos, y cierta fase se les fue la olla con el sigilo, por lo demás es un juego que gráficamente es muy top, pero es un juego más enfocado a la acción que el Dead Space como digo, también es cierto que en los primeros días de salida del juego las voces estaban algo desincronizadas, y con alguna actualización posterior las terminaron quitando, y ahora ya no se si lo han arreglado o no el tema de las voces, si te va ese tipo de juegos y no te importa gravemente esos fallos puedes darle una oportunidad, a mitad de precio duele mucho menos que yo que lo pille de salida XD .
javinyl escribió:
santaco75 escribió:@Torka1981 Muy buen hilo compañero,que me puedes contar sobre el calisto protocolo xd...Me sorprende la tremenda bajada de precio tan rapido y queria saber si vale la pena piyarselo en ps5,ya que el juego me tira bastante,pero mucha gente hecha pestes de el..Saludos y estare atento al hilo.


Yo lo he jugado y sacado el platino y tampoco hagas mucho caso a los que lo critican, creo que ha salido mal parado por salir cerca del Dead Space Remake y ser distinto a lo que la gente pensaba que sería el juego, es más de tirar a la acción y menos de crear tensión a lo Dead Space. Su sistema de combate es de cuerpo a cuerpo y armas de fuego, tu combinas o decides como quieres jugar, aunque el juego te hace ir al cuerpo a cuerpo con el sistema de esquivas que han implementado. Luego también no hay puzzles (salvo encontrar fusibles para abrir puertas y poco más) tiene pequeños caminos secundarios con algún ítem pero muy limitado, es un juego lineal donde quizás le echo en falta más variedad de enemigos y algunos bosses distintos, y cierta fase se les fue la olla con el sigilo, por lo demás es un juego que gráficamente es muy top, pero es un juego más enfocado a la acción que el Dead Space como digo, también es cierto que en los primeros días de salida del juego las voces estaban algo desincronizadas, y con alguna actualización posterior las terminaron quitando, y ahora ya no se si lo han arreglado o no el tema de las voces, si te va ese tipo de juegos y no te importa gravemente esos fallos puedes darle una oportunidad, a mitad de precio duele mucho menos que yo que lo pille de salida XD .


Gracias compañero,lo tendre muy en cuenta y en cuanto pueda le hechare el guante,si es verdad que a mitad de precio duele muchomenos...No me esperaba que fuera a bajar tan rapido de precio,pero cada vez sale mas rentable,esperar a que bajen de precio paracomprarlos,sobre todo en fisico,ademas hay tanto dondeelegir que uno no da abasto con tanto juego y consola.
Torka1981 escribió:28 febrero.



Y aquí un Gameplay de la demo



Survival horror indie en tercera persona. Muy buena pinta, y además doblado al castellano. Por mi parte reservado ya con cuponcete en Fnac.


Me autocito, sale hoy
A mí ya me ha llegado el aviso de Fnac para ir a recoger el Scars Above, aunque todavía estoy con el Hogwarts Legacy (que se me está haciendo un poco bola) así que supongo que tardaré un poco en empezarlo...
Torka1981 escribió:
Torka1981 escribió:28 febrero.



Y aquí un Gameplay de la demo



Survival horror indie en tercera persona. Muy buena pinta, y además doblado al castellano. Por mi parte reservado ya con cuponcete en Fnac.


Me autocito, sale hoy


Tiene buena pinta pero es cortito, no?
Por lo visto es un Returnal más tranquilo, sin tanto frenetismo.
Krona escribió:
Torka1981 escribió:
Torka1981 escribió:28 febrero.



Y aquí un Gameplay de la demo



Survival horror indie en tercera persona. Muy buena pinta, y además doblado al castellano. Por mi parte reservado ya con cuponcete en Fnac.


Me autocito, sale hoy


Tiene buena pinta pero es cortito, no?


Si, parece que sobre 8 horitas en plan tranquilo se puede completar, no es largo de duración, pero al menos sale a precio reducido de salida (40€), yo lo he pillado por 20€ con algo de saldo que tenía XD .
Hoy he comprado el Oxide room en Game nuevo por 9,99€ precio de saldo, si le interesa a alguien sigue la oferta.
123-xion escribió:Hoy he comprado el Oxide room en Game nuevo por 9,99€ precio de saldo, si le interesa a alguien sigue la oferta.


Pues a ese precio he caído...
También he pillado el Youni que está a 17'99€.
avanti1 escribió:
123-xion escribió:Hoy he comprado el Oxide room en Game nuevo por 9,99€ precio de saldo, si le interesa a alguien sigue la oferta.


Pues a ese precio he caído...
También he pillado el Youni que está a 17'99€.

Yo voy mañana a por el Yuoni cuando recoja el Metroid.
123-xion escribió:
avanti1 escribió:
123-xion escribió:Hoy he comprado el Oxide room en Game nuevo por 9,99€ precio de saldo, si le interesa a alguien sigue la oferta.


Pues a ese precio he caído...
También he pillado el Youni que está a 17'99€.

Yo voy mañana a por el Yuoni cuando recoja el Metroid.


Yo ayer recogiendo el Metroid,reserve el Signalis en físico (solo en PS4) pero es lo que hay,también pillé por 20 el Insomnis en Game,la Enhanced Edition (creo que no hay otra) la edición muy bien por el precio,pero menudos gráficos mierder gasta,jajajajja,parece de PS3 y de los malos,ya veremos la historia.
@vicente75 la historia acorde a los gráficos jajaja, además es corto de narices, está bien para jugarlo una vez, pero no pasará a la historia desde luego.
El Signalis me llama, pero estoy haber si puedo sacar el Fobia en alguna oferta, también es posible que compré el Apsulov que anda a 22€.
@meeskal Joder que alegría jajajajaaa,pues tiene que ser un truño de cojones entonces.Jaajajaaa.

Pero bueno,no todos pueden ser el Madison,para mí,el de lo mejores o el mejor, siempre hablando de esta línea de juegos,terror en primera persona y tal.


Do Not Open está muy bien también.
Muy buen hilo, no hubiera estado mal uno así en ps4.

Me acabo de estrenar en ps5 así que estaré pendiente de lo que publiqueis.

Tengo muchos de los mencionados en el hilo pero para ps4. Mi lista de juegos de terror en físico para ps4/5 es:
Madison
fobia
apsulov
Song of horror
Fatal frame maiden of black water
Get even
Daymare (ojito a este residente Evil de "ali express" que a mí me gustó).
Home sweet home
Martha is dead
Oxide room
Outlast Trinity
Remothered (los dos)
Todos los RE
Quarry
Tormented souls
Whiteday
Yuppie Psycho (ojo a este, muy guapo)
Until dawn (los dos)
Saga dark pictures
Dying light 2

Para ps5 he pillado yuoni y last days of lazarus y ando pensando pillar insomnis y do not open.

Pd: he reservado signalis y creo que voy a caer de salida con el nuevo project zero (remaster del de wii).

Alguno más que recomendéis?
ps_vitero escribió:Muy buen hilo, no hubiera estado mal uno así en ps4.

Me acabo de estrenar en ps5 así que estaré pendiente de lo que publiqueis.

Tengo muchos de los mencionados en el hilo pero para ps4. Mi lista de juegos de terror en físico para ps4/5 es:
Madison
fobia
apsulov
Song of horror
Fatal frame maiden of black water
Get even
Daymare (ojito a este residente Evil de "ali express" que a mí me gustó).
Home sweet home
Martha is dead
Oxide room
Outlast Trinity
Remothered (los dos)
Todos los RE
Quarry
Tormented souls
Whiteday
Yuppie Psycho (ojo a este, muy guapo)
Until dawn (los dos)
Saga dark pictures
Dying light 2

Para ps5 he pillado yuoni y last days of lazarus y ando pensando pillar insomnis y do not open.

Pd: he reservado signalis y creo que voy a caer de salida con el nuevo project zero (remaster del de wii).

Alguno más que recomendéis?

El Alien Isolation?
ps_vitero escribió:Muy buen hilo, no hubiera estado mal uno así en ps4.

Me acabo de estrenar en ps5 así que estaré pendiente de lo que publiqueis.

Tengo muchos de los mencionados en el hilo pero para ps4. Mi lista de juegos de terror en físico para ps4/5 es:
Madison
fobia
apsulov
Song of horror
Fatal frame maiden of black water
Get even
Daymare (ojito a este residente Evil de "ali express" que a mí me gustó).
Home sweet home
Martha is dead
Oxide room
Outlast Trinity
Remothered (los dos)
Todos los RE
Quarry
Tormented souls
Whiteday
Yuppie Psycho (ojo a este, muy guapo)
Until dawn (los dos)
Saga dark pictures
Dying light 2

Para ps5 he pillado yuoni y last days of lazarus y ando pensando pillar insomnis y do not open.

Pd: he reservado signalis y creo que voy a caer de salida con el nuevo project zero (remaster del de wii).

Alguno más que recomendéis?

The chant me gustó mucho, está doblado al español lo que siempre se agradece, es un AA sin demasiadas pretensiones pero se me hizo muy entretenido.
@reyzidane lo tengo y no lo mencioné [facepalm] , y, lo que es peor aún, no lo he jugado todavía a pesar de que todos hablan maravillas de él.

@meeskal cierto, the chant lo tengo anotado en la lista de futuros, gracias.

Por supuesto también compraré callisto protocol, dead space remake y juegos de más "entidad" cuando los vea algo más bajos de precio.
belaam escribió:
belaam escribió:


Greyhill Incident https://amzn.eu/d/iTLzATf

A parte de este video no hay mas info del juego no? Me interesa saber la duración, o al menos que no dure 2 horas, porque para mi tiene una pintaza.

Me tienta mucho reservarlo la verdad
Que me podéis decir del Broken pieces? Merece la pena?

No me gustan mucho los juegos que son solo de huir y esconderse y demás, tengo unas cuantos y bien,pero me suele interesar más un terror donde pueda atacar al enemigo.

El Greyhill Incident tiene una pinta muy buena,a ver si se sabe más...

Aprovecho para preguntar,alguien sabe si xtralife devuelve el dinero de las reservas?
ps_vitero escribió:@reyzidane lo tengo y no lo mencioné [facepalm] , y, lo que es peor aún, no lo he jugado todavía a pesar de que todos hablan maravillas de él.

@meeskal cierto, the chant lo tengo anotado en la lista de futuros, gracias.

Por supuesto también compraré callisto protocol, dead space remake y juegos de más "entidad" cuando los vea algo más bajos de precio.


The chant tiene 0 de terror y te lo digo yo que soy un cagao y no tolero muy bien este genero XD
canary8 escribió:Que me podéis decir del Broken pieces? Merece la pena?

Aprovecho para preguntar,alguien sabe si xtralife devuelve el dinero de las reservas?


Yo lo compré en Fnac con el cupón, pero todavía no he tenido tiempo de probarlo.

Sobre las reservas de de Xtralife; no. No devuelve el importe que pagas al reservar un juego.
Acabo de saber de su existencia:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -ps4-y-pc/

Por cierto, pillados de una tacada Insomnis, The Chant, Do not open y reservado Signalis. Y sin tiempo para jugarlos🤦🏻‍♂️
Torka1981 escribió:
canary8 escribió:Que me podéis decir del Broken pieces? Merece la pena?

Aprovecho para preguntar,alguien sabe si xtralife devuelve el dinero de las reservas?


Yo lo compré en Fnac con el cupón, pero todavía no he tenido tiempo de probarlo.

Sobre las reservas de de Xtralife; no. No devuelve el importe que pagas al reservar un juego.

muchas gracias por la aclaración compi.
Martha is dead y Scars Above no se porque los poneis en este hilo, no son juegos de terror, el primero es de intriga, misterio, suspense o como lo queráis llamar y el segundo es un tps scfi que no daría miedo ni al niño Jesús.


En cuanto al genero, de todo lo que hay en este hilo 4 o 5 valen la pena, el resto es morralla para futura especulación si es que acaban subiendo de precio, cosa que dudo en la gran mayoría de ellos.
elamos escribió:Martha is dead y Scars Above no se porque los poneis en este hilo, no son juegos de terror, el primero es de intriga, misterio, suspense o como lo queráis llamar y el segundo es un tps scfi que no daría miedo ni al niño Jesús.


En cuanto al genero, de todo lo que hay en este hilo 4 o 5 valen la pena, el resto es morralla para futura especulación si es que acaban subiendo de precio, cosa que dudo en la gran mayoría de ellos.

Alan Wake, Callisto Protocol, Dead Space Remake, Fobia, los de la Dark Pictures Anthology, Madison, los Project Zero, RE Village, The Quarry, Tormented Souls, Visage, Signalis... creo que valen bastante la pena y a ninguno los consideraría morralla. Del resto, bueno, todo es cuestión de gustos y lo que puede parecerle una chorrada a alguien puede resultarle aterrador a otra persona.

A mí me gustan mucho estos hilos en los que descubrir joyitas que, aunque no sean grandes producciones y pasen desapercibidas para el gran público, pueden ser muy disfrutables para los que disfrutamos del terror. Es un género muy agradecido con respecto al medio y algunos indies hacen cosas muy interesantes con medios limitados.
ETéReO escribió:
elamos escribió:Martha is dead y Scars Above no se porque los poneis en este hilo, no son juegos de terror, el primero es de intriga, misterio, suspense o como lo queráis llamar y el segundo es un tps scfi que no daría miedo ni al niño Jesús.


En cuanto al genero, de todo lo que hay en este hilo 4 o 5 valen la pena, el resto es morralla para futura especulación si es que acaban subiendo de precio, cosa que dudo en la gran mayoría de ellos.

Alan Wake, Callisto Protocol, Dead Space Remake, Fobia, los de la Dark Pictures Anthology, Madison, los Project Zero, RE Village, The Quarry, Tormented Souls, Visage, Signalis... creo que valen bastante la pena y a ninguno los consideraría morralla. Del resto, bueno, todo es cuestión de gustos y lo que puede parecerle una chorrada a alguien puede resultarle aterrador a otra persona.

A mí me gustan mucho estos hilos en los que descubrir joyitas que, aunque no sean grandes producciones y pasen desapercibidas para el gran público, pueden ser muy disfrutables para los que disfrutamos del terror. Es un género muy agradecido con respecto al medio y algunos indies hacen cosas muy interesantes con medios limitados.


Está claro que esos que has nombrado no lo son pero los que no has nombrado que son la gran mayoria si son morralla para futura especulación.
elamos escribió:
ETéReO escribió:
elamos escribió:Martha is dead y Scars Above no se porque los poneis en este hilo, no son juegos de terror, el primero es de intriga, misterio, suspense o como lo queráis llamar y el segundo es un tps scfi que no daría miedo ni al niño Jesús.


En cuanto al genero, de todo lo que hay en este hilo 4 o 5 valen la pena, el resto es morralla para futura especulación si es que acaban subiendo de precio, cosa que dudo en la gran mayoría de ellos.

Alan Wake, Callisto Protocol, Dead Space Remake, Fobia, los de la Dark Pictures Anthology, Madison, los Project Zero, RE Village, The Quarry, Tormented Souls, Visage, Signalis... creo que valen bastante la pena y a ninguno los consideraría morralla. Del resto, bueno, todo es cuestión de gustos y lo que puede parecerle una chorrada a alguien puede resultarle aterrador a otra persona.

A mí me gustan mucho estos hilos en los que descubrir joyitas que, aunque no sean grandes producciones y pasen desapercibidas para el gran público, pueden ser muy disfrutables para los que disfrutamos del terror. Es un género muy agradecido con respecto al medio y algunos indies hacen cosas muy interesantes con medios limitados.


Está claro que esos que has nombrado no lo son pero los que no has nombrado que son la gran mayoria si son morralla para futura especulación.

Pues ya depende de cada uno, ya te digo. En mi caso particular, en este hilo he descubierto algunos juegos que no conocía porque los medios no los cubren, y todos ellos están (o lo estarán según saque tiempo 😅) desprecintados, jugados y, en mayor o menor medida, disfrutados.

Te doy la razón, no obstante, en que hay auténticas ponzoñas pero para eso está el hilo también, para obtener info sobre títulos que no cuentan con análisis "profesionales".
A mí particularmente, el Martha is Dead, sí me generó tensión y angustia en la mayoría de sus momentos. Asumo que es cuestión de gustos, sin embargo no fue para nada un "paseo divertido en el parque" para mí. [risita]

Saludos!
Yo me acabo de piyar el TormentSouls,en cuanto tenga un hueco le voy a hechar unas horitas,por que tengo entendido que esta bastante chulo el juego,lo coji a buen precio en Media Markt y la verdad que no se ven muchas unidades...
He leído buenos comentarios del Someday You'll Return: Director's Cut. ¿Saben algo de él?

Saludos!!
@Juan_Pablo

Vandal tiene un análisis del juego.

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 36729#p-89

De momento se queda en plataforma digital.
Torka1981 escribió:@Juan_Pablo

Vandal tiene un análisis del juego.

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 36729#p-89

De momento se queda en plataforma digital.

Lástima que, según parece, no haya planes de sacarlo en físico (aunque ese componente de construcción no me llama nada).

Sigo esperando también la salida en físico de Visage, que en su día dijeron los desarrolladores que tenían planes de sacarla, aunque me da que, si a estas alturas no hay noticias, me voy a quedar con las ganas.
Torka1981 escribió:
canary8 escribió:Que me podéis decir del Broken pieces? Merece la pena?

Aprovecho para preguntar,alguien sabe si xtralife devuelve el dinero de las reservas?


Yo lo compré en Fnac con el cupón, pero todavía no he tenido tiempo de probarlo.


Bueno, no creo que sea del género de terror, pero ya que preguntaste vengo a decir que en Amazon agotado, he tenido que pillarlo reacondicionado por 22€ y por fortuna ha llegado bien. A ver si se va a ir agotando en otras tiendas y no va a poder pillarse,me lancé a ésta opción

El que es bueno es el In sound mind. Joder me está gustando mucho
El Thymesia a 12,95€ en Xtralife!!
Me apunto al hilo. Muchas gracias a todos por toda la información. Faltaría saber los que están en formato físico y solo en digital. Algunos tengo dudas. Por ejemplo, Soma y Visage son los únicos en digital? Gracias…
123-xion escribió:El Thymesia a 12,95€ en Xtralife!!


Ok, pero no es de terror.
@elamos por la ambientación, no sé ni para que me molesto...
Último precio que digo.
123-xion escribió:@elamos por la ambientación, no sé ni para que me molesto...
Último precio que digo.


Tiene el mismo terror que dark souls, elden ring o bloodborne, ninguno.

Los precios mejor en hilo de ofertas.
950 respuestas
14, 5, 6, 7, 820