Juegos de terror (Survival Horror) PS5

zorronegro escribió:
jander20 escribió:
zorronegro escribió:Aprovecho para comentar que ya he finalizado Soma y me ha gustado mucho. Vale mucho la pena jugarlo con auriculares y ha salido muy barato al estar de oferta en la store. Solo está en digital así que recomiendo 100% a todos que aprovechéis la oportunidad. Se que es de 2015 pero aún a día de hoy aguanta muy bien el tipo. Gráficamente es justito y tiene algún tirón cuando carga pero el sonido, la puesta en escena, la trama, la historia, los escenarios y todo en conjunto es brutal. Engancha mucho hasta que te lo acabas y una vez finalizador te deja ese poso que sigues pensando en el juego días después.

Tengo Madison esperando y Oxide Room 104 que está de oferta en Game que lo mismo lo cojo también.

Que os parece este último?


Un saludo.


Yo me pasé el Oxide Room de todas las formas posibles y me gustó, pero es cortito eso sí. La primera vuelta aún te puede llevar un ratito pero una vez sabes las soluciones de cada habitación que no son demasiado complicadas te puedes pasar el juego del tirón en quince minutos. Aún sabiendo esto yo me lo cogía viendo que te gustan este tipo de juegos. El Madison sí que es mucho más completo y te encantará fijo.



Quince minutos?

Según tenía entendido la primera vuelta te puede durar tres horas y completarlo todo dos horas más.

Si dura menos que una demo me lo pienso un poco más…


No hombre no, yo me refiero que una vez que sabes todo los enigmas y el orden de habitaciones puedes hacerlo en quince minutos a toda leche porque no es demasiado grande el mapa ni lleva mucho rato resolverlo todo.

Puede que hacerlo todo todo con los diferentes finales y con tranquilidad te lleve cinco horas en total como dices, yo cuando lo cogí me pasé un día entero con él a mí ritmo hasta que lo liquidé.
jander20 escribió:
zorronegro escribió:
jander20 escribió:
Yo me pasé el Oxide Room de todas las formas posibles y me gustó, pero es cortito eso sí. La primera vuelta aún te puede llevar un ratito pero una vez sabes las soluciones de cada habitación que no son demasiado complicadas te puedes pasar el juego del tirón en quince minutos. Aún sabiendo esto yo me lo cogía viendo que te gustan este tipo de juegos. El Madison sí que es mucho más completo y te encantará fijo.



Quince minutos?

Según tenía entendido la primera vuelta te puede durar tres horas y completarlo todo dos horas más.

Si dura menos que una demo me lo pienso un poco más…


No hombre no, yo me refiero que una vez que sabes todo los enigmas y el orden de habitaciones puedes hacerlo en quince minutos a toda leche porque no es demasiado grande el mapa ni lleva mucho rato resolverlo todo.

Puede que hacerlo todo todo con los diferentes finales y con tranquilidad te lleve cinco horas en total como dices, yo cuando lo cogí me pasé un día entero con él a mí ritmo hasta que lo liquidé.


Le daré la oportunidad entonces. Gracias por la información. Un saludo.
A mí el Oxide Room 104 me pareció un juego simplemente entretenido. Muy limitado en lo técnico (mucho) y con un diseño artístico bastante feote. Es un platino fácil para los cazadores de trofeos, eso sí. No puedo decir que me decepcionó, porque mis espectativas no eran altas, pero lo dicho: un juego correctito, directo y al pie.
ETéReO escribió:A mí el Oxide Room 104 me pareció un juego simplemente entretenido. Muy limitado en lo técnico (mucho) y con un diseño artístico bastante feote. Es un platino fácil para los cazadores de trofeos, eso sí. No puedo decir que me decepcionó, porque mis espectativas no eran altas, pero lo dicho: un juego correctito, directo y al pie.


Buena explicación sí, opino igual, y pese a sus carencias me gustó sin más, sin complicaciones.
Otro más anunciado y que llega en breve en consolas (27 de Abril) Project Nightmares: Case 36 - Henrietta Kedward, un título echo por 2 personas y que tiene en Steam muy buenas críticas de cuando salió, dejo tráiler:



Y un pequeño gameplay:

ETéReO escribió:A mí el Oxide Room 104 me pareció un juego simplemente entretenido. Muy limitado en lo técnico (mucho) y con un diseño artístico bastante feote. Es un platino fácil para los cazadores de trofeos, eso sí. No puedo decir que me decepcionó, porque mis espectativas no eran altas, pero lo dicho: un juego correctito, directo y al pie.


Ya he visto que es limitado en gráficos pero lo he comprado igualmente. Es de un estudio español y eso lo valoro. Es de un género que me gusta, aunque en primera persona no me apasione. Ha salido a buen precio y he tenido suerte porque era el último de esa tienda. Así que de momento contento con la compra…
javinyl escribió:Otro más anunciado y que llega en breve en consolas (27 de Abril) Project Nightmares: Case 36 - Henrietta Kedward, un título echo por 2 personas y que tiene en Steam muy buenas críticas de cuando salió, dejo tráiler:



Y un pequeño gameplay:


Gracias, no lo conocía, le seguiré la pista.

Vaya vuelta a la vida que ha tenido el género con respecto a la generación PS360. Da gusto ver los resultados que obtienen desarrollos tan modestos como éste, que con sólo dos personas detrás luce bastante interesante.

@zorronegro yo lo pillé por 10 € en físico y me parece un juego disfrutable. Habría dado más miedo si hubiera contado con más medios pero no creo que sea mal juego. Ya contarás!
https://www.play-asia.com/senses-midnig ... /13/70g3fv

Dejo esto por aquí, no cogais muchos que he de pillar uno cuando se confirme los idiomas del ff pixel collection. Hay edición normal y versión switch

El juego es éste


Y la traducción de la descripción de playasia

- ¡Investiga la actividad paranormal en un entorno japonés auténtico!
- Experimenta el verdadero horror de la supervivencia con controles de tanque clásicos y ángulos de cámara fijos
- ¡Resuelve acertijos ambientales y explora una narrativa intrincadamente tejida!
- Administre cuidadosamente los espacios de inventario limitados
- Evita los espíritus corruptos y usa escondites para sobrevivir la noche.
- ¡Sumérgete con una inquietante banda sonora atmosférica y elegantes imágenes en 3D!
incorruptible escribió:
kur1oso escribió:Tremenda mierda el Visage.

Lo hemos jugado en PS5; nos lo hemos pasado en un día (mañana, tarde y noche) y no puede estar más repleto de bugs.

Ya para rematar el final que nos tocó, obligados a escoger ese final por un bug brutal que si cargábamos partida guardada era de hacía varias horas porque no se quedaba bien guardada... Su puta madre.

PD: Aun sin bugs no da nada de miedo, a diferencia de lo que pueda provocar Madison o alguno que otro.


Si la duración media es de 12 horas, y la gente lo que dice es que suele quedarse trabada por el esquema de la mansión o en algún puzzle, y luego todos acojonados... aparte de tener buenas críticas en su gran mayoría. Seguro que no te confundes de juego? xD


Nop.

Mi cuñado, mi mujer y yo hemos jugado los 3 en nuestra casa a los mismos juegos: Madison, Do Not Open, este juego...

Este no nos ha dado N A D A de miedo, por no hablar de los bugs y el final insípido que nos dejó.
kur1oso escribió:
incorruptible escribió:
kur1oso escribió:Tremenda mierda el Visage.

Lo hemos jugado en PS5; nos lo hemos pasado en un día (mañana, tarde y noche) y no puede estar más repleto de bugs.

Ya para rematar el final que nos tocó, obligados a escoger ese final por un bug brutal que si cargábamos partida guardada era de hacía varias horas porque no se quedaba bien guardada... Su puta madre.

PD: Aun sin bugs no da nada de miedo, a diferencia de lo que pueda provocar Madison o alguno que otro.


Si la duración media es de 12 horas, y la gente lo que dice es que suele quedarse trabada por el esquema de la mansión o en algún puzzle, y luego todos acojonados... aparte de tener buenas críticas en su gran mayoría. Seguro que no te confundes de juego? xD


Nop.

Mi cuñado, mi mujer y yo hemos jugado los 3 en nuestra casa a los mismos juegos: Madison, Do Not Open, este juego...

Este no nos ha dado N A D A de miedo, por no hablar de los bugs y el final insípido que nos dejó.


Pues me planteaba jugarlo un día de estos pero visto lo visto le daré prioridad a otros, de todos modos no las tenía todas porque había leído críticas y reviews que decían más o menos lo mismo que tu.
belaam escribió:https://www.play-asia.com/senses-midnight-limited-edition/13/70g3fv

Dejo esto por aquí, no cogais muchos que he de pillar uno cuando se confirme los idiomas del ff pixel collection. Hay edición normal y versión switch

El juego es éste


Y la traducción de la descripción de playasia

- ¡Investiga la actividad paranormal en un entorno japonés auténtico!
- Experimenta el verdadero horror de la supervivencia con controles de tanque clásicos y ángulos de cámara fijos
- ¡Resuelve acertijos ambientales y explora una narrativa intrincadamente tejida!
- Administre cuidadosamente los espacios de inventario limitados
- Evita los espíritus corruptos y usa escondites para sobrevivir la noche.
- ¡Sumérgete con una inquietante banda sonora atmosférica y elegantes imágenes en 3D!

Pues pinta bien!
Se sabe algo del idioma y si es posible de que llegue aquí?
Dudo que llegue aquí y el idioma viene en español

Al final he cogido la edición coleccionista de ps5 junto al final fantasy pixel remastered de switch. 131€ en playasia.
He visto por ahí este Hollow Body y tiene un feeling a survival horror clásico que me atrae mucho. De momento confirmado en PC, ojalá llegue a PS5.

https://youtu.be/6hjYDuxKo8I
ETéReO escribió:He visto por ahí este Hollow Body y tiene un feeling a survival horror clásico que me atrae mucho. De momento confirmado en PC, ojalá llegue a PS5.

https://youtu.be/6hjYDuxKo8I


Ojalá llegue si,pero en formato físico,que mola tenerlos así!!
Nuevo trailer de Greyhill Incident. Me parece que va a caer en cuanto salga.

@belaam hace tiempo que no compro en play-asia, cobran aduanas o ya van prepagadas?
Por compras superiores a 100€ envío gratis, pero prepagas aduanas, a partir de 150€ parece ser que las aduanas las gestionas tú, osea que las pagas cuando te llegue.
@belaam que va, solo era por comprar el Senses, pero si me toca pagar envío y aduanas no sale a cuenta.
Esperaremos por si suena la flauta y llega, que lo dudo...
123-xion escribió:@belaam que va, solo era por comprar el Senses, pero si me toca pagar envío y aduanas no sale a cuenta.
Esperaremos por si suena la flauta y llega, que lo dudo...

Se te quedaría en 58€. 10 de envío y 10 de tasas.
Tienes los proyect zero para añadir de ps4
He hecho un supuesto y me marca 48€ con su envío, imagino que los otros 10€ son de tasas, eso no me lo ha marcado?

La verdad es que vale la pena si compras más de 100€, los project no me interesan mucho, tengo el de wiiu que se editó aquí y deja de contar.
El Final Fantasy es interesante pero 75€ tela... Se han venido arriba, pero sigo esperando por si lo traen aquí.
Después hay un par de shooters para Switch que podrían interesar, le daré una pensada haber...
Amnesia: The Bunker para el 23 de Mayo

Que buena pinta el nuevo Amnesia.



Veo que vuelve un poco a lo que fue el primero, con su inventario, puzzles y demás...pero es que además añade la posibilidad de defenderse (hay armas de fuego al menos) y suma varios elementos muy "Residenevileros"...como el del baúl para almacenar items, salas de guardado, gestión de inventario (se puede ampliar también). Y la ambientación está muy conseguida.

Veremos si no se hace demasiado claustrofóbico/laberintico/monótono por eso de estar ambientado en un bunker, pero por lo demás apunta maneras. Muchas ganas.
GottaEvil escribió:Amnesia: The Bunker para el 23 de Mayo

Que buena pinta el nuevo Amnesia.



Veo que vuelve un poco a lo que fue el primero, con su inventario, puzzles y demás...pero es que además añade la posibilidad de defenderse (hay armas de fuego al menos) y suma varios elementos muy "Residenevileros"...como el del baúl para almacenar items, salas de guardado, gestión de inventario (se puede ampliar también). Y la ambientación está muy conseguida.

Veremos si no se hace demasiado claustrofóbico/laberintico/monótono por eso de estar ambientado en un bunker, pero por lo demás apunta maneras. Muchas ganas.

Como me gustan estos juegos y que pena me da no poder disfrutarlos como me gustaría .
Si me pongo de noche con cascos y "aislado " me crea una ansiedad que lo tengo que dejar .
Tengo muchísimos de la lista y no los juegos precisamente por eso [sonrisa]
Alguien sabe que paso con 3l daymare 1994?en consolas no ha salido
MrRockstar escribió:Alguien sabe que paso con 3l daymare 1994?en consolas no ha salido

Justo hoy ha sacado Vandal unas impresiones:

https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... 283/1#p-13

Edit: el 30 de agosto sale.
Apuntaros la fecha, 25 de junio y tiene un pintón cojonudo, vi un acceso anticipado de 45 min y ya era hora de juegos así
Imagen
RaulvallecaS escribió:Apuntaros la fecha, 25 de junio y tiene un pintón cojonudo, vi un acceso anticipado de 45 min y ya era hora de juegos así
Imagen

John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:Apuntaros la fecha, 25 de junio y tiene un pintón cojonudo, vi un acceso anticipado de 45 min y ya era hora de juegos así
Imagen


Exactamente, de Genu y tiene muy buena pinta
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:
RaulvallecaS escribió:Apuntaros la fecha, 25 de junio y tiene un pintón cojonudo, vi un acceso anticipado de 45 min y ya era hora de juegos así
Imagen


Exactamente, de Genu y tiene muy buena pinta

Yo también le tengo echado el ojo a ese juego,y hay otro que saldrá en PC que pinta muchísimo mejor,lo que no losé si saldrá en consolas.
@John_Dilinger Si, ese lo tengo en la lista, lo que pasa que tendría que haber salido ya y veo que va con retraso
RaulvallecaS escribió:Apuntaros la fecha, 25 de junio y tiene un pintón cojonudo, vi un acceso anticipado de 45 min y ya era hora de juegos así
Imagen

Lo tenéis en Amazon para precompra por 29,99. Yo ya tengo el mío reservado.

¿Alguno ha jugado al Tape Unveil the Memories?


Viene en una edición de caja de cartón. Habemus nuevo juego de terror exclusivo. Fecha lanzamiento: 30 junio.

https://www.xtralife.com/producto/shame ... tada/78846
Una pregunta, como funciona el sistema de guardado en Madison?
No dispongo de mucho tiempo para jugar y no me gustaria perder lo avanzado, en el caso que me lo compre.
Fechado Layers of Fear para el 15 de junio. Se nos amontona el trabajo [+risas]
er_piltrafilla escribió:Una pregunta, como funciona el sistema de guardado en Madison?
No dispongo de mucho tiempo para jugar y no me gustaria perder lo avanzado, en el caso que me lo compre.


Solo puedes morir en 2 partes del juego, lo demas es investigar "tranquilamente" a mi personalmente me gusto mucho
manolo20 escribió:
er_piltrafilla escribió:Una pregunta, como funciona el sistema de guardado en Madison?
No dispongo de mucho tiempo para jugar y no me gustaria perder lo avanzado, en el caso que me lo compre.


Solo puedes morir en 2 partes del juego, lo demas es investigar "tranquilamente" a mi personalmente me gusto mucho

si, pero como se guarda?
Buenos días compañeros, os traigo un trailer de mi juego de terror. Podría considerarse spam, pero realmente es otro juego más de terror que saldrá en PS5 a principios de 2024, así que toda ayuda a su difusión me ayuda. Os dejo el vídeo aquí, y cualquier feddback es bienvenido.

Es un FPS survival horror, he intentando hacer hincapié en la variedad de escenarios y las mecánicas de tiros. No me gustan mucho los jumpscares y los walking simulators. Espero que os llame la atención al menos!

Tommy_Vercetti escribió:Buenos días compañeros, os traigo un trailer de mi juego de terror. Podría considerarse spam, pero realmente es otro juego más de terror que saldrá en PS5 a principios de 2024, así que toda ayuda a su difusión me ayuda. Os dejo el vídeo aquí, y cualquier feddback es bienvenido.

Es un FPS survival horror, he intentando hacer hincapié en la variedad de escenarios y las mecánicas de tiros. No me gustan mucho los jumpscares y los walking simulators. Espero que os llame la atención al menos!



Enhorabuena, es todo un logro que te lo publiquen. Por aquí somos muy fans del género así que hay muchas ganas de probarlo. Si quieres un opinión con conocimiento de causa nos puedes pasar códigos para probar el juego al completo, sería todo un honor :)
jander20 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenos días compañeros, os traigo un trailer de mi juego de terror. Podría considerarse spam, pero realmente es otro juego más de terror que saldrá en PS5 a principios de 2024, así que toda ayuda a su difusión me ayuda. Os dejo el vídeo aquí, y cualquier feddback es bienvenido.

Es un FPS survival horror, he intentando hacer hincapié en la variedad de escenarios y las mecánicas de tiros. No me gustan mucho los jumpscares y los walking simulators. Espero que os llame la atención al menos!



Enhorabuena, es todo un logro que te lo publiquen. Por aquí somos muy fans del género así que hay muchas ganas de probarlo. Si quieres un opinión con conocimiento de causa nos puedes pasar códigos para probar el juego al completo, sería todo un honor :)


Gracias compañero. Pues sí, la verdad es que no sé como va el tema en consolas pero si me gustaría pasaros alguns códigos en el futuro. Ya os iré contando [bye]
Tommy_Vercetti escribió:
jander20 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenos días compañeros, os traigo un trailer de mi juego de terror. Podría considerarse spam, pero realmente es otro juego más de terror que saldrá en PS5 a principios de 2024, así que toda ayuda a su difusión me ayuda. Os dejo el vídeo aquí, y cualquier feddback es bienvenido.

Es un FPS survival horror, he intentando hacer hincapié en la variedad de escenarios y las mecánicas de tiros. No me gustan mucho los jumpscares y los walking simulators. Espero que os llame la atención al menos!



Enhorabuena, es todo un logro que te lo publiquen. Por aquí somos muy fans del género así que hay muchas ganas de probarlo. Si quieres un opinión con conocimiento de causa nos puedes pasar códigos para probar el juego al completo, sería todo un honor :)


Gracias compañero. Pues sí, la verdad es que no sé como va el tema en consolas pero si me gustaría pasaros alguns códigos en el futuro. Ya os iré contando [bye]


Estupendo, ya nos dirás. La verdad que es toda una alegría tener al autor de un juego de un género que nos apasiona comentando en el hilo, gracias!
Tommy_Vercetti escribió:Buenos días compañeros, os traigo un trailer de mi juego de terror. Podría considerarse spam, pero realmente es otro juego más de terror que saldrá en PS5 a principios de 2024, así que toda ayuda a su difusión me ayuda. Os dejo el vídeo aquí, y cualquier feddback es bienvenido.

Es un FPS survival horror, he intentando hacer hincapié en la variedad de escenarios y las mecánicas de tiros. No me gustan mucho los jumpscares y los walking simulators. Espero que os llame la atención al menos!



Tiene buena pinta mi compra la tienes asegurada por el apoyo,
No soy ningun experto en la materia pero a mi ultimamente me gusta mas los walking simulators de "terror"
O si no pasar bastante rato "tranquilo" es decir sin tener que disparar ya sea haciendo puzzle o avanzando en la trama con los tipicos jumpscare y observando todo.
manolo20 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenos días compañeros, os traigo un trailer de mi juego de terror. Podría considerarse spam, pero realmente es otro juego más de terror que saldrá en PS5 a principios de 2024, así que toda ayuda a su difusión me ayuda. Os dejo el vídeo aquí, y cualquier feddback es bienvenido.

Es un FPS survival horror, he intentando hacer hincapié en la variedad de escenarios y las mecánicas de tiros. No me gustan mucho los jumpscares y los walking simulators. Espero que os llame la atención al menos!



Tiene buena pinta mi compra la tienes asegurada por el apoyo,
No soy ningun experto en la materia pero a mi ultimamente me gusta mas los walking simulators de "terror"
O si no pasar bastante rato "tranquilo" es decir sin tener que disparar ya sea haciendo puzzle o avanzando en la trama con los tipicos jumpscare y observando todo.


Gracias a todos por los ánimos. Bueno, creo que te gustará, ya que aunque tiene tiros, no es demasiado complicado, y el juego tiene un parque de atracciones con montañas rusas en las que puedes subir y observar la ambientación. Ojalá pueda portarlo a PSvr2 porque le pegaría mucho, pero todo se verá con el tiempo!
Me parece un juegazo la demo del Amnesia: The Bunker

EDIT: probada en steam (pc)
kur1oso escribió:Me parece un juegazo la demo del Amnesia: The Bunker


Hay DEMO en PS5??? No lo sabía.

Que ganas le tengo [looco]
Tommy_Vercetti escribió:Buenos días compañeros, os traigo un trailer de mi juego de terror. Podría considerarse spam, pero realmente es otro juego más de terror que saldrá en PS5 a principios de 2024, así que toda ayuda a su difusión me ayuda. Os dejo el vídeo aquí, y cualquier feddback es bienvenido.

Es un FPS survival horror, he intentando hacer hincapié en la variedad de escenarios y las mecánicas de tiros. No me gustan mucho los jumpscares y los walking simulators. Espero que os llame la atención al menos!



Muy buenas y encantado de poder ayudarte con tu proyecto, me gusta bastante el rollo de juegos de terror/survival y por lo visto en el trailer pinta interesante, me ha recordado a in sound mind con los monstruos rollo ghostwire tokyo XD

Así de primeras como algo a mejorar sería la cruceta de disparo, me ha dado la sensación de ser demasiado gruesa, entiendo que no tiene nada que ver con un walking simulator que con un punto te sirves para guiar la camara y tienes casi el 100% de lo que pasa en pantalla a la vista y según has dicho esto es un fps survival y va a haber disparos, pero si algo menos "marcado".

El bicho verde ese que sale muy guapo y en mi caso zonas de parque de atracciones siempre le dan ese plus sea el tipo de juego que sea y este tiene buena pinta, espero que haya cositas para hacer.

Por último y ya por curiosidad, creo recordar que immortals fenyx rising tuvo que cambiar su nombre de gods and monsters porque monster tiene los derechos de esa palabra o no se que, crees que podrias tener problema con lo de master of puppets y los derechos de Metallica sobre ese nombre o algo así? No es coña la pregunta eh.

Un saludo
Tommy_Vercetti escribió:Buenos días compañeros, os traigo un trailer de mi juego de terror. Podría considerarse spam, pero realmente es otro juego más de terror que saldrá en PS5 a principios de 2024, así que toda ayuda a su difusión me ayuda. Os dejo el vídeo aquí, y cualquier feddback es bienvenido.

Es un FPS survival horror, he intentando hacer hincapié en la variedad de escenarios y las mecánicas de tiros. No me gustan mucho los jumpscares y los walking simulators. Espero que os llame la atención al menos!


Joder, pintaza. Le seguiremos la pista por aquí seguro. Enhorabuena por la publicación.
@belaam
Le seguiremos muy de cerca si
KSelecta escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenos días compañeros, os traigo un trailer de mi juego de terror. Podría considerarse spam, pero realmente es otro juego más de terror que saldrá en PS5 a principios de 2024, así que toda ayuda a su difusión me ayuda. Os dejo el vídeo aquí, y cualquier feddback es bienvenido.

Es un FPS survival horror, he intentando hacer hincapié en la variedad de escenarios y las mecánicas de tiros. No me gustan mucho los jumpscares y los walking simulators. Espero que os llame la atención al menos!



Muy buenas y encantado de poder ayudarte con tu proyecto, me gusta bastante el rollo de juegos de terror/survival y por lo visto en el trailer pinta interesante, me ha recordado a in sound mind con los monstruos rollo ghostwire tokyo XD

Así de primeras como algo a mejorar sería la cruceta de disparo, me ha dado la sensación de ser demasiado gruesa, entiendo que no tiene nada que ver con un walking simulator que con un punto te sirves para guiar la camara y tienes casi el 100% de lo que pasa en pantalla a la vista y según has dicho esto es un fps survival y va a haber disparos, pero si algo menos "marcado".

El bicho verde ese que sale muy guapo y en mi caso zonas de parque de atracciones siempre le dan ese plus sea el tipo de juego que sea y este tiene buena pinta, espero que haya cositas para hacer.

Por último y ya por curiosidad, creo recordar que immortals fenyx rising tuvo que cambiar su nombre de gods and monsters porque monster tiene los derechos de esa palabra o no se que, crees que podrias tener problema con lo de master of puppets y los derechos de Metallica sobre ese nombre o algo así? No es coña la pregunta eh.

Un saludo


Pues sí, lo de la cruceta lo tengo en la lista de tareas de modificar. Sinceramente lo del nombre de Master of Puppets no tengo ni idea si está registrado, steam me lo ha aceptado, no sé si ellos comprobarán algo de eso la verdad...si hay problemas pues se tendrá que cambiar.

Gracias a todos por los ánimos!
GottaEvil escribió:
kur1oso escribió:Me parece un juegazo la demo del Amnesia: The Bunker


Hay DEMO en PS5??? No lo sabía.

Que ganas le tengo [looco]



Noooo, la he probado en PC, pero estoy deseando que salga porque caerá en play XD
Sale en 5 dias creo y aun no tiene precio?
Tommy_Vercetti escribió:
manolo20 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenos días compañeros, os traigo un trailer de mi juego de terror. Podría considerarse spam, pero realmente es otro juego más de terror que saldrá en PS5 a principios de 2024, así que toda ayuda a su difusión me ayuda. Os dejo el vídeo aquí, y cualquier feddback es bienvenido.

Es un FPS survival horror, he intentando hacer hincapié en la variedad de escenarios y las mecánicas de tiros. No me gustan mucho los jumpscares y los walking simulators. Espero que os llame la atención al menos!



Tiene buena pinta mi compra la tienes asegurada por el apoyo,
No soy ningun experto en la materia pero a mi ultimamente me gusta mas los walking simulators de "terror"
O si no pasar bastante rato "tranquilo" es decir sin tener que disparar ya sea haciendo puzzle o avanzando en la trama con los tipicos jumpscare y observando todo.


Gracias a todos por los ánimos. Bueno, creo que te gustará, ya que aunque tiene tiros, no es demasiado complicado, y el juego tiene un parque de atracciones con montañas rusas en las que puedes subir y observar la ambientación. Ojalá pueda portarlo a PSvr2 porque le pegaría mucho, pero todo se verá con el tiempo!


Mucho animo con el juego amigo, parece bastante loco!. La estética es llamativa al menos. Me gusta mucho también la portada ochentera del juego...podría pasar por una peli de serie b de la época. [oki]

Imagen
1065 respuestas