Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Juan_Pablo escribió:
i3rk escribió:
No es de terror, es un survival con reminiscencias (leves, pero tiene) a Subnautica; el cual NO es de terror, pero consigue acojonar más que muchísimos juegos.

Eso de ir en tu batisfera, mal iluminando el lecho rocoso del oceano de un planeta alienígena, y de repente ver que algo gigantesco se mueve... y se acerca.

Brrrr

Y repito que el juego es de terror, pero sabe crear una sensación de peligro a lo desconocido como MUY pocos hacen.


Totalmente de acuerdo con lo Subnautica. Muy pocos juegos me han enganchado hasta la madrugada como este, esa sensación bestial de soledad, misterio y de que si vas a sobrevivir va a ser únicamente por tu cuenta, es indescriptible.

La segunda parte la descargué pero no la he jugado, provoca la misma sensación?

Saludos!


Por completo.

La segunda parte es una expansión de la primera que se les fue de las manos y acabo como juego completo. Añaden mecánicas nuevas (Como el frío extremo), criaturas nuevas, y una trama más dedicada a un personaje que ya habla y expresa sus emociones.
Cuanto dura el Madison? Seria posible hacerselo de una tirada?

Ultimamente me apetece mas jugar a juegos cortos , y mas si son rollo sustos/ miedo / terror. Estoy jugando asi la saga de dark pictures
( salvando las diferencias) y los disfruto mas
Madison dicen que dura 8 horas, tardé más por los puzzles. Juegazo.

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... os-1088941
Lo tenía ya comprado desde hace meses...pero hasta ayer no me había decido a probarlo.

Llevo 2h...y me está encantando el FOBIA st Dfna Hotel. Dentro de sus limitaciones (indie) me está pareciendo un juego curradisimo, con un desarrollo super interesante (el uso de la cámara para ver lo que está oculto, la exploración, el backtraking, los puzzles), muy en la línea de RE7 y de su demo. Tiene algo de acción, pero de momento lo primordial es la exploración del hotel, ir desbloqueando puertas, resolver puzzles, "backtrakinear" todo bajo una ambientación bastante conseguida y un desarrollo que engancha.

Lo dicho...de momento...gratísima sorpresa.
Do not Open también está muy bien,eso sí,los enigmas/puzzles son jodidos de cojones,pero muy interesante el juego.
Pues acabo de pillar el Visage en la store... a ver cuanto consigo aguantar jugando [360º]
GottaEvil escribió:Lo tenía ya comprado desde hace meses...pero hasta ayer no me había decido a probarlo.

Llevo 2h...y me está encantando el FOBIA st Dfna Hotel. Dentro de sus limitaciones (indie) me está pareciendo un juego curradisimo, con un desarrollo super interesante (el uso de la cámara para ver lo que está oculto, la exploración, el backtraking, los puzzles), muy en la línea de RE7 y de su demo. Tiene algo de acción, pero de momento lo primordial es la exploración del hotel, ir desbloqueando puertas, resolver puzzles, "backtrakinear" todo bajo una ambientación bastante conseguida y un desarrollo que engancha.

Lo dicho...de momento...gratísima sorpresa.

Justo lo pille este lunes, y lo empece a jugar, cuidado con gastar objetos curativos a lo loco.
Tenemos en la store in sound mind a 5,99 y remothered Broken porcelain a 4,59 (precios de memoria), los he pillado, a ver qué tal. Algún otro que esté de oferta para echarle un vistazo?
P.d. acabo de ver el Evil inside a 3,24, merece la pena?
Ales Hemsky escribió:
GottaEvil escribió:Lo tenía ya comprado desde hace meses...pero hasta ayer no me había decido a probarlo.

Llevo 2h...y me está encantando el FOBIA st Dfna Hotel. Dentro de sus limitaciones (indie) me está pareciendo un juego curradisimo, con un desarrollo super interesante (el uso de la cámara para ver lo que está oculto, la exploración, el backtraking, los puzzles), muy en la línea de RE7 y de su demo. Tiene algo de acción, pero de momento lo primordial es la exploración del hotel, ir desbloqueando puertas, resolver puzzles, "backtrakinear" todo bajo una ambientación bastante conseguida y un desarrollo que engancha.

Lo dicho...de momento...gratísima sorpresa.

Justo lo pille este lunes, y lo empece a jugar, cuidado con gastar objetos curativos a lo loco.


Llevo cerca de 5H.. y apenas hay es cierto. Pero bueno, de momento los enemigos no suponen una gran amenaza. Aunque el primer Boss, que es un claro homenaje a RE1...es durillo. Me mató 3 veces hasta que le pillé el truco. De hecho la primera vez me quedé sin munición...pero hay que mirar bien en su zona, que hay muni desperdigada por ahí.

Pues me está encantando el juego, en especial por como está diseñado a nivel de escenarios y backtraking...con unos puzzles muy chulos. Encima el juego no tiene mapa...y hay que "grabarse" los escenarios en la cabeza. Para ser un juego de pocos recursos (creo que está hecho por un Brasileño) se lo ha currado mucho. Muy guapo.

Tenemos en la store in sound mind a 5,99 y remothered Broken porcelain a 4,59 (precios de memoria), los he pillado, a ver qué tal


El In Soun mind me lo recomendaron el otro día...creo que estaba a 35€...por esos 6€ ni me lo pienso. Para la saca.

El Broken Porcelain es uno de los peores juegos que han pasado por mi consola en los últimos años. Y eso que lo jugué cuando ya estaba parcheadisimo. Avisados estáis...horrendo.

EDIT: A mi el In Sound Mind me sale a 35 eurazos. :-? Versión PS5

EDIT2: Vale, al parecer solo han rebajado la Edición Deluxe...por eso me salía a 35€ la edición estandar. Mejor aún, por 6€ está (40€ costaba). Para la saca [beer]
@GottaEvil Voy un poco más adelante de la parte, que comentas.
La verdad que no he necesitado el mapa, en ningún momento.
Me esta pareciendo muy bueno.

Sin embargo en el Callisto si que me liaba más, y ya los mapas de Jedi Fallen o los GOW, no los entiendo muy bien y me pierdo, buscando cosas, de hecho los tengo al 87% y 90% de trofeos, y hay se han quedado. [qmparto]
Ales Hemsky escribió:@GottaEvil Voy un poco más adelante de la parte, que comentas.
La verdad que no he necesitado el mapa, en ningún momento.
Me esta pareciendo muy bueno.

Sin embargo en el Callisto si que me liaba más, y ya los mapas de Jedi Fallen o los GOW, no los entiendo muy bien y me pierdo, buscando cosas, de hecho los tengo al 87% y 90% de trofeos, y hay se han quedado. [qmparto]


Ya que estás por aquí...me está tentando el Song of Horror a 16€. La oferta expira a la 1am...le quedan pocas horas. El caso es que me da miedo que sea un juego frustrante por eso de la muerte permanente. Merece la pena aún así?. Que tal en PS5? Veo que solo hay versión PS4.

saludos
GottaEvil escribió:
Ales Hemsky escribió:@GottaEvil Voy un poco más adelante de la parte, que comentas.
La verdad que no he necesitado el mapa, en ningún momento.
Me esta pareciendo muy bueno.

Sin embargo en el Callisto si que me liaba más, y ya los mapas de Jedi Fallen o los GOW, no los entiendo muy bien y me pierdo, buscando cosas, de hecho los tengo al 87% y 90% de trofeos, y hay se han quedado. [qmparto]


Ya que estás por aquí...me está tentando el Song of Horror a 16€. La oferta expira a la 1am...le quedan pocas horas. El caso es que me da miedo que sea un juego frustrante por eso de la muerte permanente. Merece la pena aún así?. Que tal en PS5? Veo que solo hay versión PS4.

saludos


A ese precio si es en físico para la PS4, de puta madre. En PS5 está solo en digital.

Eso de muerte permanente es la opción normal. Antes puedes darle una opción o otra. La otra es no muerte permanente.

Antes de jugar, eliges muerte permanente o no. En este aspecto no te podrás quejar.

Otra cosa, pues no, no es frustrante.

Saludos camarada.
meeskal escribió:Tenemos en la store in sound mind a 5,99 y remothered Broken porcelain a 4,59 (precios de memoria), los he pillado, a ver qué tal. Algún otro que esté de oferta para echarle un vistazo?
P.d. acabo de ver el Evil inside a 3,24, merece la pena?


Yo me pregunto si los 2 que has dicho merecen la pena, valen poco dinero es cierto, pero no sé si será pérdida de tiempo o qué... Me llama más el Broken Porcelain a priori.

El Evil Inside me lo pasé yo hace muchos meses con la novia. Está bien, es cortito pero tiene sus sustitos. Los puzzles no son demasiado difíciles. Está muy bien por ese precio.

EDIT: La edición Deluxe de In Sound Mind sale a 9,99€ en la Store, no a 6. Lo habrán subido?

EDIT2: Estoy dudando entre el Fobia St. Dinfna Hotel (que son 30 pavazos) y el In Sound Mind...
Gracias por avisar de ofertas de store in sound y evil inside. Por esos precios para la saca que van.

Arriba que comentábais el Do not open. Yo también lo recomiendo por el precio que lo pillé rebajado. Ahora no sé si sigue igual de precio. Lo jugamos en familia y tiene buena atmosfera. Y el rollo scape room está bien. A nosotros los puzzles no nos parecieron muy complejos (en mandison eran bastante más complicados). Eso sí, yo recomiendo pasárselo en una sentada (nos duró unas 3 horas). Porque se hace repetitivo al final y como experiencia de pasar la tarde está bien, pero no creo que vaya más allá.
Gracias, al final se me pasó la oferta del Song of Horror. Pero para la próxima cae.

@kur1oso: Del Broken Porcelain huid como de la mierda, es malísimo. De lo peor que he jugado en los últimos años.

La Edición Deluxe del In Sound Mind está por 6€ si tienes plus. Si no lo tienes se te queda en 10€.

En cuanto a Fobia, yo me lo compré cuando lo pusieron a 20€. Si no tienes prisa.. espérate...que seguro lo bajan en las próximas semanas.
GottaEvil escribió:Gracias, al final se me pasó la oferta del Song of Horror. Pero para la próxima cae.

@kur1oso: Del Broken Porcelain huid como de la mierda, es malísimo. De lo peor que he jugado en los últimos años.

La Edición Deluxe del In Sound Mind está por 6€ si tienes plus. Si no lo tienes se te queda en 10€.

En cuanto a Fobia, yo me lo compré cuando lo pusieron a 20€. Si no tienes prisa.. espérate...que seguro lo bajan en las próximas semanas.


Y merece la pena el In Sound Mind?

El Fobia lo que tiene pinta es que hay poco stock; en todas partes está a 30€ y en wallapop solo lo vende un tío y es a 38€. Tiene que ser buen juego, pero 30€ no pago por juegos indie, aunque reconozco que tiene pintaza.
kur1oso escribió:
GottaEvil escribió:Gracias, al final se me pasó la oferta del Song of Horror. Pero para la próxima cae.

@kur1oso: Del Broken Porcelain huid como de la mierda, es malísimo. De lo peor que he jugado en los últimos años.

La Edición Deluxe del In Sound Mind está por 6€ si tienes plus. Si no lo tienes se te queda en 10€.

En cuanto a Fobia, yo me lo compré cuando lo pusieron a 20€. Si no tienes prisa.. espérate...que seguro lo bajan en las próximas semanas.


Y merece la pena el In Sound Mind?

El Fobia lo que tiene pinta es que hay poco stock; en todas partes está a 30€ y en wallapop solo lo vende un tío y es a 38€. Tiene que ser buen juego, pero 30€ no pago por juegos indie, aunque reconozco que tiene pintaza.


El In Sound Mind no lo he probado...pero me lo pusieron muy bien el otro día en otro foro. Así que por 6€ ni me lo he pensado...y por 10€ también lo hubiera pillado. Es muy buena oferta.

saludos
kur1oso escribió:
meeskal escribió:Tenemos en la store in sound mind a 5,99 y remothered Broken porcelain a 4,59 (precios de memoria), los he pillado, a ver qué tal. Algún otro que esté de oferta para echarle un vistazo?
P.d. acabo de ver el Evil inside a 3,24, merece la pena?




EDIT: La edición Deluxe de In Sound Mind sale a 9,99€ en la Store, no a 6. Lo habrán subido?


A 6€ para miembros pmus
@GottaEvil Por donde vas, en Fobia?
Estoy en la recta final y no puedo decir, más que cosas positivas del juego.
En Fobia voy por el primer jefe, al final, veo que debo empezar el juego desde el principio, ya que no tengo nada para curarme y encima lucho contra él con menos de la mitad de la vida. uffffffffffffffffff
@Ales Hemsky

Pues ayer lo dejé después de conseguir la pieza del piano y la partitura. Llevaré como 8H y algo. Pero antes de eso estuve un buen rato buscando el subfusil....que llevaba ya unas horas con muni en el inventario, y me mosqueaba bastante no haber dado con el arma aún (Joder, si conseguí antes la Magnum y todo xd). Pues resulta que se me había pasado, y no lo vi cuando pasé por primera vez por donde lo consigues. Es que el juego, como te tires un par de días sin tocarlo o así...luego acuérdate de donde estaban las cosas xd. No hay MAPA...y hay muchaaaasss cosas que se van quedando pendientes (en los últimos RE te lo marcarían en el mapa). Mola mucho eso...pero yo si que le hubiera metido un MAPA cuando ya llevas bastantes horas y tienes mucho desbloqueado.

Y otra cosa, donde conseguí la tecla del piano, en el despacho de la planta 8, hay una moneda en una caja fuerte...pero no se guarda en el inventario. La cojo, la miro...y de vuelta a la caja fuerte, no me deja quedármela. Y doy por hecho que es la moneda que hay que poner en uno de los cálices (que por cierto, supongo que también tengo que encontrar).


@Koolk:
Yo ahí llegué con un botiquín...pero vamos...que te lo puedes pasar sin que te toque. Simplemente mantén las distancias (corre) y dispara desde lejos a la cabeza. Un par de tiros, de escopeta o de pistola hasta que se largue por un agujero. Corre hasta que aparezca otra vez, dispara desde lejos..y repite el proceso hasta que caiga. Aguanta bastante eh. Así que si te quedas sin balas, mira bien en ese escenario, que por las mesas hay munición de pistola y demás.

Yo ahora mismo, llevo como 5 o 6 botiquines. Pero en las primeras horas si que se va más apurado.


EDIT:

@Ales Hemsky

He estado jugando otro rato, he abierto el pasadizo después de hacer el puzzle del piano y tal...me ha saltado el mensaje de "no retorno" cuando he activado el Ascensor...y me he echado para atrás...por seguir investigando lo que me hubiera dejado pues tenía bastantes cosas en el inventario.

Total que al final he tirado de Youtube (realmente son puzzles opcionales) y MADRE MIA.

-Lo de que había que disparar al Caliz de la estatua, para luego meter la moneda...ni se me había ocurrido. Demasiado rebuscado. En ningún momento se interactua de esa manera en todo el juego.

-Los 3 engranajes...la contraseña y demás. Vaya FUMADA. Como cojones sacas eso sin mirarlo en Youtube?

-Lo del ajedrez...JUAS.

Y creo que ya. Lo dicho, son opcionales...pero vaya tela. Rebuscadisimos.

También me mosquea que aun sigo teniendo la barra metálica en el inventario...pero no me sale para desecharla...así que se supone que podré utilizarla en algún sitio más. Pero ni idea...a no ser que te hagan utilizarla en la Zona final.

Pero vamos, paso de seguir buscando por el Hotel...lo siguiente ya será avanzar y no volver atrás. [+risas]
El jefe se esconde, cuando estoy conla pantalla gris, a punto de morir, me aparece al lado de repente, por muco que corra, ajaja. Lo seguiré intentando.
Joder tan largo es el Fobia? 8h llevas?!
@GottaEvil
Si, hay unos cuantos puzzles complicados. También hay quizás, demasiados de códigos de cajas fuertes, aunque la mayoría no son muy difíciles. Hay un par de puzzles bastantes troll, en la siguiente zona, ya me contarás cuando llegues a ellos.

Igual, avance cuando ya no vi nada que hacer, el Hotel se me dio bien, pese a no tener mapa, aunque hay otras partes que te puedes perder más.

Me deje 2 recuerdos, y los conseguí después cargando partida, en la zona, ya que se graban al pillarlos, aunque esto a veces, no te pone para cogerlos y le tienes que dar con la x.

En mi caso lo termine ayer, en general me a parecido muy buen juego..


@kur1oso 12 horas me ha durado a mi.

@Koolk lo mismo te conviene volver a empezar, yo la lie y mucho en esa parte, y más adelante fui de culo pq no encontré casi nada de vida. Eso o revisar las zonas, por si te has dejado algo.
14H me ha durado a mi FOBIA

Imagen

Lo de "daño" no son muertes eh xd. Habré palmado como 4 o 5 veces en todo el juego, y ha sido en los dos primeros Bosses. Al final...como casi siempre me pasa...me he pasado el juego sin usar la maldita Magnum xdd. Tanto reservarla para nada.


Pues en lineas generales me ha gustado mucho, aunque la parte final me ha parecido menos inspirada que todo lo de Hotel (lo mejor del juego)

Por resumir:

Lo mejor:
-Exploración concienzuda, puzzles currados, backtraking a saco...con reminiscencias claras a RE...y en concreto a RE7. Pero a lo bestia.
-El diseño del Hotel (que viene a ser el 75% del juego más o menos) tanto a nivel artístico, como de diseño y ambientación.
-El Uso que se le da a la cámara para ver la "cara b" de los escenarios
-Los "flashbacks" jugables. Aportan variedad al desarrollo...y son interesantes argumentalmente.

Lo peor:
-La parte final no está tan inspirada como el Hotel.
-El Combate/ Enemigos. Tampoco es que sea malo...pero digamos que es el apartado más mejorable. Cumple sin más.

En definitiva, un juego recomendadísimo para los que busquen un survival, donde prime la exploración, los puzzles etc...y si ya sois fans de RE...más incluso.

Deseando ver una futura secuela. Por comparar con otro juego de presupuesto "modesto"...este Fobia es mucho mejor que Daymare, que era también otro "clon" de RE. Fobia está bastante mejor hecho.

saludos
@GottaEvil Muy de acuerdo con tu análisis y el Hotel, en puzzles me he quedado al 97%.
Joder con el Madison, menudo acojone llevo y en gran medida es por el sonido, que es espectacular. Lo habéis jugado con ayudas visuales o sin ellas? Es con las ayudas activadas te indica donde hacer fotos y le quita la gracia al juego no?
El Fobia mejor que el Madison? (Este último me encantó, por hacerme una idea)
Buenas gente; ando buscando juegos de terror que se alejen un poco de la propuesta típica del "corre, escóndete y llora"; es decir, que el personaje sea vulnerable pero que pueda defenderse. Vamos, no un tarado mental con manos y rodillas pegadas con chicles.

Tampoco digo que sea rambo, pero que pueda hacer "frente" a las amenazas de una forma más práctica que poniendo el culo debajo de una mesa esperando que nadie lo vea.

(Síp, es un género que ya me tiene bastante harto XD; es la forma barata de crear una sucesión de jumpscares insípidos sin tener que animar y/o programar combates, hitbox, étc )

Si el juego es un survival medianamente famoso, me lo he pasado seguro (Callisto Protocol, Tormented Souls y la saga Resident, por ejemplo), de indies me he pasado In Sound Mind, Signalis, Lamentum y Fobia: Saint Difna Hotel.

¿Conocéis alguno más?

Me llama la atención el Madison, pero me da la impresión de que va a ser justo de lo que vengo huyendo. ¿Qué opináis?
Qué tal esta el The Beast Inside?
Por los gameplays que he visto tiene buena pinta...
@i3rk si, MADISON que me encanto, lamento decirte que es justo de lo que estas huyendo
Me he pillado el Signalis, próximamente le meteré caña que estoy con Unmetal. Acabo de terminar el ng del Callisto, me ha parecido bastante fácil esta segunda partida.
Me he planteado comprar todos los survival horror que saquen hasta la fecha en físico (Digital no me interesa), es prácticamente a lo que más juego.
Con cuál me recomendais que empiece buscando, por dificultad de encontrar o que esté subiendo de precio?
Gracias!

Edit:
Ayer compré "Apsulov End of Gods" Que hay una oferta en Amazon. También del Game el Resident edición steelbook.
Ales Hemsky escribió:Me he pillado el Signalis, próximamente le meteré caña que estoy con Unmetal. Acabo de terminar el ng del Callisto, me ha parecido bastante fácil esta segunda partida.


No tienes mal ojo....mis ultimos "Gotys" entre los Indies.

2021: UnMetal
2022: Signalis

Disfrutalos [beer]
123-xion escribió:Me he planteado comprar todos los survival horror que saquen hasta la fecha en físico (Digital no me interesa), es prácticamente a lo que más juego.
Con cuál me recomendais que empiece buscando, por dificultad de encontrar o que esté subiendo de precio?
Gracias!

Edit:
Ayer compré "Apsulov End of Gods" Que hay una oferta en Amazon. También del Game el Resident edición steelbook.


El que está a 12€ de Presstart?
Torka1981 escribió:
123-xion escribió:Me he planteado comprar todos los survival horror que saquen hasta la fecha en físico (Digital no me interesa), es prácticamente a lo que más juego.
Con cuál me recomendais que empiece buscando, por dificultad de encontrar o que esté subiendo de precio?
Gracias!

Edit:
Ayer compré "Apsulov End of Gods" Que hay una oferta en Amazon. También del Game el Resident edición steelbook.


El que está a 12€ de Presstart?

Lo he tenido q anular, por lo que se ve es la edición UK.
Joder agonía da ya Amazon
123-xion escribió:
Torka1981 escribió:
123-xion escribió:Me he planteado comprar todos los survival horror que saquen hasta la fecha en físico (Digital no me interesa), es prácticamente a lo que más juego.
Con cuál me recomendais que empiece buscando, por dificultad de encontrar o que esté subiendo de precio?
Gracias!

Edit:
Ayer compré "Apsulov End of Gods" Que hay una oferta en Amazon. También del Game el Resident edición steelbook.


El que está a 12€ de Presstart?

Lo he tenido q anular, por lo que se ve es la edición UK.
Joder agonía da ya Amazon


Me he imaginado que lo buscarías Pal Es viendo que quieres hacerte con todos los survival de PS5. Antes de hacer cualquier compra en amazon de terceros, te recomiendo leer los comentarios y si tienes dudas preguntar al vendedor.
El Madison está a 25€ en Amazon. Aprovechad
@belaam He aprovechado y lo he comprado, gracias ;)
También encontré una buena oferta por el Alan Wake pero me quedé con las ganas de comprar el Apsulov...

Tormented soul ps5 a 15€ en Game!!
Bueno, de momento esto es lo que he podido comprar. Me falta tela y difícil, estos 5 títulos la verdad es que los he podido comprar a buen precio, el más caro fue el Madison y estaba de oferta por 25€.El Tormented souls 15€ y entre esos dos precios se mueven el resto.
El Fobia es el que veo que que ya empieza a escasear. Alguna recomendación?

Imagen
En la recta final de Signalis,
Justo después de los títulos de crédito
quizás me esperaba más, no es que no me guste, pero me gustaron más Fobia o Tormented Souls.

El juego bebe muchísimo de Resident Evil y Silent Hill clásicos.
El primer boss me recordó a cabeza caja de The EvilWithin [+risas] y el siguiente a Silent Hill.
123-xion escribió:Bueno, de momento esto es lo que he podido comprar. Me falta tela y difícil, estos 5 títulos la verdad es que los he podido comprar a buen precio, el más caro fue el Madison y estaba de oferta por 25€.El Tormented souls 15€ y entre esos dos precios se mueven el resto.
El Fobia es el que veo que que ya empieza a escasear. Alguna recomendación?

Imagen


Buena adquisición y en formato físico para la colección.
¿Al final quien ha probado el in sound mine, que tal está? No sé si tirar de físico en ps5/Xbox o digital en Xbox..
belaam escribió:¿Al final quien ha probado el in sound mine, que tal está? No sé si tirar de físico en ps5/Xbox o digital en Xbox..


Yo me lo he pasado en PC, y creo que es de los mejores Survival Horror que he jugado, así de claro. Hacía tiempo que un juego de terror no me causaba esas sensaciones; y no me refiero a miedo, sino a la capacidad de mantenerme atento, interesado, incluso emocionarme en algún que otro punto del argumento, y que al acabar, me deje un enorme vacío.
Estaría muy bien que avisáramos si hay alguna oferta en survival horror como pasó con el Tormented que salió a 15€.
i3rk escribió:
belaam escribió:¿Al final quien ha probado el in sound mine, que tal está? No sé si tirar de físico en ps5/Xbox o digital en Xbox..


Yo me lo he pasado en PC, y creo que es de los mejores Survival Horror que he jugado, así de claro. Hacía tiempo que un juego de terror no me causaba esas sensaciones; y no me refiero a miedo, sino a la capacidad de mantenerme atento, interesado, incluso emocionarme en algún que otro punto del argumento, y que al acabar, me deje un enorme vacío.

Perfecto. Voy a ver qué tal luce en switch, sino veré qué versión me pillo.
Si alguien lo tiene físico como es la contraportada? En Amazon está a 20€ pero creo q es alemán. En Xbox series a 6€ digital. No sé por dónde tirar.

Joder en switch gráficamente es muy pobre.

EDIT:
Lo he pillado en series x. 4,12€ en eneba. Lo de switch es muy bajo gráficamente, algo mejorará en Xbox.
Parece que han puesto algunas unidades de FOBIA PS5 en la web de Game, si a alguien le interesa que aproveche!!
TOP 15: PRÓXIMOS JUEGOS de TERROR que llegarán en 2023 ✅
941 respuestas
13, 4, 5, 6, 719