Juegos de terror (Survival Horror) PS5

A mi me gusto mucho. Herejia: estoy dandole ahora (ambos en Deck) al Dead Space y de momento me gusta mas el Callisto. Es que las “armas” (son herramientas) del Dead Space nunca me gustaron. Si, es un poco de Hacendado pero infravalorado. Es un buen buen juego!! [oki]Me lo pase hace meses y en Deck graficazos y de todo: accion, terror, etc
tetesun escribió:He escuchado de todo con Alpha Protocol...vosotros lo recomendáis?

Sé que no será una obra maestra, pero merece la pena ? Si es disfrutable a nivel de ambientación y Gameplay ya me tiene algo convencido.

The Callisto Protocol. A mi me gusto mucho. Además ha estado muy barato muchas veces y volverá a estarlo. Por mi parte recomendado.
ps_vitero escribió:Joder cuanto lanzamiento grande se viene proximamente.

El autopsy simulator me mosquea que no sea en VR, iría perfecto. Tampoco olvidemos que se acerca y mucho Tormented Souls 2.

@Tetesun el Alpha Protocol? Hablas del juego de PS3? Pero si ese juego no tiene nada que ver con terror [boing]

Que ganas del Autopsy simulator, vaya sorpresa me he llevado cuando he visto que sale en físico... Hace tiempo vi una película de la autopsia de una tía que se desarrolla casi íntegramente en la sala de autopsias, y me gustó mucho. Espero que sea del estilo.

Se ha retrasado discretamente a 2026.
Ostras, el desaparecido de Supermassive desde que lo anunciaron en The Devil in Me
ElpequeSaurio escribió:

Miedo me da que sea como el Evil Dead que esta más centrado al multi, veremos el modo historia si se lo curran y entonces tendrá mi atención, pero me da que se enfocaran en el multi 1 (Michael) Vs varios jugadores, tiene toda la pinta.
Hola!!

Lanzo unas preguntillas al grupo:

1. Post Trauma leí que iba a tener edición física. Se sabe algo de ella, fecha de lanzamiento, etc?

2. Alguna noticia de que Hollowbody pueda llegar a PS5?

3. Leí que Alien Rogue Incursion que salió exclusivo de VR tendría ahora una versión sin VR. Pensé que podría salir algo en la Gamescom (aprovechando la nueva serie del xenomorfo) pero no ha salido nada y no hay más noticias del juego, de cuando saldrá o de si tendrá edición física. Sabeis algo de esto?

Gracias saludos!
En noviembre se me termina el plus y dudo mucho que lo renueve. Asi que he aprovechado para empezar el alone in the dark que dieron con el plus. He leido que las notas son muy flojitas pero realmente el juego es pasable? Lo he empezado y llevo solo 1 hora pero por ahora no lo veo tan mal. Se nota que no es un AAA pero bueno.

Por otro lado tambien tengo descargado el ghostwire tokyo y me gustaria saber de que trata el juego. Es decir, es una especie de ir superando oleadas de enemigos o es un mapa semi abierto con su historia y tal?
THumpER escribió:
Por otro lado tambien tengo descargado el ghostwire tokyo y me gustaria saber de que trata el juego. Es decir, es una especie de ir superando oleadas de enemigos o es un mapa semi abierto con su historia y tal?

Es una aventura de acción en primera persona y con un mundo abierto bastante grande.

No es tan frenético como un FPS al uso, pero hay bastante acción pero en vez de usar armas, usamos diferentes poderes que varían segun el poder elemental que usemos.

La historia en si es muy típica, pero la relación entre el protagonista y el espíritu que nos posee en el minuto cero de juego es bastante amena y hay secundarias que están bastante curradas.

Pero lo mejor del juego es la recreación de Tokio, son palabras mayores y es una gozada liarse a tiros con clones de Slenderman en el cruce de Shibuya xD

Luego eso si tiene el problema de muchos juegos de mundo abierto como el exceso de coleccionables y los cientos de iconos en el mapa, pero si eso te da igual, la ambientación y la historia merecen mucho la pena.

Metieron via parche un modo de juego roguelike de oleadas pero eso ya no llegué a jugarlo XD
@ryo hazuki Ah vale, es un juego de mundo abierto o sandbox por llamarlo de una forma con su ciudad para explorar y sus secundarias. Es que pensaba que seria rollo arenas con oleadas de enemigos y poco mas. Tipo roguelike o algo asi y eso me echa para atras. Pero ya veo que no es asi. El diseño del juego me llama bastante la atencion asi que le dare una oportunidad. Y por lo que leo es el ultimo juego de terror mikami, no?
@THumpER a ver, terror, terror, poquito, metieron a posteriori una serie de misiones secundarias ambientadas en un instituto que si da bastante mal royo, pero el juego en si mas allá de alguna cosa puntual, sobretodo por su ambientación y diseño de enemigos, es bastante ligero.

Y si, hasta el dia de hoy, fue el ultimo juego donde Mikami estuvo involucrado.

El juego tiene también una precuela en forma de novela visual que te cuenta la historia de uno de los protagonistas, es gratuita y es cortita, por lo que entra bastante bien XD
Pues después de acabarme Madison y entrar en mis juegos de terror favoritos sin duda, he pillado Evil Inside que estaba de oferta por 3€ y poco en digital. Aún que sea corto por ese precio no podía dejarlo pasar. Otro que tengo en el punto de mira es el Visage, pena que no tenga edición física.
THumpER escribió:Por otro lado tambien tengo descargado el ghostwire tokyo y me gustaria saber de que trata el juego. Es decir, es una especie de ir superando oleadas de enemigos o es un mapa semi abierto con su historia y tal?

A mí me pareció un juegazo, me lo plantineé y luego pillé la edición con steelbook y todo.

No tiene mucho terror, pero sí una ambientación creepy y malrollera que está presente todo el rato, con un montón de yokais bastante chulos. La parte que más miedo da es la del instituto, con el maniquí de biología. Y lo mejor es la ambientación de Tokio, si te gusta Japón, las historias de fantasma y demás, lo disfrutas un montón.

No entiendo las críticas que tuvo, Tango no hacía nada mal. Fue uno de mis favoritos en PS5.
Deividsz escribió:
THumpER escribió:Por otro lado tambien tengo descargado el ghostwire tokyo y me gustaria saber de que trata el juego. Es decir, es una especie de ir superando oleadas de enemigos o es un mapa semi abierto con su historia y tal?

A mí me pareció un juegazo, me lo plantineé y luego pillé la edición con steelbook y todo.

No tiene mucho terror, pero sí una ambientación creepy y malrollera que está presente todo el rato, con un montón de yokais bastante chulos. La parte que más miedo da es la del instituto, con el maniquí de biología. Y lo mejor es la ambientación de Tokio, si te gusta Japón, las historias de fantasma y demás, lo disfrutas un montón.

No entiendo las críticas que tuvo, Tango no hacía nada mal. Fue uno de mis favoritos en PS5.

A mí también me pareció un muy bien juego, con una mejor ambientación, siempre que no se mire como un sirvival horror o juego de terror como tal (aunque yo lo englobo en los juegos de terror). Por cierto, la edición física está descatalogada desde hace bastante.
elyoda escribió:A mí también me pareció un muy bien juego, con una mejor ambientación, siempre que no se mire como un sirvival horror o juego de terror como tal (aunque yo lo englobo en los juegos de terror). Por cierto, la edición física está descatalogada desde hace bastante.

Si, eso es importante recalcarlo. Que es un juego de "terror" por la ambientación, pero que no da miedo, al menos miedo para los que estamos acostumbrados, no es un survival ni un walking de terror. A alguien que le guste el terror ligerito le puede encantar, porque va a dar muy pocos saltos, pero a efectos miedo es casi un Doom. Yo es un juego que recomendaría a quien no tenga muchas tragaderas con el terror y quiera empezar por algo relajado.

Y sí, la edición física se descatalogó. Se saldó superbarata además, pero voló cuando bajó.
DjKevin95 escribió:Pues después de acabarme Madison y entrar en mis juegos de terror favoritos sin duda, he pillado Evil Inside que estaba de oferta por 3€ y poco en digital. Aún que sea corto por ese precio no podía dejarlo pasar. Otro que tengo en el punto de mira es el Visage, pena que no tenga edición física.

Y yo que el Madison y en VR no le veo nada tan especial? Solo jugue la demo en plano y VR.
Igual debo darle un tercer intento en otoño. Ahora las gafas ni loco

El Luto igual

Solo hay un mensaje en el hilo sobre el juego y me parece que va a ser una pasada.
Saldrá en físico tanto para ps5 como switch el día 9 de octubre
De Chris Darril, creador de la saga Remothered
2368 respuestas
144, 45, 46, 47, 48