Juegos de terror (Survival Horror) PS5

TERCIO escribió:Pelotazo Gordo....los amigos de WildSphere se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que uno de vosotros va a entrar en Oxide Room 208 el viernes conmigo.
Se viene sorteo de una clave.
Voy a pensar como se puede sortear... Se aceptan ideas!

Yo te iba a decir al creado del hilo del juego pero.... eres tu... [+risas]
La idea del compañero me parece genial, yo no he jugado nunca al primero y por eso mismo no pensaba participar. Premiar a los del primero creo que una muy buena idea y más si se puede demostrar.
Adelante!!!
Flacid_Snake escribió:Compas ya está disponible el Luto en la store! Por fin ha salido! XD

Vale 20€ y veo que tendrá versión física más cara (40€).
TERCIO escribió:
Joselitator escribió:
TERCIO escribió:

Oxide Room 208 funcionará a tope en PS5

Pues buen salto va a pegar respecto al anterior.

Del anterior, a mí en las primeras partidas no me convenció su enfoque roguelike. Es más odio los roguelike.

Pero unos meses después me dio por rejugarlo y buen enganche pillé hasta que me lo acabé fundiendo. Una gran sorpresa.

Edito: ahora leo lo de sortear key y que te demos ideas. Una idea puede ser sortear entre los que se pasaron el primero [360º]

Me parece buena idea... Pero como lo demuestran? Foto con el juego y nick?

Yo lo haria foto con el juego fisico y nick, el 1 me gusto mucho, este nuevo mi idea es esperar a ver si se pronuncian con un lanzamiento en físico
la demo de LUTO me dejos fascinado, ahora me debato entre anticiparme a su compra digital para la posterior en fisico o espera a Septiembre directamente.
SORTEO de un código con el juego completo OXIDE 208
- Mostrar una foto con Oxide 104 con su nick
- Si es digital una foto a la TV con su nick
- Llevar más de 1 mes registrado
- El plazo acaba el viernes 25/7/25
- La foto debe ser en el post oficial
Al Luto le han puesto un 7 en Vandal.

EDIT: Y en Meri lo ponen mucho mejor, un 8.6
Me da igual la nota de LUTO, lo voy a comprar igualmente, hay que apoyar el producto patrio y encima de mi genero favorito. No será un juego sobresaliente pero seguro que es notable y muy disfruton.
Atentos a esta burrada…

alucardd escribió:Atentos a esta burrada…

Pero pon el trailer bueno [fumando]

Rocky_horror escribió:la demo de LUTO me dejos fascinado, ahora me debato entre anticiparme a su compra digital para la posterior en fisico o espera a Septiembre directamente.

Sale en Septiembre pero el 30, así que son más de dos meses de espera.
Ños, juego de HellRaiser y todo.

A ver que está Luto. Que lutazo.
JOKeR BCN escribió:MADISON de oferta en la store. 22,74 €
Llevo tiempo pensando en hacerme con él y por lo que os he leído parece muy recomendable.

¿Un último empujón de alguien que se lo haya pasado?
[angelito]

Lo compré en físico y es un juegazo.
Por cierto, los gráficos de LUTO están mejorados respecto a la demo de 2023 ya que lo han pasado al UE5.
Flacid_Snake escribió:
JOKeR BCN escribió:MADISON de oferta en la store. 22,74 €
Llevo tiempo pensando en hacerme con él y por lo que os he leído parece muy recomendable.

¿Un último empujón de alguien que se lo haya pasado?
[angelito]

Lo compré en físico y es un juegazo.

En Game lo tienes a 14'95 en una edición física con varios extras bastante currada , y en Amazon creo que también está .
DBSZ escribió:Por cierto, los gráficos de LUTO están mejorados respecto a la demo de 2023 ya que lo han pasado al UE5.

Qué tal tira? Típico modo rendimiento 60fps y modo calidad 30fps con raytracing? Lo has probado en la pro?

Personalmente esperaré a la versión física. Aunque el precio que tiene en digital es tentador
@Rocky_horror yo esperaré al lanzamiento en físico.
@Ethan2011 esa era la idea, pero me lo estoy pensando.
Anunciadas las ediciones físicas de OXIDE ROOM 208 para Otoño

Normal 44,99 €
Imagen

Coleccionista 79,99 €
Imagen

Ambas ediciones incluyen un código descargable con el primer juego Oxide Room 104!
Pues el precio de la coleccionista no está nada mal para todo lo que trae.
Pues vaya semana
-- Luto (ya disponible)
-- Oxide ROOM 208 (incluyendo el primer juego Oxide Room 104) 25/07/2025
-- Death Relieves 25/07/2025 (este me acabo de dar cuenta que sale mañana también)
-- Codet Violet 25/07/2025
@Enigma33 Y se suponía que el Code Violet salía también este mes, y de ser así, también sería esta semana.
horo-horo escribió:@Enigma33 Y se suponía que el Code Violet salía también este mes, y de ser así, también sería esta semana.

Pues es verdad, acabo de editar el mensaje anterior. Si no hay cambios esa es la fecha. Vaya semanita
Sobre Death Relives no hay nada en la Ps Store.
Oxide Room llega también con una edición coleccionista o especial bajo el brazo. Eso sí, todavía no parece haber fecha para la edición física del juego.
Rocky_horror escribió:Sobre Death Relives no hay nada en la Ps Store.

Venia a comentar esto, lo han quitado porque estos días si lo buscabas salía como recién anunciado y tenías la ficha para añadirlo a la lista de deseados. Han quitado la ficha, esto solo puede significar una cosa.
alucardd escribió:
Rocky_horror escribió:Sobre Death Relives no hay nada en la Ps Store.

Venia a comentar esto, lo han quitado porque estos días si lo buscabas salía como recién anunciado y tenías la ficha para añadirlo a la lista de deseados. Han quitado la ficha, esto solo puede significar una cosa.

Pues ayer mismo estaba. Huele a retraso al canto.

EDITO: A mí me sigue apareciendo en deseados, pero si lo busco no aparece.
https://store.playstation.com/es-es/concept/10006282

Y en steam aparece que se desbloqueará en 5 horas o se a las 18 horas
Ya veremos en consola
Hola muy buenas . Venía a preguntar por el juego autopsy simulator (creo que se cataloga dentro del genero de terror) que sale en octubre en formato físico a 29'95 .
He visto algún vídeo y se ve interesante . Alguien que lo tenga o lo haya jugado ?.
2327 respuestas
143, 44, 45, 46, 47