Juegos de Lucha 2D

1, 2, 3, 4, 5, 611
Sin olvidar que sólo puedes cambiar de personaje en combate si ambos luchadores llevan los mismos...la versión de xbox es la mejor...:Ð
roberts_2 escribió:Sin olvidar que sólo puedes cambiar de personaje en combate si ambos luchadores llevan los mismos...la versión de xbox es la mejor...:Ð


Nop es la de Saturn [fumando]
el x-men vs street fighter de psx yo lo tuve, cierto es que las animaciones eran peores y no se podia cambiar de personaje en batalla (nisiquiera si los oponentes eran los mismos, eso era en el marvel vs street figther posterior), pero es que en aquella epoca no es que hubiesen mejores juegos de lucha 2d en psx...

por cierto, ya he conseguido la dreamcast, con su arcade stick. no lo recordaba tan grande, de peso y tamaño es fabuloso, pero el stick no me acaba de convencer. otra sorpresa que me he llevado ha sido al ver el cable de video de la dreamcast; resulta que nisiquiera me han dejado el s-video, sino el cable que va enchufado a la antena... buajjjj, la imagen se ve mal y tal, pero lo que canta es el sonido horroroso al ir toda la señal embutida en un solo cable [agggtt] . pero weno, es lo que hay.

no veia una consola que viniese con cable de antena de serie desde la megadrive XD




ouuu!!!
fearandir escribió:Si no es mucha molestia ¿Alguien de los madriles podria decirme donde hay recreativas de SF III strike?
(...)Si al menos la placa estuviese emulada...


lo mejor es que te pilles una dreamcast

saludos cordiales.
fearandir escribió:Si no es mucha molestia ¿Alguien de los madriles podria decirme donde hay recreativas de SF III strike?

Hace muuuuucho que no juego, desde que la quitaron de gran via, cuando cerró aquel viejisimo salón de maquinas y en picadilly no hay :( :( :(

Si al menos la placa estuviese emulada...


Hombre, actualmente no es por falta de disponibilidad. Arcades, DC, Xbox o Ps2. Tú eliges :P
ahm...habia olvidado que SF3 tb esta en la compilacion street fighter para xbox y PS2...

gracias atolm.

saludos cordiales.
Hacedme un favor, "firmad" todos los que os apuntariáis a un tornEOL, vamos a ver si sacamos algo adelante.





PD: Eh, GXY, mira que has liao; bastante poco se puede hablar ya de esas cosas como para que encima se cierren los hilos al respecto.
Yo me apuntaria aun torneol de algo...aunke al sf3 no prometo nada ke no he jugao casi xDDD, al zero3 cuando kerais moirir me avisais...
si mi voto sirve de algo (no vivo en madrid), yo digo "si" a un torneo. el juego pos el que haga falta (lo importante es jugar y divertirse), pero antes unas pachangas de iniciacion, no? [hallow]


ouu!!!
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Hacedme un favor, "firmad" todos los que os apuntariáis a un tornEOL, vamos a ver si sacamos algo adelante.





PD: Eh, GXY, mira que has liao; bastante poco se puede hablar ya de esas cosas como para que encima se cierren los hilos al respecto.


Si me pones UNO de estos juegos ya tienes a uno:

X-Men Vs. Street Fighter

Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter

Marvel Vs. Capcom



Pues conforme :)


Salu2


PD: por si no lo habeis leido soy de Madrid
Hombre, actualmente no es por falta de disponibilidad. Arcades, DC, Xbox o Ps2. Tú eliges


Claro, por eso elijo arcade... pero ¿ande andara?

Es que no voy a comprarme una dreamcast para jugar solo al III strike y el chankast de lasnarices no funciona -_-

Si haceis torneo yo me apunto, perdere todos los combates pero lo importante es echarse unas risas
Ashtyr escribió:Nop es la de Saturn [fumando]

...me extriñe que la de saturn sea mejor que la del fba-xxx de xbox...:Ð

...si fuese de Madrid o me pillase cerca, me pasaría por el torneo para echar unas partidillas....preferiblemente a algo de CapCom o de SNK (sin la P, si es posible [burla3])
Hombre, actualmente no es por falta de disponibilidad. Arcades, DC, Xbox o Ps2. Tú eliges


Claro, por eso elijo arcade... pero ¿ande andara?

Es que no voy a comprarme una dreamcast para jugar solo al III strike y el chankast de lasnarices no funciona -_-

Si haceis torneo yo me apunto, perdere todos los combates pero lo importante es echarse unas risas
roberts_2 escribió:...me extriñe que la de saturn sea mejor que la del fba-xxx de xbox...:Ð

...si fuese de Madrid o me pillase cerca, me pasaría por el torneo para echar unas partidillas....preferiblemente a algo de CapCom o de SNK (sin la P, si es posible [burla3])


Las mejores versiones son las de los emuladores Arcade, ya que las ROMS son las conversiones directas de la placa.

Espero que me entendais, que me explico como el culo.


Salu2
Usaré este mensaje para poner candidatos, y si la cosa avanza ya crearé un hilo propio para el asunto.

Probotector
fearandir
da_hot_funk
Temjin
Ruby Gloom
AcidApple
EdgeM
r09
jay_killah
Kyo-1
Un par o tres de amigos míos
Yo mismo


A partir de 16 ya puede hacerse algo decente, creo yo.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Hacedme un favor, "firmad" todos los que os apuntariáis a un tornEOL, vamos a ver si sacamos algo adelante.

Aquí otro que se apunta, aunque servidor no goza de tanta predilección por hacer parrys [jaja]

Por cierto, desde ayer disfruto de este pequeñajo:

Imagen Imagen


(Aunque la caja es distinta)

Ya os comentaré impresiones cuando lo pruebe más detenidamente. Pero el rato que lo he catado puedo decir que el stick es un gustazo.


EDIT: Acertado, enuff [oki] estaba escribiendo justo cuando has respondido.
Yo firmo para la edicion de BCN del evento tornEOL'06.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Hacedme un favor, "firmad" todos los que os apuntariáis a un tornEOL, vamos a ver si sacamos algo adelante.

Aquí otro que se apunta, aunque servidor no goza de tanta predilección por hacer parrys [jaja]

Por cierto, desde ayer disfruto de este pequeñajo:

Imagen Imagen


(Aunque la caja es distinta)

Ya os comentaré impresiones cuando lo pruebe más detenidamente. Pero el rato que lo he catado puedo decir que el stick es un gustazo.
Yo firmo para la edicion de BCN del evento tornEOL'06.
roberts_2 escribió:...me extriñe que la de saturn sea mejor que la del fba-xxx de xbox...:Ð

...si fuese de Madrid o me pillase cerca, me pasaría por el torneo para echar unas partidillas....preferiblemente a algo de CapCom o de SNK (sin la P, si es posible [burla3])



Es normal que te "extriñe" X-D , pero es mejor la de saturn, es igualita a la de FBAxxx pero con la posibilidad de poner aun mas velocidad, mucha mas de hecho , y con los extras de una tipica version domestica,

Idem para marvel vs street fighter y vampire saviour, pocket fighter, y ¿zero 3?, mejor en saturn que en XBOX, cortesia de el cartucho de 4 MB de RAM por supuesto.

Un saludo.
Ashtyr escribió:Es normal que te "extriñe" X-D , pero es mejor la de saturn, es igualita a la de FBAxxx pero con la posibilidad de poner aun mas velocidad, mucha mas de hecho , y con los extras de una tipica version domestica,


Es bastante mejor que la de cualquier emulador ejecutándose en Xbox. Este sistema no soporta la resolución original del juego y obliga a un abominable sobreescalado con el correspondiente entrelazado. Se ve de pena, vaya.
hombre enuff, ahora mismo a corto plazo no voy a volver a viajar a madrid (ya estuve en octubre), pero de todas formas mucha suerte con el torneo, aver si os currais unas fotillos o videos [chiu] . wenas noches.

ouuu!!!


pd: soy de canarias XD
Bueno, quizás en el próximo, oslando :)

Lo de los vídeos se intentará, a mí me gustaría mucho grabarlo con algo superior a mi webcam ridiculez-regalo de eresmas o a la ridiculez-llavero de Temjin.


Hablando de eso, ya corre por la red un combate contra él que grabó en mi casa, aunque no se ve nada bien.


Maravilloso el stick, da_hot, maravilloso... te odio :O
da_hot_funk escribió:Aquí otro que se apunta, aunque servidor no goza de tanta predilección por hacer parrys [jaja]

Por cierto, desde ayer disfruto de este pequeñajo:

Imagen Imagen


(Aunque la caja es distinta)

Ya os comentaré impresiones cuando lo pruebe más detenidamente. Pero el rato que lo he catado puedo decir que el stick es un gustazo.


Por favor, háblame de precios y lugar para adquirir ese bicho, y si está disponible para Xbox, porque creo que ese debe ser mi primer stick :)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Hablando de eso, ya corre por la red un combate contra él que grabó en mi casa, aunque no se ve nada bien.


Si quereis lo subo, pero aviso... va a muy MUY pocos frames el video y a una resolucion lamentable 320x noseque XD

Realmente hay que estar muy acostumbrado al SF3 para enterarse de lo que está pasando.

Quiza lo mejor sea esperar a que lo saquemos de otra manera y podais ver mis hazañas de parreador y la agresividad en combo de enuff^^
Kaworu escribió:Yo firmo para la edicion de BCN del evento tornEOL'06.

Me apunto.si el curro me deja y se llega a hacer algo.
Hasta la fecha solo recuerdo haber jugado un par de creditos al SFIII,pero no es un problema para mi.

Offtopic: Parece que me he perdido algo mientras servía menus.
Un poquito de por favor
La pena del video es el framerate y que se desenfoca mucho. Pero se puede ver bien el combate. Muy muy guapo. A ver si para el TornEOL alguien puede llevar hacerse con una capturadora par grabar los combates oficiales.
Atolm escribió:Por favor, háblame de precios y lugar para adquirir ese bicho, y si está disponible para Xbox, porque creo que ese debe ser mi primer stick :)

Lo venden en Game España (Centro Mail). Lo quitaron de la web el viernes, así que ya no se puede saber en qué tiendas los tienen. Lo que sí te puedo decir es que hay poquísimos. De hecho, yo compré el último de Game Alcalá y la caja y el mando venían rotos, así que para cambiarlo tuve que ir al Game de Torrejón, donde me lo cambiaron por el último que tenían también.

El precio es 79.95€ (en usa vale $79.95). El stick es una gozada. Los botones parecen débiles pero sin embargo aguantan mucho y el acabado en general es magnífico, con caja de madera salvo la tapa inferior que es de plástico.

El mando es dual para Xbox y PS2. Lo he probado en Xbox y perfecto, ni delay, permite pulsar varios botones y reacciona bien. Aunque el stick es demasiado largo para mi gusto. También mola que lleva ranura para introducir el comunicador del Live.

Por cierto, la caja no es la misma que la de la foto, ni trae el tríptico ese ni el comic. Es decir, viene en una caja distinta pero muy chula, y solo el stick

EDIT: Madre!! Acabo de ver que mi mando tiene sólo 1 botón azul, pero 3 negros xD. Qué cosa más rara
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Probotector (lo de los juegos ya se verá, yo no juego a los vs, pero sé que hay gente que sí).


Por favor manifestaros chavales, estoy por hacer un video mediante la capturadora demostrando lo que valgo. Se me da de puta madre la saga, si conoceis Kaillera, os digo que soy de los mejores de alli.

Yo quiero ir a ese torneillo, pero si hace falta ser un maquinote en todos los juegos que pongais entonces...


Salu2
Yo me apunto, pero ya he dicho que soy un patan en los SFs.
yok escribió:Offtopic: Parece que me he perdido algo mientras servía menus.


Supongo que te refieres a lo que supongo que te refieres :P

Ya me han explicado el asunto por privado y espero que la cosa esté solucionada en breve.


Probotector escribió:Yo quiero ir a ese torneillo, pero si hace falta ser un maquinote en todos los juegos que pongais entonces...


No hace falta, en principio; lo ideal yo creo que sería organizar competis a varios juegos, y que cada uno participe en el/los que desee.

La cosa está (supongo que esto es lo que te preocupa) en que alguien únicamente quiera jugar a una cosa y se quede solo; lógicamente no va a luchar contra sí mismo :-|


Temjin que yo sepa tiene gran nivel en marvel vs capcom 2, por ejemplo, y seguramente que alguno más hay que esté puesto en los vs, pero mientras callen...


Mis opciones serían las siguientes, para que os hagáis una idea:

3rd Strike
2 Turbo
Zero 3
Cualquier Soul Calibur



Edit: Ruby, te inscribo, pues. Y a tí oslando, muy a mi pesar, te borro por motivos geográficos, para no liarme.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Temjin que yo sepa tiene gran nivel en marvel vs capcom 2, por ejemplo, y seguramente que alguno más hay que esté puesto en los vs, pero mientras callen...


Pues que abran esas bocas la peña [fies]

Habra que esperar

pd: donde se realizaria el torneillo??? por que yo no tengo coche propio....
pd: donde se realizaria el torneillo??? por que yo no tengo coche propio....


De momento esos "detalles" han de esperar; primero hay que buscar participantes.

No obstante, si a alguien se le ocurre un sitio, háganoslo saber ;D
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:No obstante, si a alguien se le ocurre un sitio, háganoslo saber ;D


aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=409914&highlight=tenemos+sala
Yo si es en madrid no puedor...en BCN es cuestion de fechas...si en finde kizas pueda xDD...

preferencias...

sf zero3

last blade 2

x-men vs sf

xDD
¡Coño, Metal_Nazgul, es verdad! Había olvidado a esta gente, y recuerdo que hablé con alguno de ellos en su momento. Gracias [idea]


Shin, también te borro por tema geográfico. Sigh...
claro enuff joder!! [666]

si estuve yo el otro dia que fui con unos amigos mios, no veas como mola el garito, muy acogedor.

partidillas al soul calibur, naruto 3, un poco de nintendo DS con mario kart... de todo un poco.

la cosa seria organizar el torneo alli y a tomar por culo [+risas]
Yo me apunto, aunque tengo un nivel relativamente bajo en los juegos de lucha :D

¿No se admiten también King of Fighters? :P
Bueno, pues yo tambien me apunto.. jejeje

¡¡¡Joder que hilo mas guapo¡¡¡, me meto por casualidad en el foro multiplataforma (pretendia meterme en el de miscelanea... M?, y me encuentro un hilo de lucha en 2D... justo en el dia en que recibo esto en mi casa:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/popup_image.php/pID/1538?osCsid=c75ab2b3b6444647a2e3d44d1496ab8e

El destino...

Pos yo me apunto a un bombardeo, y a un torneo pos mas aun. Aunque todavia no le he pillado el punto al mando de la ps2 (¡¡¡Hay mi Dreamcast [buuuaaaa] ), si hay que pegarse me pego, que estoy entrenando.

El otro dia quede con un chaval del foro de Arcadia, y me dio pal pelo al Strike3, y de que manera..., y al GGX, tambien me dio cera. Pero bueno, ahora con mi nuevo mando, combo que veo, combo que hago... jejeje

Pues por mi, si hay que competir, que sea en el Strike 3 y el GGXX.

Un saludete [beer]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:3rd Strike
2 Turbo
Zero 3
Cualquier Soul Calibur

Qué os parecería retocar un poco la lista?

Creo que podríamos dejar SFIII 3rd Strike como representante de Capcom
Capcom vs SNK 2 EO para los amantes de los VS y seguidores de SNK
y Guilty Gear X2 #Reload como juego distinto

Si no, 3 street fighters pueden ser un poco cantosos y esos 3 juegos son muy distintos entre sí. Lo más normal es que, alguien que es muy bueno en uno, sera regular o malo en otro. No son tan parecido entre sí como lo pudieran ser varios street fighters. Vamos, por decir algo más variado X-D (es que he visto gente que pide SNK).

Creo que esos 3 juegos pueden ser hoy en día los más frecuentados en torneos.
Joer, si es en los madriles mal me pilla, a ver que fecha es y a lo mejor me doy un salto, empezaré a practicar con Capcom VS SNK 2, el 3rd Strike no se, pero puedo probar con el 2nd, que por cierto, sólo se diferencia del 3rd en los personajes ¿no?, porque el tema del parry creo recordar que ya lo traía.
Ruby Gloom escribió:porque el tema del parry creo recordar que ya lo traía.


Con un "timing" bastante alterado. Y un repertorio de combos muy distinto en muchos casos, así que, cuidado.
oki, le pediré el 3rd a un colega.
Yo me apuntaría al tema, pero en SF3 no es que sea malo, es que soy totalmente nulo (habré jugado un par de partidas), y si se pone algo de SNK probablamente estaré tan oxidado que me meteríais 200 palizas cada uno. Pero si hay que ir, se va. Y por pedir... yo creo que lo suyo sería un SF, un VS, un KOF y un GG, que al fin y al cabo es lo que más se juega.

Saludos.
r09 escribió:Yo me apuntaría al tema, pero en SF3 no es que sea malo, es que soy totalmente nulo (habré jugado un par de partidas), y si se pone algo de SNK probablamente estaré tan oxidado que me meteríais 200 palizas cada uno. Pero si hay que ir, se va. Y por pedir... yo creo que lo suyo sería un SF, un VS, un KOF y un GG, que al fin y al cabo es lo que más se juega.

Saludos.


Un Vs. es casi obligatorio, no se que ideas teneis de esta saga, pero es mas compleja de lo que parece a simple vista.

Salu2
Y por pedir... yo creo que lo suyo sería un SF, un VS, un KOF y un GG, que al fin y al cabo es lo que más se juega.


A mi en terminos generales me parece bien, contenta a todo el mundo, pero creo que son demasiados juegos para tan poca gente. Si la lista se alarga aun.

PD: En el apartado "otros" no tiene porque ser un GG... aunque a dia de hoy es lo mas adeacuado.
Ruby Gloom, como dice Recap, cambian cosas. No he probado el Double, pero aparte de los personajes dicen que han hecho un equilibrado tremendo de SA. Y algunas cosas se hacen de distinta manera.
Yo reitero mi participación si es en madrid y con stick de control que con mando me desesperooooooo

Con que esté el III strike me conformo, aunque sería interesante meter un juego de lucha de namco y otro de snk para hacer el pleno

---SF III

---Soul calibur II

---King of fighters
Inscritos AcidApple, EdgeM y r09 :D


Los juegos que yo puse son a los que mejor juego; el torneo será de lo que queráis. Por lo que a mí respecta, mientras haya al menos uno de esos...

CvS2 no se me da mal tampoco, lo había olvidado.

Aunque el hilo es de 2D, me gustaría también un poco de Soulca ;)

Eso además haría que otros empezasen a interesarse (ese Nafai...)


No sé jugar apenas ni a los vs ni a los kofs (aunque en alguno de estos últimos me defiendo con Iori), por eso no los nombré.
Olvidarse de SF Alpha 3 me parece una herejia... (que pasa, es al que mejor juego [+risas])


Con respecto a los VS, nunca he jugado contra nadie que tenga un nivel alto. Supongo que no soy precisamente elite, aunque en mis tiempos mozos, los de 2 marcadores de 99 horas reventados al Marvel Vs Capcom 2, me hacia mis cancels en combo y mis Aerial Raves de 15 hits sin demasiados problemas... estoy algo oxidado sin duda, pero todo sería ponerse.
Una cosilla, yo ultimamente estoy posteando en arcadiafighters, y he quedado ya con un chaval de alli. Estaria bien anunciar el torneillo y en ese foro, ¿Que os parece?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611