Juegos de Lucha 2D

Es un hack??

Vaya tela!! ya decia yo que no me cuadraban las tias en bolas en los fondos, de todas formas es uno de los kof que mas me estan gustando, se deja jugar muy mucho y el nivel de dificultad esta muy ajustado desde el principio, aunque se puede hacer desesperante acabar con algunos enemigos.
si, esperate, que en un producto oficial de SNK van a salir tias en tetas...se te fue la perola o que?

claro que es un hack, como el "tigre y dragon" ese que anda por ahi...que vaya tela tambien.

y pa meter los 39 personajes en un cart (por no llamarlo rom) de 400mbit anda que no estaran recortados ni nada...has probado si hacen todas las secuencias de golpes que se supone que deben hacer?

en cualquier caso gracias por la minireview ;)

saludos cordiales.
GXY me dio la idea, y como no aqui va el mini/cutre review:

Imagen

Compañia: Phenishoft Corporation
Soporte: Neo Geo Aes
Año: 2003
Memoria: 392 mb
Emulador: neoragex
Ver. del emulador: 4ab

Una vez mas en este hack de king of fighters podemos encontrar la escalofriante cifra de 40 luchadores, conformados en grupos de 4:

Imagen





Este juego, no permite la elección de contrincante, pero si la de elegir si queremos disponer de 4 luchadores o un "striker" que nos echara una mano de vez en cuando, como no cabe reseñar que podemos elegir el orden de los luchadores:

Imagen

En cuanto a graficos, tenemos los personajes gigantescos de nuevo, doble scroll moviendose por separado, y unos fondos bastante pobres, aunque cumplen su cometido, salvo el de la gran muralla china que tiene tela marinera...

Imagen

Imagen

Cabe destacar, que tiene un bug grafico, cada vez que eres o golpeas al otro personaje, con un golpe especial, este cambia de color, como si fuese cogido por la magia de fuego de kyo:

Imagen

Los personajes se pixelan en exceso, aunque no influye demasiado, los graficos en norma general cumplen...

- El sonido, tanto las melodias cañeras al igual que los Fx que recrean todos los golpes, exclamaciones y demás, cumplen.

-La jugabilidad: en esta version te pregunta si quieres cambiar el orden de los luchadores tras cada combate ganado, los personajes responden bien al stick, aunque en esta ocasion solo se dispone de 1 barra de magia, a realizar distintos combos y golpes especiales demoledores, que en algunos casos consumen el 50% de la barra de vida del contrincante:

Imagen


Puntuación:
Graficos: 7
-Los personajes se pixelan, tenemos 2 scroll moviendose por separado, aunque los fondos son extremadamente pobres.
Sonido: 9
-La melodias son cañeras, como en el resto de la saga
Fx: 9
-Todos los golpes, exclamaciones.... todo recreado con esplendor
Jugabilidad: 7
-Aunque los luchadores responden muy bien al stick, los golpes especiales son distintos a los originales o a sus evoluciones en otros titulos de la saga, muchos se parecen entre si, especialmente los especiales que requieren de la barra de energia, por lo que cuando quieres hacer uno no es extraño que te salga otro, no siendo malo esto ultimo, salvo que a lo mejor hace menos daño que el que estabas intentando hacer.
--Total: 8

Gran juego, se deja jugar, aunque a veces te lies con los controles y no sea nada del otro jueves en cuanto a graficos, nada de tias en bolas ni por el estilo... la dificultad esta ajustada, siendo sencillo al principio, y casi imposible acabarselo: os suena...

Imagen

Imagen

Con este combo si te lo tragas estas listo:

Imagen

Bueno, hasta aqui mi cutre review sobre este juego/hack se admiten criticas e ideas para nuevos reviews.

Saludos
Si, son hacks de KoF 2002...el escenario de la muralla es el de Chun Li de SFZ 1 modificado...personalmente no le recomiendo a nadie los hacks, los únicos que pueden aportar algo son los que llevan activados a los jefes, pero descompensan (aún más) la plantilla de personajes...como curiosidad pues bueno, pero para jugar mejor olvidadlos...;)
personajes "gigantes" ??

echale un vistazo a art of fighting, anda...

saludos cordiales y feliz 2006!!
Nuevos vídeos de los japonesitos dándose brío al Hokuto no Ken de Atomiswave. Para descargarlos, en la web principal pinchad en el segundo enlace de la izquierda empezando desde arriba, y luego descargad los vídeos de la fila del medio (los de arriba son de KOFXI y los de abajo de GGXX). Saludos ;)
GXY:

Noto un cierto aire despectivo hacia mis review y mi persona, solo decirte, que si he visto el art of fighting, y aunque estos personajes no son tan grandes como los del citado juego, son de mayor tamaño que en otros muchos juegos de lucha, con lo que tachan de ser personajes grandes, ademas los personajes de art of fighting y solamente del primero son mas grandes cuando esta el zoom cerca, y no tienen la misma soltura ante el stick, cabe destacar que art of fighting, es uno de mis juegos de lucha preferido, junto con street fighter, y kabuki klash, siendo estos personajes mas pequeños que en el hack de kof.

Los reviews solo son por curiosidad, pero siendo asi, no creo que haga ninguno mas.

Por ultimo decirte que ya que sabes tanto haber si te echas unas partidas conmigo, ya que asi podre zurrarte de lo lindo sin que te enfades y sin que te duela en exceso, solo un pelin de orgullo.

Un saludete
no es nada personal, creeme.

solo es que me parece que, ya que te tomas molestia de hacer reviews, molestia que me parece muy elogiable, creo que seria mejor para todos que lo hicieras de juegos "de catalogo" y no de hacks bootlegs hechos por terceros como ha sido el caso por dos veces.

y lo del tamaño de los personajes lo he citado porque...son los mismos de los KOF de los ultimos 5 años. (desde KOF 2000 SNK viene usando los mismos personajes, con ninguno o leves cambios de un año al siguiente)...y no son precisamente colosales.

sin acritudes, compañero ;)

saludos cordiales.
Tomax, no hagas caso a GXY, que es un picón :P

Tú sigue con tus reviews y hazlas de lo que quieras. Mientras sean de juegos de lucha 2D serán bien recibidas y alabadas por los amantes de los juegos de lucha 2D. De todos modos no creo que a GXY le molesten tus reviews, sino más bien ver hacks de amateurs asiáticos X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alguien tendria q hacer una review del NGBC :)
Vivan Hanzo y Fuuma y la madre k los pario (aka ADK)
siempre es buena idea analizar un hack que sea decente, ya que las reviews de juegos comerciales la mayoria nos las conocemos al dedillo; lo que si seria de agradecer es mirar unos hacks de mas calidad a poder ser, xq este ultimo que has puesto tiene un tufo a cutre que tira de espaldas XD. tambien molaria ver reviews de juegos mugen que esten bien y tal :)

por cierto, en este hilo tb podriamos englobar a los beat em up (tipo capitan comando y tal), no? en cierta manera tb son juegos de lucha y me encanta ese genero:D



ouuu!!!


pd: tomax_paine, alguna pagina donde pueda ver todos esos hacks? tengo curiosidad, solo hay de los kof o hay otros juegos hackeados?
Mis primeras impresiones de NGBC, no pretenden ser ni mucho menos un análisis en profundidad, porque para eso necesitaría unas 10 horas de juego como poco...

Bueno, ya he estado jugando bastante (si por bastante entendemos unas 4 horas) y la verdad es que me ha gustado, pero me ha dejado un sabor agridulce.

Gráficamente está pasable, los escenarios no tienen mucho movimiento, y los que son 3D están bastante bien (excepto el del cacharro que te persigue a través de la pantalla y el de Goodman, para mí los dos peores y con diferencia). Los personajes nuevos/rediseñados están bien hechos en su mayoría, pero he visto algunas chapuzas que no me han gustado nada...me parece imperdonable cierto super de Akari en el que se dedican a pasar rápidamente sprites viejos de juegos de Neo Geo en un color oscuro. De verdad, hace daño a la vista, no se cómo se han atrevido a hacer algo así. Así mismo, me ha parecido que los efectos de las magias son normaluchos, y que sólo unos pocos tienen efecto de transparencia...me pregunto qué les hubiese costado añadirlos, pero bueno, es lo que hay. Por lo demás, ninguna queja, como ya he dicho personajes y escenarios muy correctos, y es un verdadero relax ver tanto sprite nuevo de golpe, casi me había olvidado de la sensación que produce xD.

La BSO (escuché casi siempre la original, la arrange la puse poco tiempo) a mi modo de ver cumple bien su papel, no es la de KOF96 en cuánto a composición, pero la calidad de los instrumentos y demás es buena. Nuevamente, un placer escuchar esto en lugar de las grotescas melodías de KOF2001 & 2002.

Jugablemente...bueno, elimina los aspectos que hacían lento y ortopédico al SvC, siendo un juego muy ágil y rápido, pero me ha parecido un poco descompensado. O yo soy muy bueno o gente como Terry, Mr Karate e Iori (entre otros) son personajes tremendamente arrasantes. Apuesto a que llevaba más tiempo que el 90% de este foro en coger un juego de SNK a fondo, pero no me ha costado nada en absoluto desencadenar fulgurantes y devastadores combos con esta gente. Me ha dado la sensación de que sus ataques tienen mayor prioridad de la que tenían en el KOF.

Personajes cambiados como Robert me han gustado bastante, pese a que le han eliminado el uppercut tiene ahora ese golpe de codo que levanta permitiendo combinar cualquier cosa y han mezclado cosas de KOF99/2k con KOF2003. Hanzo y Fuuma son bastante típicos, quizás Hanzo me haya resultado un poco más versátil. Marco y Asura a mi modo de ver son los personajes más originales de la plantilla, siendo Asura bien jodido de manejar, aunque también el más espectacular. Los jefes finales me han gustado todos menos Mizuchi, el cuál me parece uno de los peores bosses que he visto en un juego de lucha. A estas alturas basarse en una recuperación de vida casi automática y en acorrarlar al rival con proyectiles de gran prioridad me parece bastante penoso.

Resumiendo, yo creo que el juego es bueno, pero hay detalles que ensucian el acabado final, y no me parece que sea un juego especialmente longevo a dobles, porque se juega de forma parecida a un KOF. De hecho personajes como Kaede o Moriya han perdido toda la gracia que tenían en sus juegos al pasar al estilo del KOF. Obviando este detalle, nos encontramos ante el mejor juego hasta la fecha de SNK Playmore, pero yo creo (y espero) que pueden hacerlo mejor, y equilibrar un poquito más la jugabilidad en su próximo título.


saludos.
Bueno, GXY perdona por mi mal entendido y subida de tono, sabiendo esto esta fuera de lugar.

Tenia el mini/cutre review del Neo Geo Battle Colisseum, pero vaya que me mosquee y lo he borrado, ahora voy a chafar ( ZzzZZ ), por que son las 2 de la mañana, pero mañana a primera hora lo teneis, con los mismos puntos basicos y las imagenes, no tan completo como el del amigo Atolm, pero se hace lo que se puede.
da_hot_funk escribió:De todos modos no creo que a GXY le molesten tus reviews, sino más bien ver hacks de amateurs asiáticos X-D


yeah.

via libre tomax, ademas, tengo curiosidad por saber algo mas del NGBC.

saludos cordiales.
Imagen

Compañia: SNK PLAYMORE

Soporte: SONY PLAY STATION 2

Año: 2005

Memoria: 1962 MB (DVD)

Version: Japonesa

Bueno, presentaros este esperado juego de lucha y que cada uno opine. En primer lugar y como todo buen juego de Ps2, revisara si hay memory card y archivos de opciones:

Imagen

Seguido los creditos y la secuencia de presentacion:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La presentación es algo cutre, pero bueno, lo justo para un juego arcade. Mas o menos la presentación de todos los personajes y la tipica musiquilla de arcade, JE JE...

Pantalla de opciones:

Imagen

Tenemos ante nosotros un elenco amplio de posibilidades:

Arcade Play: juego arcade en toda regla, comentar para quien no lo sepa obviamente, que el juego es por equipos, en este modo elegiremos a nuestros dos personajes, y en cada round deberemos enfrentarnos a 3 parejas, aunque solamente debemos derrotar a uno de ellos, aunque al empezar los demas combates, los contrincantes tendran la barra de salud llena y nosotros no. Cabe destacar que si uno de nuestros personajes es derrotado, se acabara la partida, aunque el otro este con la barra de salud completa. Las barras de salud, como en cualquier otro vs en modo tag, se van vaciando en 2 veces, primero pasa a rojo indicando el daño recivido y luego se vacia, con la posibilidad de recuperar el trozo que esta en rojo cuando el personaje pasa a la "reserva", o sea que utilizamos el que tiene la vida completamente en verde, por contra si sacamos a nuestro luchador con la vida sin completar de rellenar, seguiremos acumulando barra roja. Al ir ganando combates, iremos consiguiendo mejoras para nuestro luchador, como que se recupere mas rapido la energía o la barra de magia, de la que disponemos de 3 para ejecutar combos o golpes especiales demoledores (mencion a Mr.Karate, que te vacia el 50% de la barra con una magia). Una vez nos ganen y continuemos podremos elegir ventajas sobre nuestros oponentes, como que el rival tenga 1/3 de barra de salud... como en kof vamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



TAG PLAY: Igual que arcade, pero con la excepcion de que si tendremos que derrotar a los dos adversarios y derrotar a nuestros dos personajes.

PRACTICE: Probar a nuestro personaje y mejorar nuestras habilidades, se me olvidaba de los 34 personajes seleccionables desde el principio:

Imagen

Imagen

GAME OPTION: Lo de siempre:

Imagen

ARCADE VS:Me imagino que igual que arcade para dos jugadores, pues no lo probado.

SURVIVAL CHALLENGE:Como su nombre indica,, hay que ir ganando combates seguidos hasta que seamos derrotados, subiendo la dificultad conforme vayamos ganando combates, cabe decir que si uno de nuestro personajes cae durante el combate le sustituira el otro, y si ganamos podremos volver a utilizarlo, salvo que tendra que recuperar el ultimo trozo de barra roja con el que fue derrotado.

GALLERY:No coments

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



NETWORK MATCH: Combates por la red, pero tampoco lo he probado.

En definitiva, un juego entretenido, aunque no pasa de correcto, mi puntuacion es de un 8, porque hay una gran diferencia entre los personajes, por ejemplo, los de shamurai shodown son muy lentos, y Mr. Karate o Mr. big son autenticas maquinas destrozando luchadores...

En graficos cabe destacar que los personajes han sido remodelados, en especial Marco de Metal Slug y su repertorio de armas, Robert Garcia tambien biene muy cambiado...

Sonido Correcto, cumple a la perfección

Jugabilidad, algunos pensaran que el Tag esta muy bien, otros lo odiaran, a mi personalmente no me termina de convencer, pero eso si tampoco lo descarto, los personajes responden mas o menos bien al stick, y no es dificil realizar los golpes especiales (en el menu de pausa estan todos los movimientos de cada personaje), lo que no se es como se hacen los combos convinados de los dos personajes, pero tiempo al tiempo.

En conclusion, un titulo que pasara sin pena ni gloria, que algunos disfrutaremos y otros ni fu ni fa, pero el juego no pasa de correcto salvo por los 34 luchadores y por el refresco que necestivan en cuanto a graficos. Version correcta esta de ps2 lo que la mata son los tiempo de carga, especialmente entre los combates del modo arcade, te rompe el ritmo total.

Screenshots:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.d. depues de jugar otro rato, he descubierto, que con el boton L2 puedes hacer combos automaticos, Un punto menos a su favor con lo que la nota final se queda en un 7.

Esto es todo por el momento espero que os guste el tochaco que os he preparado.

Saludetes

Imagen
No pasa de correcto... ¿y le pones un 8? Creo que Hobby Consolas ha hecho demasiado daño xD
No pasa de correcto... ¿y le pones un 8? Creo que Hobby Consolas ha hecho demasiado daño xD


Que cabron [carcajad].

Yo estoy interesado en el sistema de juego. Reversals, just defend, parry, super combos... no tengo apenas informacion al respecto por lo que si alguien lo comenta lo agradecere.
Kaworu escribió:

Que cabron [carcajad].

Yo estoy interesado en el sistema de juego. Reversals, just defend, parry, super combos... no tengo apenas informacion al respecto por lo que si alguien lo comenta lo agradecere.


Va justito en eso. Yo no vi que tuviera sistema de just defended o de parry de ninguna clase. Tiene combos dobles entre los personajes (aunque hay ciertos requisitos previos para ejecutarlos), eso sí, aunque no me parece que bajen demasiada vida. Así mismo, la esquiva es una especie de deslizamiento hacia adelanter-atrás, pero sin el saltito de KOF99 que hacía que dicho sistema fuera una verdadera lotería.
Bueno, vamos a ver, llevo sin leer sony consolas desde que lleva este apodo y desde que tengo internet donde puedo conseguir informacion objetiva.

Por otro lado, te dire que si te fijas un pelin, la puntuación es un 7, y creo que es una puntuacion objetiva, pues el juego tiene alicientes como los 34 luchadores y los nuevos diseños de estos, con lo que la puntuacion sube algo con esto, sin habe probado los combates on line, pero cuando lo pruebes tu, le puedes poner tu nota subjetiva, la mia un 5 pelao y sera un juego que no jugare en exceso.

Aclarados ya estos temas, decir que el sistema de juego es tag como en los vs estilo x-men vs street fighter, convinado con los kof. En cuanto a los tecnicismos que comentas (para el que no lo sepa no son mi fuerte):

Reversal: si
Just defend, entiendo por esto el bloquear en el ultimo instante, que te permite contraatacar: me ha parecido hacerlo en varias ocasiones, aunque no me lo especifica con ningun nombre, solo un destello blanco del personaje.
Parry, entiendo por esto el Tech hit de Street fighter 3: no

Super combos: los del kof, incluyendo algunos en pareja

Boton L2, haces combos de hasta 7 hits (segun el personaje) de forma automatica solo con pulsarlo repetidamente.

Cambiando de tema, en Street Fighter 3 3er Strike, a veces los personajes tienen un destello amarillo, con lo que ejecutan un golpe especial de forma automatica, eso como se llama?? como se hace??

saludetes
Tomax_Payne escribió:Cambiando de tema, en Street Fighter 3 3er Strike, a veces los personajes tienen un destello amarillo, con lo que ejecutan un golpe especial de forma automatica, eso como se llama?? como se hace??

Se llaman EX Moves. Se hace ejecutando el golpe especial que quieras, pero en lugar de pulsar puñetazo o patada, pulsas 2 botones de puñetazo o 2 de patada cualesquiera.

Por ejemplo, si quieres hacer un Hadouken, tú harías: Imagen + Imagen.
Ahora, si quieres hacer un Hadouken EX, harías Imagen + Imagen

Si quisieras hacer un Spinning Bird Kick, harías: 2 seg Imagen Imagen + Imagen
Si quieres hacer un Spinning Bird Kick EX, harías: 2 seg Imagen Imagen + Imagen

Pueden ser cualquier puñetazo o patada. Es decir, LP+MP, LP+HP o MP+HP. Lo mismo con las patadas: LK+MK, LK+HK o MK+HK
Tomax_Payne escribió:Parry, entiendo por esto el Tech hit de Street fighter 3: no


Realmente un Tech Hit en la saga Street Fighter es zafarse de un agarrón, no hacerle un Parry a un golpe.
Una cosilla que imagino que ya sabreis, pero por si acaso para los despistados, m$ ha dicho en su conferencia del CES que uno de los nuevos juegos que entrará a su servicio Live en marzo será SF II....ahora a esperar a ver si eso abre camino al resto de CPS 1 y 2....:)
Tomax_Payne escribió:Boton L2, haces combos de hasta 7 hits (segun el personaje) de forma automatica solo con pulsarlo repetidamente.


eso, al menos antes se le llamaba EO (Easy Operation), y fue la "gran novedad" de una conversion de arcade a consolas de la 5º generacion (creo que fue capcom vs snk 2), y basicamente esta puesto para que los que no tenemos ni pajolera de hacer supers y encima jugamos con pad podamos ejecutar algunas virtuosidades...claro que para los puristas es algo asi como degustar el caviar con alioli sobre pan de molde y untandolo con tenedor XD

sigo esperando por un juego del genero (me da igual 2D o 3D) que no sea tan dependiente de los "golpes especiales" en su desarrollo...de momento los que mas se acercan son los grandes de namco (souls y tekkens).

saludos cordiales.
GXY escribió:eso, al menos antes se le llamaba EO (Easy Operation), y fue la "gran novedad" de una conversion de arcade a consolas de la 5º generacion (creo que fue capcom vs snk 2), y basicamente esta puesto para que los que no tenemos ni pajolera de hacer supers y encima jugamos con pad podamos ejecutar algunas virtuosidades...claro que para los puristas es algo asi como degustar el caviar con alioli sobre pan de molde y untandolo con tenedor XD

..XD...Real Bout Fatal Fury de psx lo tenía, y no veas la rabia que daba jugar contra alguien que sólo usaba esos botones, ahora, la cosa cambiaba cuando poníamos el Dominated Mind y había que hacerlo todo a mano [sati]
GXY escribió:...claro que para los puristas es algo asi como degustar el caviar con alioli sobre pan de molde y untandolo con tenedor XD


XDXDXDXDXDXD
roberts_2 escribió:Una cosilla que imagino que ya sabreis, pero por si acaso para los despistados, m$ ha dicho en su conferencia del CES que uno de los nuevos juegos que entrará a su servicio Live en marzo será SF II....ahora a esperar a ver si eso abre camino al resto de CPS 1 y 2....:)



lo que daria yo por tener una x360 para jugar a los juegos de las placas cps... y al gauntlet tambien, para que negarlo :p

temjin amiwito mio, para cuando el proximo comic de street fighter? lo espero con ardor y deseo XD


ouuu!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gracias por las reviews :)

por cierto, si teneis la posibilidad, como la mayoria de juegos de SNKP podeis poner el juego en 480p ;)
Exacto Temjin, por lo menos desde el super street fighter 2 hasta el alpha 3 si no me equivoco, pero en el street fighter 3, cuando haces el parry, por aqui aprendi lo que era en algun post, solo que cuando lo ejecuto, pone tech hit. Una aclaracion.


En cuanto a lo del L2, los movimientos EO no me gustan nada, asi esque por eso le quite puntuacion. No me huviera explicado mejor que lo del caviar con ali oli. X-D

Una cosa que sabeis de KoF Eleven (XI)?? Es que mi ingles de Albacete no da para mucho.

Saludetes.
Tomax_Payne escribió:Exacto Temjin, por lo menos desde el super street fighter 2 hasta el alpha 3 si no me equivoco, pero en el street fighter 3, cuando haces el parry, por aqui aprendi lo que era en algun post, solo que cuando lo ejecuto, pone tech hit. Una aclaracion.

Sigues sin saber lo que es un "parry", que SÓLO puedes ejecutar en los SFIII, CVS2 y algún juego de SNK. A lo mejor, por su nombre oficial lo entiendes mejor: "instant guard".







En cuanto a lo del L2, los movimientos EO no me gustan nada, asi esque por eso le quite puntuacion. No me huviera explicado mejor que lo del caviar con ali oli. X-D

El Easy Operation y el asignar un especial o un "super" a un botón son cosas distintas, te diga lo que te diga alguno por aquí.






Una cosa que sabeis de KoF Eleven (XI)?? Es que mi ingles de Albacete no da para mucho.

Puedes empezar por aquí .
Tan sólo avisar que el desconocido Power Instinct Legends es jugable en la versión 0.103u1 de MAME que acaba de salir.

Saludos ;).
oslando escribió:temjin amiwito mio, para cuando el proximo comic de street fighter? lo espero con ardor y deseo XD


Oye, que los fansuberos tambien tenemos derecho a vacaciones de navidadXD

Debo llevar el 60% del numero siguiente...
Tan sólo avisar que el desconocido Power Instinct Legends es jugable en la versión 0.103u1 de MAME que acaba de salir.


Y además Radiant Silvergun (X-D) va un poco más rápido y se ve un poco mejor, o eso me ha parecido. Los FX todavía malamente.



Si aún hay alguna duda con lo de los parries, en este mismo hilo hay un videogoogle que Platón bien podría llamar "la idea de Parry".


Gracias por el curro, Tomax_Payne :)


Muy buena la del caviar X-D, muy gráfica.

Se dice que en el Infierno dan caviar con alioli en el desayuno a quienes más daño han hecho a la humanidad (genocidas, pederastas, asesinos en serie, publicistas, productores de reggaeton...).
En mi puñetero P4 se me queda encallada la ultima version del MAME32 en el 48% cuando busca las roms O_o y no hay manera de que pase de alli. ¿?
Recap escribió:El Easy Operation y el asignar un especial o un "super" a un botón son cosas distintas, te diga lo que te diga alguno por aquí.


bueno, alguno por aqui, tambien debera indicar que a efectos practicos es aproximadamente lo mismo y para los mismos resultados, siendo metodos para simplificar la ejecucion de "golpes poderosos" tan habituales en los juegos del ramo como una duna en el desierto...con la difererencia de que uno "se le ocurrio" a alguien de SNK y por tanto es una adicion "oficial" y el otro pues ya habia gente que se los apañaba en los emus y controladores de juego que dieran la capacidad de hacerlos [reves]

saludos cordiales.

pd. tengo que acordarme de uno de estos dias revisar la MAMEteca :-P
Señores, no es que el boton este asignado ha hacer ningun super combo, sino que con este se pueden hacer combos de hasta 7 hits como los hariamos de forma manual, ejemplo:

Si estamos separados del contrincante, al pulsar L2, realizaremos una low kick baja. Por muchas veces que pulsemos L2, realiza siempre esta accion, pero en caso de que alcance al contrincante, ejecutaria la siguiente convinación, low kick baja, hark punch alto y uppercut de 3 hit, con un total de 5, con solo pulsar 3 veces el boton L2, sin esta opcion, tendiramos que pulsar abajo + X +(soltar cruceta) Triangulo + movimiento delante, diagonal abajo-delante, delante, triangulo.

No me referia a que pulsases L2 y se realizase un super combo de una barra de energia (perdonad que no ponga ningun nombre, pero es que no me se ninguno, creo recordar que uno de los de Robert Garcia, Ryo y Takuma Sakazaki era el Death Boul en Art of Fighting 1 tenias que desbloquearlo en una prueba especial entre la fase de Jack's Bar y Chinatown).

Esto para mi le quita gracia al juego.

Saludetes.
Eso es justo lo que te estaba diciendo, que Easy Operation y "macros" NO son lo mismo, lo que pasa es que alguno aún cree que entrometiéndose una y otra vez en temas que se le quedan grandes puede llegar a demostrar que sabe mucho de todo o algo.

Pero no te engañes, la "gracia" se pierde en ambos casos por igual. El Easy Operation es un modo que Capcom implementó para la versión GCN de CVS2 por ser una máquina destinada al público infantil y tener un mando de control totalmente inapropiado para el juego. No estaba presente en la versión original. Siguen siendo las mismas "trampas".
El Easy Operation es un modo que Capcom implementó para la versión GCN de CVS2 por ser una máquina destinada al público infantil

Pobrecito lo que acaba de decir [666]
Tronco, eres un fiera haciendo amigos, juas juas.

Y desde luego el EO y similares son algo ridiculo, cuya existencia me resulta dificil de entender...Cual es su finalidad? Cuando el consumidor de lucha 2d, en el 100% de los casos lo aborrece? Realmente hay a dia de hoy alguien, que se gaste los dineros en juegos de lucha 2d que se vaya a comprar un juego de lucha en 2d para la gamecube? ( salvo que use algun tipo de arcade stick cuya existencia desconozco).
Recap escribió:Pero no te engañes, la "gracia" se pierde en ambos casos por igual. El Easy Operation es un modo que Capcom implementó para la versión GCN de CVS2 por ser una máquina destinada al público infantil y tener un mando de control totalmente inapropiado para el juego. No estaba presente en la versión original. Siguen siendo las mismas "trampas".


Te pregunto... si la conversión de Marvel Vs CAPCOM 2 para Xbox fue anterior a la de CVS2 para GC y ya tenia EO ¿que pinta tu argumento sobre Nintendo en todo esto?
Malditos hilos de EOL infinits X-D

weno, si hay pique, al Marvel vs Capcom de PSX creo que soy bastante weno :D

Salu2.
Temjin escribió:Te pregunto... si la conversión de Marvel Vs CAPCOM 2 para Xbox fue anterior a la de CVS2 para GC y ya tenia EO ¿que pinta tu argumento sobre Nintendo en todo esto?


Te respondo: Si tu (hipó)tesis fuese cierta, a lo mejor Nintendo "pintaría" poco en mi "argumento". Pero, ay, amigo...
Recap escribió:
Te respondo: Si tu (hipó)tesis fuese cierta, a lo mejor Nintendo "pintaría" poco en mi "argumento". Pero, ay, amigo...

Recap Wins!
( y esta vez sin apenas tono de suficiencia, impresionante)
¿Va algún moderador a cumplir con lo suyo y a poner al proyecto de troll éste en su sitio o prefieren, por el contrario, que le conteste yo mismo y volvemos a echar a perder otro hilo de interés en Multiplataforma, tal y como está buscando?
Recap escribió:Eso es justo lo que te estaba diciendo, que Easy Operation y "macros" NO son lo mismo (...)

Pero no te engañes, la "gracia" se pierde en ambos casos por igual. El Easy Operation es un modo que Capcom implementó para la versión GCN de CVS2 por ser una máquina destinada al público infantil y tener un mando de control totalmente inapropiado para el juego. No estaba presente en la versión original. Siguen siendo las mismas "trampas".


perdona que corte la parte que se refiere a "aquel que no debe ser nombrado" de tu post [666]...

primero, que no son lo mismo (aunque en la practica viene a serlo, como bien indicas despues, ya que EO lo que hace es coger una pulsacion determinada del pad y convertirlo en otra mas compleja, pero bueno, dejemoslo estar)...y segundo...a que viene esa flamigera aseveracion sobre nintendo si no es para calentar el hilo con otro interminable "nintendo is kiddie" ??

pero en fin, yo ya tengo comprobadisimo que a ti lo que te va es hacerte el academico y mirar por encima del hombro al populacho en vez de disfrutar de los juegos...ains...lo que pueden hacer los años de resentimiento... :-P

relajate un poco y disfruta hombre...

saludos cordiales.
Recap escribió:¿Va algún moderador a cumplir con lo suyo y a poner al proyecto de troll éste en su sitio o prefieren, por el contrario, que le conteste yo mismo y volvemos a echar a perder otro hilo de interés en Multiplataforma, tal y como está buscando?

Venga...Para una vez que te doy la razon ( efectivamente, la version gamecube de CVS2 EO es anterior a la de xbox), y para una vez que la esgrimes sin mostrar tu superioridad, lo vas a estropear llamando a la moderación?jooooo...Que penita no?
Si quieres copio y pego tus anteriores alusiones difamatorias que hacían referencia como no, a GXY, que eran absolutamente constructivas como todo lo que sale por tu boca ( o por tus dedos). O si quieres, repito tu comentario con respecto la comentada plataforma de nintendo...Así que por favor, abstente de buscar que alguien te considere victima de algo. Si además, se te ve que lo gozas, relajate y disfruta hombre [oki] :Ð .
venga tios... para la misma discusion de siempre ya estan los mp.

y si, parece que la version de la cube es anterior a la de xbox, por lo menos en el territorio pal.




ouuu!!!
y si, parece que la version de la cube es anterior a la de xbox, por lo menos en el territorio pal.

NO solo en territorio pal, en terminos absolutos, el primer CVS EO, salió para gamecube, y su razón de ser, es en origen GameCube.
filetefrito escribió:NO solo en territorio pal, en terminos absolutos, el primer CVS EO, salió para gamecube, y su razón de ser, es en origen GameCube.

Y el motivo es que el mando de GC no es propicio para juegos de lucha 2D. Tengo CVS2 EO en GC (el 1º que compré) y posteriormente lo adquirí en xbox por el live, y porque, tanto la cruceta como los botones del mando de GC no eran buenos y no tenía arcade stick (sí hay, en españa venden el de Soul Calibur II que sirve para PS2/GC/Xbox). Todo el mundo sabe el motivo del EO y resulta hasta divertido jugar contra gente que usa EO.
da_hot_funk escribió:Todo el mundo sabe el motivo del EO y resulta hasta divertido jugar contra gente que usa EO.

Excepto cuando te toca un energúmeno que solo sabe coger a Blanka y dejar apretada una misma dirección con un ataque que debería tardar 2 segundos en hacerse... lo más divertido del mundo, oye. Suerte que tengo a Shin Gouki y puedo no dejarle ni levantarse >_<
da_hot_funk escribió:Todo el mundo sabe el motivo del EO y resulta hasta divertido jugar contra gente que usa EO.

Y es que ganar usando CE a alguien que usa EO,da un placer absoluto [buenazo]
Saludos!![bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811