Juegos de Lucha 2D

1, 2, 3, 4, 511
GXY escribió:
no hacerlo...es un ejercicio de refriteo, todo lo justificado que querais, pero refriteo igualmente. Asi le va a crecer el pelo a las editoras que hacen juegos 2D...si ya viendolo en fotos "huele a viejo" [reojillo]

saludos cordiales.



no, si eso es lo que pensamos todos, pero a falta de pan... buenos son los scanlines. de todas formas el scanline que he visto en el enlace de recap me parece muy exagerado, una cosa es poner unas lineas y otra es saturar, pero en fin...



en cuanto el tema de arcade stick vs pad, pues si tenemos que usar las crucetas de los actuales pads de esta y la proxima generacion, mal vamos.



ouuuu!!!
Te gustan más éstas, ¿eh?:

Imagen

No tengo el juego, así que no hablo de primera mano, pero creo que en SDI & Quartet te permiten modificar los parámetros de brillo e intensidad de las líneas. Y llegará el día en que se den cuenta que, uniendo "scanlines" y un filtro adecuado se pueden conseguir resultados tan perfectos como el de esta imagen. Lo malo es lo que están tardando.
Eso es el Last Blade, y si se ve MUCHO mejor.
¿Te parecen formas de responder a una bienvenida, Recap?

Oh, Alejo comparte mi amor por tí... si es que eres el rey de la red.

No obstante...

Tú que vas a liderar, lo del stick es tu sempiterna excusa para no ser aniquilado por mis pulgares :P


Pad Bueno > Arcade Stick malo, tú mejor que nadie deberías saberlo.


Por cierto, las scanlines bien usadas a mí también me parecen la leche. Las mejores que he visto hasta la fecha, las de los plug-ins gráficos de Pete Bernert para epsxe, cuyo brillo puede modificarse [ok] Así tenían que ser las de todo emulador.
A ver si me regalo el 2 para reyes que sale Hibiki con la cual castigo que da gusto :Ð ; sobre el tema de pad vs stick, es cuestión de acostumbrerse, pero yo prefiero stick, aunque sea mejor con el pad, por cuestión de costumbre.
esas imagenes se ven tremendas, que configuracion has usado en el emulador recap?
oslando escribió:esas imagenes se ven tremendas, que configuracion has usado en el emulador recap?


supongo que habra logrado esos resultados con el arcadeVGA

supongo, eh.

saludos cordiales.

pd. a enuff...no se de que te sorprendes XD
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Te parecen formas de responder a una bienvenida, Recap?

Lástima. Pensaba que al menos tú sabrías distinguir una respuesta en tono sarcástico/socarrónico.




Oh, Alejo comparte mi amor por tí... si es que eres el rey de la red.

Lo de Alejo es más... una broma interna. Olvídalo.




Tú que vas a liderar, lo del stick es tu sempiterna excusa para no ser aniquilado por mis pulgares :P

Quizás. O quizás es que ya he organizado sesiones donde unos prefieren pad y otros no, y no funcionan. Es una cuestión logística.




Pad Bueno > Arcade Stick malo, tú mejor que nadie deberías saberlo.

Yo sólo sé que eso no está escrito en valor absoluto. Depende de lo que cada uno ha tenido más entre las manos. También sé que la gente se olvida con facilidad de adónde se destinan originalmente los juegos de lucha. Y que, en este país, pocos saben lo que es un "arcade stick" no "malo".
Hablando de sticks, ¿el X-Arcade como lo veis?
Ruby Gloom escribió:Hablando de sticks, ¿el X-Arcade como lo veis?


Para fighting games, dejalo pasar.
oslando escribió:esas imagenes se ven tremendas, que configuracion has usado en el emulador recap?
.
Todas las capturas de Postback están manipuladas con programas de edición, pero en MAME se pueden conseguir resultados similares aumentando el zoom (la resolución) al máximo y toqueteando los parámetros de D3D. "Scanlines" al 50~75%. Y más "gamma"; necesita color.



Hablando de sticks, ¿el X-Arcade como lo veis?

Bazofia. "Sticky" con la cuestión ¡ya!
Vale, ¿y el stick del Neo Geo CD? es que en el normal no me molan mucho los botones, y otro más el del aniversario del SF pinta guay, ¿lo habeis probado?
Creo que acabamos antes si te digo que el único modelo comercial que emplea componentes profesionales es el Arcade Pro Special Edition (y Addition) de Hori, aunque te serán muy difíciles de encontrar. El segundo modelo del NG Controller era bastante peor que el primero, por eso han escogido éste para la reedición.
A ver si lo encuentro que la tiendo de Hori sólo sirve a Japón.

Edit: encontrado!, pero sólo me lo sirven por barco, jooooooooooooder.
Edit 2: encontrado sin barco y más barato!
Wenas.

No se mu bien que estais debatiendo aki.... pero yo por si acaso dire mi juego de lucha preferido en 2D...

AQunque ya no se sacan mas versiones de el... dire que el que mas me ha gustao es el Killer Instinc que lo hacia Rare si no recuerdo mal.
Te iba a salir más barato mandar hacer uno "casero", de todos modos. Y hasta mejor.
Recap escribió:Lástima. Pensaba que al menos tú sabrías distinguir una respuesta en tono sarcástico/socarrónico.


Eh, eh, frena, lo mismo digo.

Mi mensaje está cargado de errr... sano humor; pensaba que era obvio. Mi misión en esta vida es picarte, hasta que consiga ponerte en tu sitio, o que me pongas tú en el mío, y solamente hay una manera de hacerlo: sho_ryu_ken.

A estas alturas ya deberías haberte dado cuenta X-D


Recap escribió:O quizás es que ya he organizado sesiones donde unos prefieren pad y otros no, y no funcionan. Es una cuestión logística.


Quizás no funcionan porque los padders machacan a los stickers.


Recap escribió:También sé que la gente se olvida con facilidad de adónde se destinan originalmente los juegos de lucha.


Se destinaban, se destinaban. Hace ya mucho tiempo que (al menos fuera de Japón) las versiones domésticas dan más beneficio.

Es verdad lo que dices de la "deformación". Yo me crié en los arcades, porque mis padres no me dejaron tener consolas de pequeño (gracias), pero de tanto jugar con pads ya no puedo dar marcha atrás, y lo cierto es que tampoco me importa.


GXY escribió:pd. a enuff...no se de que te sorprendes


Haha, ¡qué me voy a sorprender!




Por otro lado, no sé que le véis a la captura que has puesto Recap, la verdad. Quiero decir que sí, se ve bien, pero vamos... lo normal. Son dos clicks en las opciones de video de un emu decente. Lo difícil es que se vea así haciendo "stretch".

Yo en MAME uso las RGB Tiny, que se ajustan bien a las proporciones de mi monitor (con esto no me refiero al tamaño, ya me entendéis); echadles un vistazo.
80 lerdos como mucho, gastos incluidos, lo de hacerlo artesanalmente lo veo difícil, soy muy torpe.
ya era hora de que apareciesen los hilos interesantes en multiplataforma, cohones! XD


por cierto y aunque no venga muy al caso: un grupo de españoles lleva ya un tiempo programando un remake de la saga streets of rage para pc, ya tienen varias betas publicadas y la verdad es que tiene muy buena pinta. basicamente lo que han hecho ha sido remixear las melodias de la primera y segunda parte, añadir efectillos graficos (reflejos, sombras, explosiones) al juego, añadir muchos mas personajes en pantalla que en los originales, la posibilidad de jugar un co-op con la cpu... y muchos mas detalles.

parece ser que estan rediseñando su web... aqui tienen la direccion de los foros en donde comentan y muestran todo el desarrollo del juego: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=80107



ouuu!!!
Recap escribió:
El debate se acaba pronto: ¿cuántas recreativas has visto tú con "control pad"?


Pocas, pero he visto demasiados arcade stickeros fenecer bajo mi pad [poraki]

Y quiero más...
Temjin escribió:
Pocas, pero he visto demasiados arcade stickeros fenecer bajo mi pad [poraki]

Y quiero más...


buenooooo... ya empieza a fanfarronear... xD

también dices que eres bueno al naruto etc... [poraki]

PD: viciao!!
Ahora llego yo y hago un offtopic del copón por que es la primera vez que veo un comentario tan bueno del Monster World III, y eso se merece una reverencia de mi parte [tadoramo]...y me ha extrañado un poco no ver también una review del Monster World I, pero recuerdo que una vez quise escribir una y me di cuenta de que era uno de los pocos juegos que me sobrepasaban a la hora de hablar de él...[sonrisa]

...sobre los 2D fight, poca cosa que decir, principalmente que donde esté un stick arcade que se quite cualquier pad...:Ð

PD: a mi las scanlines y el stick me recuerdan mucho el estilo de juego de una recreativa...:)
Para Ruby Gloom:

Yo me estoy haciendo mi arcade stick casero, lo mas costoso los botones y la palanca (50€) diez botones y una palanca, con un teclado viejo y un pad de psx y a jugar.

He de decir que con mi pad de ps2, me dan de lo lindo, pues aunque tengo un conversor ps2/pc usb, no se porque no me salen bien los combos y golpes especiales, asi que he optado por hackear un teclado tambien y asi poder jugar al mame/neoragex y a la ps2 con el joystick arcade. Para nada es dificil hacerlo en http://www.marcianitos.org tienes todo lo necesario para su montaje. asi que tu mismo.
offtopic: alguien me puede orientar de como subir capturas a la web?? es que estoy intentando hacer una review del kof 2004 Special Edition pero sin capturas es como un jardin sin flores.

Un saludo

P.D. mucho hablais, pero en kaillera os espero [uzi] [uzi] X-D X-D X-D
Metal_Nazgul escribió:
buenooooo... ya empieza a fanfarronear... xD

también dices que eres bueno al naruto etc... [poraki]

PD: viciao!!


Se hace cuando se puede [666] Tengo una buena colección de apaleados por estos foros que pueden dar fe de ello (te paso la lista por privado si quieres [+risas])

Pero siempre busco carne fresca... mi amante secreto es Enuff, hasta la fecha es la persona con mas nivel que conozco a los 2D.

Me encantan los sanos piques y fanfarronear, qué pasaXD
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Eh, eh, frena, lo mismo digo.

Mi mensaje está cargado de errr... sano humor; pensaba que era obvio. Mi misión en esta vida es picarte, hasta que consiga ponerte en tu sitio, o que me pongas tú en el mío, y solamente hay una manera de hacerlo: sho_ryu_ken.

Ah.





Quizás no funcionan porque los padders machacan a los stickers.

No. Porque se hace inviable un "rey de la mesa". Conectar y desconectar dispositivos continuamente no es precisamente aconsejable ni favorece el ritmo. Y qué koño. Los torneos serios son siempre en igualdad de condiciones (profesionales). Sin marikonadas.




Se destinaban, se destinaban. Hace ya mucho tiempo que (al menos fuera de Japón) las versiones domésticas dan más beneficio.

¿Tanto tiempo como vendiéndose "arcade sticks" para los formatos domésticos?




Es verdad lo que dices de la "deformación". Yo me crié en los arcades, porque mis padres no me dejaron tener consolas de pequeño (gracias), pero de tanto jugar con pads ya no puedo dar marcha atrás, y lo cierto es que tampoco me importa.

Nunca es tarde para volver al buen sendero. Busca en tu interior. Pequeño saltamontes. Y tal.





Por otro lado, no sé que le véis a la captura que has puesto Recap, la verdad. Quiero decir que sí, se ve bien, pero vamos... lo normal. Son dos clicks en las opciones de video de un emu decente. Lo difícil es que se vea así haciendo "stretch".

No en MAME. Usa las opciones D3D.







Ruby Gloom escribió:80 lerdos como mucho, gastos incluidos, lo de hacerlo artesanalmente lo veo difícil, soy muy torpe.

Una ganga. ¿Seguro seguro que es el Special Edition/Addition? ¿puedo preguntar dónde?







Temjin escribió:Pocas, pero he visto demasiados arcade stickeros fenecer bajo mi pad

Eso es porque los buenos rechazan combates que no sean en igualdad de condiciones (profesionales).










roberts_2 escribió:Ahora llego yo y hago un offtopic del copón por que es la primera vez que veo un comentario tan bueno del Monster World III, y eso se merece una reverencia de mi parte ...y me ha extrañado un poco no ver también una review del Monster World I,

Se agradece. Todo llegará.






Tomax_Payne escribió:Yo me estoy haciendo mi arcade stick casero, lo mas costoso los botones y la palanca (50€) diez botones y una palanca

Una pena que te estés haciendo uno y no vayas a emplear los mejores componentes. Porque por ese precio no pueden ser Sanwa...
Al final sale sobre 120 con gastos via ems, vaya tela con el envio, tambien es que pesa 4 kilos el bicho [mad]
Amigo Recap:

No conozco esa marca a la que te refieres, pero viendo los botones y la palanca que me han mandado (de industrias lorenzo), puedo decirte que son como las de las maquinas recreativas a la que yo he jugado, y en las que todo me salia, no como ahora con el pad y el superjoy converter. He leido por ahi que un teclado solo ofrece 4 pulsaciones simultaneas, es cierto eso???? en que me puede perjudicar a la hora de hackear un teclado para mi joystick??? porque hacer un hadoken siempre ha sido abajo, abajo/derecha, derecha mas boton, es secuencia de botones, no botones simultaneos, vamos creo yo.
Un saludo
Me extrañaba. 80 es incluso menos de lo que vale el mando. ¿Estás seguro de que es la Special Edition, reitero?




Edito:

Amigo Tomax:

Sanwa, con Seimitsu, es la marca que fabrica para los muebles japoneses. Su calidad y respuesta está a años luz de cualquier marca occidental, y cualquiera que los prueba no quiere otra cosa. Por 50 ñapos has comprado mal, si me permites el apunte.

Creo que sí puede haber problemas de pulsación simultánea en un teclado, pero debe de depender de la placa base también. Lo que tú dices es una secuencia, en cualquier caso. ¿Por qué no te lo has hecho para Play Station? Hay pads muy baratos para estropear y adaptadores para el PC a montones...
Joer "EL VIDEO" hacia tiempo que no lo veia , grande grande.


Y sobre el hilo menos mal que lo he visto.

A mi particularmnete mis juegos de lucha favoritos son X-Men children of the atom y samurai shodown 3, done apalizo a cualquiera que se me acerce X-D X-D X-D , aunque ahora estoy desentrenado, pero no le hago ascos a los X-Men vs, marvel , y por supuesto al maravilloso Darkstalkers.


Os pido consejo, necesito un stick parea XBOX, no ese de 120 euros no me vale es muy caro :-( ,p ero ahora que puedo tener lo mejor de Capcom y de SNk en un mismo sitio XBOX, el pad es una cagada para estos juegos, sabeis si se puede poner el Stick de DC y si funciona en el mamedox y en los juegos de XBOX, en caso negativo lo dicho algun stick decente que no tenga que vender un riñon.


Un saludo y 5 estrellas.
El real arcade pro, no el especial, está en Lik Sang; el 2.0 (¿special additionl?) sale por 129 $ sin gastos en NCX, con gastos saldrá por 200 euros, supongo ¿cuales son las diferencias?, porque el special edition no lo encuentro.
Estoy un poco desentrenado pero por mis ****** que si en BCN montamos algo voy a repartir amor. Tengo que probar el Third Strike en Xbox que aun lo tengo pendiente [mad].

PD: Dame un pad de Saturn y te dejo fino [beer].
Ruby Gloom escribió:El real arcade pro, no el especial, está en Lik Sang; el 2.0 (¿special additionl?) sale por 129 $ sin gastos en NCX, con gastos saldrá por 200 euros, supongo ¿cuales son las diferencias?, porque el special edition no lo encuentro.


Oro vale, lo que os estoy contando hoy por aquí. Ya decía yo. Si no es Special Addition o Edition, no tiene botones profesionales, sino una réplica bastante vulgar. Las diferencias entre el Addition y el Edition son la marca de los botones, en uno, Sanwa, en otro Seimitsu. Hay quien prefiere unos u otros. Yo voy más allá y te digo que ninguno de los botones que te ofrecen es el mejor modelo profesional (ya ves, aquí también hay clases), aunque sí los más estándar en los salones. Pero todo esto ya está narrado en el foro de Postback...
amigo Recap:

Mañana a por un pad de pc por usb. Lo voy ha hacer para los dos sistemas, pc y play station. Mejor que estar soldando en placas de teclado. 50 € me costo con los gastos de envio. Sin gastos son 34 (2 € por boton con micro x 10 y una palanca 14) mas 14 de gastos de envio. El hecho de hacerlo para los dos sistemas es que cuando juegue al mame lo conecto directo al pc y si jugamos 2 conecto este directo y un pad de ps2 con el superjoy. y si quiero jugar a la ps2, pues lo conecto a la ps2. Cabe decir que casi siempre juego solo, pero por si las moscas...


Un saludo
No si al final me convencereis y me voy a hacer yo uno X-D
Es una buena opcion, ademas lo haces de la forma que quieras aparte del precio y las prestaciones.

Aqui va haciendo falta ya unos piques por internet. Unos en Xbox, otros por kaillera, pero piques ya [uzi] [uzi] [uzi]
También puedes mandarlo hacer. ¿No conoces a Crowvarela?
Pues no, en el tema arcade estoy más pegado [ayay]
Le puedes encontrar en el foro de Postback.
Tomax_Payne escribió:Es una buena opcion, ademas lo haces de la forma que quieras aparte del precio y las prestaciones.

Aqui va haciendo falta ya unos piques por internet. Unos en Xbox, otros por kaillera, pero piques ya [uzi] [uzi] [uzi]


Siempre he tenido curiosidad por el tema del Kaillera, ¿alguien me puede explicar cómo va exactamente? (o a grandes rasgos)
Temjin escribió:Pero siempre busco carne fresca... mi amante secreto es Enuff, hasta la fecha es la persona con mas nivel que conozco a los 2D.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ashtyr escribió:Os pido consejo, necesito un stick parea XBOX, no ese de 120 euros no me vale es muy caro :-( ,p ero ahora que puedo tener lo mejor de Capcom y de SNk en un mismo sitio XBOX, el pad es una cagada para estos juegos, sabeis si se puede poner el Stick de DC y si funciona en el mamedox y en los juegos de XBOX, en caso negativo lo dicho algun stick decente que no tenga que vender un riñon.

Bueno. Voy a plantear mi vivencia sobre los Arcade Sticks en Xbox.

Durante más de 1 año (me compré xbox en marzo del 2004) mi objetivo principal fue encontrar un arcade stick equivalente al oficial de SEGA para DC compatible con Xbox. Está claro que por los juegos de lucha 2D (SF:AC, Capsom vs SNK2, GGX2#Reload...) y por los emus, ya que jugar a un metal slug o aero fighters con arcade stick no tiene precio. Aquí pongo unas reviews sobre mi vivencia:

Gamester Arcade Stick

Imagen Imagen


Plataforma: PS2/Xbox (yo probé el de Xbox)

Puntos a favor:
  • Trae 2 sticks a elegir intercambiables. Estilo oriental (palo con bola en la punta) y occidental (palo con covertura de huevo)
  • Permite elegir el stick como control digital o analógico, por si el juego que queremos usar sólo funciona con stick en un controller S
  • Su precio. Valía 30€ aunque en algunos sitios se pudo encontrar por 15€

Puntos en contra:
  • Botones planos y de baja calidad con los que acaba doliendo las manos, también por causa de que son analógicos
  • Si eres de los que coge el stick entre los dedos usando el stick oriental (servidor) seguramente te hagas polvo la mano. Las rebabas del plástico y la poca longitus de stick hacen muy incómodo jugar
  • switches duros y difíciles de marcar. No es recomendable para juegos de lucha


Valoración: Imagen
Cómpralo SOLO si eres un aférrimo a los arcade sticks y no encuentras otra cosa. El principal consejo es que, si es por tema de dinero, esperes un poco y ahorres para alguno más. Si eres conformista lo puedes comprar, aunque mejor si lo pruebas antes. [chiu]


PD: Voy editando con las otras reviews
--------------------------------------
Si la gente se va currando reviews de arcade sticks y pads para juegos de lucha lo voy poniendo en el primer post del hilo. Intentad respetar el formato. Hacedme un quote para coger la estrutura de listas, etc...

Yo voy a hacer del arcade Fighter-X y del oficial de SEGA para DC. Y en un futuro del pad oficial de capcom 15 aniversario de nubitech, pero podéis hacer ese o cualquier otro. [ok]
yo me hice mi propio stick arcade para pc hace tiempo.

me quedo chulo y eso que soy un manazas


pasate por marcianitos.org y goza [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

os pongo la foto de mi creación ^_^


Imagen

si necesitas ayuda ya sabes, prvado al canto.Solo 1 consejo, usa madera de okume o como coño se escriba y ponle dedicacion y mimo
el gamester arcade stick lo tengo yo... un asco los botones sensibles a la presion, deberian de haberlos puesto digitales.


edito: yo ando detras de uno como este:

Imagen
Recap escribió:No. Porque se hace inviable un "rey de la mesa". Conectar y desconectar dispositivos continuamente no es precisamente aconsejable ni favorece el ritmo. Y qué koño. Los torneos serios son siempre en igualdad de condiciones (profesionales). Sin marikonadas.


Nadie está hablando aquí de torneos de profesionales, sino de una sana pachanga; reconoces pues que los jugadores de pad en general tienen ventaja, por lo que veo... y sigues con tus excusas para no enfrentarte a nos.


Recap escribió:¿Tanto tiempo como vendiéndose "arcade sticks" para los formatos domésticos?


O más, macho, o más...

Imagen


Recap escribió:Nunca es tarde para volver al buen sendero. Busca en tu interior. Pequeño saltamontes. Y tal.


Hasta que demuestres cómo juegas, lo de pequeño saltamontes resérvatelo para tus "torneos profesionales". Creo que soy mejor que tú tanto en street fighting como en shooting, y que ocultas tu debilidad en ese sentido tras tu erudición.


Recap escribió:No en MAME. Usa las opciones D3D.


Umm, probaré, gracias.


Temjin escribió:Pero siempre busco carne fresca... mi amante secreto es Enuff, hasta la fecha es la persona con mas nivel que conozco a los 2D.


Somos los mejores hasta que se demuestre lo contrario, y temo que ese día tardará en llegar; ¿véis lo que decía de "los humos" al comienzo del hilo? X-D Me extraña que aún no haya saltado nadie :=

Evidentemente al menos nuestros humos están justificados, no como los de...

Oslando, el AC de Dreamcast es el que tengo yo y mola un huevo. No te puedo decir quién fabrica los botones, los muelles y la pintura, de todas maneras :P


Fearandir, el tuyo tiene muy buena pinta, enhorabuena :)
Yo también tengo a medio hacer (cada vez me falta menos) el robertstick_2 para xbox, y, aunque sabía lo de la calidad de los componentes, para mi era más imprescindible el tiempo de reacción de los que estoy acostumbrado a usar, los normales de toda la vida, además que los recambios son más baratos, y ya me he cargado un par de palancas (una de las recreativas que tengo está sin palanca en el player 2 XD)...por contra, la madera que estoy usando es colosal, roble brasileño rojizo y cuesta un huevo hacerle agujeros, a ver si robo metacrilato del portal de algún edificio y voy haciendo un theme para la parte superior...:Ð

PD: sé que €ñµff y Temjin quieren montarse un trio conmigo...[sati]
Yo a los SF soy bastante cutre, pero dame un Samurai Spirits 2 y a Ukyo o el Last Blade 2 y a Hibiki, a ver quien sodomiza a quien [buenazo] ; por cierto yo tenía un colega que en el SF 2 nos daba paliza usando a Dhalsim y sólo un botón, el del puño flojo.
Yo e tenido pocas y malas experiencias con los arcde stick domesticos,tirar el dinero vamos.Y tambien en los salones,pa que nos vamos a engañar,esto es España.Por aki los SFII Champion edition de solo 3 botones eran un clasico :p .
Excusas aparte,creo que todo buen jugon de este genero tiene que poder jugar con un arcade stick.Aunque se te de mejor el pad,como me pasa a mi.

Recap escribió:No. Porque se hace inviable un "rey de la mesa". Conectar y desconectar dispositivos continuamente no es precisamente aconsejable ni favorece el ritmo. Y qué koño. Los torneos serios son siempre en igualdad de condiciones (profesionales). Sin marikonadas.

Estoy deacuerdo,aunque todo depende del lugar.Si vas a mi casa por ejemplo, olvidate de arcade stick,por que no tengo(tengo 2 pero son una mierda).
Por cierto, aprovechando el tema de Arcades Custom. Conocéis LA WEB de arcade sticks custom?

http://www.byrdo.org/arcade_joysticks.htm

Algunos son preciosos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Debe ser el tio con más arcades hechos por él que conozco.
dios que guapos, gracias por las fotos da_hot_funk
Los Blancos molan mucho, me parece que al final me lo voy a hacer yo, he estado mirando partes y me sale más barato, y lo de la madera me lo hace mi primo gratis X-D a ver si me podeis decir cuales son los botones y palancas buenos y la diferencia que hay, he mirado en himuragames.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511