Juegos de Lucha 2D

Buenas!! yo soy de Madrid, y le he pegado lo suyo a los juegos de lucha, si haceís torneo en Madrid en general, Getafe o donde sea, yo me apunto. Tb me gustaría conocer a peña que le mole exarse unos pikes y kedar, el otro dia conocí a AccidAple (que me ha avisado del topic) y estuvimos viciando un rato, y igual que yo le gané a 3rd strike, yo no le gané ni una al SC2!!! jejej

Voto por 3rd strike,KOF2002,GGXX#R, y luego si hay amantes 3d pues tekken5 y soulca2 o 3

Nos vemus!!
jay_killah, bienvenido a bordo :D

Acid, avisa a quien quieras; eso sí, asegúrate de que tengan cierto nivel y no vengan a pasar el rato.

Ya somos al menos 10; falta muy muy poco para alcanzar "masa crítica" [ok].



Ruby, yo pagué 30, como referencia. Si está en buen estado a por él.
Una pregunta ¿me pillo el 3rd Strike por 35 leuros para DC? lo veo barato para lo que estoy acostumbrado a ver.
Ruby Gloom escribió:Una pregunta ¿me pillo el 3rd Strike por 35 leuros para DC? lo veo barato para lo que estoy acostumbrado a ver.


la verdad es que el juego los vale, siempre que este en buen estado.

yo estoy practicando con el en la dreamcast (aunque no participe en el torneo [decaio]) , pero hasta ahora se me da mucho mejor manejarlo con el pad que con el arcade stick de dc. le estoy cogiendo el gusto de manejar a sean ^^


ouuu!!!
al final donde va a ser?
Ruby Gloom escribió:Una pregunta ¿me pillo el 3rd Strike por 35 leuros para DC? lo veo barato para lo que estoy acostumbrado a ver.

Está bien de precio. No es ni caro ni barato. Si está completo y en buen estado ve a por él.

El que está chungo chungo de conseguir es el japo de DC (el 3rd).
da_hot_funk escribió:Está bien de precio. No es ni caro ni barato. Si está completo y en buen estado ve a por él.

El que está chungo chungo de conseguir es el japo de DC (el 3rd).


ese le tengo yo :-p

bueno pues si se hace yo me paso (a ver, mas que nada)
pues yo lo he visto más que el pal, será que para los juegos de DC tengo suerte X-D ¿el japo es mejor?
Ruby Gloom escribió:pues yo lo he visto más que el pal, será que para los juegos de DC tengo suerte X-D ¿el japo es mejor?

no, son iguales. Bueno, en realidad el japo tiene las descripciones de las opciones de los menús en japonés, así que para nosotros es peor. No se por qué, pero dicen que está más buscado.

Por cierto, añado nuevas que algunos ya sabéis:

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen


SNK Playmore has created a two on two vs game that features characters from classic Neo Geo titles such as Fatal Fury, King of Fighters, GanGan (Aggressors of Dark Kombat), King of the Monsters, Kizuna Encounter, Art of Fighting, World Heroes, Metal Slug, Samurai Showdown and Last Blade make up this roster.

New Gameplay features include the Guard Front Cancel Step allowing you to move through an attack and the Double Assault allowing both your fighters to team up on an opponent. The game uses the Atmoiswave hardware to bring the graphics up to a new level. This game promises to be a refreshing title to fighting game fans.

SNK Playmore's 2D fighter NeoGeo Battle Coliseum is in stock now at US$ 64.90 only. Each preorder ships including a small 2006 calendar.
Pues me pillo el pal, y yasta; el NGBC me da bastante grima, será porque lo veo similar al SVC: Chaos.
Sois unas mamonas, en un afan consumista me he pillado el guity gear x2 reload, street fighter anniversary collection y Capcom vs SNK 2EO para XBOX, todos por 23 euros, ahora necesito un puñetero V stick, que con el pad S la cruceta aun aun pero los botones me estan matando cawento,

Da hot funk ese que te has pillado he estado apunto de pedirlo en lik Sang que esta barato, hasta que he visto los gastos de envio [decaio] [decaio] y se me han pasado las ganas, joer.

Alguno aunque sea para ir tirando? hasta tiempos mejores.
tira del mando tocho y ahorra hasta un sitck decente (no te pilles el gamester, aunque este barato ;))

tb estan los pads del aniversario de street fighter, pero nose si solo estan para ps2...

ouuuu!!!
Podeis contar conmigo para el TorneoL (jarl).

Fearandir... de donde eres ?? eres de Alcorcon ? Es que por tu descripcion me recuerdas a alguien del grupo de Oskar y Dok... Y si, fué una putada que los 51 cerraran, Puto Taylor y su fakin tienda de teles.... GRRRR
Ashtyr escribió:Da hot funk ese que te has pillado he estado apunto de pedirlo en lik Sang que esta barato, hasta que he visto los gastos de envio [decaio] [decaio] y se me han pasado las ganas, joer.

Claro. Por eso esperé a que los sacaran en España, porque importados salía más caro que comprándolo aquí.

Hombre, puedes hacerte con un X-Fighting, que lo tengo y está bastante bien. Es de los que hicieron el Arcade Stick de Saturn. he visto que lo vende un forero en Compra-Venta.

Si no, puedes hacer lo que dice oslando y hacerte con los pads SF 2 que están para xbox (pero de importación). Yo tengo el de Ken y Chun-li para ps2. Hoy lo probaré con el SFIII 3rd Strike japo en la ps2. A ver qué tal.
da_hot_funk escribió:Claro. Por eso esperé a que los sacaran en España, porque importados salía más caro que comprándolo aquí.


el arcade stick edicion especial street fighter ese tan guapo los vendian en el game de mi barrio por 60€ estuve a punto de pillarmelo, ahora me arrepiento
Fearandir... de donde eres ?? eres de Alcorcon ?


pos no, soy de aluche.

Ya te digo que fue una pena lo de los recreativos, había por ahí siempre un tipo con un plumas de CAPCOM, supongo que premio de algun torneo que jugaba tela y a ese llegue a ganarle con el SUPER de Ibuki "in xtremis"

Lo recuerdo perfectamete que el ultimo cuchillo del puñetero ccombo le dio en la punta del pie a Ryu y este murio de forma desonrosisisisima jajajaja.
da_hot_funk escribió: Es de los que hicieron el Arcade Stick de Saturn.


¿Qué "Arcade Stick de Saturn"?
Joer, al final me habeis picado y tengo mono de jugar al SF 3strike ese, pero no lo encuentro para ps2 y se supone que está en esa plataforma ¿no? ¿De dónde lo habeis sacado? He mirado en tiendas, en play.com y en la web de centromail y nada de nada. ¿Alguna ayuda?

Soy un pequeño fan de guilty gear, pero bueno, tampoco le hago ascos a rememorar un poquillo esas partidas en la recreativa del bar.
Dreamcast o en el Anniversary Collection en Xbox
Espero que saquen video del torneo
a ver si sale por hay un Daigo XD
Recap escribió:¿Qué "Arcade Stick de Saturn"?

El oficial: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-2a-15-x_fighting-70-2nd.html

...
Official Sega Saturn™ stick reworked for using with the Xbox™ console
...
kulth escribió:Joer, al final me habeis picado y tengo mono de jugar al SF 3strike ese, pero no lo encuentro para ps2 y se supone que está en esa plataforma ¿no? ¿De dónde lo habeis sacado? He mirado en tiendas, en play.com y en la web de centromail y nada de nada. ¿Alguna ayuda?

Como dice Ruby Gloom lo tienes en Dreamcast (de 2ª mano), en Xbox en el Street Fighter Anniversary Collection (no hay muchos, pero en cualquier Fnac lo tienes y en los Media Markt también se ven mucho) y en PS2 lo hay japonés (de importación).


Hubo hasta tres mandos de tipo "arcade" "oficiales" (realizados por Sega) para Saturn. Ése en concreto es el segundo modelo del Virtua Stick y es bastante infame (te lo dice alguien que se lo trajo de Japón él solito).

No me gusta repetirme y mucho menos en el mismo hilo, pero me da lástima que muchos aquí estén dejándose sus ahorros en tristes imitaciones de mandos de recreativa engañados por su llamativa apariencia. Lo que importa es la calidad de los componentes, y ningún mando comercial salvo el modelo que apunté emplea componentes profesionales. Y lo malo es que las imitaciones de éstos son paupérrimas todas, con un precario nivel de respuesta. Vale más dejarse un poco más de dinero y adquirir algo definitivo.

Me recuerda a la época en la que todo el mundo estaba tan feliz con sus cables de antena o A/V. Hasta que alguien empezó a hablar de los "cables RGB"... De verdad, informaos bien. Hoy hay medios.
Los pads de SF son una autentica aberracion, me parecio de lo mas endeble y mal acabado que te puedes tirar a la cara por ese precio. No me convencio nada y por ello estoy mas que decidido a importar un par de mando de SS para PC y PS2.
yo en ese tema insisto en que os hagais uno casero, os saldra mas o menos o incluso mas barato que los de las tiendas y ademas tendran componentes que tu elijas y medidas al gusto del consumidor

El mio (el 1º que he hecho) esta muy bien y eso que soy un manazas, estoy pensando en hacer otro mas mejor [oki] y regalar el actual

Yo por lo menos en eventos pro como campeonatos de EEUU siempre veo a la gente con sus propios arcade stick

Con un simple pad (PC o consola), unos cablecillos, soldador, estaño, madera y componentes arcade tienes lo basico para hacertelo
fearandir escribió:yo en ese tema insisto en que os hagais uno casero, os saldra mas o menos o incluso mas barato que los de las tiendas y ademas tendran componentes que tu elijas y medidas al gusto del consumidor

El mio (el 1º que he hecho) esta muy bien y eso que soy un manazas, estoy pensando en hacer otro mas mejor [oki] y regalar el actual

Yo por lo menos en eventos pro como campeonatos de EEUU siempre veo a la gente con sus propios arcade stick

Con un simple pad (PC o consola), unos cablecillos, soldador, estaño, madera y componentes arcade tienes lo basico para hacertelo


¿Algun manual para pads de ps2?

Es que me sobra una palanca y algunos botones viejos que me venian con mi recreativa.

Salu2
probotector si me pasas imagen de la placa del pad, te digo donde pasar el cutter y soldar

y si no... es facil encontrar el sitio probando, es decir

1. desmontas el mando quedando el circuito

2. raspas un poquitin con el cutter en las zonas que creas que conectan con el boton,

3. conectas el mando desmembrado a la ps2

3.unes el extremo del cable que va conectado al boton al sitio "pelado" con el cutter del pad y pulsas el boton arcade

4. compruebas el resultado XD

5. cuando saques todas las combinaciones ya sabes donde soldar


si no, pues mira aqui

http://www.marcianitos.org/controles.htm

al final casi todos los pad son casi iguales

PD. NO OLVIDES SOLDAR EL CABLE TIERRA!
Ashtyr escribió:todos por 23 euros


[flipa] ¿Dónde?


Bienvenido, Kyo-1 :D
Una cosa ¿la Neo geo no funcionaba con el adaptador a la corriente de la MD?, lo digo porque se me ha olvidado meter el suyo y estoy aqui con la consola, los juegos y sin poder jugar comiéndome los dedos, a ver si me buscais una solución que no sea comprarme un adaptador multivoltaje.
fearandir escribió:probotector si me pasas imagen de la placa del pad, te digo donde pasar el cutter y soldar

y si no... es facil encontrar el sitio probando, es decir

1. desmontas el mando quedando el circuito

2. raspas un poquitin con el cutter en las zonas que creas que conectan con el boton,

3. conectas el mando desmembrado a la ps2

3.unes el extremo del cable que va conectado al boton al sitio "pelado" con el cutter del pad y pulsas el boton arcade

4. compruebas el resultado XD

5. cuando saques todas las combinaciones ya sabes donde soldar


si no, pues mira aqui

http://www.marcianitos.org/controles.htm

al final casi todos los pad son casi iguales

PD. NO OLVIDES SOLDAR EL CABLE TIERRA!


Gracias, puede que me anime ahora con las mini vacacioens de navidad.

Salu2

PD: mi camara digital es una mierda, pero seguramente use un mando de ps2 que tengo destrozado.

PD2: el soldador que tengo es prehistorico y soy nulo en electronica, pero lo intentare
he aqui un bonito video (bastante largo), con unos combates en el third strike, la verdad es que el combate final entre urien y yun me ha impresionado mas que aquel que vimos de ken contra chun-li... menuda tecnica tienen estos dos tios! (su nick es k.o. y rx respectivamente)[Alaa!]

http://video.google.com/videoplay?docid=2900157403500195889&q=street+fighter


nota: la especie de comentarista ke no para de pegar gritos da un poco de grima XD


ouuu!!!
A mi los 2 únicos que me gustan de ese video es el que controla a Remi (chaqueta roja), que juega muy bien y el que controla a Urien que es requetebueno

El que controla a Yun me pone de los nervios, siempre haciendo lo mismo... y el que controla a Ken es un tocapelotas usando agarres faciles todo el rato.


¿Quereis algo bueno?


http://video.google.com/videosearch?q=SUPER+BATTLE+OPERA


del 4 al 9 es un MONOLOGO

Impresionante ese jugador
si te fijas, en este torneo esta el que manejaba a yun en el video anterior... y el que maneja a makoto le pega una paliza X-D


ouuu!!!
Bueno, ya ha salido NeoGeo Battle Coliseum. ¿Alguno de aquí lo ha probado ya?. Según los comentarios que he podido leer por otros sitios, el juego es bastante aceptable, aunque no le hará sombra a los clásicos de la casa. También comentan que tiene unas cargas exageradamente largas, que hacen que parezca una Neo Geo CD [+risas]
Yo ya tengo el SF3 y soy un PATAN, no subo del nivel C+ ; aparte de que el pad de DC no me mola para jugar por el tema de los gatillos, que a veces no me responden bien, nada yo acepto el reto al Samurai Spirits 2 y al Last Blade 2; de mientras entrenaré al SF3.
Atolm escribió:Bueno, ya ha salido NeoGeo Battle Coliseum. ¿Alguno de aquí lo ha probado ya?. Según los comentarios que he podido leer por otros sitios, el juego es bastante aceptable, aunque no le hará sombra a los clásicos de la casa. También comentan que tiene unas cargas exageradamente largas, que hacen que parezca una Neo Geo CD [+risas]

No lo he probado aún. Sólo he oido que de HDD no tira y con mi lente como que chungo [carcajad]


Os imagináis este juego? (Capcom vs Guilty Gear)
Imagen



Jam vs Chun-li, Sol vs Ryu y Ky vs Ken [babas]
buen hilo socio, me gustan los 2d de street figter.deberian ponerlo wifi en la Ds,y psp .seria buenisimo reventarnos y haci si tenemos algo contra alguien, solo escribimos el codigo y lo retamos y lo rebentamos ,o hasta tener torneos.??? yo nose por que nintendo no ha hecho algun arreglo con capcom?. alguien sabe algo?.
goku1974 escribió:buen hilo socio, me gustan los 2d de street figter.deberian ponerlo wifi en la Ds,y psp .seria buenisimo reventarnos y haci si tenemos algo contra alguien, solo escribimos el codigo y lo retamos y lo rebentamos ,o hasta tener torneos.??? yo nose por que nintendo no ha hecho algun arreglo con capcom?. alguien sabe algo?.


se que capcom va a sacar el street fighter alpha 3 upper para la psp, lo que nose es si tendra implementada la opcion de juego via wifi...


para el que le interese: ya hay arcade stick para la x360, supongo que lo sacaran con el dead or alive 4: http://www.hori.jp/products/xbox360/controller/doa4_st/index.html


bastante parecido al ac de dreamcast, no? creo que es el mismo fabricante...



ouuu!!!!


edito: en gamestop ya lo venden: http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product_id=802191
oslando escribió:
se que capcom va a sacar el street fighter alpha 3 upper para la psp, lo que nose es si tendra implementada la opcion de juego via wifi...

Sip, Capcom ha confirmado que el Doble Upper tiene modo Network con posibilidad de Vs Mode, Team Battle, Variable Battle y Dramatic Battle, y pudiendo hacer ligas y torneos.

Lo podéis ver en la web oficial: http://www.capcom.co.jp/psp_zero3/

El juego va a ser un puntazo. En Japón vale 4.800 Yenes y viene con una cruceta que se pone encima de la de la PSP para hacer más cómodo el manejo.
¿Cinco pulgadas y un lamentable mando de control?


"¡¡¡¡Ouuuu!!!!"



En serio... ¿qué os pasa?
Recap escribió:¿Cinco pulgadas y un lamentable mando de control?


"¡¡¡¡Ouuuu!!!!"



En serio... ¿qué os pasa?

Otro acertado comentario del maestro de todo.

Suma y sigue.
da_hot_funk escribió:Otro acertado comentario del maestro de todo.


Y ahora, ¿puedes decir algo que no sepamos?
Recap escribió:¿Cinco pulgadas y un lamentable mando de control?


"¡¡¡¡Ouuuu!!!!"



En serio... ¿qué os pasa?




jugar a un juego de lucha 2d en una psp o comprarse ese arcade stick (que por cierto, es el unico que se comercializa oficialmente para x360), es una opcion bastante valida. y que yo sepa, ser un sibarita no va unido a ser un repelente; asi que no comprendo esa forma tuya de postear.




ouuu!!!
oslando escribió:jugar a un juego de lucha 2d en una psp o comprarse ese arcade stick (que por cierto, es el unico que se comercializa oficialmente para x360), es una opcion bastante valida. y que yo sepa, ser un sibarita no va unido a ser un repelente; asi que no comprendo esa forma tuya de postear.


Err... Lo de "mando lamentable" no iba por ningún mando de la 360 sino por el de la maravilla lúdica ésa que es PSP. Nadie dice que algo sea "válido" o no aquí, sólo se cuestiona el precalentamiento emocional o "hype", que dicen los políglotas (hum...).

Oh. Y tampoco yo comprendo mucho tu "manera de postear", pero no por ello te pongo adjetivos calificativos. ¿Estamos o seguimos?
Recap escribió:
Err... Lo de "mando lamentable" no iba por ningún mando de la 360 sino por el de la maravilla lúdica ésa que es PSP. Nadie dice que algo sea "válido" o no aquí, sólo se cuestiona el precalentamiento emocional o "hype", que dicen los políglotas (hum...).


Bueno, si ese mando es capaz de actuar como un buen parche para mejorar el manejo del juego con la cruceta (no me gusta como se marcan las diagonales en ella), no veo por que la gente no ha de alegrarse o ilusionarse con ello...

Recap escribió:Oh. Y tampoco yo comprendo mucho tu "manera de postear", pero no por ello te pongo adjetivos calificativos. ¿Estamos o seguimos?


Utilice ese adjetivo porque "repelencia" es lo que mostraste ante la noticia sobre el manejo del juego en dicha consola, pero eso no quiere decir que me parezcas una persona repelente; solo que note dicha actitud en tu anterior post.

por mi parte asunto zanjado.


ouuu!!!
Voy a daros un poco de envidia (de la sana :P)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Bueno una vez que mas o menos me entero de como se suben las imagenes hago este mini/escueto review del kof 2k4:

Comañia: Dragon Co. Ltd
Soporte: Neo Geo Aes
Año: 2004
Memoria: 400 mb
Emulador utilizado: Neoragex
Version del emulador: ver.4ab

Este juego, es una revision de todos los kof que han salido hasta el momento con lo que tenemos un total de 39 luchadores, los cuales todos conocemos de sobra:

Imagen

Como en otros juegos de la saga, nos permite seleccionar los participantes del grupo de 3 que manejaremos, ademas de poder seleccionar los enemigos en cada fase que realicemos, hasta llegar a los enemigos finales, ya que es solo uno, no un grupo a lo que nos tendremos que enfrentar:

Imagen

En cuanto al aspecto grafico, no entiendo mucho de tecnicismos, por lo que comentar que los personajes son bastante grandes, tenemos triple escroll moviendose por separado, objetos moviles (como la gaviota de la imagen), aunque no interactuables, ademas de no poseer ningun tipo de censura, veanse las chicas en top-less o otra con una bata enseñando sus "curvas vertiginosas":

Imagen


Imagen

En cuanto a sonido, melodias cañeras y muy acorde con el juego, en lineas generales, como todos los de la saga.

La jugabilidad, los personajes responden bien al stick, son muy rapidos, creo que los mas rapidos de toda la saga king of fighters, y poseen lo que todo buen juego de lucha 2d debe poseer, distintos golpes especiales y combos, super combos de 1 barra de energia, de 2 y los mas poderosos de todos se consiguen con las tres barras al "maximum" con el combo o ataque mas demoledor de nuestro personaje.

En definitiva un gran titulo mas para esa gran Neo Geo Aes, no se si alguien lo tendra, pero merece la pena, además me ha servido para reflotar el hilo y aprender a subir fotos.

Puntuacion:

Graficos: 9, se ve de lujo.
Sonido: 9, las melodias cañeras acompañan al juego llegando ha hacerlo frenetico.
Fx: 9, Todos los golpes, exclamaciones, combos, estan recreados a la perfeccion.
Jugabilidad: 8, los personajes son muy rapidos, pero los combos mas poderosos son harto complicados y tienes que practicar mucho para que te salgan.
Total:8,75
Un gran juego, aunque es otro kof mas, lo que me sigue intrigando son los fondos, con tias desnudas, gente apostando, otros dandose una paliza... no se esta fuera del topico....

Este es mi primer review, ponganle las pegas y lo voy mejorando gracias.

Up al hilo.

Saludo y perdonen el tocho.
Ahora con la salida de doa4 me pienso comprar un arcade stick. El oficial, creeis que sera buena compra?

Por cuanto sale el stick, es mu caro?

Es bueno?

Creo que es de la marca hori.

Imagen

[url=http://]http://www.hori.jp/us/products/doa4/[/url]
Los Hori son los mejores; creo que sale por 60/70 leuros; en ese KOF piraton salen tias en tetas, vaya tela...
Los hacks de KoF son una basura...;)
Gracias por la review, Tomax_Payne. Aunque sea un hack se agradece mucho la iniciativa. [oki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711