Juegos de importación físicos exclusivos por región

Sayonara wild hearts sale en europa en septiembre
salvawm escribió:@melindro no, Iam8bit


Ah perdón jaja Si Iam8bit fijo va con aduanas al venir de Usa pero hay un envío con aduanas prepagadas.
¿Alguien se ha pillado el YUMEUTSUTSU RE:MASTER BUNDLE de play-asia y le ha llegado? Lo pedí el 28 de abril y se pasó hasta el 23 de junio parado en Hong Kong.. Ahora lleva desde ese día en "Shipment despatched to overseas", se le está haciendo el viaje lento de cojones. He reclamado cuando seguía parado en Hong Kong y me han dicho que covid. Creo que es la primera vez que me envian por la empresa Quantium, y me está tocando bastante las narices. Por esas mismas fechas salían Little Busters y Celeste en Japón, y Nin-Nin, de manera mucho más seria, me ofrecieron enviarme el pedido por Fedex sin coste adicional (explicandome que el riesgo de aduanas subía) ya que Japan Post tenía los envíos a España suspendidos.. Los tengo aquí desde hace tiempo, y del Yumeutsutsu nada. Me sorprende que Nin-Nin hayan sido más serios en esta ocasion, ya le vale a play-asia y a Quantium. Si el paquete va a estar parado en Hong-Kong más de un mes, que no lo acepten en primera instancia, como ha hecho Japan post, y play-asia debería tener eso previsto a las alturas de finales de abril, que no les pillaba de novatos precisamente.
Me jode bastante porque el juego ahora mismo está agotadísimo y menos de 80 euros ya no lo consigues en version Asia (de la japo hay a patadas, pero uno de los juegos no está en inglés). Como me lo acaben perdiendo a ver que proponen, porque la devolución de lo que pagué no me cubre comprarlo de nuevo al precio que está ahora.
@RRuco1981 que tipo de envío elegiste? Visto lo visto lo mejor es coger el envío sin aduanas y antes de pagar comprobar que te sale el envío en PostNl que ese sale de Holanda y esquiva las aduanas. Con el rollo del Covid yo tengo envíos que se han alargado una barbaridad.
melindro escribió:@RRuco1981 que tipo de envío elegiste? Visto lo visto lo mejor es coger el envío sin aduanas y antes de pagar comprobar que te sale el envío en PostNl que ese sale de Holanda y esquiva las aduanas. Con el rollo del Covid yo tengo envíos que se han alargado una barbaridad.

El de siempre, el más cutre, sin aduanas prepagadas ni nada. Normalmente me envían como dices, pero esta vez tocó esta empresa de chiste.
RRuco1981 escribió:
melindro escribió:@RRuco1981 que tipo de envío elegiste? Visto lo visto lo mejor es coger el envío sin aduanas y antes de pagar comprobar que te sale el envío en PostNl que ese sale de Holanda y esquiva las aduanas. Con el rollo del Covid yo tengo envíos que se han alargado una barbaridad.

El de siempre, el más cutre, sin aduanas prepagadas ni nada. Normalmente me envían como dices, pero esta vez tocó esta empresa de chiste.


Es que te pilló el lío del Covid con los cambios de empresa de envío. Si no llegase normalmente las empresas guardan un pequeño stock para estos casos. Esperemos que tengas suerte.
el celeste creeis que saldra en europa fisico? por ahora solo salio limitado en usa y tirada normal en asia
pepelivingstone69 escribió:el celeste creeis que saldra en europa fisico? por ahora solo salio limitado en usa y tirada normal en asia

A estas alturas de la vida, y con Celeste estando en la eShop de USA rebajado al 75% en una ocasión... Creo que es imposible que salga físico en Europa.
¿Sabéis como está ahora el tema con playasia e importación? Quiero pillar 4 juegos exclusivos de japón para la switch (120€) y no sé si hacer un único pedido mediante Economy Registered Airmail o bien con el que incluye aduanas. Debería ser un paquete pequeño no?
SasukeJ escribió:¿Sabéis como está ahora el tema con playasia e importación? Quiero pillar 4 juegos exclusivos de japón para la switch (120€) y no sé si hacer un único pedido mediante Economy Registered Airmail o bien con el que incluye aduanas. Debería ser un paquete pequeño no?


¿Has mirado en NinNin o Amazon.JP por sí sale más a cuenta?

Sobre tu pregunta, PlayAsia lleva meses enviando con PostNL, llega primero a Holanda y de ahí a España sortea aduanas. Mi consejo es que simules la compra con el envío sin aduanas y antes de hacer el checkout debe aparecer en el envío detallado sí va por PostNL o no. En caso de que sí, adelante. Sobre sí el envío tarda más de lo normal, es posible que sí, en eso tendrás que tener paciencia

gouki00 escribió:Sayonara wild hearts sale en europa en septiembre

Bueno, vamos a esperar a que sea oficial. Que no es la primera vez que Amazon mete la pata anunciando juegos físicos que luego no acaban saliendo (Undertale, Hellblade)
Huguit0 escribió:¿Has mirado en NinNin o Amazon.JP por sí sale más a cuenta?

Sobre tu pregunta, PlayAsia lleva meses enviando con PostNL, llega primero a Holanda y de ahí a España sortea aduanas. Mi consejo es que simules la compra con el envío sin aduanas y antes de hacer el checkout debe aparecer en el envío detallado sí va por PostNL o no. En caso de que sí, adelante. Sobre sí el envío tarda más de lo normal, es posible que sí, en eso tendrás que tener paciencia


Gracias por la respuesta, veo que me sale por PostNL. No conocía ninnin, ¿Cómo está el tema aduanas con el envío eco con ellos?
No entiendo, en europa sale Pinstripe a secas en edicion fisica y en Japon viene Neversong+Pinstripe :-?

https://www.amazon.es/Avance-FG-PINS-NS ... 0857YT1YW/
https://www.play-asia.com/neversong-pin ... /13/70dgop
¿Alguien ha pedido a play-asia estos días? Hoy he ido a hacer una compra y se acabó el envío económico, ahora solo deja escoger envío con aduanas prepagadas o envío express de 20€ sin aduanas prepagadas y que es muy probable que paren y venga con receta. Menuda faena me hacen, colecciono visual novels en físico. [facepalm]
RRuco1981 escribió:¿Alguien ha pedido a play-asia estos días? Hoy he ido a hacer una compra y se acabó el envío económico, ahora solo deja escoger envío con aduanas prepagadas o envío express de 20€ sin aduanas prepagadas y que es muy probable que paren y venga con receta. Menuda faena me hacen, colecciono visual novels en físico. [facepalm]


Eso parece que han jodido el envío. A ver si lo arreglan o van a perder ventas. Buscas algo en especial? En VGP tienen algunas cosillas de importación igual lo encuentras ahí.
melindro escribió:
RRuco1981 escribió:¿Alguien ha pedido a play-asia estos días? Hoy he ido a hacer una compra y se acabó el envío económico, ahora solo deja escoger envío con aduanas prepagadas o envío express de 20€ sin aduanas prepagadas y que es muy probable que paren y venga con receta. Menuda faena me hacen, colecciono visual novels en físico. [facepalm]


Eso parece que han jodido el envío. A ver si lo arreglan o van a perder ventas. Buscas algo en especial? En VGP tienen algunas cosillas de importación igual lo encuentras ahí.

Pues iba a pillar el Sly Collecion de Vita USA y una VN version JAP de las que me faltan, jodido combinar esto en otra tienda XD, pero gracias por el aporte.

Espero que si pierdan ventas y se las apañen para volver al sistema anterior. Yo por ahora vacié el carrito cagando leches, me imagino que no seré el único. Para pedir con aduanas prepagadas y toda la pesca me voy a amazon de donde sea o incluso ebay.
Yo también quería comprar varios juegos en play Asia, pero se han pasado con los nuevos gastos de envío, 20 euros y encima lo puede parar aduanas, se van a buscar la ruina ellos solos....
Parece que ya está otra vez activo el envío sin aduanas, aunque no pone ya lo del nl post, así que no sé si vendrá de Holanda. ¿ Había otro código en play asia además del censored ?
Actualizada la wiki, si se me ha pasado algún título avisad!! XD
Te confirmo que estos vienen en castellano como poseedor de ellos:

Bubsy: Paws On Fire
Donut County
Resident Evil Triple Pack
Sayonara Wild Hearts
Trine Series 1-3
Soul Assassin escribió:Te confirmo que estos vienen en castellano como poseedor de ellos:

Bubsy: Paws On Fire
Donut County
Resident Evil Triple Pack
Sayonara Wild Hearts
Trine Series 1-3

Vale gracias. Si el caso es que tengo todos menos RE pero algunos sin abrir por eso lo de la info. El Sayonara por cierto lo suprimo porque ya es oficial que sale el mes que viene en Europa y España
Queria comprar el another sight de la switch pero en la primera pagina veo que pone que no trae cartucho fisico , solo codigo de descarga .... alguno me pude confirmar esto??? La version de UK no trae cartucho ??
Muchas gracias
Strictly Limited Games va a sacar la saga Turrican en switch y Ps4,Ya se puede reservar.
Alguien sabe si el Fight Crab va a ser exclusivo de Japón?
Hollow58 escribió:Alguien sabe si el Fight Crab va a ser exclusivo de Japón?


A mi me lo enviaron ayer desde VGP, https://www.videogamesplus.ca/fight-cra ... 5etdgosvk6

Es la versión japo por eso.
melindro escribió:
Hollow58 escribió:Alguien sabe si el Fight Crab va a ser exclusivo de Japón?


A mi me lo enviaron ayer desde VGP, https://www.videogamesplus.ca/fight-cra ... 5etdgosvk6

Es la versión japo por eso.

A mí me gustaría saber si esa edición de VGP incluye el soundtrack también.
urko74 escribió:Strictly Limited Games va a sacar la saga Turrican en switch y Ps4,Ya se puede reservar.

Sí, eso va en otra ventanilla XD la de juegos de LRG y demás editoras de juegos limitados:

hilo_lanzamientos-exclusivos-de-lrg-para-switch-en-formato-fisico-informacion-debate-opiniones-etc_2282851

gusanodeseda escribió:
melindro escribió:
Hollow58 escribió:Alguien sabe si el Fight Crab va a ser exclusivo de Japón?


A mi me lo enviaron ayer desde VGP, https://www.videogamesplus.ca/fight-cra ... 5etdgosvk6

Es la versión japo por eso.

A mí me gustaría saber si esa edición de VGP incluye el soundtrack también.

Tiene pinta que la BSO sólo la dan en Amazon.JP

handil escribió:Queria comprar el another sight de la switch pero en la primera pagina veo que pone que no trae cartucho fisico , solo codigo de descarga .... alguno me pude confirmar esto??? La version de UK no trae cartucho ??
Muchas gracias

Con este juego hay muchísimo misterio. La edición Pal en España iba a publicarla BadLand pero al final no hay nada de nada. La edición alemana es sólo existe con código de descarga y portada blanca, y de la supuesta edición de UK que debía haber salido a mitad de Agosto no he podido sacar aún ninguna información ni foto real. Sólo parece que haya stock en Base pero vete tu a saber si será también con código de descarga. Si te interesa el juego en físico la mejor opción para pedir la edición americana es en PlayAsia, donde lo pedí yo.
Entonces el Another Sight la mejor opción es Play Asia? De la versión PAL no se sabe nada al final?

-Neversong+Pinstripe en japón saldrán en pack y aqui los trae Avance Discos por separados. Con edición coleccionista cada uno [facepalm]
El otro día mande un correo a la web de base preguntando por el another , si me responden sobre si es físico o Digital os comento a ver..
Soul Assassin escribió:Entonces el Another Sight la mejor opción es Play Asia? De la versión PAL no se sabe nada al final?

-Neversong+Pinstripe en japón saldrán en pack y aqui los trae Avance Discos por separados. Con edición coleccionista cada uno [facepalm]

La mejor opción sí, PlayAsia. Estaba también en VGP pero se agotó. En Amazon.com se va mucho el precio con las tasas y el envío.

¿Hay edición coleccionista de Pinstripe? Primera noticia que tengo

handil escribió:El otro día mande un correo a la web de base preguntando por el another , si me responden sobre si es físico o Digital os comento a ver..

En cuanto sepas algo informa please. Lo que no entiendo es porqué ellos mismos no ponen ninguna info en su fichaje. Si te dicen que es en descarga, yo soy tú y me voy directo a comprar la edición americana. El juego tiene un tufillo a que va a agotarse en poco tiempo y luego a pasar por caja, ya veréis. Como curiosidad, en PS4 sí que ha salido físico en Europa, y en España hay copias a cuenta gotas.
Hola buenas, este hilo me encanta, teneis algún otro de juegos que salieron solo en japon pero para otras plataformas? famicom, 64, retro en genral, o DS y 3DS.

Saludos
Otro que veo en todos lados y nunca ha salido es el Nero: Nothing Ever Remains Obscure. Nunca llego a salir verdad? Imagino que se cancelaria la versión.

Imagen
@Huguit0 Me han contestado la pagina de base sobre el another sight de switch y me han puesto esto : This item is the retail packed version , con lo cual sigo sin tener muy claro si viene cartucho o no [+risas]
Deliver Us The Moon otro que también cancelaron al final no?

https://www.amazon.com/Deliver-Us-Moon- ... 07VXJSVRG/
Soul Assassin escribió:Deliver Us The Moon otro que también cancelaron al final no?

https://www.amazon.com/Deliver-Us-Moon- ... 07VXJSVRG/

Ese se canceló (hace un par de meses avisaron por twitter). NERO también cancelado.

handil escribió:@Huguit0 Me han contestado la pagina de base sobre el another sight de switch y me han puesto esto : This item is the retail packed version , con lo cual sigo sin tener muy claro si viene cartucho o no [+risas]

Pfff. A saber. Juegatela a ver XD
Milagrosamente ha aparecido stock del Daedalus versión Asia (la unica versión que incluye inglés) en play-asia. Este juego llevaba tiempo siendo, no caro, sino literalmente imposible de conseguir. El que le interese mejor que no dude mucho.
https://www.play-asia.com/daedalus-the- ... /13/70clvx
Os dejo un vídeo con los próximos lanzamientos asiáticos que incluyen inglés, hay algunos con muy buena pinta
El shantae y las 7 sirenas asiatico si que incluye ingles, pero el japones sabeis si tambien lo incluye?
gouki00 escribió:El shantae y las 7 sirenas asiatico si que incluye ingles, pero el japones sabeis si tambien lo incluye?

Parece que no.

Imagen
Gracias por los aportes @melindro

Creo que con esos y unos pocos más que he añadido ha quedado la wiki bastante actualizada.
La versión japonesa de Devil May Cry Triple Pack viene en castellano?
gusanodeseda escribió:
gouki00 escribió:El shantae y las 7 sirenas asiatico si que incluye ingles, pero el japones sabeis si tambien lo incluye?

Parece que no.

Imagen


Tocará tirar de asiático pues
Huguit0 escribió:Gracias por los aportes @melindro

Creo que con esos y unos pocos más que he añadido ha quedado la wiki bastante actualizada.


A ti por currarte la wiki. Por cierto que el Alpaca Ball igual lo acaban sacando los amigos de Bandlan, lo nombran mucho en su twiter https://twitter.com/BadLand_Publish/sta ... 27685?s=19 Lo que no sé si llegará a versión europea en switch.
Soul Assassin escribió:La versión japonesa de Devil May Cry Triple Pack viene en castellano?

No, y además ten en cuenta que en el cartucho solo viene el 1, los otros 2 vienen en código para descargar de la eshop japonesa.
Como esta el tema del monster boy, saldra en europa? o mejor tirarle a la version japo?
¿Alguien tiene el Ninjala en físico? ¿Hace falta cuenta japonesa para jugar online o canjear los trajes y los 2.000 jalas? ¿El cartucho trae el modo historia completo o hay que comprarlo a parte en una cuenta japonesa? Gracias.
Wiki actualizada (creo). Se agradece la colaboración por si se me ha pasado alguno.

Me falta añadir en la sección inferior los últimos juegos de LRG que también vayan a salir en BestBuy, pero no me parece una información demasiado importante ya que para los Europeos sigue siendo casi imposible comprarlos online directamente sin pasar por eBay.
@Huguit0 Gran trabajo!

Una pequeña aportación, de los que hay en la wiki y no estan actualizados son estos:

Busby: Paws On Fire (Textos en Castellano)
Donut County (Textos en Castellano)
Rolling Sky Collection (Textos en Castellano)
Trine Series 1-3 (Voces y Textos en Castellano)

Los puedo confirmar al 100% porque los tengo y los he jugado.
Soul Assassin escribió:@Huguit0 Gran trabajo!

Una pequeña aportación, de los que hay en la wiki y no estan actualizados son estos:

Busby: Paws On Fire (Textos en Castellano)
Donut County (Textos en Castellano)
Rolling Sky Collection (Textos en Castellano)
Trine Series 1-3 (Voces y Textos en Castellano)

Los puedo confirmar al 100% porque los tengo y los he jugado.


Ok gracias, dos de ellos los tengo pero aún no los he jugado XD. Lo del Trine es fallo mío, porque sí que le he echado unas horitas.

Por cierto ¿que tal el Rolling Sky?
425 respuestas
13, 4, 5, 6, 79