gimmacks escribió:Hola
He estado revisando el listado y he encontrado dos cosillas
-Hardcore Mecha va a venderse en españa. No tengo claro si es la misma versión, pero lo comento por si es la mima.. Pongo el enlace a fnac:
https://www.fnac.es/Hardcore-Mecha-Nint ... earchpos=1
-Musynx también esta en versión asia:
https://www.play-asia.com/musynx-chines ... /13/70bzd3
Gracias por tu dedicación!!
ElleryPouso escribió:@gimmacks No conocia el juego de los mechas. Me lo apunto para pillarlo cuando salga!
A mí igual, hoy he pagado por la aduana en un pedido de PlayAsia...Huguit0 escribió:Mucho ojito con los envíos de PlayAsia porque vuelven a tener mucho peligro. Al parecer me han parado un juego de PS4 comprado a los chinos la semana esa del envío gratis. Elegí el DDU porque enviándolo a través de PostNL parecía seguro...pero llegan las Navidades y como casi todos los años aduanas necesita recaudar...
Y pinta a que no sólo me lo han parado a mí....
Pues yo estaba igual que tú, y esta vez me ha desvirgado la aduana. Lo peor es que estoy a la espera de otro de PlayAsia, y miedito me da...Nimerio escribió:Pues a mí me habíais acojonado porque esperaba hoy uno de Play-Asia y me lo acaban de entregar sin problemas de aduanas. Así que mantengo mi track record impoluto. Nunca me han parado un pedido de Play-Asia en tropecientos años que llevo comprándoles (con envío aéreo ordinario sin aduanas prepagadas, se entiende).
RRuco1981 escribió:Otro con recetita de 32 euros por 2 juegos, Dungreed y Buried Stars. Me ha salido cara la broma, y lo peor es que tengo todavía 4 pedidos más de play-asia en camino.
Huguit0 escribió:Ahora que estoy pensando el porqué a algunos sí y a otros no, quizás tenga que ver en el cómo ha venido el paquete. Según tengo entendido, es más fiable que PlayAsia envíe a través de PostNL (yo siempre que hago un pedido enseguida les escribo a atención al cliente para pedirlo) porque eso significa que pasa por Holanda y con ese país no se que tipo de acuerdo hay que al parecer no pueden pararlo.
A los que os han parado el paquete @handil @danielink15 @RRuco1981 ¿por casualidad en el envío pone algo de Singapur? En la pegatina de la caja debería poner algo.
Huguit0 escribió:Contra todo pronóstico...al final me ha llegado el paquete sin receta, aunque en el seguimiento ponía algo que me hizo pensar en lo peor.
Ahora que estoy pensando el porqué a algunos sí y a otros no, quizás tenga que ver en el cómo ha venido el paquete. Según tengo entendido, es más fiable que PlayAsia envíe a través de PostNL (yo siempre que hago un pedido enseguida les escribo a atención al cliente para pedirlo) porque eso significa que pasa por Holanda y con ese país no se que tipo de acuerdo hay que al parecer no pueden pararlo.
A los que os han parado el paquete @handil @danielink15 @RRuco1981 ¿por casualidad en el envío pone algo de Singapur? En la pegatina de la caja debería poner algo.
Vamos, yo creo que ahí es donde puede estar la clave, porque sino no lo entiendo
RRuco1981 escribió:Huguit0 escribió:Contra todo pronóstico...al final me ha llegado el paquete sin receta, aunque en el seguimiento ponía algo que me hizo pensar en lo peor.
Ahora que estoy pensando el porqué a algunos sí y a otros no, quizás tenga que ver en el cómo ha venido el paquete. Según tengo entendido, es más fiable que PlayAsia envíe a través de PostNL (yo siempre que hago un pedido enseguida les escribo a atención al cliente para pedirlo) porque eso significa que pasa por Holanda y con ese país no se que tipo de acuerdo hay que al parecer no pueden pararlo.
Vamos, yo creo que ahí es donde puede estar la clave, porque sino no lo entiendo
Me ha llegado por PostNL como siempre, pero esta vez con recargo.
gimmacks escribió:RRuco1981 escribió:Huguit0 escribió:Contra todo pronóstico...al final me ha llegado el paquete sin receta, aunque en el seguimiento ponía algo que me hizo pensar en lo peor.
Me ha llegado por PostNL como siempre, pero esta vez con recargo.
¿ El recargo te ha venido tramitado por Adt o directamente de holanda?
Yo tengo un envio que me viene de estados unidos por postnl. Lo tengo preavisado en adt y en el seguimiento me pone que ha pasado la aduana en holanda asi que no se por donde vendra el recargo...
LetoII escribió:Teneis idea si ha salido el pineview drive en fisico? he estado viendo imagenes de la portada pal aleman pero nada de una foto de una copia fisica.
Huguit0 escribió:LetoII escribió:Teneis idea si ha salido el pineview drive en fisico? he estado viendo imagenes de la portada pal aleman pero nada de una foto de una copia fisica.
No, no ha llegado a salir. Imagino que a estas alturas estará más que cancelada esa edición Pal Alemana.
Cloke escribió:Buenas;
Quiero hacer un pedido de 6-7 juegos en Play Asia, ¿es mejor pedirlos todos juntos o en partes?
Gracias de antemano.
Quiero hacer un pedido de 6-7 juegos en Play Asia, ¿es mejor pedirlos todos juntos o en partes?
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Huguit0 escribió:Cloke escribió:Buenas;
Gracias de antemano.
Yo, viendo el panorama actual sobre las aduanas, mínimo esperaría al mes que viene a no ser que te urja mucho.
En caso de no poder esperar creo que es mejor pedir cada juego por separado sin prepagar aduanas. O, en caso de pagarlas, pedir todos los juegos juntos.
Sigo intentando entender el porqué a varios de vosotros os han crujido y a mí y a un conocido no. O bien tuvo que ver lo de la caja neutra sin publicidad de PlayAsia, o bien el hecho de que nuestros pedidos sólo llevaban un juego y iban en caja pequeñita...
RRuco1981 escribió:¿Han continuado las sabladas de aduanas con play-asia? Tengo 3 avisos para recoger en correos, ya estoy temblando.
Hollow58 escribió:Segundo pedido que me llega de Play-Asia y sablazo padre de 40 euros por 3 juegos teniendo elegido el envío con las aduanas pagadas. Play-Asia se lava las manos con el asunto, dice que es cosa de las aduanas de aquí. De traca.
gouki00 escribió:Hollow58 escribió:Segundo pedido que me llega de Play-Asia y sablazo padre de 40 euros por 3 juegos teniendo elegido el envío con las aduanas pagadas. Play-Asia se lava las manos con el asunto, dice que es cosa de las aduanas de aquí. De traca.
No se si habrá alguna forma para rechazar el paquete indicando que quieres hacer tú los trámites y llevarles el papeleo.
Hollow58 escribió:Segundo pedido que me llega de Play-Asia y sablazo padre de 40 euros por 3 juegos teniendo elegido el envío con las aduanas pagadas. Play-Asia se lava las manos con el asunto, dice que es cosa de las aduanas de aquí. De traca.
melindro escribió:@crazydave Es muy fuerte esto que dices. O sea que estás pagando un sobreprecio por DDP y se lavan las manos. De todas maneras las aduanas las deberían hacer en Holanda que es la puerta de entrada a Europa. Los de LRG las gestionan en UK que es por donde entran y al llegar a España ya están limpias.
gimmacks escribió:RRuco1981 escribió:¿Han continuado las sabladas de aduanas con play-asia? Tengo 3 avisos para recoger en correos, ya estoy temblando.
Entra en adtpostales.com y pon el numero deseguimiento. Si han hecho alguna actuación toca pagar.
Suerte
RRuco1981 escribió:gimmacks escribió:RRuco1981 escribió:¿Han continuado las sabladas de aduanas con play-asia? Tengo 3 avisos para recoger en correos, ya estoy temblando.
Entra en adtpostales.com y pon el numero deseguimiento. Si han hecho alguna actuación toca pagar.
Suerte
Muchas gracias, no conocía la web. Parece fiable, el paquete por el que me clavaron hace cosa de 1 mes tiene movimientos ahi, los 3 que me han llegado ahora sale historial limpio.. Tiene buena pinta. Mañana cuando los recoja en la oficina ya comentaré si coincide.
), pero todo lo gestiona Correos Dr_Neuro escribió:RRuco1981 escribió:gimmacks escribió:Entra en adtpostales.com y pon el numero deseguimiento. Si han hecho alguna actuación toca pagar.
Suerte
Muchas gracias, no conocía la web. Parece fiable, el paquete por el que me clavaron hace cosa de 1 mes tiene movimientos ahi, los 3 que me han llegado ahora sale historial limpio.. Tiene buena pinta. Mañana cuando los recoja en la oficina ya comentaré si coincide.
ADT Postales es la empresa pantalla de Correos que se encarga de las aduanas. Le cambian el nombre para que la gente piense que no tiene nada que ver con ellos (y si les hablas a Correos sobre algún problema en esa web, se hacen los suecos de primeras... Cuando no hay más cojones y has insistido, ya si te lo resuelven), pero todo lo gestiona Correos
RRuco1981 escribió:Y encima no te dejan ni pagar con tarjeta a la hora de recoger un paquete con receta, solo efectivo, el tio te lo dice en plan "es que esto no tiene nada que ver con nosotros". Y como recibo de pago el paquete lleva un papelote con pinta cutre tipo documento de word que no pone ni quien te está cobrando esa pasta, nada que ver con el documento oficial de importación que me dieron cuando me sablaron por la SNES mini japonesa. Me huele rarísimo todo este tema, que los paquetes entren por Holanda sin generar coste de aduanas y luego lo genere en España de esta manera tan "sombría"..
) y se quedó de piedra al ver que acerté de lleno.
Pero eso ya es tema de calidad de persona).gimmacks escribió:Lo mejor es dar por hecho que se va a pagar aduanas y preavisar en adt todos los paquetes. En la mayoria de los casos el tema se resuelve pagando 4-5 euros de iva y un tramite rapido en la aeat. Si tienes la suerte de que pase eso que te ahorras y si no por lo menos te libras del susto de los veintitantos euros, que en caso de un juego barato te duplica el precio.
RRuco1981 escribió:gimmacks escribió:Lo mejor es dar por hecho que se va a pagar aduanas y preavisar en adt todos los paquetes. En la mayoria de los casos el tema se resuelve pagando 4-5 euros de iva y un tramite rapido en la aeat. Si tienes la suerte de que pase eso que te ahorras y si no por lo menos te libras del susto de los veintitantos euros, que en caso de un juego barato te duplica el precio.
¿Ese trámite se puede hacer online o tiene que ser presencial? Tenía entendido que es presencial.