Juegos de importación físicos exclusivos por región

1, 2, 3, 4, 59
fuji escribió:
PHANTASIA escribió:He pedido un Psikyo Collection Vol.2 a PlayAsia.

He seleccionado el método de envío más barato "Registered Airmail".

Esto me lo para aduanas o puedo dormir tranquilo? XD


En play asia es lotería, a veces los paran. Suerte!


Recomendáis otro sitio para importar?

gracias.
PHANTASIA escribió:
fuji escribió:
PHANTASIA escribió:He pedido un Psikyo Collection Vol.2 a PlayAsia.

He seleccionado el método de envío más barato "Registered Airmail".

Esto me lo para aduanas o puedo dormir tranquilo? XD


En play asia es lotería, a veces los paran. Suerte!


Recomendáis otro sitio para importar?

gracias.


Nin nin games para cosas japas a mi me va perfecta y para usa usamos mucho VGplus que es de canada (ojo, son dolares canadienses, no te asustes).
@fuji Veo que comentáis la web de VGPlus y estoy mirando el Monster Boy y veo que sale muy bien de precio. Con esta web no hay problemas de aduanas?
melindro escribió:@fuji Veo que comentáis la web de VGPlus y estoy mirando el Monster Boy y veo que sale muy bien de precio. Con esta web no hay problemas de aduanas?

Tengo entendido que los envíos a Europa los hacen desde Holanda (que alguien me corrija si es así), así que no hay problemas de aduanas.
melindro escribió:@fuji Veo que comentáis la web de VGPlus y estoy mirando el Monster Boy y veo que sale muy bien de precio. Con esta web no hay problemas de aduanas?



Otra web en la que pido mucho y con su envio mas barato 0 problemas de aduanas.
Gracias a los dos! Pues voy a pedir el Monster Boy(el envio me sale gratis por ser má de 50 dolares) que jugué la demo y me parece una maravila.
Ostis, vaya lío llevo con los Psikio Collection...

El viernes pillé el Psikyo Shooting Collection Vol.2 en PlayAsia.(35€g.i)

Ahora veo que en verano van a salir Psikyo Shooting Library 1 y 2 con otros juegos...

Cancelo el que tengo y pido estos?
@PHANTASIA creo que los Shooting Library que salen más adelante en Japón llevan más juegos (creo que van 6) que los Psikyo Collection de Asia (creo que van 4).

Supongo que dependerá de los gustos personales de cada uno sobre los títulos que van incluidos.
PHANTASIA escribió:Ostis, vaya lío llevo con los Psikio Collection...

El viernes pillé el Psikyo Shooting Collection Vol.2 en PlayAsia.(35€g.i)

Ahora veo que en verano van a salir Psikyo Shooting Library 1 y 2 con otros juegos...

Cancelo el que tengo y pido estos?


te pongo lo que trae cada uno

PSIKYO COLLECTION VOL. 1 (MULTI-LANGUAGE) ASIATICO

Strikers 1945, SOL Divide, Samurai Aces, and Gunbird

PSIKYO COLLECTION VOL. 2 (MULTI-LANGUAGE) ASIATICO

Strikers 1945II, TENGAI, Gunbird 2, and Dragon blaze

PSIKYO COLLECTION VOL. 3 (MULTI-LANGUAGE) ASIATICO

STRIKERS 1945 III, Sengoku Cannon, ZERO GUNNER 2, GUNBARICH

PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL. 1 JAPONES

Strikers 1945, Strikers 1945 II, Strikers 1999, Sol Divide, Dragon Blaze, Zero Gunner 2

PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL. 2 JAPONES

Sengoku Ace, sengoku Blade, Sengoku Cannon, Gunbird, Gunbird 2, Gunbarich

la unica diferencia es que hay un juego de cada recopilatorio asiatico que no traen los recopilatorios japoneses, pero no se sabe si sacaran un tercer recopilatorio japones que los traiga y añada 3 mas, asi que ya como veas
gouki00 escribió:
PHANTASIA escribió:Ostis, vaya lío llevo con los Psikio Collection...

El viernes pillé el Psikyo Shooting Collection Vol.2 en PlayAsia.(35€g.i)

Ahora veo que en verano van a salir Psikyo Shooting Library 1 y 2 con otros juegos...

Cancelo el que tengo y pido estos?


te pongo lo que trae cada uno

PSIKYO COLLECTION VOL. 1 (MULTI-LANGUAGE) ASIATICO

Strikers 1945, SOL Divide, Samurai Aces, and Gunbird

PSIKYO COLLECTION VOL. 2 (MULTI-LANGUAGE) ASIATICO

Strikers 1945II, TENGAI, Gunbird 2, and Dragon blaze

PSIKYO COLLECTION VOL. 3 (MULTI-LANGUAGE) ASIATICO

STRIKERS 1945 III, Sengoku Cannon, ZERO GUNNER 2, GUNBARICH

PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL. 1 JAPONES

Strikers 1945, Strikers 1945 II, Strikers 1999, Sol Divide, Dragon Blaze, Zero Gunner 2

PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL. 2 JAPONES

Sengoku Ace, sengoku Blade, Sengoku Cannon, Gunbird, Gunbird 2, Gunbarich

la unica diferencia es que hay un juego de cada recopilatorio asiatico que no traen los recopilatorios japoneses, pero no se sabe si sacaran un tercer recopilatorio japones que los traiga y añada 3 mas, asi que ya como veas


Joder, vaya follonazo se han montado xdd.
Entonces los "shooting library" estan solo en japonés?

gracias. :)
PHANTASIA escribió:
gouki00 escribió:
PHANTASIA escribió:Ostis, vaya lío llevo con los Psikio Collection...

El viernes pillé el Psikyo Shooting Collection Vol.2 en PlayAsia.(35€g.i)

Ahora veo que en verano van a salir Psikyo Shooting Library 1 y 2 con otros juegos...

Cancelo el que tengo y pido estos?


te pongo lo que trae cada uno

PSIKYO COLLECTION VOL. 1 (MULTI-LANGUAGE) ASIATICO

Strikers 1945, SOL Divide, Samurai Aces, and Gunbird

PSIKYO COLLECTION VOL. 2 (MULTI-LANGUAGE) ASIATICO

Strikers 1945II, TENGAI, Gunbird 2, and Dragon blaze

PSIKYO COLLECTION VOL. 3 (MULTI-LANGUAGE) ASIATICO

STRIKERS 1945 III, Sengoku Cannon, ZERO GUNNER 2, GUNBARICH

PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL. 1 JAPONES

Strikers 1945, Strikers 1945 II, Strikers 1999, Sol Divide, Dragon Blaze, Zero Gunner 2

PSIKYO SHOOTING LIBRARY VOL. 2 JAPONES

Sengoku Ace, sengoku Blade, Sengoku Cannon, Gunbird, Gunbird 2, Gunbarich

la unica diferencia es que hay un juego de cada recopilatorio asiatico que no traen los recopilatorios japoneses, pero no se sabe si sacaran un tercer recopilatorio japones que los traiga y añada 3 mas, asi que ya como veas


Joder, vaya follonazo se han montado xdd.
Entonces los "shooting library" estan solo en japonés?

gracias. :)


ni idea, solo lo pongo para diferenciar que los primeros son asia y los otros solo se venden en japon
@PHANTASIA todos esos recopilatorios llevan inglés aunque sean versión asiática o japo (en Play Asia lo pone)

EDIT: Wiki actualizada. Sólo falta adjuntar carátulas.
Las diferencias de los nombres de los juegos PSIKYO entre las versiones Collection (Asia) y Library (Japón), son debido a las traducciones de los títulos de los juegos según sean occidentales o japoneses.

Es decir, los 12 juegos son los mismos. Las versiones Colllection, que son las asiáticas, vienen en 3 volúmenes de 4 juegos cada uno.

Las versiones Library, son las japonesas, y vienen en 2 volúmenes con 6 juegos cada uno.

Los diferentes nombres que se comentan son:

Strikers 1945 III (Nombre en versión Collection) = Strikers 1999 (Nombre en versión Library)

Samurai Aces (Nombre en versión Collection) = Sengoku Ace (Nombre en versión Library)

Tengai (Nombre en versión Collection) = Sengoku Blade (Nombre en versión Library)

Para los que compramos los dos primeros volúmenes asiáticos (Collection) solo nos falta comprar el tercero.

Para los que no tengan ningún volumen, posiblemente sea mas fácil comprar los dos volúmenes japoneses (Library) ya que ocupan menos y vienen los mismos juegos.
Supongo que alguno ya tiene el VA-11 HALL-A de nin-nin no? A mi me han dejado el aviso, mañana iré a la oficina a recogerlo.. No lo esperaba tan rapido la verdad.
El tokyo olympic 2020 es exclusivo temporal de japón.
¿Nadie se ha pillado el Umihara Kawase Fresh americano? Me llegó el viernes de VGP y llevo todo el finde enganchadisimo, menudo juegazo! Es un poco carete, pero con el vicio que llevo me ha merecido la pena la compra.. Una pena que aqui solo esté en digital, porque 40 pavos es como para pensarselo por el juego en digital.
Siempre me llamo la atencion esta saga desde que la vi en Steam, pero nunca llegué a jugar a ninguno porque segun tengo entendido eran niveles con limite de tiempo y todo te mataba de un solo toque. Este parece el mejor para introducirse en la serie, ya que el limite de tiempo se puede ampliar constantemente (es una barra de hambre que se llena comiendo) y tienes barra de vida que tambien se rellena comiendo. Aun asi es muy dificil, pero castiga mucho menos los errores.. Cuesta cogerle el truco a los controles pero una vez que notas progreso y empiezas a desenvolverte es un gustazo... Es una montaña rusa de frustracion y satisfacción que me esta volviendo loco.. XD De esos juegos que te vas a dormir y sigues jugando en tu cabeza.

Dadle un poco de amor a este juego, que está pasando completemente desapercibido. No le llamará la atención a todo el mundo, pero se lo recomiendo al que le llame como era mi caso. En la eshop japonesa hay una demo si quereis probarlo. En VGP sale por unos 38 euros puesto en casa.
https://www.videogamesplus.ca/umihara-k ... 26633.html

Y un poco de gameplay del principio:
RRuco1981 escribió:¿Nadie se ha pillado el Umihara Kawase Fresh americano? Me llegó el viernes de VGP y llevo todo el finde enganchadisimo, menudo juegazo! Es un poco carete, pero con el vicio que llevo me ha merecido la pena la compra.. Una pena que aqui solo esté en digital, porque 40 pavos es como para pensarselo por el juego en digital.
Siempre me llamo la atencion esta saga desde que la vi en Steam, pero nunca llegué a jugar a ninguno porque segun tengo entendido eran niveles con limite de tiempo y todo te mataba de un solo toque. Este parece el mejor para introducirse en la serie, ya que el limite de tiempo se puede ampliar constantemente (es una barra de hambre que se llena comiendo) y tienes barra de vida que tambien se rellena comiendo. Aun asi es muy dificil, pero castiga mucho menos los errores.. Cuesta cogerle el truco a los controles pero una vez que notas progreso y empiezas a desenvolverte es un gustazo... Es una montaña rusa de frustracion y satisfacción que me esta volviendo loco.. XD De esos juegos que te vas a dormir y sigues jugando en tu cabeza.

Dadle un poco de amor a este juego, que está pasando completemente desapercibido. No le llamará la atención a todo el mundo, pero se lo recomiendo al que le llame como era mi caso. En la eshop japonesa hay una demo si quereis probarlo. En VGP sale por unos 38 euros puesto en casa.
https://www.videogamesplus.ca/umihara-k ... 26633.html

Y un poco de gameplay del principio:



Yo lo pille tambien en Vgp y me llego ayer.
Lo tengo por ahi sin abrir,tengo mucho acumulado.

[beer]
Javi2002 escribió:Las diferencias de los nombres de los juegos PSIKYO entre las versiones Collection (Asia) y Library (Japón), son debido a las traducciones de los títulos de los juegos según sean occidentales o japoneses.

Es decir, los 12 juegos son los mismos. Las versiones Colllection, que son las asiáticas, vienen en 3 volúmenes de 4 juegos cada uno.

Las versiones Library, son las japonesas, y vienen en 2 volúmenes con 6 juegos cada uno.

Los diferentes nombres que se comentan son:

Strikers 1945 III (Nombre en versión Collection) = Strikers 1999 (Nombre en versión Library)

Samurai Aces (Nombre en versión Collection) = Sengoku Ace (Nombre en versión Library)

Tengai (Nombre en versión Collection) = Sengoku Blade (Nombre en versión Library)

Para los que compramos los dos primeros volúmenes asiáticos (Collection) solo nos falta comprar el tercero.

Para los que no tengan ningún volumen, posiblemente sea mas fácil comprar los dos volúmenes japoneses (Library) ya que ocupan menos y vienen los mismos juegos.


Toda la razón, pero los metí en la Wiki a ambos por ser diferentes recopilatorios y tener diferentes carátulas. Ya pensaré si suprimo alguno o no. También tengo que actualizar la Wiki con los lanzamientos de estos últimos meses
Buenas a todos, la semana que viene voy a Japón y me gustaría hacer algunas compras. En el caso de los resident evil (origins y revelations) en los cuales un juego de los dos está incluido mediante código de descarga digital, podré descargarlo sin problema en mi Switch Europea, con mi usuario?

Agradecería si me pudieseis decir en el caso de que no se pueda, que tendría que hacer para poderlo jugar en mi Switch Europea.

Muchas gracias! [360º] [360º]
kraeome escribió:Buenas a todos, la semana que viene voy a Japón y me gustaría hacer algunas compras. En el caso de los resident evil (origins y revelations) en los cuales un juego de los dos está incluido mediante código de descarga digital, podré descargarlo sin problema en mi Switch Europea, con mi usuario?

Agradecería si me pudieseis decir en el caso de que no se pueda, que tendría que hacer para poderlo jugar en mi Switch Europea.

Muchas gracias! [360º] [360º]


Creo que funciona como los juegos americanos,osea cambias region a la switch,descargas y luego vuelves a la de aqui,es algo asi esta explicado en varios post.
Vamos que poder,se puede sin problemas.

[beer]
kraeome escribió:@Dark Kaim Muchísimas gracias!


De nada!
Creo que el compy @Dangaioh te puede explicar bien el tema.

[beer]
kraeome escribió:Buenas a todos, la semana que viene voy a Japón y me gustaría hacer algunas compras. En el caso de los resident evil (origins y revelations) en los cuales un juego de los dos está incluido mediante código de descarga digital, podré descargarlo sin problema en mi Switch Europea, con mi usuario?

Agradecería si me pudieseis decir en el caso de que no se pueda, que tendría que hacer para poderlo jugar en mi Switch Europea.

Muchas gracias! [360º] [360º]



como dice el compañero @Dark Kaim
es como los americanos,
tu cuando tengas el código, te cambias de región a japón en my nintendo, te metes en la eshop japonesa, introduces el código ,comienzas a descargar el juego,luego vuelves a la española(no hace falta que te esperes a que acabe de descargar el juego) y ya está
Después de más de un mes de inactividad en la wiki, creo que ya la tengo actualizada, a falta de poner las últimas carátulas.
@Huguit0 Gracias por el currazo compi [beer]
Tengo entendido que el Crystar y AI: The Somnium Files sí que van a salir en físico en Europa, me he perdido algo?
Regice escribió:Tengo entendido que el Crystar y AI: The Somnium Files sí que van a salir en físico en Europa, me he perdido algo?


De Al: The Somnium Files algo he oído pero de momento en ningún comercio europeo está listado...así que lo seguiré de cerca a ver qué pasa finalmente.

De Crystar lo único que se sabe es que llegará el año que viene a Switch y supuestamente tanto a América como Europa.
Me acabo de hacer con el Daedalus en eBay, que poco a poco la versión asiática en inglés ha ido desapareciendo.

El que lo quiera, que no tarde mucho en pillárselo.
@NaOnaK Podrías poner un enlace porfa? La versión esa que compraste está con la cover en inglés? O es japo la carátula y dl juego incluye inglés?

Es que veo que en play-Asia hay una versión Multi-lenguaje, pero no sé si la cover estará en inglés o japo.

Saludos!
NaOnaK escribió:Me acabo de hacer con el Daedalus en eBay, que poco a poco la versión asiática en inglés ha ido desapareciendo.
El que lo quiera, que no tarde mucho en pillárselo.

Bien hecho
@jou_gr hay dos versiones del juego: juego japonés, solo en japonés, y juego asiático - en chino, koreano e inglés.

Este es el único vendedor de eBay que tiene la versión asiática en inglés a día de hoy (y solo le quedan 5 copias):

https://www.ebay.es/itm/NEW-NS-Switch-D ... 3819675258
NaOnaK escribió:@jou_gr hay dos versiones del juego: juego japonés, solo en japonés, y juego asiático - en chino, koreano e inglés.

Este es el único vendedor de eBay que tiene la versión asiática en inglés a día de hoy (y solo le quedan 5 copias):

https://www.ebay.es/itm/NEW-NS-Switch-D ... 3819675258


¿No sale mejor por Play Asia?
Huguit0 escribió:
NaOnaK escribió:@jou_gr hay dos versiones del juego: juego japonés, solo en japonés, y juego asiático - en chino, koreano e inglés.

Este es el único vendedor de eBay que tiene la versión asiática en inglés a día de hoy (y solo le quedan 5 copias):

https://www.ebay.es/itm/NEW-NS-Switch-D ... 3819675258


¿No sale mejor por Play Asia?


Creo que estaba agotado en play asia la asiatica no?
fuji escribió:
Huguit0 escribió:
NaOnaK escribió:@jou_gr hay dos versiones del juego: juego japonés, solo en japonés, y juego asiático - en chino, koreano e inglés.

Este es el único vendedor de eBay que tiene la versión asiática en inglés a día de hoy (y solo le quedan 5 copias):

https://www.ebay.es/itm/NEW-NS-Switch-D ... 3819675258


¿No sale mejor por Play Asia?


Creo que estaba agotado en play asia la asiatica no?


Correcto, está agotada
NaOnaK escribió:@jou_gr hay dos versiones del juego: juego japonés, solo en japonés, y juego asiático - en chino, koreano e inglés.

Este es el único vendedor de eBay que tiene la versión asiática en inglés a día de hoy (y solo le quedan 5 copias):

https://www.ebay.es/itm/NEW-NS-Switch-D ... 3819675258

Yo al final pillé la edición tocha... Sale por lo mismo que la de ese anuncio [+risas]
davidDVD escribió:
NaOnaK escribió:@jou_gr hay dos versiones del juego: juego japonés, solo en japonés, y juego asiático - en chino, koreano e inglés.

Este es el único vendedor de eBay que tiene la versión asiática en inglés a día de hoy (y solo le quedan 5 copias):

https://www.ebay.es/itm/NEW-NS-Switch-D ... 3819675258

Yo al final pillé la edición tocha... Sale por lo mismo que la de ese anuncio [+risas]


Casi me la pille yo, pero al final vi que iba to separao e incluso el ateelbook era de ps4 y pase XD
@fuji Pero es que las otras están a la par de precios... Es absurdo comprar la edición simple, bajo mi punto de vista.
davidDVD escribió:@fuji Pero es que las otras están a la par de precios... Es absurdo comprar la edición simple, bajo mi punto de vista.


Si, en eso tienes razon la verdad XD, no contaba con que estaba agotada la normal en play asia XD
@fuji Yo no le suelo poner los BD/Cartuchos a las Steelbooks (solamente cuando no queda otra; Sony y sus ediciones sin caja de plástico ejem...) así que no problemo en ese aspecto:

Imagen


Edito: Al final cancele... Es que está el tema de aduanas y se puede poner en 100 pavos (93 prepagándolo) [facepalm]
Y con el de eBay estoy en las mismas... 60€ pero si lo paran, me voy a hartar de reír.
davidDVD escribió:@fuji Yo no le suelo poner los BD/Cartuchos a las Steelbooks (solamente cuando no queda otra; Sony y sus ediciones sin caja de plástico ejem...) así que no problemo en ese aspecto:

Imagen


Edito: Al final cancele... Es que está el tema de aduanas y se puede poner en 100 pavos (93 prepagándolo) [facepalm]
Y con el de eBay estoy en las mismas... 60€ pero si lo paran, me voy a hartar de reír.



Esperemos que salga por aqui XD
@davidDVD yo pillé la de eBay y declaran valor bajo
NaOnaK escribió:@davidDVD yo pillé la de eBay y declaran valor bajo


A quien?

EDIT: ya vi quien en la pagina anterior. XD
Alguien con problemas con Nin-Nin últimamente? Hice un pedido el dia 13 y hasta ayer seguía en estado "Payment accepted", ayer se puso en "DELAYED" y siguen sin enviar nada 10 días después.. Les he abierto un ticket hace 12 horas y tampoco responden.
RRuco1981 escribió:Alguien con problemas con Nin-Nin últimamente? Hice un pedido el dia 13 y hasta ayer seguía en estado "Payment accepted", ayer se puso en "DELAYED" y siguen sin enviar nada 10 días después.. Les he abierto un ticket hace 12 horas y tampoco responden.


Ten en cuenta que han pasado 12 horas y que ellos viven con un horario de 7 horas de diferencia en verano, por lo que lo mandase a tu medio dia, que para ellos es la hora de cerrar, hasta mañana no creo que lo vean, abriran cuando aquí sean las 4 de la mañana o asi.
fuji escribió:
RRuco1981 escribió:Alguien con problemas con Nin-Nin últimamente? Hice un pedido el dia 13 y hasta ayer seguía en estado "Payment accepted", ayer se puso en "DELAYED" y siguen sin enviar nada 10 días después.. Les he abierto un ticket hace 12 horas y tampoco responden.


Ten en cuenta que han pasado 12 horas y que ellos viven con un horario de 7 horas de diferencia en verano, por lo que lo mandase a tu medio dia, que para ellos es la hora de cerrar, hasta mañana no creo que lo vean, abriran cuando aquí sean las 4 de la mañana o asi.

Gracias por la respuesta. Cierto, no me di cuenta de esto. De todas formas me escama muchísimo, el otro pedido que les hice incluia la preorder del VA-11 HALL-A y lo enviaron el dia de salida, no entiendo por que tardan tanto con este sin dar ningún tipo de explicacion.
RRuco1981 escribió:
fuji escribió:
RRuco1981 escribió:Alguien con problemas con Nin-Nin últimamente? Hice un pedido el dia 13 y hasta ayer seguía en estado "Payment accepted", ayer se puso en "DELAYED" y siguen sin enviar nada 10 días después.. Les he abierto un ticket hace 12 horas y tampoco responden.


Ten en cuenta que han pasado 12 horas y que ellos viven con un horario de 7 horas de diferencia en verano, por lo que lo mandase a tu medio dia, que para ellos es la hora de cerrar, hasta mañana no creo que lo vean, abriran cuando aquí sean las 4 de la mañana o asi.

Gracias por la respuesta. Cierto, no me di cuenta de esto. De todas formas me escama muchísimo, el otro pedido que les hice incluia la preorder del VA-11 HALL-A y lo enviaron el dia de salida, no entiendo por que tardan tanto con este sin dar ningún tipo de explicacion.

Al final me respondieron al dia siguiente diciendome que se enviaria a partir de la semana pasada.. Todo sigue igual y no se dignan ni en dar una explicacion. Les he abierto otro ticket pidiendo la cancelacion del pedido.. ¿Alguien conoce otra tienda para importar de Japon? Si no tocará pagar aduanas en amazon.jp o pagar un poco más en play-asia.
¿Es normal que en Play Asia te diga que un envío tiene las tasas de aduanas pagadas, pero al ir al último punto del checkout aparezca de repente un concepto "TAX"? Eso es engañoso, porque al elegir el método de envío da a entender que eso ya incluye tasas, y no es verdad.

Por otra parte, quería usar un cupón pero se ve que no se puede si pagas con Paypal, y he intentado quitarlo, pero no hay manera, por defecto tira de Paypal.

¿Alguien ha comprado de allí últimamente cosas de no mucho valor y se lo han parado en aduanas? Porque 10 euros casi de diferencia es demasiado, por ese precio no lo compro.
Moroboshi escribió:¿Es normal que en Play Asia te diga que un envío tiene las tasas de aduanas pagadas, pero al ir al último punto del checkout aparezca de repente un concepto "TAX"? Eso es engañoso, porque al elegir el método de envío da a entender que eso ya incluye tasas, y no es verdad


Claro. Es que al principio tu eliges tipo de envío, normalmente el simple sin aduanas prepagadas o con aduanas prepagadas apenas se llevan 1€ o 2€ de diferencia...y es al finalizar, al hacer el checkout cuando te suma la Tax (IVA) si has elegido el envío con aduanas prepagadas. Es un 21% del total, vamos que no es ninguna sorpresa cuando alguien quiere comprar algo de Play Asia sin sorpresas ya sabe antes de empezar lo que hay: precio del juego + envío (que suele rondar ya casi los 8/10€) + el IVA correspondiente.

Si te la juegas...hazlo con un solo juego que es más fácil que no lo paren.
@Huguit0 No es eso. Pregunto si es normal que en un precio te ponga Tax Paid y al final realmente no esté incluido.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59