Juegos de importación físicos exclusivos por región

1, 2, 3, 4, 5, 69
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Moroboshi escribió:@Huguit0 No es eso. Pregunto si es normal que en un precio te ponga Tax Paid y al final realmente no esté incluido.


El compañero lo ha explicado muy bien. Eso que aparece en el primer paso es el precio únicamente del envío, en ningún momento te incluyen el precio de las tasas ni te dicen que en ese precio van esas tasas incluidas.Si lo has seleccionado a final del pedido es cuando el server las calcula y añade.
@HollowKnight Entonces el nombre es engañoso. Tax paid son tasas pagadas. No tiene otra interpretación.
Pues denunciales hijo, que quieres que hagamos....
Moroboshi escribió:@HollowKnight Entonces el nombre es engañoso. Tax paid son tasas pagadas. No tiene otra interpretación.


en ningun sitio te pone que el envio sea con las tasas ya pagadas, simplemente hay un icono de air mail con tasas pagadas o pago de tasas y ya como hay otro con un icono de ups y otro con un icono de dhl.
Por eso cuando ya vas al pago te dice cuando es el envio y cuanto las tasas
Hola, tengo un lio con los Psikyo Collection

No vienen los mismos juegos en las version asia que en la japonesa?

Alguien podria listar los juegos que vienen en cada version japonesa y asia? Es que pensaba que eran lo mismo y ahora me quedao... :O
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Moroboshi escribió:@HollowKnight Entonces el nombre es engañoso. Tax paid son tasas pagadas. No tiene otra interpretación.


No la tiene para ti. A mí me parece que todo el proceso está perfectamente claro.
Widder escribió:Hola, tengo un lio con los Psikyo Collection

No vienen los mismos juegos en las version asia que en la japonesa?

Alguien podria listar los juegos que vienen en cada version japonesa y asia? Es que pensaba que eran lo mismo y ahora me quedao... :O

Son los mismos juegos pero distribuidos en 2 colecciones para Japon y 3 colecciones para Asia, solo que algunos juegos tienen nombre diferente segun región siendo el mismo juego. Si te compras los 2 japoneses tendrás los mismos juegos que si te compras los 3 asiaticos.
RRuco1981 escribió:
Widder escribió:Hola, tengo un lio con los Psikyo Collection

No vienen los mismos juegos en las version asia que en la japonesa?

Alguien podria listar los juegos que vienen en cada version japonesa y asia? Es que pensaba que eran lo mismo y ahora me quedao... :O

Son los mismos juegos pero distribuidos en 2 colecciones para Japon y 3 colecciones para Asia, solo que algunos juegos tienen nombre diferente segun región siendo el mismo juego. Si te compras los 2 japoneses tendrás los mismos juegos que si te compras los 3 asiaticos.


Vaya, me compre la primera entrega de asia, ahora tendre que comprar la segunda y tercera xD.

Con razon era mas barato, gracias!
@Widder en la wiki del principio de este hilo traté de explicarlo lo mejor posible, échale un ojo. Y por cierto, ya se han anunciado estos Psikyo Collection también para Europa y vendrán (al igual que los japos) en solo dos volúmenes pero en plan ediciones especiales a 60€ por cabeza. Cuando ya se pongan en venta en 2020 los suprimiré de la wiki.

Yo me quedo con las versiones asiáticas que ya tengo las dos primeras y me falta la tercera.
Wiki actualizada añadiendo entre otros My Friend Pedro que saldrá en noviembre en territorio americano.
Alguien se va a animar con La Mulana 1 y 2?¿ que opciones barajais? Playasia? NIS Europa? Esperar a ver si sale algo en LRG o similar?
PLK1 escribió:Alguien se va a animar con La Mulana 1 y 2?¿ que opciones barajais? Playasia? NIS Europa? Esperar a ver si sale algo en LRG o similar?

Si no estoy equivocado está a la vena en amazon y fnac España. Igual te refieres a alguna versión que no conozco.
melindro escribió:
PLK1 escribió:Alguien se va a animar con La Mulana 1 y 2?¿ que opciones barajais? Playasia? NIS Europa? Esperar a ver si sale algo en LRG o similar?

Si no estoy equivocado está a la vena en amazon y fnac España. Igual te refieres a alguna versión que no conozco.


En amazon no compro. Ahora que lo dices me parecio leer algo en algun hilo de lo de Fnac...

Creo que es la misma, aunque no estoy seguro. Parece edicion especial?¿?
La Mulana.
PLK1 escribió:Alguien se va a animar con La Mulana 1 y 2?¿ que opciones barajais? Playasia? NIS Europa? Esperar a ver si sale algo en LRG o similar?

LRG (y la mayoría de las tiendas de la misma índole) sólo publica juegos que no tienen distribución física en occidente.

Si total, seguro que la edición que traen aquí con sus extras, te cuesta menos de lo que habría costado la básica de LRG [qmparto]

Y sí, la edición de Fnac y Amazon es la misma que la de NIS Europa
PLK1 escribió:
melindro escribió:
PLK1 escribió:Alguien se va a animar con La Mulana 1 y 2?¿ que opciones barajais? Playasia? NIS Europa? Esperar a ver si sale algo en LRG o similar?

Si no estoy equivocado está a la vena en amazon y fnac España. Igual te refieres a alguna versión que no conozco.


En amazon no compro. Ahora que lo dices me parecio leer algo en algun hilo de lo de Fnac...

Creo que es la misma, aunque no estoy seguro. Parece edicion especial?¿?
La Mulana.


Como comenta @Dr_Neuro parece ser la misma edición, al menos se llama igual "Hidden Treasures Edition". Además ten en cuenta que en Fnac al ser preventa te dan un vale de 10 euros para próximas compras de videojuegos(siempre que gastes más de 30).
En la wiki echo de menos algunos juegos multi idioma que listo a continuacion (con los idiomas incluidos segun play-asia, que los suelen sacar de la eshop correspondiente y comparacion con eshop española), por si alguien tiene a bien añadirlos a la wiki se agradeceria. Yo he estado viendo para editarla y tengo miedo de liarla.

JAP:
- Dead or School (Japanese, English, Chinese) (No disponible en España)
- Lethal League Blaze (Japanese, English, Portuguese, Spanish, French, German, Italian, Russian, Chinese) (Los mismos idiomas en eshop española)
- VA-11 HALL-A (Japanese, English) (Los mismos idiomas en eshop española)

NA:
- Tokyo School Life (Japanese, English) (Los mismos idiomas en eshop española)

ASIA:
- River City Girls (Traditional Chinese, Simplified Chinese, English, Japanese) (Distintos de la eshop española, que contiene: Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Ruso)
@RRuco1981 estoy en ello poniendo la wiki al día. Se agradece que se me recuerden títulos que por el camino me haya ido dejando.

Un apunte, el Tokyo School Life, al ser una tirada de X unidades y ademas vendida en exclusiva por VGP, no aparece en esta Wiki sino en la del hilo de - Juegos de LRG y tiradas limitadas -
Huguit0 escribió:@RRuco1981 estoy en ello poniendo la wiki al día. Se agradece que se me recuerden títulos que por el camino me haya ido dejando.

Un apunte, el Tokyo School Life, al ser una tirada de X unidades y ademas vendida en exclusiva por VGP, no aparece en esta Wiki sino en la del hilo de - Juegos de LRG y tiradas limitadas -

Ah ok, es que como tambien lo vi en play-asia pense que era tirada general NA. Gracias por el curro con las wikis [beer]
@RRuco1981 pues acabo de comprobarlo y sí...aparece en Play Asia. No entiendo entonces el porqué en la web de VGP lo nombran como exclusivo de ellos y con tirada de 5000 copias...pero basándome en estos datos pasaré el Tokyo School Life a esta wiki y suprimiendola de la otra. Un saludo
Va a haber edicion fisica de un pack FFVII + FFVIII, por ahora solo en Asia. En ingles y japones. (En la eshop española incluyen Alemán, Inglés, Español, Francés, Japonés)

https://www.play-asia.com/final-fantasy ... /13/70cs9p
hola amiibos, ahora en playasia tanto el economy registered air mail como el economy mail box son gratis, ambos llevan las tasas pagadas o uno es prepagadas y puede que te lo paren y el otro no?
PLK1 escribió:hola amiibos, ahora en playasia tanto el economy registered air mail como el economy mail box son gratis, ambos llevan las tasas pagadas o uno es prepagadas y puede que te lo paren y el otro no?


Acabo de hacer una prueba con el pack ff7 y ff8 y los gastos no son gratis.
En q juego has visto q lo sean, que normalmente solo lo exclusivo que sacan ellos suele llevar gastos gratis.

Por otro lado en el que pone tax paid tienes que pagar aduanas
PLK1 escribió:hola amiibos, ahora en playasia tanto el economy registered air mail como el economy mail box son gratis, ambos llevan las tasas pagadas o uno es prepagadas y puede que te lo paren y el otro no?


Hay un envío(no recuerdo el nombre) que en el dibujito pone "TAX" en este incluye aduanas, pero solo te sale el cargo a la hora de pagar. Aunque en el envío pone gratis luego aparece la tasa de aduanas.
@gouki00 en la unepic collection

@melindro cierto, 6 euros.

De todos modos, un paquete normal, un juego que no sea una edicion especial que la caja sea de mayor tamaño y tal... normalmente no paran para pagar tasas, no? compre stardew valley y me toco pagar, si lo se eligo el envio con tasas.
PLK1 escribió:@gouki00 en la unepic collection

@melindro cierto, 6 euros.

De todos modos, un paquete normal, un juego que no sea una edicion especial que la caja sea de mayor tamaño y tal... normalmente no paran para pagar tasas, no? compre stardew valley y me toco pagar, si lo se eligo el envio con tasas.


los juegos exclusivos de playasia llevan gastos gratis y el unepic entra ahi xddd
Huguit0 escribió:@RRuco1981 pues acabo de comprobarlo y sí...aparece en Play Asia. No entiendo entonces el porqué en la web de VGP lo nombran como exclusivo de ellos y con tirada de 5000 copias...pero basándome en estos datos pasaré el Tokyo School Life a esta wiki y suprimiendola de la otra. Un saludo

Creo que pueden tener un acuerdo para compartir exclusividades, porque ahora que me fijo, está disponible el Unepic + Ghost 1.0 de play asia en preorder en VGP.
https://www.videogamesplus.ca/ghost-une ... 27357.html
RRuco1981 escribió:
Huguit0 escribió:@RRuco1981 pues acabo de comprobarlo y sí...aparece en Play Asia. No entiendo entonces el porqué en la web de VGP lo nombran como exclusivo de ellos y con tirada de 5000 copias...pero basándome en estos datos pasaré el Tokyo School Life a esta wiki y suprimiendola de la otra. Un saludo

Creo que pueden tener un acuerdo para compartir exclusividades, porque ahora que me fijo, está disponible el Unepic + Ghost 1.0 de play asia en preorder en VGP.
https://www.videogamesplus.ca/ghost-une ... 27357.html


Sí. Es un poco como lo de los juegos de Iam8bit que salen en marzo que al parecer tendrán un acuerdo con VGP para que estos puedan distribuirlos también.

De todos modos sabiendo que los Psikyo van a llegar a Europa cualquier día los anulo de la lista porque se podrán conseguir por aquí
Buenas, he comprado el crystal crisis, y aunque arranca en japonés, en las opciones del juego se puede cambiar a inglés.
Hola,me acaba de llegar el ultimo Gunvolt,con bso incluida,una pasada!!!
En play asia:
- Dragon quest collection (1,2,3).
-Final fantasy twin pack (7+8).
Buenas! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar:

Estoy pensando en reservar la edición dual de Pokemon en Japón pero me estoy rayando mucho por lo de ser una edición japonesa.

Si compro el juego aquí podré actualizarlo sin problema y comprar los DLC en caso de que hubiesen? Sería todo igual que si tuviese la edición europea?

Muchas gracias y un saludo!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@lilmanaphy para actualizarlo no tendrás ningún problema, da igual donde lo hayas comprado.

Con el tema de los dlc's podrías necesitar cambiar la región de tu cuenta a Japón. Pero no hay mayor problema. La cambias, te bajas el dlc y vuelves a cambiarla.

En principio el único problema sería el idioma, pero creo que los juegos de Pokemon son multi-idioma.
Puedes poner si quieres el cytus alpha que en europa solo ha salido en uk
Sloppy2nd escribió:@lilmanaphy para actualizarlo no tendrás ningún problema, da igual donde lo hayas comprado.

Con el tema de los dlc's podrías necesitar cambiar la región de tu cuenta a Japón. Pero no hay mayor problema. La cambias, te bajas el dlc y vuelves a cambiarla.

En principio el único problema sería el idioma, pero creo que los juegos de Pokemon son multi-idioma.


Gracias por tu respuesta! Un abrazo.

Pregunté a la chica de la tienda y me dijo que el español estaba incluido, así que perfecto.

De todas maneras no creo que Pokémon saque DLCs pero bueno.
gouki00 escribió:Puedes poner si quieres el cytus alpha que en europa solo ha salido en uk


Sí, gracias, como ya está disponible en UK directamente lo quito de la wiki ya que esta es sólo para juegos de importación (de fuera de la UE)
Psyvariar delta japones tiene subs en castellano
Megaman 11 japones esta en castellano
Dead or school japones esta en ingles
Chocobos mistery dungeon japones esta en ingles
Dragon marked for death japones esta en ingles
Después de unos cuantos meses hoy voy a actualizar la wiki. Si se me pasa algún juego (cosa bastante probable) por favor id comentando.

gouki00 escribió:Psyvariar delta japones tiene subs en castellano
Megaman 11 japones esta en castellano
Dead or school japones esta en ingles
Chocobos mistery dungeon japones esta en ingles
Dragon marked for death japones esta en ingles


Ok, ahora luego lo detallo.
Dead Or School se irá fuera de la lista porque ha salido versión Pal UK. Dragon Marked lo mismo, existiendo versión Pal no va a entrar en la lista. Gracias por los aportes.
Añadir a la lista Romancing Saga 3, puesto en venta en exclusiva en Asia y está en completo inglés :)
NaOnaK escribió:Añadir a la lista Romancing Saga 3, puesto en venta en exclusiva en Asia y está en completo inglés :)

Ya está en la wiki compi, me falta detallar que no viene en castellano (en inglés obviamente sí, sinó no aparecería)
Añadidos a la lista World Of Simulators, Creature In The Well y Kentucky Route Zero (éstos últimos aún tardarán en salir)
Resubo el hilo para que no quede en el olvido, @huguito alguna novedad para gastarnos los euros? [carcajad]
Huguit0 escribió:Añadidos a la lista World Of Simulators, Creature In The Well y Kentucky Route Zero (éstos últimos aún tardarán en salir)


¿El Kentucky Route Zero no es una edicion limitada de iam8bit?
gimmacks escribió:
Huguit0 escribió:Añadidos a la lista World Of Simulators, Creature In The Well y Kentucky Route Zero (éstos últimos aún tardarán en salir)


¿El Kentucky Route Zero no es una edicion limitada de iam8bit?


En Iam8bit salen unas ediciones limitadas con extras, pero por ejemplo la versión pelada la puedes encontrar en VGP https://www.videogamesplus.ca/kentucky- ... 27766.html
Supongo que estará disponible en algunas tiendas más pero americanas(VGP es canadiense).

Gracias por los aportes, llevaba casi dos meses sin entrar XD
melindro escribió:Resubo el hilo para que no quede en el olvido, @huguito alguna novedad para gastarnos los euros? [carcajad]

¿Te parece poco todo lo que hay? [fiu]
@melindro cuidado con esa web que pilla aduanas
salvawm escribió:@melindro cuidado con esa web que pilla aduanas


VGP? Llevo más de diez envíos con ellos y cero problemas. Se supone que con Canadá hay un tratado económico y no debería afectar, envían desde Holanda y además declaran muy poco.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69