Juegos con actualización gratuita a ps5

1, 2, 3, 4, 5, 626
Buenas. Imagino que la actualización de Cyberpunk 2077 será para 2021 no? Lo tengo reservado en físico pero la edición ps4 para jugar a la 5 pero si se va a atrasar mucho igual lo compro para pc. No puedo esperar mas para jugarlo XD
er_liam escribió:Buenas. Imagino que la actualización de Cyberpunk 2077 será para 2021 no? Lo tengo reservado en físico pero la edición ps4 para jugar a la 5 pero si se va a atrasar mucho igual lo compro para pc. No puedo esperar mas para jugarlo XD

Si. Para 2021 será la actualización. Aunque se podrá jugar sin mejoras desde el primer día.
Yo también lo tengo comprado.

Ahora si tienes un PC pepino, mejor en pc.
sahaquielz escribió:
er_liam escribió:Buenas. Imagino que la actualización de Cyberpunk 2077 será para 2021 no? Lo tengo reservado en físico pero la edición ps4 para jugar a la 5 pero si se va a atrasar mucho igual lo compro para pc. No puedo esperar mas para jugarlo XD

Si. Para 2021 será la actualización. Aunque se podrá jugar sin mejoras desde el primer día.
Yo también lo tengo comprado.

Ahora si tienes un PC pepino, mejor en pc.


Solo añadiré que confirmaron que de lanzamiento habrá parche pero no el tocho, es decir se verá mejor que en la gen actual por que tiene un pequeño apaño, que habrá que verlo xD.

El tocho con rt y tal va para 2021.
sahaquielz escribió:
er_liam escribió:Buenas. Imagino que la actualización de Cyberpunk 2077 será para 2021 no? Lo tengo reservado en físico pero la edición ps4 para jugar a la 5 pero si se va a atrasar mucho igual lo compro para pc. No puedo esperar mas para jugarlo XD

Si. Para 2021 será la actualización. Aunque se podrá jugar sin mejoras desde el primer día.
Yo también lo tengo comprado.

Ahora si tienes un PC pepino, mejor en pc.

Es bastante decente mi pc la verdad, es el de la firma. Lo único malo que tiene la silla buena mi novia teletrabajando y tengo una mierda de silla ahora en el pc rompeespaldas XD así que me lo estoy pensando jajajajaja
¿De Uncharted 4 y Horizon 1 tendrán upgrade o no se sabe nada?
Butterfly72 escribió:¿De Uncharted 4 y Horizon 1 tendrán upgrade o no se sabe nada?


De mejoras no se sabe nada.
LMDS escribió:
Butterfly72 escribió:¿De Uncharted 4 y Horizon 1 tendrán upgrade o no se sabe nada?


De mejoras no se sabe nada.

Bueno cruzaré los dedos [oki] gracias!!!!!!;)
Gracias por la lista, aún estoy dudando que juegos pillar para PS5 [+risas]
A mi me gustaria saber si Cyberpunk tendra cross-save, mas que nada por que se viene de salida con PS5 y según digan lo empezare pronto o me espero al update a la version de PS5 para jugarlo, que no me gustaria perder todas las horas que llevaria ni las mejoras de la consola.
Supongo que si se podrá, pero viendo que hay 3 que no han hecho su trabajo y no son corss-save espero que se pronuncien los de CDProject (por tranquilidad mia mas que nada)
Vale que se puedan jugar en la ps5 pero ..... y las partidas las podre continuar tal cual?
Porque de nada me sirve que me pongan un the Witcher 3 que puedo pasarlo a ps5 cuando casi todo el mundo que lo tenga tiene una partida empezada y si no son capaces de pasarte la partida a la ps5......vaya tela.
Yo por ejemplo solo me quedan los DLC....y na más el juego le llevo dedicadas un montón de horas....
PACHULO escribió:Vale que se puedan jugar en la ps5 pero ..... y las partidas las podre continuar tal cual?
Porque de nada me sirve que me pongan un the Witcher 3 que puedo pasarlo a ps5 cuando casi todo el mundo que lo tenga tiene una partida empezada y si no son capaces de pasarte la partida a la ps5......vaya tela.
Yo por ejemplo solo me quedan los DLC....y na más el juego le llevo dedicadas un montón de horas....


Yo es por juegos en concreto, que se puede continuar es un SI, si Miles Morales puede (esta confirmado) cualquiera podria, y es de cajon que los de Sony van a poder todos (antes de nada, Spiderman no es un update, es un juego diferente)
Lo que no entiendo es porque juegos como Dirt5 o Yakuza no se pueden, por eso me interesa mucho el Cyberpunk, saber si CDProject lo hace bien y lo permite, que espero que si
Yo estoy igual en tema cross-save con Cyberpunk. Lo he pillado de salida para jugar en PS5 junto al Demon's, pero sería una putada que cuando sacaran el upgrade no te puedas llevar la partida. En un juego de este tipo te hacen polvo...
lopos619 escribió:Una duda, si yo me compro ahora el the witcher 3. El día 19 lo podré usar ya con sus mejoras en PS5? No lo he jugado y es la oportunidad perfecta, lo tuve de lanzamiento pero por tema de tiempo, lo vendí enseguida.

Recupero el post del compañero. Se confirmó que el parche de TW3 era de salida???
Dejé a medias la partida en mi antigua FAT, pensaba retomarlo en la PRO, pero empezaría con mucho gusto una nueva partida en PS5
DoctaIgnorantia escribió:
lopos619 escribió:Una duda, si yo me compro ahora el the witcher 3. El día 19 lo podré usar ya con sus mejoras en PS5? No lo he jugado y es la oportunidad perfecta, lo tuve de lanzamiento pero por tema de tiempo, lo vendí enseguida.

Recupero el post del compañero. Se confirmó que el parche de TW3 era de salida???
Dejé a medias la partida en mi antigua FAT, pensaba retomarlo en la PRO, pero empezaría con mucho gusto una nueva partida en PS5

es para 2021
La wiki está muy bien, pero hay un aspecto que creo podría mejorarse y es el poner "No" en Cross-Play para los juegos que no tienen multijugador puede inducir a error, tal vez sería mejor poner "Sin multi" o algo por el estilo.

No sé qué opinaréis el resto y por eso he preferido comentarlo antes que modificarlo.
Ffxiv y black desert tendrán actualización para ps5
Mafia 1 estaba confirmado no? A ver si baja para el black friday [plas]
Drughi escribió:Ffxiv y black desert tendrán actualización para ps5

fuente sobre eso del black desert?
Hegolan escribió:
Drughi escribió:Ffxiv y black desert tendrán actualización para ps5

fuente sobre eso del black desert?


Lo leí aquí

https://www.mmorpg.com/news/black-deser ... 2000119582
Drughi escribió:
Hegolan escribió:
Drughi escribió:Ffxiv y black desert tendrán actualización para ps5

fuente sobre eso del black desert?


Lo leí aquí

https://www.mmorpg.com/news/black-deser ... 2000119582

eso no es una actualización, solo dicen que va a ser jugable por retrocompatibilidad
https://www.console.playblackdesert.com ... Type=en-US
El Mortal Kombat 11 también tiene actualización a PS5. Lo dicen en su último trailer. Aun que no se si se ha confirmado si es gratis o de pago.
For honor creo que también

capoeira1984 escribió:El Mortal Kombat 11 también tiene actualización a PS5. Lo dicen en su último trailer. Aun que no se si se ha confirmado si es gratis o de pago.


En principio lo han anunciado como gratuito
Se sabe algo más de GTA V?
Han salido capturas o algo?
Para ver si cambia mucho o es un simple port, de PS3 a PS4 mejoró bastante pero se le notan los años
Buenas! Me gustaría pillar algún fps que después tenga actualización en PS5, descarto CoD porque no juego online, solo me interesa campaña. Así que me han llamado la atención ese Doom Eternal y Borderlands 3, pero no he jugado a los anteriores. Se pueden jugar y entender perfectamente o hay que jugar las entregas anteriores para entender su historia?
Saludos
Hola acabo de comprarme en wallapop el Days Gone, me recomendais jugarlo en una ps4 normal no la pro o esperarme y jugarlo en la PS5?
Se sabed si se podra jugar el mafia? Si no? [tomaaa]
eduvgarcia escribió:Hola acabo de comprarme en wallapop el Days Gone, me recomendais jugarlo en una ps4 normal no la pro o esperarme y jugarlo en la PS5?


No se sabe las mejoras que tendrá, aunque en ps5 lo más lógico es que vaya mejor. Estando el juego en el nuevo plus collection no me lo habría comprado.
@LMDS gracias compi, es que soy de coleccionar, lo jugare en la PS5
Hoy me ha llegado el Control Ultimate de PlayStation 4 y me ha hecho ilusión ver el cartelito de actualización a ps5 [ayay]


Imagen
Portnoy escribió:Hoy me ha llegado el Control Ultimate de PlayStation 4 y me ha hecho ilusión ver el cartelito de actualización a ps5 [ayay]


Imagen



No se ve la foto.

Mira que no hayas puesto que se elimine en x tiempo.
Portnoy escribió:@kron-ragnarok

Ya está corregido. Si, lo había puesto [ayay] [ayay] [ayay]


Tranquilo, a mi me paso lo mismo hace poco, subiendo unas fotos al foro [carcajad]
Encontré esta imagen y me pareció muy buena, todo recapitulado.

Imagen
Butterfly72 escribió:¿De Uncharted 4 y Horizon 1 tendrán upgrade o no se sabe nada?


Entiendo que lo harán con los juegos más actuales, a lo Ghost Of Tsushima o TLOU2, pero no se si con juegos de 2016 como Uncharted 4 lo harán. Como mucho desbloquean el framerate para que vaya a 60 con el boost mode, pero no creo que saquen para ese juego parche tocho con RT y todo.
Otro más con actualización gratuita para el año que viene:

Entonces, el nuevo Assassins, no habrá diferencia entre comprarlo versión PS4 y ps5? Tan solo la caja?
baronrojo2 escribió:Entonces, el nuevo Assassins, no habrá diferencia entre comprarlo versión PS4 y ps5? Tan solo la caja?


Si compras la versión de PS5, solo tendrás esa versión. Si compras la de PS4 tendrás ambas. Esto es así porque los discos que usa PS5 son BDXL y no puede leerlos la PS4. Aparte de eso, la caja nada más.
ivanpowerade escribió:Encontré esta imagen y me pareció muy buena, todo recapitulado.

Imagen

Con esta imagen me joden el like a dragon, yo que soy coleccionista de steelbook y veo que solo actualizan la digital [buuuaaaa] ... Ahora ya no se qué hacer, si pillarlo para PS4 y que le den a la versión de PS5 o esperar y rezar por que hagan versión steelbook en PS5...
Entiendo que en la lista no entran casos como el de GOW verdad? Lo digo porque Cory ha dicho que el juego irá a 60 fps en modo rendimiento pero ya.
Pixel GeeK escribió:Entiendo que en la lista no entran casos como el de GOW verdad? Lo digo porque Cory ha dicho que el juego irá a 60 fps en modo rendimiento pero ya.

Si, yo lo entiendo cómo que son juegos que van a salir en las dos versiones pero con la de PS4 tendrás la versión de PS5 si lo metes en esta.

El caso de GOW por ejemplo, no va a salir en ps5, simplemente mejorarán el rendimiento si lo juegas en esta por qué sera muy fácil hacerlo.

Yo sigo hecho un lío con el like a dragon, investigando rápido me encuentro con esto

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... ran-a-ps5/

"Para clarificar, los propietarios de una copia física de Yakuza: Like a Dragon pueden usar también el disco original para actualizar a la versión de PS5 cuando se lance el 2 de marzo de 2021"

Pero en la imagen esa se dice que solo la copia digital será actualizable, cosa que ya se había rumoreado... Seguiré investigando :o
Una pregunta, borderlands 3 en algunos lados leo que solo tendrá actualización la versión digital, y en otros no veo que especifique nada de la versión... hay confirmación sobre esto?
@techuzo La noticia es correcta, en un primer momento la cuenta oficial del juego publicó que la copia digital sería actualizable y no mencionaba la física, luego al poco tiempo indicaron que la edición física también lo era.



@carokix Ambas ediciones:

Los que ya tengan Borderlands 3 en las plataformas actuales podrán disfrutar fácilmente de las versiones de nueva generación de la misma familia de consolas. Si tenéis Borderlands 3 en Xbox One, podréis jugar la versión de Xbox Series X/S, y si tenéis el juego en PlayStation 4, podréis jugar la versión de PlayStation 5. Recordad que, si tenéis Borderlands 3 en formato físico, necesitaréis los modelos de Xbox Series X y PlayStation 5 con lector de discos para aprovechar esta función.


https://borderlands.com/es-ES/news/2020-10-13-borderlands-3-next-gen-launch-playstation-5-xbox-series-x/
@Master_100 gracias por confirmar, entonces mantendré reserva con su steelbook guapa XD
Se une a la fiesta No Man’s Sky.
@markSOA como nadie te contesto te dire que eo Borderlands esta muy enfocado al coop aunque se puede jugar de 1 perfectamente (salvo algún desafio)

Los dos dooms de ps4 son la bomba y son single player
Señor M escribió:@markSOA como nadie te contesto te dire que eo Borderlands esta muy enfocado al coop aunque se puede jugar de 1 perfectamente (salvo algún desafio)

Los dos dooms de ps4 son la bomba y son single player


Gracias por responder. Al final he pillado borderlands 3 edición deluxe en game, esperaré buenas ofertas por doom también. Saludos!
Tengo muchas ganas de ver como se verá en ps5 el No Mans Sky, y si mejorará con las PSVR. Estoy rejugándolo ahora y estoy alucinando con todo el contenido nuevo de las actualizaciones
oldplayer escribió:Tengo muchas ganas de ver como se verá en ps5 el No Mans Sky, y si mejorará con las PSVR. Estoy rejugándolo ahora y estoy alucinando con todo el contenido nuevo de las actualizaciones


Los juegos de PS5 no pueden llevar PSVR. Todo lo de PSVR será por retrocompatibilidad, así que probablemente se verá como en la PS4 Pro

Me refiero a juegos nativos, si quieres por ejemplo jugar a Hitman 3 con PSVR tienes que comprar la versión de PS4, no la de PS5, lo mismo con No Mans Sky
baronrojo2 escribió:Entonces, el nuevo Assassins, no habrá diferencia entre comprarlo versión PS4 y ps5? Tan solo la caja?

Yo me voy a esperar a que salga PS5 y así habrá bajado de precio la version de PS4 y por wallapop se encontrará a buen precio, al igual que el WD.
Los juegos de Ubi bajan muy pronto
De los Indies se sabe algo?. El otro día me descargue el The Mummy demastered para Ps4 y y creo que leí algo de que valía para Ps5.
1268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626