Juegos con actualización gratuita a ps5

1, 2, 3, 4, 526
hristoimaz escribió:Lo que me deja descolocado es que si yo por ejemplo pago 30 euros De segunda mano por el marvel avengers a un particular cuando salga a ultimos de año el de ps5 Me lo actualizan gratis???
Es que eso es un chollo


Eso tampoco acabo de entenderlo yo, por que por poner otro ejemplo, cuando salga cyberpunk en PS5 te compras la versión de PS4 y te ahorras un buen dinero, luego con el disco de PS4 lo metes en la PS5 y juegas a la versión de PS5 sin ningun coste adicional?
Demasiado bonito [carcajad]
@e3_david gracias por crear el hilo, compañero, me parece que va a ser una de las informaciones más importantes que vamos a necesitar.
Ja011 escribió:@e3_david gracias por crear el hilo, compañero, me parece que va a ser una de las informaciones más importantes que vamos a necesitar.


A vosotros jugadores XD
Espero que resulte útil.
DoctaIgnorantia escribió:@e3_david gracias por el hilo, me parece un hilo cojonudo.

Podríamos crear una WIKI, no? Así se podría indicar si esos juegos tienen versión Nativa de PS5, si son cross-buy o si incluyen juegos de PS4 que van a tener un parche para aprovechar el SDD (tal y como preguntaban algunos compañeros)


Me parece una idea cojonuda la verdad, así todos podemos ayudar y conseguir que nos quede bien cuadrada toda la información, después miro desde el ordenador para crear la wiki
seil escribió:
hristoimaz escribió:Lo que me deja descolocado es que si yo por ejemplo pago 30 euros De segunda mano por el marvel avengers a un particular cuando salga a ultimos de año el de ps5 Me lo actualizan gratis???
Es que eso es un chollo


Eso tampoco acabo de entenderlo yo, por que por poner otro ejemplo, cuando salga cyberpunk en PS5 te compras la versión de PS4 y te ahorras un buen dinero, luego con el disco de PS4 lo metes en la PS5 y juegas a la versión de PS5 sin ningun coste adicional?
Demasiado bonito [carcajad]


Lo que no van a hacer es ponerte un rastreador para ver de dónde y con qué intenciones has obtenido el juego de ps4 [hallow]

Como mucho podrían hacer aquello de los códigos de un sólo uso para las actualizaciones pero dependería de cada editor y por ahora no parece escucharse nada al respecto (salvo el sonado caso de 2K21 con su edición especial)
Añadida wiki, no tengo ni idea de cómo ponerla bonita, espero que podáis ayudar y nos quede un buen hilo
e3_david escribió:Añadida wiki, no tengo ni idea de cómo ponerla bonita, espero que podáis ayudar y nos quede un buen hilo

Gracias compañero! Al lío!
Edito: A ver qué tal.. yo creo que para empezar puede valer
DoctaIgnorantia escribió:
e3_david escribió:Añadida wiki, no tengo ni idea de cómo ponerla bonita, espero que podáis ayudar y nos quede un buen hilo

Gracias compañero! Al lío!
Edito: A ver qué tal.. yo creo que para empezar puede valer


Ha quedado genial, la verdad, gracias por el currazo!
seil escribió:
hristoimaz escribió:Lo que me deja descolocado es que si yo por ejemplo pago 30 euros De segunda mano por el marvel avengers a un particular cuando salga a ultimos de año el de ps5 Me lo actualizan gratis???
Es que eso es un chollo


Eso tampoco acabo de entenderlo yo, por que por poner otro ejemplo, cuando salga cyberpunk en PS5 te compras la versión de PS4 y te ahorras un buen dinero, luego con el disco de PS4 lo metes en la PS5 y juegas a la versión de PS5 sin ningun coste adicional?
Demasiado bonito [carcajad]


En el valhalla es asi. No le veo mucho sentido a pillar la version de ps5
@martyalicante
Es que es eso, si hay algunos juegos que metiendo el disco de PS4 en PS5 jugaras a la misma versión, para que te vas a gastar mas dinero en la versión de PS5???
O falta algo por explicar en plan de que vendrá un codigo o algun truco tendrá [carcajad]
No me acaba de quedar claro.
Digo yo... si los juegos de PS5 van a costar 80€ y los de PS4 60, pero llevan actualizacion.... No será mejor comprar la versión de PS4?? O es que la de PS5 lleva algo más??

No le veo sentido a que juegos de PS4 lleven actualización para PS5 y son más baratos. Si lo compras directamente para PS5 cuesta 20 pavos más. :-? [+risas] No entiendo. [looco]
Buenas.

Aquí hay una web donde vienen confirmados los juegos de ps4 con actualización gratuita.


https://www.pushsquare.com/guides/ps4-t ... e-upgrades

Edito: sin ir más lejos, acabo de anular la edición de Amazon de AC Valhalla por 66 euros,y he cogido de chustamovil el de ps4 con el código y 40 euros [looco]
Pizzo escribió:Digo yo... si los juegos de PS5 van a costar 80€ y los de PS4 60, pero llevan actualizacion.... No será mejor comprar la versión de PS4?? O es que la de PS5 lleva algo más??

No le veo sentido a que juegos de PS4 lleven actualización para PS5 y son más baratos. Si lo compras directamente para PS5 cuesta 20 pavos más. :-? [+risas] No entiendo. [looco]


Los de Ps4 cuestan oficialmente 70 euros, han subido 10 euros, no 20, y ese truco solo servirá para juegos de 2020 y 2021.
Estaría bien añadir desde cuándo estarán disponibles dichos upgrade. Por ejemplo, yo meto Doom Eternal en PS5 el mismo 19 de noviembre y entiendo que todavía no estará upgradeado, no?
el GTA V tambien es gratis? no lo habia leido
Esta bien esto porque hay algunos titulos ahi que para el black griday estaran muy baratos para ps4, como el doom eternal ese, o el asssasins que suelen meterlo también, aunque con al fecha de salida tan cerca... no se yo.
Yo creo que ni los de sony saben lo que han hecho con esto de subir precios en algunos juegos, y están tanteando el terreno a ver como reacciona la gente, pero esta claro, si varios juegos tendrán actualización en ps5, lo lógico sería pillar la versión ps4 y ahorrarse esos euros de más por los de ps5. No entiendo muy bien la estrategia de Sony con los juegos intergeneracionales, ya que los nuevos títulos que salgan en ps4 valdrán al mismo precio estándar habitual, no creo que ahora los suban de golpe al precio de los de ps5, o me equivoco.

Lo único que veo que sony no ha dado esa información necesaria hacía los consumidores de su producto que vende, como debería y cabría esperar de una gran multinacional como es, y eso de no mostrar todas las cartas sobre la mesa a los consumidores les puede perjudicar en el futuro.
@ivanpowerade yo lo mismo, cancelé el valhalla y el cyberpunk en amazon y los he pillado por 40€ cada uno en yerbamovil.
sulamula escribió:@ivanpowerade yo lo mismo, cancelé el valhalla y el cyberpunk en amazon y los he pillado por 40€ cada uno en yerbamovil.

Ostras,por 40€.
Hay algún cupón de descuento?
Spawnani escribió:
sulamula escribió:@ivanpowerade yo lo mismo, cancelé el valhalla y el cyberpunk en amazon y los he pillado por 40€ cada uno en yerbamovil.

Ostras,por 40€.
Hay algún cupón de descuento?

Si, para el AC el cupón es Valhalla y del Ciberpunk es: Cyberpunk [qmparto]

Pero en las ediciones para ps4.

No sé cuánto tiempo seguirán activas o funcionando esos cupones.
Luigi19 escribió:Lo que no van a hacer es ponerte un rastreador para ver de dónde y con qué intenciones has obtenido el juego de ps4 [hallow]

Como mucho podrían hacer aquello de los códigos de un sólo uso para las actualizaciones pero dependería de cada editor y por ahora no parece escucharse nada al respecto (salvo el sonado caso de 2K21 con su edición especial)


Pues mira con el Spiderman parece que lo van a hacer también por código con la edición Deluxe del Miles Morales. Vaya tela si se confirma [facepalm]
ivanpowerade escribió:
Spawnani escribió:
sulamula escribió:@ivanpowerade yo lo mismo, cancelé el valhalla y el cyberpunk en amazon y los he pillado por 40€ cada uno en yerbamovil.

Ostras,por 40€.
Hay algún cupón de descuento?

Si, para el AC el cupón es Valhalla y del Ciberpunk es: Cyberpunk [qmparto]

Pero en las ediciones para ps4.

No sé cuánto tiempo seguirán activas o funcionando esos cupones.


Yo lo acabo de intentar hace un rato y no funciona con el Cyberpunk, me pone "Este código ya ha sido usado el número máximo de veces" :-? , no se me parece raro que no funcione, les he mandado un mensaje a ver que me dicen.
@javinyl
Te dejo el enlace directo.

https://www.****movil.es/cupon-descuent ... dZEALw_wcB


Donde pone "****" cámbialo por costo.
ivanpowerade escribió:@javinyl
Te dejo el enlace directo.

https://www.****movil.es/cupon-descuent ... dZEALw_wcB


Donde pone "****" cámbialo por costo.


Si, la web ya la conocía hace tiempo y les he pillado varios pedidos y reservas y se como funciona XD , pero con este Cyberpunk no me deja canjear el código, supongo que habrán llegado al tope de 500 que dicen, igualmente gracias.
Algo no me cuadra... Por ejemplo el AC Valhalla, si la versión de PS5 sale a 79'90€ y la de PS4 sale más barata (llegando incluso a costar 40€ en algunos sitios), ¿qué sentido tiene pillar la versión de PS5? ¿O es que el parche de la versión de PS4 para hacer el upgrade en la 5 va a salir mucho más tarde? No lo veo sentido...
sulamula escribió:Algo no me cuadra... Por ejemplo el AC Valhalla, si la versión de PS5 sale a 79'90€ y la de PS4 sale más barata (llegando incluso a costar 40€ en algunos sitios), ¿qué sentido tiene pillar la versión de PS5? ¿O es que el parche de la versión de PS4 para hacer el upgrade en la 5 va a salir mucho más tarde? No lo veo sentido...


El sinsentido está en que las tiendas no tienen claro el precio que poner. Ejemplos con el Valhalla:

Amazon:
PS5 - 67€ https://www.amazon.es/Assassins-Creed-Valhalla-Limited-Amazon/dp/B08FC1R8C9
PS4 - 63€ https://www.amazon.es/Assassins-Creed-Valhalla-Limited-Amazon/dp/B087VH6WZ5

En Game los dos valen igual, 70€

En Xtralife los dos valen igual, 60€

En fnac los dos valen igual, 65€

Como ves, de esas solo hay una tienda donde la de ps4 sale más barata. No se puede generalizar que la de PS4 sea más barata y la otra más cara.
El Inmortals Fenyx Rising lo podeis agregar,porque lleva el sello de "actualización a versión de ps5 disponible".

Y a modo de curiosidad,está más barata la versión de ps5 que la de ps4 en cos.....movil.Comprobadlo.Hablo de la versión normal,no de la golden,que la he visto,pero no me interesa.
koke28 escribió:El Inmortals Fenyx Rising lo podeis agregar,porque lleva el sello de "actualización a versión de ps5 disponible".

Y a modo de curiosidad,está más barata la versión de ps5 que la de ps4 en cos.....movil.Comprobadlo.Hablo de la versión normal,no de la golden,que la he visto,pero no me interesa.

Ya estaba añadido, pero gracias por la confirmación!
Bueno. Ya he comprado el Assassins por 40€. Es la primera vez que compró en cossstomovil. A ver qué tal funciona esa tienda.
sahaquielz escribió:Bueno. Ya he comprado el Assassins por 40€. Es la primera vez que compró en cossstomovil. A ver qué tal funciona esa tienda.


Aquí otro que hizo lo mismo ayer por primera vez pero añadiendo también el cyberpunk.
luysmii escribió:
sahaquielz escribió:Bueno. Ya he comprado el Assassins por 40€. Es la primera vez que compró en cossstomovil. A ver qué tal funciona esa tienda.


Aquí otro que hizo lo mismo ayer por primera vez pero añadiendo también el cyberpunk.

Ya se han agotado los códigos del cyberpunk. Enhorabuena. Yo no lo he pillado a tiempo.
Y qué hay del Marvel's Spider-man original..... si va a salir en PS5 en la teórica edición especial de Miles Morales entendemos que la edición normal traerá dicho upgrade?
Gynoug escribió:Y qué hay del Marvel's Spider-man original..... si va a salir en PS5 en la teórica edición especial de Miles Morales entendemos que la edición normal traerá dicho upgrade?


Tiene pinta de que no.
Gynoug escribió:Y qué hay del Marvel's Spider-man original..... si va a salir en PS5 en la teórica edición especial de Miles Morales entendemos que la edición normal traerá dicho upgrade?


Ha confirmado Sony que no, muy feo me parece esto... y mas teniendo el juego en su version goy...
Exodius escribió:
Gynoug escribió:Y qué hay del Marvel's Spider-man original..... si va a salir en PS5 en la teórica edición especial de Miles Morales entendemos que la edición normal traerá dicho upgrade?


Ha confirmado Sony que no, muy feo me parece esto... y mas teniendo el juego en su version goy...


Qué guarrada, me podrías pasar fuente?

edito: encontrado https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... erizacion/
Ja011 escribió:@DoctaIgnorantia gracias, compañero.

Gracias a mi?? Por qué? (Se agradecen jeje)
El Ghost of Tsushima deberia ser retrocompatible como dijeron,no? A partir de julio todos lanzamientos denos4 serian compatibles en ps5

Alguien sabe algo?
robhouse escribió:El Ghost of Tsushima deberia ser retrocompatible como dijeron,no? A partir de julio todos lanzamientos denos4 serian compatibles en ps5

Alguien sabe algo?


Será retro compatible. lo que no se sabe es si tendrán mejoras etc
Lo que tenía que hacer Sony es mejorar TODOS sus exclusivos de los últimos años y gratis. Days Gone, Ghost of Tsushima, Last of us 2, Detroit, God of War, etc.

Ya veréis lo que tardan en sacar parches de pago
Que los saquen como quieran, pero mínimo del TLOU2 si o sí... que me tengo que sacar el Platino (en PS5) [buenazo]
e3_david escribió:
Call of Duty Cold Wars no tendrá actualización gratuita (aunque venderán una edición más cara que si se podrá)


Pero saldrá aunque sea pagando la actualización ? es que iba a comprarlo para Ps4 que lo vi a 45€.
No dijeron que a partir de una fecha no se si era verano (Junio) los juegos que saliesen a partir de esa fecha en adelante serían actualizados gratis o algo parecido dijeron, no, de sus exclusivos. Entonces TLOU II y GOT se podrán jugar en ps5 con mejoras el día de salida de la consola, es que llevo unos días que empecé el Tsushima, pero no se si dejarlo y jugarlo en Noviembre casi mejor ein? .

Por cierto buen curro de como esta quedando la página principal con la información que se va aportando [plas] .
suker escribió:
e3_david escribió:
Call of Duty Cold Wars no tendrá actualización gratuita (aunque venderán una edición más cara que si se podrá)


Pero saldrá aunque sea pagando la actualización ? es que iba a comprarlo para Ps4 que lo vi a 45€.


Por lo que yo he leído, es que la actualización para la edición normal te costaría 10€ mientras que con la cross gen esa te saldría gratis
AC Valhalla es gratis? me parece que leì que todos los juegos de Ubisoft solo con la ediciòn Gold tienes el upgrade a PS5.
javinyl escribió:No dijeron que a partir de una fecha no se si era verano (Junio) los juegos que saliesen a partir de esa fecha en adelante serían actualizados gratis o algo parecido dijeron, no, de sus exclusivos. Entonces TLOU II y GOT se podrán jugar en ps5 con mejoras el día de salida de la consola, es que llevo unos días que empecé el Tsushima, pero no se si dejarlo y jugarlo en Noviembre casi mejor ein? .

Por cierto buen curro de como esta quedando la página principal con la información que se va aportando [plas] .

Dijeron que debían ser compatibles con PS5 a partir de julio (retrocompatibilidad), nada de parches de mejoras next-gen "post-lanzamiento" gratuitos.

Con Marvel's Spider-Man Remasterizado han retocado/rehecho modelados, animaciones y entornos adaptándolos a la última versión del motor gráfico de Insomniac... no es simplemente subir resolución/frame-rate y retocar "2 cosas" por encima.
Estoy un rato mosca por el tema retro en ps5, tengo bastantes juegos fisicos (Sobre todo exclusivos), peor me preocupa el tratamiento que de sony con esto.

El modo boost nadie lo duda, pero parchearán para que sea al menos 4k @ 60 fps? Pero y todo esto de empezar a sacar remasters otra vez? Me tiene frito.

Por otra parte, MS con smart delivery si tienes gears 5 o forza horizon 4 parece que no va a cobrar extra (por el momento) ¿por qué no hace sony lo mismo?

En algunos juegos parece que si (sackboy) pero es un juego que no ha salido, pero ves spiderman remastered y te entra un enfado...

Me estoy poniendo en situación y espero que no haya un TLOU2 remastered por el que pagar de nuevo cawento

Como dicen, todos los exclusivos de los últimos años deberian tener parche gratuito.
Xterno50 escribió:AC Valhalla es gratis? me parece que leì que todos los juegos de Ubisoft solo con la ediciòn Gold tienes el upgrade a PS5.


Con la versión normal ya tienes la mejora porque es gratis sí.
El NBA 2k21 no es upgrade, según ellos es un juego totalmente nuevo, si compras la versión de PS4 (solo con la mamba forever) lo tendrás gratis para ps5
La versión "basica" no mejorará a ps5

Saludos
1268 respuestas
1, 2, 3, 4, 526