Juegos con actualización gratuita a ps5

Se sabe si Star Wars Jedi Fallen Order tendrá alguna actualización??
Pixel GeeK escribió:Se sabe si Star Wars Jedi Fallen Order tendrá alguna actualización??

En ps4 pro tiene modo rendimiento a 60fps que se quedan en 45
Se supone en ps5 seran estables
Lo que si haber si meten alguna actualización para 4k 60fps o mejorar cargas rápidas y demás
Aprovechar el día 10 lo ponen en el ea play
Yo tengo interes en ver que tal se ve el witcher 3 en ps5 comparandolo con la version de pc a 1080p.
THumpER escribió:Yo tengo interes en ver que tal se ve el witcher 3 en ps5 comparandolo con la version de pc a 1080p.

Este juego sí han dicho que va a haber parche
Pero no han dicho fecha
El día de salida se va a haber igual que en ps4 pro ya que creo esta capado a 30fps
He visto el vídeo de digital foundry sobre la retrocompatibilidad y casi me venden la PS5. Sin parche ni nada hay muchos que van mejor con diferencia notable. Me decepcionó un poco ver qué Bloodborne y sobre todo the Last Guardian se ejecutan idénticos que en PS4. Pero...


Y este otro sobre el 11:40


Parece por lo que pillo en mi triste inglés, que las copias físicas de TLG sin parchear en PS5 ejecutan el juego a 60 FPS directamente. ¿Algún suertudo con PS5 puede hacer la prueba con un disco Pal España? Se dice que como sólo se ha probado con discos Pal UK no se sabe si en otras regiones será igual... En Sony son capaces de pasar olímpicamente de desbloquear el framerrate y comernos el juego capado a 30.

Insisto, ¿Alguien puede probar un disco Pal España sin parchear a ver cómo funciona?
licker024 escribió:He visto el vídeo de digital foundry sobre la retrocompatibilidad y casi me venden la PS5. Sin parche ni nada hay muchos que van mejor con diferencia notable. Me decepcionó un poco ver qué Bloodborne y sobre todo the Last Guardian se ejecutan idénticos que en PS4. Pero...


Y este otro sobre el 11:40


Parece por lo que pillo en mi triste inglés, que las copias físicas de TLG sin parchear en PS5 ejecutan el juego a 60 FPS directamente. ¿Algún suertudo con PS5 puede hacer la prueba con un disco Pal España? Se dice que como sólo se ha probado con discos Pal UK no se sabe si en otras regiones será igual... En Sony son capaces de pasar olímpicamente de desbloquear el framerrate y comernos el juego capado a 30.

Insisto, ¿Alguien puede probar un disco Pal España sin parchear a ver cómo funciona?


Pero alguien aquí tiene ya la ps5 para hacer la prueba?
Yo tengo el juego fisico. Si alguien me manda la ps5 por glovo hago la prueba [qmparto]
@sahaquielz Hay gente de la prensa, youtubers...que ya la tienen. Y muchos me consta que pasan por EOL
Yo quiero ver qué tal funcionan los Assasins Origins y Oddysey en ps5, esperaba que DF los probase pero han probado Unity y Sinycate
baronrojo2 escribió:Yo quiero ver qué tal funcionan los Assasins Origins y Oddysey en ps5, esperaba que DF los probase pero han probado Unity y Sinycate


Irán iguao salvo parche de mejora. Tiene resolución y fps bloqueados.
A mi me gustaría que dijesen algo del Crash 4, estuve a punto de piyarlo con la oferta pero como se saquen un remaster de la manga en dos días no respondo xD.
sahaquielz escribió:
licker024 escribió:He visto el vídeo de digital foundry sobre la retrocompatibilidad y casi me venden la PS5. Sin parche ni nada hay muchos que van mejor con diferencia notable. Me decepcionó un poco ver qué Bloodborne y sobre todo the Last Guardian se ejecutan idénticos que en PS4. Pero...


Y este otro sobre el 11:40


Parece por lo que pillo en mi triste inglés, que las copias físicas de TLG sin parchear en PS5 ejecutan el juego a 60 FPS directamente. ¿Algún suertudo con PS5 puede hacer la prueba con un disco Pal España? Se dice que como sólo se ha probado con discos Pal UK no se sabe si en otras regiones será igual... En Sony son capaces de pasar olímpicamente de desbloquear el framerrate y comernos el juego capado a 30.

Insisto, ¿Alguien puede probar un disco Pal España sin parchear a ver cómo funciona?


Pero alguien aquí tiene ya la ps5 para hacer la prueba?
Yo tengo el juego fisico. Si alguien me manda la ps5 por glovo hago la prueba [qmparto]


Los parches con región europea son iguales para todos los países europeos. Básicamente en su momento el parche 1.02 de The Last Guardian, el cual salió con el lanzamiento del juego, bloqueaba la tasa de frames a 30. Por esta razón si tienes la versión digital automáticamente se descargará ese parche en la ps5 y lo jugaras a 30 fps, pero de seguro seguro en la versión física española pasa igual que enbla de UK, que si no actualizas lo puedes jugar a 60 fps estables. Vamos, una gozada.
Mk11 tmb tiene actualizacion gratuita me parecio entender
Blood & Truth! notición para los usuarios de VR si esta va a ser la tónica de las mejoras
https://www.vidaextra.com/otros-generos ... atuito-ps5

esos 90 fps.... [amor] y lo tengo comprado y pendiente de jugar
Pensé que los de PSVR al ejecutarse en modo PS4 Retrocompatible no podrían tener mejoras, muy buena noticia. Espero que le añadan parache VR también a No Mans Sky.
He leído q los juegos con upgrades se instalan ambas versiones ps4/ps5 y al borrar ps4 se vuelve a instalar cada vez q metes disco?
Es absurdo o es bug
Para que no haya confusión.
doom eternal tb tiene HDR en ps4.

Y falta por añadir Nioh y Nioh 2 que tendrán actualización gratuita 4k 60
Una duda
Si tengo el assasins valhalla gold de ps4
El juego pone que se actualiza a la versión ps5
Y el pase de temporada?
Valdrá si lo canjeo en ps4 luego en ps5 me Dan el pase de temporada?
Gracias
dantemugiwara escribió:Para que no haya confusión.
doom eternal tb tiene HDR en ps4.

Y falta por añadir Nioh y Nioh 2 que tendrán actualización gratuita 4k 60


Han dicho ya que ambos tendrán la actualización gratuita?
robersnake escribió:Una duda
Si tengo el assasins valhalla gold de ps4
El juego pone que se actualiza a la versión ps5
Y el pase de temporada?
Valdrá si lo canjeo en ps4 luego en ps5 me Dan el pase de temporada?
Gracias


Sin problema,un compañero en el hilo del juego preguntó lo mismo.
e3_david escribió:
dantemugiwara escribió:Para que no haya confusión.
doom eternal tb tiene HDR en ps4.

Y falta por añadir Nioh y Nioh 2 que tendrán actualización gratuita 4k 60


Han dicho ya que ambos tendrán la actualización gratuita?


Claro que sí.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 021-754987

Estas actualizaciones gratuitas son lo que te da ganas de pasar a la next gen.
dantemugiwara escribió:
e3_david escribió:
dantemugiwara escribió:Para que no haya confusión.
doom eternal tb tiene HDR en ps4.

Y falta por añadir Nioh y Nioh 2 que tendrán actualización gratuita 4k 60


Han dicho ya que ambos tendrán la actualización gratuita?


Claro que sí.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 021-754987

Estas actualizaciones gratuitas son lo que te da ganas de pasar a la next gen.


Si no me equivoco ahí solo hace referencia al 2, del primer nioh no dicen nada, ojalá se actualicen los dos.

EDITO:

Aquí pone que Nioh 1 no será actualizable

noticias/juegos/nioh-collection-ps5-pc
@e3_david vaya por dios... me da un poco de rabia porque tengo el primero con todos los dlc (y platinado) y me lo tendría que comrpar otra vez para disfrutarlo con mejoras... bueno al menos el nioh 2 la actulizacion es gratuita y algo es algo.
A ver Visage si la lleva dia 1. Que cague de juego, joder
@e3_david

falta miles morales que te dan upgrade free a ps5
El Mortal Kombat 11 también tiene update, no? salía el 17 de este mes.
acabo de ver en youtube un gameplay del skyrim corriendo en ps5, en verano no había una noticia de que abría que pasar por caja para poder tener este juego en ps5, o eso a cambiado es retrocompatible con parche ?
tintindeo escribió:acabo de ver en youtube un gameplay del skyrim corriendo en ps5, en verano no había una noticia de que abría que pasar por caja para poder tener este juego en ps5, o eso a cambiado es retrocompatible con parche ?


No hay parche. Es el juego de ps4 a través de la retrocompatibilidad.
Estoy mirando la lista del wiki y falta el Ghost of Tsushima que en PS5 va a 60 fps. Y el Days Gone
Elnef escribió:Estoy mirando la lista del wiki y falta el Ghost of Tsushima que en PS5 va a 60 fps. Y el Days Gone


No son versiones PS5. Sino optimizaciones de las versiones PS4. Para diferenciarlas piensa de esta forma: ¿puede ejecutar el archivo de juego tal cual PS4? Sí (es optimizado), no (es otro archivo, juego específico de PS5). Y por ahora: si por cojon*** tiene que estar el juego en el SSD (juego de PS5), si no (juego PS4 con o sin optimizaciones).
Buenos días a todos.

Entiendo que todavía no hay fecha del parche del Doom Eternal, ¿verdad?
Que lo pillé hace poco rebajado en la store y era por ir haciéndome una idea de cuándo podría jugarlo a full [+risas]

¡Muchas gracias anticipadas!
Se sabe algo de GTA V?
Se dijo que iba a tener mejora pero ya no han vuelto a decir nada
El Yakuza Like a Dragón no se actualiza? La version de ps4 estaba de oferta (ya se agotó)
Señor M escribió:El Yakuza Like a Dragón no se actualiza? La version de ps4 estaba de oferta (ya se agotó)

En marzo.
¿Hay algún hilo que hable sobre los juegos de PS4 que funcionan mal o no funcionan en PS4? ... he visto una lista de 120 juegos que no funcionan bien .... de PS3 con los juegos de PS2 si que hay lista ....
Se sabe si la versión digital de PS4 del Assassins Creed se podrá actualizar a la versión de PS5?
charlie33 escribió:Se sabe si la versión digital de PS4 del Assassins Creed se podrá actualizar a la versión de PS5?


Si te refieres al Valhala si. Sin problema.
Yo espero que los juegos del collection, se vean mejor o estén optimizados para PS5, que no sea solo como jugar en PS4
El yakuza 7 si lo compro ahora en ps4 en marzo se actualiza gratis a ps5 o no lo dan y hay que cojer el de ps5????
Se sabe?
Egomagic escribió:El yakuza 7 si lo compro ahora en ps4 en marzo se actualiza gratis a ps5 o no lo dan y hay que cojer el de ps5????
Se sabe?


Se supone que se actualiza, no se sabe cuando.
Del Read Dead Redemption 2 no sabemos nada, ¿verdad? Supongo que si GTA V se actualiza, tarde o temprano este también, pero molaría tener confirmación
casidios escribió:Del Read Dead Redemption 2 no sabemos nada, ¿verdad? Supongo que si GTA V se actualiza, tarde o temprano este también, pero molaría tener confirmación


Yo hasta donde entiendo es que GTA5 se va a vender de nuevo, se ha dicho que había actualización gratis?
logame escribió:
Egomagic escribió:El yakuza 7 si lo compro ahora en ps4 en marzo se actualiza gratis a ps5 o no lo dan y hay que cojer el de ps5????
Se sabe?


Se supone que se actualiza, no se sabe cuando.


La pena es que e leído que la partida no se podrá transferir, me esperaré a ps5
Egomagic escribió:
logame escribió:
Egomagic escribió:El yakuza 7 si lo compro ahora en ps4 en marzo se actualiza gratis a ps5 o no lo dan y hay que cojer el de ps5????
Se sabe?


Se supone que se actualiza, no se sabe cuando.


La pena es que e leído que la partida no se podrá transferir, me esperaré a ps5

Yo lo he pillado ya en PS4 y se quedará precintadito hasta que tenga mi PS5 y saquen parche.

Prefiero está edición que tiene steelbook
Señor M escribió:
casidios escribió:Del Read Dead Redemption 2 no sabemos nada, ¿verdad? Supongo que si GTA V se actualiza, tarde o temprano este también, pero molaría tener confirmación


Yo hasta donde entiendo es que GTA5 se va a vender de nuevo, se ha dicho que había actualización gratis?

Si, dijeron que iba a haber version mejorada pero no han vuelto a decir nada
Alguien sabe si los remaster HD de los final fantasy se podrán jugar en la ps5?
gazapito escribió:
Señor M escribió:
casidios escribió:Del Read Dead Redemption 2 no sabemos nada, ¿verdad? Supongo que si GTA V se actualiza, tarde o temprano este también, pero molaría tener confirmación


Yo hasta donde entiendo es que GTA5 se va a vender de nuevo, se ha dicho que había actualización gratis?

Si, dijeron que iba a haber version mejorada pero no han vuelto a decir nada

se dijo que el GTA online sera free to play pero que den al historia gratis a los que tengan el juego de PS4 lo dudo bastante
¿Alguien ha consegiido actualizar el Borderlands 3? Me sale la versión de ps5 pero pagando
Ciudadano_Gotham escribió:¿Alguien ha consegiido actualizar el Borderlands 3? Me sale la versión de ps5 pero pagando

Yo no he tenido problema lo he probado y todo y bien.
Ciudadano_Gotham escribió:¿Alguien ha consegiido actualizar el Borderlands 3? Me sale la versión de ps5 pero pagando


A mi me pasa igual
1268 respuestas
13, 4, 5, 6, 726